Lo unico que me jode de este Halo y hace que no tenga ahora mismo mas hype, es que parece que puede estar cojonudo, a nivel jugable, a nivel de batallas, a nivel de tamaño y variedad, PERO, no se como pueden ingeniarselas para hacer un argumento que tenga interes, un argumento que sea algo mas que una simple guerra, o que la historia de los spartans del peloton, como el ODST.
Lo que yo no entendi muy bien, fue la finalidad de esto:
Joder, hay un pedazo salto grafico, nos ha jodido, estamos comparando el Halo con peores graficos con el Halo con mejores graficos, ademas de ser un juego de otra generacion.
Sobre esto:
Traduccion del video:
-Tratan de regresar a la base de lo que hizo de halo CE el mejor juego que hay para consolas (esto último es opinión personal, no le vayais a saltar a la yugular a los de Bungie ). Dicho esto, lo que quieren capturar en Reach es esa sensación que produce la primera vez que se juega Halo CE en donde se entra en un universo rico e inmenso
-Algo que era clave del CE era ese sentido de inquietud y exploración. De esa manera, en Reach han establecido una campaña militar que dura determinados días.
-El equipo de Reach sobrevive al estar junto. La historia antes del Jefe Maestro es muy rica y quieren acercar un poco más a los spartans a ese sentirse humano.
-Al ver la historia del Reach, sintieron la necesidad de hacerla más personal y con más detalle asi que se pusieron a la tarea de darle más detalle a las expresiones y a todo lo que esto conlleva: Millones de poligonos, diferentes formas de animar y de texturizar las caras para que se sientan más humanas.
-Para las texturas y detalles comenzaron desde 0. Al ser Halo Reach una historia más humana, se ha invertido mucho en más moldeados de alta definición, más espacios abiertos, muchas más I.A como nunca antes en ningún otro juego de Halo
-Han desarmado el motor de juego para hacerlo más productivo. Tuvieron que botar prácticamente todo lo que tenían antes ya que no representaba lo que querian del juego.
-Tienen al menos 4 veces más de poligonos para jugar con ellos lo cual les da más libertad para ser creativos y lograr lo que se quiere.
-Al menos 40 ingenieros estan trabajando para poner los codigos del juego en conjunto.
-En Halo 3 tenian un máximo de 100 partículas de choque, en Halo Reach este número se eleva a miles
- Los spartans son más personalizables que nunca
-El número de polígonos ha crecido inmensamente y ha cambiado la manera cómo hacer ver las cosas de cerca y de lejos
-Inmensos terrenos, cielos épicos... han querido construir espacios que invitan a ser explorados y han querido llenarlo con el doble de vehículos y personajes lo cual significa mejorar la manera cómo se maneja la I.A
-Pueden poner tantas IA que en cualquier punto se puede el jugador encontrar con:
4 spartans
el jugador
8 marines
contra una treintena de convenants
-Es muy bueno traer de vuelta a los elites porque son muy divertidos de pelear. Los humanos no entenderán la lengua de los aliens
-El universo de halo necesitaba algo nuevo y diferente. Tragedia, heroismo necesitaba que se reconstruyera todo.
-Aun estan trabajando en "mejorar" la jugabilidad (esto si no veo cómo lo puedan hacer porque es perfecta)
-Al ver el rifle de Halo 3 se ve viejo, con todos los polígonos que tienen para jugar esa es historia del pasado.
-Han estudiado qué hacen de las armas y de los vehículos de halo tan especiales y los han adaptado al ambiente más brutal del Reach. Muchas de estas armas depende del alcance que puedan tener y este fue un factor a tener en cuenta para el diseño de las nuevas armas.
-VA A SER UN SANDBOX. No va a ser un juego encriptado cuidadosamente en donde cada movimiento esta controlado por lo que decidió el diseñador del juego.
Halo Reach es mucho más que eso. Deja que el jugador decida cómo enfrentarse a sus enemigos.
-Como siempre habran granadas, vehículos, un gran número de poderosas armas. Se presenta el modo asalto en donde al presionar un botón se podrá ver una animacion mas elaborada de como asesina al enemigo.
-Será una campaña muy diferente, pero sin embargo estan haciendo cosas para la campaña de Halo que la gente espera.
-Batallas más grandes, nuevos personajes, un juego increiblemente ambicioso. Cada neurona en la cabeza sólo dice una cosa REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH
-Este es el Halo definitivo hecho por la gente que inventó halo
Me parece COJONUDO si, PERO, cuidadito, que yo todavia estoy esperando las batallas del Halo 3 con mas de 130 elementos. Tambien me encantaria que fuera el Halo mas largo.