[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Zack_VII escribió:porque me reitero, halo 3 en factura tecnica no ha sido puntero ni de lejos vamos, asi que en 2010 mismo motor, vendiendolo como lo estan vendiendo, clamaria al cielo.


Dime un solo juego con esos escenarios gigantes , esas texturas , esa iluminacion y esa carga de enemigos y personajes en pantalla ......
Si fue puntero en 2007 CoD:Modern Warfare Halo 3 ya se mea por todos lados en uno de los juegos punteros del 2007 .
Ya está el ViDoc de Reach en Bungie.net: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... each_ViDoc

A ver si me carga un poco más y lo puedo ver [looco]
A mi me carga bastante rápidamente, y los pequeñísimos trozos ingame son pepinantes.
Lo quiero.
Me lo ha parecido a mí o he oído de parte de uno ''It's going to be a SANDBOX game''?
Hype x10.

Sobre lo de sandbox, creo que comentaba que no habia nada scriptado. Si no que solo ponian a los enemigos en su sitio, y lo que sucedia ya dependia de la IA.

Me ha encantado. Despues de ver el video, veoque las imagenes mostradas, muchas no le hacen justicia. La parte donde muestra las particulas, es tremenda. Luego los movimientos tambien se ven muy conseguidos. Y en cuanto a texturas y eso, veo que va sobrado. Solo imaginandome lo visto, pero con un online como el del Halo 3, se me hace la boca agua.
kakashi1000 escribió:Ya está el ViDoc de Reach en Bungie.net: http://www.bungie.net/News/content.aspx ... each_ViDoc

A ver si me carga un poco más y lo puedo ver [looco]


he mirado unos pocos segundos de video (porque prefiero bajarme el video y verlo bien,porque ahi me va raro) y los videos en in-game son una pasada,para mi,se ven mucho mejor que las imagenes que han colgado.
es que las partes q salen ingame la mayoria el cambio es ABISMAL mirad esta captura q he sacao pa empezar ya tiene motion blur cosa q el otro no tenia y el texturizao del arma y la mano y la iluminacion :S
Imagen
madremia que pintaca, solo me kedan 5 mins para disfrutar el video a 720!!!!!!
Sencillamente genial. Y no olvidemos que quedan 7 meses o quizás más paraque salga XD
bajando [toctoc]
La gente comenta que las imágenes desmerecen el resultado. En el vídeo se ve todo muchísimo mejor.
+1, bajando.... Vaya pintaza señores!!!

Edito: Ya he puesto los links a las versiones HD / SD del ViDOC en la pagina principal. A ver si pillo algo de tiempo libre este finde y lo completo con información mas extensa sobre Reach.

Salu2!
Me ha dejado marcado el Vidoc señores...lo que he visto es lo más burro que he visto pasar por la 360.. Expectante al 3 de Mayo para probar la Beta Multijudador. Por si le interesa sacarlo en alta definición aquí teneis:

http://www.bungie.net/age_gate.aspx?fw=%2fwEFeWh0dHA6Ly9kb3dubG9hZC5oYWxvd2F5cG9pbnQuY29tL2NvbnRlbnQvd2F5cG9pbnQvYXNzZXRzL3ZpZGVvcy93ZWIvMTg4OTY0MjA5ODQwODY0L0hhbG9fUmVhY2hfVmlEb2NfMV9FTl9FU1JCXzcyMHBTVC53bXY%3d&gs=%2fwEFCkhhbG8gUmVhY2g%3d
Salu2.
A partir de ahora, nadie podra decir que graficamente es un halo 3....madre miaa, esincluso mejor que gears of war 2!!!!!!!!!! impresionante y brutal! las imagenes mostradas hasta ahora no tienen nada que ver con el juego! pinta realmente epico, con toda esa movilizacion de vehiculos, gente...madremia... y los escenarios enormes!!!!!!!!


ahora si que bungie es DIOS.
Y chicos es prealfha,vamos bungie ,que tu puedes [amor]
Madre mia que graficazos que tiene Reach... Madre - Mia...
Retiro lo dicho sobre las imagenes...
jose juan escribió:Y chicos es prealfha,vamos bungie ,que tu puedes [amor]

Prealfa? No creo, imagino que la alfa ya existirá, con algo tienen que haber hecho los vídeos xd
Y a la Beta no le falta mucho, por lo tanto... Aunque no dudo que mejoras habrá XD
Lo acabo de ver, y impresionante. Gráficos guapísimos (nada que ver con las screenshots), escenarios muy abiertos y IA refinada. Me quedo con la ultima frase de Martin o'donell. "Este es el Halo definitivo, hecho por la gente que creo Halo"

JUST EPIC!!
En movimiento pinta impresionante, el sistema de luces y sombras, las chispas, las animaciones y viendo algunas escenas con la cantidad de tios que hay va a ser impresionante

He visto que ahora la mirilla se va agrandando al disparar asi que si disparas seguido empezara a desviarse, eso me gusta asi le da un punto estrategico al juego y no valdra con machacar el gatillo para matar con el DMR.

El escudo de los elites mola mucho mas ahora que es como un halo ( [+risas] ) azul pero se sigue viendo al elite.

Y se confirma el lanzagranadas.

Ahora si que tengo el hype por las nubes [360º] [360º]
Si ven el video en casi todas las partes dice alpha jejejjee. Diria que junto con Alan Wake lejos lo mejor graficamente de 360...
Capturas del video en zonas oscuras pa q veais las luces y las otras en zonas claras (en todas pone alpha debajo asi q si lo del vidoc es todo alpha)
El texturizao de las armas es tremendo y me gusta mucho el motion blur q en las capturas parece exagerao pero en los videos keda brutal
Imagen
Imagen
Imagen
killroy escribió:
jose juan escribió:Y chicos es prealfha,vamos bungie ,que tu puedes [amor]

Prealfa? No creo, imagino que la alfa ya existirá, con algo tienen que haber hecho los vídeos xd
Y a la Beta no le falta mucho, por lo tanto... Aunque no dudo que mejoras habrá XD

En el video lo pone bien claro,mas e visto en otros foros que los periodistas han dicho lo mismo pre alfha

Y la beta le faltan 3 meses,mucho tiempo
venga mas hype, luego decepciones por todos los lados. No es mejor esperar al producto final???. Yo solo espero que no la caguen como paso con el Halo 3 ODST (mucho ruido....).
rkomin escribió:venga mas hype, luego decepciones por todos los lados. No es mejor esperar al producto final???. Yo solo espero que no la caguen como paso con el Halo 3 ODST (mucho ruido....).


Yo soy un facilon, me pirra ODST.
rkomin escribió:venga mas hype, luego decepciones por todos los lados. No es mejor esperar al producto final???. Yo solo espero que no la caguen como paso con el Halo 3 ODST (mucho ruido....).


mucho ruido ? pero si era una expansion, me parece que muchas veces el ruido se lo hace la gente en la cabeza y asi pasa ...

Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.
Soul_Calibur escribió:
rkomin escribió:venga mas hype, luego decepciones por todos los lados. No es mejor esperar al producto final???. Yo solo espero que no la caguen como paso con el Halo 3 ODST (mucho ruido....).


mucho ruido ? pero si era una expansion, me parece que muchas veces el ruido se lo hace la gente en la cabeza y asi pasa ...

Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.


Como bien dices es lo que la gente postea que hace crecer el hype hasta limites insospechados para luego ser una expansion con el multi ampliado del Halo 3. Yo solo espero que este Halo 3 Reach sea algo bueno, los graficos si siguen en la linea del 3, y lo mejoran un poco molara, pero mas me importa un buen argumento, con unas localizaciones de quitar el hipo, y unas buenas situaciones a los que la saga nos tiene acostumbrados. Yo soy un seguidor desde la primera entrega y espero que no la caguen.
Soul_Calibur escribió:
rkomin escribió:venga mas hype, luego decepciones por todos los lados. No es mejor esperar al producto final???. Yo solo espero que no la caguen como paso con el Halo 3 ODST (mucho ruido....).


mucho ruido ? pero si era una expansion, me parece que muchas veces el ruido se lo hace la gente en la cabeza y asi pasa ...

Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.


Si, no solo ahi, si no en bastantes escenas se nota. Por ejemplo al principio cuando comparan Halo 1 con Reach. Demasiado bruto para mi [fumando]
Soul_Calibur escribió:Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.

Exacto, alguien que se fija, menos mal :-|, técnicamente y teniendo en cuenta la magnitud del juego(sandbox), en general pinta mucho más que bien, que yo sepa esa iluminación con luces y sombras dinámicas a rango completo, esos efectos de partículas tan potentes como el polvo, humo o las chispas proyectados en tiempo real en un juego que no funciona bajo scripts es algo que no se ha conseguido hasta el día de hoy en ningún título de consola, y esto es es digno de admirar.

La gente que no lo sepa ver o no quiera verlo que no suelte burradas como las muchas que se han podido leer por aquí, porque son de chiste, hablar por hablar de un juego que esta en proceso alfa es bastante triste la verdad, tanto cuesta el esperar a ver el producto final y tras probarlo opinar con un uso de razón correcto?, mucha cueva suelta veo yo por aquí... [ginyo]
Érase una vez... un Viernes por la tarde... y Bungie publica el primer ViDoc de Halo: Reach en fase alfa... resultado?
Imagen
[Rhapsody] escribió:
Soul_Calibur escribió:Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.

Exacto, alguien que se fija, menos mal :-|, técnicamente y teniendo en cuenta la magnitud del juego(sandbox), en general pinta mucho más que bien, que yo sepa esa iluminación con luces y sombras dinámicas a rango completo, esos efectos de partículas tan potentes como el polvo, humo o las chispas proyectados en tiempo real en un juego que no funciona bajo scripts es algo que no se ha conseguido hasta el día de hoy en ningún título de consola, y esto es es digno de admirar.

La gente que no lo sepa ver o no quiera verlo que no suelte burradas como las muchas que se han podido leer por aquí, porque son de chiste, hablar por hablar de un juego que esta en proceso alfa es bastante triste la verdad, tanto cuesta el esperar a ver el producto final y tras probarlo opinar con un uso de razón correcto?, mucha cueva suelta veo yo por aquí... [ginyo]


La gente aún sigue sin querer ver la grandeza del motor de iliuminación de Halo 3, que a día de hoy sigue siendo de lo mejor que hay.
BESTIAL!!

Es que es el mismo motor, es que se ve igual que el 3...

Han mejorado mucho, posiblemente vaya a ser el mejor Halo respecto a ambientación. A mi me flipa.
El juego tiene una pinta absolutamente brutal

Viva la madre que te parió BUNGIE, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pd. si, estoy hypeado hasta la rabadilla, xDDD
Traduccion del video:
-Tratan de regresar a la base de lo que hizo de halo CE el mejor juego que hay para consolas (esto último es opinión personal, no le vayais a saltar a la yugular a los de Bungie ). Dicho esto, lo que quieren capturar en Reach es esa sensación que produce la primera vez que se juega Halo CE en donde se entra en un universo rico e inmenso

-Algo que era clave del CE era ese sentido de inquietud y exploración. De esa manera, en Reach han establecido una campaña militar que dura determinados días.

-El equipo de Reach sobrevive al estar junto. La historia antes del Jefe Maestro es muy rica y quieren acercar un poco más a los spartans a ese sentirse humano.

-Al ver la historia del Reach, sintieron la necesidad de hacerla más personal y con más detalle asi que se pusieron a la tarea de darle más detalle a las expresiones y a todo lo que esto conlleva: Millones de poligonos, diferentes formas de animar y de texturizar las caras para que se sientan más humanas.

-Para las texturas y detalles comenzaron desde 0. Al ser Halo Reach una historia más humana, se ha invertido mucho en más moldeados de alta definición, más espacios abiertos, muchas más I.A como nunca antes en ningún otro juego de Halo

-Han desarmado el motor de juego para hacerlo más productivo. Tuvieron que botar prácticamente todo lo que tenían antes ya que no representaba lo que querian del juego.

-Tienen al menos 4 veces más de poligonos para jugar con ellos lo cual les da más libertad para ser creativos y lograr lo que se quiere.

-Al menos 40 ingenieros estan trabajando para poner los codigos del juego en conjunto.

-En Halo 3 tenian un máximo de 100 partículas de choque, en Halo Reach este número se eleva a miles


- Los spartans son más personalizables que nunca

-El número de polígonos ha crecido inmensamente y ha cambiado la manera cómo hacer ver las cosas de cerca y de lejos

-Inmensos terrenos, cielos épicos... han querido construir espacios que invitan a ser explorados y han querido llenarlo con el doble de vehículos y personajes lo cual significa mejorar la manera cómo se maneja la I.A

-Pueden poner tantas IA que en cualquier punto se puede el jugador encontrar con:
4 spartans
el jugador
8 marines
contra una treintena de convenants

-Es muy bueno traer de vuelta a los elites porque son muy divertidos de pelear. Los humanos no entenderán la lengua de los aliens

-El universo de halo necesitaba algo nuevo y diferente. Tragedia, heroismo necesitaba que se reconstruyera todo.

-Aun estan trabajando en "mejorar" la jugabilidad (esto si no veo cómo lo puedan hacer porque es perfecta)

-Al ver el rifle de Halo 3 se ve viejo, con todos los polígonos que tienen para jugar esa es historia del pasado.

-Han estudiado qué hacen de las armas y de los vehículos de halo tan especiales y los han adaptado al ambiente más brutal del Reach. Muchas de estas armas depende del alcance que puedan tener y este fue un factor a tener en cuenta para el diseño de las nuevas armas.

-VA A SER UN SANDBOX. No va a ser un juego encriptado cuidadosamente en donde cada movimiento esta controlado por lo que decidió el diseñador del juego.
Halo Reach es mucho más que eso. Deja que el jugador decida cómo enfrentarse a sus enemigos.


-Como siempre habran granadas, vehículos, un gran número de poderosas armas. Se presenta el modo asalto en donde al presionar un botón se podrá ver una animacion mas elaborada de como asesina al enemigo.


-Será una campaña muy diferente, pero sin embargo estan haciendo cosas para la campaña de Halo que la gente espera.

-Batallas más grandes, nuevos personajes, un juego increiblemente ambicioso. Cada neurona en la cabeza sólo dice una cosa REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH​REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH

-Este es el Halo definitivo hecho por la gente que inventó halo

Gracias a chiquiza de Meristation
A ver si es verdad que es un SANDBOX con todas las letras y libertad absoluta tipo Far cry 2 :)
ya os dije en su momento lo del SANDBOX, y casi me comeis, ahora si que os mola, jajaja sera posible ^^
me muero de ganas de jugar a este dios,,,,y sobretodo el modo online!
[Rhapsody] escribió:
Soul_Calibur escribió:Viendo la primera imagen en movimiento parece que el spartan produce sombra dinamica en el arma, impresionante.

Exacto, alguien que se fija, menos mal :-|, técnicamente y teniendo en cuenta la magnitud del juego(sandbox), en general pinta mucho más que bien, que yo sepa esa iluminación con luces y sombras dinámicas a rango completo, esos efectos de partículas tan potentes como el polvo, humo o las chispas proyectados en tiempo real en un juego que no funciona bajo scripts es algo que no se ha conseguido hasta el día de hoy en ningún título de consola, y esto es es digno de admirar.

La gente que no lo sepa ver o no quiera verlo que no suelte burradas como las muchas que se han podido leer por aquí, porque son de chiste, hablar por hablar de un juego que esta en proceso alfa es bastante triste la verdad, tanto cuesta el esperar a ver el producto final y tras probarlo opinar con un uso de razón correcto?, mucha cueva suelta veo yo por aquí... [ginyo]


+1, hay que esperar al producto final, y sobre todo en movimiento, porque las capturas no desmuestran el potencial del juego.
Joder, cachis en la mar serena se me ha puesto los pelos de punta solo viendo los gifs :D
Sigo pensando que lo de sandbox lo dijo por los combates, que no seran nada escriptados. Y que los escenarios seran relativamente grandes. No pq se vaya a parecer a un GTA.
Exacto, tendremos libertad en los combates y escenarios, pero el desarrollo de la historia no será como en los sandbox.

En fin, que tras ver el video, me he convencido más. Lo que me sabe mal es que Microsoft quiera sacar más Halos y que no los haga Bungie, será un insulto a la franquicia. Porque no creo que un equipo formado por gente de Gearbox haga maravillas.
Iwon escribió:Exacto, tendremos libertad en los combates y escenarios, pero el desarrollo de la historia no será como en los sandbox.

En fin, que tras ver el video, me he convencido más. Lo que me sabe mal es que Microsoft quiera sacar más Halos y que no los haga Bungie, será un insulto a la franquicia. Porque no creo que un equipo formado por gente de Gearbox haga maravillas.


Para mi Gearbox, no son malos haciendo juegos de acción pero no me imagino un sandbox de esta gente, mas bien creo que va a ser linear linear...
kelos escribió:
Iwon escribió:Exacto, tendremos libertad en los combates y escenarios, pero el desarrollo de la historia no será como en los sandbox.

En fin, que tras ver el video, me he convencido más. Lo que me sabe mal es que Microsoft quiera sacar más Halos y que no los haga Bungie, será un insulto a la franquicia. Porque no creo que un equipo formado por gente de Gearbox haga maravillas.


Para mi Gearbox, no son malos haciendo juegos de acción pero no me imagino un sandbox de esta gente, mas bien creo que va a ser linear linear...


Hombre, Gearbox son los creadores de Borderlands, que se podría considerar un poco sandbox no?. Pero el tema es que yo no los veo capaz de hacer un juego de 10 y a Bungie sí.
Iwon escribió:Exacto, tendremos libertad en los combates y escenarios, pero el desarrollo de la historia no será como en los sandbox.

En fin, que tras ver el video, me he convencido más. Lo que me sabe mal es que Microsoft quiera sacar más Halos y que no los haga Bungie, será un insulto a la franquicia. Porque no creo que un equipo formado por gente de Gearbox haga maravillas.


Qué diantres pinta Gearbox aquí? Si los siguientes Halos dependerán de la propia 343 :-?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo unico que me jode de este Halo y hace que no tenga ahora mismo mas hype, es que parece que puede estar cojonudo, a nivel jugable, a nivel de batallas, a nivel de tamaño y variedad, PERO, no se como pueden ingeniarselas para hacer un argumento que tenga interes, un argumento que sea algo mas que una simple guerra, o que la historia de los spartans del peloton, como el ODST.

Lo que yo no entendi muy bien, fue la finalidad de esto:
Imagen

Joder, hay un pedazo salto grafico, nos ha jodido, estamos comparando el Halo con peores graficos con el Halo con mejores graficos, ademas de ser un juego de otra generacion. [carcajad]

Sobre esto:

Traduccion del video:
-Tratan de regresar a la base de lo que hizo de halo CE el mejor juego que hay para consolas (esto último es opinión personal, no le vayais a saltar a la yugular a los de Bungie ). Dicho esto, lo que quieren capturar en Reach es esa sensación que produce la primera vez que se juega Halo CE en donde se entra en un universo rico e inmenso

-Algo que era clave del CE era ese sentido de inquietud y exploración. De esa manera, en Reach han establecido una campaña militar que dura determinados días.

-El equipo de Reach sobrevive al estar junto. La historia antes del Jefe Maestro es muy rica y quieren acercar un poco más a los spartans a ese sentirse humano.

-Al ver la historia del Reach, sintieron la necesidad de hacerla más personal y con más detalle asi que se pusieron a la tarea de darle más detalle a las expresiones y a todo lo que esto conlleva: Millones de poligonos, diferentes formas de animar y de texturizar las caras para que se sientan más humanas.

-Para las texturas y detalles comenzaron desde 0. Al ser Halo Reach una historia más humana, se ha invertido mucho en más moldeados de alta definición, más espacios abiertos, muchas más I.A como nunca antes en ningún otro juego de Halo

-Han desarmado el motor de juego para hacerlo más productivo. Tuvieron que botar prácticamente todo lo que tenían antes ya que no representaba lo que querian del juego.

-Tienen al menos 4 veces más de poligonos para jugar con ellos lo cual les da más libertad para ser creativos y lograr lo que se quiere.

-Al menos 40 ingenieros estan trabajando para poner los codigos del juego en conjunto.

-En Halo 3 tenian un máximo de 100 partículas de choque, en Halo Reach este número se eleva a miles


- Los spartans son más personalizables que nunca

-El número de polígonos ha crecido inmensamente y ha cambiado la manera cómo hacer ver las cosas de cerca y de lejos

-Inmensos terrenos, cielos épicos... han querido construir espacios que invitan a ser explorados y han querido llenarlo con el doble de vehículos y personajes lo cual significa mejorar la manera cómo se maneja la I.A

-Pueden poner tantas IA que en cualquier punto se puede el jugador encontrar con:
4 spartans
el jugador
8 marines
contra una treintena de convenants

-Es muy bueno traer de vuelta a los elites porque son muy divertidos de pelear. Los humanos no entenderán la lengua de los aliens

-El universo de halo necesitaba algo nuevo y diferente. Tragedia, heroismo necesitaba que se reconstruyera todo.

-Aun estan trabajando en "mejorar" la jugabilidad (esto si no veo cómo lo puedan hacer porque es perfecta)

-Al ver el rifle de Halo 3 se ve viejo, con todos los polígonos que tienen para jugar esa es historia del pasado.

-Han estudiado qué hacen de las armas y de los vehículos de halo tan especiales y los han adaptado al ambiente más brutal del Reach. Muchas de estas armas depende del alcance que puedan tener y este fue un factor a tener en cuenta para el diseño de las nuevas armas.

-VA A SER UN SANDBOX. No va a ser un juego encriptado cuidadosamente en donde cada movimiento esta controlado por lo que decidió el diseñador del juego.
Halo Reach es mucho más que eso. Deja que el jugador decida cómo enfrentarse a sus enemigos.


-Como siempre habran granadas, vehículos, un gran número de poderosas armas. Se presenta el modo asalto en donde al presionar un botón se podrá ver una animacion mas elaborada de como asesina al enemigo.


-Será una campaña muy diferente, pero sin embargo estan haciendo cosas para la campaña de Halo que la gente espera.

-Batallas más grandes, nuevos personajes, un juego increiblemente ambicioso. Cada neurona en la cabeza sólo dice una cosa REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH​ REACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACHREACH

-Este es el Halo definitivo hecho por la gente que inventó halo


Me parece COJONUDO si, PERO, cuidadito, que yo todavia estoy esperando las batallas del Halo 3 con mas de 130 elementos. Tambien me encantaria que fuera el Halo mas largo.
Drian-kun escribió:
Iwon escribió:Exacto, tendremos libertad en los combates y escenarios, pero el desarrollo de la historia no será como en los sandbox.

En fin, que tras ver el video, me he convencido más. Lo que me sabe mal es que Microsoft quiera sacar más Halos y que no los haga Bungie, será un insulto a la franquicia. Porque no creo que un equipo formado por gente de Gearbox haga maravillas.


Qué diantres pinta Gearbox aquí? Si los siguientes Halos dependerán de la propia 343 :-?


Me estaba liando, el nuevo Halo se rumoreaba que lo iba a hacer Gearbox hasta que salio lo de 343 Industries. Fallo mio.

De todas formas una buena franquicia en otras manos que no sean las de sus creadores...
13823 respuestas