p92bugod escribió:Imágenes freskas (la pena es que son tomadas de la escena del video... no vemos nada nuevo, vamos):
Hay información nueva el
Bungie.net. No me he parado mucho a leerlo, pero por lo que he visto así por encima las imágenes que han ido posteando fueron tomadas de una pre-alpha que fué creada el pasado mes de noviembre. Acerca de los rumores sobre el uso de Natal para este juego (por eso del punto de mira desplazado que aparece en una foto), dicen que el juego no es un título natal y que está diseñado exclusivamente para el pad tradicional de la 360. Y nada, también se comenta sobre los colores y diseño del HUB, que según entiendo el que vemos creen no será el definitivo, las texturas e imágenes de fondo de los escenarios, que son de la pre-alpha de noviembre y que todavía tienen que mejorarlas, etc, etc...
Total, que para mí esto huele a juegazo. Curiosamente ayer me puse un rato a jugar al Halo 3 después de un largo tiempo sin hacerlo y no sé porqué pero me sorprendieron los gráficos. Cierto es que hay juegos muchísimos más cargados que este (bad company 2, por ejemplo), pero no sé, yo es que lo veo todo muy bruto. Una imagen limpia donde puedes mirar al horizonte sin que una capa de niebla te lo impida, muchos enemigos en pantalla sin que ésta se parta en dos cuando mueves rápidamente el stick derecho hacia los lados (v-sync activado). El único pero que le veo es el de los dientes de sierra.
No sé, pero yo creo que el juego en sí estaba muy muy trabajado, pero al no haber recortado un poco la carga utilizando algún que otro truco en algúnos aspectos (más imágenes 2D y no tanto 3D en sitios donde no es necesario, como algunos fondos que se ven en Halo 3, que hasta las montallas que se ven en el quinto co** está modeladas en 3D...), pues se ha tenido que recortar en otros, que casualmente son en los que más se fija el jugador. Yo estoy convencido que con éste Reach nos regalarán un grandísimo juego con un apartado técnico a la altura y una historia bien narrada y elaborada.
Un saludo!
PD: siento si hay alguna errata pero paso de revisar lo que he puesto, son las 3:35 de la mañana, estoy que me caigo del sueño, acabo de llegar de tomar unas copichuelas y sí... creo que todavía toy un poko bodacho...
Si las comparas con el trailer en hd, no son iguales, el motor de ilucimacion baja un poco de calidad en las fotos, como por ejemplo, en la captura donde estan todos dentro del elicoptero... aun asi mantiene buenos graficazos.
De paso que comento, cito las fotos en la nueva pagina.
Edito: Comparando mejor, es lo mismo pero hay algunas capturas en las que la luz es diferente, como el helicoptero(los personajes sobretodo) y cuando sale el tio ese fuerte y al lado tiene al capitan sin casco)....
Aparte de todo lo que he puesto, que la verdad, no tiene importancia, complementare lo puesto por el compañero fiestero ^^ con mas cosillas del articulo.
Han colgado varios sonidos de las armas, los voy a poner:
-Rifle de asalto
http://www.bungie.net/images/games/reac ... _Rifle.mp3-DRM:
http://www.bungie.net/images/games/reach/audio/DMR.mp3-Sniper:
http://www.bungie.net/images/games/reac ... _Rifle.mp3-Granada de Fragmentacion:
http://www.bungie.net/images/games/reach/audio/FRAG.mp3-Granada de Plasma:
http://www.bungie.net/images/games/reac ... renade.mp3 -Y la nueva arma, que no tiene imagen, solo sonido:
http://www.bungie.net/images/games/reac ... ystery.mp3Tiene toda la pinta de ser un lanzamisiles de 4 misiles a la vez... como si apuntara, fijara varios objetivos y, ZASCA!! ^^
Esta arma no haria mas que confirmar que necesitaremos armas mas bastas para poder cargarnos a tanta muchedumbre en pantalla, jajjajajaja
-Tambien comentan que han subido los cargadores del Rifle a 600 balas, y la magnum a 50..vamos para volvernos locos matando a saco...
-La mirilla desplazada es a causa de un bug que hace aparecer varias mirillas... Exactamente es el Bug #15163
-La zona pixelada del HUD es un supersecreto de BUNGIE, a saber... level? yo opto en que habra levels que subir, y lo que tapan es la habilidad especial de nuestro personaje...recordemos que cada uno de los del equipo es totalmente distinto...
-Creo que ya lo comento el compañero mas arriba, que las texturas del horizonte tienen que mejorarlas...
entre otras cosas...