[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Del video poco han dicho nuevo a destacar. Lo único es que comenta una de las habilidades, la del Sprint, que corres durante unos cuantos segundos y hasta un rato no puedes volver a usarla (yo pensaba que era un item al uso, usar y tirar, pero ya veis que no).

melkhior escribió:Y yo que creo que es el mismo usuario solo que lo banearon en su momento [+risas] [+risas]

Pues... en ese caso... es un clón, así que... :Ð

ACTUALIZO: Vamos a animar un poco esto...

Imagen

Y la captura a 1080p, para que la veais entera:
Imagen

Comparadala con esta otra y esta, lo mismo os llevais una sorpresa [+risas]
No pillo lo de la comparación [+risas]
killroy escribió:No pillo lo de la comparación [+risas]

No notas diferencia entre Reach y Halo 3?
Yo diría que la primer captura que has puesto del Halo 3 (con su correspondiente AA) se ve hasta mejor que la del Reach (con su correspondiente AA). En el Halo Reach, la niebla que le han puesto no favorece ni la textura del suelo. Supongo que será por el estado del desarrollo.
Drian-kun escribió:

Bah... es un Halo 3 vitaminado. Si ya se ve, ya se ve... XD
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:

Bah... es un Halo 3 vitaminado. Si ya se ve, ya se ve... XD

Pues yo no veo una diferencia tan grande como para alabar las capturas del Halo: Reach... De hecho, la foto del Halo 3 luce mejor gracias a ser un sitio más bonito, con colores más vivos y con más objetos en el escenario.
Yo e pensado mas o menos lo mismo,has tenido que cojer drian kun una de las mejores imagenes del halo 3 para comparar [carcajad]
Ahora si [+risas] [+risas] [+risas]

También te digo que la imagen del Halo Reach es para cogerla con pinzas. Hasta que no lo vea moviendose a 1080p y con AA...
Drian kun esas imagenes por favor no,mi corazon no aguanta [carcajad]
pffff
como se filtre eso la liamos xD
Pues para mi , la noticia es el Sonic Adventure y 250G de logros.
elbuscador escribió:Pues para mi , la noticia es el Sonic Adventure y 250G de logros.

Pero eso ya se había publicado aquí en el foro.
... si es que cada ves se ve más claro que está sólo "vitaminado y mineralisado" hamijos!!! XD

Nesesito un arma! [sonrisa]

ojo que podrían ser fake esas fotos.Por ejemplo la palabra ACTIVITES esta mal escrita (sería ACTIVITIES).aparte de otras razones.

Está bastante currado eso si.
pues yo veo arma con otra forma(aunque digan que tiene la misma cantidad de poligonos que un marine de halo 3), los ccoches todos iguales, el de REACH mas oscuro... el grunt practicamente igual, solo cambia el diseño... y el elite, no distingo entre H3 Y H.REACH sinceramente... dicen que son mas amenazadores,no etan corvados, pues yo los veo igual...abra que verlos animados, que dicen que pesan mas y todo eso...

luego los marines... esos si... no muy grande el cambio, pero mejora bastante respecto a H3... de todas formas, ni de coña se veian asi los del 3...
Los modelos tienen 4 veces más polígonos que los de Halo 3 y las texturas el doble de resolución. El nuevo rifle de asalto tiene, de hecho, más polígonos que un marine completo de Halo 3. Los nuevos modelos mostrados se ven mucho más detallados que los anteriores, que buena pinta [babas]
kakashi1000 escribió:Los modelos tienen 4 veces más polígonos que los de Halo 3 y las texturas el doble de resolución. El nuevo rifle de asalto tiene, de hecho, más polígonos que un marine completo de Halo 3. Los nuevos modelos mostrados se ven mucho más detallados que los anteriores, que buena pinta [babas]

dice algunos, 4 veces mas en poligono y texturas, algunos elementos y tal... de todas formas, el rible aun teniendo mas que un marine, lo veo igual en calidad que el del 3..y el coche? si el del 3 ya era como el del dos casi, el de reach es el del 3 clavao....tampoco es que se puedan meter mas detalles en ese diseño, pero podrian haber rediseñado algo, el caso es que yo..no noto mejora en nada, solo en el marine
Pues yo encuentro diferencias incluso en el Warthog, que tiene bastantes más detalles que el anterior. En la parte delantera se aprecia bastante.
kakashi1000 escribió:Pues yo encuentro diferencias incluso en el Warthog, que tiene bastantes más detalles que el anterior. En la parte delantera se aprecia bastante.

Yo también lo encuentro mejor...!
Buenas, en Kotaku han colgado un buen puñado de artworks que todavía no se habían visto (creo). No me da tiempo a montar una galería por aquí (me voy a comer ya), así que os enlazo el artículo de Kotaku: http://kotaku.com/5457998/the-art-of-halo-reach/

Un saludo.
kakashi tiene razón (de hecho, siempre la tiene xD) En las imágenes pueden encontrarse muchas mejoras, que en movimiento además mejorarán bastante. Y eso sin contar que el juego está a medias. A cuanto dijeron que está Halo Reach? al 70%?

Por cierto, después de ver el artbook estoy seguro que nos pelearemos contra rebeldes XD
Mis predicciones se cumplen, como ya colgué como segundo confirmado (por mi intuición) en el post del X10, Reach iba a estar presente...

Madre mía, la comparativa muestra unos cambios tremendos O_O
Y lo que es más importante... han usado captura de movimientos, por fín xD.
No hay fecha para el evento D:

Por qué ese afán en desporticar en contra de los gráficos ? que si son los del 3 bla bla bla....

Graficamente Halo 3, bueno, puede que la sensación general esa de "graficazos " no la produzca... pero solo hay que jugar una partida y despues poner el video d ela misma para dardse cuenta de que el juego tiene detrás un trabajo enorme y para mi es un portento gráfico.
ReDF0X escribió:No hay fecha para el evento D:

Por qué ese afán en desporticar en contra d elso gráficos, que si son los del 3 bla bla bla....

Graficamente Halo 3, bueno, puede que la sensación general esa de "graficazos " no la produzca... pero solo hay que jugar una partida y despues poner el video d ela misma para dardse cuenta de que el juego tiene detrás un trabajo enorme y para mi es un portento gráfico.

El evento a donde enseñaran halo reach es el dia 11 de febrero en san francisco
ReDF0X escribió:No hay fecha para el evento D:

qué evento?
Porque si te refieres al X10, como su nombre indica, se celebra el día 10 (y 11), de febrero xD

Uhm, se me han adelantado.
creia que el 10 de X10 se referia a 2010..
en mi anterior post faltaban las interrogaciones. ahora , sabiendo que es el 10 de febrero... no podré dormir.

Gracias por las aclaraciones, jose juan y killroy.

Saludos.
ReDF0X escribió:creia que el 10 de X10 se referia a 2010..
en mi anterior post faltaban las interrogaciones. ahora , sabiendo que es el 10 de febrero... no podré dormir.

Gracias por las aclaraciones, jose juan y killroy.

Saludos.

El 11 ;)

hilo_x10-11-de-febrero-san-francisco_1371869
Pues yo no sé donde he leído que son los dos días, 10 y 11 xD
esto... ¿Estáis seguros de lo de las fechas?

Según leí no había habido otro desde el X06 del 2006 y que este sería el X10 del 2010 que se celebraría el 11 de febrero xD
Es el 11, en un evento que durará 4 horas.

Lo teneis todo en el otro hilo...

Pues de verdad que no sabía que San Francisco se celebrara en dos días seguidos, enhorabuena a todos los Pacos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:Pues de verdad que no sabía que San Francisco se celebrara en dos días seguidos, enhorabuena a todos los Pacos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

reportado.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, en Kotaku han colgado un buen puñado de artworks que todavía no se habían visto (creo). No me da tiempo a montar una galería por aquí (me voy a comer ya), así que os enlazo el artículo de Kotaku: http://kotaku.com/5457998/the-art-of-halo-reach/

Un saludo.

ese casco con la calavera me pone morcillon, [babas] XD XD .

saludos.
waaa nuevos renders que presentan la evolucion general de ciertos modelos durante los 4 juegos, aqui os dejo los renders:

Rifle de Asalto
Imagen

Warthog:
Imagen

Marines:
Imagen

Grunts
Imagen

Elites
Imagen
VDF_Demon escribió:...

Más atrás están también...
uNkNowN_2.0 escribió:
bekiller escribió:Pues de verdad que no sabía que San Francisco se celebrara en dos días seguidos, enhorabuena a todos los Pacos.

reportado.

Pues con todos los respetos, no se a que viene el reporte, puedo estar de acuerdo que no aporta nada mi comentario (quizás lleve implícita una queja por los nombres escuetos a los hilos)pero de ahí a ofender a alguien o tener una mala conducta en el foro creo que va una distancia muy larga.

Un saludo
bekiller escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

reportado.

Pues con todos los respetos, no se a que viene el reporte, puedo estar de acuerdo que no aporta nada mi comentario (quizás lleve implícita una queja por los nombres escuetos a los hilos)pero de ahí a ofender a alguien o tener una mala conducta en el foro creo que va una distancia muy larga.

Un saludo

Creo que era ironía por lo malo del chiste... [+risas]
bekiller escribió:Pues con todos los respetos, no se a que viene el reporte, puedo estar de acuerdo que no aporta nada mi comentario (quizás lleve implícita una queja por los nombres escuetos a los hilos)pero de ahí a ofender a alguien o tener una mala conducta en el foro creo que va una distancia muy larga.

Jur [+risas]

Como dice Zenthorn era un pequeña broma.
xD podrías haber comprobado tú mismo si te habia reportado o no antes de responder... [+risas]
Es triste reconocerlo, pero sin emoticonos no soy nadie [snif] , anda que no entender una ironía, ya me vale.

Por cierto, no sabía que se podía mirar los reportes, creo que nadie me quiere tan mal [sonrisa]

Saludos a todos.
A ver si dicen ya "aproximadamente" en que fecha tienen previsto sacar la beta publica, porque yo creo que será la mejor forma de ponernos a todos los pies en la tierra.
Todavia no se sabe nada no?

un saludo
-DAVIZINHO.
No, lo único es que va a ser en primavera, pero sin especificar nada de nada.
13823 respuestas