[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No sé vosotros, pero yo para pajearme con los gráficos me espero al Crysis 2, que Halo Reach tiene que cumplir en otras funciones. De todos modos, todo juego decente de 360 tiene que tener un nivel gráfico mínimo, y Halo Reach lo superará con creces. Además, unos gráficos así con 40 AI y 20 vehículos no se mueven así como así. Y el hecho de que el Jefe no aparezca me da igual, es una precuela, no hace falta que el Jefe Maestro sea la portada de todo, ya que, a mi entender, Halo es un universo mucho mayor.
Henky escribió:
Raiman6778 escribió:lo que yo me pregunto es porque la gente se preocupa de la ausencia del jefe!!! si es el personaje con menos carisma que he visto e mi vida, si solo dice 3 frases en tres juegos!!!!

Si el Jefe Maestro tiene poco carisma, apaga y vamonos. No quiero pensar en el resto de personajes de shooters. El Jefe Maestro no es lo que dice, es lo que representa, y se ha ganado su carisma desde el primer juego.


"Seréis los protectores de la humanidad y de todas sus colonias"

Joder, que epico el comienzo de esta saga. [mamaaaaa] Ademas, al JM se le coge mucho mas cariño si te has leido las novelas; ahi se ve como es el en realidad.
bekiller escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....

Saludos


Hombre, para empezar de lo primero que te tienes que enterar es de que la imagen que pones de KZ2 es un pre, pre, pre alpha y que el juego no se ve así ni de coña en ningún momento, eso lo primero, de lo segundo que te tienes que enterar es que las imágenes de Halo reach que ves ahí no son ingame, son hechas con el motor del juego, que no es lo mismo pues los videos con los motores siempre son mejorados por filtros y royos que el juego no termina de poner cuando empiezas el Ingame de verdad, de lo tercero que te tienes que enterar es que ahora ya hemos visto el tope de lo que se quiere con Halo Reach y desde aquí empieza el camino de las pruebas, según jueguen quitarán cosas para ganar fluidez y otras las cambian para que todo sea redondo o lo que es lo mismo, downgreade.

Ahora que ya te has enterado, espero que Bungie no te haga caso (con una imagen de KZ2 buena por supuesto) y se dediquen a dejar el juego con la jugabilidad que nos tiene acostumbrados y pese a mejorar los gráficos (que es cierto que algo hace falta) no se flipen mucho con los pesados que necesitan de Halo un referente gráfico cuando lo es ya de muchas otras cosas que por lo que veo no todos sabemos apreciar.

No es ni mucho menos personal Hellraiser2 pero cuando he visto la imagen de KZ2 que has puesto no he podido por menos que partirme de la risa, no seas tan fanboy, que no te paga MS (o eso creo) y si tienes PS3 y has jugado a KZ2 y has tenido las santas narices de poner esa imagen es que eres una persona de poco fiar, como no presupongo nada imagino qe no los has jugado y por eso te doy 3 razones para que te enteres y le quites ese tono de enteradillo que le has puesto a tu post.

p.d: Bungie, aunque nadie me lea de los interesados, pasa de todos estos que te piden gráficos y danos jugabilidad, ponlos un par de texturas molonas o ese color exidado que tanto sale en GeOW que con eso se contentan y a los demás danos JUGABILIDAD A PRUEBA DE BOMBAS que es a lo que nos tienes acostumbrado.


Dios, es q me tengo q partir ante comentarios como este... [qmparto] [qmparto]

A ver, no es nada personal....como dices tu, pero aparte de no saber leer, (y tampoco entender mucho) es q directamente te inventas las cosas...
Explicame tu de donde cojones has sacado q YO le haya pedido graficos a bungie, o el porq esperas q no me hagan caso y se centren en la jugabilidad, cuando yo no he dicho absolutamente nada sobre eso ein? (Me encanta la jugabilidad de Halo, y no quiero q la cambien por nada del mundo).
Simplemente me he limitado a comparar dos imagenes.....las cuales por cierto, tu, en tu inmensa sabiduria, no has sabido darte cuenta de q si bien la imagen de Killzone es de una pre-alpha, la del Halo Reach tambien lo es!! (A ver, te lo explico mas clarito, es una comparacion de imagenes pre-alpha, de cuando estaba en desarrollo Killzone, q era DIOS y del Halo, q no pasa de ser normalillo segun muchos, aun luciendo mejores algunas pre-alpha de este. Ya cuando salga el producto final ya lo puedes comparar con lo q te de la gana, y podra quedar mejor o peor q Killzone, o q el gears, o q el uncharted..., es q me la trae al pairo mientras sea un buen Halo). Asi q aqui el unico "enteraillo" has sido tu, q has metido la pata hasta el fondo, inventandote tu solo una historia, q es casi para hacerle un guion...

Espero q para la proxima, sepas leer y entender mejor un post antes de lanzarte a la yugular...porq te puedes llevar algun q otro palo mas...

PD: Anda q llamarme fanboy a mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo q hay q leer....y aguantar por lo q se ve. [plas] [plas] En fin...

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Unas palabras de alguien de Bungie:

"The build we used for the current crop of assets was cooked pre-Thanksgiving. Lots of work's been done since then and there's plenty more on the horizon. Wish I could show off the build I was bopping around in today. Soon."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7137


Ahora todo encaja.
Drian-kun escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Unas palabras de alguien de Bungie:

"The build we used for the current crop of assets was cooked pre-Thanksgiving. Lots of work's been done since then and there's plenty more on the horizon. Wish I could show off the build I was bopping around in today. Soon."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7137


Ahora todo encaja.


Yo casi q me conformo con q tenga la calidad de estas imagenes. Como ya he dicho , a mi me parecen muy bestias, considerando todos los enemigos, vehiculos, fisica, iluminacion, etc...q maneja Halo. Que va a tener mejores graficos aun??...pues nada...tiraremos de Kleenex llegado el momento... [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
bekiller escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....

Saludos


Hombre, para empezar de lo primero que te tienes que enterar es de que la imagen que pones de KZ2 es un pre, pre, pre alpha y que el juego no se ve así ni de coña en ningún momento, eso lo primero, de lo segundo que te tienes que enterar es que las imágenes de Halo reach que ves ahí no son ingame, son hechas con el motor del juego, que no es lo mismo pues los videos con los motores siempre son mejorados por filtros y royos que el juego no termina de poner cuando empiezas el Ingame de verdad, de lo tercero que te tienes que enterar es que ahora ya hemos visto el tope de lo que se quiere con Halo Reach y desde aquí empieza el camino de las pruebas, según jueguen quitarán cosas para ganar fluidez y otras las cambian para que todo sea redondo o lo que es lo mismo, downgreade.

Ahora que ya te has enterado, espero que Bungie no te haga caso (con una imagen de KZ2 buena por supuesto) y se dediquen a dejar el juego con la jugabilidad que nos tiene acostumbrados y pese a mejorar los gráficos (que es cierto que algo hace falta) no se flipen mucho con los pesados que necesitan de Halo un referente gráfico cuando lo es ya de muchas otras cosas que por lo que veo no todos sabemos apreciar.

No es ni mucho menos personal Hellraiser2 pero cuando he visto la imagen de KZ2 que has puesto no he podido por menos que partirme de la risa, no seas tan fanboy, que no te paga MS (o eso creo) y si tienes PS3 y has jugado a KZ2 y has tenido las santas narices de poner esa imagen es que eres una persona de poco fiar, como no presupongo nada imagino qe no los has jugado y por eso te doy 3 razones para que te enteres y le quites ese tono de enteradillo que le has puesto a tu post.

p.d: Bungie, aunque nadie me lea de los interesados, pasa de todos estos que te piden gráficos y danos jugabilidad, ponlos un par de texturas molonas o ese color exidado que tanto sale en GeOW que con eso se contentan y a los demás danos JUGABILIDAD A PRUEBA DE BOMBAS que es a lo que nos tienes acostumbrado.


Dios, es q me tengo q partir ante comentarios como este... [qmparto] [qmparto]

A ver, no es nada personal....como dices tu, pero aparte de no saber leer, (y tampoco entender mucho) es q directamente te inventas las cosas...
Explicame tu de donde cojones has sacado q YO le haya pedido graficos a bungie, o el porq esperas q no me hagan caso y se centren en la jugabilidad, cuando yo no he dicho absolutamente nada sobre eso ein? (Me encanta la jugabilidad de Halo, y no quiero q la cambien por nada del mundo).
Simplemente me he limitado a comparar dos imagenes.....las cuales por cierto, tu, en tu inmensa sabiduria, no has sabido darte cuenta de q si bien la imagen de Killzone es de una pre-alpha, la del Halo Reach tambien lo es!! (A ver, te lo explico mas clarito, es una comparacion de imagenes pre-alpha, de cuando estaba en desarrollo Killzone, q era DIOS y del Halo, q no pasa de ser normalillo segun muchos, aun luciendo mejores algunas pre-alpha de este. Ya cuando salga el producto final ya lo puedes comparar con lo q te de la gana, y podra quedar mejor o peor q Killzone, o q el gears, o q el uncharted..., es q me la trae al pairo mientras sea un buen Halo). Asi q aqui el unico "enteraillo" has sido tu, q has metido la pata hasta el fondo, inventandote tu solo una historia, q es casi para hacerle un guion...

Espero q para la proxima, sepas leer y entender mejor un post antes de lanzarte a la yugular...porq te puedes llevar algun q otro palo mas...

PD: Anda q llamarme fanboy a mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo q hay q leer....y aguantar por lo q se ve. [plas] [plas] En fin...

Saludos


Como creo que no lo has entendido, te lo vuelvo ha explicar a ver si ya lo entiendes y sin ironías que ya está uno mayor, si alguien te dice que eso de Halo reach es normalillo pues le mandas a paseo y punto, sin más, lo que no puedes poner para comparar es una imagen no final de un juego que tanto crítica como público están de acuerdo en que si no es el mejor es el segundo mejor exponente gráfico en consolas, te ha sobrado la imagen, totalmente.

Todo lo demás no va referente a ti, es mi impresión sobre imágenes y cosillas que se van diciendo, no va centrado a tu odiosa y falsa comparación ¿que no eres fanboy? vale, de cauerdo, pero se por lo menos veraz cuando dices algo con una imagen.

Ahora si quieres entender mi post y separa la parte que es para ti de la que no creo que le encontrarás más sentido, si no la quieres encontrar sentido, como te he dicho antes, tu mismo.

Un saludo.
Hellraiser2 escribió:
bekiller escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....

Saludos


Hombre, para empezar de lo primero que te tienes que enterar es de que la imagen que pones de KZ2 es un pre, pre, pre alpha y que el juego no se ve así ni de coña en ningún momento, eso lo primero, de lo segundo que te tienes que enterar es que las imágenes de Halo reach que ves ahí no son ingame, son hechas con el motor del juego, que no es lo mismo pues los videos con los motores siempre son mejorados por filtros y royos que el juego no termina de poner cuando empiezas el Ingame de verdad, de lo tercero que te tienes que enterar es que ahora ya hemos visto el tope de lo que se quiere con Halo Reach y desde aquí empieza el camino de las pruebas, según jueguen quitarán cosas para ganar fluidez y otras las cambian para que todo sea redondo o lo que es lo mismo, downgreade.

Ahora que ya te has enterado, espero que Bungie no te haga caso (con una imagen de KZ2 buena por supuesto) y se dediquen a dejar el juego con la jugabilidad que nos tiene acostumbrados y pese a mejorar los gráficos (que es cierto que algo hace falta) no se flipen mucho con los pesados que necesitan de Halo un referente gráfico cuando lo es ya de muchas otras cosas que por lo que veo no todos sabemos apreciar.

No es ni mucho menos personal Hellraiser2 pero cuando he visto la imagen de KZ2 que has puesto no he podido por menos que partirme de la risa, no seas tan fanboy, que no te paga MS (o eso creo) y si tienes PS3 y has jugado a KZ2 y has tenido las santas narices de poner esa imagen es que eres una persona de poco fiar, como no presupongo nada imagino qe no los has jugado y por eso te doy 3 razones para que te enteres y le quites ese tono de enteradillo que le has puesto a tu post.

p.d: Bungie, aunque nadie me lea de los interesados, pasa de todos estos que te piden gráficos y danos jugabilidad, ponlos un par de texturas molonas o ese color exidado que tanto sale en GeOW que con eso se contentan y a los demás danos JUGABILIDAD A PRUEBA DE BOMBAS que es a lo que nos tienes acostumbrado.


Dios, es q me tengo q partir ante comentarios como este... [qmparto] [qmparto]

A ver, no es nada personal....como dices tu, pero aparte de no saber leer, (y tampoco entender mucho) es q directamente te inventas las cosas...
Explicame tu de donde cojones has sacado q YO le haya pedido graficos a bungie, o el porq esperas q no me hagan caso y se centren en la jugabilidad, cuando yo no he dicho absolutamente nada sobre eso ein? (Me encanta la jugabilidad de Halo, y no quiero q la cambien por nada del mundo).
Simplemente me he limitado a comparar dos imagenes.....las cuales por cierto, tu, en tu inmensa sabiduria, no has sabido darte cuenta de q si bien la imagen de Killzone es de una pre-alpha, la del Halo Reach tambien lo es!! (A ver, te lo explico mas clarito, es una comparacion de imagenes pre-alpha, de cuando estaba en desarrollo Killzone, q era DIOS y del Halo, q no pasa de ser normalillo segun muchos, aun luciendo mejores algunas pre-alpha de este. Ya cuando salga el producto final ya lo puedes comparar con lo q te de la gana, y podra quedar mejor o peor q Killzone, o q el gears, o q el uncharted..., es q me la trae al pairo mientras sea un buen Halo). Asi q aqui el unico "enteraillo" has sido tu, q has metido la pata hasta el fondo, inventandote tu solo una historia, q es casi para hacerle un guion...

Espero q para la proxima, sepas leer y entender mejor un post antes de lanzarte a la yugular...porq te puedes llevar algun q otro palo mas...

PD: Anda q llamarme fanboy a mi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo q hay q leer....y aguantar por lo q se ve. [plas] [plas] En fin...

Saludos

Hellraiser 2, explicaselo por pasos como te lo explico el a ti, poruqe es la unica manera que entiende al parecer ^^.
Iba a contestarle yo antes, pero al final no lo hice.

Yo fui el 1º en decir lo de los graficos de halo 3 en este reach.Soy consciente de todo lo que va a ser, el tipo de juego ect... pero espero que los mejoren, porque se que jugabilidad no le va a faltar, es la firma de Halo... asike... yo pido lo que me da la gana, buenos graficos, que para eso me gastare 60 napos. o 80 en la EC. Que los va a tener? de segurisimo que si...pero igualmente los pido.Pido que se mejore lo visto en las imagenes... el que tenga alguna objecion respecto a mi opinion,me la suda, porque sigue siendo MI opinion, estoy harto de peleas estupidas de si alguien dice que faltan graficos y es maravilloso en jugabilidad, solo lee que le faltan graficos( a la pre-alpha), y ale, que no ven mas alla, que si jugabilidad, que si leches.... y si otro opina alreves, igua.. uffff...


EDITO: para bekiller...
Vale no lei lo ultimo que has puesto... de ser asi deacuerdo, pero me sigue pareciendo bastante incorrecta la forma de hablar y dirigirte a los foreros...
bekiller escribió:
Como creo que no lo has entendido, te lo vuelvo ha explicar a ver si ya lo entiendes y sin ironías que ya está uno mayor, si alguien te dice que eso de Halo reach es normalillo pues le mandas a paseo y punto, sin más, lo que no puedes poner para comparar es una imagen no final de un juego que tanto crítica como público están de acuerdo en que si no es el mejor es el segundo mejor exponente gráfico en consolas, te ha sobrado la imagen, totalmente.

Todo lo demás no va referente a ti, es mi impresión sobre imágenes y cosillas que se van diciendo, no va centrado a tu odiosa y falsa comparación ¿que no eres fanboy? vale, de cauerdo, pero se por lo menos veraz cuando dices algo con una imagen.

Ahora si quieres entender mi post y separa la parte que es para ti de la que no creo que le encontrarás más sentido, si no la quieres encontrar sentido, como te he dicho antes, tu mismo.

Un saludo.


Mira, no me gustan las trifulcas, y por aqui todo el q me conoce lo sabe, asi q aun teniendo par de replicas a tu post pendientes, voy a dejar ya el tema, pero eso si...no entiendo el porq segun tu no se pueden comparar dos imagenes pre-alpha, sea el juego q sea...No entiendo porq te parece falsa una comparacion asi. Pero bueno...supongo q tus razones tendras.

Saludos
Mi razón es que faltas a la verdad con esa imagen que vete a saber de que modo y manera se ha sacado con una imagen hecha para enseñar, sin más, y ya que pides que te lo expliquen he pasado ha hacerlo, sin más intención ¿qué viene mejor que todo eso? mejor para todos pero no es esa imagen lo que le pido a Bungie, le pido jugabilidad, no digo que tu no la pidas, si coincidimos mejor que mejor, es solo eso.

Si disfrutaste de KZ2 estarás de acuerdo conmigo en que esa imagen que has puesto no corresponde para nada con la realidad.

No tengo nada contra ti o el otro compañero del foro, ya te he dicho que solo te contradigo por poner esa imagen.
Bueno dejemos las peleitas que traigo informacion fresca
Todo esto sacado del foro de meri y traducido por el forero CIERZO de ese foro,empezemos con su traduccion
- Reach está al 70%.

- Desgranaron el antiguo engine y lo mejoraron sin dejar un solo aspecto intacto.

- Los jugadores tendrán el mismo aspecto tanto en single, co-op como multijugador, pero este aspecto será personalizable (¿no tiene mucho sentido?)

- Indicios de que habrá habilidades de armadura como drenaje de poder o anti-gravedad.

- Hay un radar en 3d y la HUD puede remarcar varios objetos del entorno, de los que nos dará algo de información.

- Vuelve la visión nocturna, tal como se vió en ODST.

- En la pantalla de pausa se puede observar "grados y créditos", pero Bungie no ha revelado nada al respecto. Probablemente tenga algo que ver con el sistema de personalización del personaje.

- El rifle de asalto soltará humo y chispas al ser disparado. Las explosiones han sido completamente re-hechas para Reach. Aparentemente, son enormes, sucias y persistentes (en tanto que el humo/polvo tardará en desaparecer).

- Regresa el marine verde "monocle". WIN. (No sé qué coño es esto, supongo que tendrá que ver con Halo:CE o Halo 2)

- Bungie se sintió decepcionada por la reacción de la gente ante los marines de Halo 3, así que les han devuelto el "toque" que tenían los marines de Halo 1.

- El regreso de Mongoose confirmado.

- Asesinatos (manteniendo pulsado el botón de melé) aparecerá en el mp, pero el asesinato instantáneo de Halos pasados puede que no vuelvan a aparecer. Bungie tomará en cuenta la Beta para decidir cómo lo implementan.

- Enormes paisajes/escenarios - pero ahora puedes visitar cada área. En el co-op puedes luchar a una larga distancia de tu compañero. El teletransporte es bastante menos estricto.

- Bungie está forzando la Xbox tanto como se puede hacer, llevando su hardware al límite.

- Tung dice que encontraremos grandes sorpresas en la campaña.

- Habrá lluvia, lo que dejará las áreas cubiertas secas, mientras que los exteriores se mostrarán mojados.

- La IA de los Elites se ha mejorado bastante. Podrán estar haciendo algo como arreglar una puerta, ser atacados por lo que sea, y una vez solucionado el problema volver al trabajo que estuvieran haciendo antes.

-"Bungie's not fixed on leaving the trusty BR out". The DMR has 3X zoom. (Esta tiene tanto lenguaje técnico que directamente no me entero de na' X-D)

- La recarga del escudo no será tan rápida como la de Halo 3.

- Esta no sé qué dice exactamente. Algo como que la build actual tiene bastante audio generado por ordenador en contenedores (la frase no parece estar bien ). Pero lo que dice al final es que esto significaría que lo que se ha filtrado, el vídeo del menú, es real y no fake.

- Unas pocas imágenes nuevas en el artículo, siendo la mejor una a doble página, mostrando una épica vista de unos spartans en una cabina. Hay un artwork de Emile con un lanzagranadas.

- Lehto admite que no había una diferencia generacional entre las animaciones de CE y ODST, pero que en Reach harán que se vean tal como se mostraron en el tráiler, incluidas las animaciones faciales.


Y tambien os dejo alguna cosa ya repetida arriba pero con lago mas de inforamcion traducida por el forero Symphony de meri
The new "abilities" are persistent rather than one-time use like equipment. You'll use them like you use grenades. Only 2 shown were active camo and dash, but expect more.

Las nuevas "habilidades" son mas persistentes que los objetos de un solo uso. Las usarás como las granadas. Las únicas mostradas hasta ahora son la invisibilidad y el sprint, pero puedes estar seguro de que no serán las únicas.

Halo theme is not in.

El Main Theme de la BSO de Halo no se incluye en REACH :-(

This is not Halo 4.

Esto no es Halo 4

Cut scenes use a handheld camera style.

Las cinemáticas son del estilo "cámara en mano"

New grunt currently nicknamed 'keg grunt'

El nuevo grunt de momento lleva el mote de "keg grunt"

The engine has been 'gutted' and just about every aspect overhauled.

El engine ha sido despellejado y revisado en todos y cada uno de los aspectos.

Voice actors faces will be mo-caped.

El rostro de los actores que se encargan del doblaje han sido "mo-caped" (creo que se refiere a ser captados con el motion capture para adaptar al juego sus expresiones faciales)

When performing assassinations old one-hit kill replaced by third person animation - but "there is a good chance that Reach won't feature instant assassinations at all"

Cuando se efectúa un "asesinato de un solo golpe" (se refiere a pillar al enemigo por la espalda), la cámara pasará a ser en 3ª persona, PERO hay posibilidades de que REACH finalmente no incluya dicha acción del asesinato.

During playthrough, the player is inside a building and skirmishers speed toward him and he didn't manage to take down a single one.

Hay situaciones en las que el jugador está en un edificio y los skirmishers (los primos hermanos de los Jackal) se mueven tan velozmente hacia nosotros que no seremos capaces de acertar a ninguno.

For Dax
"More immediately apparent though, is an entirely new timbre to the AR. It sounds markedly more powerful than the otherwise satisfying chugging stutter heard in previous games".

El Assault Rifle ahora suena mucho mas poderoso y contundente que en anteriores entregas.


Bigger environments encouraging exploration - in co-op, the teleport is far less strict. You can be in one area and your buddies in another.

Entornos mas grandes y amplios que incitan a la exploración - en Cooperativo, los teleransportes (cuando alguien muere y resucita, o se aleja demasiado del grupo) son muchísimo menos estrictos que en anteriores entregas

Night vision as seen in ODST is in.

Visión nocturna del ODST se incluye en REACH

Motion tracker shows elevation.

El detector de movimientos (radar) también muestra elevaciones (supongo que se refiere a mostrar de distintas formas los puntos rojos [enemigos] dependiendo de la altura a la que se sitúen)
madre mia ^^... que pintaca, cambios, todo mas grande, exploracion, personlizacn, esto va a ser muy grande, MUCHO!!!


lo unico que no me h gustado...

-La rehutilizacion del motor de Halo 3 aunque modificado
-Que digan que no es Halo 4,es como decir, no espereis la ostia, es una expansion anterior a ODST
-Que rehagan las explosiones desde 0, que tambien suena a que utilizaran cosas de halo 3

Por supueto que no sera asi...pero a mi me "suena" asi.
Sobretodo lo del motor, y lo de que no es Halo 4.
Hombre Halo 4 no puede ser... en todo caso Halo Zero XD
Por un lado dicen lo que comentas. Pero por otro, que estan llevando la consola al limite. A ver en que acaba la cosa.
Muchas gracias Jose Juan, muy buen aporte. Por ahora me gusta mucho lo q se lee ahi. [oki]

Wizzy, Halo 4 no puede ser, porq la historia de Halo 4, viendo como acabo el 3, iria por otros derroteros muy distintos... [babas] , aunq entiendo a lo q te refieres.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Muchas gracias Jose Juan, muy buen aporte. Por ahora me gusta mucho lo q se lee ahi. [oki]

Wizzy, Halo 4 no puede ser, porq la historia de Halo 4, viendo como acabo el 3, iria por otros derroteros muy distintos... [babas]

Saludos

es cierto teneis los 3 toda la razon, entendi por otro lado ^^... se refieren a que va a ntes, no despues de 4... nose porque dije eso, jajajaja me retracto!!!!!
WIZZY escribió:
Hellraiser2 escribió:Muchas gracias Jose Juan, muy buen aporte. Por ahora me gusta mucho lo q se lee ahi. [oki]

Wizzy, Halo 4 no puede ser, porq la historia de Halo 4, viendo como acabo el 3, iria por otros derroteros muy distintos... [babas]

Saludos

es cierto teneis los 3 toda la razon, entendi por otro lado ^^... se refieren a que va a ntes, no despues de 4... nose porque dije eso, jajajaja me retracto!!!!!


Ciertamente yo hubiera preferido q fuera una secuela del 3, osea el Halo 4. Pero bueno, seguro q me va a gustar tanto o mas q los otros Halo. [poraki]

Saludos
La verdad, es que lo de "desgranar" el engine y rehacer todos "sus puntos" te confunde más que otra cosa... En que kedamos, es un engine nuevo o es una evolución de Halo3 engine!? Además, no era Halo 3 engine ya una evolución del Halo 2 engine!? :-?
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que lo de "desgranar" el engine y rehacer todos "sus puntos" te confunde más que otra cosa... En que kedamos, es un engine nuevo o es una evolución de Halo3 engine!? Además, no era Halo 3 engine ya una evolución del Halo 2 engine!? :-?

A eso mismo me referia yo.. ya pueden ser mejoras de la leche ya, porque sino... nose, me va adecepcionar en ese aspecto,aunque se dice que mejorara aun bastante, ya se vera...

por ahora pinta genial, todas las mejoras me gustan, pero no creo que solamente sea eso, debe haber mucho mas.

Otra cosa... muchos se me hecharan encima... pero...yo sigo pensando que sera mundo abierto, no han dicho nada sobre eso! ni de que va por niveles!!! ademas, lo de los coches civiles? lluvia! que mojara todo menos los interiores,eso se ve en todos los jeugos...por eso creo que sera mundo abierto,:S

con lo de los civiles, numero de unidades, lluvia, todo suena mejor si es un sandbox, porque esas novedades para un juego de nivel a nivel, suena soso... ademas, se dijo que seria el juego mas "grande" del 2010...

bueno son mis conclusiones... espero que me callen la boca, aunque nose...ya veremos.

EDITO: Que te juegas a que lo delos estats en el menu start, es como borderlands, pero mas simple? es decir,algo como rangos, niveles...algo asi,... creo que hay alguna noticia muy grande aun por desvelar, ya vereis ya... algo esconden... un multi coop grande? algo sobre grupos de a 5? a saber...estoy flipando no?
IridiumArkangel escribió:La verdad, es que lo de "desgranar" el engine y rehacer todos "sus puntos" te confunde más que otra cosa... En que kedamos, es un engine nuevo o es una evolución de Halo3 engine!? Además, no era Halo 3 engine ya una evolución del Halo 2 engine!? :-?


Hombre, yo entiendo por esa frase, q el engine ha sido rehecho por completo, pero claro, siempre partiendo del codigo fuente del anterior engine. Teniendo un codigo ya escrito desde el q partir y mejorarlo exponencialmente, seria perder tiempo empezar de 0 no?. Es como el Uengine o el motor de Crysis (Cryengine creo q se llamaba), cada vez q sacan un motor nuevo sirve para la siguiente generacion, y no lo han empezado de cero...sino q han rehecho por completo el codigo del anterior, dejandolo completamente como un motor nuevo, adaptado a la epoca en la q corre (bueno, normalmente estos dos motores se adelantan, porq al salir no hay quien los mueva decentemente hasta q pasa un tiempo [qmparto] ). Mira por ejemplo la diferencia entre el Uengine 1, el 2 y el 3....son diferencias totalmente abismales, y no deja de ser la evolucion del mismo motor.

Lo q quiero decir con toda esa parrafada, es q da igual q hayan partido del anterior motor..., si los tios se lo curran y lo rehacen punto por punto, pueden sacar un motor q no tenga nada q ver con el anterior en potencia bruta.

Saludos
Que reutilicen un motor no quiere decir ni que sea malo, ni bueno. Todo depende de como sea el juego final. Pueden hacer una chusta, que parezca mas una expansion. O un juego totalmente nuevo, que mantenga ciertos detalles de los anteriores, pero poco mas.
Halo: Reach will 'upset hardcore fans' - Bungie

But title will 'delight' die-hard consumers overall, says studio

Bungie has admitted that elements of Halo: Reach 'will upset hardcore fans' of the series' source material.

However, the studio has pledged that the majority of game will 'delight' die-hard fans of book The Fall Of Reach - and that it had made the title with the affection for the novel very much in mind.

In an interview with Edge, Bungie execs said the game 'played' to events in the book.

Executive producer Joseph Tung said: "There might be certain things the hardcore fans will take issue with, but there will be other things that will make them absolutely delighted."

And creative director Marcus Lehto added:

"We are very sensitive to the Halo canon, and we are careful not to be stomping on the Halo timeline. We're playing to the events of the book, and while it's not the gameplay version of the book, that story is taking place in the background. We're following one isolated part of what's happening on Reach."

Microsoft told CVG last week that the title took the Halo series to a 'new level'.


:O
Por ahí han salido los scans de la EDGE, no digo más. (realmente no hay nada nuevo, algunos renders y la información ya posteda antes)

Por mi parte no pienso colgarlos aquí en el foro.
La verdad es que son un poco fail...
Yo no le veo mayor problema a la reutilización y modificación del Engine de halo3 y más cuando ya han dicho que el número de enemigos y aliados en pantalla será mayor, así como la captura de movimiento para las caras de los humanos, esto ya de por si potencia mucho la sensación de juego nuevo y sobre todo con los poderosos efectos de luz que ya tenía Halo3 creo que puede ser un buen subidón de calidad gráfica, que no es Halo4 creo que ya estaba claro que era así principalmente por que ahora no hace falta, con la salud que tiene 360 en el mercado sería innecesario sacar un Halo4 solo lo harán en caso de que PS3 le comiera terreno a bocados o que saliera la nueva 720 o como se quiera denominar y además de eso esté el tema de los contratos con Bungie, que no pedirá precisamente 4 duros por el juego ¿se atrevería MS a sacar un Halo4 no hecho por Bungie? personalmente creo que no.
La verdad es que mejorar el Engine de Halo 3 no me parece mal del todo. Uno cuando anunciaron el juego no sabía que pensar. ¿Cómo iban a detallar a los Grunts mas en un nuevo motor gráfico? Con un Upgrade, sobra... Además, a mí Halo 3 ha sido para siempre, para mí, el juego más "bonito" de ver.

Además eso solo significa que, aunque aprovechen la consola (bueno, como con todos los juegos...), todavía nos queda por pensar en un 100% nuevo motor gráfico...
Aqui os dejo mas informacion mas una nueva imagen no vista
sacado del foro de meri
-No hay 300 personas trabajando en Reach, hay de 70 a 130. El resto esta con la nueva IP

-El casco del Elite Councilior, asi como otras muchas variantes estan de vuelta. Las han rediseñado.

-Cada arma tiene un rol específico. "Habia muchas armas y granadas de las que un jugador no se daba cuenta de como utilizarlas."--Sage Merill

-Las armas humanas disparan mas o menos instantaneamente tras pulsar el gatillo(no more frame lag or frozen BRs)

-El tiempo entre disparo y disparo del Sniper Rifle ha sido reducido (sorry MLG)

-Grunts no balbucearan bromas o se caeran torpemente al suelo.

-El Halo theme no volvera, pero Marty dijo que aparecera de alguna manera

-"Nada del juego esta terminado" -- Tung

-Por, ahora, la build de Reach tiene poca resolucion y poco volumen. Aun asi tiene mas detalle que halo 3.

-Si ves de lejos una batalla, sus acciones serán automaticas. Mientras te vas acercando, las acciones serán "scriptadas". Cuando estas de lleno metido en la accion, todos esos combatientes cobraran una IA completa.

-La IA puede elegir que acciones tomar. Si te encuentras con un Elite que protege una puerta, podra elegir en abandonar su puesto y atacarte, o mantener la posicion.

-Los Spartan no hacen todo con sus cascos puestos (veremos sus caras)

-Podras personalizar tu jugador con una amplia gama de armaduras

-El equipo dura toda la partida, en vez de una vez por uso. Tras un cool down determinado, podras volver a usarlo

-Adios al disparo rosa del Aguijoneador
-La pistola de plasma por fin es un ARMA, que al impactar al enemigo le quema, le aturde. It PArece tambien que al chocar contra cualquier objeto, este estara realmente dañado. Asi que no mas paredes con un tono verde alrededor de un agujero

-Parece que el arma de Jorge es un cruce entre lanzallamas y LMG
-Reach contara con numerosos vehiculos nuevos, de los que solo hemos visto la camioneta civil, que es buena derrapando. Algunos de los antiguos volveran, incluyendo el Moongoose y el Warthog.

-Las voces de los actores y actrizes de doblaje tendran motion capture, para que las lineas de dialogo parezcan completamente reales.

-Durante las cutscenes, la accion transcurrira a partir de una camara que se encuentra detras del personaje, esto es para la inmersion del jugador.


Imagen
Me cachin la mar...hay dos cosas que no me han gustado:

- que desaparezca el tema de Halo, con lo que me pone esa música...

-que desaparece el aguijoneador, la mejor alma que se ha inventado en ningún juego, me encanta, me pongo de buen humor cuando la llevo puesta y aunque no es bestia si se usa de manera eficiente es una pasada, no se si cronológicamente pueden hacer esto segundo pero juraría que no.

- que los gunt no hacen bromas, para mi es una estupidez quitar esto, queda muy mal ir jugando a la saga y ver que depende del momento hacen o no hacen bromas.

También hay cosas que me han encantado:

-Las batallas lejanas multitudinarias a las que podrás ir a dar caña, o no según quieras.

-el tiempo de cadencia del Sniper reducido.

-La pistola del plasma al fin es un ARMA, esta definición me ha gustado.
jose juan escribió:- Desgranaron el antiguo engine y lo mejoraron sin dejar un solo aspecto intacto.


Resulta entonces que el Engine si es una revisión. Aun recuerdo cuando salió el trailer y algunos foreros se reian de mis comentarios al respecto [+risas] [+risas] [+risas]. Ains...

jose juan escribió:- Habrá lluvia, lo que dejará las áreas cubiertas secas, mientras que los exteriores se mostrarán mojados.


El resto de cosas dificilmente las puedo valorar, ya que hasta que no las vea... Pero esta me ha encantado. La climatologia en los juegos puede ayudar muchisimo a una mejor atmosfera.
Wow, un Halo Sandbox, el unico sandbox que me gusta del palo shooter es Borderlands, Farcry de PC, Far cry 2 de 360 y los de Xbox clasica no me gustaron nada, ni los termine...

Espero que lo hagan divertido y no un recorre mapas como es Farcry.. de todas formas, con lo grandes que son los mapas de los Halos, ^^ no notaremos la diferencia.

EDITO:

FUENTE: http://WWW.MERISTATION.COM

Halo: Reach aprovechará toda la potencia de Xbox 360
No sólo en el aspecto gráfico sino también en la inteligencia artificial.

Halo: Reach aprovechará todas las posibilidades que ofrece Xbox 360. Eso es lo que ha asegurado el director creativo del juego, Marcus Lehto, en una entrevista concedida a la revista Edge. El alto cargo afirmó que "estamos aprovechando toda la CPU y la GPU, y cada trozo de memoria para hacer que el aspecto de Reach sea superior al de Halo 3. Estamos llevándolo todo lo más lejos posible. Con cada nueva entrega entendemos más lo que podemos hacer con la consola."

No obstante, no es sólo el aspecto gráfico lo que mejorará sensiblemente en Halo: Reach, sino también la inteligencia artificial, "súper robusta y que garantiza de entrada una rica simulación", según el director de la comunidad, Brian Jarrard. "Mucha gente no aprecia necesariamente cuánta diferencia aporta a su experiencia, el hecho de que todo esté simulado y nada se deje atrás. Puedes tirar una granada en una habitación y todo está físicamente simulado. Incluso nuestros grandes escenarios ves películas en las que alguien tira una granada y enviará a un Warthog volando por los aires y matará a alguien al otro lado del mapa. Es una de esas cosas que es tan difícil y complicada, pero está inserta en el juego. Es encantador que la gente no aprecie lo duro que es hacer esas cosas."

Por su parte, Lehto aprovechó para comparar el juego con la exitosa serie Uncharted de PS3, en el sentido de que "la diferencia entre una experiencia basada totalmente en un guión, como Uncharted, y la experiencia orgánica que recibes en un juego de Halo se refiere a su duración. Puedes jugar a las misiones de un jugador una y otra vez y obtener una experiencia diferente. Y lo mismo con el multijugador, que dura años y años."

FUENTE: http://WWW.MERISTATION.COM
WIZZY escribió:Wow, un Halo Sandbox, el unico sandbox que me gusta del palo shooter es Borderlands, Farcry de PC, Far cry 2 de 360 y los de Xbox clasica no me gustaron nada, ni los termine...

Espero que lo hagan divertido y no un recorre mapas como es Farcry.. de todas formas, con lo grandes que son los mapas de los Halos, ^^ no notaremos la diferencia.

EDITO:

FUENTE: http://WWW.MERISTATION.COM

Halo: Reach aprovechará toda la potencia de Xbox 360
No sólo en el aspecto gráfico sino también en la inteligencia artificial.

Halo: Reach aprovechará todas las posibilidades que ofrece Xbox 360. Eso es lo que ha asegurado el director creativo del juego, Marcus Lehto, en una entrevista concedida a la revista Edge. El alto cargo afirmó que "estamos aprovechando toda la CPU y la GPU, y cada trozo de memoria para hacer que el aspecto de Reach sea superior al de Halo 3. Estamos llevándolo todo lo más lejos posible. Con cada nueva entrega entendemos más lo que podemos hacer con la consola."

No obstante, no es sólo el aspecto gráfico lo que mejorará sensiblemente en Halo: Reach, sino también la inteligencia artificial, "súper robusta y que garantiza de entrada una rica simulación", según el director de la comunidad, Brian Jarrard. "Mucha gente no aprecia necesariamente cuánta diferencia aporta a su experiencia, el hecho de que todo esté simulado y nada se deje atrás. Puedes tirar una granada en una habitación y todo está físicamente simulado. Incluso nuestros grandes escenarios ves películas en las que alguien tira una granada y enviará a un Warthog volando por los aires y matará a alguien al otro lado del mapa. Es una de esas cosas que es tan difícil y complicada, pero está inserta en el juego. Es encantador que la gente no aprecie lo duro que es hacer esas cosas."

Por su parte, Lehto aprovechó para comparar el juego con la exitosa serie Uncharted de PS3, en el sentido de que "la diferencia entre una experiencia basada totalmente en un guión, como Uncharted, y la experiencia orgánica que recibes en un juego de Halo se refiere a su duración. Puedes jugar a las misiones de un jugador una y otra vez y obtener una experiencia diferente. Y lo mismo con el multijugador, que dura años y años."

FUENTE: http://WWW.MERISTATION.COM


Esperemos que todo esto sea verdad y que el """"""nuevo"""""" engine de la talla, asi como la IA; que no podra escapar a comparaciones con la de Killzone 2.
Esperemos que todo esto sea verdad y que el """"""nuevo"""""" engine de la talla, asi como la IA; que no podra escapar a comparaciones con la de Killzone 2.


Y que mas da qeu lo comparen con Killzone2 ¿? si va a salir igual perdiendo¿? y no hablo del tema grafico...
No te entiendo, ¿cual de los dos sale perdiendo segun tu? Aunque sinceramente, pronosticar quien va a ganar/perder en cuanto a IA y graficos cuando solo hemos visto una cutre scan es un poco suicida. XD
Spire escribió:graficos cuando solo hemos visto una cutre scan es un poco suicida. XD


Y encima la Build es de Noviembre, que ya han dicho que han mejorado mucho desde entonces [+risas]
¿ A alguien más hoy al intentarse meter el waypoint se queda todo en negro ? Tan solo puedo ver el menu guia y todo lo demas negro, tengo que cerrar sesión para que vuelva a la normalidad :S
fenix_supremo escribió:
Esperemos que todo esto sea verdad y que el """"""nuevo"""""" engine de la talla, asi como la IA; que no podra escapar a comparaciones con la de Killzone 2.


Y que mas da qeu lo comparen con Killzone2 ¿? si va a salir igual perdiendo¿? y no hablo del tema grafico...


¿Estas comparando la IA de cualquier Halo , incluido el Halo 1 con los bots del counter del Killzone II?
hmmm lo de la cadencia del rifle me encanta. Al menos se parecerá más todavía al actual Barrett XD

Desde luego que no cabe comparar con Killzone 2. A mi parecer cualquier Halo está por encima de cualquier Killzone. Gráficamente no sé, pero desde luego que a mi me parece que con Reach así va a ser. Con efectos climatológicos y batallas multitudinarias en las que todo tiene implementado un sistema de físicas... es tremendo.
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
Esperemos que todo esto sea verdad y que el """"""nuevo"""""" engine de la talla, asi como la IA; que no podra escapar a comparaciones con la de Killzone 2.


Y que mas da qeu lo comparen con Killzone2 ¿? si va a salir igual perdiendo¿? y no hablo del tema grafico...


¿Estas comparando la IA de cualquier Halo , incluido el Halo 1 con los bots del counter del Killzone II?


En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
Esperemos que todo esto sea verdad y que el """"""nuevo"""""" engine de la talla, asi como la IA; que no podra escapar a comparaciones con la de Killzone 2.


Y que mas da qeu lo comparen con Killzone2 ¿? si va a salir igual perdiendo¿? y no hablo del tema grafico...


¿Estas comparando la IA de cualquier Halo , incluido el Halo 1 con los bots del counter del Killzone II?


Tanto como Halo 1 no se yo... XD
Se sabe ya la fecha para la beta?
Es que hay ganitas.

Saludos!!
fenix_supremo escribió:
En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]


Ahh joder , entendi que decias que la IA del KZ II era mejor que la de Halo XDDD

Spire escribió:Tanto como Halo 1 no se yo... XD

¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso XD
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto
zuco103 escribió:Se sabe ya la fecha para la beta?
Es que hay ganitas.

Saludos!!

Nada de nada
jose juan escribió:
zuco103 escribió:Se sabe ya la fecha para la beta?
Es que hay ganitas.

Saludos!!

Nada de nada

Vaya, pues habra que seguir esperando!.
bekiller escribió:
-que desaparece el aguijoneador, la mejor alma que se ha inventado en ningún juego, me encanta, me pongo de buen humor cuando la llevo puesta y aunque no es bestia si se usa de manera eficiente es una pasada, no se si cronológicamente pueden hacer esto segundo pero juraría que no.


Yo creo que esta mal expresado, se referira al color o otra cosa, ya que en las imagenes filtradas salia el aguijoneador

Imagen
MrkHateGuiris escribió:
bekiller escribió:
-que desaparece el aguijoneador, la mejor alma que se ha inventado en ningún juego, me encanta, me pongo de buen humor cuando la llevo puesta y aunque no es bestia si se usa de manera eficiente es una pasada, no se si cronológicamente pueden hacer esto segundo pero juraría que no.


Yo creo que esta mal expresado, se referira al color o otra cosa, ya que en las imagenes filtradas salia el aguijoneador



Cierto, las traducciones de Google suelen mentir xD
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]


Ahh joder , entendi que decias que la IA del KZ II era mejor que la de Halo XDDD

Spire escribió:Tanto como Halo 1 no se yo... XD

¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso XD
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto


Claro que lo he probado, me lo he pasado varias veces en legendario ademas. Pero no creo que esten al nivel de KillZone 2 ni de coña. [+risas]
Spire escribió:
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]


Ahh joder , entendi que decias que la IA del KZ II era mejor que la de Halo XDDD

Spire escribió:Tanto como Halo 1 no se yo... XD

¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso XD
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto


Claro que lo he probado, me lo he pasado varias veces en legendario ademas. Pero no creo que esten al nivel de KillZone 2 ni de coña. [+risas]


Pues que quieres que te diga , en el KZII veo bots estupidos que segun el nivel tienen mejor o peor punteria , en el Halo 1 de hace casi 9 años los enemigos son inteligentes , buscan la manera de que salgas de tu escondite , usan cebos , utilizan el sigilo para atacarte , y los elites .... pffff no vi enemigo mas increible en mi jodida vida , son listos y duros a mas no poder .
En el KZII , MWII y similares , bots cutres que repiten una rutina una y otra vez .
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]


Ahh joder , entendi que decias que la IA del KZ II era mejor que la de Halo XDDD

Spire escribió:Tanto como Halo 1 no se yo... XD

¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso XD
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto


LOL

Y que tiene de especial la IA de Halo?? Porque yo me he pasado toda la saga. Y la IA del 3 y el ODST no me sorprendio, es mas, me decepciono. Ver como un brute va con su chopper contra la pared sin cesar...lol

http://www.youtube.com/watch?v=bc5BwK3iNh0

por cierto mirad esta curiosa imagen de un blog sobre los fanaticos que defienden lo indefendible.
Imagen
Que ganas de picar los Sonyers, si no les hicierais caso no largaba mas....
Esto es lo que pasa cuando uno no se informa bien [qmparto]
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