[HILO OFICIAL] Halo: Reach

gorauskadi deja de trollear y veta a jugar al uncharted y demas cosas y no vengas diciendo paridas sin tener ni puta idea.por que coño estas mas tiempo en hilos de fulbol y de ps3 que por aqui,es decir aqui solo entras en este para decir chorradas,por que sera...............
por gorauskadi 24 Ene 2010 21:32

loco_desk escribió:

fenix_supremo escribió:
En mi comparacion el que sale perdiendo es el Killzone2, no halo que para mi es el unico shooter [buenazo] [buenazo]

Ahh joder , entendi que decias que la IA del KZ II era mejor que la de Halo XDDD

Spire escribió:Tanto como Halo 1 no se yo... XD

¿Has probado Halo1? Alguien que ha jugado Halo 1 no dice eso XD
Las mejores IA's de la historia de los videojuegos son Halo 3 + Expansio , Halo 2 , Halo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto

LOL

Y que tiene de especial la IA de Halo?? Porque yo me he pasado toda la saga. Y la IA del 3 y el ODST no me sorprendio, es mas, me decepciono. Ver como un brute va con su chopper contra la pared sin cesar...lol

http://www.youtube.com/watch?v=bc5BwK3iNh0

por cierto mirad esta curiosa imagen de un blog sobre los fanaticos que defienden lo indefendible.
Imagen

No ahi ciego mas grande que el que no quiere ver...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
cainsblade escribió:No ahi ciego mas grande que el que no quiere ver...

Con patadas al diccionario como esta, mejor no ver, que me sangran los hogos

Por cierto. Sonyer??? Yo digo una opinion, me hace gracia que me llameis sonyer, cuando sere de los mas fans de Halo que haya en este Hilo. Pero no por ser fan, voy a ser un fanaticucho que defiende lo indefendible.

Prometian motor nuevo, y sigo viendo lo mismo, Halo 3.5. Ademas la propia Bungie ha reconocido que este motor es el del Halo 3 mejorado en varios aspectos.

Por muy fan de Halo que sea, no hay excusa para que me sangren los ojos mas veces como con Halo ODST
gorauskadi escribió:
cainsblade escribió:No ahi ciego mas grande que el que no quiere ver...

Por cierto. Sonyer??? Yo digo una opinion, me hace gracia que me llameis sonyer, cuando sere de los mas fans de Halo que haya en este Hilo. Pero no por ser fan, voy a ser un fanaticucho que defiende lo indefendible.

Prometian motor nuevo, y sigo viendo lo mismo, Halo 3.5. Ademas la propia Bungie ha reconocido que este motor es el del Halo 3 mejorado en varios aspectos.

Por muy fan de Halo que sea, no hay excusa para que me sangren los ojos mas veces como con Halo ODST

Tu tienes de fans de halo lo que yo de cura,decir que halo 3 su iA no es muy de alla es reirme de todo lo que dices,a si lo dicho,vete con tu ps3 y deja de dar por culo por aqui,por que quedan 9 meses para el juego,a si espero verte por aqui en esa fecha a ver si lo dices lo de siempre,hay te meteras en tu cueva y no saldras
Pedona,bungie no a dicho eso,a dicho que han quitado todo de ese motor para empezar desde 0 CON EL,que es muy diferente a lo que tu dices,pero claro tu dices l0 que interesa,a la proxima ten mas suerte,por que no das ni una
jose juan escribió:Tu tienes de fans de halo lo que yo de cura,decir que halo 3 su iA no es muy de alla es reirme de todo lo que dices,a si lo dicho,vete con tu ps3 y deja de dar por culo por aqui,por que quedan 9 meses para el juego,a si espero verte por aqui en esa fecha a ver si lo dices lo de siempre,hay te meteras en tu cueva y no saldras

Muy rápido soltais los de troll. Su opinión es eso, su opinión y la tuya es la tuya. ¿Te ha insultado él a ti? Es que me hace gracia como saltais a la defensiva en cuanto alguien da una opinión distinta a la vuestra.

Y por cierto, puede ser perfectamente fan de Halo y por eso mismo ser tan critico. Yo mismo me considero fan de Halo y de momento de lo que han explicado y mostrado hasta ahora pienso que no está a la altura de lo que debería estar (y lo mismo con el ODST).

jose juan escribió:Pedona,bungie no a dicho eso,a dicho que han quitado todo de ese motor para empezar desde 0 CON EL,que es muy diferente a lo que tu dices,pero claro tu dices l0 que interesa,a la proxima ten mas suerte,por que no das ni una

Entiendo que quieras traducir literalmente la frase. Pero si a un engine le quitan todo y empiezan de 0, no tendría mucho sentido decir eso. Simplemente dirían, hemos creado un engine desde 0. La realidad es muy distinta, es una versión mejorada del engine.
Con decir que la ia del ahlo 3 no es muy de alla el credito para mi es 0,y una persona que no tiene ninguna intencion de jugar a este juego y que solo tiene la ps3 para mi entender es venir a tocar los huevos,fan de halo turuuu

Y tu dices que la explicacion que dan no te gusta,te lo has leido todo lo puesto aqui o solo te quedas tambien con imagenes de noviembre,que son todas las puestas por aqui
Ah y yo no e dicho troll,a si a mi no me quotees y me digas eso,ok

Y sobre el engine sera lo que quieras,pero empezar desde 0 y quitar todo del halo 3 es bastante,y visto lo visto en el video de presentacion es bastante,y viendo estas imagenes de noviembre a mejorado y faltara bastante,por que esas imagenes a mi por ejemplo tampoco son para tirar cohetes,pero hay mucha margen de mejora y seguro que lo habra,hay algunas fotos muy buenas con otra nada buenas,pero decir lo de la Ia es de chiste,cuando esta saga de eso cojea nada
Y a mi los halo ni fu ni fa,me gustan pero nada mas,pero al papa lo que es del papa
melkhior escribió:
jose juan escribió:Tu tienes de fans de halo lo que yo de cura,decir que halo 3 su iA no es muy de alla es reirme de todo lo que dices,a si lo dicho,vete con tu ps3 y deja de dar por culo por aqui,por que quedan 9 meses para el juego,a si espero verte por aqui en esa fecha a ver si lo dices lo de siempre,hay te meteras en tu cueva y no saldras

Muy rápido soltais los de troll. Su opinión es eso, su opinión y la tuya es la tuya. ¿Te ha insultado él a ti? Es que me hace gracia como saltais a la defensiva en cuanto alguien da una opinión distinta a la vuestra.

Y por cierto, puede ser perfectamente fan de Halo y por eso mismo ser tan critico. Yo mismo me considero fan de Halo y de momento de lo que han explicado y mostrado hasta ahora pienso que no está a la altura de lo que debería estar (y lo mismo con el ODST).

jose juan escribió:Pedona,bungie no a dicho eso,a dicho que han quitado todo de ese motor para empezar desde 0 CON EL,que es muy diferente a lo que tu dices,pero claro tu dices l0 que interesa,a la proxima ten mas suerte,por que no das ni una

Entiendo que quieras traducir literalmente la frase. Pero si a un engine le quitan todo y empiezan de 0, no tendría mucho sentido decir eso. Simplemente dirían, hemos creado un engine desde 0. La realidad es muy distinta, es una versión mejorada del engine.

Vamos a ver, es que muy pocas veces se realiza un motor desde cero, por no decir nunca. Se reutilizan muchas cosas, se mejora el codigo, es algo basico en la programacion, continuamente se reutilizan y mejoran procesos ya existentes.
Moderador: Falta anotada por flammer
jose juan escribió:Con decir que la ia del ahlo 3 no es muy de alla el credito para mi es 0,y una persona que no tiene ninguna intencion de jugar a este juego y que solo tiene la ps3 para mi entender es venir a tocar los huevos,fan de halo turuuu

A ti te podrá parecer la rehostia en vinagre, a otros quizá no tanto. Es una opinión más. Si no falta el respecto no se donde está el problema.

jose juan escribió:Y tu dices que la explicacion que dan no te gusta,te lo has leido todo lo puesto aqui o solo te quedas tambien con imagenes de noviembre,que son todas las puestas por aqui

No solo he leido lo que se ha publicado aquí, si no lo que he ido viendo en cada uno de los foros y webs por las que me paseo.

jose juan escribió:Ah y yo no e dicho troll,a si a mi no me quotees y me digas eso,ok

No le has llamado troll. Le has dicho que deje de trollear, que dice paridas sin tener ni puta idea y que solo entra aqui para decir chorradas.

jose juan escribió:Y sobre el engine sera lo que quieras,pero empezar desde 0 y quitar todo del halo 3 es bastante,y visto lo visto en el video de presentacion es bastante,y viendo estas imagenes de noviembre a mejorado y faltara bastante,por que esas imagenes a mi por ejemplo tampoco son para tirar cohetes,pero hay mucha margen de mejora y seguro que lo habra,hay algunas fotos muy buenas con otra nada buenas,pero decir lo de la Ia es de chiste,cuando esta saga de eso cojea nada
Y a mi los halo ni fu ni fa,me gustan pero nada mas,pero al papa lo que es del papa

Es que no han quitado todo lo del Halo 3. Si hubiesen quitado todo lo del Halo 3 hubiesen empezado de cero. Lo que han hecho es mejorarlo.
Cuando salió Halo 2 era Halo 1.5
Cuando salió Halo 3 era Halo 2.5
Cuando salga Halo Reach será Halo 3.5

25 millones de unidades vendidas solo las tres primeras entregas
150 horas de media de juego por usuario
Más de 500 millones de dólares de recaudación (estimación, seguramente más)
Juego más jugado online de cualquier consola hace años

A los que criticais, me lo podeis explicar?

SAlu2.
lonyo escribió:Cuando salió Halo 2 era Halo 1.5

SAlu2.

50.000.000 votaron a George W. Bush. Supongo que eso quita el derecho a criticar, ¿No?

¿De verdad no se puede nombrar puntos negativos de un juego simplemente por el hecho de que algunos lo adoran? Por favor...

Estooooo perdona "cervantes" por confundir "ahi" con "hay" del verbo haber, no todos hemos escrito el quijote ni atendemos tan perfectamente como tu a la gramatica...si es que...si te quieres meter conmigo hazlo sobre el tema y no saltes con tonterias asi pierdes credibilidad majete.
Sonyer...????perdona???? quien te HA llamado sonyer????y si tu no ves diferencias en esas imagenes que TU mismo has posteado entre halo 3, halo: O.D.S.T. (voy poner puntos vaya a ser que me diga que es una abreviatura...)y halo reach, lo dicho no (esta vez si) HAY mas ciego que el que no quiere ver...¿que tal ahora mejor?

El hecho de que se critique algo solo puede ser beneficioso en el caso de que sea critica constructiva y no destructiva, y de hecho estoy a favor de que se critique siempre y cuando desde mi punto de vista (es lo que tiene ser persona) sea razonable lo que se critica y si no pues difiero con mi querido cervantes y sanseacabo ¿es asi no?, a ver si vas a aparecer el cristo del llanto sangron...
gorauskadi cambia la foto por que esta muy vista,que pasa que te la guardas para estas ocasiones,esa foto es de otro forero,no cuela machote [carcajad]
Por que fijate nada mas verla me a partido la risa de lo poco que sabes,y lo dicho vas a jugar este juego,tienes intencion de hacerlo,tienes 360,?por que yo cuando no tengo tal consola no voy dando por culo como tu

Y ahora por un video que pones ya la IA del halo 3 es mala o no es de muy alla,sigue buscando mas videos que si me apetece te pondre yo algunos y ya veras,seguimos,ah la foto muy buena,aun me estoy riendo,a la proxima saca tu 360 y pon en una hoja algo no visto antes [carcajad]
hombre la verdad es que lo que enseña ese video es un poco grave, no he visto ningún juego donde la ia te pete el coche con el lanzacohetes o que se tiren por el precipicio, y reconoce que la ia de los halos 3 y odst no son lo mejor porque tu dices que ponen cebos y eso todavía no lo he visto,he visto que los unicos que usan la ia son los francotiradores y los cazadores porque los demás van a saco a por ti (os lo dice alguien que se pasó todos los alos y de las pocas personas que dice que la campaña del odst no tiene historia y que es una soberana m.....)
pd:jose juan no te pases con el chaval que que yo sepa no se ha metido con nadie solo ha dicho su opinión,que es como si estuviese insultando a tu familia
hombre la verdad es que lo que enseña ese video es un poco grave, no he visto ningún juego donde la ia te pete el coche con el lanzacohetes o que se tiren por el precipicio, y reconoce que la ia de los halos 3 y odst no son lo mejor porque tu dices que ponen cebos y eso todavía no lo he visto,he visto que los unicos que usan la ia son los francotiradores y los cazadores porque los demás van a saco a por ti

Lo que jose juan quiere decir SUPONGO (lo pongo en mayusculas porque no hablo por el) es que bungie es una de las pocas compañias que mima la ia de los npc's, no como por ejemplo en KZ 2 y MW 2, que se dedica a ir a por ti y a pegar saltitos de un lao a otro del muro, en los halos falla tal vez mas, precisamente debido a la complejidad de esta y que los npc's tiene cierta libertad mas que en los otro juegos mencionados.

PD: A lo que yo discutia es a las mejoras graficas, que aunque no se vean directamente ni sean cambios "brutos", estos se hacen notar.
Raiman6778 escribió:hombre la verdad es que lo que enseña ese video es un poco grave, no he visto ningún juego donde la ia te pete el coche con el lanzacohetes o que se tiren por el precipicio, y reconoce que la ia de los halos 3 y odst no son lo mejor porque tu dices que ponen cebos y eso todavía no lo he visto,he visto que los unicos que usan la ia son los francotiradores y los cazadores porque los demás van a saco a por ti (os lo dice alguien que se pasó todos los alos y de las pocas personas que dice que la campaña del odst no tiene historia y que es una soberana m.....)
pd:jose juan no te pases con el chaval que que yo sepa no se ha metido con nadie solo ha dicho su opinión,que es como si estuviese insultando a tu familia

LAS opiniones yo las respeto todas hasta la suya aunque no lo parezca,pero la suya no la comparto para nada por los motivos antes dicho
Ains, año nuevo, Halo nuevo, ya hechaba de menos estas guerras Fanboys, Sonyers, Xboxers, Casuals, Trolls, Gente Objetiva, Gente no Objetiva, y demás fauna forera... que bien que estas estupidas discusiones me harán mas amena la espera... ^^
Seguid asi hasta que cierren el hilo... Halo solo es un Juego, Tiene buena IA, pero no es el DIOS de las IAs, tiene BUENOS graficos, pero no es una bestia parda... es un GRAN juego...

Tengamos la fiesta en paz anda...
WIZZY escribió:Ains, año nuevo, Halo nuevo, ya hechaba de menos estas guerras Fanboys, Sonyers, Xboxers, Casuals, Trolls, Gente Objetiva, Gente no Objetiva, y demás fauna forera... que bien que estas estupidas discusiones me harán mas amena la espera... ^^
Seguid asi hasta que cierren el hilo... Halo solo es un Juego, Tiene buena IA, pero no es el DIOS de las IAs, tiene BUENOS graficos, pero no es una bestia parda... es un GRAN juego...

Amén XD
[maszz]

[maszz]

Nuevas imágenes y artworks: http://www.allgamesbeta.info/2010/01/ha ... _2177.html

A alguien le interesa o seguimos con la discusión? xD
WIZZY escribió:Ains, año nuevo, Halo nuevo, ya hechaba de menos estas guerras Fanboys, Sonyers, Xboxers, Casuals, Trolls, Gente Objetiva, Gente no Objetiva, y demás fauna forera... que bien que estas estupidas discusiones me harán mas amena la espera... ^^

pues si, al menos te metes en el hilo y es como ver un programa del corazon, echas el rato

en fin, a ver cuando sale que nos pongamos a jugar que es lo que importa
Madre de Dios la que se ha montado... en fin. Muy buenas algunas de estas nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Unknow, quien te hace esos dibujos de tu blog? Me encantan... [amor]

SAlu2.

Y que tiene que ver esos datos para que los graficos sean malos?

Por cierto, yo tambien puedo darte datos asi de juegos como por ejemplo Los sims. Vamos, que las ventas no hacen bueno a un juego.

Y por cierto, Halo 2 Halo 1.5??? Quien dice eso?? Porque precisamente de Halo 1 a Halo 2 hubo un salto ENORME en cuanto a graficos.

CURIOSIDAD

Imagen

Curioso que el punto de mira aparece descentrado, sera por el movimiento. Y curioso tambien esa parte sobre el radar que se ve borrosa. Sera asi o algo que no quieren enseñar aun?
Hoy se acaba el embargo que había asi que a lo largo del día seguramente veamos más información sobre el juego.

Por ejemplo, según he podido leer, en la preview de donde están sacadas estas imágenes últimas se dan bastantes detalles, pero está en sueco :S

http://www.gamereactor.se/artiklar/2086 ... %3A+Reach/
gorauskadi escribió:

SAlu2.

Y que tiene que ver esos datos para que los graficos sean malos?

Por cierto, yo tambien puedo darte datos asi de juegos como por ejemplo Los sims. Vamos, que las ventas no hacen bueno a un juego.

Y por cierto, Halo 2 Halo 1.5??? Quien dice eso?? Porque precisamente de Halo 1 a Halo 2 hubo un salto ENORME en cuanto a graficos.

Curioso que el punto de mira aparece descentrado, sera por el movimiento. Y curioso tambien esa parte sobre el radar que se ve borrosa. Sera asi o algo que no quieren enseñar aun?

Es lo que vengo leyendo cada vez que se anuncia un nuevo juego de la saga... Si lees bien, verás que no hablo solo de ventas, sino de éxito y de horas dedicadas a este juego, cosa que muchos otros, quizás con mejores gráficos, jamás tendran.

Salu2.
Ni de coña se ve igual que Halo 3.

Y eso que son pre-alpha.
Hola,
Os meto un offtopicazo, pero tras leerme el tercer libro (primer ataque), me surge una duda y a ver si alguno de los que estáis por aquí que tanto sabéis de halo me podéis resolver:
Lo meto en modo spoiler porque cuento cosas del final del tercer libro, ASÍ QUE ABRIR BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!

Al final del libro cuentan, que sobreviven del ataque:
- el jefe maestro
- otros 3 Spartans
- cortana
- algún humano
y por otro lado la doctora y kelly que se fugaron antes del ataque

Bien se supone que tras eso el jefe se dirige hacia la tierra.
Se supone que tras eso empezaría el juego HALO2, pero en el juego ya se da por hecho que el jefe maestro es el ultimo de los spartans con vida.
Mi duda es, que paso con kelly y la doctora??????
Que paso con los otros 3 spartans que salieron con vida tras el "primer ataque"???

un saludo
-DAVIZINHO-
Puede que tenga algún soporte para Natal? Por aquello del pixelado y la mira... o quizá simplemente lo pixelado sea el nivel del usuario, en el que también se coja experiencia en la campaña.
DAVIZINHOX escribió:Hola,
Os meto un offtopicazo, pero tras leerme el tercer libro (primer ataque), me surge una duda y a ver si alguno de los que estáis por aquí que tanto sabéis de halo me podéis resolver:
Lo meto en modo spoiler porque cuento cosas del final del tercer libro, ASÍ QUE ABRIR BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!

Al final del libro cuentan, que sobreviven del ataque:
- el jefe maestro
- otros 3 Spartans
- cortana
- algún humano
y por otro lado la doctora y kelly que se fugaron antes del ataque

Bien se supone que tras eso el jefe se dirige hacia la tierra.
Se supone que tras eso empezaría el juego HALO2, pero en el juego ya se da por hecho que el jefe maestro es el ultimo de los spartans con vida.
Mi duda es, que paso con kelly y la doctora??????
Que paso con los otros 3 spartans que salieron con vida tras el "primer ataque"???

un saludo
-DAVIZINHO-

Como dice en el libro: los espartans no mueren, desaparecen en batalla. Quizás cuando se dice que el Jefe Maestro es el último, se referirán a que es el único no desaparecido?

SAlu2.
DAVIZINHOX escribió:...

La respuesta a lo que preguntas se explica durante el libro "Ghost of Onyx", el cual creo que todavía no se ha publicado en nuestro país.
lonyo escribió:
Como dice en el libro: los espartans no mueren, desaparecen en batalla. Quizás cuando se dice que el Jefe Maestro es el último, se referirán a que es el único no desaparecido?

SAlu2.

Ya pero, claramente especifican que eso era una categorización para subir la moral de la tropa. Pero en este caso es que tenemos 3 spartans mas que van con el jefe de vuelta a la tierra y no se vuelve a hablar de ellos, ni siquiera como desaparecidos. Me resulta cuanto menso curioso.

Yahiko Yagami escribió:La respuesta a lo que preguntas se explica durante el libro "Ghost of Onyx", el cual creo que todavía no se ha publicado en nuestro país.

Anda yo pensaba que el libro "Ghost of Onyx" contaba cosas anteriores a la de "primer ataque", que aunque se escribió después, volvía atrás en el tiempo. Pues si me dices eso con tanta seguridad, voy a comprar el libro ya mismo y me lo leo, porque estoy muerto de curiosidad porque leches ha pasado con estos spartans.
Que por cierto, efectivamente ese libro no se ha publicado todavia en castellano, de hecho el de "primer ataque" se empezó a vender el 17 de octubre, y el anterior fue antes del verano (el flood). Si siguen con la racha lo mas posible es que para esta primavera lo tengamos en castellano el " ghost of onyx" pero no encuentro planificación de fechas por ningún lado.

un saludo
-DAVIZINHO-
Raiman6778 escribió:hombre la verdad es que lo que enseña ese video es un poco grave, no he visto ningún juego donde la ia te pete el coche con el lanzacohetes o que se tiren por el precipicio, y reconoce que la ia de los halos 3 y odst no son lo mejor porque tu dices que ponen cebos y eso todavía no lo he visto,he visto que los unicos que usan la ia son los francotiradores y los cazadores porque los demás van a saco a por ti (os lo dice alguien que se pasó todos los alos y de las pocas personas que dice que la campaña del odst no tiene historia y que es una soberana m.....)

Pues ya me diras donde , por que solo van medio a saco los grunts cuando hay muchas unidades apollandoles y aun asi van siempre retrocediendo bajo el apollo de otras unidades alienigenas ........
Los elites son siempre precavidos y sigilosos , buscan sorprenderte siempre , y solo son directos cuando hay muchos soldados en pantalla o cuando tu les encaras , y eso ya en el 1!!! (Al cual porcierto , lo estoi rejugando en legendario) otra cosa es que lo hayas jugado en facil ...... , pero Halo 1 tiene la 2ª mejor IA de cualquier juego que haya salido en 2009 , solo por debajo de ODST .
Como dicen arriba , no hay mas ciego que el que no quiere ver , Halo siempre ha sido critica sin razon , se cuenta solo lo que se ven en la pantalla directamente sin tener en cuenta lo que lo rodea , ves un mundo enorme y muchas unidades en pantalla con grandes texturas , una iluminacion global bestial y lo comparas con un juego que son 4 paredes ..... eso puede tener 3 nombres . tener pocas luces , ser un ignorante o ser un fanboy con ganas de tocar los cojones .
A mi Halo 1 , 2 y 3 me parecieron SOBRESALIENTES en todos los aspectos y ODST me parece un juego mui infravalorado , mui por encima de el "juego del año" CoDMWII en todos los niveles , desde jugable a Graficamente .
Asi que al que no le guste , que se aguante y valla a hacer cosas mas productivas que venir aqui a decir tonterias , por que no cuela , son muchos años jugando a esta saga para saber cuales son sus virtudes y sus defectos y no , ni su IA , ni su historia ni su apartado grafico son defectos de la saga .
Un besito a todos

Pues es precisamente al contrario, la mayor parte de los eventos que se explican en Ghosts of Onyx ocurren aproximadamente al mismo tiempo que Halo 2, y cuentan, entre otras cosas, lo que ocurre con la doctora Halsey, Kelly, y los otros Spartans que llegan a la Tierra junto a John-117 tras First Strike.
Yahiko Yagami escribió:

Pues es precisamente al contrario, la mayor parte de los eventos que se explican en Ghosts of Onyx ocurren aproximadamente al mismo tiempo que Halo 2, y cuentan, entre otras cosas, lo que ocurre con la doctora Halsey, Kelly, y los otros Spartans que llegan a la Tierra junto a John-117 tras First Strike.

Es que él habla de las novelas publicadas en España...

SAlu2.
Yahiko Yagami escribió:

....

Ok, gracias, mis dudas quedan resueltas.
Voy a ver si compro por aqui la novela "Ghosts of Onyx" y así salgo de dudas. Grachieee

un saludo
-DAVIZINHO-
lonyo escribió:Es que él habla de las novelas publicadas en España...
SAlu2.

Ya lo sé, lo único que hago es indicarle que en esa cuarta novela, todavía no publicada aquí (como ya he dicho anteriormente), es donde tiene la respuesta a sus preguntas.

DAVIZINHO, si las ansias te pudieran y te la pillases en inglés, mi recomendación es esta página: http://www.bookdepository.co.uk Siempre tienen unos precios cojonudos, los envíos llegan en una semana, y los gastos de envío están incluidos en el precio. De hecho, ahora mismo tienes una oferta de Ghosts of Onyx por menos de 6 euros, en edición de tapa blanda y tamaño de bolsillo.
Gracias chavales,
Tenia claro que ese libro no estaba publicado en españa, pero pensaba que el orden cronologico de los libros frente a la historia era diferente.
Con lo que me habeis dicho ya me queda todo super claro.
Voy a esperar una semana a ver si descubro cuando piensan editar el libro en españa, y si no encuentro respuesta o tardarán mucho en editarlo; pues me lo pillaré en esa web (que como tu dices tiene muy buenos precios).
Ademas la novela grafica al ser comic me ha durado un ratillo de nada con lo que me siguen quedando ganas de mas halo :-)

un saludo y gracias de nuevo a todos
-DAVIZINHO-
Yo creo que el resto de novelas seguirán saliendo este año en España. En Scyla no he leido nada pero así lo creo...

Por cierto, parece que habrá nueva trilogía en novela, con historias de los Forerunner http://www.scyla.com/noticias/231/greg_ ... logia_halo
Drian-kun escribió:Yo creo que el resto de novelas seguirán saliendo este año en España. En Scyla no he leido nada pero así lo creo...

Por cierto, parece que habrá nueva trilogía en novela, con historias de los Forerunner http://www.scyla.com/noticias/231/greg_ ... logia_halo

Por lo que lei a finales del año pasado, las historias de los Forerunner al final son 5 libros.
Tambien hay varios comics por hay danzando, la enciclopedia de halo y alguna que otra cosa. La pena es que en españa no tenga tantos adeptos como en USA y las cosas vengan despacito.

Yo tambien supongo que el resto de libros los publicarán a lo largo del año.
En 2009 los sacaron en febrero (caida de reach), junio (el flood) y octubre (primer ataque). Seria un puntazo que siguiran un calendario así con el resto de libros.
Por el momento les he mandado un mail y he abierto un post en su foro a ver si me dan fechas, porque si sale en uno dos meses en español me espero. Si se retrasa mas entonces me lo leo en ingles :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Siendo sincero, me recuerda bastante gráficamente hablando a Halo 3 ( por las imagenes) y eso no es necesariamente algo malo :)
Ingame por supuesto sacadas de mi perfil
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que prometen es una mejora visual sustancial, y ampliar el número de enemigos... para mi, otra vez rey de reyes.
jose juan escribió:gorauskadi cambia la foto por que esta muy vista,que pasa que te la guardas para estas ocasiones,esa foto es de otro forero,no cuela machote [carcajad]

Toma majo ;)

Imagen

Mira bien que se puede ver si [carcajad]
Ahora que el post va bien vas a dejar de hacer mas el ridiculo,a donde esta la otra imagen,has vendido todo lo que tenias,ah cambia tu camara por que no se ve nada [carcajad]

Y sobre esta imagen ya la gente rumorea que podria ser por el tema del natal,lo digo por el punto de mira,ya lo veremos

Imagen
O Natal o que la interfaz no es real. Vamos, que la han pegado encima de la screen
jose juan escribió:Ahora que el post va bien vas a dejar de hacer mas el ridiculo,a donde esta la otra imagen,has vendido todo lo que tenias,ah cambia tu camara por que no se ve nada [carcajad]

Simplemente una muestra para que veas que la otra imagen no es que fuera de otro forero, compara ambas -.-' y tal vez asi lo captes mejor
gorauskadi escribió:
jose juan escribió:Ahora que el post va bien vas a dejar de hacer mas el ridiculo,a donde esta la otra imagen,has vendido todo lo que tenias,ah cambia tu camara por que no se ve nada [carcajad]

Simplemente una muestra para que veas que la otra imagen no es que fuera de otro forero, compara ambas -.-' y tal vez asi lo captes mejor

Lo dejas o te pongo la foto del otro forero,lo dejas o no lo captas
jose juan escribió:
gorauskadi escribió:

Lo dejas o te pongo la foto del otro forero,lo dejas o no lo captas

Si, el otro forero y yo compartimos pared y cama [carcajad]

Veo que sigues sin captarlo [qmparto]
Toma tu foto del forero molledo,y que casualidad la misma puesta por ti,nada mas que decir y hablar contigo
hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586_s1530

Y ahora señorito hablemos del juego por que ya creo que poco mas de todo esto tendras que hablar,mejor por privado [carcajad]

Y hablando del juego,la foto puesta en esta pagina pensais que es jugando con natal, o como dice otro forero puede ser otra cosa?
Turyx escribió:O Natal o que la interfaz no es real. Vamos, que la han pegado encima de la screen

De hecho, solo por el AA que tiene da la impresión que es un render al que le han pegado el HUD para mostrar cual es su idea de como se debería ver.

ReDF0X, si Halo 3 se viese así te aseguro que yo sería el primero en aplaudir a Bungie por el aspecto gráfico. Halo 3 funciona a menos de 1280*720 y sin AA y en esas imagenes está a 1920*1200 con AA y unos filtros bestiales. Ojo, que no digo que no sea en tiempo real o que no sea el motor gráfico el que lo renderiza, simplemente en juego, no se ve así ni de coña.
Aqui os traigo un video que se enseña todas las imagenes ya puestas aqui mas alguan cosa no vista,eso si el tio de bungie explica todo en ingles,si alguien traduce algo por encima se lo agradeceremos todos por que seguro que dice cosas interesante

http://gameinformer.com/b/features/arch ... ntary.aspx
jose juan escribió:Toma tu foto del forero molledo,y que casualidad la misma puesta por ti,nada mas que decir y hablar contigo
hilo_hilo-oficial-halo-3-odst_1284586_s1530

Y ahora señorito hablemos del juego por que ya creo que poco mas de todo esto tendras que hablar,mejor por privado [carcajad]

Y hablando del juego,la foto puesta en esta pagina pensais que es jugando con natal, o como dice otro forero puede ser otra cosa?

me cago en la pu**....este es el mayor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zasssssss en toda la boca!!!!!!!!!!!!!! que he visto aqui en eol.....buena memoria jose juan.........estoy [flipa] [flipa] si es la misma pared y tal...........jodoooo........peazo zas!!!!!!!!!!!!

hablando de hr, las imagens son la hostia de buenas no??????
Y yo que creo que es el mismo usuario solo que lo banearon en su momento [+risas] [+risas]
13823 respuestas