Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....
Saludos
Hombre, para empezar de lo primero que te tienes que enterar es de que la imagen que pones de KZ2 es un pre, pre, pre alpha y que el juego no se ve así ni de coña en ningún momento, eso lo primero, de lo segundo que te tienes que enterar es que las imágenes de Halo reach que ves ahí no son ingame, son hechas con el motor del juego, que no es lo mismo pues los videos con los motores siempre son mejorados por filtros y royos que el juego no termina de poner cuando empiezas el Ingame de verdad, de lo tercero que te tienes que enterar es que ahora ya hemos visto el tope de lo que se quiere con Halo Reach y desde aquí empieza el camino de las pruebas, según jueguen quitarán cosas para ganar fluidez y otras las cambian para que todo sea redondo o lo que es lo mismo, downgreade.
Ahora que ya te has enterado, espero que Bungie no te haga caso (con una imagen de KZ2 buena por supuesto) y se dediquen a dejar el juego con la jugabilidad que nos tiene acostumbrados y pese a mejorar los gráficos (que es cierto que algo hace falta) no se flipen mucho con los pesados que necesitan de Halo un referente gráfico cuando lo es ya de muchas otras cosas que por lo que veo no todos sabemos apreciar.
No es ni mucho menos personal Hellraiser2 pero cuando he visto la imagen de KZ2 que has puesto no he podido por menos que partirme de la risa, no seas tan fanboy, que no te paga MS (o eso creo) y si tienes PS3 y has jugado a KZ2 y has tenido las santas narices de poner esa imagen es que eres una persona de poco fiar, como no presupongo nada imagino qe no los has jugado y por eso te doy 3 razones para que te enteres y le quites ese tono de enteradillo que le has puesto a tu post.
p.d: Bungie, aunque nadie me lea de los interesados, pasa de todos estos que te piden gráficos y danos jugabilidad, ponlos un par de texturas molonas o ese color exidado que tanto sale en GeOW que con eso se contentan y a los demás danos JUGABILIDAD A PRUEBA DE BOMBAS que es a lo que nos tienes acostumbrado.
Saludos.
EDITO: se me olvidaba para lo que he entrado en el hilo
, se me ha ido el santo al cielo, las imágenes están muy chulas, ahora solo queda que el guión del juego tenga buenos momentos, hay que mejorar ODST Bungie, vosotros podeis y sabeis, adelante.
A ver si notamos la ausencia del Jefe lo menos posible.