[HILO OFICIAL] Halo: Reach

mshidro escribió:Yo lo quiero ya, joder falta tanto [buuuaaaa]

Gracias a dios no es como el MWII , retrocederiamos unos cuantos años en cuanto a calidad grafica [sonrisa]
Ponisito escribió:Parece que ultimamente si un juego no tiene graficos de Uncharted, Call of Duty MW2 o Gears of War es una puta mierda. Que tiquismiquis está el personal.

Exacto,ahora la gente solo suele mirar eso sin mirar lo que para mi es lo mas importante en un Juego, SU JUGABILIDAD,y en eso halo tiene pocos rivales
Ponisito escribió:Parece que ultimamente si un juego no tiene graficos de Uncharted, Call of Duty MW2 o Gears of War es una puta mierda. Que tiquismiquis está el personal.

Ni que el MW2 tuviera buenos graficos ...
Soul_Calibur escribió:

Ni que el MW2 tuviera buenos graficos ...

No lo digas mui alto que te cruzifican xDDD
Y te lo digo por experiencia que me lapidaron por decir que era mediocre y que Halo 3 de estaba por encima del .
Ahora mismo el shooter referencia en el live es MW2 pero este año a final sera Halo: Reach. Quiero ver como ser ale multi y no tengo el odst [buuuaaaa]
CP3 escribió:Ahora mismo el shooter referencia en el live es MW2 pero este año a final sera Halo: Reach. Quiero ver como ser ale multi y no tengo el odst [buuuaaaa]

¿Tiene mas jugadores que Halo 3?
Se que hasta hace poco seguia siendo el mas jugado
loco_desk escribió:
CP3 escribió:Ahora mismo el shooter referencia en el live es MW2 pero este año a final sera Halo: Reach. Quiero ver como ser ale multi y no tengo el odst [buuuaaaa]

¿Tiene mas jugadores que Halo 3?
Se que hasta hace poco seguia siendo el mas jugado

Bastante mas,lo que tu viste es el mas jugado en todo el 2009,ahora como 30 minutos e estado jugando al halo 3 y habian jugando 130.000 y antes e jugado al moder warfare 2 y habian casi 600,000,y por la madrugada ayer mismo habian en este ultimo casi 900.000
Pero viendo el tema el halo reach si se curran el online sera el mas jugado casi seguro
Hmmm lo único que quiero es que sea tan épico y adictivo como Halo 3. Me he pasado todos los Halo, todos una vez, excepto Halo 3, que me lo habré pasado tropecientasmil, y es que no te aburres...
yo personalmente creo que, vale que te pueda gustar o no...pero alguien duda realmente del bombazo de este titulo?

yo personalmente no, y digo mas.... creo que en cuanto saquen el primer video ingame alucinaremos todos....y no me refiero a los graficos!!

no veo el dia de jugar a la Beta!
Con que el online funcione tan bien y tenga tantos modos como el Halo 3, pero todo adaptado a la actualidad, ya tenemos vicio para años.
Yo pensaba que el Halo 3 aún se jugaría en la próxima generación, pues imaginaos, si lo actualizamos al tope XD Es que me hago unas pajas mentales con este juego que no son normales. No tenía tanto hype desde el SSBBrawl. Aunque fijo que el Reach no me decepciona como lo hizo el Brawl. Aunque gracias a esa gran decepción me compré la 360 y podré disfrutar del gran Halo Reach [sonrisa]
Primeras imágenes (direct feed): http://www.allgamesbeta.info/2010/01/halo-reach_19.html

Estaban colgadas en la web de EBGames y después las quitaron :S

Una pregunta off-topic:

Se supone que están capturas son "filtradas"

(son las mismas que están incluídas en los artículos "exclusivos" sobre el juego en las revistas Game Informer y EDGE (que todavía no está ni a la venta)

Pregunta - No me meteré "en líos" por colgar estas imágenes en el blog , verdad? En todo caso sería culpa del responsable/s de la web de EBGames no?

(es que ya he tenido bastante sustos por una semana, no sé si alguien me entenderá ...)
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, eso parece Halo3 madre mia..... como no mejore....parecera otro odst...

Cuidado, que lo dice un fanatico de halo con todo lo que eso conlleva, pero no me han sorprendido nada, veo un halo 3 mas oscuro...

no creo que te metas en ningun lio, en todo caso se comunicaran contigo para su retirada, de ser asi, las retiras y punto, otros ya las habran copiado en su pc para resubirlas...ejem...
uNkNowN_2.0 escribió:(es que ya he tenido bastante sustos por una semana, no sé si alguien me entenderá ...)

Pues yo te entiendo. Soy fan de tu web XD
Estuvo chapada todo el finde, no? No te mandan advertencias a ti sino que directamente te bloquean la pagina desde el server a peticion de alguna compañía?

Y bueno, lo de halo ya es de traca. Menos mal que uno no se cree las bocachancladas que sueltan por ahí, pero esta saga no volverá a ser nunca un AAA en gráficos. Lo fue la primera parte y a partir de ahí han ido tirando con lo politicamente correcto.
Hacen bien. La gente se lo a pillar igual xD
uNkNowN_2.0 escribió:Primeras imágenes (direct feed): http://www.allgamesbeta.info/2010/01/halo-reach_19.html

Estaban colgadas en la web de EBGames y después las quitaron :S

Una pregunta off-topic:

Se supone que están capturas son "filtradas"

(son las mismas que están incluídas en los artículos "exclusivos" sobre el juego en las revistas Game Informer y EDGE (que todavía no está ni a la venta)

Pregunta - No me meteré "en líos" por colgar estas imágenes en el blog , verdad? En todo caso sería culpa del responsable/s de la web de EBGames no?

(es que ya he tenido bastante sustos por una semana, no sé si alguien me entenderá ...)

Son las mismas ya puestas en gameinformer pero con mejor calidad esas imagenes
Esos son los gráficos que hacían dudar a la gente si eran ingame o no...
Tanto importan los gráficos? halo 3 sigue siendo el más jugado en Live desde 2007 cuando salió, y no creo que sea porque la gente se va enmorrando contra las paredes...
WIZZY escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, eso parece Halo3 madre mia..... como no mejore....parecera otro odst...

Cuidado, que lo dice un fanatico de halo con todo lo que eso conlleva, pero no me han sorprendido nada, veo un halo 3 mas oscuro...

no creo que te metas en ningun lio, en todo caso se comunicaran contigo para su retirada, de ser asi, las retiras y punto, otros ya las habran copiado en su pc para resubirlas...ejem...

Pues yo tambien veo un Halo 3 algo mejorado, pero mas oscuro. De lo visto en el 1er trailer a lo que muestran ahora, noto bastante diferencia. Claro que aquello era un video y esto son imagenes. Quizas la diferencia no es tanta.

Pd: Los graficos no me haran decidirme si pillarlo o no. Esperaba algo puntero, pero creo que al final no sera asi. De todos modos yo lo que mas disfruto ahora mismo de los juegos es el online (ahora mismo solo juego al MW2 y FM3 online). Y el del Halo 3 es quizas el mejor que he probado de momento en consola. Teniendo en cuenta los modos de juego, la jugabilidad, los filtros de busqueda, etc. Hasta ahora no he visto otro tan completo.
Cuando los gráficos no son buenos, no importan pero cuando los gráficos son una pasada todos palotes flipando con ellos.

Yo me lo voy a comprar igualmente, independientemente de los gráficos que tenga, porque se lo que un Halo me puede ofrecer. Pero para los que no conozcan la saga, el juego no entra por la vista y quieras que no, eso es muy importante.
Un juego insignia como es este, no puede ser menos graficamente que los demas grandes de otras plataformas. Un juego no debe medirse tampoco por eso mismo, los graficos, pero señores, que han pasado bastantes años ya, que usan un nuevo motor, que no es por mi, sino por la consola,q ue con este titulo se juega su puesto en calidad grafica frente a ps3... que a estas alturas de la vida nos lametn doblada de mil formas, y yo exijo calidad grafica ya que jugabilidadno le va a faltar...

Yo lo comprare de seguro, porque me gusta JUGAR a halo, no morrearme contra las paredes(bueno eso tambien, pero es algo que ya dije antes)... para mi prima la calidad jugable ante la grafica, pero se pide un minimo... microsoft se la juega... es el referente...

A parte de todo esto..aun queda un año..puede mejorar mucho este juego...peropor ahora... es un halo 3 mas oscuro... tant nuevo motor grafico y leches... a ver en que queda la cosa.

EDITO:Fijaros que las fotos, son sacadas del escenario del trailer, las rocas de punta son las que se ven a la derecha del video cuando aparece el warthog... ubicadlo bien y vereis los arboles, la roca, el camino, todo...^^
Creo que deberíamos esperar a imágenes oficiales o video ingame oficial para juzgar...

Luego, soy yo el único que me parece que en movimiento halo en general gana puntos?...en cuanto a sus imágenes vistas antes de los lanzamientos del resto de juegos anteriores?

Yo me compraré este juego si o si...y si no....también si!

Halo 3 lo llevo jugando desde 2007...y asi seguira minimo hasta la Beta de reach

Saludos!!

mi GT: sosiso

aprovecho a dejar mi GT por si alguien me quiere agregar! :)
Parece que si las imágenes no son en escala de grises no impresionan... :-|

A mí me han encantado, pero vamos están en xurroresolución, mejor esperarse a algo más gordo por lo menos para decir algo por Dios [+risas]
Drian-kun escribió:pero vamos están en xurroresolución

y añado, tienen un nivel de compresión muy alto.
En hardgame2 tambien las tienen colgadas...
bill gates escribió:En hardgame2 tambien las tienen colgadas...

A estas horas deben estar por "todo internet" xD

Edit - en la misma página de EBGames las han vuelto a poner: http://www.ebgames.com.au/xbox360-14945 ... n-Xbox-360
No creo que el juego vaya a lucir asi al final ni de coña; como ya se ha comentado esas imagenes estan a una calidad malisima.
No me extrañaría que fueran de la Build de la Beta.
Spire escribió:No creo que el juego vaya a lucir asi al final ni de coña; como ya se ha comentado esas imagenes estan a una calidad malisima.

+1 Esperemos que asi sea
Del blog de unknown xD http://www.youtube.com/watch?v=kQi5sh0lfvs&fmt=22

Hace unas semanas puse un video parecido, pero era solo el menú principal, sin la pantalla de carga. Pero esta vez... que hijo de la gran **** al final cawento

Más info aquí http://xboxevolved.e-mpire.com/article/ ... /5986.html parece que hay un modo del personaje en que matas a gente sigilosamente... Murder Mode. Y que también se podrá probar la campaña, visto lo visto...
Vaya screenshots, la verdad es que desilusionan un poco despues de ver el trailer teoricamente hecho con el motor de el juego en la 360, pero bueno, aquí lo de siempre, habrá que esperar a la beta para juzdgar por nosotros mismos, que siempre suele ganar algunos puntos en movimiento jajajaj.

Drian-kun escribió:Del blog de unknown xD http://www.youtube.com/watch?v=kQi5sh0lfvs&fmt=22

Hace unas semanas puse un video parecido, pero era solo el menú principal, sin la pantalla de carga. Pero esta vez... que hijo de la gran **** al final cawento

Ese cabrón del video no tiene verguenza jajaj!! Dejarnos así tirados.. De momento, al menos ya sabemos por donde van los tiros en la BSO, que pinta bastante bien :)
El juego aun no esta acabado ¿Recordais las de la beta de halo 3?
En el hilo de portada ya estan con las comparaciones con uncharted y todo eso y realmente , aun viendose asi , manejando la cantidad de enemigos y escenarios dantescos que maneja Halo con los efectos luminicos de la saga , se mea en uncharted 2 de una manera brutal .
no vi la beta del 3, habia mucha diferencia?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora donde estan todos aquellos que me decian que los graficos eran muchisimo mejores que los del HALO 3 y que yo estaba ciego por verlos ligeramente mejor?

L O L

Lo mas gracioso es que al principio todos: VAYA GRAFICAZOS!!!!

Y ahora: Que mas dan los graficos????

jajajajajajaja ayyyyy españa, que pais
gorauskadi escribió:Ahora donde estan todos aquellos que me decian que los graficos eran muchisimo mejores que los del HALO 3 y que yo estaba ciego por verlos ligeramente mejor?

L O L

Pues aquí uno. Y te vuelvo a responder con el mismo cutrescan.

Imagen

Una cosa es que no sea la panacea o el Crysis en X360, y otra bien distinta es que sea un Halo 3 vitaminado. La evolución es bastante grande, y tampoco creo que estas contando que en este nuevo Halo casi se duplicarán los enemigos simultaneos en pantalla y los horizontes pueden "dibujarse" más lejos para crear una mejor sensación de profundidad. Para que te hagas una idea, no es lo mismo un Doom 3 correpasillos que un Battlefield y su extensión...

De todas formas, yo creo que es demasiado pronto para dictar juicios. Aún les keda bastante tiempo de desarrollo, y lo más importante, lo único que hemos visto en movimiento es el trailer/cutscene.
gorauskadi escribió:Ahora donde estan todos aquellos que me decian que los graficos eran muchisimo mejores que los del HALO 3 y que yo estaba ciego por verlos ligeramente mejor?

L O L

Cuando saquen imagenes con una calidad aceptable y no unas "capturas" filtradas a resolucion cutrisima te podras reir a gusto, mientras tanto todo carece de veracidad.

Ayyy España, ese pais en el que todo el mundo es vidente. XD XD
¿ sabeis lo que os digo ?, que si tienen que sacar unos graficos hiper-realistas, megamolones, lo mas chachipiruli que se a visto jamas acosta de cagarla con el online, prefiero que se queden como estan y que renueven el online con nuevos modos, armas, vehiculos, etc,etc,etc, y si no que se lo digan a epic e IW las cagadas que an hecho.

PD: bungie, por favor no cagues el mejor multijugador de esta generacion con muuuuuuuuucha difecencia sobre los demas.

saludos.
Auto-quote:
uNkNowN_2.0 escribió:en la misma página de EBGames las han vuelto a poner: http://www.ebgames.com.au/xbox360-14945 ... n-Xbox-360

Jur ... por casualidad he vuelto a hacer click en ese enlace y veo que las han vuelto a quitar.

Por otro lado, y perdón por seguir con un offtopic, hay algunas webs 'importantes' que citan mi pequeño blog linkando a esas imágenes 'filtradas', espero que no se de la remota posibilidad que alguien me venga a reclamar nada ...

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/hal ... 156p1.html
http://www.incgamers.com/News/20555/new ... s-released
http://www.destructoid.com/halo-reach-i ... 1033.phtml
[...]
Luisao escribió:
Spire escribió:No creo que el juego vaya a lucir asi al final ni de coña; como ya se ha comentado esas imagenes estan a una calidad malisima.

+1 Esperemos que asi sea

+2
A ver, q me entere yo....

Se supone q esto para muchos era DIOS: (Imagen Pre-alpha)
Imagen

y sin embargo esto es "discretito" o del monton?!? (Imagen Pre-alpha)
Imagen

O mas de uno necesita urgentemente un oculista....o el canon grafico de la gente ya pasa por ser mejor q el propio Crysis, porq sino es q no lo entiendo... ein?
Yo las veo muy bestias, y mas sabiendo q le faltan como diez u once meses de desarrollo...

PD: Edito poniendo q las dos son imagenes pre-alpha, para evitar malentendidos (o invenciones) como las q me ha replicado un usuario del foro...

Saludos
Unas palabras de alguien de Bungie:

"The build we used for the current crop of assets was cooked pre-Thanksgiving. Lots of work's been done since then and there's plenty more on the horizon. Wish I could show off the build I was bopping around in today. Soon."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=7137
Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....

Se supone q esto para muchos es DIOS:
Imagen

y sin embargo esto es "discretito" o del monton?!?
Imagen

O mas de uno necesita urgentemente un oculista....o el canon grafico de la gente ya pasa por ser mejor q el propio Crysis, porq sino es q no lo entiendo... ein?
Yo las veo muy bestias, y mas sabiendo q le faltan como diez u once meses de desarrollo...

Saludos

Bastante mierda le está cayendo al pobre juego para que encima lo comprares con el Killzone 2 [+risas]
Hombre, los gráficos son muy notables, podria decir que excelentes. Pero me quedo en conjunto con lo que he visto de KillZone.2. Igual cuando salga el juego cambio de opinión.

Eso si, en comparación con Halo 3, el avance es impresionante, pero es que ya le tocaba, porque lo del 3 me pareció ridículo...

Además, en esta entrega por fin utilizarán captuar de movimientos - otra cosa que cuesta creer que no la utilizaran para Halo 3, dado su calibre y peso en la industria y catálogo de X360 -.

Salu2!
hombre , a mi me resulta gracioso comparar con killzone 2 o gears of war , pero allá cada cual... vamos ,es como comparar un prado con 40 ovejas y tres elefantes con un pasillo con 2 floreros, seis cuadros y tres armarios rústicos , desde luego el pasillo podrá parecer muy bonito , pero no es lo mismo.
Hellraiser2 escribió:A ver, q me entere yo....

Saludos

Hombre, para empezar de lo primero que te tienes que enterar es de que la imagen que pones de KZ2 es un pre, pre, pre alpha y que el juego no se ve así ni de coña en ningún momento, eso lo primero, de lo segundo que te tienes que enterar es que las imágenes de Halo reach que ves ahí no son ingame, son hechas con el motor del juego, que no es lo mismo pues los videos con los motores siempre son mejorados por filtros y royos que el juego no termina de poner cuando empiezas el Ingame de verdad, de lo tercero que te tienes que enterar es que ahora ya hemos visto el tope de lo que se quiere con Halo Reach y desde aquí empieza el camino de las pruebas, según jueguen quitarán cosas para ganar fluidez y otras las cambian para que todo sea redondo o lo que es lo mismo, downgreade.

Ahora que ya te has enterado, espero que Bungie no te haga caso (con una imagen de KZ2 buena por supuesto) y se dediquen a dejar el juego con la jugabilidad que nos tiene acostumbrados y pese a mejorar los gráficos (que es cierto que algo hace falta) no se flipen mucho con los pesados que necesitan de Halo un referente gráfico cuando lo es ya de muchas otras cosas que por lo que veo no todos sabemos apreciar.

No es ni mucho menos personal Hellraiser2 pero cuando he visto la imagen de KZ2 que has puesto no he podido por menos que partirme de la risa, no seas tan fanboy, que no te paga MS (o eso creo) y si tienes PS3 y has jugado a KZ2 y has tenido las santas narices de poner esa imagen es que eres una persona de poco fiar, como no presupongo nada imagino qe no los has jugado y por eso te doy 3 razones para que te enteres y le quites ese tono de enteradillo que le has puesto a tu post.

p.d: Bungie, aunque nadie me lea de los interesados, pasa de todos estos que te piden gráficos y danos jugabilidad, ponlos un par de texturas molonas o ese color exidado que tanto sale en GeOW que con eso se contentan y a los demás danos JUGABILIDAD A PRUEBA DE BOMBAS que es a lo que nos tienes acostumbrado.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba para lo que he entrado en el hilo XD , se me ha ido el santo al cielo, las imágenes están muy chulas, ahora solo queda que el guión del juego tenga buenos momentos, hay que mejorar ODST Bungie, vosotros podeis y sabeis, adelante.

A ver si notamos la ausencia del Jefe lo menos posible.
yo lo que pido si hacen un modo tiroteo o algo así a pantalla partida es que no se vea taaaaan pequeña demonios, que se parta usando toda la TV leches
KoX escribió:yo lo que pido si hacen un modo tiroteo o algo así a pantalla partida es que no se vea taaaaan pequeña demonios, que se parta usando toda la TV leches

No te entiendo ¿me lo puedes indicar mejor? es que la verdad que no he jugado a pantalla partida nunca desde que ha salido esta generación, laverdad es que los amigos nos hemos hecho comodones y ya no vamos a gorronear cocacola a ninguna casa, cada una en la suya y Dios en la de todos XD
lo que yo me pregunto es porque la gente se preocupa de la ausencia del jefe!!! si es el personaje con menos carisma que he visto e mi vida, si solo dice 3 frases en tres juegos!!!!
Raiman6778 escribió:lo que yo me pregunto es porque la gente se preocupa de la ausencia del jefe!!! si es el personaje con menos carisma que he visto e mi vida, si solo dice 3 frases en tres juegos!!!!

Serán pocas frases amigo pero cuando termina Halo2 y le pregunta el general (cuyo nombre no recuerdo) cuando se tira a la nave invasora: (yo lo jugué en inglés) general: "hey chief, What are you donig now?. Jefe: " i´m finishg the fight" y salta la música de final y fondo negro...................................... Si es que me emociono solo de recordarlo.

De todas formas si tengo que ser un poco raro por que también me gusta Sevchenko de KZ2 y eso que la gente dice que es soso a más no poder pero después de terminarlo 2 veces he visto como el personaje en su va cambiando desde un sargentillo tontón al principio del juego a un sargento veterano reventado por la batalla cansado de combatir, uno encarna el guerrero perfecto y me encanta, el otro encarna el guerrero real y también me gusta.
bekiller escribió:
KoX escribió:yo lo que pido si hacen un modo tiroteo o algo así a pantalla partida es que no se vea taaaaan pequeña demonios, que se parta usando toda la TV leches

No te entiendo ¿me lo puedes indicar mejor? es que la verdad que no he jugado a pantalla partida nunca desde que ha salido esta generación, laverdad es que los amigos nos hemos hecho comodones y ya no vamos a gorronear cocacola a ninguna casa, cada una en la suya y Dios en la de todos XD

pues que en vez de partirse como en el L4D usando toda la Tele, es un cuadradito que en mi tele de 20" supondrá como estar viendola en una de 14" , no, menos de 14" fijo
Raiman6778 escribió:lo que yo me pregunto es porque la gente se preocupa de la ausencia del jefe!!! si es el personaje con menos carisma que he visto e mi vida, si solo dice 3 frases en tres juegos!!!!

Si el Jefe Maestro tiene poco carisma, apaga y vamonos. No quiero pensar en el resto de personajes de shooters. El Jefe Maestro no es lo que dice, es lo que representa, y se ha ganado su carisma desde el primer juego.
13823 respuestas