[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No que yo sepa...

- Halo: Reach's graphic engine is NOT new. It is a heavily modified Halo 3 engine.


Hay madre, hay madre... Espero que asi sea. De todas formas, podemos contar ya con una resolución sub-HD nop?

P.D Confiaré en el buen hacer de Bungie y que despidan realmente la saga por todo lo alto.
IridiumArkangel escribió:No que yo sepa...

- Halo: Reach's graphic engine is NOT new. It is a heavily modified Halo 3 engine.


Hay madre, hay madre... Espero que asi sea. De todas formas, podemos contar ya con una resolución sub-HD nop?

P.D Confiaré en el buen hacer de Bungie y que despidan realmente la saga por todo lo alto.


Pues ahi pone que no es un motor grafico nuevo, si no el de halo3 duramente modificado.

que conste que no quiero crear polemica y que tengo muchas ganas de que salga el juego e incluso la beta.

Saludos!!
Una cosa es que tenga el "motor" del Halo 3 y otra que se vea igual... confiad en Bungie.

De hecho el 3 sigue siendo una evolución del 2, quien lo diría.
A mi me ha bajado el poco hype que tenía al leer todo eso. Pero bueno, espero equivocarme.
Mirad Forza 3 el salto de calidad que ha tenido con respecto al 2. Y no deja de ser el mismo motor gráfico, solo que mucho más desarrollado... hoy en día se reutilizan muchos motores gráficos para ahorrar tiempo y costes ;) no tiene que significar nada malo.
COD 2 al 6 si no me equivoco comparten motor.
Yo lo que quiero ver ya es cómo les ha quedado el agua. Todavía recuerdo jugando a la beta del Halo 3 y la gente flipada mirando para abajo al agua (se mataba que daba gusto XD).
radeonxt escribió:COD 2 al 6 si no me equivoco comparten motor.


No creo que sea comparable, pero si. De todas formas, los COD no son portentos gráficos y en consola algunas cosas cantan bastante...

Una cosa es que tenga el "motor" del Halo 3 y otra que se vea igual... confiad en Bungie.

De hecho el 3 sigue siendo una evolución del 2, quien lo diría.


Eso espero... Pero sigo pensando que Bungie se ha dormido en los laureles en este aspecto. Y lo que no entiendo es por que prometieron un nuevo motor gráfico. Es que es crear hype por que si.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
- El motor gráfico de Halo: Reach NO es nuevo. Es una versión fuertemente modificada del motor de Halo 3.

GRACIAS! Bungie, por darme (una vez mas) la razon, y asi poder dar un zas en toda la boca y reirme en la cara de los que se reian cuando decia que el motor del reach, me parecia una mejora del de Halo3 y no uno nuevo, GRACIAS!
y tambien que luce igual que halo 3... supongo que mejorara...espero...
y que ademas, solo se jugara en reach, nada de niveles en el espacio...ya podian meter algun nivel dentro de alguna nave covenant, cono en el 1 y el dos dentro de...no me acuerdo del nombre de aquella nave vaya...


Creo que el mas epico fue el Halo 2... es spartan saltando al vacio...en el espacio, la araña al final, ect ect...buas....
Los cañones malta y chipre , verdad y reconciliación...

La verdad es que no se porque tanto revuelo con lo del motor gráfico... halo 2 es el motor de halo 1, mejorado , halo 3 es el motor del 2 mejorado... pero claro ,llega reach, le meten motion capture(primera vez) , el rollo ese del difuminado de bordes para el aa , más carga poligonal ,nueva paleta de colores y además hablan del doble de personajes en pantalla, y resulta que por ser una evolución del tres es malo... mi no entender.
Con que tenga buena historia, el motor gráfico me la suda
La cuestion es quejarse.

A mi me parecen tremendas las screens.
No es por nada pero si han decidido mantener el mismo motor del Halo 3... será por algo. Que yo sepa, aquí los profesionales en el tema gráfico son los programadores de Bungie, y nadie mejor que ellos para valorar si interesa crear un nuevo motor (con su respectivo tiempo de desarrollo) o coger el que ya tenian y mejorarlo.

Esta gente es consciente de las críticas que el juego recibió en este aspecto, así que si ellos han tomado ésa decisión es porque saben que será la mejor manera de sacar el juego adelante. No hay que olvidar que ellos trabajan con un tiempo límite, así que todo tiempo que se ahorre y beneficie al proyecto será bien recibido. De nada sirve perder la gran paprte del tiempo en un motor que deje unos gráficos de infarto si luego no les queda tiempo para trabajar en la historia, multijugador, etc.

Yo, personalmente, apoyo la decisión que han tomado. Un saludo!
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Emm... Pues no anda muy desencaminado que digamos, ¿eh?
emmmmm....ya lo se eh? pero me referia a la gracia de no ponerlo en spoiler que hay gente que no a leido los libros
Muy gracioso

P.D Ya lo sabiamos
Pos vaya mierda , ya no me lo compro.
Aunq el lema del juego sea: Desde el principio conoces el final , Bungie ya dijo que el juego no tendria mucho que ver con el Libro.

Yo me he leido el libro y lo unico que se me ocurre es que los Spartans que
se quedan en Reach luchando mientras el Jefe esta en el espacio sobreviven aunq se destruyeron los cañones esos potentes de tierra.


Pero ya os digo, no creo que tenga mucho que ver con el libro por lo q ha dicho Bungie
chor escribió:emmmmm....ya lo se eh? pero me referia a la gracia de no ponerlo en spoiler que hay gente que no a leido los libros

Vaya, pensaba que lo decías porque es la típica y cansina coña de "¿que tal la peli? al final mueren todos". Si hubieras mencionado lo del spoiler lo hubiera visto más claramente [jaja].
Encima que ponen un spoiler del copon (para quien no se ha leido el libro), lo quoteais...

tener un pokito de cuidado...

newdreamer
Hombre, si ya en Halo 1 te decían que el Jefe Maestro era el único Spartan...

Yo no me he leído el libro (lo tengo a medias), pero no me parece como para tratarlo de spoiler.
newdreamer escribió:Encima que ponen un spoiler del copon (para quien no se ha leido el libro), lo quoteais...

tener un pokito de cuidado...

newdreamer


jajajajajaja , perdón no me había dad ni cuenta... vaya lapsus.

En cuanto a la historia en si (spoiler , no leer si no has leido los libros)
Yo lei reach y bueno , por lo que tengo entendido en ningún sitio dicen en ese libro que no queden spartan, simplemente el jefe salta al hierspacio para afrontar la misión de capturar un profeta y entonces empieza halo.
Pero en first strike el jefe ha salido de halo , se encuentra con el sargento johnson y va camino de la tierra, mientras te cuentan la historia de la batalla de reach y aunque no me lo he leido entero tiene pinta de ser épica, según comentaban otros, 117 para en reach y está hasley y algún spartan más. El rollo viene en que aunque no sigan el libro a pies juntillas , tienen material antes de halo, durante halo y entre halo 1 y 2 para contar mil batallas.
Yo no me he leido el libro pero en cada entrevista y reportaje que sale sobre Reach lo comentan asi que dan por sentado que ya lo sabe todo el mundo.
De hecho siempre se ha vendido como "desde el principio sabes el final" xD.
Halo odst pa la saca , a ver cuando me lega, oye petasking, en el game stop mandais pro correo y eso o no? es que me interesa una refurbished y en al web solo me dice donde puedo comprarlo y como que no me apetece recorrerme 50 km para comprar una.
manmartin escribió:Halo odst pa la saca , a ver cuando me lega, oye petasking, en el game stop mandais pro correo y eso o no? es que me interesa una refurbished y en al web solo me dice donde puedo comprarlo y como que no me apetece recorrerme 50 km para comprar una.


Que yo sepa GameStop no vende sus productos via web como los hace Game :\
Drian-kun escribió:
manmartin escribió:Halo odst pa la saca , a ver cuando me lega, oye petasking, en el game stop mandais pro correo y eso o no? es que me interesa una refurbished y en al web solo me dice donde puedo comprarlo y como que no me apetece recorrerme 50 km para comprar una.


Que yo sepa GameStop no vende sus productos via web como los hace Game :\


Gracias, y yo pensando que estaba posteando en hablemos de lo que queramos , joder , estoy en la parra, asi me ha pasado , que voy al hilo y digo , joder que raro , ¿dónde está mi mensaje? vaya tela, bueno , mañana me acerco a madrid a por una que la tienen en el gamestop y de paso les encasqueto el pestiño infumable del gears dos como descuento. XD

PD: ¿no hay nuevos scans o artículos de gamepro?
La Beta comienza el 3 de Mayo.

La portada:

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En Bungie.net teneis más capturas de la Beta. No las enlazo aquí para no sobrecargar el hilo ;)
Y mañana por la mañana nuevo trailer.
Posteo las fotos de Bungie amigo:

Rain Soaked
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Fair Fight
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Closing In
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Venga! y ahora que salga toda esa gente que dice que los gráficos del Halo Reach son una mierda y que deberían haber cambiado el motor gráfico. Yo, que quereis que os diga, aun cogiendo una de las imagenes guapas de esas que salieron en Halo 3 en su día, éstas me parecen bastante mejores. La mejoría que se ve es más que notoría, sobre todo en la última captura. Que pedazaco de texturas mareh....

Un saludo!

PD: ostras Drian-kun! acabo de leer que nos las posteaste tú para no sobrecargar el hilo... lo siento... ¿quieres que las quite?
PD2: he puesto las fotos en spoiler (como Drian-kun) y he corregido la imagen que estaba mal.
He estado buscando capturas de Halo para ver su evolución y para compararlas... todas están a 1920x1080, ya que las oficiales de Bungie están así, así que el resto también están a esa resolución para poder compararlas. Las pongo en Spoiler para no descuadrar el hilo:

Halo 3 Campaña
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Halo 3 Multijugador
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Halo 3: ODST
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Halo: Reach Build pre-thanksgiving
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Halo: Reach Alfa
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os habeis adelantado ^^ de todas formas:

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y falta esta que te confundiste:

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edito: Fijaros en las 2 ultimas imagenes de Drian-kun, el rifle tiene una mirilla disinta... podremos intercambiar partes de las armas? uhmmmm
Con respecto a lo de la mirilla, yo más bien diría que esta ya es otra build, y ya se nota algún que otro cambio como por ejemplo la modificación del arma. A ver que sensaciones destila esa Beta...
Cositas varias que dice un miembro de 1UP:

Las capturas últimas no son de la Beta, son ALFA. Y el mapa, Powerhouse.
Looking at New MP map called Powerhouse from the internal Alpha.

http://twitter.com/DavidEllis/status/8979836435

Bungie is released a ViDoc tomorrow morning that will include gameplay.

http://twitter.com/DavidEllis/status/8988135397

The personalized armor upgrades will the change the user experience a lot. So glad to have a sprint option now.

http://twitter.com/DavidEllis/status/8986706928

The animation for the new elites looks fantastic. They truly look otherworldly. You'll see it tomorrow for yourself.

http://twitter.com/DavidEllis/status/8986307619

The Reach beta is going to be very similar to the Halo 3 one, but Bungie stresses that's it a real beta. They will make changes.

http://twitter.com/DavidEllis/status/8986287780

Para más, aquí.
ahora el HUD es azul y no naranja, las granadas finalmente se dejan a la izquierda y han tomado otra perspectiva para el radar...
ademas, ahora muestra el arma secundaria que llevamos sobre el icomo de la principal con su municion...
por lo demas, prometieron mejorar el horizonte, creo que rompe un poco con el acabado actual.
yo no veo demasiada diferencia al HALO 3... donde esta ese titulo que será el mas potente y que exprima la consola??
Beta para Mayo, jejejeje. Habra que tener conexion Gold y una copia del OSDT (al menos servira para algo esta patraña de juego)
Impresiones:

Joystiq:

"From the stills and footage we saw, it's on track to deliver -- the game looks phenomenal. It promises to sound great, too, as every sound effect has been re-recorded."

"What it showed today definitely got us excited about the much larger, more detailed worlds and overall heightened realism. And, we'll say it again, the game looks amazing in motion. Now we just need to get our hands on it. E3, anyone?"

1UP:

"Even in this unfinished state -- the game has only just hit its alpha milestone -- it looks like a significant step up from Halo 3 and ODST. "

IGN:

"Just think, you only have to wait until May 3 to play Halo: Reach. That's the official date for when the multiplayer beta, included with copies of Halo 3: ODST, will open to the public. It's a good thing we only have to wait that long because after getting my first glimpse of Halo: Reach, I don't think I can wait until the fall to get my fix. "
kibito28 escribió:yo no veo demasiada diferencia al HALO 3... donde esta ese titulo que será el mas potente y que exprima la consola??


Por el momento pienso lo mismo. Halo 3 fue hypeado hasta limites insospechados, y este por lo visto va camino de lo mismo, y si, lo dice un poseedor de Halo 3 [+risas] , y desde luego, en esas capturas de apartado gráfico puntero no se puede hacer gala eh..... .
Halo 3 no es la revolución técnica, pero en su momento de salida las físicas era (y siguen siendo) increibles. Al igual que el agua. Con las físicas que tiene puedes ver muertes en el online más expectaculares que en cualquier otro juego. Un online muy divertido, donde Bungie siempre se ha portado como pocas compañias mostrando su apoyo al juego.

Para mí es un muy buen juego, divierte y eso es lo que busco en un juego. Y Reach se vendrá a casa el día de salida.
La verdad es que si, no sorprende graficamente respecto a Halo 3, y eso que podrian sacar mas potencial, porque Halo 3 no fue uno de los juegos con mejor acabado tecnico de la consola. Por ejemplo la saga de Modern Warfare, Bioshock o Farcry tienen mejor factura tenica y mejor acabado. Creo que se lo podrian currar mas. No obstante habra que ver el producto final.
Yo si que veo diferencia con Halo 3, pero seguro que si hiciesen mas uso de motion blur en armas y un poco de efecto desenfoque como en COD o killzone daría mucho más el pego.

Por cierto, PD XBLa para windter, si, pero por poco se va a spring xd
Solo hay que fijarse en las texturas de la casa para ver la evolución. Si esto es igual que Halo 3 que venga Dios y lo vea.

Y encima de la alfa, manda huevos.
Drian-kun escribió:Solo hay que fijarse en las texturas de la casa para ver la evolución. Si esto es igual que Halo 3 que venga Dios y lo vea.

Y encima de la alfa, manda huevos.


http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... =mediaFull

Totalmente de acuerdo. Creo que el salto es considerable. Todas las previews lo comentan.
Bueno, de echo no creo que estemos diciendo que no haya salto no? Yo por lo menos no, pero esque sinceramente, mandaria huebos que no hubiera salto XD.....porque me reitero, halo 3 en factura tecnica no ha sido puntero ni de lejos vamos, asi que en 2010 mismo motor, vendiendolo como lo estan vendiendo, clamaria al cielo.

De todos modos, se comenta lo que enseñan , porque obviamente si la muestran, por mu alpha que sea, uno imagina que en mayor o menor medida representa al juego, sino, si considerasen que da puta pena en relacion al acabado final y que de ningun modo representa o muestra el juego....para que mostrarla? XD vaya manera mas tonta de lapidarse solos... .

Aun asi, personalmente el 1 me encantó, el 2 pse, y el 3 lo de menos eran los gráficos, que esun aspecto que me da bastante igual, me decepcionó su campaña que quitando la lucha contra la araña mecanica y las fases con naves, me dejó congelado....asi que el apartado tecnico de este me la bufa (pero me reitero, si es lo que enseñan, es sobre lo que se puede opinar XD), lo que si espero esque le den otro enfoque a la campaña.
Por cierto clama al cielo los anglosajones en gaf afirmando que hubiesen pagado 1200msp.

ASI nos va el mundo!

No me extraña que nos claven si la gente lo anima!

El tio de la calavera de Halo reack me recuerda un poco a las armaduras de crysis al igual que la posicon de la animación en la que está.

Yo creo que lo unico q falla son las texturas de las armaduras deberían ser menos planas y con más brillo, como el primer trailer, que parecían metal de verdad.
Para mí se ve bastante mejo que Halo 3, además desde una captura quizá no se aprecieel juego como se hace en movimiento, si miran el trailer (in engine) mediante una captura de pantalla quizá veas detalles (como el acabado de la vegetación), pero al verlo en movimiento y es otra historia. Sin embargo, en cierta medida esperaba más, esperaba un salto técnico equivalente al que hubo entre Forza 2 y Forza 3, parece que no será tan así, sin embargo todavía no sabemos que resolución nativa tendrá el juego (la resolución inferior a 720p y la falta de AA fueron el mayor problema de Halo 3), porque en el resto de los aspectos Halo 3 es superior a la gran mayoría (iluminación, IA, físicas, framerate, modo historia en multijugador......).

Zack_VII escribió:De todos modos, se comenta lo que enseñan , porque obviamente si la muestran, por mu alpha que sea, uno imagina que en mayor o menor medida representa al juego, sino, si considerasen que da puta pena en relacion al acabado final y que de ningun modo representa o muestra el juego....para que mostrarla? XD vaya manera mas tonta de lapidarse solos... .


¿Nadie se acuerda lo mal que se veían muchas de las texturas de Killzone 2 cuando se mostró la versión Alpha? :-?
En fin, toca esperar, por lo pronto creo que es mas que suficiente para tratarse de una versión Alpha.
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