[HILO OFICIAL] Halo: Reach

aitorspain escribió:KZ 2 tiene buenos graficos, pero peores de lo que me esperaba. En texturas es bastante cutrillo, pero esta lleno de mil "filtros" y tal que dan a la imagen un toque mas cinematico y tal.

y eso lo hace muy grande
Me veo en la obligación de volver a poner el vídeo que ha puesto Jose Juan y a recomendar su visión a 720p. Recordar que es sólo lo interesante del vidoc, y es MUY bruto.
Si fuera posible ponerlo en la portada del vídeo sería un puntazo

http://www.youtube.com/watch?v=I0iltAkrmBc

BELIEVE

Saludos
Lo dices por mí? Por que en ningún momento he nombrado a Halo 3 :-?


Hombre no era por ti precisamente,lo decia en general de las impresiones que he sacado de esta y la pagina anterior.

la cantidad de particulas, efectos de post procesado y calculos de iluminacion dinamica o de la reaccion de las balas al golpear en el cuerpo q maneja con esos graficos, esa ambientacion y con una IA q es sin duda la mejor q he visto en ningun juego hasta la fecha es acojonante.


cantidad de particulas:ok; efectos de post procesado:ok ; calculos de iluminacion dinamica:a medio caballo (lo digo pork halo se rie de su iluminacion); reaccion de las balas al golpear en el cuerpo: :-? :-? (no se a que te refieres aqui); Ambientacion: para mi floja y fuerte segun que aspectos ; I.A.: En mi opinion todos los juegos tienen un gran punto debil aqui con lo que esto es un debate largo discutir sobre esto.

En mi opinion personal killzone 2 es un juego mas, como pudo serlo cualquier otro, pero esta claro que esto es una opinion como cualquier otra...

Aunque eso si, si la discusion deriva en killzone 2 solo hay que echar un vistazo: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-video-de-killzone-2_1120131_s50
A mí killzone siempre me ha parecido un shooter normalillo, nada del otro mundo...
Halo 3 tiene muy buena iluminacion pero ni de lejos como la del killzone. En halo tu entras en una habitacion y disparas y las paredes se iluminan si bien perfecto pero y las sombras? si tu disparas y tienes a alguien delante en una sala oscura se proyecta la luz y su sombra en la pared del fondo? y la tuya al disparar? no yo diria q no. Halo tiene una iluminacion realmente muy muy buena pero killzone le gana y en mucho aparte q la iluminacion 100% dinamica come una cantidad de recursos acojonante asi que de iluminacion SI tambien gana.

Con lo de las balas me refiero a q no se si te has fijao pero en killzone segun donde le de la bala al enemigo muere o reacciona de una manera cosa que en NINGUN otro juego pasa. Por ejemplo si le das un balazo en el hombro el tio girara el hombro y no podra disprar en ese momento y si le matas disparandole a las piernas mientras corre se caera dando su correspondiente voltereta por la fuerza de la bala contraria a la direccion en la que corre etc... ejemplo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=hTu4lh6kk1k

Era un gustazo ver como reaccionaban a las balas segun como le diera y con q tipo de arma y q nadie se piense q soy un sonyer porq me pille la ps3 por ese juego y salvo graficamente me parecio una cagarruta bien gorda y la vendi, pero graficamente el nivel de realismo que consige se mea no solo en halo sino en otros grandes como gears 2, etc...
Tío, eso de disparar y afectar a distintas partes del cuerpo ya salía en el Soldier Of Fortune a principios de la década xD
bruckheimer escribió:Tío, eso de disparar y afectar a distintas partes del cuerpo ya salía en el Soldier Of Fortune a principios de la década xD

q le revientes un brazo no es lo mismo q le afecte la fuerza de la bala n_nU no comparemos si pruebas el juego aunq sea la demo lo notas del tiron lo q me refiero
Por favor... No empecemos con comparaciones con Killzone, por favor.

Todos sabemos que lo que hace grande a Halo es su jugabilidad, que ahí es donde NADIE duda que se mea en Killzone. Ahora bien, gráficamente, pues eso ya va por gustos, a ver, que no digo que no me podéis comparar los cutre-gráficos de un Barbie con los del Halo, pero en caso del Killzone, pues la cosa cambia. Los que quieran una sensación de inmersión, una paleta oscura y chorricientosmil filtros para que sea más cinematográfico, pues pa' ellos el killzone, que yo sin duda me quedo con el Halo, cono sus texturas, sus físicas, sus enemigos, sus colores...

Pero repito: no convirtamos el post de Halo Reach en una comparación de otro juego de la saga y otro de otra plataforma.

P.D: Halo 3 rulez :p xDDD
Los que decis que Halo 3 es mejor graficamente que el Killzone, habiendo probado los 2, solo os puedo decir, sin ninguna mala intencion ojo, que vayais al oculista. Pq la diferencia salta a la vista. Aparte de los graficos o las fisicas, tambien mencionar el sonido. Entrar a una habitacion y liarte a tiros mientras revientan barriles explosivos etc, es simplemente espectacular. Y eso que lo escuche en un 5.1 normalito. No me quiero imaginar en un buen 7.1.
Los que decis que Halo 3 es mejor graficamente que el Killzone, habiendo probado los 2, solo os puedo decir, sin ninguna mala intencion ojo, que vayais al oculista. Pq la diferencia salta a la vista. Aparte de los graficos o las fisicas, tambien mencionar el sonido. Entrar a una habitacion y liarte a tiros mientras revientan barriles explosivos etc, es simplemente espectacular. Y eso que lo escuche en un 5.1 normalito. No me quiero imaginar en un buen 7.1.


¿quieres decir que pork tenga mas altavoces suena mejor?porque espero que no lo digas con esa intencion... XD XD
Otra cosa, lo que para ti es espectacular a nivel grafico, para otros puede ser normalillo(al igual que podria pasar en viceversa)...y sin menospreciar y por supuesto sin fanatismos ninguno.
No conteis milongas que no afecta la fuerza de la bala solamente que tiene una animacion cuando le da la bala, ni por asomo camba usando otra arma.KZ2 la iluminacion es normalucha abusa de Bloom y HDR.Graficamente es impactante y luego el modelado del arma es increible.Yo creo que Halo Reach sera mejor que Kz2 en el apartado tecnico,porque para mi ya es superado por Uncharted 2.
"¿quieres decir que pork tenga mas altavoces suena mejor?porque espero que no lo digas con esa intencion... "
Hombre no se que querra decir el pero teniendo en cuenta que es de los pocos juegos (por no decir que es el unico que conozco) q lleva audio 7.1 DTS diria q si de 5.1 a 7.1 notarias ampliamente la diferencia

No voy a entrar mas a la discusion del killzone porq en este hilo ni pincha ni corta pero vamos decir q el killzone tiene iluminacion normalucha... al final le dare la razon al otro forero q dijo lo de que fuerais al oculista.

Amos a hablar de lo q hay q hablar en este hilo y vamos a dejar ya de llenarlo de mierda (eso va tanto por lo mio como por lo vuestro antes que penseis q estoy criticando vuestra opinion)
Chicos dejar ya las comparaciones que al final no sale de aqui nada bueno,hablemos del juego que a todos nos interesa y lo demas hay se queda
Ahora vamos a comprar gráficos de juegos que salieron en 2007 (Lost planet) con juegos del 2009 (Batman)?
DSimphony escribió:"¿quieres decir que pork tenga mas altavoces suena mejor?porque espero que no lo digas con esa intencion... "
Hombre no se que querra decir el pero teniendo en cuenta que es de los pocos juegos (por no decir que es el unico que conozco) q lleva audio 7.1 DTS diria q si de 5.1 a 7.1 notarias ampliamente la diferencia

No voy a entrar mas a la discusion del killzone porq en este hilo ni pincha ni corta pero vamos decir q el killzone tiene iluminacion normalucha... al final le dare la razon al otro forero q dijo lo de que fuerais al oculista.

Tú sí que sabes.

Paso de discutir también. Me parece bastante absurdo discutir esto.
Drian-kun escribió:
cainsblade escribió:Sinceramente y respetando opiniones, me parece muyyyyyy fuerte que digan que killzone 2 es mucho mas graficamente que halo 3, si si que halo 3, no este halo reach; ¿que como puedo decir algo asi?

Lo que halo pierde en "graficos" segun algunos pork eso es algo demasiado amplio, lo gana en iacosa que killzone 2 definitivamente NO tiene, a parte esos supuestos "graficos superiores" lo son unicamente con muchos tonos de blancos,negros,grises,rojos y muy muy pocos mas...no se en que lo ven ser mucho mas exponente que halo, con tanto blur de por medio...

Todo esto sin acritud, y esperando que nadie se de por aludido en lo personal.

Edito: Y nombro especificamente a killzone 2 porque es un juego que he jugado tanto yo en modo campaña y en modo multi y ambos (halo 3 y killzone 2) a 1080p, de uncharted ni idea porque ni lo he visto.


Lo dices por mí? Por que en ningún momento he nombrado a Halo 3 :-?



Pero yo si lo he nombrado y de hecho sigo pensando lo mismo , hay partes del halo 3 que dices, dios!!!! como cuando vas con el whartog por la autopista y te pasa una nave del covenat y justo ves atardecer.

Pero luego te metes en un entorno cerrado,y ves como canta, (no con todo, ojo!!!)

Ahora mismo , recuerdo el odst ; te metes en un edificio , en penumbras ,te pones debajo del fluorescente que está medio roto , y no se aprecia ningún cambio en el arma o en las manos , sigue estando como si estuvieras en la sombra y no debajo de un foco, por no hablar del tema animaciones ,que joder , apestan, recuerdo levitar en una escalera porque claro como en el modo individual no te ves subir...¿para que cambiarlo? pero en cooperativo si que ves como sube...y da pena.

Eso sin entrar en tema de resoluciones ,antialaising, o texturas, alguna espectaculares ,otras,puff...

Por eso he dicho que halo 3 es un juego inacabado, no le dedicaron el tiempo que merecía, y por eso mismo digo que espero que halo reach sea lo que halo 3 debió ser.

Y ya para finalizar, sigo pensando que uncharted será más bonito que halo reach y tendrá texturas y animaciones probablemente mejores, pero para que no se me malinterprete, puntualizo; porque no tiene nada que ver lo que uno muestra en pantalla con lo que se supone que va a mostrar Reach y lo mismo con killzone, es decir que probablemente esos dos juegos muestren técnicas para el tratamiento de gráficos que reach no llegue a mostrar , pero ... no mueven lo que mueve halo3, ya no digo reach.
(mensaje borrado)
Yo creo que lo mejor esta por llegar.
Hombre no se que querra decir el pero teniendo en cuenta que es de los pocos juegos (por no decir que es el unico que conozco) q lleva audio 7.1 DTS diria q si de 5.1 a 7.1 notarias ampliamente la diferencia

No voy a entrar mas a la discusion del killzone porq en este hilo ni pincha ni corta pero vamos decir q el killzone tiene iluminacion normalucha... al final le dare la razon al otro forero q dijo lo de que fuerais al oculista.

Amos a hablar de lo q hay q hablar en este hilo y vamos a dejar ya de llenarlo de mierda (eso va tanto por lo mio como por lo vuestro antes que penseis q estoy criticando vuestra opinion)


No Sabia nada de que ese juego codificaba audio a 7.1,pero no deberias tomartelo por ahi, ademas si en mi caso pienso que estas criticando lo que aqui escribo, estas en tu derecho, por eso hablamos las cosas, para ver distintos puntos de vista sobre el mundo de los videojuegos que es lo que nos gusta al fin y al cabo a todos.


Pero yo si lo he nombrado y de hecho sigo pensando lo mismo , hay partes del halo 3 que dices, dios!!!! como cuando vas con el whartog por la autopista y te pasa una nave del covenat y justo ves atardecer.

Pero luego te metes en un entorno cerrado,y ves como canta, (no con todo, ojo!!!)

Ahora mismo , recuerdo el odst ; te metes en un edificio , en penumbras ,te pones debajo del fluorescente que está medio roto , y no se aprecia ningún cambio en el arma o en las manos , sigue estando como si estuvieras en la sombra y no debajo de un foco, por no hablar del tema animaciones ,que joder , apestan, recuerdo levitar en una escalera porque claro como en el modo individual no te ves subir...¿para que cambiarlo? pero en cooperativo si que ves como sube...y da pena.

Eso sin entrar en tema de resoluciones ,antialaising, o texturas, alguna espectaculares ,otras,puff...

Por eso he dicho que halo 3 es un juego inacabado, no le dedicaron el tiempo que merecía, y por eso mismo digo que espero que halo reach sea lo que halo 3 debió ser.


Pues sinceramente creo que en halo 3 hicieron un trabajo a medias, siempre lo he dicho, no mal ojo, sino a medias; el O.D.S.T. pues sinceramente no es un juego que haya saboreado y le haya dado mucha importancia porque desde mi punto de vista me parece mas un spin-off que otra cosa(un sacacuartos vamos), para mi el mundo halo es la historia sobre los anillos,el ultimo spartan y cortana con todo lo que rodea a estos personajes.
No quiero poneros un tocho, pero creo que halo 3 tiene casi (ojo al casi) lo que merece en cuanto a nivel tecnico para su epoca, aunque esta claro que hay cosas en las que canta bastante, pero tened en cuenta que es un juego que nunca a buscado un realismo extremo salvo ahora con este reach(o eso es lo que parece.
Cuanto duró la beta de Halo3?
En cuanto a Killzone 2 vs Halo 3 yo creo que:

Killzone 2:

Muy buen apartado técnico
Poca personalidad
Control "justito"
Online muy mejorable

Halo 3:

Graficamente justito (no técnicamente pues tiene 4 jugadores coop, pantalla partida a 4 jugadores online/offline...)
MUCHA personalidad
Buen control y gameplay
Uno de los mejores online de la generación

El tiempo pone a cada uno en su sitio yo tenía muchas esperanzas en Killzone 2 pero al final solo ha sido un AAA en el acabado técnico.
Duqe escribió:Los que decis que Halo 3 es mejor graficamente que el Killzone, habiendo probado los 2, solo os puedo decir, sin ninguna mala intencion ojo, que vayais al oculista. Pq la diferencia salta a la vista. Aparte de los graficos o las fisicas, tambien mencionar el sonido. Entrar a una habitacion y liarte a tiros mientras revientan barriles explosivos etc, es simplemente espectacular. Y eso que lo escuche en un 5.1 normalito. No me quiero imaginar en un buen 7.1.


Como digo, está claro que Killzone tiene mejores modelados, efectos y texturas, sin duda alguna, si no los tuviese sería pa' matarlos, pero insisto en que bueno, luego a algunos les es más agradable a la vista el uno que el otro, y a mí me deleita mil veces más el Halo que el Killzone, pese a ser este mejor gráficamente.

Ah, y eso de 5.1 normalillo - 7.1... Pues me da que lo escucharías igual, un 5.1 es un 5.1, y Killzone no es 7.1, el primer juego que utilizó dicho audio fue Prototype...
ramulator escribió:
Duqe escribió:Los que decis que Halo 3 es mejor graficamente que el Killzone, habiendo probado los 2, solo os puedo decir, sin ninguna mala intencion ojo, que vayais al oculista. Pq la diferencia salta a la vista. Aparte de los graficos o las fisicas, tambien mencionar el sonido. Entrar a una habitacion y liarte a tiros mientras revientan barriles explosivos etc, es simplemente espectacular. Y eso que lo escuche en un 5.1 normalito. No me quiero imaginar en un buen 7.1.


Como digo, está claro que Killzone tiene mejores modelados, efectos y texturas, sin duda alguna, si no los tuviese sería pa' matarlos, pero insisto en que bueno, luego a algunos les es más agradable a la vista el uno que el otro, y a mí me deleita mil veces más el Halo que el Killzone, pese a ser este mejor gráficamente.

Ah, y eso de 5.1 normalillo - 7.1... Pues me da que lo escucharías igual, un 5.1 es un 5.1, y Killzone no es 7.1, el primer juego que utilizó dicho audio fue Prototype...


http://nanogeektech.blogspot.com/2009/02/killzone-2-sports-best-71-digital-audio.html
decias? y en la review de ign tb lo leeras y en la wiki de ign tb "True Next-Gen Audio -- Killzone 2 supports 7.1 surround with DTS and audio occlusion with wave tracing. "The player will not only notice the difference between indoor and outdoor but also experience sound and music that are dynamic and contextual." <- Wiki ign sobre killzone 2

lo primero q uso prototype fue el 7.1 con Neural THX (que por cierto requiere tener un equipo neural THX para escucharlo) pero no ha sido el primero con 7.1 y amos el sonido del prototype al lao de los del killzone 2 ejem XD pero dejar ya el killzone que este hilo es de halo reach cansinos [poraki]
Volviendo al tema del hilo y haciendo referencia al tema de los brutes que se comentaba páginas atrás, es posible que los brutes en realidad no salgan en el modo historia pero sí que salgan en el modo tiroteo, ya que esos finales de ronda sin "el tio la vara" no serían lo mismo xD.

Saludos.
Yo creo que tampoco saldrán ahí. Lo mismo sale un inquisidor xD (no "el").
ya que esos finales de ronda sin "el tio la vara" no serían lo mismo xD.


+1

[qmparto] [qmparto]

Pero vamos los brutes salvo por "el tio la vara" son lo peor que se inventaron de la saga halo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
bakalap2 escribió:En cuanto a Killzone 2 vs Halo 3 yo creo que:

Killzone 2:

Muy buen apartado técnico
Poca personalidad
Control "justito"
Online muy mejorable

Halo 3:

Graficamente justito (no técnicamente pues tiene 4 jugadores coop, pantalla partida a 4 jugadores online/offline...)
MUCHA personalidad
Buen control y gameplay
Uno de los mejores online de la generación

El tiempo pone a cada uno en su sitio yo tenía muchas esperanzas en Killzone 2 pero al final solo ha sido un AAA en el acabado técnico.


Muy de acuerdo, a KZ lo que le falta es muchisima personalidad, carisma...

Y el online de Halo 3, es objetivamente hablando, el mejor que se ha visto en consolas, por lo completo que es , lo exigente que es, y lo divertido que es.
Sabeis cuanto va a durar la beta multiplayer? 2 semanas como la del halo 3?
Drian-kun escribió:Yo creo que tampoco saldrán ahí. Lo mismo sale un inquisidor xD (no "el").


Si que puede ser, si. Un inquisidor con camuflaje y la espada tiene que ser duro de pelar.

De todos modos, si en el vidoc han salido brutes, yo creo que en el juego saldrán brutes, porque Bungie suele dar pistas sobre los juegos de ese modo (o no) xD.

Saludos.
TheLinker escribió:Sabeis cuanto va a durar la beta multiplayer? 2 semanas como la del halo 3?

Yo creo que nadie lo sabe,no se a comentado que yo sepa por ningun lado lo que durara
Qué mania comparar juegos, más aun con tanta ligereza como la que se demuestra. Yo lo veo asi, sensación visual.
Repito (y esto no es un hilo de Halo 3 vs nadie) arremeter tan gratuitamente contra el nivel gráfico de Halo, me parece un Absurdo.
Coges un video en el modo cine, del multijugador mismo, y acerca la cámara lo mas que puedas a la armadura del personaje ( rugosidad, poros, esconchados..), luego al cristal del casco ( el cual refleja el escenario ) alejas un poco mas y ves la luz azulada que se refleja en tu cuerpo, la granada de plasma que eclipsa la luz ambiental, despues la alejas del enorme escenario los mas que puedas, y ves a 16 tios, con explosiones efectos de luz, polvo, balas rebotando, fisica y una infinidad de detalles increibles en todos y cada uno de los aspectos del juego; increible el trabajo de bungie, como para desprestigiarlo tan a la ligera.

Y a mi con solo saber que estan multiplicando sus esfuerzos para hacer de este Reach la mejor "despedida" a la saga, y que han escuchado a los fans de Halo ( y tambien a algun que otro renegado ) no puedo mas que mostrar agradecimiento y darle el mayor de los aplausos a este equipo, independientemente de como acabe todo esto.
Yo sólo espero que Reach corra a 720p nativos y no 640p reescalados como Halo 3.
Que sí, que tiene unas texturas y unos modelados y sobre todo una iluminación genial, pero esos dientes de sierra duelen mucho a la vista.
Ve uno las capturas renderizadas a 1080p del modo cine y "flipa en colores", pero luego se pone a jugar y... pierde muchísimo.
Pocas esperanzas tengo de todos modos, porque por lo visto creo que es el mismo motor gráfico del Halo 3 un poco mejorado.
kresnik escribió:Yo sólo espero que Reach corra a 720p nativos y no 640p reescalados como Halo 3.
Que sí, que tiene unas texturas y unos modelados y sobre todo una iluminación genial, pero esos dientes de sierra duelen mucho a la vista.
Ve uno las capturas renderizadas a 1080p del modo cine y "flipa en colores", pero luego se pone a jugar y... pierde muchísimo.
Pocas esperanzas tengo de todos modos, porque por lo visto creo que es el mismo motor gráfico del Halo 3 un poco mejorado.

Como dices,tu has visto los ultimos videos,motor un poco mejorado,no por favor,otra vez no con la misma cantinela
Yo me temo (y espero equivocarme) que correra a la misma resolucion que Halo 3 porque por mucho que toques un motor, para modificar la resolucion base tendrias que reescribir todo.

De todas formas el problema de Halo 3 era la falta de AA porque el COD4 y MW2 funcionan a menos resolucion que Halo 3 pero se le notan menos los dientes de sierra.
Soul_Calibur escribió:Yo me temo (y espero equivocarme) que correra a la misma resolucion que Halo 3 porque por mucho que toques un motor, para modificar la resolucion base tendrias que reescribir todo.

De todas formas el problema de Halo 3 era la falta de AA porque el COD4 y MW2 funcionan a menos resolucion que Halo 3 pero se le notan menos los dientes de sierra.

Toda la razón. Igualmente veo difícil que le pongan AA, pero sería la única solución posible. Ojalá... aunque me temo que va a ser una de las posibles mejoras del motor que van a dejar fuera :(
kresnik escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo me temo (y espero equivocarme) que correra a la misma resolucion que Halo 3 porque por mucho que toques un motor, para modificar la resolucion base tendrias que reescribir todo.

De todas formas el problema de Halo 3 era la falta de AA porque el COD4 y MW2 funcionan a menos resolucion que Halo 3 pero se le notan menos los dientes de sierra.

Toda la razón. Igualmente veo difícil que le pongan AA, pero sería la única solución posible. Ojalá... aunque me temo que va a ser una de las posibles mejoras del motor que van a dejar fuera :(


Eso se hablaba al principio del hilo, cuando salió el video de Reach, bungie dijo , ese es el "target" gráfico del juego , pero con algo menos de AA, no sin.
Cierto!! Acabo de leerlo en la página de Bungie y la verdad, me he quedado muchíiisimo más tranquilo.

bungie.net escribió:This trailer absolutely represents our visual bar for the final game and is near identical to what you’ll see next Fall. The single biggest difference between this trailer and the final game will be the extra generous amount of anti-aliasing (the smoothing of “jaggies” or edges of pixels) present in what you’re watching right now but rest assured that Reach will be significantly improved in this department compared to Halo 3.


Aquí dice explícitamente que Reach mejorará bastante en el departamento de la reducción de dientes de sierra respecto a Halo 3 :).
También por lo que dice se deduce que van a quedar algunos (evidentemente, no iba a ser a 1080p 4xAA como parece el tráiler), pero bueno, mientras no sea tan exagerado como en el Halo 3, me conformo.
Como dure 2 semanas me los cargo, yo que solo puedo contar pocos ratos contados fines de semana y menos en mayo, cuando todavía quedan exámenes...

Como lo hagan vamos... Yo que tenía pensado pasarme todo el verano jugandola... U_U jajajajaja
ramulator escribió:Como dure 2 semanas me los cargo, yo que solo puedo contar pocos ratos contados fines de semana y menos en mayo, cuando todavía quedan exámenes...

Como lo hagan vamos... Yo que tenía pensado pasarme todo el verano jugandola... U_U jajajajaja


pues yo voy a pedir para que me operen una semana antes y asi hacer la recuperacion en casa junto a mis consolas..................van a echar humo!!!!!!!!!
Como dure 2 semanas me los cargo, yo que solo puedo contar pocos ratos contados fines de semana y menos en mayo, cuando todavía quedan exámenes...

Como lo hagan vamos... Yo que tenía pensado pasarme todo el verano jugandola... U_U jajajajaja


Bueno no recuerdo cuanto exactamente pero la beta de halo 3 duro mas bien poquito...o eso, o fue que me banearon [buenazo] no recuerdo...
Soul_Calibur escribió:Yo me temo (y espero equivocarme) que correra a la misma resolucion que Halo 3 porque por mucho que toques un motor, para modificar la resolucion base tendrias que reescribir todo.

De todas formas el problema de Halo 3 era la falta de AA porque el COD4 y MW2 funcionan a menos resolucion que Halo 3 pero se le notan menos los dientes de sierra.


Pero bueno, nadie ha escuchado la entrevista del vídeo? Dicen que han tenido practicamente que rehacer todo el motor gráfico desde cero pq con el que tenían no podían hacer lo que querían.

Y sobre la discusión de HALO vs Mundo, sólo digo una cosa, cuando algún otro juego tenga el modo CINE que es la cosa más grande que me he encontrado en toda mi vida gamer, cuando tenga el soporte que da Bungie desde www.bungie.net o MS desde HaloWaypoint me avisais leche, que bla bla bla gráficos bla bla bla y luego contenido CERO.
Salteador Neo escribió:Y sobre la discusión de HALO vs Mundo, sólo digo una cosa, cuando algún otro juego tenga el modo CINE que es la cosa más grande que me he encontrado en toda mi vida gamer, cuando tenga el soporte que da Bungie desde http://www.bungie.net o MS desde HaloWaypoint me avisais leche, que bla bla bla gráficos bla bla bla y luego contenido CERO.


Eso ya lo sabemos y todos los q hemos hablao de los graficos del otro juego lo hemos dicho, hay q saber separar graficos del resto, que digamos q tenga mejores o peores graficos no significa q digamos q el juego sea una mierda sin contenidos, eso ni de coña, en eso a halo no le gana nadie.
Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!
ibaivts escribió:Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!


Ya se ha dicho oficialmente que se accederá desde el disco de Halo: ODST mediante una opción que aparecerá cuando la beta esté disponible.

Si no recuerdo mal ya funcionaba así en la beta de Halo 3 con el disco del Crackdown.

saludos
Salteador Neo escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo me temo (y espero equivocarme) que correra a la misma resolucion que Halo 3 porque por mucho que toques un motor, para modificar la resolucion base tendrias que reescribir todo.

De todas formas el problema de Halo 3 era la falta de AA porque el COD4 y MW2 funcionan a menos resolucion que Halo 3 pero se le notan menos los dientes de sierra.


Pero bueno, nadie ha escuchado la entrevista del vídeo? Dicen que han tenido practicamente que rehacer todo el motor gráfico desde cero pq con el que tenían no podían hacer lo que querían.

Y sobre la discusión de HALO vs Mundo, sólo digo una cosa, cuando algún otro juego tenga el modo CINE que es la cosa más grande que me he encontrado en toda mi vida gamer, cuando tenga el soporte que da Bungie desde http://www.bungie.net o MS desde HaloWaypoint me avisais leche, que bla bla bla gráficos bla bla bla y luego contenido CERO.


La clave esta en el practicamente, si se quiere cambiar la resolucion base de un motor hay que hacerlo completamente desde cero, no se pueden ir cogiendo secciones del motor y rehaciendolas
Vamos a ver , call of duty , trabaja a menos resolución que halo 3 , y la gente no se queja de eso, ¿por qué? entiento que por que habrán encontrado una forma de disimular el reescalado y que no se note.
Suponiendo , que , como tú dices, el motor gráfico tenga que ser hecho de cero para soportar más resolucione y no baste con modificarlo,que te hace suponer, por adelantado, que ese problema no se solucione implementando otra forma de reescalar que limite los problemas de dentado de halo.
Es más ¿qué te hace suponer que si han implementado motion capture para mejorar las animaciones , que es otra modificación severa del juego, el tema resolución no se halla tocado también?
Aquí dicen , que aparentemente la resolución de reach ha aumentado(1152x720 frente a los 1152 x640 de halo 3), conclusiones extraidas del vidoc, no se que fiabilidad tendrá eso.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

PD: parece un poco dura la forma de hablar, no se por qué me ha salido así, es solo simple curiosidad,no va con saña, de verdad.
Hombre hay juegos que no son nativos a 720p y no lo parecen... yo le doy hasta más mérito a eso xD la habilidad para engañarnos [+risas]
Drian-kun escribió:Hombre hay juegos que no son nativos a 720p y no lo parecen... yo le doy hasta más mérito a eso xD la habilidad para engañarnos [+risas]


Off topic: oye este sabado matamos unos guiris o echamos unos tiroteos???
francesc_pego escribió:
ibaivts escribió:Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!


Ya se ha dicho oficialmente que se accederá desde el disco de Halo: ODST mediante una opción que aparecerá cuando la beta esté disponible.

Si no recuerdo mal ya funcionaba así en la beta de Halo 3 con el disco del Crackdown.

saludos


Pues vaya estafa, ahora todos los que hemos pagado por tener el juego con la beta, ¿qué? Porque para eso se alquila el dia que salga y te sobra tiempo para pasarte el ODST y poner a rular la beta U_U
francesc_pego escribió:
ibaivts escribió:Alguien me dice como funcionara lo de la beta? tengo el odst y viene un papelito de halo reach pero ningun codigo y en meristation hablan de que se accedera con el codigo que viene en el odst... donde leches viene el codigo?? mil gracias!


Ya se ha dicho oficialmente que se accederá desde el disco de Halo: ODST mediante una opción que aparecerá cuando la beta esté disponible.

Si no recuerdo mal ya funcionaba así en la beta de Halo 3 con el disco del Crackdown.

saludos


bueno en el papelito de Reach que viene dentro del ODST si te fijas, justo al lado del Pegi de !6 años viene un número.
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