[HILO OFICIAL] Halo: Reach

La bomba será... una bomba como nueva arma XD .

No se, la idea la ha propuesto uno del equipo no? no es algo en lo que todos hayan estado trabajando creo. A ver que es...

Sobre lo de las ventajas a lo CoD, puede que esté bien. Lo que si que no me gustaría es el sistema de subir niveles que tiene el CoD, que llega un momento en el que juegas solo para conseguir armas y cosas nuevas, no por la diversión que te pueda ofrecer una partida.
ramulator escribió:Acabo de caer en algo...

Los FLOOD

No hay HALO en el que no aparezcan los flood, entre otras cosas porque Halo existe por los flood, y Halo Wars fue un Spin-Off en el que aparecieron... Y dudo que en éste no lo hagan. Sería el primero (sin contar con ODST, que es un intermedio que abarca un período lo suficientemente corto como para no tener que meterlos con calzador...)


A ver, a ver, a ver... No empecemos a decir ya cualquier cosa que se nos pase por la mente.

Es obvio que HALO: Reach va a tratar el conficto de la caída de Reach, ya contada en el libro con el mismo nombre, y en las batallas Covenant-humanidad no aparece por ningún sitio el flood.

Del flood no se tiene constancia hasta el descubrimiento del primer HALO, y sería una cagada mayúscula meterlos en Reach. Si es cierto que el flood existe en la época de la caída de Reach, pero ni está en Reach ni en ninguno de los lugares que se mencionan en la novela.

Además, en Halo Wars, en mi opinión, tampoco deberían haber aparecido pq nadie sabía de su existencia hasta HALO:CE, y para mi es una chapuza descomunal decir que la ONI si sabía de su existencia pero que lo quiso ocultar junto con el destino del Spirit of fire, eso es una chapuza y espero que no hagan otra igual en Reach.
Salteador Neo escribió:
ramulator escribió:Acabo de caer en algo...

Los FLOOD

No hay HALO en el que no aparezcan los flood, entre otras cosas porque Halo existe por los flood, y Halo Wars fue un Spin-Off en el que aparecieron... Y dudo que en éste no lo hagan. Sería el primero (sin contar con ODST, que es un intermedio que abarca un período lo suficientemente corto como para no tener que meterlos con calzador...)


A ver, a ver, a ver... No empecemos a decir ya cualquier cosa que se nos pase por la mente.

Es obvio que HALO: Reach va a tratar el conficto de la caída de Reach, ya contada en el libro con el mismo nombre, y en las batallas Covenant-humanidad no aparece por ningún sitio el flood.

Del flood no se tiene constancia hasta el descubrimiento del primer HALO, y sería una cagada mayúscula meterlos en Reach. Si es cierto que el flood existe en la época de la caída de Reach, pero ni está en Reach ni en ninguno de los lugares que se mencionan en la novela.

Además, en Halo Wars, en mi opinión, tampoco deberían haber aparecido pq nadie sabía de su existencia hasta HALO:CE, y para mi es una chapuza descomunal decir que la ONI si sabía de su existencia pero que lo quiso ocultar junto con el destino del Spirit of fire, eso es una chapuza y espero que no hagan otra igual en Reach.


No me extrañaría... No he leído nada al respecto, pero tengo entendido que se perdieron las comunicaciones... ¿Los Spartans finalmente aniquilados por los flood?

Por si me equivoco, pregunto... Después de los libros de REACH y tal, y el final de esa guerra, ¿se vuelve al planeta? Ahora mismo estoy un poco perdido [tomaaa]
ramulator escribió:MMO poco factible, eso ya sería un Halo más... IA imposible, no creo que con lo que tienen vayan a meter BOTS... y destrucción de edificios... por no decir que no, imposible xD

Voto por ventajas a lo CoD, compra de vehículos llegados por mensajería aérea o con las ventajas o... 64 personas Online? Hmmm está prometiendo 200 IAs... No me parece imposible...

No pongo cosas del tipo "lleva todas las armas que quieras" o "puedes poner accesorios", porque eso de bombazo creo que sería poco... lo de las ventajas la verdad sería un puntazo jugablemente hablando... pero bombazo no sé...

Me quedo con el Multi a 64 (siendo muy optimistas, que si ponen 32 igualmente sería un bombazo).


Yo creo que los tiros pueden ir por eso de 64/32 jugadores. Eso sí, se tiene que hacer con servidores dedicados.

saludos
francesc_pego escribió:
ramulator escribió:MMO poco factible, eso ya sería un Halo más... IA imposible, no creo que con lo que tienen vayan a meter BOTS... y destrucción de edificios... por no decir que no, imposible xD

Voto por ventajas a lo CoD, compra de vehículos llegados por mensajería aérea o con las ventajas o... 64 personas Online? Hmmm está prometiendo 200 IAs... No me parece imposible...

No pongo cosas del tipo "lleva todas las armas que quieras" o "puedes poner accesorios", porque eso de bombazo creo que sería poco... lo de las ventajas la verdad sería un puntazo jugablemente hablando... pero bombazo no sé...

Me quedo con el Multi a 64 (siendo muy optimistas, que si ponen 32 igualmente sería un bombazo).


Yo creo que los tiros pueden ir por eso de 64/32 jugadores. Eso sí, se tiene que hacer con servidores dedicados.

saludos

Yo voto por algo asi tambien. Multi de 24/32 personas (64 me parece muchisimo, y si pusiesen servidores dedicados, no se, no lo veo como para anunciarlo de esta forma, no me parece una "bomba"), escenarios destructibles, premios por rachas a lo CoD o similar. Aunque esto huele a algo que no se ha visto hasta ahora o, algo que si se ha visto, pero potenciado.

A ver en que acaba la cosa y si no decepciona. A mi la verdad que me tienen bastante intrigado.
Duqe escribió:
francesc_pego escribió:
ramulator escribió:MMO poco factible, eso ya sería un Halo más... IA imposible, no creo que con lo que tienen vayan a meter BOTS... y destrucción de edificios... por no decir que no, imposible xD

Voto por ventajas a lo CoD, compra de vehículos llegados por mensajería aérea o con las ventajas o... 64 personas Online? Hmmm está prometiendo 200 IAs... No me parece imposible...

No pongo cosas del tipo "lleva todas las armas que quieras" o "puedes poner accesorios", porque eso de bombazo creo que sería poco... lo de las ventajas la verdad sería un puntazo jugablemente hablando... pero bombazo no sé...

Me quedo con el Multi a 64 (siendo muy optimistas, que si ponen 32 igualmente sería un bombazo).


Yo creo que los tiros pueden ir por eso de 64/32 jugadores. Eso sí, se tiene que hacer con servidores dedicados.

saludos

Yo voto por algo asi tambien. Multi de 24/32 personas (64 me parece muchisimo, y si pusiesen servidores dedicados, no se, no lo veo como para anunciarlo de esta forma, no me parece una "bomba"), escenarios destructibles, premios por rachas a lo CoD o similar. Aunque esto huele a algo que no se ha visto hasta ahora o, algo que si se ha visto, pero potenciado.

A ver en que acaba la cosa y si no decepciona. A mi la verdad que me tienen bastante intrigado.


Ya somos unos cuantos, que no 2, pero desde luego creo que el bombazo... pufff es que pensando bien y detenidamente todas las opciones... Sale casi que en claro el nuevo mínimo de 32 jugadores... Porque sin servidores dedicados sería de cachondeo, y lo de las rachas tampoco es bombazo...

Siento repetirme pero es que estoy intrigadíiiisimo xD

P.D: Mi vida social va a morir en mayo, aunque creo que unas respuestas mías atrás ya se veía xDDD
Yo tengo el libro a medias, espero acabármelo después de los exámenes, y saber cómo acaba la cosa. Yo de el online espero que no se inspiren en MW2. Es un juego bueno, pero otro tipo de juego. Que sigan los súpersaltos spartan, las granadas casi infinitas, la jugabilidad... el hecho que puedas correr más rápido o cosas así no creo que interfieran, pero según como introduzcan las ventajas... Y que no puedas elegir las armas que quieras al empezar, almenos en la mayoría de modos de juego.
A mí me atrae bastante más las especialidades, molaría un huevo poder hacerte invisible dependiendo solo de la barra, como el inquisidor en Halo 2.
Yo siento que van a hacer un juego muy grande, pero también siento que actualmente es muy fácil cagarla, ya que hay muchísimos referentes, buenos todos ellos, pero que es mejor no mezclarlos con otros estilos. Vamos, que tengo miedo de que lo cambien tanto que no parezca un halo.
Éste es mi único temor respecto al juego...
No creo que el alejarse de lo que es la saga Halo vaya a ser un problema, pues unas de las cosas que se dijeron en el videodoc era que estaban intentando captar la esencia del primer Halo para que sintiéramos que de verdad habíamos vuelto a los orígenes.
Spire escribió:No creo que el alejarse de lo que es la saga Halo vaya a ser un problema, pues unas de las cosas que se dijeron en el videodoc era que estaban intentando captar la esencia del primer Halo para que sintiéramos que de verdad habíamos vuelto a los orígenes.


Algunas de las armas clásicas, la desaparición de algunos tipos de granadas y los paisajes, unos despejados con diversas lomas y otros escarpados, con algunos edificios importantes para el pacto en medio...

Sí, parece que en ese sentido, lo están consiguiendo, por lo visto (literalmente)
Eso espero...
Y bueno, ya sólo quedan dos meses para la beta XD
Pues pues... entonces... un modo fiebre del oro tipo Battlefield
Si fuera servers dedicados+escenarios destructibles+modos de 32 en linea, seria un buen bombazo, paxxxta gansa hay para hacerlo
Tambien pueden salir Marcus y Dom, como en el LOST PLANET 2 :Ð
Rachas por bajas no por favor, ya tenemos suficientes con el MW2 donde la gente campea para obtener sus rachas.

Ademas desde el punto de vista logico no tiene sentido darle mas facilidades para matar al que ya esta matando mas que el resto.
Durante el desarrollo de halo 3 probaron con 32 y 64 jugadores , pero en ambos casos la experiencia no se aproximaba a lo que estaban buscando , según ellos algunos jugadores entraban poco en acción y eso no les acababa de convencer , aparte de la dificultada añadida para el machtmaking a la hora de montar pratidas equilibradas a 32 y 64 jugadores. No creo que varíen eso. Apuesto más por un escenario interactivo, que en un momento puntual te enfrentes a un desembarco de tropas y debas posponer el combate para enfrentarte al covenant ,zonas de peligro con escarabs o algo de ese estilo.
Yo lo que encuentro a faltar en los juegos belicos es un poco mas de realidad, me explico que fuera mas interactivo, o sea que si estas perdiendo el flanco derecho, alguien del equipo (que fuera el host, por ejemplo), pudiera enviar mediante transportes, jugadores a la zona para reforzar defensas, de esta manera habria un componente tactico en las partidas que a dia de hoy no hay, pero eso si, tendrian que ser mapas muy grandes y mas cantidad de jugadores.

Saludos.

P.D.: que ganas..... Por cierto alguien sabe durante cuanto tiempo estara la BETA?
zhy escribió:Yo lo que encuentro a faltar en los juegos belicos es un poco mas de realidad, me explico que fuera mas interactivo, o sea que si estas perdiendo el flanco derecho, alguien del equipo (que fuera el host, por ejemplo), pudiera enviar mediante transportes, jugadores a la zona para reforzar defensas, de esta manera habria un componente tactico en las partidas que a dia de hoy no hay, pero eso si, tendrian que ser mapas muy grandes y mas cantidad de jugadores.

Saludos.

P.D.: que ganas..... Por cierto alguien sabe durante cuanto tiempo estara la BETA?


Eso es ni mas ni menos que lo que han intentado hacer con MAG para ps3, lo que ya no se que tal les habra salido, yo probe la beta y bueno, tenia esa parte tactica de elegir donde salir y eso, pero vamos muy similar a un Battlefield. que es mas o menos lo que comentas, solo que mas complejo segun los creadores.
ramulator escribió:No me extrañaría... No he leído nada al respecto, pero tengo entendido que se perdieron las comunicaciones... ¿Los Spartans finalmente aniquilados por los flood?

Por si me equivoco, pregunto... Después de los libros de REACH y tal, y el final de esa guerra, ¿se vuelve al planeta? Ahora mismo estoy un poco perdido [tomaaa]


Lo voy a poner en Spoiler por si acaso.

Reach acaba destruida a manos del Covenant, no sólo por las miles de tropas del pacto que descienden a la superficie de la tierra, sino también por el "vidriado" del planeta a manos de la flota estelar del Covenant. El vidriado es como un sello permanente para que el planeta no pueda volver a ser habitado, y obviamente todo lo que permanezca en ese planeta es destruido. Asi que ni flood ni na de na xD
Helka escribió:
zhy escribió:Yo lo que encuentro a faltar en los juegos belicos es un poco mas de realidad, me explico que fuera mas interactivo, o sea que si estas perdiendo el flanco derecho, alguien del equipo (que fuera el host, por ejemplo), pudiera enviar mediante transportes, jugadores a la zona para reforzar defensas, de esta manera habria un componente tactico en las partidas que a dia de hoy no hay, pero eso si, tendrian que ser mapas muy grandes y mas cantidad de jugadores.

Saludos.

P.D.: que ganas..... Por cierto alguien sabe durante cuanto tiempo estara la BETA?


Eso es ni mas ni menos que lo que han intentado hacer con MAG para ps3, lo que ya no se que tal les habra salido, yo probe la beta y bueno, tenia esa parte tactica de elegir donde salir y eso, pero vamos muy similar a un Battlefield. que es mas o menos lo que comentas, solo que mas complejo segun los creadores.


Hombre yo me refiero a algo mas real, o sea que de verdad cojas el transporte y tardes un poco en llegar, y que seas vulnerable cuando aterrizes, no que aparezcas ahi por arte de magia. Aunque la bomba seria que las partidas online, fueran sin lag y sin posibilidad de utilizar trucos ni nada XD
Salteador Neo escribió:
ramulator escribió:No me extrañaría... No he leído nada al respecto, pero tengo entendido que se perdieron las comunicaciones... ¿Los Spartans finalmente aniquilados por los flood?

Por si me equivoco, pregunto... Después de los libros de REACH y tal, y el final de esa guerra, ¿se vuelve al planeta? Ahora mismo estoy un poco perdido [tomaaa]


Lo voy a poner en Spoiler por si acaso.

Reach acaba destruida a manos del Covenant, no sólo por las miles de tropas del pacto que descienden a la superficie de la tierra, sino también por el "vidriado" del planeta a manos de la flota estelar del Covenant. El vidriado es como un sello permanente para que el planeta no pueda volver a ser habitado, y obviamente todo lo que permanezca en ese planeta es destruido. Asi que ni flood ni na de na xD


Pues yo voy a mitad de la tercera novela, y la verdad que segun dicen alli

hay una parte donde debe haber algo escondido de gran importancia para el Covenant sin vidrian y con algun superviviente innesperado de los UNSC y Spartan, a ver cuando acabe el libro que pasa con esa parte.


No me chafeis el final del libro !! [mamaaaaa]

Saludos.
fenix_supremo escribió:----- Trailer BETA Multiplayer -----

Señores a FLIPAR.

http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9Kko ... r_embedded

Los graficos son muy similares al 3, estoy empezando a pensar que solamente han añadido blur.
Balthier escribió:
fenix_supremo escribió:----- Trailer BETA Multiplayer -----

Señores a FLIPAR.

http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9Kko ... r_embedded

Los graficos son muy similares al 3, estoy empezando a pensar que solamente han añadido blur.


Mira por debajo del video.. Alpha.. es mas..es de la beta multiplayer y añadimos que toda esa suavidad, explosiones, movimiento no hay en Halo3, de aqui a lima.
Mmmmm estoy tardando en comprar el ODST. Graficamente no será la panacea, pero tiene pinta de ser MUY divertido.
fenix_supremo escribió:----- Trailer BETA Multiplayer -----

Señores a FLIPAR.

http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9Kko ... r_embedded


Graficamente es una decepción, más de lo mismo. Cada vez tengo mas claro que esto de los HALO es todo humo de microsoft.
Balthier escribió:
fenix_supremo escribió:----- Trailer BETA Multiplayer -----

Señores a FLIPAR.

http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9Kko ... r_embedded

Los graficos son muy similares al 3, estoy empezando a pensar que solamente han añadido blur.


Que wapo el video
Pues a mi sinceramente me parece que mejora el 3, tanto en graficos (mucho mas hay que el Blur), los muñekitos no se mueven tan roboticos como en el 3, parecen mas realistas, no tiene tanto el efecto "mario bros", las explosiones mas elaboradas, mejor texturizado... no se me da mejor sensacion
Pues yo le veo una pinta increible. Movimientos, explosiones, escenarios mejor detallados, da la sensación de que puede soportar mas jugadores... Además, a parte de que es alpha, la versión multijugador gráficamente hablando no se verá igual a la campaña. Tambien el juego ha ganado en rapidez.

Los cambios y nuevos modos que han metido son la leche :D
Active Roster = soporte para clanes?
A mi mem parece la leche la suavidad de movimientos , joder como gana con el motion capture...
Pues yo encuentro bastante familiar la animación del personaje cuando sale volando tras una explosión. En el principio del video tras tirar una granada en una zona con agua.
Tengo que decir desde el fondo de mi corazón...que no aguanto más la espera XD

Gráficamente se lo ve mejorado; es obvio que no será un juego puntero en gráficos pero sí más adecuado a la actual generación de consolas si lo comparamos con Halo 3. Las texturas son de más calidad, las explosiones están un poco más trabajadas y el juego tiene una fluidez impresionante.

Ya veremos si la mega sorpresa de Bungie era lo de los Jetpacks o hay algo más...
Optimus Crime escribió:Tengo que decir desde el fondo de mi corazón...que no aguanto más la espera XD

Gráficamente se lo ve mejorado; es obvio que no será un juego puntero en gráficos pero sí más adecuado a la actual generación de consolas si lo comparamos con Halo 3. Las texturas son de más calidad, las explosiones están un poco más trabajadas y el juego tiene una fluidez impresionante.

Ya veremos si la mega sorpresa de Bungie era lo de los Jetpacks o hay algo más...



Lo de los jetpacks ya se sabía.
manmartin escribió:
Optimus Crime escribió:Tengo que decir desde el fondo de mi corazón...que no aguanto más la espera XD

Gráficamente se lo ve mejorado; es obvio que no será un juego puntero en gráficos pero sí más adecuado a la actual generación de consolas si lo comparamos con Halo 3. Las texturas son de más calidad, las explosiones están un poco más trabajadas y el juego tiene una fluidez impresionante.

Ya veremos si la mega sorpresa de Bungie era lo de los Jetpacks o hay algo más...



Lo de los jetpacks ya se sabía.


Pues yo no me había enterado; de Halo: Reach miro la menor información posible, prefiero encontrarme con las cosas el primer día que lo pruebe.
-jetpacks (habilidad de armadura)
-invasiones a bases enemigas
-eleccion de equipos, covenant vs spartans
-modos de juego:slayer, invasion, invasion slayer, headhunter donde recoregemos muchas calaveras(o son nuestras victimas), arena ect...
-nuevo vehiculo, el tanque
-nuevas armas, como el rifle de pinchos, lanza granadas, lanza misiles ect...
-asesinatos por la espalda al estilo alien versus predator 3
-graficos mejores ligeramente
-nuevos movimientos: sprint y salto (habilidad de armadura)
-solo es una beta señores....
-3 MAY 2010 ^^

edito:

FIJAROS EN EL MAPA DEL JUEGO!!! CONTAD LOS PUNTOS ROJOS!!!

Yo cuento para un solo equipo, ehm, mas de 12 ^^

edito 2:

Habilidades de Armadura:
The lock one is an mini bubble shield (un escudo mini burbuja)
The eye is camouflage (camuflaje activo)
The wing is the jetpack (jetpack) al parecer es una habilidad
The lightning bolt is sprint (correr como la madre que nos pario ^^) tambien habilidad ^^
Dato curioso, en el primer video de reach el del año pasado , se ve el planeta como si estuvieses orbitando en el , y se oye "this is siera 320 prepped for combat insertion" y luego los rollos de oh my god y bla bla bla, en el video de presentación donde aparece el elite , se oye una voz muy similar que dice" this is sierra 320 noble team is in the air , prepped for combat insertion" ¿casualidad?

Edito , doce , si doce , me como mis palabras.
Dios, hay mapas que pintan enormes, y la mejora gráfica es completamente visible. No puedo esperar más.
El modo Invasion y el modo Spartans Vs Elites... [flipa] [tadoramo]
me alwegro de que el jetpack sea una habilidad,porque todos con él tipo section 8....
los nuevos modos molan,sobretodo el de conquista.las nuevas armas tambien.Por cerito,cuando sale esa especie de rifle covenant
de pichos aparece el rombo ese de fijar vehiculos en un warthog¿sera que podemos disparar a infanteria y fijar vehiculos?

por cierto,lo del tanque como novedad no lo es,ya que en el halo 3 ya habia tanques en el online.
Y salen rodando, o es una habilidad de evasion o lo tienen todos, de cualquier modo veo bastantes novedades, menos mal porque otro halo 3 con mejores graficos como que no.

Ahora a esperar a que Bungie lo cuelgue y nos cuente algo mas [360º] [360º] [360º]

Edito: lo acaban de colgar de forma oficial [ginyo]
Ya estamos con que se ve igual que Halo 3... madre mía...

El video me ha parecido la ostia, por no decir algo más fuerte xD. Vuelve el rey!
Drian-kun escribió:Ya estamos con que se ve igual que Halo 3... madre mía...

El video me ha parecido la ostia, por no decir algo más fuerte xD. Vuelve el rey!

Hay gente que no se puede creer lo bueno que será el juego, y tienen que echarle mierda.
Gente, que es real, que esto saldrá a la venta!!!
Humo de mS dice uno,Pues nada yo jugare a ese humo online durante mucho tiempo,ese humo vendera millones de copias y sera el juego online mas jugado de las 3 consolas que hay,bendito humo
Soul_Calibur escribió:Y salen rodando, o es una habilidad de evasion o lo tienen todos, de cualquier modo veo bastantes novedades, menos mal porque otro halo 3 con mejores graficos como que no.

Ahora a esperar a que Bungie lo cuelgue y nos cuente algo mas [360º] [360º] [360º]

Edito: lo acaban de colgar de forma oficial [ginyo]

puse mas arriba que correr y la voltereta tambien es una habilidad ^^

yo espero mas habilidades aun, modos totalmente originales y cambios de aires en el mp ademas del modo clasico...neceisto algo nuevo en el mp sinceramente... nos han dado algo de adelanto pero espero mas.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
WIZZY escribió:-jetpacks (habilidad de armadura)
-invasiones a bases enemigas
-eleccion de equipos, covenant vs spartans
-nuevo vehiculo: el tanque




edito 2:

Habilidades de Armadura:
The lock one is an mini bubble shield (un escudo mini burbuja)


Hombre....

Si la gente ya se quejaba de tanto salto en Halo, con los jetpacks lo llevan claro

Invasiones a bases enemigas? eso que es? una bonificacion o modo de juego?


Covenant vs Spartans? Esta bien, aunque en el video luchan muchas veces Spartan vs Spartan

Tanque? no se que tiene de nuevo

Lo del miniescudo burbuja no me gusta nada
aitorspain escribió:
WIZZY escribió:-jetpacks (habilidad de armadura)
-invasiones a bases enemigas
-eleccion de equipos, covenant vs spartans
-nuevo vehiculo: el tanque




edito 2:

Habilidades de Armadura:
The lock one is an mini bubble shield (un escudo mini burbuja)


Hombre....

Si la gente ya se quejaba de tanto salto en Halo, con los jetpacks lo llevan claro

Invasiones a bases enemigas? eso que es? una bonificacion o modo de juego?


Covenant vs Spartans? Esta bien, aunque en el video luchan muchas veces Spartan vs Spartan

Tanque? no se que tiene de nuevo

Lo del miniescudo burbuja no me gusta nada

bueno los jet packs son habilidades, no todos los llevaran...
lo de invasion es un modo de juego, y lo de spartans vs covenant es otro modo.
luego el tanque, es un modelo de tanque nuevo
el miniescudo burbuja, pues, igual al ser individual, podemos ir pasandolo de jugador a jugador a saber, aun no se conoce su uso real.
Y de las clases al final en plan TF, nada de nada. De hecho, mejor.
Justo lo que esperaba, más jugadores, personalización, armas... y las grandezas que se me habían pasado por la cabeza que descarté, Elites VS Spartans, Asalto...

Insuperable

Edit: El miniescudo burbuja sale en el vídeo, pero me suena a ventaja o momentáneo, porque se ve como lo activa y un vehículo que iba a atropellarle, explota al entrar en contacto...
El video tiene muy buena pinta, y vamos quien juegue a Halo y espere algo tipo Call of Duty, lo digo por lo de los saltos y eso, que cambie de objetivo...

Por cierto al final compre la peli de Halo en BlueRay, los 7 cortos, valia 21.90 € pero es que del 3 de marzo al 3 de abril en media martk, 2 pelis de Warner por 21.90 !!!!! y claro, la de Halo es de la Warner asi que pa la saca, el unico pack mas caro era con la nueva d eHarry Potter por 25,90 € pero aun asi esta increible de precio... asi que la compre, a ver cuando veo los cortos
A mí lo de los jetpacks también me recuerda al section 8...espero que esto signifique decir adiós a los saltos tan, tan..."ortopedicos" (sin querer ofender a los que les guste, pero es odio la forma de "flotar") y sean un poco más "naturales".

Por otra parte me alegra que incluyan la posibilidad de correr, el juego siempre me ha parecido que peca de lento en ese sentido.
Lo de la voltereta, bueno, también me parece interesante, aunque ya les tocaba añadir algún movimiento avanzado despues de 4 juegos.

Estaría bien en mi opinión, que los élites y los spartans se diferenciasen algo más que en la "piel", en plan, unos mas resistentes o fuertes, otros más veloces...algo así.

Como siempre, habrá que esperar a probarlo para sacar conclusiones.
Para los que comentan que es poco mas que halo 3.

Imagen
Imagen

Igualitos oiga!
callabocas.com xD
Joder, es que hay que estar muy ciego para decir que no dista con halo 3 gráficamente
13823 respuestas