[HILO OFICIAL] Halo: Reach

IridiumArkangel escribió:Hombre, tampoco lo catalogaría de "un fallaco de la ostia"... [+risas]

naaha, era para darle mas emfasis, esos fallitos estan en todos ls juegos, es algo insignificante(ni se dieron cuenta al meterlo en el trailer) ^^
Parece qeu marcus letho ha confirmado que la bomba de la que se hablaba en el blog , era el video en si.
Duqe escribió:Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.

[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.

[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]

te das cuenta de que nadie piensa lo mismo que tú, no? [carcajad]
kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.

[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]

te das cuenta de que nadie piensa lo mismo que tú, no? [carcajad]


Ya , pero yo mido 2 metros y se hacer llaves xDDDD

Ahora razonar un poco leñe xDDD
Comparad mapeados de uno y de otro y vereis que bajo la diferencia de calidad de texturas a nivel visual no es mui grande , pero a nivel global , Halo tiene que texturizar el triple de cosas .
Gears of War es un juego con mucha limitacion en cuanto a enemigos y escenarios , y Halo es un mundo abierto con gran cantidad de unidades , y a pesar de ello , las texturas a nivel visual son acojonantes .
Gears of war le mete un meneo al halo en modelado de personajes y texturas que no veas, y lo que tu has dicho es negar lo evidente , te gustará más un estilo u otro , pero el gears en ese aspecto se lo come con papas, sea por el mapeado , por los enemigos por lo que sea. Joder si todavia recuerdo cuando lo puse la primera vez en HD y me quedé flipado con la piel de los locust...
Si de entrada vas y dices que el gears es una full, pues pa que llevarte la contraria...pa ti la perra gorda.
manmartin escribió:Gears of war le mete un meneo al halo en modelado de personajes y texturas que no veas, y lo que tu has dicho es negar lo evidente , te gustará más un estilo u otro , pero el gears en ese aspecto se lo come con papas, sea por el mapeado , por los enemigos por lo que sea. Joder si todavia recuerdo cuando lo puse la primera vez en HD y me quedé flipado con la piel de los locust...
Si de entrada vas y dices que el gears es una full, pues pa que llevarte la contraria...pa ti la perra gorda.


Yo no he dicho que el Gears sea una ful , no inventes xDD
En modelados es evidente que le pega una pasada , pero en texturas individualmente tienen mas calidad , pero en conjunto ni de lejos , como ya comente antes , no es lo mismmo texturizar una habitacion con 5 enemigos que un mundo abierto con 40
loco_desk escribió:
manmartin escribió:Gears of war le mete un meneo al halo en modelado de personajes y texturas que no veas, y lo que tu has dicho es negar lo evidente , te gustará más un estilo u otro , pero el gears en ese aspecto se lo come con papas, sea por el mapeado , por los enemigos por lo que sea. Joder si todavia recuerdo cuando lo puse la primera vez en HD y me quedé flipado con la piel de los locust...
Si de entrada vas y dices que el gears es una full, pues pa que llevarte la contraria...pa ti la perra gorda.


Yo no he dicho que el Gears sea una ful , no inventes xDD
En modelados es evidente que le pega una pasada , pero en texturas individualmente tienen mas calidad , pero en conjunto ni de lejos , como ya comente antes , no es lo mismmo texturizar una habitacion con 5 enemigos que un mundo abierto con 40


Efectivamente , y yo no he dicho lo contrario , algunas texturas de halo 3 son muy buenas , pero en general, el global del juego no está a la altura de gars of war, sea por el número de personajes o las dimensiones del escenario.( y estoy de acuerdo contigo en que halo debe mover "más texturas" que gears , pero eso no quita que las de este sean mejores)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
loco_desk escribió:
radeonxt escribió:
Debe de ser en 360, por que en pc cambia un huevo...

Partículas, humo volumétrico y un largo etc...

La fase de los buzos es la repolla.


Humo volumetrico ... de eso ya disponia el 2 creo recordar xDD
En PC no lo he probado , pero ya te digo , en 360 es un desproposito , y lo peor de todo , los panfletuchos dandole 10 en graficos .....


En PC es un port de la version consolas, asi qe lo mismo. Texturas guarras, iluminacion normalita, escenarios pequeños...vamos, lo dicho.

Sobre texturas, Halo 3 tiene texturas cojonudas, pero por muy grande que sea el mapeado, no hace mejores las texturas. Hablando solamente de texturas, poco importa el tamaño. Hablando de graficos en general, ya es otra cosa.

Halo 3 tiene buenas texturasç
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Pero GOW 2 tambien
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Me quedo con GOW 2 en eso.
manmartin escribió:
loco_desk escribió:
manmartin escribió:Gears of war le mete un meneo al halo en modelado de personajes y texturas que no veas, y lo que tu has dicho es negar lo evidente , te gustará más un estilo u otro , pero el gears en ese aspecto se lo come con papas, sea por el mapeado , por los enemigos por lo que sea. Joder si todavia recuerdo cuando lo puse la primera vez en HD y me quedé flipado con la piel de los locust...
Si de entrada vas y dices que el gears es una full, pues pa que llevarte la contraria...pa ti la perra gorda.


Yo no he dicho que el Gears sea una ful , no inventes xDD
En modelados es evidente que le pega una pasada , pero en texturas individualmente tienen mas calidad , pero en conjunto ni de lejos , como ya comente antes , no es lo mismmo texturizar una habitacion con 5 enemigos que un mundo abierto con 40


Efectivamente , y yo no he dicho lo contrario , algunas texturas de halo 3 son muy buenas , pero en general, el global del juego no está a la altura de gars of war, sea por el número de personajes o las dimensiones del escenario.( y estoy de acuerdo contigo en que halo debe mover "más texturas" que gears , pero eso no quita que las de este sean mejores)


Opino justo lo contrario , visualmente aparenta mas gears of war , pero no llega a la altura de Halo 3 por ser lo que es , limitado a 4 paredes . Que se ve mas bonito , Far Cry o Half Life 2?Sin embargo cual es graficamente superior?



Edit: Hamijo!!!hablamos del Gears of War 1º , no del 2º!!!! xDDDDDD
Benzo escribió:Alguien sabe algo de esto?

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Ha llegado a alguien algún correo?

Algo que se a confirmado como verdad,sacado de 3d juegos
Como ya anunciamos hace unos días el soporte para el juego a través de Xbox Live de Halo 2 está a punto de desaparecer, sin embargo Microsoft tiene pensada una táctica para hacer menos dolorosa la desaparición a los jugadores hardcore de la segunda entrega de las aventuras de Jefe Maestro que todavía siguen disfrutándolas.

Microsoft ha avisado a estos estoicos de Halo 2 que recibirán próximamente invitaciones para la beta de Halo: Reach –adquiribles de otro modo a través de Halo 3: ODST -, así como 400 Microsoft Points y 3 meses gratuitos de suscripción Gold en Xbox Live.
Pues yo que tengo el Halo 2 y Gold pero también el ODST... Ya me podían dar los 3 meses y los 400 msp ¬¬ xDD
Sacado del foro de meri


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jose juan escribió:
Benzo escribió:Alguien sabe algo de esto?

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Ha llegado a alguien algún correo?

Algo que se a confirmado como verdad,sacado de 3d juegos
Como ya anunciamos hace unos días el soporte para el juego a través de Xbox Live de Halo 2 está a punto de desaparecer, sin embargo Microsoft tiene pensada una táctica para hacer menos dolorosa la desaparición a los jugadores hardcore de la segunda entrega de las aventuras de Jefe Maestro que todavía siguen disfrutándolas.

Microsoft ha avisado a estos estoicos de Halo 2 que recibirán próximamente invitaciones para la beta de Halo: Reach –adquiribles de otro modo a través de Halo 3: ODST -, así como 400 Microsoft Points y 3 meses gratuitos de suscripción Gold en Xbox Live.


Sabéis si hay que cumplir algún requisito? O solo con jugar al Halo 2 en la Xbox vale?

Un saludo
pacopi escribió:
jose juan escribió:
Benzo escribió:Alguien sabe algo de esto?

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Ha llegado a alguien algún correo?

Algo que se a confirmado como verdad,sacado de 3d juegos
Como ya anunciamos hace unos días el soporte para el juego a través de Xbox Live de Halo 2 está a punto de desaparecer, sin embargo Microsoft tiene pensada una táctica para hacer menos dolorosa la desaparición a los jugadores hardcore de la segunda entrega de las aventuras de Jefe Maestro que todavía siguen disfrutándolas.

Microsoft ha avisado a estos estoicos de Halo 2 que recibirán próximamente invitaciones para la beta de Halo: Reach –adquiribles de otro modo a través de Halo 3: ODST -, así como 400 Microsoft Points y 3 meses gratuitos de suscripción Gold en Xbox Live.


Sabéis si hay que cumplir algún requisito? O solo con jugar al Halo 2 en la Xbox vale?

Un saludo

Viendo a noticia no pone especialmente ningun requisito,con solo jugarlo te lo daran,o eso seria lo normal

EDITO:Si que pone un requisito,ser un hardcore,eso significara haberle hechado muchas horas,o a ver llegado al maximo rango,algo de eso tendra que ser
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.

[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]

Flamea todo lo que quieras. Pero si 9 dicen una cosa, y solo 1 dice lo contrario, sera por algo.

Pd: Y demasiado he hecho respondiendote.
A mi me ha llegó ayer el email y hoy al conectar la consola tenia 2 mensajes,en el 1º anunciaba el cierre de Xbox live para los juegos de Xbox y en el 2º me venia un codigo para lo 400 Mp y me decia que los 3 meses se habian añadio a mi cuenta directamente.
En cuanto a los requisitos,no tuve la xbox original,tengo y me he pasado los 3 halos en la 360(no tengo ni el Wars ni el Odst) y al halo 2 jugué alguna vez online,pero poquito,nada del otro mundo.Asi que supongo que con haber jugado al Halo 2 online en su momento habra bastado para meterme en el saco.
Un saludo.
fumekel escribió:A mi me ha llegó ayer el email y hoy al conectar la consola tenia 2 mensajes,en el 1º anunciaba el cierre de Xbox live para los juegos de Xbox y en el 2º me venia un codigo para lo 400 Mp y me decia que los 3 meses se habian añadio a mi cuenta directamente.
En cuanto a los requisitos,no tuve la xbox original,tengo y me he pasado los 3 halos en la 360(no tengo ni el Wars ni el Odst) y al halo 2 jugué alguna vez online,pero poquito,nada del otro mundo.Asi que supongo que con haber jugado al Halo 2 online en su momento habra bastado para meterme en el saco.
Un saludo.

Pues a mi ni mail ni nada, y le di a halo 2 tanto en la original como en la 360, tengo sobre 50 partidas logeadas en bungie.net, que tampoco son muchas pero bueno, deberían haber bastado.., que yo al halo2 le tenía mucho cariño [buuuaaaa] .

En el halo3 ya es otra cosa, debo llevar ya más de 3700 partidas. Espero que algún día sean compensadas xD
Un gran análisis (aunque en inglés) sobre todo lo que ha salido en el vídeo. Modos de juego, armas, habilidades, sobre el radar, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=xJKvdYB1t1w&hd=1

La canción del trailer ^^

http://www.bungie.net/images/News/Inlin ... sRemix.mp3
fumekel escribió:A mi me ha llegó ayer el email y hoy al conectar la consola tenia 2 mensajes,en el 1º anunciaba el cierre de Xbox live para los juegos de Xbox y en el 2º me venia un codigo para lo 400 Mp y me decia que los 3 meses se habian añadio a mi cuenta directamente.
En cuanto a los requisitos,no tuve la xbox original,tengo y me he pasado los 3 halos en la 360(no tengo ni el Wars ni el Odst) y al halo 2 jugué alguna vez online,pero poquito,nada del otro mundo.Asi que supongo que con haber jugado al Halo 2 online en su momento habra bastado para meterme en el saco.
Un saludo.



Estos días, jugaré unas partidejas en la Xbox original, por si acaso. Ya contaré! Gracias por la info ;)
Leegando de fiesta he leido los comentarios de los 3 meses y los400 msp...
esta tarde e entrado al live y tenia 3 mensajes...

1 de ellos era de un colega, los demas, de microsoft

el primero decia uq e se suspendia los servideores de xbox v1 blah blah bla...

el 2º es el mejor.. decia que automaticamente, se me han añadido 3 meses de live, y me daba auncodigo(en el mismo mensaje del live) para añadir 400 mps...

tiempo jugado al halo 2: una mierda, que es igual a 3 o 4 partoidas exactamente contadas...

si que es cierto que cuando se anuncio la suspension, entre a jugar a halo 2, pero no pude por tener un paquete de mapas corrupto, asi que no juge al final por pe o por pa...

asi que, escribo esto por las dudas, sacad conclusiones ^^ (no es necesario ser jarcor geimer)

un saludete a todosss.
Aqui os traigo informacion gracias al forero Omega de HM,es sobre el analisis del video puesto paginas atras,es decir este

http://www.youtube.com/watch?v=xJKvdYB1t1w

Primeramente las armas:

En las cuales podemos notar, que las armas humanas, bungie se quedo con algunas clasicas:
El Rifle de asalto, el rifle de batalla (notese la diferente pantalla del "scope"), la pistola (con el 2X zoom), la escopeta, y el lanzacohetes
La nueva arma de parte de la UNSC es el DMR (Designated Marksmen Rifle) con el 3X zoom, primo/hermano del Rife de Batalla
El lanza granadas, quizas el remplazo del lanzagranadas brute (bruteshot)

En el lado del Covenant:

El ya conocido "Needler Rifle"
Una que parece ser un tipo de arma de "lanza misiles de plasma" (plasma missile launcher), notese como una mira se centra en el warthog (asi como lo hace el "missile pod" de Halo 3), se cree esa arma es la del sonido misterioso que bungie mostro anteriormente de algunas armas
El ya conocido "Gravity Hammer" (Martillo gravitatorio)
Y la Energy sword, la cual parece tener el mismo efecto como en el video mostrado en donde aparece un elite activando la espada (Asi como con los sables laser de Star Wars)
Y Otra arma muy singular que parece un "Beam Rifle" (Rifle de rayo), aunque a mi parecer se parece al arma de la UNSC: El Spartan Laser

En el lado de los vehiculos:

Se puede apreciar al Tanque Scorpion, luciendo genial en el campo de batalla
Tambien se puede apreciar al Wraith al momento de presentar talvez, un tipo de juego nuevo
Tambien se observa al Ghost y a la Banshee
Y al vehiculo favorito: el Warthog
Tambien al Phantom; operable? o el principo del nuevo tipo de juego "Invasion" (Asi como en Firefight del ODST)?, quien sabe, solo el tiempo dira

Las habilidades de armaduras:

Personalizando ala armadura (Osea los "items" como con diferentes efectos enel personaje)
Aunque se presenta una palabra: "Loadouts" se piensa que solo hace mension a los tipos de "items" para las armaduras pues se obresva como en esa presentacion se ve a cada Spartan (3 de ellos) usando cada uno una habilidad diferente (Uno con camuflaje, otro con el "jetpack" y el ultimo con el de "sprint"), y como cada uno empieza con el predeterminado Rifle de Asalto y la pistola.
En el video se muestran 5 habilidades diferentes:
El mas notable, es el nuevo "jetpack", indicado por un icono distintivo arriba del radar, se le puede ver recargandose (Se ve una linea que rodea a todo el icono de la habilidad) mientras de esta en el aire pero sin usar el "jetpack"
La otra habilidad es el Sprint, representado por un rayo en el icono.
La otra habilidad aparece con un candado y un escudo en el icono, que al parecer es un sobreescudo personal y cuando se muestra se ve como se activa milesimas antes de ser arrollado por el ghost, talvez el choque contra el sobreescudo causo que el ghost estallara, o talvez la habilidad sea un dispositivo "EMP" (Impulso Electro Magnético?)
La habilidad del camuflaje activo, indicado tradicionalmente por el triaungulo y ahora con un ojo dentro, en el icono
La quinta habilidad es diferente y al parecer NO es para humanos, notese que las otras 4 habilidades son mostradas en el HUD de color azul (El color del HUD de los Spartan en Halo 3), este icono (Que son dos flechas apuntando de manera opuesta la una a la otra) solo aparece en el HUD de color verdiazul o verde (O como sea del color que vean ustedes), que, como sabemos de Halo 3, es el color del HUD de los Elites, por lo que se cree que la quinta habilidad es evadir, como se ve, varias veces a los Elites en el trailer (Como empiezan a dar sus giros hacia enfrente, y como solo en el video se muestran Elites haciendo esta maniobra)

La siguiente gran cosa son los Asesinatos (Assassinations)
Activados al dejar apretado el boton del "melee" o del "golpe" cerca del oponente, se puede apreciar como cada "asesinato" es diferente dependiendo de la posicion en la que se encuentra cerca del oponente y no solo el que hace el "assassination" es el que cambia a una vista en 3ra persona, sino tambien lo hace la victima de este movimiento.

Las nuevas medallas:

La primera se llama "First Strike" (representada por una calavera dentro de un pentagono), que se la gana el jugador que mate por primera vez al oponente una vez empezada la partida
La siguiente es la medalla que tambien aparece en las campañas de los ultimos Halo's (La medalla de Headshot que no sea con el sniper)
Otra, es la de "Pull", la cual sonsiste en matar a alguien usando el "jetpack"(notese la similaridad de la medalla con el icono de la habilidad del jetpack)
Se aprecia la clasica medalla del "Sniper headshot" y la de Killjoy (aguafiestas)
Aparece otra medalla parecida a la medalla del ODST al matar a alguien con un impacto de una bomba o una explosion
(Se nota como el escudo de los jugadores, al estar por destruirse sus escudos, este se expande y explota (por asi decirlo), similar a los efectos de los escudos del primer Halo)
Tambien estan de regreso las medallas de Doble muerte (Double Kill) y "Splatter" (no recuerdo como se dice en español )
En todas las medallas se nota un efecto de desgasto al aparecer, solo una observacion
Una nueva medalla llamada "Revenge" (Revancha)
Notese como al dar el "espadazo" con la energy sword ya no aparece la medalla "beatdown" aunque si dice en palabras beatdown al matar a alguien con esta


Ahora con los Tipos de juegos (Gametypes):

Se encuentran los clasicos e irremplasables
Slayer (Asesino), CTF (Captura la bandera) y KOTH (Rey de la colina)

Cuando aparecen las palabras: Spartans vs Elites, se cree que no sea un tipo de juego, sino como una caracteristica de algun tipo de juego similar a la del mapa avalancha: Donde en una base estan los vehiculos de la UNSC y de la otra, los vehiculos del Covenant, ahora se tiene un entero modo donde un equipo es forzado a ser Spatans y el otro equipo, a ser Elites. Se puede notar la diferencia de personajes: como la altura de los Elites, los cuales son mas grandes que los Spartans y parecen moverse mas rapidos que estos, asi que dando a los equipos diferentes personajes, se les esta dando un diferente enfoque al juego. Pero no sera asi para todos los gametypes, por ejemplo, en el gametype donde por unica vez son mostrados los Elites es cuando se presentan los tipos de juego "Invasion"
uno de ellos se presentan a los elites en el "score" que aparece en el HUD en la parte inferior derecha como a los de color morado y de verde a los humanos (como siempre se han diferenciado). Parece ser que la caracteristica "Invasion" presenta objetivos marcados y con tiempo en cuenta regresiva y puertas de un color rojo, quizas el escuadron Spartan esta obligado a detener a los Elites de llegar a ciertos puntos en el mapa (talvez es en donde encaja el objetivo de cuando se destuye ese generador que aparece en el video pero aunque no dice "Invasion el el "score" del HUD, el icono arriba de tal Generador es similar al icono que aparece antes, en un tipo de juego Invasion y estos iconos solo son mostrados en las pantallas y HUD's de los Elites, haciendo pensar que los Elites seran la ofensiva y los Spartans estaran a la defensiva)
Tambien esta "Ivasion Slayer" que es similar pero sin los objetivos marcados (Asesino en razas por asi decirlo)

Pero como se dijo, los Elites no aparecen en algun otro gametype durante todo el video a excepcion de "Invasion", KOTH, Slayer, CTF son todos Spartans contra Spartans, se cree porque todos son tipos de juego "Arena", despues de que este titulo es mostrado, le siguen puros equipos tradicionales de Rojo vs Azul, Spartans vs Spartans (Ni un solo Elite aparece en la seccion de "Arena")
Entonces si los gametypes de "Invasion" desbloquean la posibilidad de usar a los Elites, los gametypes "Arena" como KOTH, CTF, Slayer, y los venideros podrian ser solo para Spartans ya que esto ayuda a nivelar el nivel del juego por la nueva figura de los Elites (Mas altos, objetivos mas grandes en el campo, y talvez, mas rapidos)

Luego esta el gametype "Headhunter" (Cazacabezas)

En este gametype se cree que el objetivo es recolectar los craneos flameantes; pero cuando mueres, tus craneos caen y pueden ser recogidos por los otros, en el video se muestra como un jugador tiene talvez 8 craneos (Tiene el numero 8 encima de el) y cuando muere se ve como caen u 8 o 9 craneos (es dificil de decir) pero si son 8 tendria sentido, pero si son 9 entonces se piensa que al matar al oponente con los 8 craneos, tambien cae el craneo del jugador que acaba de morir, dando uno extra, asi que el numero de craneos, aumenta con cada muerte. En esa misma escena se puede observar como hay 2 flechas grises en el HUD del jugador, dando a pensar que son los sitios en donde se recolectan los craneos recogidos.

Finalmente el juego parecido a KOTH pero con una bandera en la zona, se piensa que es un tipo de juego parecido a territorios o algo por el estilo.

Ahora vamos con el HUD (Head's Up Display, espero estar escribiendolo bien):

La primera cosa para notar es la "Salud" la cual muestra el escudo y la "vida" pero tambien diferentes entre la "Salud" de los Spartans a la de los Elites. El de los Spartans tiene 17 "barritas" mientras que el de los Elites cuenta con 9, talvez un personaje tendra mas vida que el otro, o es una forma diferente de mostrar su salud (pero sin ser ventajosa para otros), solo el tiempo lo dira.

Tambien se nota la marca del compas (Mostrando Norte, Sur, etc, etc.) arriba de la parte de "Salud", pero en algunas escenas se muestra uno diferente sin marcaciones de Norte, Sur, etc., talvez aparezca para los objetivos o sea nada mas porque el juego esta en termino "Alpha"

Tambien se nota la diferencia de las "miras" de las armas, como, cuando se dispara, esta se expande, haciendo mas grande el campo de la zona donde puede disparar el arma.

Ahora sale una flechita en el "score" del HUD de cada jugador, indicando a cual equipo perteneces (ahora ya no tendras que golpear al aire o mirar a tus pies para ver de que color eres )

Y una aditamento mas importante para el gaming competitivo en el juego: Estan los nuevos "Callouts de los mapas" (El nombre en la zona), que aparece ala derecha del radar, indicando en que zona del mapa estas (Ya no tendras que gritar: esta en mi X! o, esta por ahi!, o el popular: "esta por ahi cerca de esa cosa, al lado de la otra cosa" Hahahaha )

Tambien se aprecia que solo se muestran las 2 basicas granadas: las de plasma y de fragmentacion, y de nuevo con la posibilidad de cargar 4 de cada tipo

Tambien se nota que el jugador usa el boton "X" para agarrar las armas o subir vehiculos, esto congela al "bumper" derecho con el que haciamos de manera predeterminada estas acciones

Y talvez la caracteristica mas importante, es el nuevo Radar en 3D... si! aunque no lo parezca!... es 3D
Los puntos rojos, un poco mas oscuros, representan a los jugadores debajo de ti, y los oponentes arriba de ti se representan con puntos rojos con una pequeña sombra en estos (es poco notable al principio, pero siempre nos adaptamos) y cuando podamos utilizar esto rapidamente, sera un cambi gigante a la hora del juego (claro, cuando haya radar)

Lo demas ya es apreciacion de la fisica del juego (las explosiones y el rodar de armas y granadas), el "man cannon" esta de vuelta, y esto quiere decir que caidas grandes no haran daño al jugador, o sino se tendra que confiar de las habilidades de cada quien para usar los man cannons
Está bien la traducción, pero no habrá BR y además el DMR, sino que el DMR es el sustituto del BR.
Pero vamos a ver, ¿soy el único que vio qué destruye el Ghost? El tío usa el mini escudo burbuja, que lo convierte en una columna, el ghost por su propia velocidad se impulsa hacia alante, va de lado y se ve como llega un misil que impacta contra el mini escudo burbuja y destruye el ghost.

Edit: En éste gif se ve claramente. Si destruyese todo lo que toca, el miniescudo burbuja sería toda uan chetada [+risas]

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Duqe escribió:
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Mapeado enorme? Yo lo dejaria en grande. Y GoW tampoco son todo salas cerradas. Pero vamos, que yo no voy a ponerme a buscar fotos para compararlas. Me parece tan obvia la diferencia que me parece una perdida de tiempo.

[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]

Flamea todo lo que quieras. Pero si 9 dicen una cosa, y solo 1 dice lo contrario, sera por algo.

Pd: Y demasiado he hecho respondiendote.

¿Que bien eh?
¿Esa es tu unica defensa? ¿Que otros te apollan?
jose juan escribió:Aqui os traigo informacion gracias al forero Omega de HM,es sobre el analisis del video puesto paginas atras,es decir este

http://www.youtube.com/watch?v=xJKvdYB1t1w

Primeramente las armas:

En las cuales podemos notar, que las armas humanas, bungie se quedo con algunas clasicas:
El Rifle de asalto, el rifle de batalla (notese la diferente pantalla del "scope"), la pistola (con el 2X zoom), la escopeta, y el lanzacohetes
La nueva arma de parte de la UNSC es el DMR (Designated Marksmen Rifle) con el 3X zoom, primo/hermano del Rife de Batalla
El lanza granadas, quizas el remplazo del lanzagranadas brute (bruteshot)

En el lado del Covenant:

El ya conocido "Needler Rifle"
Una que parece ser un tipo de arma de "lanza misiles de plasma" (plasma missile launcher), notese como una mira se centra en el warthog (asi como lo hace el "missile pod" de Halo 3), se cree esa arma es la del sonido misterioso que bungie mostro anteriormente de algunas armas
El ya conocido "Gravity Hammer" (Martillo gravitatorio)
Y la Energy sword, la cual parece tener el mismo efecto como en el video mostrado en donde aparece un elite activando la espada (Asi como con los sables laser de Star Wars)
Y Otra arma muy singular que parece un "Beam Rifle" (Rifle de rayo), aunque a mi parecer se parece al arma de la UNSC: El Spartan Laser

En el lado de los vehiculos:

Se puede apreciar al Tanque Scorpion, luciendo genial en el campo de batalla
Tambien se puede apreciar al Wraith al momento de presentar talvez, un tipo de juego nuevo
Tambien se observa al Ghost y a la Banshee
Y al vehiculo favorito: el Warthog
Tambien al Phantom; operable? o el principo del nuevo tipo de juego "Invasion" (Asi como en Firefight del ODST)?, quien sabe, solo el tiempo dira

Las habilidades de armaduras:

Personalizando ala armadura (Osea los "items" como con diferentes efectos enel personaje)
Aunque se presenta una palabra: "Loadouts" se piensa que solo hace mension a los tipos de "items" para las armaduras pues se obresva como en esa presentacion se ve a cada Spartan (3 de ellos) usando cada uno una habilidad diferente (Uno con camuflaje, otro con el "jetpack" y el ultimo con el de "sprint"), y como cada uno empieza con el predeterminado Rifle de Asalto y la pistola.
En el video se muestran 5 habilidades diferentes:
El mas notable, es el nuevo "jetpack", indicado por un icono distintivo arriba del radar, se le puede ver recargandose (Se ve una linea que rodea a todo el icono de la habilidad) mientras de esta en el aire pero sin usar el "jetpack"
La otra habilidad es el Sprint, representado por un rayo en el icono.
La otra habilidad aparece con un candado y un escudo en el icono, que al parecer es un sobreescudo personal y cuando se muestra se ve como se activa milesimas antes de ser arrollado por el ghost, talvez el choque contra el sobreescudo causo que el ghost estallara, o talvez la habilidad sea un dispositivo "EMP" (Impulso Electro Magnético?)
La habilidad del camuflaje activo, indicado tradicionalmente por el triaungulo y ahora con un ojo dentro, en el icono
La quinta habilidad es diferente y al parecer NO es para humanos, notese que las otras 4 habilidades son mostradas en el HUD de color azul (El color del HUD de los Spartan en Halo 3), este icono (Que son dos flechas apuntando de manera opuesta la una a la otra) solo aparece en el HUD de color verdiazul o verde (O como sea del color que vean ustedes), que, como sabemos de Halo 3, es el color del HUD de los Elites, por lo que se cree que la quinta habilidad es evadir, como se ve, varias veces a los Elites en el trailer (Como empiezan a dar sus giros hacia enfrente, y como solo en el video se muestran Elites haciendo esta maniobra)

La siguiente gran cosa son los Asesinatos (Assassinations)
Activados al dejar apretado el boton del "melee" o del "golpe" cerca del oponente, se puede apreciar como cada "asesinato" es diferente dependiendo de la posicion en la que se encuentra cerca del oponente y no solo el que hace el "assassination" es el que cambia a una vista en 3ra persona, sino tambien lo hace la victima de este movimiento.

Las nuevas medallas:

La primera se llama "First Strike" (representada por una calavera dentro de un pentagono), que se la gana el jugador que mate por primera vez al oponente una vez empezada la partida
La siguiente es la medalla que tambien aparece en las campañas de los ultimos Halo's (La medalla de Headshot que no sea con el sniper)
Otra, es la de "Pull", la cual sonsiste en matar a alguien usando el "jetpack"(notese la similaridad de la medalla con el icono de la habilidad del jetpack)
Se aprecia la clasica medalla del "Sniper headshot" y la de Killjoy (aguafiestas)
Aparece otra medalla parecida a la medalla del ODST al matar a alguien con un impacto de una bomba o una explosion
(Se nota como el escudo de los jugadores, al estar por destruirse sus escudos, este se expande y explota (por asi decirlo), similar a los efectos de los escudos del primer Halo)
Tambien estan de regreso las medallas de Doble muerte (Double Kill) y "Splatter" (no recuerdo como se dice en español )
En todas las medallas se nota un efecto de desgasto al aparecer, solo una observacion
Una nueva medalla llamada "Revenge" (Revancha)
Notese como al dar el "espadazo" con la energy sword ya no aparece la medalla "beatdown" aunque si dice en palabras beatdown al matar a alguien con esta


Ahora con los Tipos de juegos (Gametypes):

Se encuentran los clasicos e irremplasables
Slayer (Asesino), CTF (Captura la bandera) y KOTH (Rey de la colina)

Cuando aparecen las palabras: Spartans vs Elites, se cree que no sea un tipo de juego, sino como una caracteristica de algun tipo de juego similar a la del mapa avalancha: Donde en una base estan los vehiculos de la UNSC y de la otra, los vehiculos del Covenant, ahora se tiene un entero modo donde un equipo es forzado a ser Spatans y el otro equipo, a ser Elites. Se puede notar la diferencia de personajes: como la altura de los Elites, los cuales son mas grandes que los Spartans y parecen moverse mas rapidos que estos, asi que dando a los equipos diferentes personajes, se les esta dando un diferente enfoque al juego. Pero no sera asi para todos los gametypes, por ejemplo, en el gametype donde por unica vez son mostrados los Elites es cuando se presentan los tipos de juego "Invasion"
uno de ellos se presentan a los elites en el "score" que aparece en el HUD en la parte inferior derecha como a los de color morado y de verde a los humanos (como siempre se han diferenciado). Parece ser que la caracteristica "Invasion" presenta objetivos marcados y con tiempo en cuenta regresiva y puertas de un color rojo, quizas el escuadron Spartan esta obligado a detener a los Elites de llegar a ciertos puntos en el mapa (talvez es en donde encaja el objetivo de cuando se destuye ese generador que aparece en el video pero aunque no dice "Invasion el el "score" del HUD, el icono arriba de tal Generador es similar al icono que aparece antes, en un tipo de juego Invasion y estos iconos solo son mostrados en las pantallas y HUD's de los Elites, haciendo pensar que los Elites seran la ofensiva y los Spartans estaran a la defensiva)
Tambien esta "Ivasion Slayer" que es similar pero sin los objetivos marcados (Asesino en razas por asi decirlo)

Pero como se dijo, los Elites no aparecen en algun otro gametype durante todo el video a excepcion de "Invasion", KOTH, Slayer, CTF son todos Spartans contra Spartans, se cree porque todos son tipos de juego "Arena", despues de que este titulo es mostrado, le siguen puros equipos tradicionales de Rojo vs Azul, Spartans vs Spartans (Ni un solo Elite aparece en la seccion de "Arena")
Entonces si los gametypes de "Invasion" desbloquean la posibilidad de usar a los Elites, los gametypes "Arena" como KOTH, CTF, Slayer, y los venideros podrian ser solo para Spartans ya que esto ayuda a nivelar el nivel del juego por la nueva figura de los Elites (Mas altos, objetivos mas grandes en el campo, y talvez, mas rapidos)

Luego esta el gametype "Headhunter" (Cazacabezas)

En este gametype se cree que el objetivo es recolectar los craneos flameantes; pero cuando mueres, tus craneos caen y pueden ser recogidos por los otros, en el video se muestra como un jugador tiene talvez 8 craneos (Tiene el numero 8 encima de el) y cuando muere se ve como caen u 8 o 9 craneos (es dificil de decir) pero si son 8 tendria sentido, pero si son 9 entonces se piensa que al matar al oponente con los 8 craneos, tambien cae el craneo del jugador que acaba de morir, dando uno extra, asi que el numero de craneos, aumenta con cada muerte. En esa misma escena se puede observar como hay 2 flechas grises en el HUD del jugador, dando a pensar que son los sitios en donde se recolectan los craneos recogidos.

Finalmente el juego parecido a KOTH pero con una bandera en la zona, se piensa que es un tipo de juego parecido a territorios o algo por el estilo.

Ahora vamos con el HUD (Head's Up Display, espero estar escribiendolo bien):

La primera cosa para notar es la "Salud" la cual muestra el escudo y la "vida" pero tambien diferentes entre la "Salud" de los Spartans a la de los Elites. El de los Spartans tiene 17 "barritas" mientras que el de los Elites cuenta con 9, talvez un personaje tendra mas vida que el otro, o es una forma diferente de mostrar su salud (pero sin ser ventajosa para otros), solo el tiempo lo dira.

Tambien se nota la marca del compas (Mostrando Norte, Sur, etc, etc.) arriba de la parte de "Salud", pero en algunas escenas se muestra uno diferente sin marcaciones de Norte, Sur, etc., talvez aparezca para los objetivos o sea nada mas porque el juego esta en termino "Alpha"

Tambien se nota la diferencia de las "miras" de las armas, como, cuando se dispara, esta se expande, haciendo mas grande el campo de la zona donde puede disparar el arma.

Ahora sale una flechita en el "score" del HUD de cada jugador, indicando a cual equipo perteneces (ahora ya no tendras que golpear al aire o mirar a tus pies para ver de que color eres )

Y una aditamento mas importante para el gaming competitivo en el juego: Estan los nuevos "Callouts de los mapas" (El nombre en la zona), que aparece ala derecha del radar, indicando en que zona del mapa estas (Ya no tendras que gritar: esta en mi X! o, esta por ahi!, o el popular: "esta por ahi cerca de esa cosa, al lado de la otra cosa" Hahahaha )

Tambien se aprecia que solo se muestran las 2 basicas granadas: las de plasma y de fragmentacion, y de nuevo con la posibilidad de cargar 4 de cada tipo

Tambien se nota que el jugador usa el boton "X" para agarrar las armas o subir vehiculos, esto congela al "bumper" derecho con el que haciamos de manera predeterminada estas acciones

Y talvez la caracteristica mas importante, es el nuevo Radar en 3D... si! aunque no lo parezca!... es 3D
Los puntos rojos, un poco mas oscuros, representan a los jugadores debajo de ti, y los oponentes arriba de ti se representan con puntos rojos con una pequeña sombra en estos (es poco notable al principio, pero siempre nos adaptamos) y cuando podamos utilizar esto rapidamente, sera un cambi gigante a la hora del juego (claro, cuando haya radar)

Lo demas ya es apreciacion de la fisica del juego (las explosiones y el rodar de armas y granadas), el "man cannon" esta de vuelta, y esto quiere decir que caidas grandes no haran daño al jugador, o sino se tendra que confiar de las habilidades de cada quien para usar los man cannons



muchas gracias por la traduccion
Para mi Halo desde el 2 no levanta cabeza... son juegos que están en el notable, pero no en el excelente como las dos primeras entregas (en especial la primera, la segunda con ese final era un poco... crap xD)

Saludos
WIZZY escribió:Leegando de fiesta he leido los comentarios de los 3 meses y los400 msp...
esta tarde e entrado al live y tenia 3 mensajes...

1 de ellos era de un colega, los demas, de microsoft

el primero decia uq e se suspendia los servideores de xbox v1 blah blah bla...

el 2º es el mejor.. decia que automaticamente, se me han añadido 3 meses de live, y me daba auncodigo(en el mismo mensaje del live) para añadir 400 mps...

tiempo jugado al halo 2: una mierda, que es igual a 3 o 4 partoidas exactamente contadas...

si que es cierto que cuando se anuncio la suspension, entre a jugar a halo 2, pero no pude por tener un paquete de mapas corrupto, asi que no juge al final por pe o por pa...

asi que, escribo esto por las dudas, sacad conclusiones ^^ (no es necesario ser jarcor geimer)

un saludete a todosss.


El mensaje lo recibes entonces en el live? no te lo mando al correo? Pues mejor...

Un saludo y gracias por la info ;)
loco_desk escribió:
Duqe escribió:
loco_desk escribió:[Modo flame ON]
Si , es lo que normalmente se hace cuando no se tiene razon , pasar del tema [poraki]

Flamea todo lo que quieras. Pero si 9 dicen una cosa, y solo 1 dice lo contrario, sera por algo.

Pd: Y demasiado he hecho respondiendote.

¿Que bien eh?
¿Esa es tu unica defensa? ¿Que otros te apollan?

Si. [+risas]

Estaba dudando en comprarme el ODST. Mas que nada pq trae todos los mapas del 3. Y eso que tengo todos menos los ultimos. Pero con el rollo de la beta no me podre resistir. Estos de Bungie tontos no son. xD
Duqe escribió:Estaba dudando en comprarme el ODST. Mas que nada pq trae todos los mapas del 3. Y eso que tengo todos menos los ultimos. Pero con el rollo de la beta no me podre resistir. Estos de Bungie tontos no son. xD


Vale leñe , por fin venimos de buen rollo xD
Que antes parecia que te habias cabreado y tomado en serio mi mensaje xD
Busca uno de 2ª mano , el juego en si no esta nada mal , no es un juego de 10 , pero si un grandisimo juego y los mapas le dan un handicap brutal
WIZZY escribió:Leegando de fiesta he leido los comentarios de los 3 meses y los400 msp...
esta tarde e entrado al live y tenia 3 mensajes...

1 de ellos era de un colega, los demas, de microsoft

el primero decia uq e se suspendia los servideores de xbox v1 blah blah bla...

el 2º es el mejor.. decia que automaticamente, se me han añadido 3 meses de live, y me daba auncodigo(en el mismo mensaje del live) para añadir 400 mps...

tiempo jugado al halo 2: una mierda, que es igual a 3 o 4 partoidas exactamente contadas...

si que es cierto que cuando se anuncio la suspension, entre a jugar a halo 2, pero no pude por tener un paquete de mapas corrupto, asi que no juge al final por pe o por pa...

asi que, escribo esto por las dudas, sacad conclusiones ^^ (no es necesario ser jarcor geimer)

un saludete a todosss.


El tiempo te lo suman automaticamente?? donde se puede consultar kuanto tiempo te keda??? es ke a mi me lo mandaron el viernres y komo no iba muy sereno lo borre sin kerer
bpSz escribió:Para mi Halo desde el 2 no levanta cabeza... son juegos que están en el notable, pero no en el excelente como las dos primeras entregas (en especial la primera, la segunda con ese final era un poco... crap xD)

Saludos


Hombre, este tiene buena pinta en teoría
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Estaba dudando en comprarme el ODST. Mas que nada pq trae todos los mapas del 3. Y eso que tengo todos menos los ultimos. Pero con el rollo de la beta no me podre resistir. Estos de Bungie tontos no son. xD


Vale leñe , por fin venimos de buen rollo xD
Que antes parecia que te habias cabreado y tomado en serio mi mensaje xD
Busca uno de 2ª mano , el juego en si no esta nada mal , no es un juego de 10 , pero si un grandisimo juego y los mapas le dan un handicap brutal

De mal rollo? En ningun momento. Yo ya he dicho en varias ocasiones que el online del Halo 3 me parece el mejor en consola. Y si no juego es pq ahora mismo no lo tengo. Pero durante temporadas ha sido a lo unico que he jugado.

Ahora, una cosa no quita a la otra, los graficos me parecen malos. xD
Duqe escribió:
loco_desk escribió:
Duqe escribió:Estaba dudando en comprarme el ODST. Mas que nada pq trae todos los mapas del 3. Y eso que tengo todos menos los ultimos. Pero con el rollo de la beta no me podre resistir. Estos de Bungie tontos no son. xD


Vale leñe , por fin venimos de buen rollo xD
Que antes parecia que te habias cabreado y tomado en serio mi mensaje xD
Busca uno de 2ª mano , el juego en si no esta nada mal , no es un juego de 10 , pero si un grandisimo juego y los mapas le dan un handicap brutal

De mal rollo? En ningun momento. Yo ya he dicho en varias ocasiones que el online del Halo 3 me parece el mejor en consola. Y si no juego es pq ahora mismo no lo tengo. Pero durante temporadas ha sido a lo unico que he jugado.

Ahora, una cosa no quita a la otra, los graficos me parecen malos. xD


Tranquilo , yo respeto todas las opiniones aunque esten equivocadas xDDDDDDDDDDDDDD
No si a mi me viene un tio y me dice dice que la rueda de su coche es cuadrada tambien tiene todo mi respeto. [carcajad]
Duqe escribió:No si a mi me viene un tio y me dice dice que la rueda de su coche es cuadrada tambien tiene todo mi respeto. [carcajad]

Hombre , poco le falto a Renault el año pasado en F1 , me lo dicen y me lo creo [poraki]
mmm una preguntita

me compre el halo osdt y estoy buscando el codigo para la beta del reach pero no encuentro el papel ni nada, me viene una hojita de publicidad donde que tenog acceso pero no pone ningun codigo

a ver si alguno puede decirme como se obtiene la beta ^^

gracias
JaRiGoF escribió:mmm una preguntita

me compre el halo osdt y estoy buscando el codigo para la beta del reach pero no encuentro el papel ni nada, me viene una hojita de publicidad donde que tenog acceso pero no pone ningun codigo

a ver si alguno puede decirme como se obtiene la beta ^^

gracias


Tranquilo, Bungie ya dijo que se accederá mediante el menú del disco del ODST. No hace falta código ni nada. Yo también me pasé media hora buscando el dichoso código por toda la caja XD [snif] cuando recordé que en Halo 3 ya utilizaron este sistema.

saludos
Pufff lo que me preocupa es lo que va a ocupar la beta xDD, todo el dia descargando :S
A ver si está vez lo hacen bien, y no se petan los servidores, porque la última vez con la beta de Halo 3 todo Dios descargando y fue como si alguien hubiera dividido por cero xDDDDDDD. Eso sí, Bungie luego se comporto y alargo la duración de la demo, quedan 58 días señores [boing]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Longsword escribió:A ver si está vez lo hacen bien, y no se petan los servidores, porque la última vez con la beta de Halo 3 todo Dios descargando y fue como si alguien hubiera dividido por cero xDDDDDDD. Eso sí, Bungie luego se comporto y alargo la duración de la demo, quedan 58 días señores [boing]


Cuanto duro la de halo 3?
aitorspain escribió:
Longsword escribió:A ver si está vez lo hacen bien, y no se petan los servidores, porque la última vez con la beta de Halo 3 todo Dios descargando y fue como si alguien hubiera dividido por cero xDDDDDDD. Eso sí, Bungie luego se comporto y alargo la duración de la demo, quedan 58 días señores [boing]


Cuanto duro la de halo 3?


Pues no me acuerdo bien, lo que sí me acuerdo es que la alargaron una semana más de lo pensado en un primer momento debido a que el día que la pusieron para descargarse aquello se colapso
Longsword escribió:
aitorspain escribió:
Longsword escribió:A ver si está vez lo hacen bien, y no se petan los servidores, porque la última vez con la beta de Halo 3 todo Dios descargando y fue como si alguien hubiera dividido por cero xDDDDDDD. Eso sí, Bungie luego se comporto y alargo la duración de la demo, quedan 58 días señores [boing]


Cuanto duro la de halo 3?


Pues no me acuerdo bien, lo que sí me acuerdo es que la alargaron una semana más de lo pensado en un primer momento debido a que el día que la pusieron para descargarse aquello se colapso


Si mal no recuerdo la de Halo 3 fueron 15 dias, lo que no sé es si fueron 15 + 7 o 8 + 7 :S
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joe, pues ya habra que aprovechar bien esos dias. Tanto en el aspecto de la diversion, como a la hora de hacer saber a Bungie que cosas gustan menos
A mi me va de perlas, cae en las fiestas de mi pueblo, y me pondré a jugar resacoso por la mañana a Halo: Reach!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ahora que lo pienso a mi me va a pillar justo de examenes...a mi y a unos cuantos. Que putada, pero bueno, todo se andara
Igualito a Halo 3 oye. XD
ya no me quedan uñas ni dedos que morderme, se sabe si en la campaña podrás manejar mas spartans aparte del rookie ??

Saludos.
Spire escribió:Igualito a Halo 3 oye. XD

Si es que yo no sé como se atreven a presentar esta mier** los de Bungie... [360º]
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