Salteador Neo escribió:khalais escribió:...
khalais has jugado HALO3? pq no lo parece. El sistema trueskill es el único que te asegura más o menos que la partida que juegues esté más o menos igualada, claro que de los 8 jugando no van a ser los 8 nivel 40 exacto, pero más o menos siempre te mete en partidas de nivel parecido +/- 10 o cosas así. Y para que el trueskill funcione hay que acotar ciertas cosas.
khalais escribió:...
Pero que tienes que esperar en HALO3? si las partidas empiezan más o menos rápidas, esperar en MW2 si, pero en HALO3? vamos no me fastidies.
En MW da igual perder o ganar, total, el sistema de rangos es la mayor chusta inventada, que un nivel 70 del último prestigio puede ser el mayor paquete creado nunca, cosa que en HALO, con el trueskill no pasa, pq te aseguro que un nivel 50 de HALO te mea 100 veces antes de que tu ni le roces (a no ser que tengas un grado de habilidad bastante alto también xD)
Duqe escribió:La misma gracia que entrar en una partida y encontrarte que a los pocos minutos tus compañeros te han dejado solo y los 4 que tienes enfrente te estan crujiendo.
Ya pero mejor que te jodas tu por quedarte tirado a que entren 4 tios con la partida ya perdida y os jodais 5 en vez de 1, como pasa en los COD, que quedan 10 segundos para terminar, estás tu solo aguantando el chaparrón, y cuando queda nada para terminar te mete a 5 en tu equipo xDD que graaaaaacia.
Claro que he jugado al halo 3, si no, no hablaría sobre ello, yo solo digo que el trueskill, pues...bueno, que no me parece decisivo...tanto me puede crujir uno de nivel 3 que va a lo loco, como yo darle pal pelo a un tipo que tiene 40 y siempre le pillo agazapado en una esquina. Además de que casi nunca entrabas una partida con gente de más o menos tu mismo nivel de juego. Pienso que no es una razón de peso.
Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...A veces me gustaría meter el juego, entrar en una partida rápida, jugar 5 o 10 minutos, y desconectarme, ya que tengo otras cosas que hacer...O bueno, cuando estoy jugando más tiempo, termina una partida, se pone a buscar nuevamente gente, y...Por eso me gustaría la opción de elegir una partida donde meterte y que tuviese un ciclo de mapas.
¡Eh eh! ya dije que no valía escudarse en lo de entrar cuando queden 10 segundos de partida que si, es una mierda. Pero bueno, que lo hagan entonces con 3 minutos.
Lo de entrar en una partida y ganar o perder de paliza, pues bueno, a mi personalmente me da igual, solo quiero divertirme un rato, aunque entiendo que mucha gente se lo tome en serio y no les guste. Una vez más...si se pudiese elegir, sería lo mejor