[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Active Roster: y digo yo, ¿sería un crimen la posibilidad de unirte a una partida en curso si hay sitio? lo digo, por ejemplo, porque varias veces me ha pasado de que el resto de mi equipo se pira, y acabo jugando solo contra 5.

¿un equilibrado de equipos al menos?
Yo creo que "la arena" va a ser impresionante y seguramente sea en plan serio, donde no se podran usar elites no habra equipamiento y demas cosas que no le gustan a los "pros"

Por lo menos se nota que se lo estan currando y no es igual que el online de Halo 3 pero con nuevos mapas y equipamientos [360º] [360º]
Joder con estos de bungie,como saben subir el hype,madre mia el dia 3 de mayo,el live peta [carcajad]
Alguien me da sus uñas, por favor? Dios, este juego es grandísimo. Yo creo que el 3 de mayo los servidores petan, y las compañías telefónicas caen [carcajad]
khalais escribió:Active Roster: y digo yo, ¿sería un crimen la posibilidad de unirte a una partida en curso si hay sitio? lo digo, por ejemplo, porque varias veces me ha pasado de que el resto de mi equipo se pira, y acabo jugando solo contra 5.

¿un equilibrado de equipos al menos?


A ver, lo de la imposibilidad de unirse a las partidas mientras están en juego es algo hecho aposta, ya que hacerlo funcional es bastante fácil (muchos juegos lo tienen), pero altera el TrueSkill tan característico de HALO.

Ten en cuenta que mucha mucha gente, por no decir casi todos, nos preocupamos de mejorar en este juego, e intantamos subir de nivel y rango jugando lo mejor posible. ¿Qué gracia tiene meterte en una partida que vas perdiendo de paliza pq tus compañeros eran menos hasta entonces? alteraría tu trueskill injustamente pq esa partida no la vas a poder ganar generalmente.

Cierto es que el que se queda solo se jode, pero mejor que se joda uno a que se jodan todos los que entrar en la partida ya desnivelada.

Yo personalmente prefiero esperar algo más y que siempre me meta en partidas sin comenzar a que me meta en partidas ya empezadas por no ser paciente un minuto.
La única solución a eso es conocer de primera mano a los miembros de tu equipo/party... como entres solo es una lotería.
Salteador Neo escribió:
khalais escribió:...


A ver, lo de la imposibilidad de unirse a las partidas mientras están en juego es algo hecho aposta, ya que hacerlo funcional es bastante fácil (muchos juegos lo tienen), pero altera el TrueSkill tan característico de HALO.

Ten en cuenta que mucha mucha gente, por no decir casi todos, nos preocupamos de mejorar en este juego, e intantamos subir de nivel y rango jugando lo mejor posible. ¿Qué gracia tiene meterte en una partida que vas perdiendo de paliza pq tus compañeros eran menos hasta entonces? alteraría tu trueskill injustamente pq esa partida no la vas a poder ganar generalmente.

Cierto es que el que se queda solo se jode, pero mejor que se joda uno a que se jodan todos los que entrar en la partida ya desnivelada.

Yo personalmente prefiero esperar algo más y que siempre me meta en partidas sin comenzar a que me meta en partidas ya empezadas por no ser paciente un minuto.


Las razones que me das no me parecen definitivas, sinceramente, por mucho trueskill que exista, no creo que sea una buena vara para medir la habilidad de un jugador y por otra parte no funciona siempre de manera adecuada (me refiero a que en una partida, difícilmente van a ser todos los jugadores de tu nivel ya sea porque llevan más tiempo jugando, o se dejan los ojos jugando).

¿Gracia de entrar en una partida empezada? básicamente no tener que esperar (lo que más odio), poder entrar en la partida donde ya tengas un amigo, no se...no me parece tan descabellado...en los modern warfare entras en partidas empezadas (vale, lo de entrar cuando quedan 10 segundos de partida no es de recibo).

Yo la verdad es que echo de menos, en los juegos de consola, el que te aparezca una lista de partidas (o como opción alternativa), y poder unirte a la que te de la gana (la que tenga menos ping, mas jugadores, tipo de juego, mapa, etc), pero claro, ahí ya sería meterse a criticar el matchmaking (o como se escriba) y si se utilizan o no servidores dedicados (sí, ya se que el online del halo no tiene los problemas de otros juegos, pero me sigue pareciendo indecente la falta de estos).

Espero al menos, que exista el equilibrado de equipos, si sucede una situación parecida a lo que comentaba antes, 5 vs 1...

Antes de que nadie se me tire al cuello, no pretendo "flamear", solo comentar cosas que en mi opinión serían "bonitas".
killroy escribió:Alguien me da sus uñas, por favor? Dios, este juego es grandísimo. Yo creo que el 3 de mayo los servidores petan, y las compañías telefónicas caen [carcajad]


Y tú sin live [poraki]
Ten en cuenta que mucha mucha gente, por no decir casi todos, nos preocupamos de mejorar en este juego, e intantamos subir de nivel y rango jugando lo mejor posible. ¿Qué gracia tiene meterte en una partida que vas perdiendo de paliza pq tus compañeros eran menos hasta entonces? alteraría tu trueskill injustamente pq esa partida no la vas a poder ganar generalmente.

La misma gracia que entrar en una partida y encontrarte que a los pocos minutos tus compañeros te han dejado solo y los 4 que tienes enfrente te estan crujiendo.
Oscrp escribió:
Oscrp escribió:Cambios en el sistema Matchmaking:

Bueno, he traducido en la página principal del hilo la lista de mejoras del matchmaking que se ha publicado hoy, a ver si así poco a poco voy completando el apartado de multijugador del juego. Espero que os resulte util jejej

Salu2!


Muchas gracias tio ! En cuanto a la info pues todo muy bien salvo una cosa... no me hace gracia eso de que te partan el grupo, me explico:

Dicen que si estamos jugando yo y 3 amigos, y ponemos una clasificatoria nos puede separar y meter por ejemplo a mi y a un compañero en el otro equipo....psss me parece absurdo, no se por que quieren unir Social con Ranked, pero me parece que separadas estan mucho mejor, en cuanto al sistema de Rankear...pfff q follon, la verdad q hasta que no pruebe la beta no creo que lo entienda bien
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo del roster ya estaba mas o menos en Halo 3
Paso de leermelo todo , lo traducis y ya lo leeré en castellano, es la explicación de bungie a las novedades del multi.

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_031910

PD: desmienten algunas cosas pero vamos lo he leido muy por encima.
khalais escribió:Las razones que me das no me parecen definitivas, sinceramente, por mucho trueskill que exista, no creo que sea una buena vara para medir la habilidad de un jugador y por otra parte no funciona siempre de manera adecuada (me refiero a que en una partida, difícilmente van a ser todos los jugadores de tu nivel ya sea porque llevan más tiempo jugando, o se dejan los ojos jugando).


khalais has jugado HALO3? pq no lo parece. El sistema trueskill es el único que te asegura más o menos que la partida que juegues esté más o menos igualada, claro que de los 8 jugando no van a ser los 8 nivel 40 exacto, pero más o menos siempre te mete en partidas de nivel parecido +/- 10 o cosas así. Y para que el trueskill funcione hay que acotar ciertas cosas.

khalais escribió:¿Gracia de entrar en una partida empezada? básicamente no tener que esperar (lo que más odio), poder entrar en la partida donde ya tengas un amigo, no se...no me parece tan descabellado...en los modern warfare entras en partidas empezadas (vale, lo de entrar cuando quedan 10 segundos de partida no es de recibo).


Pero que tienes que esperar en HALO3? si las partidas empiezan más o menos rápidas, esperar en MW2 si, pero en HALO3? vamos no me fastidies.

En MW da igual perder o ganar, total, el sistema de rangos es la mayor chusta inventada, que un nivel 70 del último prestigio puede ser el mayor paquete creado nunca, cosa que en HALO, con el trueskill no pasa, pq te aseguro que un nivel 50 de HALO te mea 100 veces antes de que tu ni le roces (a no ser que tengas un grado de habilidad bastante alto también xD)

Duqe escribió:La misma gracia que entrar en una partida y encontrarte que a los pocos minutos tus compañeros te han dejado solo y los 4 que tienes enfrente te estan crujiendo.


Ya pero mejor que te jodas tu por quedarte tirado a que entren 4 tios con la partida ya perdida y os jodais 5 en vez de 1, como pasa en los COD, que quedan 10 segundos para terminar, estás tu solo aguantando el chaparrón, y cuando queda nada para terminar te mete a 5 en tu equipo xDD que graaaaaacia.
Salteador Neo escribió:Ya pero mejor que te jodas tu por quedarte tirado a que entren 4 tios con la partida ya perdida y os jodais 5 en vez de 1, como pasa en los COD, que quedan 10 segundos para terminar, estás tu solo aguantando el chaparrón, y cuando queda nada para terminar te mete a 5 en tu equipo xDD que graaaaaacia.


¡¡¡Eso es lo mejor!!!
Me encanta quedarme solo en Snowbound (¿era asi el nombre?) Atrincherarme en los bajos con una escopeta y la snipper Alien y de ahi solo me sacan en un ataud xDDD
Parece tener buena pinta, tanto la posibilidad de hacer matchmaking con amigos, como lo de la arena.

Asi mirando por encimilla la noticia deciros que el sistema de rangos de halo 3 se va a eliminar y que tampoco se va a diferenciar entre zonas de juego social y competitivas, se van a dar mas opciones en la busqueda de conexion, tambien han añadido lo que llaman configuracion social que permite evitarrr oor ejemplo que jugadores de un nivel superior al tuyo jueguen contra ti, junto a esto hablan del nuevo sistema de veto y dicen que en la beta dispondremos al igual que en halo 3 de la posibilidad de grabar nuestrs videos y subirlos a nuestro perfil de bungie.

Asi mas o menos es lo que leyendolo por encimilla he sacado
La verdad es que sobre que se puedan reconectar personas a una partida empezada lo veo en principio si se implementa genial (por ejemplo que solo ocurriera en las listas sociales) y claro esto es aventurarse demasiado porque desconozco como lo van a implementar. Por ahora les entrego mi confianza a aquellos que no me han defraudado en el online.


PD:
dark-kei escribió:Mmmm pagina 117.... XD


Yo también voy a postear, no se me pase la maravillosa oportunidad en tal gran número :p
Salu2.
yo estuve en la pagina 117 (aunque el jefeno este en reach)
WIZZY escribió:yo estuve en la pagina 117 (aunque el jefeno este en reach)


Alguno se va a llevar una sorpresa, el jefe si está en Reach durante la guerra contra el Covenant, dónde no está es en la superficie de Reach, pero si está en la órbita de Reach, así que ya veremos si no nos llevamos alguna sorpresa.
He leido que se espera más para entrar en una partida en MW2 que en Halo3??
Exactamente,de hecho es mera cuestion de suerte que sobreviva,aunque claro,ver el pollo que habra en la superficio del planeta tiene que ser demasiado.

Enga un saludo.
El jefe se dijo que no apareceria en Reach, aunq en el libro si apareciera , de hecho, dijeron que el libro y el videojuego no tendria mucho que ver el uno con el otro. Aunq ojala...

Ah y que no se os vaya la hoya, vale que Halo3 tiene un online cojonudo y muy equilibrado...pero rapido ??? Joder es lentisimo, y os lo digo por experiencia soy un Nivel 45 de hab superior con mas de 4000 partidas.

Deseando el 3 de mayo...
Se sabe cuanto tienen pensado que dure la Beta ?

Saludos.
HBO escribió:Yesterday on NeoGAF, ManCannon (aka SketchFactor) updated the crowd on a few upcoming tidbits - there WILL be a Friends & Family portion of the Reach Beta (and it kicks off a few days before the public Beta), the Sage/Carney podcast is coming next week, and (most imminent) a new round of multiplayer coverage drops today. HBO will be dark most of the day, but keep your eye on Bungie.net (or the Halo: Reach thread at NeoGAF) for links; we'll do our best to summarize this afternoon or tonight. (Read Sketch's post for yourself; I only pulled out the best parts.) (Louis Wu 09:18:10 UTC) (permalink)


Pues eso, que atentos hoy que va a haber en las próximas horas nuevas revelaciones sobre el multijugador y la beta!!

Salu2!
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Oscrp escribió:
HBO escribió:Yesterday on NeoGAF, ManCannon (aka SketchFactor) updated the crowd on a few upcoming tidbits - there WILL be a Friends & Family portion of the Reach Beta (and it kicks off a few days before the public Beta), the Sage/Carney podcast is coming next week, and (most imminent) a new round of multiplayer coverage drops today. HBO will be dark most of the day, but keep your eye on Bungie.net (or the Halo: Reach thread at NeoGAF) for links; we'll do our best to summarize this afternoon or tonight. (Read Sketch's post for yourself; I only pulled out the best parts.) (Louis Wu 09:18:10 UTC) (permalink)


Pues eso, que atentos hoy que va a haber en las próximas horas nuevas revelaciones sobre el multijugador y la beta!!

Salu2!


aggggg
Joder, me encanta, dinero por las medallas y las muertes!

I Love Reach!
an comentado algo de bots? podríamos ahcer fuerzapara que los incluyan...
Me encanta :D!!!

Supongo que mañana dirán más en la Weekly Update de Bungie.net
Salteador Neo escribió:
khalais escribió:...


khalais has jugado HALO3? pq no lo parece. El sistema trueskill es el único que te asegura más o menos que la partida que juegues esté más o menos igualada, claro que de los 8 jugando no van a ser los 8 nivel 40 exacto, pero más o menos siempre te mete en partidas de nivel parecido +/- 10 o cosas así. Y para que el trueskill funcione hay que acotar ciertas cosas.

khalais escribió:...


Pero que tienes que esperar en HALO3? si las partidas empiezan más o menos rápidas, esperar en MW2 si, pero en HALO3? vamos no me fastidies.

En MW da igual perder o ganar, total, el sistema de rangos es la mayor chusta inventada, que un nivel 70 del último prestigio puede ser el mayor paquete creado nunca, cosa que en HALO, con el trueskill no pasa, pq te aseguro que un nivel 50 de HALO te mea 100 veces antes de que tu ni le roces (a no ser que tengas un grado de habilidad bastante alto también xD)

Duqe escribió:La misma gracia que entrar en una partida y encontrarte que a los pocos minutos tus compañeros te han dejado solo y los 4 que tienes enfrente te estan crujiendo.


Ya pero mejor que te jodas tu por quedarte tirado a que entren 4 tios con la partida ya perdida y os jodais 5 en vez de 1, como pasa en los COD, que quedan 10 segundos para terminar, estás tu solo aguantando el chaparrón, y cuando queda nada para terminar te mete a 5 en tu equipo xDD que graaaaaacia.


Claro que he jugado al halo 3, si no, no hablaría sobre ello, yo solo digo que el trueskill, pues...bueno, que no me parece decisivo...tanto me puede crujir uno de nivel 3 que va a lo loco, como yo darle pal pelo a un tipo que tiene 40 y siempre le pillo agazapado en una esquina. Además de que casi nunca entrabas una partida con gente de más o menos tu mismo nivel de juego. Pienso que no es una razón de peso.

Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...A veces me gustaría meter el juego, entrar en una partida rápida, jugar 5 o 10 minutos, y desconectarme, ya que tengo otras cosas que hacer...O bueno, cuando estoy jugando más tiempo, termina una partida, se pone a buscar nuevamente gente, y...Por eso me gustaría la opción de elegir una partida donde meterte y que tuviese un ciclo de mapas.

¡Eh eh! ya dije que no valía escudarse en lo de entrar cuando queden 10 segundos de partida que si, es una mierda. Pero bueno, que lo hagan entonces con 3 minutos.
Lo de entrar en una partida y ganar o perder de paliza, pues bueno, a mi personalmente me da igual, solo quiero divertirme un rato, aunque entiendo que mucha gente se lo tome en serio y no les guste. Una vez más...si se pudiese elegir, sería lo mejor
khalais escribió:Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...

Emm, a mí en una búsqueda de partida que tenga ya los nombres de los jugadores, y que se esté configurando, eligiendo mapa, etc., jamás me ha reiniciado la búsqueda porque se haya largado alguno durante dicho proceso, cosa que me ha pasado un buen puñado de veces. Y estoy seguro de que no seré el único que ha experimentado este abandono de jugadores sin que se haya reiniciado la búsqueda.
Yahiko Yagami escribió:
khalais escribió:Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...

Emm, a mí en una búsqueda de partida que tenga ya los nombres de los jugadores, y que se esté configurando, eligiendo mapa, etc., jamás me ha reiniciado la búsqueda porque se haya largado alguno durante dicho proceso, cosa que me ha pasado un buen puñado de veces. Y estoy seguro de que no seré el único que ha experimentado este abandono de jugadores sin que se haya reiniciado la búsqueda.


No me refiero a cuando ya estas vetando mapa, si no cuanto esta buscando, y pone "jugador encontrado".
Lo siento si no me he explicado bien, porque que sí, yo también he jugado partidas con varios jugadores de menos, porque han abandonado en ese momento entre elegir mapa y empezar el juego.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
"Iluminación, efectos, sombras... todo lo que embellece un videojuego ha sido mimado en estas últimas semanas"

¿Que si estoy diciendo que el juego ahora parece otro totalmente distinto de lo que habéis visto en el trailer? Nope. La misma estructura sigue vigente, pero definitivamente se ha dado una mejora importante en lo que concierne al nivel visual desde su versión Alpha/Beta a Delta [Bungie califica de forma interna Delta lo que nosotros jugaremos en la Beta]"
khalais escribió:Claro que he jugado al halo 3, si no, no hablaría sobre ello, yo solo digo que el trueskill, pues...bueno, que no me parece decisivo...tanto me puede crujir uno de nivel 3 que va a lo loco, como yo darle pal pelo a un tipo que tiene 40 y siempre le pillo agazapado en una esquina. Además de que casi nunca entrabas una partida con gente de más o menos tu mismo nivel de juego. Pienso que no es una razón de peso.


A ver, dices que has jugado pero no lo parece khalais, con todos mis respetos, pero al menos a mi, siempre siempre, me mete en partidas con gente de habilidad más o menos igual, no te digo que todos seamos nvl 36 por ejemplo, pero más o menos por ahí anda, alguno de nvl 27 otros de 40, pero en un rango más o menos cercano, lo que no te va a hacer es meterte con gente de nivel 1 que acaba de empezar o con nivel 50, otra cosa es que jueges en equipo y en el equipo contrario haya diversidad de nivel y entonces ya te mezcle, pero en Lone Wolves (todos contra todos) los niveles son muy muy muy cercanos.

khalais escribió:Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...A veces me gustaría meter el juego, entrar en una partida rápida, jugar 5 o 10 minutos, y desconectarme, ya que tengo otras cosas que hacer...O bueno, cuando estoy jugando más tiempo, termina una partida, se pone a buscar nuevamente gente, y...Por eso me gustaría la opción de elegir una partida donde meterte y que tuviese un ciclo de mapas.


Pues yo debo ser raro rarito, pero jugando a unas horas normales sin filtros me encuentra partidas bastante rápido, no como el BC2 que es practicamente instantáneo, pero más que MW2 seguro, que en cuanto tienes un grupo de 4 o 5 personas tardas media vida en encontrar partida.

En cuanto al ciclo de mapas en Reach se ha dicho que va a incorporarlo. Vamos como los COD, juegas - lobby - mapa - juegas - lobby - mapa...
Ahora solo falta,que tambien puedas comprar armas y empezar directamente con ellas,(a lo CoD o Battlefield) y ya ha triunfado bungie xD.

Por supuesto,ese seria un modo de juego,los clasicos tambien estaran,y otra duda que me surge,las piezas que compras,tendran stats?Buff bungie puede hacer algo grandioso con este halo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ahora solo falta,que tambien puedas comprar armas y empezar directamente con ellas,(a lo CoD o Battlefield) y ya ha triunfado bungie xD.

Por supuesto,ese seria un modo de juego,los clasicos tambien estaran,y otra duda que me surge,las piezas que compras,tendran stats?Buff bungie puede hacer algo grandioso con este halo.

Enga un saludo.


Las piezas que compras solo servirán visualmente he creido entender, nada de que tal o cual armadura te da mas o menos protección.
Salteador Neo escribió:
khalais escribió:Claro que he jugado al halo 3, si no, no hablaría sobre ello, yo solo digo que el trueskill, pues...bueno, que no me parece decisivo...tanto me puede crujir uno de nivel 3 que va a lo loco, como yo darle pal pelo a un tipo que tiene 40 y siempre le pillo agazapado en una esquina. Además de que casi nunca entrabas una partida con gente de más o menos tu mismo nivel de juego. Pienso que no es una razón de peso.


A ver, dices que has jugado pero no lo parece khalais, con todos mis respetos, pero al menos a mi, siempre siempre, me mete en partidas con gente de habilidad más o menos igual, no te digo que todos seamos nvl 36 por ejemplo, pero más o menos por ahí anda, alguno de nvl 27 otros de 40, pero en un rango más o menos cercano, lo que no te va a hacer es meterte con gente de nivel 1 que acaba de empezar o con nivel 50, otra cosa es que jueges en equipo y en el equipo contrario haya diversidad de nivel y entonces ya te mezcle, pero en Lone Wolves (todos contra todos) los niveles son muy muy muy cercanos.

khalais escribió:Y sobre lo de esperar en halo 3, pues sí, y bastante déjame decir (como en los juegos que se basan en este sistema exclusivamente), anda que no me habrá pasado veces de buscar partida, encontrar gente, alguien se cansa de esperar, se desconecta, otra vez buscando a uno para completar, pasa el tiempo, se reinicia la búsqueda...A veces me gustaría meter el juego, entrar en una partida rápida, jugar 5 o 10 minutos, y desconectarme, ya que tengo otras cosas que hacer...O bueno, cuando estoy jugando más tiempo, termina una partida, se pone a buscar nuevamente gente, y...Por eso me gustaría la opción de elegir una partida donde meterte y que tuviese un ciclo de mapas.


Pues yo debo ser raro rarito, pero jugando a unas horas normales sin filtros me encuentra partidas bastante rápido, no como el BC2 que es practicamente instantáneo, pero más que MW2 seguro, que en cuanto tienes un grupo de 4 o 5 personas tardas media vida en encontrar partida.

En cuanto al ciclo de mapas en Reach se ha dicho que va a incorporarlo. Vamos como los COD, juegas - lobby - mapa - juegas - lobby - mapa...

Hola

No os comais la cabeza que lo del TrueSkill es una patraña. Solo funciona si hay un número suficiente de gente conectada. Lo han intentado implementar por ejemplo en Forza 3 y así les ha ido. Con salas en las que como mucho hay 40 personas acabas jugando Veteranos 30 con Principiantes 0, esto en Forza. Es un sistema que solo funciona bien si hay un número suficiente de gente, si no es así, acabas esperando mucho tiempo hasta que te empareje con gente de tu nivel, o si no lo hace, pues eso, acabas con gente de niveles muy diferentes y tu en la puta calle por que los que estan se asustan y te votan para echarte.

Saludos.
David.
Bueno os dejo un pequeño resumen del video de la apgina anterior,todo gracias al forero garbage de meri

Habrá una serie de mejoras estéticas de la armadura que se comprarán con créditos del juego. Estos créditos también marcan el rango del jugador.
Los créditos se consiguen jugando al juego del modo que nosotros queramos: en campaña o multijugador. El perfil entre ambos modos se comparte, el Spartan que personalicemos será el que veremos en multijugador y en la campaña.
Como se ve en las imágenes posteadas, hay puntos por pasarse el juego, sacarse logros y cosas así y además habrá retos que propondrá Bungie tanto a diario, como semanalmente. Habrá los retos del día, los de la semana, etc. Lo mejor es que estos retos no se limitan al multijugador sino que también los habrá en campaña. De hecho, Bungie puede modificar enteramente el juego, incluida la campaña para plantearnos estos retos. Es como un Forge a lo bestia en el que han trabajado 3 años.
Además, el juego se fija en nuestro estilo de juego (usamos francotirador, BR, escopeta, ¿damos muchas más asistencias de lo que matamos?, ¿solemos conducir?, ¿somos el que siempre coge la bandera?) y definirá en base a ello nuestro perfil.
Parece que Reach puede recopilar aun más datos de los que recopilaban Halo 2 y 3 (ya os digo que era acojonante meterse en Bungie.net y revisar nuestras partidas) y los usarán aún mejor.
Dios... como sea eso verdad... !!! Superinteresante.

Parece que tendrá un sistema igual al de los Forza.
Mas fotos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las que puse antes:

Imagen
Imagen
Imagen
buf, este juego va a caer con un añito de live sí o sí. madre mía, si ya me vicié de lo lindo con el 3... [carcajad]
Una pregunta, la beta sera solo para los que tienen Halo ODST?, o se sortearan codigos como con otras betas?
Herumor escribió:Una pregunta, la beta sera solo para los que tienen Halo ODST?, o se sortearan codigos como con otras betas?

Lo normal es que solo con el halo odst,ya lo hicieron a si con halo 3 y otro juego
jose juan escribió:
Herumor escribió:Una pregunta, la beta sera solo para los que tienen Halo ODST?, o se sortearan codigos como con otras betas?

Lo normal es que solo con el halo odst,ya lo hicieron a si con halo 3 y otro juego


Ok, gracias. Una pena, ya que tengo unos meses de live y podria haberla probado, pero bueno.
Cada cosa que sale del reach sube mi hype de forma brutal xD. Que buena pinta tiene este multijugador, todo está cuidadísimo.
(mensaje borrado)
Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.
VeNeNuS escribió:Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.


Sí, se podrá esprintar. Pero creo que tanto el sprint como el salto hacia adelante son habilidades, no movimientos por defecto del personaje. Corregidme si me equivoco...
Drian-kun escribió:
VeNeNuS escribió:Tiene una pinta increíble, personalización... esa es la clave! He visto que se puede saltar hacia delante(rollo Gears of War), ¿Se podrá esprintar también?
Si consiguen darle más importancia a los vehículos ya me doy por satisfecho.


Sí, se podrá esprintar. Pero creo que tanto el sprint como el salto hacia adelante son habilidades, no movimientos por defecto del personaje. Corregidme si me equivoco...


Efectivamente, estas en lo cierto. Supuestamente una sola habilidad equipada.
13823 respuestas