[HILO OFICIAL] Halo: Reach

wenass compañeros!

tengo mono de halo y parece k todavia falta para que aparezca este nuevo. el caso es que me pasao las 3 entregas numeradas pero el ODST no (si no esta master chief no me atrae mucho). me recomendais piyarme el odst solo por la campaña??

gracias
assasinx escribió:wenass compañeros!

tengo mono de halo y parece k todavia falta para que aparezca este nuevo. el caso es que me pasao las 3 entregas numeradas pero el ODST no (si no esta master chief no me atrae mucho). me recomendais piyarme el odst solo por la campaña??

gracias

Hoy día lo encuentras baratillo, merece la pena.
SamxFisher escribió:
fenix_supremo escribió:Otra imagen:
Imagen

que raro, la foto que has puesto graficamente no impresiona, y las puestas hasta ahora en la web oficial si que lo hacen, espero que el online no pierda calidad grafica porque esta foto parece del modo historia:

Imagen

Que no impresionan???. Pues a mi me ha dejado vastante alucinado la definicion y ausencia de serruchos.
Imagen

¿qué hace el punto de mira ligeramente desplazado a la izquierda?
ya se hablo e eso, bungie ijo que era un problema e programacion, que aun no estaba ajustado.
WIZZY escribió:ya se hablo e eso, bungie ijo que era un problema e programacion, que aun no estaba ajustado.

Gracias,

Por un segundo había pensado en una posible "natalización" del Reach y que manejásemos el punto de mira con el cuerpo.... [tomaaa] nunca se sabe de lo que es capaz un diseñador con tal de justificar el sueldo.
bekiller escribió:
WIZZY escribió:ya se hablo e eso, bungie ijo que era un problema e programacion, que aun no estaba ajustado.

Gracias,

Por un segundo había pensado en una posible "natalización" del Reach y que manejásemos el punto de mira con el cuerpo.... [tomaaa] nunca se sabe de lo que es capaz un diseñador con tal de justificar el sueldo.

si, eso pensabamos ^^, aunque icen que no se usara natal, podrian haber implementado un sistema e ordenes o algo parecido con gestos de la mano o algo... pero bueno ...
kakashi1000 escribió:Aquí está la imagen en grande ;)

Gracias, no se me ocurrió mirar en la web de Bungie XD
bekiller escribió:Imagen

¿qué hace el punto de mira ligeramente desplazado a la izquierda?

esque esta foto es la version de la WII [carcajad]
¿Y eso es la Beta del Multi?
LA MADRE QUE ME HA PARIDO [looco]
Bueno, iwal me piyo el Halo ODST por la beta, si lo compro ahora seguire teniendo el codigo para la beta del reach no¿?porque principalmente lo compro por la beta xD y aun asi, con el ODST el 2º DVD que trae los mapas que trae tambien el online, es decir con el ODST solo ya puedo jugar online con gente del 3 o solo con gente del ODST¿?es que el halo 3 no lo tengo y comprarmelo solo por el online para estos dias que quedan hasta la beta me da pereza xD
fonso91 escribió:Bueno, iwal me piyo el Halo ODST por la beta, si lo compro ahora seguire teniendo el codigo para la beta del reach no¿?porque principalmente lo compro por la beta xD y aun asi, con el ODST el 2º DVD que trae los mapas que trae tambien el online, es decir con el ODST solo ya puedo jugar online con gente del 3 o solo con gente del ODST¿?es que el halo 3 no lo tengo y comprarmelo solo por el online para estos dias que quedan hasta la beta me da pereza xD

La beta viene en el disco, en cualquier ODST que compres y cuando lo compres.

El único multijugador que tiene Halo 3: ODST, aparte del cooperativo en la campaña, es el Tiroteo (que no es multijugador como lo es el de Halo 3, sino un Horda como Gears of War 2).

Viene con un segundo disco que es exclusivamente el modo multijugador de Halo 3.
Drian-kun escribió:
fonso91 escribió:Bueno, iwal me piyo el Halo ODST por la beta, si lo compro ahora seguire teniendo el codigo para la beta del reach no¿?porque principalmente lo compro por la beta xD y aun asi, con el ODST el 2º DVD que trae los mapas que trae tambien el online, es decir con el ODST solo ya puedo jugar online con gente del 3 o solo con gente del ODST¿?es que el halo 3 no lo tengo y comprarmelo solo por el online para estos dias que quedan hasta la beta me da pereza xD

La beta viene en el disco, en cualquier ODST que compres y cuando lo compres.

El único multijugador que tiene Halo 3: ODST, aparte del cooperativo en la campaña, es el Tiroteo (que no es multijugador como lo es el de Halo 3, sino un Horda como Gears of War 2).

Viene con un segundo disco que es exclusivamente el modo multijugador de Halo 3.

Puto lio osea que el segundo disco es el modo de juego online del Halo 3 pero con unos mapas nuevos¿?
fonso91 escribió:el segundo disco es el modo de juego online del Halo 3 pero con unos mapas nuevos¿?

El segundo disco es el modo multijugador de Halo 3 con TODOS los mapas que existen (tanto los que es incluían en el Halo 3 original como los que están en el Bazar).
Drian-kun escribió:
fonso91 escribió:el segundo disco es el modo de juego online del Halo 3 pero con unos mapas nuevos¿?

El segundo disco es el modo multijugador de Halo 3 con TODOS los mapas que existen (tanto los que es incluían en el Halo 3 original como los que están en el Bazar).

a guay guay, muchas gracias tio y perdon por la empanada, es que me lie :P
No decian que iban a cambiar la paleta de colores? es que los sigo viendo chillones, sera que quieren seguir con el colorido del universo halo.
SamxFisher escribió:
fenix_supremo escribió:
que raro, la foto que has puesto graficamente no impresiona, y las puestas hasta ahora en la web oficial si que lo hacen, espero que el online no pierda calidad grafica porque esta foto parece del modo historia:

A mi si me impresiona, y te doy una sola palabra, BETA, no esperaras que nos cuelen una beta de 3 o 4 gb, recortaran texturas, calidad del audio, para que quepa en 0.7 - 1.4 gb
Bueno , ahora a esperar que los que probaron ayer la beta (lease iherre) cuenten sus impresiones.
aWaKeNiNG escribió:Imagen

como mejore mas en la final, van a molar mucho las armas ^^.

Madre mia aqui si que impresiona el cambio, aver si llegamos ya al 3 de mayo de una vez! xD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
SamxFisher escribió:

Madre mia aqui si que impresiona el cambio, aver si llegamos ya al 3 de mayo de una vez! xD

Que chulo
Drian-kun escribió:No se ve la imagen ya :-?

Imagen
aWaKeNiNG escribió:
Drian-kun escribió:No se ve la imagen ya :-?

Imagen

OH-MY-GOD

Pufff, si las fotos de la pre-alfa impresionaban y las de la pre-beta acojonan, las del juego final serán orgásmicas...
Buah, que guapo.

Esta noche es el GT TV especial de la beta, no?
Drian-kun escribió:Buah, que guapo.

como???
Ethan Mars escribió:
Drian-kun escribió:Buah, que guapo.

como???

Ay no, es el Viernes noche, que será Sábado por la mañana aquí... http://www.gametrailers.com/video/episo ... s-tv/64455
Weno gente pues al final ya me he pillado la 360 con el ODST para la beta :) la cosa es que nose como hay que hacer para apuntarse a la beta, me ayudais¿?:)
fonso91 escribió:Weno gente pues al final ya me he pillado la 360 con el ODST para la beta :) la cosa es que nose como hay que hacer para apuntarse a la beta, me ayudais¿?:)

Cuando este disponible en el juego aaprecera una seccion para descargarla
Aqui os dejo cositas interesantes sacadas de meri y gracias al forero Symphony [ginyo]

MODOS DE JUEGO DE LA BETA
Headhunter

El objetivo de este modo al que bungie ha descrito como un “nuevo juego fiesta” es el de recolectar y capturar el mayor número de calaveras. Cuando un jugador muere, este deja tras de sí una calavera la cual debe ser llevada a un depósito (el cual cambia de ubicación constantemente). Podemos transportar más de una calavera pero los demás jugadores podrán ver cuando llevamos más de una. Por ejemplo, si llevamos 10 un aviso de VIP aparecerá sobre nuestras cabezas lo que hará que la peña se vuelque hacia nosotros.

Al contrario de “captura la bandera” o “capturar la calavera” en headhunter podremos hacer uso de todo nuestro arsenal y habilidades.

Stockpile

Este es otro modo “fiesta” y es una especie de combinación entre “Territorios” y “captura la bandera”: ambos equipos tendrán que ir a por 4 banderas neutrales que aparecerán en el mapa y luego llevarlas a sus respectivos (y activos) territorios. Estas banderas aparecen en sitios específicos pero al azar. Los jugadores con mayor experiencia sabrán dónde estan estos sitios pero nunca cuando las banderas van a aparecer allí.

Generator Defense

Este es un modo en el cual Halo Reach se diferencia de los demás halos tradicionales. Este modo (al que Bungie llama Network Test 1) tendrá tres spartans viéndole la cara a tres élites y el objetivo, como su nombre lo indica, es el de destruir (si eres élite) o defender (si tu eres Spartan) tres generadores antes de que se acabe el tiempo. Jugaremos dos turnos de 5 minutos: uno defendiendo y el otro atacando para tener la experiencia de ambos bandos.

Según Bungie, los élites son más grandes, más rápidos y se curan más rápido pero tambien son blancos más grandes y más fáciles de disparar. Además los espartans tienen la ventaja de encontrarse en una muy buena posición de defensa.
En el beta, este modo lo podremos jugar exclusivamente en el mapa Overlook y la defensa se hará desde lo alto.
Al comienzo de la partida, las armas Spartan Laser, Sniper rifle, y Rocket Launcher se dispondrán al azar pero en posiciones tales que ambos equipos podrán alcanzarlas con lo cual, ambos equipos comenzarán la partida no tratando de destruir los generadores sino tratando de conseguir las armas que les den ventaja.
Para hacer las cosas un poco más complejas y tensas, los espartans podrán cerrar los generadores manteniendo presionado el botón x durante 30 segundos.

Invasion

Este es el cuarto y final modo del beta y del cual Bungie quiere reservar la sorpresa. Lo llaman “locura de vehículos” y se jugará en el mapa Boneyard el cual será el único mapa que tendrá vehículos. Boneyard será un mapa aún mas grande que Sandtrap y estará lleno de vehículos de combate. Será un 6 contra 6 y al parecer tendrá algunas armas pesadas al final…

Además de estos 4 modos encontraremos los clásicos , King of the Hill, one-flag CTF, y ree-plot Territories además de la posible aparición del modo Territories de Halo 2. Eso sin mencionar una variante de Slayer Pro en donde la única habilidad disponible será la de correr, no tendremos radar y comenzaremos con un Marksman Rifle o con un Needle Rifle.
No todos los modos estarán disponibles desde el comienzo. Estos se harán disponibles a medida que avance la beta y el horario final aún no se ha definido.

También se confirma el contenido de la beta: Matchmaking y Modo Cine. No será posible crear partidas personalizadas o partidas en interconexión, pues la meta real, aparte de nosotros poder probar REACH en su estado beta, es la de testear en profundidad el funcionamiento de todos y cada uno de los parámetros fijados... lo cual requiere limitar opciones.

Otro punto que comenta es el hecho de que probablemente apreciemos algunos detalles poco pulidos en las imágenes y lo que veremos en la Beta. Por ejemplo, en builds mas recientes se ha aplicado un toque de Ambient Occlusion en esquinas y grietas que añade una sensación de profundidad, lo cual lamentablemente no se ha podido hacer a tiempo para ser incluído en estas imágenes y la beta que jugaremos.

Los más avispados también se habrán dado cuenta de la diferencia entre el Multiplayer trailer y la nueva remesa de imágenes a nivel visual... y ciertamente, con cada nueva build el juego luce mejor y mejor. Y lo que es mas importante: es cada vez mas divertido de jugar.

Otra buena noticia es la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores simultáneos en Pantalla Partida via XBox Live.

Y un detalle más... el modo Generator Defense es en realidad lo que a nivel interno Bungie denomina "Network Test 1" (le han puesto ese otro nombre para que resulte mas atractivo jugarlo XD). De hecho en un principio nisiquiera será un modo existente en la versión final :? Se utiliza en la beta a modo de prueba para fines mayores todavía secretos...
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... =1&sd=1_hd

Que bomba!

Dicen que la beta es por tiempo limitado pero sin una fecha todavía en la que la quiten...

Les preguntan por un Tiroteo en Reach y han escurrido un poco el bulto diciendo que lo están mirando xDDD
Drian-kun escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/89?ch=1&sd=1_hd

Que bomba!

Dicen que la beta es por tiempo limitado pero sin una fecha todavía en la que la quiten...

Les preguntan por un Tiroteo en Reach y han escurrido un poco el bulto diciendo que lo están mirando xDDD

Que no me toquen los huevos y que pongan el modo tiroteo,que ese modo es un puto vicio [amor]
Pues el generator defense deberia venir en la version final, y ser mas de 3 vs 3
Si lo han puesto será por algo.

Algo tendrá que haber en la versión final.
Lo de gametrailers vaya basura, si no se ha visto nada nuevo practicamente...
Sniper

Reach
Imagen

Halo 3
Imagen

Mas gifs:

Imagen
Imagen
juer pos io me habia perdido muchos trozos del video de gametrailers, pinta brutal, ya falta poco para la beta.
es un hilo muy grande para buscar por todo asique espero no sea molestia mi pregunta. Me he comprado la consola con el pack bundle halo odst y forza 3 y me viene una tarjetaque pone invitacion para la beta pero no veo ningun codigo ni se como podria entrar en la misma. Ya se que empieza en mayo pero es por si hace falta meter algu codigo o algo.

Saludos
ZipiZape escribió:es un hilo muy grande para buscar por todo asique espero no sea molestia mi pregunta. Me he comprado la consola con el pack bundle halo odst y forza 3 y me viene una tarjetaque pone invitacion para la beta pero no veo ningun codigo ni se como podria entrar en la misma. Ya se que empieza en mayo pero es por si hace falta meter algu codigo o algo.

Saludos

Yo no tengo el Halo 3 ODST,pero segun tengo entendido,desde el propio menu del juego tendrás acceso a descargar la beta,no hace falta ningun código.
Yo en cambio si espero recibir un codigo para la beta,por el email aquel de los juegos de xbox,en el que avisaba del cierre del live para los de la primera consola,en el cual,aparte de darme 400mp,live,me aseguraban,que me mandarian un codigo para la Beta...
comprarando los snipers parece que halo 3 es un juego de antigua generacion :O

por cierto,que significan las flechas rojas del gif ese del elite disprandote grnadas de plasma,o cuando vas en ghost?
Vistos los videos que posteo fenix ( por cierto, gracias ) se ve que en lonewolves se pueden elegir elites como en cualquier halo, y tambien que tienen su propio jetpack.
Joelpe escribió:comprarando los snipers parece que halo 3 es un juego de antigua generacion :O

por cierto,que significan las flechas rojas del gif ese del elite disprandote grnadas de plasma,o cuando vas en ghost?

Hasta donde tengo entendido, el algo como en la campaña...

Un compañero aparecera donde estas tu, pero aun estas en combate
se sabe cuanto durara la beta?
13823 respuestas