También se confirma el contenido de la beta: Matchmaking y Modo Cine. No será posible crear partidas personalizadas o partidas en interconexión, pues la meta real, aparte de nosotros poder probar REACH en su estado beta, es la de testear en profundidad el funcionamiento de todos y cada uno de los parámetros fijados... lo cual requiere limitar opciones.
Otro punto que comenta es el hecho de que probablemente apreciemos algunos detalles poco pulidos en las imágenes y lo que veremos en la Beta. Por ejemplo, en builds mas recientes se ha aplicado un toque de Ambient Occlusion en esquinas y grietas que añade una sensación de profundidad, lo cual lamentablemente no se ha podido hacer a tiempo para ser incluído en estas imágenes y la beta que jugaremos.
Los más avispados también se habrán dado cuenta de la diferencia entre el Multiplayer trailer y la nueva remesa de imágenes a nivel visual... y ciertamente, con cada nueva build el juego luce mejor y mejor. Y lo que es mas importante: es cada vez mas divertido de jugar.
Otra buena noticia es la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores simultáneos en Pantalla Partida via XBox Live.
Y un detalle más... el modo Generator Defense es en realidad lo que a nivel interno Bungie denomina "Network Test 1" (le han puesto ese otro nombre para que resulte mas atractivo jugarlo
). De hecho en un principio nisiquiera será un modo existente en la versión final
Se utiliza en la beta a modo de prueba para fines mayores todavía secretos...