[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Dhorne escribió:
WIZZY escribió:madremia, bungie asociada con activision,que cagada... madremia ymadremia

como? fuente? no puede ser..

arriba lo tienes en ingles, se ha asociado con activision parasu nueva IP, propiedad intelectial, vamos, su nuevo juego, multiplataforma. La alianza viene por la capacidad de distribucion mundial, marketing y demas mierdas de Activision. Asike, Bungie, para mi has perdido puntos... A ver como influye esto en sus nuevos juegos.

sorry por las faltas, el maldito teclado que no va bien
Dhorne escribió:
WIZZY escribió:madremia, bungie asociada con activision,que cagada... madremia ymadremia

como? fuente? no puede ser..

edito: lo acabo de ver.. madre mia, se acabo halo, de verdad que odio cuando varias empresas se mezclan... nunca sacan nada bueno, pierden toda la esencia y se van a tomar por el culo...

LA MISMA BUNGIE
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=25920
Resumiendo:

BUNGIE AND ACTIVISION ANNOUNCE EXCLUSIVE, WORLDWIDE PARTNERSHIP
Weno.... Siempre nos quedara el consuelo de que no ha sido Ubisoft xD!
Que mal... Se echaran mucho de menos los Halo de Bungie :(
A mí me da igual que Bungie se junte a activision, siempre y cuando activision no metan las narices en el estudio de Bungie. Realmente es una pena que esta gran compañía deje los Halos, pero en fin...
Ya espero imágenes de lo que estén haciendo (bueno, después de terminar reach, claro)XD
No se supone que los Halo ultimamente van a peor? Que halo 3 ya no es lo que era.. que ODST tampoco?

No se, pero lo mismo 343 industries hace de Halo algo mas grande de lo que ya es (que ahora mismo es mas hype que otra cosa me parece)
AdventChild escribió:No se supone que los Halo ultimamente van a peor? Que halo 3 ya no es lo que era.. que ODST tampoco?

No se, pero lo mismo 343 industries hace de Halo algo mas grande de lo que ya es (que ahora mismo es mas hype que otra cosa me parece)

odst fue desarrollado por un pequeño grupo, la gente esperaba grafiazos, pero es una simple expansion, de la que opino, era una estrategia comercial para forrarse mas adelante con la beta, SEGURO.
HALO 2 fue la releche, el 3 su fuerte el online, la campaña estuvo chula, el siguiente seria REACH... aun no hemos jugado...
Bungie NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,acabas de irte a la peor empresa,Ms sois gilipollas,a si de claro por dejar irse a una de las mejoras desarroladoras del mercado

A MS le importa un carajo Bungie. Tienen los derechos de Halo y punto, eso es lo importante. Halo vende por su nombre, no por Bungie, esto es asi. Asi que Halo seguira vendiendo millonadas, haga quien lo haga, sino mira Final Fantasy, que ya no saben ni como hacer los juegos y siguen vendiendo como churros.
Bungie ha firmado un acuerdo con Activision para que PUBLIQUEN sus juegos, nada más. Según parece no van a meter las narices directamente en sus juegos. Vamos, que Activision SOLO sería la distribuidora.

Creo que para hablar de este tema hay otro hilos ;)
Ahora Bungie, que ya se quejaba por las presiones de Microsoft para sacar los Halo (sobre todo paso con el 2 y el 3), firma con Activision, compañia estandarte de "sacame minimo 1 juego al año". Y por otra parte, Microsoft acaba de dejarse ir a una de las mejores desarrolladoras de los ultimos años.

Y respecto a la saga Halo, esperemos que los de 343 Industries hagan un buen trabajo a la hora de hacer las respectivas secuelas de la saga
Joder, ya lo que nos faltaba. Ahora estos se alian con Activision.

Bueno, yo tambien me despido de los Halo de Bungie. Me podria despedir totalmente de Halo tras Reach, pero tengo fe de que un estudio como 343 industries pueda sacar adelante algo a buen nivel.

Si no sera asi, entonces si que sera un adios.

Referente a la beta:

jose juan escribió:Si impresiones vas a tener para dar y tomar,pero aqui la pregunta,podras aguantar sin poder jugarlo? [carcajad]

Seguramente no. Como diria Cortez en Timesplitters 3: Jodeeeeeeeeeeeeeeerrr!!! XD.

Saludos!!
Ahora cobran sentido aquellas declaraciones que decian que dentro de 10 años igual se ponian hacer otro halo si MS quisiera.
es verdad, no lo habia visto u.u en fin.... rip bungie, espero que reach sea bueno porque tienen varias cosas que no me gustan como las habilidades y la ausencia del br... madre mia, se me estan quitando las ganas de jugar a la beta..
Dhorne escribió:es verdad, no lo habia visto u.u en fin.... rip bungie, espero que reach sea bueno porque tienen varias cosas que no me gustan como las habilidades y la ausencia del br... madre mia, se me estan quitando las ganas de jugar a la beta..

A mi las ganas de jugar o tener el juego por esto para nada se me quita,hay que separar las cosas
Tengo miedo... Activision es como un virus.
jose juan escribió:
Dhorne escribió:es verdad, no lo habia visto u.u en fin.... rip bungie, espero que reach sea bueno porque tienen varias cosas que no me gustan como las habilidades y la ausencia del br... madre mia, se me estan quitando las ganas de jugar a la beta..

A mi las ganas de jugar o tener el juego por esto para nada se me quita,hay que separar las cosas

si mas que nada, ya cuando vi la mierda de las habilidades, lo de las opciones del respawn para cambiar de habilidad y arma y cosas asi ya me echaba para atras, ahora en el futuro a saber que coño sacaran...
y en la mlg como lo van a hacer? con las habilidades? con el drm? a saber como lo van a hacer..
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
WIZZY escribió:
AdventChild escribió:No se supone que los Halo ultimamente van a peor? Que halo 3 ya no es lo que era.. que ODST tampoco?

odst fue desarrollado por un pequeño grupo, la gente esperaba grafiazos, pero es una simple expansion, de la que opino, era una estrategia comercial para forrarse mas adelante con la beta, SEGURO.
HALO 2 fue la releche, el 3 su fuerte el online, la campaña estuvo chula, el siguiente seria REACH... aun no hemos jugado...

Halo 1 Joya
Halo 2 Joya
Halo 3 Buen juego...
Halo ODST sacacuartos

Volvera reach a devolver el prestigio a esta saga?
Espero bastante de este Halo, con que cumpla mitad de mis espectativas me daré por feliz.
La última semana se podrá jugar a la beta sin ser Gold, si estaba ya posteado lo siento.

Microsoft ha anunciado hoy que la beta multijugador de Halo: Reach, que comienza el día 3 de mayo, durará hasta el día 19 del mismo mes, y la compañía se guarda una agradable sorpresa para todos los usuarios de Xbox 360: durante el último fin de semana no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live para probarla.

http://www.vandal.net/noticia/46410/la- ... de-semana/
OMG! Al final no me quedare sin catarla. Yuhuu!!! [plas]

Buen movimiento por parte de Microsoft. Que ganas tengo que llegue ese fin de semana.
Pues anda que se han estirao con la duracion de la beta!! que menos que completaran el mes.
Wghos7 escribió:Aquí hay un tío jugando a la beta en directo: http://en.justin.tv/tiedtheleader#r=7NcLRPw~

XO COMO HAY GENTE JUGANDO?????
rokyle escribió:
Wghos7 escribió:Aquí hay un tío jugando a la beta en directo: http://en.justin.tv/tiedtheleader#r=7NcLRPw~

XO COMO HAY GENTE JUGANDO?????

Estos días se han estado sorteando códigos.
Chavalessssss, ya suena Bungie como sustituto de Infinity Ward para.... chan chan...

CALL OF DUTY!!!
WIZZY escribió:Chavalessssss, ya suena Bungie como sustituto de Infinity Ward para.... chan chan...

CALL OF DUTY!!!

Es para la nueva IP de Bungie, Son buenos sustitutos para lo que esta ocurriendo en infinity ward, pero nunca se van a poner a desarrollar un COD, porque Activision lo unico que le une a Bungie es un contrato de publicacion y distribucion del nuevo juego /IP
fenix_supremo escribió:
WIZZY escribió:Chavalessssss, ya suena Bungie como sustituto de Infinity Ward para.... chan chan...

CALL OF DUTY!!!

Es para la nueva IP de Bungie, Son buenos sustitutos para lo que esta ocurriendo en infinity ward, pero nunca se van a poner a desarrollar un COD, porque Activision lo unico que le une a Bungie es un contrato de publicacion y distribucion del nuevo juego /IP

Sip pero eso no quita que se le ofrezca, y acepten, es una saga de renombre y muchas ventas... tras la publicacion del nuevo juego, quien sabe si bungie se hecha al tema.
WIZZY escribió:Sip pero eso no quita que se le ofrezca, y acepten, es una saga de renombre y muchas ventas... tras la publicacion del nuevo juego, quien sabe si bungie se hecha al tema.

Especulaciones las que querais, porque están diciendo claramente que van a lanzar un nuevo universo y se han unico a activisión para la publicación del mismo.
Ahora especularé yo: estos tios (bungie) se han dado cuenta que si la franquicia es de otros no ganas tanta pasta, asi que ahora van a sacar ellos una nueva franquicia y solo repartir pasta en publicación. No son NADA tontos.
Me juego media mano a que ni de coña harán un COD.
DAVIZINHOX escribió:
WIZZY escribió:Sip pero eso no quita que se le ofrezca, y acepten, es una saga de renombre y muchas ventas... tras la publicacion del nuevo juego, quien sabe si bungie se hecha al tema.

Especulaciones las que querais, porque están diciendo claramente que van a lanzar un nuevo universo y se han unico a activisión para la publicación del mismo.
Ahora especularé yo: estos tios (bungie) se han dado cuenta que si la franquicia es de otros no ganas tanta pasta, asi que ahora van a sacar ellos una nueva franquicia y solo repartir pasta en publicación. No son NADA tontos.
Me juego media mano a que ni de coña harán un COD.

Porque Activision tiene 3 estudios desarrollando COD, La malograda Infinity Ward, Treyarch y Slagdhammer me parece que se llama.
Pues parece que al final si van a repartir codigos
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1542043
No son nada,pero si tienen ellos otras web tambien tendran y mas
No se si lo habéis mencionado antes....pero con estos códigos sigue haciendo falta el ODST para jugar?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala toque un codigo para la beta :p
Ayer vi el trailer de como nace un Spartan, como mola. Que ganas de que salga este juego, y a ver si hacen de una vez la pelicula.
Mr_Bones escribió:No se si lo habéis mencionado antes....pero con estos códigos sigue haciendo falta el ODST para jugar?

NO,si no para que tan codigos,los que tenemos el odst no necesitamos ningun codigo para descargar dicha beta,eso es para los que no tienen el juego
Fenix o jose juan,¿sabeis si daran codigos en otras webs?no por nada es que no me gusta esa web y paso de hacerme una cuenta

Salu2. [bye]
TonIsEv escribió:Fenix o jose juan,¿sabeis si daran codigos en otras webs?no por nada es que no me gusta esa web y paso de hacerme una cuenta

Salu2. [bye]

Si ellos tienen otras web seguro que tendran,cuales,se sabran estos dias seguro
Elite Slayer

Que frenetico, y dinámico a la vez, todos dando volteretas para esquivar... y se ven algunos detalles curiosos, como por ejemplo, que cuando hay una explosión cerca te dejan el pitido en los oidos.

La gente ya disfrutando ya de la Beta y el resto de los mortales aqui muriendonos de asco.
jose juan escribió:
TonIsEv escribió:Fenix o jose juan,¿sabeis si daran codigos en otras webs?no por nada es que no me gusta esa web y paso de hacerme una cuenta

Salu2. [bye]

Si ellos tienen otras web seguro que tendran,cuales,se sabran estos dias seguro

Gracias.

Salu2.
Yo ya tengo mi codigo de la beta e incluso ya estoy jugando

Me llego este email

De: betacode@HaloReach.com

Dear Juan,
......................................................
YOUR HALO: REACH BETA CODE
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX-XXXXX
DOWNLOAD INSTRUCTIONS
To download the Halo: Reach Beta from the Halo 3: ODST disc:
1. Insert your Halo 3: ODST disc and access the Main Menu.
2. Select the Play Beta option and download the Halo: Reach Beta.
a. NOTE: The beta does not support background downloads. Navigatingaway from the screen before the download is complete will require a new download.
3. When the download is complete, return to the Main Menu and select Play Beta to begin playing.
..................
To download the Halo: Reach Beta using a Game Code:
1.From the Xbox 360® Dashboard, press the Xbox Guide button (the round silver button) on the controller.
2.Sign into Xbox LIVE
3.Scroll to the Marketplace screen
4.Select Redeem code and enter the 25 character code.
jprr00 escribió:Yo ya tengo mi codigo de la beta e incluso ya estoy jugando

Me llego este email

De: betacode@HaloReach.com

Dear Juan,
YOUR HALO: REACH BETA CODE
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXX-XXXXX
DOWNLOAD INSTRUCTIONS
To download the Halo: Reach Beta from the Halo 3: ODST disc:
1. Insert your Halo 3: ODST disc and access the Main Menu.
2. Select the Play Beta option and download the Halo: Reach Beta.
a. NOTE: The beta does not support background downloads. Navigatingaway from the screen before the download is complete will require a new download.
3. When the download is complete, return to the Main Menu and select Play Beta to begin playing.
..................
To download the Halo: Reach Beta using a Game Code:
1.From the Xbox 360® Dashboard, press the Xbox Guide button (the round silver button) on the controller.
2.Sign into Xbox LIVE
3.Scroll to the Marketplace screen
4.Select Redeem code and enter the 25 character code.

Y de donde te llego?

Salu2. [bye]

Anoche estubo Bungie por Twitter durante cerca de 1 hora dando codigos para la beta T_T estube apuntito de conseguir 1 XD
He sido afortunado y acabo de pillar un código para la beta [fumando] , 1.15 gb pesa la jodía.
Me viene de lujo, todo el finde para viciar jojojo
Mamones!!!! [qmparto]

Y yo ayer que no me enteré de nada , argh.
Joder, podían estirarse los de Bungie y ponerla para el fin de semana en lugar de empezar en lunes, que voy a estar liado con cosas del instituto. :(
a ver si me podeis responder una duda, apartir del 3 de mayo la beta es publica para todos o solo para los q compraron odst?
DSimphony escribió:a ver si me podeis responder una duda, apartir del 3 de mayo la beta es publica para todos o solo para los q compraron odst?

Sólo para los que tienen el ODST.
Dónde puedo conseguir un código? he perdido uno delante de mis narices y estoy bastante frustrado..
diosmio siempre que entro al hilo, es para leer si la beta es para odst, tal y dios.... anuncios, emails, hilos oficiales...y nadie se entera...esto es muy fuerte.
13823 respuestas