[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pasame uno y probamos a ver... XD
Esteban_Rp escribió:
Gansito17 escribió:e encontrado unos codigos para halo reach si alguien lo quiere que diga
no los e probado...

Pues si te pasas alguno para mi novia estaría bien a ver si rulan

MKQMK-X6PTJ-RH66H-2R2KK-CJ7TY
TVBWY-QFDK9-MX4BR-YHK4V-TFXKQ
BPTHH-X9TH9-6XVHG-TDFFQ-68WQG
Gansito17 escribió:
Esteban_Rp escribió:
Gansito17 escribió:e encontrado unos codigos para halo reach si alguien lo quiere que diga
no los e probado...

Hijo mio eso se pasa por privado,no a si
http://www.youtube.com/watch?v=MRRlauFtDO8

The Beta, is super AWESOME, bam I LOVE IT

que épico xDD
Gansito17 escribió:
Esteban_Rp escribió:
no los e probado...

donde hay que poner el codigo?
Están todos utilizados, pero gracias gansito17 por intentarlo.

Saludos
WIZZY escribió:
killroy escribió:Ah, ok xd
Yo me la bajo a las 7, la probaré un rato, pero el miercoles y jueves también tengo exámenes, el lunes y el martes siguientes también, un trabajo por entregar y encima el miercoles me voy de viaje de fin de curso xddd
Es decir, yo tampoco podré tocar casi la beta. Bueno, más que disfrutaremos de la versión final!

tio te vas de fin de curso, mejor ue una maldita beta^^

Llevate 4 botellacas, y pegate la fiesta jejejeje

Hombre, eso lo sé de sobras, pero estaría bien poder disfrutar de las dos cosas xDD Aunque la fiesta llevo pegándomela desde hace días xD
Bueno, sólo quedan 3 horillas...
Ahora mismo hay tres modos de juego:

- Arena (clasificatorio, a este modo el sabado y ayer no debajaba jugar)

- Slayer (juegos de banderas, swat, aparcamiento, normal...)

- todos contra todos (de 8 jugadores)

Saludos
fran_1 escribió:Ahora mismo hay tres modos de juego:

Saludos

ya tienes la beta??? donde la has conseguido????

saludos.

Saludos

cagonto, que ganas de jugarlo a la noche :D
lmrafa escribió:

Saludos

saludos.

Se han repartido algunos códigos estos días atras.
no los e probado...

Yo kiero uno por dios!!!
XD
lmrafa escribió:

Saludos

saludos.

Si, desde le sabado por la tarde, con un código de esos q van dando bungie por twitter...
si a alguien le sobra un codigo(o no) y me lo kiere dar se lo agradeceria mucho pork mi ekisbos tiene un estupido error k no me deja descargar cosas del bazar,y aun teniendo el halo odst no me va a dejar descargar la beta,ya e probado a ver el video ese k ay en el menu y nada,error,asik con la beta me pasara lo mismo....
pero en el tema de los horarios nosotros estamos en west no? yo creo vaia.. nose pero vaia tela..

segun estos horarios..

GMT:
5:00PM GMT Monday, May 3rd

Great Britain:
6:00PM BST Monday, May 3rd

Continental Europe:
6:00PM WEST Monday, May 3rd
7:00PM CEST Monday, May 3rd
8:00PM EEST Monday, May 3rd
9:00PM MSD Monday, May 3rd

North America(and Hawaii):
2:00PM ADT Monday, May 3rd
1:00PM EDT Monday, May 3rd
12:00PM CDT Monday, May 3rd
11:00AM MDT Monday, May 3rd
10:00AM PDT Monday, May 3rd
9:00AM AKDT Monday, May 3rd
8:00AM HADT Monday, May 3rd

Australia:
3:00AM AEST Tuesday, May 4th
2:30AM ACST Tuesday, May 4th
1:00AM AWST Tuesday, May 4th

me parece que somos europe west a las 6 horas..TT
devilabel escribió:si a alguien le sobra un codigo(o no) y me lo kiere dar se lo agradeceria mucho pork mi ekisbos tiene un estupido error k no me deja descargar cosas del bazar,y aun teniendo el halo odst no me va a dejar descargar la beta,ya e probado a ver el video ese k ay en el menu y nada,error,asik con la beta me pasara lo mismo....

Limpia las caches del disco duro, a ver si se arregla ;)
bladeeeeeer escribió:pero en el tema de los horarios nosotros estamos en west no? yo creo vaia.. nose pero vaia tela..

segun estos horarios..

GMT:

Great Britain:

Continental Europe:

Australia:

somos cest central europe gmt +1 west es inglaterra gmt 0
mas de las 10,30 en estados unidos y estos petardos aun no la an puesto es increible , otra cosa que me parece increible es que te obliguen a comprar un juego para una beta de 2 semanas , que asco me dan compañias como mocosoft para sacar dinero a los usuarios cuando tendria que ser gratuita para todos y sin comprar el juego odst
DAVIT UGL escribió:mas de las 10,30 en estados unidos y estos petardos aun no la an puesto es increible , otra cosa que me parece increible es que te obliguen a comprar un juego para una beta de 2 semanas , que asco me dan compañias como mocosoft para sacar dinero a los usuarios cuando tendria que ser gratuita para todos y sin comprar el juego odst

ya lo hicieron con halo 3 y el crackdown
DAVIT UGL escribió:mas de las 10,30 en estados unidos y estos petardos aun no la an puesto es increible , otra cosa que me parece increible es que te obliguen a comprar un juego para una beta de 2 semanas , que asco me dan compañias como mocosoft para sacar dinero a los usuarios cuando tendria que ser gratuita para todos y sin comprar el juego odst

Hombre, es de suponer que si te gusta Halo te habrias comprado el ODST para jugarlo y no solo por la beta del Reach [qmparto]

Una Beta no es una demo... y sirve precísamente para que se ajusten cosas de cara al juego final (busqueda de partidas, daño de armas, calibrado de poderes... mil cosas). Blizzard también te da asco por como han sacado la Beta de StarCraft 2?

Nadie te está obligando a comprar el ODST para probarla, ahí están los códigos... si tienes suerte. No defiendo la postura de MS, pero la entiendo.

Siempre puedes probar suerte en pillar un código...
juer van ya como 20 o 30 paginas con los siguientes temas:
- de donde se saca un codigo. (si no sabes de donde sacarlo olvidate de conseguirlo ya que son pocos)
- Que si la beta es un robo (es una beta no una demo, hay que diferenciar los dos conceptos).
- Que a que hora estará disponible (lo han dicho 500 veces).

Pasan 3 o 4 paginas y al momento otra vez las mismas preguntas, en fin... a ver si hay suerte y podemos todos descargarla y así el hilo se "limpiará" un poco.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si alguien tiene algún código de beta de halo reach le podría enviar unos códigos de 48 horas gold que me sobran por ahí son unos 5 o 6, saludos!!!!
DAVIZINHOX escribió:juer van ya como 20 o 30 paginas con los siguientes temas:
- de donde se saca un codigo. (si no sabes de donde sacarlo olvidate de conseguirlo ya que son pocos)
- Que si la beta es un robo (es una beta no una demo, hay que diferenciar los dos conceptos).
- Que a que hora estará disponible (lo han dicho 500 veces).

Pasan 3 o 4 paginas y al momento otra vez las mismas preguntas, en fin... a ver si hay suerte y podemos todos descargarla y así el hilo se "limpiará" un poco.

un saludo
-DAVIZINHO-

si, aqui el 90% de los usuarios se quejan y son victimas de conspiraciones de grandes empresas multinacionales que tratan de dejar en la quiebra a diestra y siniestra a sus compradores obligandoles con amenasas a que compren sus productos!

no entiendo todo deberia de ser gratis no?
Drian-kun escribió:

Una Beta no es una demo... y sirve precísamente para que se ajusten cosas de cara al juego final (busqueda de partidas, daño de armas, calibrado de poderes... mil cosas). Blizzard también te da asco por como han sacado la Beta de StarCraft 2?

Nadie te está obligando a comprar el ODST para probarla, ahí están los códigos... si tienes suerte. No defiendo la postura de MS, pero la entiendo.

Siempre puedes probar suerte en pillar un código...

Estoy de acuerdo, es para ver fallos...

Yo he visto de nuevo un fallo que habia en halo 3: Es que cuando pegas una hostia a otro sale volando a tomar... (incluso ayer de un leche que me pegó uno, dentro de un edificio salí volando fuera XD) [qmparto]
fran_1 escribió:

Hombre, es de suponer que si te gusta Halo te habrias comprado el ODST para jugarlo y no solo por la beta del Reach [qmparto]

Efectivamente, es un premio extra por fidelidad a la saga, no hay vuelta de hoja...
Aparte, ¿quién mejor que alguien que se ha jugado el resto de la saga para reportar posibles fallos del juego nuevo? Eso pensarán los de Bungie...

Son más de las 10:30 en la costa este, Bungie dijo esto:
Late morning (Pacific Daylight Time) is as exact as we can get right now. As soon as the switch is flipped and the beta is active, we'll be sure to spread the word.

Vamos, a finales de la mañana en horario PDT (UTC -7), nosotros estamos creo que en UTC +2 por ser horario de verano, así que hay 9 horas de diferencia. Vamos, que si la ponen a las 12 de la mañana aquí la tendremos a las 11 [snif]

Nadie te obliga a comprar nada solo si quieres jugarla tienes que tener suerte con los codigos o tener el Halo 3 Odst.
Al que le guste halo y toda la saga seguro que no se queja de lo mismo que tu como es mi caso.

saludos.
bladeeeeeer escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Central_Europe y http://en.wikipedia.org/wiki/Western_Europe XDD

Mira esta informacion es muy valiosa,espero que los de mS LO SEPAN
Hola gracias a Xbox ES en Facebook ya estoy decargando la Beta [poraki] he tenido la suerte de poder pillar el segundo codigo que han colgado hoy,son 5 los que van a colgar hoy y por la demanda que estan teniendo mañana han comentado que volveran a poner algunos mas...
Vamos a ver, no defendais a microsoft porque el chaval tiene razón. La beta, según bungie, existe para comprobar la capacidad del online, es decir, para ver como va con el máximo de gente jugando posible. Entonces, a qué cojones viene lo de restringirlo a los que solo tienen el ODST? Y no me saltéis con lo de los códigos, que seguramente son los que ya tienen ODST los que han conseguido los códigos.
No me entero, la beta está disponible ya a través de HALO 3: ODST o no? Por que desde el menú del juego no veo nada de nada...
Y asi es como me pagan a mi la fidelidad a la saga ? regalando códigos para que la gente lleve jugando 4 dias mientras yo con mis 3640 puntos de logros en Halo ? ( y eso que halo 1 y 2 no tienen logros )
Esto es la hostia, encima llego a casa despues de pasar un dia de perros... y la beta aun no esta colgada por que los yankis no tienen ni puta idea de donde está europa. La hostia puta.
killroy escribió:Vamos a ver, no defendais a microsoft porque el chaval tiene razón. La beta, según bungie, existe para comprobar la capacidad del online, es decir, para ver como va con el máximo de gente jugando posible. Entonces, a qué cojones viene lo de restringirlo a los que solo tienen el ODST? Y no me saltéis con lo de los códigos, que seguramente son los que ya tienen ODST los que han conseguido los códigos.

Por que con 5 millones de usuarios tienen bastante para saberlo
Kabuki05 escribió:
bladeeeeeer escribió:pero en el tema de los horarios nosotros estamos en west no? yo creo vaia.. nose pero vaia tela..

segun estos horarios..

GMT:

Great Britain:

Continental Europe:

Australia:

¿Entonces aquí hoy a las 19:00h? ¿O e entendido mal?
killroy escribió:Vamos a ver, no defendais a microsoft porque el chaval tiene razón. La beta, según bungie, existe para comprobar la capacidad del online, es decir, para ver como va con el máximo de gente jugando posible. Entonces, a qué cojones viene lo de restringirlo a los que solo tienen el ODST? Y no me saltéis con lo de los códigos, que seguramente son los que ya tienen ODST los que han conseguido los códigos.

Bueno, yo pude trincar el otro día un código en Facebook pero al tener el ODST, pasé. ¿Para qué acaparar como un gilipollas y dejar a la gente sin jugar?.

Eso sí, tienes toda la razón con lo de M$. La maniobra es para estimular las ventas de ODST, ni más ni menos. Ahora bien, lo que me parece una gilipollez como un piano es que vayan dando códigos mediante los cuales se puede ir descargando la beta y mientras, los que tenemos el ODST, tenemos que seguir esperando para que cuando les salga de los huevos ponerla, saturemos la red bajándola todos a la vez y tarde tres dias en bajarse.

En fin, tampoco se puede esperar mucho más de esta chusma (M$).
ramulator escribió:
Kabuki05 escribió:

segun estos horarios..

GMT:

Great Britain:

Continental Europe:

Australia:

NO,seria las 6 de la tarde

no te has dado cuenta que las DEMO son disponibles para TODOS siempre?

si te fijas las BETAS siempre te tienes que andar registrando, entrando a sorteos, etc,
jose juan escribió:
ramulator escribió:
Kabuki05 escribió:

NO,seria las 6 de la tarde

¿Seguro? Mira el quote a Kabuki, dice que inglaterra es gmt0, que nosotros somos +1... ¿Las 18 o las 17?

Qué ganas O_O
Vaya ansias que estáis hechos :o

Nadie defiende a Microsoft pero como empresa esta en su derecho de hacer lo que sea para ganar mas pasta y hablando de microsoft todos sabemos lo que capaz de hacer.
Lo mas sensato que tendria que hacer microsoft o bungie es dejar la beta para que todo el mundo la pueda descargar cuando quiera es decir si ponen como fecha el 3 de mayo pos a partir de las 00:01 del 3 de mayo desbloquear la beta para que se pueda descargar escalonadamente y no ponerla a una hora fija para todos.
Estoy seguro que los servers de microsoft o bungie petaran a la hora de la descarga masiva de la beta.

saludos.
ReDF0X escribió:Y asi es como me pagan a mi la fidelidad a la saga ? regalando códigos para que la gente lleve jugando 4 dias mientras yo con mis 3640 puntos de logros en Halo ? ( y eso que halo 1 y 2 no tienen logros )
Esto es la hostia, encima llego a casa despues de pasar un dia de perros... y la beta aun no esta colgada por que los yankis no tienen ni puta idea de donde está europa. La hostia puta.

jajaja me cago de risa! [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si pillo un codigo en la pagina del facebook jejeje
TONYSKATE escribió:

no te has dado cuenta que las DEMO son disponibles para TODOS siempre?

si te fijas las BETAS siempre te tienes que andar registrando, entrando a sorteos, etc,

Ahora vuelve a leerte el mensaje. Los de bungie quieren comprobar la capacidad máxima. Lo de que venga con el ODST es para darle más ventas, nada más.
Pues espero que cumplan y a las 6 ya este para bajar. Que ganas dios, me voy a quedar sin uñas. Imagen
a ver por partes.
Primero si tienes el ODST y pillas uno de esos codigos demuestras tu total falta de solidaridad con el resto de gente que no tiene el ODST. Fijo que este tipo de personas son los que luego piden que les regalen codigos de 48 horas. (obviamente generalizo)

Segundo en las betas lo que se busca es que los usuarios reporten impresiones o cosas para mejorar, modos de juego ETC. Para esto la comunidad que tiene bungie montada es ejemplar y esperan esa información de los usuarios.
Una persona que no ha jugado al ODST y se queja de la forma que muchos os quejais estoy SEGURO que no entrara en los foros de bungie para dar impresiones y mucho menos ayudarles a mejorar el juego con lo cual, no es que a vosotros os pueda interesar o no la beta es que a ellos no les interesa que la jugueis.

Muchos, no se si por inmadurez o falta de visión sobre este negocio no entienden la diferencia entre "entender una postura" o "defender una postura".

Yo no estoy defendiendo la visión de negocio de bungie o microsoft, simplemente la entiendo y la respeto. Os recomiendo respetar mas las opiniones de los demas y entender las opiniones de las grandes empresas ya que os ayudará a crecer profesionalmente y a no estar toda vuestra vida enfadados por como os explotan las grandes compañias ;-).

un saludo
-DAVIZINHO-
Al final me voy a volver loco,si esto pone aqui sera a las 6,tendria que dar lo mismo inglaterra
jose juan escribió:Al final me voy a volver loco,si esto pone aqui sera a las 6,tendria que dar lo mismo inglaterra

jose, el WEST es zona horaria europea y esa es la zona horaria de reino unido y de las canarias.
Si miras un mapa de franjas horarias lo entenderas perfectamente. la nuestra en teoria es la de las 19:00

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
jose juan escribió:Al final me voy a volver loco,si esto pone aqui sera a las 6,tendria que dar lo mismo inglaterra

jose, el WEST es zona horaria europea y esa es la zona horaria de reino unido y de las canarias.
Si miras un mapa de franjas horarias lo entenderas perfectamente. la nuestra en teoria es la de las 19:00

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues vaya,a las 19,00 no estare,la tendre que bajar cuando llegue esta noche de currar,si no estan petados los servidores
13823 respuestas