Licen escribió:Menudos dientazos de sierra, espero que sean cosa de la configuración de tu tele y de la calidad de las fotos...
Por la tv no creo, si acaso por la consola, que no tiene hdmi y esta conectada por componentes a 720p, pero sinceramente......tendra dientes de sierra por hdmi y con una tv full hd, por la camara del movil tampoco sera ya que se vera mejor o peor pero no se inventa dientes de sierra
TONYSKATE escribió:capacidad de que? quieren comprobar fallos glitches errores etc.... son pendejos o que? entiendan! no tienen por que hacer eso que dicen... la betas siempre son liberadas a unos cuantos, no siempre son liberadas a todos entiendan!!! y si microsoft decidio hacerlo asi para vender mas el odst pues que? que vas a hacer? esta en todo su derecho y no los esta estafando, que tu seas de esos pendejetes que se compran el odst para jugar la beta, eso si es una AUTOESTAFA... comprate el juego para jugar la campana la beta ya es un plus!
Deja de decir tonterías. Yo me compré el juego el día de su lanzamiento, y quería la edición coleccionista pero no pudo ser. Me lo compré por la campaña, y por los tiroteos, y tengo 770G del juego. Así que no digas más estupideces como esas. Y lo de comprobar la capacidad lo dijeron ellos, no me lo invento. Claro que querrán que comprobemos si hay bugs y cosas así, o que critiquemos si hay alguna arma superpoderosa, pero una de las intenciones es comprobar la capacidad. Repito, lo dijeron ellos.
yo se, que ellos dijeron eso, el que se hace lios eres tu! aprende a VIVIR la vida y lo que se presenta, no a sufrir la vida!!!
emilio9892 escribió:Mierda, no se puede hacer nada más mientras se descarga
yo he cancelado la descarga me he ido a la interfaz luego en mi perfil en historial de descargas le he dado a la beta de halo reach y la estoy descargando asi y puedo jugar a lo que queira jejejeje
yo he cancelado la descarga me he ido a la interfaz luego en mi perfil en historial de descargas le he dado a la beta de halo reach y la estoy descargando asi y puedo jugar a lo que queira jejejeje
saludos.
A lo que quieras no xD. Recuerda que muchos juegos que estan siempre conectados al live paran las descargas juegues o no online.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
kakashi1000 escribió:Yo creía que al pagar el ODST comprabas el ODST, pero veo que me equivocaba
No se si te acuerdas pero el acceso a la beta era el principal gancho comercial que usaron una y otra vez, dicieendo que estaba incluido, para mi es parte del paquete tanto como los mapas multijugador que también incluía
Esteban_Rp escribió:Joder a mi se me ha quedado al 1% y no hay manera y como me salga del dialogo de descarga se detiene, a nadie mas le pasa??? :'( xD
Esteban_Rp escribió:Joder a mi se me ha quedado al 1% y no hay manera y como me salga del dialogo de descarga se detiene, a nadie mas le pasa??? :'( xD
Ami me ha subido al 99% y no se si esta bajando o no xD.
ReDF0X
DisidenciAll
780 mensajes y 2 fotos desde abr 2008 en Sevilla Sexo:Sí, gracias.
Reinicia tío. A mí me va por un tercio ya bajao.
Si, ha sido lo primero que he hecho y ya va por la 3º vez...increible vamos y ha unos cuantos mas de mi Live le pasa igual, no hay manera madre mia
Lo estamos bajando 2 a la vez, y a mi colega le da tirones, del 17 al 25, del 26 al 32.... empieza a notarse la saturacion xD
kakashi1000 escribió:Yo creía que al pagar el ODST comprabas el ODST, pero veo que me equivocaba
No se si te acuerdas pero el acceso a la beta era el principal gancho comercial que usaron una y otra vez, dicieendo que estaba incluido, para mi es parte del paquete tanto como los mapas multijugador que también incluía
Pues con todo el respeto,comprarte un juego por jugar a la beta de otro es una gilipollez.Y la beta era gratis,y cuando algo es gratis,poco te puedes quejar,pues al pagar por halo ODST pagabas por el juego+mapas multi de Halo3,de hecho tambien han dado codigos para la beta sin necesidad de tener halo ODST.
Descargando...bueno chicos,empezamos a hacer una lista de gamertags no?Vamos haciendo un copy paste y que el creador lo ponga en portada.