bill gates escribió:Una pregunta para los avanzados en el halo...Que leche hay que hacer para matar en este juego???
Esq en cualquier juego de disparos me meto y mejor o peor, pero mato, en este me es imposible ya me pasaba en el 3 y me sigue pasando ahora y le empiezo a cojer asco. A ver yo veo a uno por detras le empiezo a disparar y joder el escudo ese es interminable me raya la de dios y cuando por fin esta a punto de caer se me pone a recargar y bueno ya estoy muerto da = que haga, le tire piñas que salte...no hay nada que hacer. Otras veces mato y ni me entero de que he sido yo porque aparece en azul en la esquinita que no se lo que pone.
En fin en el GOW2 cuando me pasa eso se que es por el lag, pero en este juego de verdad que no lo entiendo, si alguien puede decirme como se lo monta.
lo que pasa es que hay varios factores a tomar en cuenta. Trataré de ser breve pero a la vez ayudarte lo más que se pueda.
1. Cada arma es efectiva en ciertas situaciones mas que otras con ciertas excepciones como lo son el rocket launcher y el sniper que a cualquier distancia te matan de un disparo bien colocado.
2. Despues de bajar el escudo un solo disparo a la cabeza es suficiente para eliminar al enemigo, ya sea magnum, rifle de batalla o carabina en halo 3, o magnum, drm, o needle rifle en halo reach beta. A su vez un cachazo con el escudo bajo mata tambien.
3. Siempre checar el radar. Si no te mueves o caminas agachado no apareces en el radar.
4. Siempre saber en que partes del mapa salen las armas fuertes, en el caso de halo 3 procurar siempre traer un arma de largo alcance y una de corto a mediano alcance. En este caso es siempre conveniente traer el rifle de batalla que es el arma mas equilibrada y fuerte de todas tanto en corto mediano y largo alcance te es útil sobre todo si sabes usar las granadas. Esta arma te mata en halo 3 de 4 disparos, siempre y cuando el cuarto de en la cabeza. En halo reach al parecer el DMR te mata de 5 siempre y cuando tengas timing al disparar.
En fin espero haberte ayudado un poco, porque en verdad si es muy larga la curva de aprendizaje en este juego para ser un buen jugador.
Melkorian escribió:Sigue petado el server?, solo me ha dado tiempo a echar 2 partidas.
Por cierto, me explica alguien la habilidad esa, en la que se agacha y parece que recarga el escudo o algo, me han matado ya un par de veces al ir a darle un espadazo a un enemigo que estaba asi.
Se me olvido mencionar, mientras se esta en armor lock el escudo no se regenera, tienes que dejar de hacer armor lock para que se regenere, no importa el tiempo que dures en armor lock.