[HILO OFICIAL] Halo: Reach

danidj escribió:ya e jugado la beta sinceramente,graficamente me parece peor incluso k el halo 3.....esperemos k lo pulan mucho mas para la version final por k si no.....y eso k los halos graficamentes no esque sean de lo mejor,pero coño k se vea peor incluso k el 3...nose las armas las veo incluso borrosas,y respecto a la jugabilidad y eso pues la polla como siempre y lo del jetpack ,correr y eso esta wapo,yo pensaba k lo de correr lo ivan a poner como algo normal tipo cod....,lo dicho k me a gustado ,pero me esperaba mucho mas ,los videos me impresionaron mucho mas y las imagenes,a seguir jugandolo...y k conste k me encantan los halos,me los e pasado todos... xd

En que television lo jugaste amigo, es de alta definición? ten en cuenta que tal vez los efectos no se vean igual en television estandar, mi descarga esta al 99% a punto de terminar, lo pruebo y comento, pero por lo que se ve en videos y por streaming de los que ya estan jugando es una super mejora gráfica a mi punto de ver solo falta probarlo y como dije comento.
He jugado 3 o 4 partidas y así de primeras me ha gustado mucho. La jugabilidad ha mejorado para mi gusto en todos los sentidos, el feedback de las armas es mucho mejor, en Halo 3 parecían juguetes. No he visto ningún diente de sierra y lo veo en general mejor que Halo 3, lo único es que me parece que todo tiene demasiado granulado.

En cuanto a las partidas en sí, no he notado absolutamente nada de lag en ninguna, mientras que en Halo 3 prácticamente siempre tengo, aunque sean puntuales. Me encanta la nueva mágnum, el DMR me gusta bastante y el lanzagranadas es brutal. El lanzagranadas de plasma me parece que está un poco over, en Sword Base me he cargado a 5 o 6 seguidos lanzándoles una granada a cada uno. Y la espada de energía ataca desde más lejos que Halo 3 y la animación es más rápida o esa impresión me ha dado. Sword Base, por cierto, no me gusta mucho, la veo muy frenética y son todo pasillos. El otro escenario, por el contrario, me parece muy bonito y se juega muy bien.
La habilidad que más me gusta es la del Sprint. La del Jet Pack me parece incómoda de usar y creo que debería activarse al pulsar el mismo botón de salto en el aire.

En la tercera partida ya he hecho un asesinato de esos épicos en el aire, y además lo he hecho en un pasillo pequeño [carcajad]
nah, es mejor que halo 3, solo que la definicion detexturas y plantas esbaja, pero en el juego final mejorara eso... conoceis alguna saga que baje graficos en cada entrega? yo no, y halo, de microsoft, menos...

A todos aquellos que aun no habeis podido jugar, tranquilos, esta a la altura, y es una pasada, tiene un rollo distinto del 3 que me mola mucho...ya lo vereis en jugar...
Solo he podido jugar una partida y me ha parecido IMPRESIONANTE, todo aquel que le guste deverdad halo le encantara este.

saludos.
bill gates escribió:Una pregunta para los avanzados en el halo...Que leche hay que hacer para matar en este juego???
Esq en cualquier juego de disparos me meto y mejor o peor, pero mato, en este me es imposible ya me pasaba en el 3 y me sigue pasando ahora y le empiezo a cojer asco. A ver yo veo a uno por detras le empiezo a disparar y joder el escudo ese es interminable me raya la de dios y cuando por fin esta a punto de caer se me pone a recargar y bueno ya estoy muerto da = que haga, le tire piñas que salte...no hay nada que hacer. Otras veces mato y ni me entero de que he sido yo porque aparece en azul en la esquinita que no se lo que pone.
En fin en el GOW2 cuando me pasa eso se que es por el lag, pero en este juego de verdad que no lo entiendo, si alguien puede decirme como se lo monta.

lo que pasa es que hay varios factores a tomar en cuenta. Trataré de ser breve pero a la vez ayudarte lo más que se pueda.

1. Cada arma es efectiva en ciertas situaciones mas que otras con ciertas excepciones como lo son el rocket launcher y el sniper que a cualquier distancia te matan de un disparo bien colocado.

2. Despues de bajar el escudo un solo disparo a la cabeza es suficiente para eliminar al enemigo, ya sea magnum, rifle de batalla o carabina en halo 3, o magnum, drm, o needle rifle en halo reach beta. A su vez un cachazo con el escudo bajo mata tambien.

3. Siempre checar el radar. Si no te mueves o caminas agachado no apareces en el radar.

4. Siempre saber en que partes del mapa salen las armas fuertes, en el caso de halo 3 procurar siempre traer un arma de largo alcance y una de corto a mediano alcance. En este caso es siempre conveniente traer el rifle de batalla que es el arma mas equilibrada y fuerte de todas tanto en corto mediano y largo alcance te es útil sobre todo si sabes usar las granadas. Esta arma te mata en halo 3 de 4 disparos, siempre y cuando el cuarto de en la cabeza. En halo reach al parecer el DMR te mata de 5 siempre y cuando tengas timing al disparar.

En fin espero haberte ayudado un poco, porque en verdad si es muy larga la curva de aprendizaje en este juego para ser un buen jugador.

Melkorian escribió:Sigue petado el server?, solo me ha dado tiempo a echar 2 partidas.
Por cierto, me explica alguien la habilidad esa, en la que se agacha y parece que recarga el escudo o algo, me han matado ya un par de veces al ir a darle un espadazo a un enemigo que estaba asi.

Se me olvido mencionar, mientras se esta en armor lock el escudo no se regenera, tienes que dejar de hacer armor lock para que se regenere, no importa el tiempo que dures en armor lock.
Madre mia, vaya caida de servidores masiva que ha habido (huelo la chamusquina desde mi casa), empezamos bien, ya saben por donde empezar a arreglar.
Estoy jugando slayer arena he ganado un par de partidas pero cuando miro mis estadisticas pone que no he jugado ninguna partida y q no he ganado nada alguien sabe porke??
Silentx escribió:Estoy jugando slayer arena he ganado un par de partidas pero cuando miro mis estadisticas pone que no he jugado ninguna partida y q no he ganado nada alguien sabe porke??

En dos palabras "Beta" "Testing"
sunny_777 escribió:
bill gates escribió:Una pregunta para los avanzados en el halo...Que leche hay que hacer para matar en este juego???
Esq en cualquier juego de disparos me meto y mejor o peor, pero mato, en este me es imposible ya me pasaba en el 3 y me sigue pasando ahora y le empiezo a cojer asco. A ver yo veo a uno por detras le empiezo a disparar y joder el escudo ese es interminable me raya la de dios y cuando por fin esta a punto de caer se me pone a recargar y bueno ya estoy muerto da = que haga, le tire piñas que salte...no hay nada que hacer. Otras veces mato y ni me entero de que he sido yo porque aparece en azul en la esquinita que no se lo que pone.
En fin en el GOW2 cuando me pasa eso se que es por el lag, pero en este juego de verdad que no lo entiendo, si alguien puede decirme como se lo monta.

lo que pasa es que hay varios factores a tomar en cuenta. Trataré de ser breve pero a la vez ayudarte lo más que se pueda.

1. Cada arma es efectiva en ciertas situaciones mas que otras con ciertas excepciones como lo son el rocket launcher y el sniper que a cualquier distancia te matan de un disparo bien colocado.

2. Despues de bajar el escudo un solo disparo a la cabeza es suficiente para eliminar al enemigo, ya sea magnum, rifle de batalla o carabina en halo 3, o magnum, drm, o needle rifle en halo reach beta. A su vez un cachazo con el escudo bajo mata tambien.

3. Siempre checar el radar. Si no te mueves o caminas agachado no apareces en el radar.

4. Siempre saber en que partes del mapa salen las armas fuertes, en el caso de halo 3 procurar siempre traer un arma de largo alcance y una de corto a mediano alcance. En este caso es siempre conveniente traer el rifle de batalla que es el arma mas equilibrada y fuerte de todas tanto en corto mediano y largo alcance te es útil sobre todo si sabes usar las granadas. Esta arma te mata en halo 3 de 4 disparos, siempre y cuando el cuarto de en la cabeza. En halo reach al parecer el DMR te mata de 5 siempre y cuando tengas timing al disparar.

En fin espero haberte ayudado un poco, porque en verdad si es muy larga la curva de aprendizaje en este juego para ser un buen jugador.

Bueno pues a ver voy a intentarlo pero la verdad no quiero ser un buen jugador por mi con poder jugar NORMAL y no como un manco me vale XDD
Lomo Plateado escribió:
Silentx escribió:Estoy jugando slayer arena he ganado un par de partidas pero cuando miro mis estadisticas pone que no he jugado ninguna partida y q no he ganado nada alguien sabe porke??

En dos palabras "Beta" "Testing"

el caso es q a otros jugadores si le saprecen sus partidas jugadas y sus partidas ganadas....
Cuanto durará la beta?
Pero que grande el guardián! el escudo es muy pero que muy útil, para mí la mejor habilidad. El jetpack también está bien, y el scout igual. el que no me ha gustado es la invisibilidad.
bill gates escribió:
Bueno pues a ver voy a intentarlo pero la verdad no quiero ser un buen jugador por mi con poder jugar NORMAL y no como un manco me vale XDD

No te preocupes, no es tan difícil, ya que apliques ese tipo de detalles, ya es cuestión de sentido común y utilizar el entorno a tu favor. Por ponerte un ejemplo si ves en el radar que viene un enemigo acercandose por un pasillo hacia ti doblando la esquina, calcular una granada cuando recien salga de la esquina y asi lo dejas completamente sin escudo y ya nomas lo rematas con un disparo, (rifle de batalla, magnum, carabina, o en el caso de reach magnum, DMR, o needle rifle), en lugar de esperar a que lo veas y tengas que bajarle todo el escudo a disparos, porque puede el traer un rocket launcher o una espada o escopeta y aparecer un compañero junto a el y te veras en mas problemas para eliminarlo.

Suerte y veras que si puedes mejorar.
Habia dejado la beta descargando y me iba por el 80 y pico. Cuando he vuelto le he dado a jugar y me sale el mensaje de Volver a Descargar. me la tengo que volver a descargar?
killroy escribió:Pero que grande el guardián! el escudo es muy pero que muy útil, para mí la mejor habilidad. El jetpack también está bien, y el scout igual. el que no me ha gustado es la invisibilidad.

Ayer usando el escudo, otro me lanzó un cohete rebotó y se mató él [qmparto]
ahora se queda al 1% y luego salta al 99%..... pffff pedazo de mi***
killroy escribió:como que K.O.? xd

El matckmaking. Sigue el servidor petado.
Si cuento bien... me parece que ya es la 3ª vez que caen los servidores! jaja teniendo en cuenta que llevan 3 horas... les sale buena media! cada 1 hora, restart servers! jajaja
ostis eso tambien me pasa a mi, que pone "iniciar matchmaking" como en gris, apagado :S
Alguien me puede ayudar?

Todo el rato pone: datos de la lista de juego pendientes de descargar... que hago??
soy yo o el juego padece de un ghosting acojonante? en serio es la primera vez q me mareo con un juego y es q le doy a recargar y veo como q deja un rastro tremendo la imagen (y no no es un motion blur) es como tener una psp fat de 32 pulgadas y no es mi tele porq no me pasa en ningun otro juego :S
se puede jugar solo sin conectarse al live o se puede jugar a pantalla dividida
BiOhAzArD-Zero escribió:ahora se queda al 1% y luego salta al 99%..... pffff pedazo de mi***

Cuando te diga volver a descargar dile que no, a mi me ha pasado y dandole otra vez te deja jugar
Gráficamente mucho mejor que halo 3, las texturas, mejora de las armas.......etc etc, me ha gustado bastante. La petada de los servidores se veía venir, aunque he jugado casi 8 partidas seguidas sin petar.

Lo dicho, muchas mejoras (sobre todo, gráficamente) y el modo online, que os voy a decir que no sepáis, muy muy muy divertido
Os descarga la beta?

Yo la he cancelado sin querer cuando iba por el 50% y al darle a volver a descargar no pasa del 1% y se queda ahi.

Me da que hoy no la pruebo [+furioso]

Un saludo.
esta atascado el servido no se puede jugar!!!! [boing] [boing] ¬_¬ ¬_¬
Joder,¿Habéis visto el mapa de jugadores online?
Está medio mundo con lucecitas de esas normal que se pete el server,aunque podrían haber sido un poco previsores......
Buenas

La verdad es que para no ser yo muy Halo-fan, la beta esta me ha gustado mucho, toda la jugabilidad está muy mejorada, los escenarios muy chulos y las armas/poderes mas equilibradas... en fin, bastante mejorado todo.

A los que teneis problemas para conectar y demás: yo me lo bajé al minuto de que saliera y al poco ya había millon y medio de personas jugando... supongo que es normal que se pete un poquillo... (eso si, el matchmaking va muy rapido) pero lo de que pasa de x porcentaje al 99 le ha pasado a un colega y acaba bajando. Y lo del servidor y las listas también, se acaba arreglando.

Pero bueno en conclusion está cumpliendo las expectativas.
ARGH! Necesito una suscripción al live ya! algún vendedor de esos que utilizáis vosotros que sea rápido?
Pues me ha pasado del 1% al 99%, pero he visto en el router que esta descargando asi que... paciencia.
Darkboss escribió:Joder,¿Habéis visto el mapa de jugadores online?
Está medio mundo con lucecitas de esas normal que se pete el server,aunque podrían haber sido un poco previsores......

Para eso está la beta, para ver lo que aguanta!!
cocomon escribió:red dead

* Carter-259
* Jorge-052
* Kat-320
* Emile 239
* Jun 266
Pues después de haber jugado unas pocas partidas he de decir que me encanta. Gráficamente no sorprende pero no entiendo algunas de las quejas que se han visto por aquí: el juego se ve bastante bien.

Lo de las habilidades me parece todo un acierto; escoger bien una clase u otra en algún momento determinado de la partida puede decantar la victoria/derrota de tu equipo, y las nuevas armas me gustan bastante (aunque el repetidor de plasma es demasiado bestia bajo mi punto de vista).

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de las ejecuciones (no me ha salido ninguna en las partidas, todo era "asesinato normal").

Y sobre las quejas de caída de servidores, que se quede colgado, que las estadísticas no estén del todo bien...por algo se le llama BETA.
Yup, the backend servers are getting hammered.

We're aware and working to resolve slow matchmaking times and inaccessible playlists. As soon as we're back up and running at full capacity, we'll make some noise. Stay tuned for more information and thanks for your patience.

Vamos, que Bungie esta trabahando en ellooo.
Hazard escribió:ARGH! Necesito una suscripción al live ya! algún vendedor de esos que utilizáis vosotros que sea rápido?

Yo he comprado ya dos años seguidos a albelds en ebay subcripciones de 12 meses y todo muy rapido y bien, no es que me page por publicidad xD

1 saludo
Nano, yo lo que no entiendo es como de rápido han petado los servers, se suponía que más o menos ya sabían cuantas copias habían vendido...
Yo por mi parte no he podido probar la Beta, y si hoy no la pruebo (que va a estar difícil por lo que veo) no la voy a probar hasta dentro de casi una semana o más...

Bueno, por lo que leo la gente que ha jugado le está gustando, jod.. que envidia dáis.

Suerte a todos y espero veros por ahí a reventar alguna cabeza. Saludos.
emilio9892 escribió:
Hazard escribió:ARGH! Necesito una suscripción al live ya! algún vendedor de esos que utilizáis vosotros que sea rápido?

Yo he comprado ya dos años seguidos a albelds en ebay subcripciones de 12 meses y todo muy rapido y bien, no es que me page por publicidad xD

1 saludo

La acabo de pillar ahí mismo. ¿Cuanto he de esperar?
Joder , que mono , estan petados los servers??
No carga la lista de matchmaking
Cacho perros habeis colapsado reach!!! esta mañana iba de coña y ahora me acabo de meter y no funciona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo mismo digo, justo cuando mas viciote tenia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Con un código de 48h se puede jugar a la Beta?
lo que no entiendo es que no se pueda hacer la descarga en 2º plano joderrr me he jincado la descarga al 50% y ahora va lentísimo. Llevo una hora y estoy al 65% y quiero viciaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima no sé ni si podré por que esta todo dios colapsando el live xDDD
Este dia nos lo devolveran no?, pondra la beta un dia mas o algo [+risas] .
Un aplauso por la prevision señores, seguramente pensarian que no se juntaria mas de 10.000 personas.
Hazard escribió:
emilio9892 escribió:

1 saludo

La acabo de pillar ahí mismo. ¿Cuanto he de esperar?

Pues para mañana la deberias tener.

Salu2

GZ_ Un codigo de 48h es gold asi que sin problemas, lo malo es que son solo 48 h xD
_Avenger_ escribió:Cacho perros habeis colapsado reach!!! esta mañana iba de coña y ahora me acabo de meter y no funciona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 ayer iba de miedo, hoy lo he tenido que dejar por imposbile [uzi]

Saludos
Melkorian escribió:Este dia nos lo devolveran no?, pondra la beta un dia mas o algo [+risas] .
Un aplauso por la prevision señores, seguramente pensarian que no se juntaria mas de 10.000 personas.

Hombre, si hay que reconocerles algo a microsoft, es que a pesar de ser un puto monopolio y de sangrarte por todo, estas cosas las miran bastante, aunque no sé yo. Pero molaría que alargasen un par de dias la beta XD

edit: 70% amooooos ahí con 2 [+furioso]
Los creditos o lo que compras con ellos se mantiene ? porque me comprao como 3 veces la mismas hombreras y no tengo ni las hombreras ni los creditos que me gaste en ellas :(

Decir que se fue 2 veces la luz por si eso tiene algo que ver.
13823 respuestas