SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Bueno señores,ayer por al madrugada despues de currar me baje la beta y joder en 20 minutos bajada,a si da gusto,y tube algun problema como vosotros de servidores petados para maso menos puede jugar casi 10 partidas,al principio no me gusto mucho,pero fue cambiar los mandos y ponerlos como el halo 3 y hay empezo a gustar lo que veia y a disfrutar,por que al principio no me gustaba nada lo que hacia
Sobre tema jugabilidad exquisita como siempre,lo de las habilidades a mi de principio no me gustan nada,yo solo utilizo el correr,lo demas ni fu ni fa
Y sobre los graficos hay de todo,el de campo abierto es precioso y yo si noto la mejora grafica comparado con halo 3,el otro mapa hay no veo tanto mejora,pero es una beta,quedan muchos meses para que esto salga,a si que las comparaciones mejor para el final no ahora
Hey Jose Juan quiero opiniones tuyas, a ver que tal te ha parecido la beta. Pero si te soy sincero yo estoy muy excéptico ya con los Halos y cada vez me gustan menos y me parecen más repetitivos. Ya nos contarás. Una cosa que a mi me parece importante es la velocidad de respuesta que el 3 me parece más espeso que la ostia, si es igual que la del Halo 3 o es más rápida en el Online, si hay lag jugando.
1 Saludo Crack
Vamos a ver,yo como tu era mu exceptico con toda la saga halo,cuando me compre la 360 me dejaron halo 1 y el 2 y me gusto al historia y el juego en si,pero no prove online por que en ese momento no tenia online en casa,entonces me compre el 3 y de primeras y paso meses en online no me entraba,no terminaba de enganchar,yo era mas de cod o medal of honor,no tanto futurista,entonces mes a mes y hasta a dia de hoy pues juego a veces al halo 3,por que diras si no me gustaba mucho,por que la curva de aprendizaje para mi fue un poco brusca despues de jugar a las sagas que antes comento,pero poco a poco y jugando con compis ellos me fueron enseñando ya dando consejos de como jugar halo y coño le pille el truquito y ahora para mi es de las mejores sagas y de los mejores online jugados con mi,este es un juego que lo odias o lo amas,creo que no hay termino medio,yo,y ahora cada vez que juego me encanta
Y sobre el tema de la beta si hablamos de graficos hay de todo,cosas muy mejorables como cosas que sorprenden,ahy de todo,pero en eso no e metere por ser una beta,y en tema de jugabilidad es casi lo mismo que halo 3,la principiolo vi raro pero cuando le pilles el truco es una delicia
Sobre al velocidad de respuesta en un poco mayor pero tampoco esperas la panacea,y sobre lag yo las partidas que jugue anoche ni rastro,todo perfecto
Ale ya termnine el medio tocho