[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Joder despues de pegarme unas cuantas horas descargandolo, va lo inicio y no hay manera de pillar partida con el maldito Matchmaking. Mañana lo intentare y sino que le den rasca a Bungie, a Microsoft y a la madre que los pario por sacar una beta y no preveer la avalancha de solicitudes.

Lamentable.
rkomin escribió:Joder despues de pegarme unas cuantas horas descargandolo, va lo inicio y no hay manera de pillar partida con el maldito Matchmaking. Mañana lo intentare y sino que le den rasca a Bungie, a Microsoft y a la madre que los pario por sacar una beta y no preveer la avalancha de solicitudes.

Lamentable.

ahora mismo la beta es territorio Yankee [buuuaaaa]
petasking87 escribió: Lo que sigue sin hacerme medasiada gracia es que los golpes cuerpo a cuerpo vayan tan autodirigidos hacia el enemigo, es que es absurdo ver como un tio salta, y se te avalanza con la espada en el aire a por ti, te quedas con cara de WTF.

Un apunte, la espada cuando tienes la retícula roja hace un sprint hacia el enemigo estando en el aire o en el suelo.

petasking87 escribió: Las comparaciones son odiosas, pero el mw-mw2, es bastante mas completo y complejo, y no es precisamente un juego desequilibrado.

[mad]

Pero bueno cada uno tiene su criterio xD
Y lo dicho, siendo silver puedes descargar y entrar a la beta, pero no te deja usar el Matchmaking.
petasking87 escribió: Las comparaciones son odiosas, pero el mw-mw2, es bastante mas completo y complejo, y no es precisamente un juego desequilibrado.

Como?? Más complejo? dios mio, en que te basas para decir eso?
en complejidad se podria decir que mw es el soul calibur de la lucha y el halo es el tekken.
En serio, dime que ves de complejo lanzar una frag al cielo y cargarte a 3 tios, porque eso lo he visto yo en casa de mis amigos.

para nada deacuerdo :o xD si con una racha de 3 bajas (con linea dura) a veces sacas un paquetito con apache ya xDD yo creo que con tantas killstreaks se han cargado el juego. Que a un seta de M++++* con franco, mira termica y sensor de latidos se le recompense con nukes no lo veo justo [mad] a ver el black ops que tal y perdón por el offtopic [+risas]

Mañana sin viciada a la beta xDDDDDDDDD
[mad]

Y lo dicho, siendo silver puedes descargar y entrar a la beta, pero no te deja usar el Matchmaking.[/quote]

y puede jugar solo o pantalla dividida es que soy silver
effect2 escribió:[mad]

Y lo dicho, siendo silver puedes descargar y entrar a la beta, pero no te deja usar el Matchmaking.

y puede jugar solo o pantalla dividida es que soy silver[/quote]

Pero ya han dicho que con un código de 48 horas si que puedes jugar aunque seas Silver, a mí me queda nada pa comprobarlo. :D

He estado casi 2 horitas jugando con un código de 48 horas siendo silver, una maravilla jugable la demo, 0 LAG, brutal, y juego con un modem usb 3G de Vodafone. :D

Los gráficos mejores que los del Halo 3 pero nada que sobresalga msobre el resto, es bastante funcional por decirlo así. Pero vamos, que eso ya lo dijeron, que esos gráficos de la demo-beta ya habían sido mejorados, o eso dicen. Que creo que esta beta ya tiene sus meses ¿no?

Buff, como he disfrutao, me piro al sobre si eso :p
¿ Como se realizan los asesinatos ? porque yo le doy un golpe por detras y me sale la medallita del ninja pero ninguna animación se cae al suelo directamente como en el 3.
Juegazo! Una pena que haya funcionado el servidor de aquella manera...

Una pregunta, no se os llena a veces los radares de enemigos falsos sin motivo aparente, (al igual que pasa cuando te vuelves invisible pero sin volverte... [+risas]???
A estas horas da gusto jugar xD.

Esperemos que mañana los servers ya esten mejor para poder disfrutar la beta en horas normales.
AGCO escribió:Juegazo! Una pena que haya funcionado el servidor de aquella manera...

Una pregunta, no se os llena a veces los radares de enemigos falsos sin motivo aparente, (al igual que pasa cuando te vuelves invisible pero sin volverte... [+risas]???

eso pasa por que ahy un invisible cerca
es cierto que tambien se puede jugar en tercera persona?
¿Es necesario tener el disco de halo osdt despues de bajarte la beta, para poder jugar.?

gracias
rafa30 escribió:¿Es necesario tener el disco de halo osdt despues de bajarte la beta, para poder jugar.?

gracias

Pues claro :)
Personalmente me parece un truño de juego a estas alturas... se podrian haber esmerado mas.Sobretodo lo que peor me parecio es lo que tarda en empezar una partida, espero que sea cosa solo de la demo.
Ahora cuando salga supongo que costara mas encontrar partidas en Halo 3.
debicho escribió:Personalmente me parece un truño de juego a estas alturas... se podrian haber esmerado mas.Sobretodo lo que peor me parecio es lo que tarda en empezar una partida, espero que sea cosa solo de la demo.
Ahora cuando salga supongo que costara mas encontrar partidas en Halo 3.

es logico, los servidores ayer tenian que estar petados pk no que tardara en encontrar partidas directamente salia un mensaje que los servidores no funcionaban que probaramos mas tarde, cuando este terminado ira mucho mejor, cuantos juegos online en xbox 360 has tenido problemas para encontrar partidas? solo los primeros días que se lanzara, luego como un tiro
Buenas, he jugado una partida, no he podido jugar mas rato, pero me han dado experiencia y tal, la pregunta es, hay que conseguir algún ranking concreto o algo para que te den la sudadera de beta tester de reach para el avatar en el Halo Waypoint? Gracias y perdonad si estaba ya puesto, use el buscador y no lo vi.
He estado probando esta mañana, que va perfecto. Y... no me convence... Prefiero mas la Jugabilidad del Halo3, las habilidades... aparte que son pocas apenas sirven para algo. Preferia las minas, escudos, etc del halo3.
Bueno, acabo de hacer unas partiditas y está de puta madeeeer xD me mola un montón las perks de armadura. A mí no me tarda nada en encontrar partida esta mañana :D ayer era otra cosa :D :D muy guapo el modo todos contra todos headhunter, sin partida de caja con las calaveras xD cuando vas a dejarlas en la base te caen una de granadas que es para flipar xDD y las armas algunas están muy guapas como el lanzagranadas, el fusil con zoom de los humanos y alguna otra que no recuerdo xP Las partidas del covenant también están bien y bueno, gráficamente me había parecido más en los videos, porque la resolución sigue siendo cacorra, pero bueno con el filtro ese no se nota "demasiado". A ver el producto final que tal les queda, por mi parte solo puedo decir: SOLD!!!!

a ver si meten pronto mapas con vehículos y más modos de juego [babas]
ozspeed escribió:Buenas, he jugado una partida, no he podido jugar mas rato, pero me han dado experiencia y tal, la pregunta es, hay que conseguir algún ranking concreto o algo para que te den la sudadera de beta tester de reach para el avatar en el Halo Waypoint? Gracias y perdonad si estaba ya puesto, use el buscador y no lo vi.

No, solo con jugar ya te la dan. Cuando entres en Waypoint en el apartado de campaña o algo asi te saltara el logro desbloqueado y ya la tienes para tu avatar.

saludos.
Bueno, yo no me formo opinión todavía porque en dos horas sólo pude iniciar 2 partidas. Esperemos que hoy vaya mejor la cosa :D. De lo poco que vi, gráficamente no es que sea nada espectacular aunque tampoco lo considero algo tan importante mientras cumpla (y cumple). El jetpack es genial, eso sí xD.
lmrafa escribió:
ozspeed escribió:Buenas, he jugado una partida, no he podido jugar mas rato, pero me han dado experiencia y tal, la pregunta es, hay que conseguir algún ranking concreto o algo para que te den la sudadera de beta tester de reach para el avatar en el Halo Waypoint? Gracias y perdonad si estaba ya puesto, use el buscador y no lo vi.

No, solo con jugar ya te la dan. Cuando entres en Waypoint en el apartado de campaña o algo asi te saltara el logro desbloqueado y ya la tienes para tu avatar.

saludos.

Se me olvidó ese último paso, entrar en lo de campaña, entré en noticias por probar, pero no en el otro, muchísimas gracias. :) Aunque no saltará ningún logro, supongo, será lo de Premio desbloqueado, que es casi igual, incluso la alerta es muy muy parecida, pero no igual [buenazo] (es broma, que se te entendió perfecta mente :))
Encontré esto para ilustrar como conseguir el regalo del avatar, pero en resumen es como muy bien ha dicho lmrafa :)

http://www.youtube.com/watch?v=lGIEoXLGKe0

Un saludo.

EDIT: Vaya tíos, que rapidez: (De Vandal.net)
Bungie ya trabaja en corregir los problemas de la beta de Halo Reach
Lentitud, problemas de conexión, y otros fallos habituales en estas pruebas.
X360 8:43 4/5/2010 - Daniel Escandell
Noticias
El estreno de la beta de Halo Reach, que tuvo lugar ayer, ha estado lleno de los habituales fallos en las primeras fases de una beta, pero Bungie está trabajando ya para mejorar la situación. Por supuesto, hablamos de problemas de acceso, conexiones lentas, y demás cuestiones vinculadas al gran flujo de jugadores.

Bungie ha reconocido todos estos problemas, y ha asegurado que están trabajando para corregirlos. En todo caso, la afluencia de jugadores ha sido superior a la prevista, y los servidores han tenido problemas para gestionar todo el volumen de datos requeridos.

Las prioridades del estudio pasan por mejorar los tiempos en la gestión de partidas, y posibilitar el acceso a las listas de juego, que son los problemas más comunes experimentados por los jugadores en estos primeros pasos de la fase de pruebas.
lo que no me gusta que te caes de gran altura y te mataS??? en halo 3 al principio el tio salta de la nave se estrella contra el suelo y no le pasa nada, en multiplayer de halo 3 al caer de gran altura tampoco pasa nada, aqui se acaba la gasofa del jet y estas muerto??? para mi eso es una cagada, no puedes saltar encima de tus enemigos!!.... lo poco que jugue ayer eso me defraudo
ratm80 escribió:lo que no me gusta que te caes de gran altura y te mataS??? en halo 3 al principio el tio salta de la nave se estrella contra el suelo y no le pasa nada, en multiplayer de halo 3 al caer de gran altura tampoco pasa nada, aqui se acaba la gasofa del jet y estas muerto??? para mi eso es una cagada, no puedes saltar encima de tus enemigos!!.... lo poco que jugue ayer eso me defraudo

Eres un spartan III no Spartan II lo creas o no hay mucha diferencia, los Spartan II son mucho mas buenos ademas. Esto es antes del uno...
Que suertudos sois algunos. Yo porque me tengo que levantar para currar sino ayer lo hubiera intentado mas tarde pero a la 1:15 era imposible. Bufff, hoy al mediodia lo intentare a ver que pasa.
Ahora mismo va de lujo, encuentra partidas rapido, el online va de lujo. Es una delicia de juego.

saludos.
El jeugo es al caña , no me ha decepcionado en nada , será que estyo babeando todavía per yo lo veo muy bien en gráficos.
ratm80 escribió:lo que no me gusta que te caes de gran altura y te mataS??? en halo 3 al principio el tio salta de la nave se estrella contra el suelo y no le pasa nada, en multiplayer de halo 3 al caer de gran altura tampoco pasa nada, aqui se acaba la gasofa del jet y estas muerto??? para mi eso es una cagada, no puedes saltar encima de tus enemigos!!.... lo poco que jugue ayer eso me defraudo

Claro , nada mas faltaria que el jetpack no tuviera cosas malas, esta balanceado para uqe la gente no vaya haciendo el gamba .

Por cierto he jugado varias partidas ahora y va genial, por cierto en Halo los campers duran 5 segundos que es lo que tardas e regenerarte e ir a por el.
alguien está jugandolo ahora ? Esto en traje de chaqueta con el Reach puesto, que me he librado d trabajar hoy milagrosamente.
Gendohikari escribió:

Eres un spartan III no Spartan II lo creas o no hay mucha diferencia, los Spartan II son mucho mas buenos ademas. Esto es antes del uno...

Está claro. Estos Spartan no son el Jefe Maestro ;)
elbuscador escribió:

Claro , nada mas faltaria que el jetpack no tuviera cosas malas, esta balanceado para uqe la gente no vaya haciendo el gamba .

Por cierto he jugado varias partidas ahora y va genial, por cierto en Halo los campers duran 5 segundos que es lo que tardas e regenerarte e ir a por el.

ya no me refiero al jetpack, saltas a por alguien y te rompes las piernas, menos por eso y ayer iba fatal me gusto bastante
y la configuración de los botones los han cambiado por completo, yo utilizo la config REDCON que es la mas parecida, estaria bien poder cambiar los botones a tu gusto, creo que no se puede.
Pues mi opinión es que el juego esta bien pero me esperaba mas , si es una beta y por eso espero que lo arreglen el apartado gráfico no es nada del otro mundo parece que han ido para atrás en vez de adelante unos dientes de sierra espectaculares y cuando hay mucha actividad se ve que el framerate cae un pelin , si es una beta y hay que pulir , pero si estos gráficos son el producto final , Bungie me has defraudado y mas viendo como la franquicia Call Of Dutty se mejora año tras año no se me esperaba un Halo muy potente en gráficos y no es así , esta claro que los gráficos son un 10% del juego pero es un 10% en cuanto a jugabilidad pues como siempre excelente , y por no hablar del menú online me parece una autentica delicia lo de ponerte en espera en la partida del colega , el tema de volar correr y protegerse , no se , habrá que probarlo un poco mas con colegas haber su efectividad .
a la que se juntan unos cuantos con el jetpack en team slayer es la partida de caja más grande xDD y las pilladas aereas son la caña jajaja. Grande Bungie, me lo estoy pasando teta con la beta

Saludos
L4nDeR escribió:Pues mi opinión es que el juego esta bien pero me esperaba mas , si es una beta y por eso espero que lo arreglen el apartado gráfico no es nada del otro mundo parece que han ido para atrás en vez de adelante unos dientes de sierra espectaculares y cuando hay mucha actividad se ve que el framerate cae un pelin , si es una beta y hay que pulir , pero si estos gráficos son el producto final , Bungie me has defraudado y mas viendo como la franquicia Call Of Dutty se mejora año tras año no se me esperaba un Halo muy potente en gráficos y no es así , esta claro que los gráficos son un 10% del juego pero es un 10% en cuanto a jugabilidad pues como siempre excelente , y por no hablar del menú online me parece una autentica delicia lo de ponerte en espera en la partida del colega , el tema de volar correr y protegerse , no se , habrá que probarlo un poco mas con colegas haber su efectividad .

Cualo ?¿
Yo todavía no he podido jugar con lo de los servidores petaos pero bueno luego lo intento.
La saga COD poco ha cambiado desde COD 4. De hecho el MW2 la gran mejora que ha traído ha sido su adaptación al camperismo más salvaje. /flame off Imagen

Pero no nos engañemos, vale, es pronto y sólo es una beta, pero este Reach es... más de lo mismo. Pero de lo mismo mismo, vamos, que hay poca diferencia entre Halo 3 y Reach (ojo, en lo visto hasta ahora de la beta que es más bien poco por lo mal que iba ayer).
me corrijo,lo siento me he fijado que he cometido un error XDMe han avisado de la caducidad de mi xbox live pero no me habia fijado que seria para el dia 28 XD sorry
Uber Soldat escribió:La saga COD poco ha cambiado desde COD 4. De hecho el MW2 la gran mejora que ha traído ha sido su adaptación al camperismo más salvaje. /flame off Imagen

Pero no nos engañemos, vale, es pronto y sólo es una beta, pero este Reach es... más de lo mismo. Pero de lo mismo mismo, vamos, que hay poca diferencia entre Halo 3 y Reach (ojo, en lo visto hasta ahora de la beta que es más bien poco por lo mal que iba ayer).

es lo mismo pero las perks de armadura dan mucho juego XD
Uber Soldat escribió:La saga COD poco ha cambiado desde COD 4. De hecho el MW2 la gran mejora que ha traído ha sido su adaptación al camperismo más salvaje. /flame off Imagen

Si deverdad piensas que lso COD cambian mas que los que Halo, no te digo nada lo dices todo tu solito.
Por que cuando intento jugar a la beta me tira de internet la 360 y el pc? :S
elbuscador escribió:

Si deverdad piensas que lso COD cambian mas que los que Halo, no te digo nada lo dices todo tu solito.

1. Tome aire
2. Relea el mensaje
3. Haga un pequeño esfuerzo por comprender lo que digo, que es justo lo contrario de lo que cree ud. según su respuesta.
4. ?????
5. Profit!

tl;dr: COD NO ha evolucionado nada desde el 4, salvo para facilitar la vida a los camperos. ESO, y no otra cosa, es lo que dije.

Ahora bien, sostengo que por lo visto en la beta, tampoco es que REACH sea una evolución gigantesca respecto a Halo 3 (no digo ya ODST, que al menos tiene Tiroteo y una campaña mucho mejor contada). Es más de lo mismo.
A mí me está gustando, llevo poco con la 360 y el Halo es diferente a todo lo que he jugado antes(CoD,BF,Socom,etc), y no sé, no lo veo un juego tan profundo en cuanto a variedad como los que he mencionado. Pero lo que sí puedo decir, es que llevo toda la mañana enganchao y cada vez me gusta más... y eso que soy un paquete en toda regla... [carcajad]
Bueno señores,ayer por al madrugada despues de currar me baje la beta y joder en 20 minutos bajada,a si da gusto,y tube algun problema como vosotros de servidores petados para maso menos puede jugar casi 10 partidas,al principio no me gusto mucho,pero fue cambiar los mandos y ponerlos como el halo 3 y hay empezo a gustar lo que veia y a disfrutar,por que al principio no me gustaba nada lo que hacia

Sobre tema jugabilidad exquisita como siempre,lo de las habilidades a mi de principio no me gustan nada,yo solo utilizo el correr,lo demas ni fu ni fa

Y sobre los graficos hay de todo,el de campo abierto es precioso y yo si noto la mejora grafica comparado con halo 3,el otro mapa hay no veo tanto mejora,pero es una beta,quedan muchos meses para que esto salga,a si que las comparaciones mejor para el final no ahora
Me ha dejado un poco frio la beta.

Graficamente mucho menos de lo esperado, aunque siendo una beta no es algo relevante.

Jugabilidad algo mejorada. Lo de las clases, bueno...

Pero el problema es el siguiente, juego a Halo Reach sin sentir que este jugando a algo diferente de Halo 3, lo siento. No quiero que deje de ser un Halo, pero es que... es una sensación y poco de.. ¿esto es todo?
Joder que asco de peña, en la puta beta ya poniendo emule y mierdas.. que asco de gente dios mio. 45 a 30 y empieza la partida a petardear.. y pegar lagazos de la hostia y yo a morir asesinado con la pantalla en negro... al final 50 a 47, gilipoyas dios.
jose juan escribió:Bueno señores,ayer por al madrugada despues de currar me baje la beta y joder en 20 minutos bajada,a si da gusto,y tube algun problema como vosotros de servidores petados para maso menos puede jugar casi 10 partidas,al principio no me gusto mucho,pero fue cambiar los mandos y ponerlos como el halo 3 y hay empezo a gustar lo que veia y a disfrutar,por que al principio no me gustaba nada lo que hacia

Sobre tema jugabilidad exquisita como siempre,lo de las habilidades a mi de principio no me gustan nada,yo solo utilizo el correr,lo demas ni fu ni fa

Y sobre los graficos hay de todo,el de campo abierto es precioso y yo si noto la mejora grafica comparado con halo 3,el otro mapa hay no veo tanto mejora,pero es una beta,quedan muchos meses para que esto salga,a si que las comparaciones mejor para el final no ahora

Hey Jose Juan quiero opiniones tuyas, a ver que tal te ha parecido la beta. Pero si te soy sincero yo estoy muy excéptico ya con los Halos y cada vez me gustan menos y me parecen más repetitivos. Ya nos contarás. Una cosa que a mi me parece importante es la velocidad de respuesta que el 3 me parece más espeso que la ostia, si es igual que la del Halo 3 o es más rápida en el Online, si hay lag jugando.

1 Saludo Crack [bye]

OFFTOPIC X SI ALGUNO ME AYUDA: Por cierto si alguno tiene el Router ZIXEL WIFI DE TELEFONICA BLANCO que me diga como cojones ha podido abrir los puertos, porke ni poniendo lo de Upnp ese como se llame y poniendo la ip de la consola y todos los puertos lo he conseguido. Todo el rato me dice que tengo una nat estricta y he reiniciado el router como 20 veces.............!!!!!!!!!!!!!!!!!
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Bueno señores,ayer por al madrugada despues de currar me baje la beta y joder en 20 minutos bajada,a si da gusto,y tube algun problema como vosotros de servidores petados para maso menos puede jugar casi 10 partidas,al principio no me gusto mucho,pero fue cambiar los mandos y ponerlos como el halo 3 y hay empezo a gustar lo que veia y a disfrutar,por que al principio no me gustaba nada lo que hacia

Hey Jose Juan quiero opiniones tuyas, a ver que tal te ha parecido la beta. Pero si te soy sincero yo estoy muy excéptico ya con los Halos y cada vez me gustan menos y me parecen más repetitivos. Ya nos contarás. Una cosa que a mi me parece importante es la velocidad de respuesta que el 3 me parece más espeso que la ostia, si es igual que la del Halo 3 o es más rápida en el Online, si hay lag jugando.

1 Saludo Crack [bye]

Digital Foundry analizó la beta y tb los tiempos de respuesta. Dice que Bungie lo ha optimizado al máximo teórico que se puede obtener en un juego de 30 fps, 100 ms. Aquí el link y videos.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... cle?page=3
SCREAM25 escribió:

1 Saludo Crack [bye]

Vamos a ver,yo como tu era mu exceptico con toda la saga halo,cuando me compre la 360 me dejaron halo 1 y el 2 y me gusto al historia y el juego en si,pero no prove online por que en ese momento no tenia online en casa,entonces me compre el 3 y de primeras y paso meses en online no me entraba,no terminaba de enganchar,yo era mas de cod o medal of honor,no tanto futurista,entonces mes a mes y hasta a dia de hoy pues juego a veces al halo 3,por que diras si no me gustaba mucho,por que la curva de aprendizaje para mi fue un poco brusca despues de jugar a las sagas que antes comento,pero poco a poco y jugando con compis ellos me fueron enseñando ya dando consejos de como jugar halo y coño le pille el truquito y ahora para mi es de las mejores sagas y de los mejores online jugados con mi,este es un juego que lo odias o lo amas,creo que no hay termino medio,yo,y ahora cada vez que juego me encanta

Y sobre el tema de la beta si hablamos de graficos hay de todo,cosas muy mejorables como cosas que sorprenden,ahy de todo,pero en eso no e metere por ser una beta,y en tema de jugabilidad es casi lo mismo que halo 3,la principiolo vi raro pero cuando le pilles el truco es una delicia
Sobre al velocidad de respuesta en un poco mayor pero tampoco esperas la panacea,y sobre lag yo las partidas que jugue anoche ni rastro,todo perfecto

Ale ya termnine el medio tocho [carcajad]
Es halo 3 mejorado, mucho menos pausado, la jugabilidad.. esa sensacion de estar flotando, ya no es la misma.. mas solido ma spesados los tios, movimientos mas rapidos, mas agilidad en el manejo, las Perks bueno, aun no he probado la de invisibilidad ( aunque me parece una guarrada eso de que vuelva loco el radar de los que estan cerca ) ni el jet pack, por que la de sprint dios mio, como necesitaba esto. Espada+sprint = dios... me he puesto cerdo, 50 23 hemos ganao y yo me hecho un +12 casi todo a espada, que delicia, la verdad un Fan d eHalo este no va hacer mas que disfrutarlo.
Supongo que sera por el tema de la beta y tal pero hay 3 cosas que hecho mucho de menos.

Objetos en el escenario: todo forma parte del escenario en si, pero no veo la cantidad de objetos moviles que habia en Halo 3 y personalizables mediante el modo forja, supongo que estaran en el juego final

Armas a dos manos: esto parece que ni beta no nada, que lo han quitado y no estara en la version final

Emblema en la armadura: QUIERO LUCIR MI GATITO EN LA HOMBRERA!!! Y por aqui si que no paso XD
13823 respuestas