Mis impresiones tras cerca de 15 partidas:
Gráficamente es un salto con respecto a Halo 3/ODST, tanto en texturas como en iluminación como en suavidad, pero no es "rompedor" como otros juegos en este aspecto. Eso sí, hay dientes de sierra pero poquitos. Al principio he sentido que el efecto Blur era demasiado cantoso, pero no se por qué me he acabado acostumbrando, ya no me resulta raro xD. He notado alguna que otra caída de frames, pero nada destacable en el régimen normal de la partida.
Lo he notado más lento que otros Halos pero sigue siendo tan frenético como siempre xD un vicio.
Por Dios, se han pasado 3 pueblos con el daño de las granadas! Como te comas una mínimamente ya estás vendido. Sobre el armamento: odio el "nuevo BR", no me gusta nada nada. Las armas del Covenant son la caña, me quedo sobre todo con el Needle Rifle. Y la Magnun ahora sí sirve para algo! Como se nota que le han metido el zoom, haces muchísimo daño apuntando a la cabeza.
Sobre las habilidades, a mí me han parecido un acierto. Me han gustado desde la primera partida. Eso sí, se me hace extraño que aun estando al lado de un compañero y éste se haga invisible, tu radar se vuelva loco :S no le veo sentido...
Casi todas mis partidas han sido a Slayer por equipos, un par de captura de bandera y una solamente a Stockpile. Stockpile me ha parecido muy interesante, pero creo que lo tendrían que calibrar un poco, cambiando el lugar donde tienes que poner las banderas, porque te acabas poniendo en donde el otro equipo tiene que puntuar y te pones a liarla xD. Bueno y las nuevas medallas? Hay algunas con las que te partes xD y eso de WTF R2D2 ANDY sobre tus compis... jajaja.
En fin, a espera de poder jugar en un mapa diferente a Power house y Swordbase... que es todo el rato igual xD. Por ahora? Genial, lo que me esperaba.
PD: Debería haber un perfil del mando en el que X fuera recargar y B el culatazo. O recargas con RB y el culatazo B, o pegas el culatazo con LB (superincómodo) y recargas con X).