[HILO OFICIAL] Halo: Reach

jose juan escribió:Hay una cosa que no me gusta,por que en team slayer,es decir por equipos solo son 4 contra 4 cuando en halo 3 son 10,ahora capan jugadores para el modo que mas gente juega,espero que solo por que es una beta,por ir para detras no me molaria

Te me has adelantado jose juan XD

5 vs 5 es social.

SAlu2.
jose juan escribió:Hay una cosa que no me gusta,por que en team slayer,es decir por equipos solo son 4 contra 4 cuando en halo 3 son 10,ahora capan jugadores para el modo que mas gente juega,espero que solo por que es una beta,por ir para detras no me molaria

Team Br's
La verdad que no está nada mal la beta. Aún así, no se si será por las expectativas vertidas, me ha dejao algo "frío" [Alaa!]

El mejor multi sigue siendo el del MW2 [amor]
madfactory escribió:El mejor multi sigue siendo el del MW2 [amor]

Imagen
fenix_supremo escribió:

El team slayer en Halo3 son 4 vs 4 o 3 Vs 3

Team Slayer is the same game mode as Slayer, except the players are divided into teams of 4 or 3.[1] Team Slayer is also a social and ranked matchmaking playlist in Halo 3 and plays with the same rules and variants as Team Slayer.

Bueno e puesto un nombre por poner uno,queria decir social slayer,hay son 5 contra 5 en halo 3, y aqui beta del modo arena que es lo mismo que ese modo que digo y son 4 contra 4
Kayru escribió:
madfactory escribió:El mejor multi sigue siendo el del MW2 [amor]

Imagen

jajajjajajajaja, MW2 lleno de chetos a tope.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una persona que dice que el multi de MW2 es el mejor eske no tiene ni idea de juegos fps multijugador, chetos y mas chetos, campers por un tubo, glitches, muchisisisisisimo lag, y otras mas que no cito. Si quieres un ejemplo de un multijugador bien hecho ese es battlefield bad company 2, muy poko o ningun lag, pokos campers si aun caso snipers pero no son campers jejee, trabajo en equipo, vehiculos y mas cositas. Respecto a graficos pues gustos colores pero para mi battlefield mejor pk son escenarios grandisimos y muy vistosos.
Este halo aun no lo he probado pero tiene buena pinta, todo se vera.
Un saludo a todos. [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:Una persona que dice que el multi de MW2 es el mejor eske no tiene ni idea de juegos fps multijugador, chetos y mas chetos, campers por un tubo, glitches, muchisisisisisimo lag, y otras mas que no cito. Si quieres un ejemplo de un multijugador bien hecho ese es battlefield bad company 2, muy poko o ningun lag, pokos campers si aun caso snipers pero no son campers jejee, trabajo en equipo, vehiculos y mas cositas. Respecto a graficos pues gustos colores pero para mi battlefield mejor pk son escenarios grandisimos y muy vistosos.
Este halo aun no lo he probado pero tiene buena pinta, todo se vera.
Un saludo a todos. [carcajad] [carcajad]

mal ejemplo el del bad company 2, bueno si consideras que el TAN MOLESTO retraso de medio segundo al presionar el gatillo, recargar, saltar y al moverte... no se a vosotros pero ami ese retraso ha hecho que venda el bad company 2, es como jugar al killzone 2 con ese retraso de mierda.
fran_1 escribió:
ratm80 escribió:
fenix_supremo escribió:
Es una beta, es normal que sucedan estas cosas, somos actualmente betatesters y estas cosas deberian reportarse para que en el juego final no pase.

Yo tengo ya varios correos a medio hacer de las pocas partidas que he realizado y las cosas que me gustaria que arreglasen y algunas cosas extrañas que me he encontrado.

Que te pasen esas cosas en una beta es normal.

a donde vas a mandar los correos, podrias poner que el juego original se pueda modificar a nuestro antojo la configuración de los botones, si no dime el correo y lo mando yo.

un saludo

Lo de volar estaría mejor en uno de los gatillos de arriba y no en la X, no es nada comodo manejar el vuelo mientras diparas o esta cuerpo a cuerpo con otro en el aire cawento

Yo no he tocado nada y por defecto está en el LB :)
Ya he probado la beta, oeoeoeoe. La verdad es que me ha gustado un huevo. El Halo en multijugador es una caña, no esta tan saturado de campero o chetos como en el COD (al que no juego nada por desesperacion), es mas dinamico y muy muy divertido. En cuando al apartado tecnico si que se ve alguna que otra mejora respecto al Halo 3 y sobre todo respecto a la castaña del Halo 3 ODST, pero tampoco me ha parecido la ostia. Esta bien pero lo que importa es la diversion al fin y al cabo.
Pues yo diría que el ODST tiene mejores gráficos que el Halo 3 ehh. Al menos han cuidado más el ambiente y eso. :D

Este Reach mejora a los 2 Halo 3 sí, y eso en la beta multijugador, en el modo para 1 jugador seguramente la diferencia será más bestia.
ODST es una campaña lamentable para un jugador, sobre todo comparado con la trilogia Halo. Los personajes tienen menos carisma que Rajoy y Zapatero, la verdad es que se podian haber esmerado mas. Se nota que es una vil expansion vendida en forma de juego, con el unico aliciente de incorporar el multijugador de Halo 3 que es muy bueno, con un modo tiroteo que esta bastante bien, y sobre todo la posibilidad de jugar a la beta de Reach. Por lo demas una desproposito de los gordos.
rkomin escribió:ODST es una campaña lamentable para un jugador, sobre todo comparado con la trilogia Halo. Los personajes tienen menos carisma que Rajoy y Zapatero, la verdad es que se podian haber esmerado mas. Se nota que es una vil expansion vendida en forma de juego, con el unico aliciente de incorporar el multijugador de Halo 3 que es muy bueno, con un modo tiroteo que esta bastante bien, y sobre todo la posibilidad de jugar a la beta de Reach. Por lo demas una desproposito de los gordos.

Pues hay a gente que le gusta más que el Halo 3 en 1 jugador.

A mi el Halo 3 en modo 1 jugador me gustó, pero no me entusiasmó.

De momento lo que llevo jugado del ODST, que es muy poco, me está gustando, sobretodo la atmósfera que han creado.
Rivroner escribió:
rkomin escribió:ODST es una campaña lamentable para un jugador, sobre todo comparado con la trilogia Halo. Los personajes tienen menos carisma que Rajoy y Zapatero, la verdad es que se podian haber esmerado mas. Se nota que es una vil expansion vendida en forma de juego, con el unico aliciente de incorporar el multijugador de Halo 3 que es muy bueno, con un modo tiroteo que esta bastante bien, y sobre todo la posibilidad de jugar a la beta de Reach. Por lo demas una desproposito de los gordos.

Pues hay a gente que le gusta más que el Halo 3 en 1 jugador.

A mi el Halo 3 en modo 1 jugador me gustó, pero no me entusiasmó.

De momento lo que llevo jugado del ODST, que es muy poco, me está gustando, sobretodo la atmósfera que han creado.

Es un tema muy subjetivo y se que a la gente le gusta esta campaña de un jugador, a mi personalmente no. Lo que mas me jode es el maldito visor del casco, prefería la linterna, eso de que se perfilen los cantos no me gusta nada de nada. Lo que si que me gusto de este ODST que no se puede ir tan a saco como en el Halo 3. Se nota que somos mas humanos y no superpoderosos como el Chief Master.
No se pero mepasa una cosa muy rara,no os parece que ahora cuesta mas matar en la beta del halo reach,por que a sido probar la beta y luego irme a jugar al halo 3 y en este juego se mata con menos balas que con el otro,y tambien me e dado cuenta que han bajado la fuerza del culetazo,por lo menos me da a mi esa impresion,os pasa esto a vosotros
que decepcion de beta dios mio!

pero si es un HALO 2.9 (no llega ni a 3)

para mi el 3 tiene mejores graficos incluso!

y la diversion me da igual, si quiere jugar a este tipo de juegos me voy al HALO 3 y punto, por que jugablemente lo veo exactamente igual! hasta los escenarios son iguales.

si el juego sale y no han mejorado nada graficamente no me lo compro NI DE COÑA.

que salgan cosas como killzone 2 (que la campaña era una mierda, pero el online estaba bastante guapo) y luego nos salten con que halo 3 va a ser una revolucion grafica y tal y me encuentre con eso... :(
mangelrogel escribió:que decepcion de beta dios mio!

y la diversion me da igual, si quiere jugar a este tipo de juegos me voy al HALO 3 y punto, por que jugablemente lo veo exactamente igual! hasta los escenarios son iguales.

si el juego sale y no han mejorado nada graficamente no me lo compro NI DE COÑA.

que salgan cosas como killzone 2 (que la campaña era una mierda, pero el online estaba bastante guapo) y luego nos salten con que halo 3 va a ser una revolucion grafica y tal y me encuentre con eso... :(

Di que si,vivan los graficos y a cuanta mas resolucion mejor para que se aprecie bien en nuestros plasmas de 89"

Ironia off...
es una beta lo graficos los mejoraran,pero la jugabilidad ha mejorado bastante sobre todo por las nuevas cualidades
Kuraime18 escribió:

Di que si,vivan los graficos y a cuanta mas resolucion mejor para que se aprecie bien en nuestros plasmas de 89"

Ironia off...

por que no te vas a jugar con tu super nintendo o mega drive??? jugablemente tiene juegos que se MEAN en los de esta generacion ;)

Sabes lo que significa una beta?veo que no cuando dices algunas cosas,en esa beta hya bastantes cosas mejores que en halo 3 y otras peores,hasta que salga hay tiempo,y sobre la jugabilidad decir que es la misma creo es no a ver jugado casi ninguna partida a dicha beta,y escenarios iguales,si tio,ve 2 escenarios y son iguales

Enserio lo ves igual?, que mira que ayer , con la tontería de que no funcaban los servers, pusimos el halo 3 para echar el rato, y te aseguro que se nota , en cuanto te acostumbras a la beta, cuesta luego acostumbrarse al otro.

Por cierto sabéis si tienen previsto poner algún tipo de vehículo en la beta? es que se echa muchísimo en falta ir haciendo el loco con algún coche o moto por ahí.

Saludos
Yo creo que graficamente es mejor que Halo 3, y a mi los escenarios me parecen mas guapos que los del 3. Tampoco es un salto muy grande, pero es lo que dicen los compañeros, se trata de una version Beta (producto inacabado). A mi me ha gustado ademas la jugabilidad es muy buena, y si que es cierto que cuesta matarlos mas, les vacias un cargador y nada. Menos mal que cuando pillas el garrote la lias parda, jajajaja.

Aunque tiene razon que graficamente se lo podrian haber currado mas, no se como sera el producto final, pero creo que Killzone 2 se mea a Halo en apartado grafico, el detalle de las armas en el Killzone es brutal.
Esteban_Rp escribió:

Enserio lo ves igual?, que mira que ayer , con la tontería de que no funcaban los servers, pusimos el halo 3 para echar el rato, y te aseguro que se nota , en cuanto te acostumbras a la beta, cuesta luego acostumbrarse al otro.

Por cierto sabéis si tienen previsto poner algún tipo de vehículo en la beta? es que se echa muchísimo en falta ir haciendo el loco con algún coche o moto por ahí.

Saludos

El modo invasion que lo ponen el 7 de Mayo ;)
Esteban_Rp escribió:

Saludos

Si,dentro de unos dias van a poner un nuevo modo de juego y un mapa y hay habran vehiculos para dar y tomar

pd:hazyd te has equivocado de post [sonrisa]
fenix_supremo escribió:
Esteban_Rp escribió:

Saludos

El modo invasion que lo ponen el 7 de Mayo ;)

Hostias, pues genial entonces, había leído un resumen de las novedades que irán añadiendo a la beta, pero no lo encontraba, gracias fenix !

Saludos
Es mejor que Halo 3 e incluso mejor esteticamente que Halo ODST. Es mucho mas suave, lucen mejor las texturas, los brillos, el motor gráfico tiene sus mejoras considerables.

A mi personalmente como ya dije antes, no he visto un salto sustancial para lo que se puede ver a dia de hoy, pero Bungie ha mantenido la ambientación y estetica de sus anteriores entregas.

No creo que tengamos que entrar en la discusión de si es un Halo 2.5, 3, 3.5 o 4. Es un juego alternativo del Universo Halo con añadidos interesantes para los fieles.
A quien solo le interese el tema grafico y no le importe la jugabilidad:

¿que haces jugando a videoconsolas?, al fin y al cabo, ¿para que? ¿para ver cosas bonitas? pues te pones un video full hd en una pantalla full hd y ala, porque si no se juega pa divertirse uno...

[buenazo] Me parece ridiculo... [buenazo]

A to esto...se que dije que no iba a jugar pero...NO PUDE RESISTIRME!!!! (poco pero juego)
(mensaje borrado)
Mis impresiones tras cerca de 15 partidas:

Gráficamente es un salto con respecto a Halo 3/ODST, tanto en texturas como en iluminación como en suavidad, pero no es "rompedor" como otros juegos en este aspecto. Eso sí, hay dientes de sierra pero poquitos. Al principio he sentido que el efecto Blur era demasiado cantoso, pero no se por qué me he acabado acostumbrando, ya no me resulta raro xD. He notado alguna que otra caída de frames, pero nada destacable en el régimen normal de la partida.

Lo he notado más lento que otros Halos pero sigue siendo tan frenético como siempre xD un vicio.

Por Dios, se han pasado 3 pueblos con el daño de las granadas! Como te comas una mínimamente ya estás vendido. Sobre el armamento: odio el "nuevo BR", no me gusta nada nada. Las armas del Covenant son la caña, me quedo sobre todo con el Needle Rifle. Y la Magnun ahora sí sirve para algo! Como se nota que le han metido el zoom, haces muchísimo daño apuntando a la cabeza.

Sobre las habilidades, a mí me han parecido un acierto. Me han gustado desde la primera partida. Eso sí, se me hace extraño que aun estando al lado de un compañero y éste se haga invisible, tu radar se vuelva loco :S no le veo sentido...

Casi todas mis partidas han sido a Slayer por equipos, un par de captura de bandera y una solamente a Stockpile. Stockpile me ha parecido muy interesante, pero creo que lo tendrían que calibrar un poco, cambiando el lugar donde tienes que poner las banderas, porque te acabas poniendo en donde el otro equipo tiene que puntuar y te pones a liarla xD. Bueno y las nuevas medallas? Hay algunas con las que te partes xD y eso de WTF R2D2 ANDY sobre tus compis... jajaja.

En fin, a espera de poder jugar en un mapa diferente a Power house y Swordbase... que es todo el rato igual xD. Por ahora? Genial, lo que me esperaba.

PD: Debería haber un perfil del mando en el que X fuera recargar y B el culatazo. O recargas con RB y el culatazo B, o pegas el culatazo con LB (superincómodo) y recargas con X).
jose juan escribió:No se pero mepasa una cosa muy rara,no os parece que ahora cuesta mas matar en la beta del halo reach,por que a sido probar la beta y luego irme a jugar al halo 3 y en este juego se mata con menos balas que con el otro,y tambien me e dado cuenta que han bajado la fuerza del culetazo,por lo menos me da a mi esa impresion,os pasa esto a vosotros

no la he jugado,pero me imagino que sera por el tema de la barra de vida,en el 3 solo habia escudo.

Y lo del culatazo es cierto,dijeron que en el 3 por ejemplo si tenias 100 de escudo,te quitaban 40 disparando y el culatazo son 50 puntos,quitaba puntos del escudo y luego si era necesario de la vida.

En este,si pegas culatazo con escudo quitas el escudo,pero no la vida.
si que hay un perfil de mando como el segundo que dices. El de recargar con RB y culatazo con B es el de recon. Le cambié en la 1ª partida jejej
HUP escribió:si que hay un perfil de mando como el segundo que dices. El de recargar con RB y culatazo con B es el de recon. Le cambié en la 1ª partida jejej

Sí, precísamente es el que cito. Yo pido uno en el que recargues con X y pegues el culatazo con B, pero no hay xD.

PD: Menos mal que han quitado ya el spoiler de Alan Wake.
tuviello escribió:
debicho escribió:
keopety escribió:hoy lo acabo de probar y tengo que decir que no me gusta para nada el online del juego, lo comprare para el modo campaña,
no entiendo como os gusta tanto , si pa matar a uno tienes que gastar un cargador y mas y el te mata con dos tiritos y como te llegue una granada por cuenca tambien al saco, pero las que tiro yo parecen de juguete,
un saludo

+1
Ademas, teniendo Bad Company 2, ponerse a jugar a esto me parece una perdida de tiempo y un aburrimiento.Podrian hacer algo mucho mejor y lo que van a hacer es ofrecernos lo de siempre un poco mejorado.

para que cambiar algo que ya funciona bien? lo de matar de dos tiros, apunta a la cabeza y no al bulto.

Pues si ya funciona bien, para que sacar otra vez lo mismo? Para eso que actualizen Halo 3 con la pocas mejoras que nos va a ofrecer este.Pero no, a las desarrolladoras les interesa vender, y eso es lo que nos van a hacer,colocarnos otra vez lo mismo de siempre.
he estado mirando por el foro y no encuentro nada.

Como se hace la cuchillada por la espalda que te mata al instante???

Que me lo han hecho mazo de veces y no tengo ni idea :S
VILLAformer escribió:he estado mirando por el foro y no encuentro nada.

Cuando estés por la espalda tienes que dejar apretado el botón de culatazo.
Drian-kun escribió:
VILLAformer escribió:he estado mirando por el foro y no encuentro nada.

Cuando estés por la espalda tienes que dejar apretado el botón de culatazo.

Thanks Drian-kun lo probare mañana que hoy me he empachado de jugar siempre a esos dos mapas...
meeec, me he equivocado sorry
Sainthropee escribió:parece que han puesto la beta publica, a mi me sale para descargar en el menu de xbox "lo más destacado"

¿Pero puedes descargarla y jugarla sin el ODST?
Rivroner escribió:
Sainthropee escribió:parece que han puesto la beta publica, a mi me sale para descargar en el menu de xbox "lo más destacado"

¿Pero puedes descargarla y jugarla sin el ODST?

edito: nada me he colado xDDD es un video

SORRRRRRRY
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estamos aqui jugando un grupo de compis porbandola y no sabemos que es el numero que sale al lado del nombre, en concreto a mi me sale el numero 1614, a otros 1598, a otros1556, etc

Y otra cosa, me gusta el sistema de puntuaciones general, antes he ganado en una sola partida 607 creditos, es mi record
Buah, como n obajen las granadas esto es un cachondeo, y se notaque aun no han equilibrado lso codazos, porque gente sin ecude recibe codazos y sobrevive, o aveces los ataques cuerpo cuerpo aveces no dan.

Vamos que tiene que mejorar.
Esto va para Debicho:

Entonces el BC2 que?Por que hablamos de un juego en que tienes practicamente el mismo equipo que en el 1,en el que la mayoia de perks y armas son inutiles por que hay algunos que son los mejores en casi todas las situaciones,han puesto unos pocos vehiculos nuevos,y luego tiene menos mapas que el 1,lo mas destacable de BC2 es el cambio grafico,hay mejora en la jugabilidad si,pero es que en este halo reach tambien xD.

Por cierto,no se si te has dado cuenta que comparas u n producto final,con una beta en la que tienes 2 mapas,y precisamente lo bueno de halo,es la gran variedad de opciones que tienes y el modo forja,vamos que posiblemente con la beta estas viendo un 10 o 20% de las posibilidades del multiplayer,a parte de que no tiene vehiculos.

Sobre el daño de las granadas,la verdad es que es a saco,pero entonces en un elites vs spartan,los elites tendrian ventaja por empezar con la granada de plasma,ahora el tema es que la de plasma tarda mas en petar pero se engancha y la otra tarda menos en petar,pero las dos hacen el mismo daño.

Enga un saludo.
Esto va aqui ya lose pero es culpa de la beta que el live vaya petadisimo.Dificultad para entrar en partyscidas .Vamos un lujo, sino esta preparado el live para tanta gnet pues que amplie3n o hchen pero asi es imposible.
Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.
Rivroner escribió:Pues yo cada vez que quiero jugar me conecta enseguida y me va perfecto, 0 LAG, y eso con un modem USB Vodafone 3G.

+1
13823 respuestas