[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Spire escribió:Ya he probado Defensa de generadores, ser Spartan es muy raro. Eres muy lento y parece que tarda en responder, ¿soy el único que lo piensa?

Yo tambien lo he notado, es como si tuvieras un lag constante y los mandos no responden todo lo rapido que deben, yo por lo menos eso no lo he notado en otras listas de juego y en esta es como si el motor del juego no soportase tanta carga, ha sido muy raro ¬_¬
Soul_Calibur escribió:
Spire escribió:Ya he probado Defensa de generadores, ser Spartan es muy raro. Eres muy lento y parece que tarda en responder, ¿soy el único que lo piensa?

Yo tambien lo he notado, es como si tuvieras un lag constante y los mandos no responden todo lo rapido que deben, yo por lo menos eso no lo he notado en otras listas de juego y en esta es como si el motor del juego no soportase tanta carga, ha sido muy raro ¬_¬

Me parece a ver leido eso tambien... pero bueno es una beta y para eso esta esto, para que lo arreglen..
En ese modo fijaros que pone network test 1 (tengo puesto el idioma de la consola en inglés, no se como sale en español). La linea esta tocada y es algo que bungie a puesto a propósito (no se con que fin).
Yo creo que la finalidad es hasta donde puede llegar la sincronización online ya que hay elementos en el escenario como bombonas que explotan, pedazos de generadores u otros elementos movibles que en los otros mapas no estan presentes.

Ademas de ser un mapa de gran tamaño, yo creo que incluso más que el de invasión ya que no se juega completo sino solo una zona yo he salido a una especie de plaza circular con un arbol en medio y pone un contador de que he abandonado la zona de juego y que vuelva.
Optimus Crime escribió:
KoX escribió:tengo un cabreo...mi consola no funciona bien, me da error E71 despues de la ultima actualizacion...se me queda congelada la imagen a veces o me dice que el juego arcade está mal que lo vuelva a descargar [+risas] ...no pasa siempre, otros dias pasa todo el rato...pero con el Halo ODST es que no puedo ni jugar, entrar al menu sí, me dice error de disco al cargar la partida...si estuviera rayado el disco pos fale, pero está inmaculado leche

que rabia justo que hoy se puede jugar a la beta y tenia curiosidad

Has probado a borrar la caché? Sino prueba a hacerte un backup el disco duro en un pendrive con los datos principales (perfil, partidas guardadas) y formatea el disco duro. Pasa el perfil del pendrive al disco duro y prueba a ver si te va.

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT a ver qué te dicen.

gracias por tu interes

he probado todo, probarlo sin HD tb, solo desde el DVD y nada en el SAT me van a pedir 80 pavos y paso, me esperaré a la salida del RDR a ver si puedo jugar ya que no me pasa con todos los juegos y si no pues ya veré que hago
La verdad es que simplemente por le hecho de algo tan simple como las habilidades especiales que han metido (que podrian ser perfectamente un DLC para el Halo 3) le han dado una dimension nueva y un cambio BRUTAL al juego. Puedes hacer mil estrategias y ahora TODAS las armas en el juego son utilies y estan bastante limitadas y ya no todo el mundo se limita a usar una (la carabina en el Halo 3 por ejemplo) y eso me encanta. Lo que me parece una aberracion es el modo SWAT. Le quita TODA la gracia al juego y no pega nada.
BiOhAzArD-Zero escribió:La verdad es que simplemente por le hecho de algo tan simple como las habilidades especiales que han metido (que podrian ser perfectamente un DLC para el Halo 3) le han dado una dimension nueva y un cambio BRUTAL al juego. Puedes hacer mil estrategias y ahora TODAS las armas en el juego son utilies y estan bastante limitadas y ya no todo el mundo se limita a usar una (la carabina en el Halo 3 por ejemplo) y eso me encanta. Lo que me parece una aberracion es el modo SWAT. Le quita TODA la gracia al juego y no pega nada.

y que es el modo swat
effect2 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:La verdad es que simplemente por le hecho de algo tan simple como las habilidades especiales que han metido (que podrian ser perfectamente un DLC para el Halo 3) le han dado una dimension nueva y un cambio BRUTAL al juego. Puedes hacer mil estrategias y ahora TODAS las armas en el juego son utilies y estan bastante limitadas y ya no todo el mundo se limita a usar una (la carabina en el Halo 3 por ejemplo) y eso me encanta. Lo que me parece una aberracion es el modo SWAT. Le quita TODA la gracia al juego y no pega nada.

y que es el modo swat

Slayer sin escudos ni radar, osea, un tiro a la cabeza y muerto
robi891 escribió:
effect2 escribió:

y que es el modo swat

Slayer sin escudos ni radar, osea, un tiro a la cabeza y muerto

pero la beta lo trae suena interesante

Pues a mi el modo SWAT me gusta, es otro modo mas asi que bienvenido xD

Haciendo grab bag vi que añadieron el modo SvE Slayer, que es un spartan vs elites y los elites tienen cierta ventaja, aunque siendo elite falle mas de una vez al dar un golpe ya que los spartans son mas bajos xD

Saludos
NeOz7 escribió:

Haciendo grab bag vi que añadieron el modo SvE Slayer, que es un spartan vs elites y los elites tienen cierta ventaja, aunque siendo elite falle mas de una vez al dar un golpe ya que los spartans son mas bajos xD

Saludos

Ya pero toca los huevos que la gente le de a "nada de lo anterior" para luego votar todo el mundo a SWAT. Entonces yo me pregunto ¿para que se piya la gente un Halo si lo que quiere es un COD?
hasta cuando va a estar disponible la beta para los usuarios de live silver :-?
BiOhAzArD-Zero escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Ya pero toca los huevos que la gente le de a "nada de lo anterior" para luego votar todo el mundo a SWAT. Entonces yo me pregunto ¿para que se piya la gente un Halo si lo que quiere es un COD?

Tienes que entender que hay gente a la que le mola ese modo, por los motivos que sean. A mi de hecho, es uno de los que mas me gustaban en Halo 3 y me siguen gustando en Reach, mas que nada por variar.

Cuantos mas modos den a elegir, mejor para todos.
effect2 escribió:hasta cuando va a estar disponible la beta para los usuarios de live silver :-?

Para todo el mundo termina hoy-mañana.

A mi me mola el modo SWAT como añadido del juego. Me parece bastante bueno, pero no se puede decir que si te mola el modo SWAT juegues al COD, porque a mi no me mola el COD y sí este modo..
Vender el odst con el rollo de la beta del reach pa que ahora solo dure 2 semanas...Desde luego ha durado muy poco la beta.Esperaba que minimo durara 1 mes [snif]
iKent escribió:
effect2 escribió:hasta cuando va a estar disponible la beta para los usuarios de live silver :-?

Para todo el mundo termina hoy-mañana.

bueno sera esperar el juego para finales de año que por lo vosto va a estar muy bueno o eso esperamos... ;) [buuuaaaa] [decaio] [oki]
BiOhAzArD-Zero escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Si solo un modo de los 20 mil que hay en halo es cod vamos bien... A ver, entiendo lo que dices, pero es como decir que el modo de mantener la calabera es un juego de NFL Arcade...

Esta claro que todas las partidas no te gustaran y eso es una de las cosas que hacen mas grande el juego, la variedad ;)

Saludos
Ailish escribió:Vender el odst con el rollo de la beta del reach pa que ahora solo dure 2 semanas...Desde luego ha durado muy poco la beta.Esperaba que minimo durara 1 mes [snif]

Es una beta, tampoco iban a estar 1 mes..

Han estado 1 semana probando unos modos de juego
Otra semana probando el modo de juego invasion
y estaran casi otra semana con el generator defence..

Han sido 16 dias fuertes, con viciadas de hasta 5 horas y risas...

Ahora esperar a que llegue septiembre y caiga el juego final :P
[/quote] esperar a que llegue septiembre y caiga el juego final :P[/quote]

pero ya dijeron que saldría para septiembre?
effect2 escribió:
esperar a que llegue septiembre y caiga el juego final :P

pero ya dijeron que saldría para septiembre?

No, pero es lo mas seguro, los anteriores han salido en Septiembre y cuanto mas lo alejen de COD son mas ventas aseguradas asi que todo el mundo lo da por supuesto.
Pues a mi me a sobrado dias de beta,la jugue los primeros dias bastante,luego la probe el dia que pusieron el modo invasion,luego el otro dia que pusieron el otro nuevo modo y ya esta,al final aburre siempre los mismos mapas,lo dicho para mi han sobrado dias
Mas el modo invasion no me gusta nada,y el otro nuevo 3 para 3 lo veo super escaso y tampoco es que me divierta mucho,es decir,para jugar al modo arena que es el que yo jugaba pues ya aburre
Pues yo he jugado todos los días y me ha parecido muy divertido, los mapas no se aburren con facilidad gracias a su diseño y la cantidad de submodos da mucha vida, además, invasión bien jugado y el otro bien organizado son una pasada de divertidos.
Ya han cerrado la beta?
Asteriz escribió:Ya han cerrado la beta?

no pero en cualquier momento...
¿ De donde sacáis que la beta acaba hoy ? Según Bungie es el 19.
Marto escribió:¿ De donde sacáis que la beta acaba hoy ? Según Bungie es el 19.

ayer por la tarde, dentro del juego ponia, dias restantes: 1... asi que creo que es hoy xD me temo que a las 8 ya no se podra jugar ya que siempre añaden modos a esa hora... justo cuando salgo del curro T_T

Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mejorpk tp era para tanto, yo sinceramente prefiero halo 3

ayer por la tarde, dentro del juego ponia, dias restantes: 1... asi que creo que es hoy xD me temo que a las 8 ya no se podra jugar ya que siempre añaden modos a esa hora... justo cuando salgo del curro T_T

Saludos

No me jodas :p , hace una semana que no lo pongo y esperaba  exprimirlo entre hoy/mañana.

Espero que no sea verdad y que acabe el 19, en el weekly update de bungie del día 14 dijeron que quedaban 5 días más.

No me jodas :p
Marto escribió:

Saludos

No me jodas :p , hace una semana que no lo pongo y esperaba  exprimirlo entre hoy/mañana.

Espero que no sea verdad y que acabe el 19, en el weekly update de bungie del día 14 dijeron que quedaban 5 días más.

:p

noooooooooooooooooooooooooooooo ya termino la beta para los usuarios silver no se para los gold
yo estube hasta las 9 y algo... nose si ahora ira :S
aun sigue!! y por lo que se ve estará asta el 19!!! asi que a darle caña que esto se acaba!!
Pregunta, ¿cómo envio a Bungie mi informe? (Sobre bugs y demás)

Ah, y vaya pedazo de videos que he hecho... Unas triple muertes guapisimas, creo que dos minivideos del proximo de fails en bungie.net serán míos xD
ramulator escribió:Pregunta, ¿cómo envio a Bungie mi informe? (Sobre bugs y demás)

Ah, y vaya pedazo de videos que he hecho... Unas triple muertes guapisimas, creo que dos minivideos del proximo de fails en bungie.net serán míos xD

http://www.bungie.net/Forums/topics.aspx?forumID=363953

En ese foro y ya cada bug y demas en su apartado correspondiente dependiendo de a lo que se refiera.
tokaoo )S( escribió:aun sigue!! y por lo que se ve estará asta el 19!!! asi que a darle caña que esto se acaba!!

Hasta cuando esta la beta?? hasta el 19 de Mayo?... Me cabo en la mar que hoy recibi el juego... A hicharme de jugar lo que me quede...
i también estará disponible para los usuarios de live silver?
para ver tus videos o descargartelos,necesitas ser bungie pro no?
Joelpe escribió:para ver tus videos o descargartelos,necesitas ser bungie pro no?

sip, y es una putada...
¿Que acabará esta noche a las 12 hora yankee o GMT +0?
- La fecha de salida es -

Este momento lo llevamos esperando 1 año, la fecha de salida del que puede ser ultimo Halo desarrollado por Bungie.

Halo: Reach llegara a nuestras tiendas el próximo 14 de Septiembre.

Además Bungie ha ofrecido estadísticas sobre la beta, más exactamente el número total de jugadores que han probado la beta durante los 18 días de duración.

2.7 Millones de personas han jugado a la beta, cerca de los 3 millones que esperaban.

Esperamos que Bungie siga desarrollándolo y dándole la calidad que ellos saben.

Imagen
fenix_supremo escribió:
- La fecha de salida es -

Este momento lo llevamos esperando 1 año, la fecha de salida del que puede ser ultimo Halo desarrollado por Bungie.

Halo: Reach llegara a nuestras tiendas el próximo 14 de Septiembre.

Espero que no sea el último, ya queda menos [looco]
ya no hay beta¿¿¿ joder, yo esperaba probarla, me he pillado el ODST para eso, más que nada...

vaya braga...

un saludo
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Orion escribió:ya no hay beta¿¿¿ joder, yo esperaba probarla, me he pillado el ODST para eso, más que nada...

vaya braga...

un saludo

Pues...el que te lo haya vendido se las goza
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto Halo y tanta hostia y una vez cerrada la beta es el hilo mas muerto
Alan Wake Up escribió:
Orion escribió:ya no hay beta¿¿¿ joder, yo esperaba probarla, me he pillado el ODST para eso, más que nada...

vaya braga...

un saludo

Pues...el que te lo haya vendido se las goza

Desde luego, porque el ODST solo sirve para utilizarlo de posavasos. Menuda mierda de titulo.
Joder Alan Wkae UP,

Ahora que casi me da un infartillo por ver el hilo arriba me tengo que bajar la erección XD XD XD XD XD

EL halo es mucho Halo macho, esté el hilo arriba o no es el hilo del mejor juego online de todo el catálogo de 360, es mi debilidad como la de muchos, además que le perdonamos todo, les perdonamos el 2,5 que fué el 3, les perdonamos que no saliera el jefe maestro en ODST, les perdonamos que tampoco lo haga en este Reach y hasta les perdonamos que gráficamente no sea lo que algunos dijeron, se lo perdonamos todo ¿y sabes por qué? muy simple, porque es el mejor shooter que hay con muchísima diferencia a los demás que pueda tener la 360, GeOW es el McDonals de los shooter, a nosotros nos gusta el caviar iraní, el COD a los shooter es como el Barbie monta a caballo para la historia de los videojuegos si lo comparas con Halo.

Si, soy un puto fanboy de Halo y voy a celebrar este Halo Reach por ser el último de Bungie como si fuera la últiama comida de un condenado a muerte.

Halo Pride.

¿qué a que coño ha venido esto? pues yo que se, me ha dado el subidón al ver el hilo arriba y alguien lo tenía que pagar, en este casi has sido tu que te acabas de leer uno de los post más chorras y fanboy de los que se pueden leer en EOL.

Saludos al respetable.

p.d: soy fanboy de halo versión shooters, el Halo Wars es peor que
comerse los mocos con los dedos llenos de zurraspas, toma por curioso te has comido la guarrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discrepo en lo de Halo Wars. Es un juego de estrategía más que decente y bien acabado en una consola, y bastante bien adaptados los controles para lo que puede dar de si un pad de X360 frente a un teclado y un ratón... amen de agrandar un poco más el universo Halo.
IridiumArkangel escribió:Discrepo en lo de Halo Wars. Es un juego de estrategía más que decente y bien acabado en una consola, y bastante bien adaptados los controles para lo que puede dar de si un pad de X360 frente a un teclado y un ratón... amen de agrandar un poco más el universo Halo.

+1, el control es sublime, el juego es épico, la historia genial, los vídeos de película, el Online de órdago... Lo mejor de estrategia que he jugado en mi vida en una videoconsola.
La web de GAME sigue sin aceptar reservas... madre mía.
Drian-kun escribió:La web de GAME sigue sin aceptar reservas... madre mía.

Dejalo a ver si van a hacer como con otros juegos y luego les mandan menos de las que deberian y hay gente que se queda sin ella
13823 respuestas