Joder Alan Wkae UP,
Ahora que casi me da un infartillo por ver el hilo arriba me tengo que bajar la erección
EL halo es mucho Halo macho, esté el hilo arriba o no es el hilo del mejor juego online de todo el catálogo de 360, es mi debilidad como la de muchos, además que le perdonamos todo, les perdonamos el 2,5 que fué el 3, les perdonamos que no saliera el jefe maestro en ODST, les perdonamos que tampoco lo haga en este Reach y hasta les perdonamos que gráficamente no sea lo que algunos dijeron, se lo perdonamos todo ¿y sabes por qué? muy simple, porque es el mejor shooter que hay con muchísima diferencia a los demás que pueda tener la 360, GeOW es el McDonals de los shooter, a nosotros nos gusta el caviar iraní, el COD a los shooter es como el Barbie monta a caballo para la historia de los videojuegos si lo comparas con Halo.
Si, soy un puto fanboy de Halo y voy a celebrar este Halo Reach por ser el último de Bungie como si fuera la últiama comida de un condenado a muerte.
Halo Pride.
¿qué a que coño ha venido esto? pues yo que se, me ha dado el subidón al ver el hilo arriba y alguien lo tenía que pagar, en este casi has sido tu que te acabas de leer uno de los post más chorras y fanboy de los que se pueden leer en EOL.
Saludos al respetable.
p.d: soy fanboy de halo versión shooters, el Halo Wars es peor que