[HILO OFICIAL] Halo: Reach

a mi lo que me interesac es:
si aparecen los brutes,habran armas a dos manos no?porque entre el spiker,la escopeta de mano,la pistola,la de plasma y algun arma que tendrian que meter parecida al rifle de plasma,ya lo podrian poner.
y ojala en el online estuviesen tambien los butes con personalizacion y habilidades,y un modo tipo beast del gow3 en el que podamos controlar a grunts,jackals...
manmartin escribió:
Drian-kun escribió:Halo: Reach irá a más resolución que sus predecesores. No confirman si 720p pero sí "bastante más". Halo 3/ODST va a 1152x640

http://www.nowgamer.com/news/3471/e3-bu ... han-halo-3


Yo tengo entendido que va a 1152 por 720, por lo menos es lo que habían dicho hasta ahora.

1152x720 no puede ser porque no es compatible con el formato 16:9. La resolución tiene que tener una proporción de 1,78:1.

1152/720 = 1,6 ---> no puede ser porque sería formato 16:10

Puede ir a 1280x720 (resolución estandar 720p), a 1138x640 como Halo 3 o en todo caso a 1152x648, pero la proporción se tiene que cumplir:

1280/720 = 1,78
1138/640 = 1,78
1152/648 = 1,78
Lo que me gustaría saber es cómo implementarán el tema ventajas. No me refiero a cómo se usan, porque ya hemos visto el indicador láser a lo UT3, la selección de zona de bombardeo en tiempo real y tal, pero a ver si es también como en el COD, cada x muertes ya lo usas o como... Pero desde luego tienen una pinta excelente. Va a ser épico.
jorge5150 escribió:
manmartin escribió:
Drian-kun escribió:Halo: Reach irá a más resolución que sus predecesores. No confirman si 720p pero sí "bastante más". Halo 3/ODST va a 1152x640

http://www.nowgamer.com/news/3471/e3-bu ... han-halo-3


Yo tengo entendido que va a 1152 por 720, por lo menos es lo que habían dicho hasta ahora.

1152x720 no puede ser porque no es compatible con el formato 16:9. La resolución tiene que tener una proporción de 1,78:1.

1152/720 = 1,6 ---> no puede ser porque sería formato 16:10

Puede ir a 1280x720 (resolución estandar 720p), a 1138x640 como Halo 3 o en todo caso a 1152x648, pero la proporción se tiene que cumplir:

1280/720 = 1,78
1138/640 = 1,78
1152/648 = 1,78


La resolucion de halo 3 tampoco es 16:9 1152/640 =1.8,no veo ningún inconveniente en que el juego se haya diseñado con un motor gráfico con x rersolución y luego se reescale a lo que tu quieres (sinq ue tenga que hacerlo la consola). No se si me explico...
manmartin escribió:
La resolucion de halo 3 tampoco es 16:9 1152/640 =1.8,no veo ningún inconveniente en que el juego se haya diseñado con un motor gráfico con x rersolución y luego se reescale a lo que tu quieres (sinq ue tenga que hacerlo la consola). No se si me explico...



no, si que reescale la consola no es problema, segun los entendidos el reescalador de la consola es cojonudo, el problema biene cuando reescala el televisor que segun si es buena o mala marca reescala mejor o peor y por desgracia hoy en dia reescalan todos los televisores porque sus resoluciones nativas son de 1368x768 o 1920x1080, lo que no se es si habra algun televisor que saque nativa a 1280x720, creo que no.
de todas formas esto es solo por pasar el rato porque la vedad que no me importa la resolucion, por lo visto en la beta pinta de puta madre.

saludos.
manmartin escribió:La resolucion de halo 3 tampoco es 16:9 1152/640 =1.8,no veo ningún inconveniente en que el juego se haya diseñado con un motor gráfico con x rersolución y luego se reescale a lo que tu quieres (sinq ue tenga que hacerlo la consola). No se si me explico...

La resolución de Halo 3 es 1138x640.

"According to the source, Halo 3 has a native resolution of 1138x640 pixels."
http://www.joystiq.com/2007/09/28/halo-3-not-hd-runs-at-640p-pixel-counters-claim/

El reescalado se hace desde una resolución que tenga la misma proporción. No puede hacerse con otra relación de aspecto porque saldrían las cosas deformes; es como si tienes una imagen 4:3 y la quisieras "reescalar" a 16:9.
Si originalmente estaba a 1152x640, le tendrían que recortar esos pixeles de sobra en el eje horizontal. Si no, saldría deformado o con franjas negras arriba y abajo.
jorge5150 escribió:
manmartin escribió:La resolucion de halo 3 tampoco es 16:9 1152/640 =1.8,no veo ningún inconveniente en que el juego se haya diseñado con un motor gráfico con x rersolución y luego se reescale a lo que tu quieres (sinq ue tenga que hacerlo la consola). No se si me explico...

La resolución de Halo 3 es 1138x640.

"According to the source, Halo 3 has a native resolution of 1138x640 pixels."
http://www.joystiq.com/2007/09/28/halo-3-not-hd-runs-at-640p-pixel-counters-claim/

El reescalado se hace desde una resolución que tenga la misma proporción. No puede hacerse con otra relación de aspecto porque saldrían las cosas deformes; es como si tienes una imagen 4:3 y la quisieras "reescalar" a 16:9.
Si originalmente estaba a 1152x640, le tendrían que recortar esos pixeles de sobra en el eje horizontal. Si no, saldría deformado o con franjas negras arriba y abajo.


No te voy a llevar la contraria , pero en más de un sitio he leido el rollo ese de 1152 x640 y no 1138 pero aun así , el hecho de que no sea 16/9 no impide que esa sea la resolución con la que ellos estan trabajando(supuestamente), no se exactamente como funciona , pero trabajan con una resolución y luego la amplian.Un pixel de cada 10 no parece que vaya a deformar mucho la imagen si es que no lo han tenido en cuenta al modelar.
Un inciso, ¿se puede ya reservar la edición Legendaria de Halo Reach?
Spire escribió:Un inciso, ¿se puede ya reservar la edición Legendaria de Halo Reach?


En España todavía no. Ni Game ni GameStop ni XtraLife...
Yo era de los que tampoco le pillaban el gusto al online del H3. Pero a la 3a o 4a oportunidad que le di, me di cuenta de que era de los mejores onlines que hay en consola. Cuesta pillarle el punto pq es muy distinto a CoDs, BFs, etc. Pero cuando lo consigues, es de los mas gratificantes.
Duqe escribió:Yo era de los que tampoco le pillaban el gusto al online del H3. Pero a la 3a o 4a oportunidad que le di, me di cuenta de que era de los mejores onlines que hay en consola. Cuesta pillarle el punto pq es muy distinto a CoDs, BFs, etc. Pero cuando lo consigues, es de los mas gratificantes.


totalmente deacuerdo, yo pensaba igual que tu.

saludos.
Duqe escribió:Yo era de los que tampoco le pillaban el gusto al online del H3. Pero a la 3a o 4a oportunidad que le di, me di cuenta de que era de los mejores onlines que hay en consola. Cuesta pillarle el punto pq es muy distinto a CoDs, BFs, etc. Pero cuando lo consigues, es de los mas gratificantes.

+20000,yo como cuento alguna pagina atras me paso lo mismo,al principio ni fu ni fa,pero le di una 2 oportunidad y es brutal su online
La verdad es que la curva de aprendizaje es un poco empinadilla... creo que todos nos hemos sentido frustrados en las primeras partidas [+risas]
Drian-kun escribió:La verdad es que la curva de aprendizaje es un poco empinadilla... creo que todos nos hemos sentido frustrados en las primeras partidas [+risas]


Yo sigo estando frustrado, XD XD a nada que pilles un par que jueguen bien te ponen para el pelo. Sin embargo en el reach , con eso de las habilidades como que duras más, como que tienes una segunda oportunidad , no como en el halo que si la cagas de primeras mueres.
la única habilidad que merece la pena es la Scout...
par mi lo unico que han cagado de este halo es lo de escudo+vida.antes de 3 ragafas del br o como se llame les matabas.Ahora necesitas muchos mas tiros,y hasta que le matas les da tiempo a esconderse o a otro de matarte a ti.

Por eso ahora en las partidas se mata mucho menos.
Joelpe escribió:par mi lo unico que han cagado de este halo es lo de escudo+vida.antes de 3 ragafas del br o como se llame les matabas.Ahora necesitas muchos mas tiros,y hasta que le matas les da tiempo a esconderse o a otro de matarte a ti.

Por eso ahora en las partidas se mata mucho menos.


Bueno, así era la vida en el primer Halo, y esto da lugar a mayor precisión a al hora de medir el daño. Había ocasiones en Halo 3 en las que el rifle de asalto te mataba de una ráfaga quedándote todavía escudo y te quedabas un poco O.O

Ahora se ajustará mejor. Además así es más táctico. Se supone que debería ser al revés, menos vida, más táctico, pero no, más vida, ya que en caso de quitar vida, aparecerían los setas en Halo...
Joelpe escribió:par mi lo unico que han cagado de este halo es lo de escudo+vida.antes de 3 ragafas del br o como se llame les matabas.Ahora necesitas muchos mas tiros,y hasta que le matas les da tiempo a esconderse o a otro de matarte a ti.

Por eso ahora en las partidas se mata mucho menos.


Tampoco hay mucha diferencia, antes eran 3 rafagas con el BR y una mas en la cabeza para matar, ahora son 4 tiros con el DMR y uno mas en la cabeza para matar.

Lo bueno de eso es que ahora no se usara el DMR para todo como pasaba con el BR, ahora cada arma tiene su rango.
Hola, yo no he jugado a ningun halo, si me cojo este , me perdere la historia de halo ? o es independiente ala demas, gracias.
sinozono escribió:Hola, yo no he jugado a ningun halo, si me cojo este , me perdere la historia de halo ? o es independiente ala demas, gracias.

Hombre, seguro que tiene bastante que ver. Halo tiene una historia bastante bien hilada entre sus entregas. Pero vamos, que si no piensas jugar los anteriores, buscas la historia de lo que pasó antes por internet y ya está. Tiene que estar por todos lados seguro. [chulito]
HEROBANG tampoco es que te pierdas la historia porque este halo reach está ambientado antes de la historia de los anteriores halos, lo que no me ha gustado mucho de las novedades es que se pierde la gracia al pensar: si históricamente hablando en la saga, en este reach se puede usar la habilidad esa de inmunidad que te quedas pegado en el suelo, que está chulísima, cómo se pudo perder tras la caída del planeta reach? si alguien lo sabe, que responda, aunque es algo pillado por los pelos, por un servidor que es tiquismiquis de vez en cuando
Supongo que servira la excusa tipica de que era tecnologia en desarrollo que se perdio cuando dejaron el planeta seco.

De todas maneras yo prefiero que la lien un poco con el argumento metiendo cosas que no estaban a que se ciñan al argumento y tengamos menos arma que en el primer Halo, todo sea por la diversion y que evolucione la saga.
Eran prototipos, o que se sacrifican esta opciones de armadura en post de un mejor blindaje en general, elige tu preferida XD
Se supone que la armadura del jefe maestro es bastante más rápida y resistente a parte de llevar a cortana, que las otras armaduras no pueden. a parte qeu supongo que las habilidades serán especificas de cada personaje (solo puedes llevar una a la vez) había spartan más rápidos, más resistentes, más sigilosos, etc.. el rollo de las habilidades es una manera de diferenciarlos.
Lo que todos sabemos a ciencia cierta es que el final no es sólo "el final", es decir
se supone que se pierde el contacto con más spartans a parte del jefe maestro, pero no se confirma que hayan muerto, sólo su desaparición. Es lógico que si nos cuentan la historia de éste grupo es por algo. Es evidente que al menos uno sobrevivirá.

Además, en el vídeo ese de Legends en 3D en el que salen el jefe y demás se ve como se sacrifican por salvarle, pero se supone que los otros también eran Spartan-II, y el jefe ya sobrevivió a una caída brutal al principio de Halo 3. Quizá esa caida no sea "porque queda más bonito"...

(todo suposiciones)
ramulator escribió:Lo que todos sabemos a ciencia cierta es que el final no es sólo "el final", es decir
se supone que se pierde el contacto con más spartans a parte del jefe maestro, pero no se confirma que hayan muerto, sólo su desaparición. Es lógico que si nos cuentan la historia de éste grupo es por algo. Es evidente que al menos uno sobrevivirá.

Además, en el vídeo ese de Legends en 3D en el que salen el jefe y demás se ve como se sacrifican por salvarle, pero se supone que los otros también eran Spartan-II, y el jefe ya sobrevivió a una caída brutal al principio de Halo 3. Quizá esa caida no sea "porque queda más bonito"...

(todo suposiciones)

Bueno yo no se si halo legends sigue un poco la historia de los libros,como tu dices son spartan II y ese realto debe ser anterior a llso acontecimeitnos de reach.En reach el escuadrón spartan se divide en dos, una parte es la que baja a defender reach y mientras otra con el jefe aborda una nave convenant,sobreviviendo tan solo el que acaba saliendo en el pillar of autumm hacia el anillo. Los que hay en el juego son spartan III a excepcion de jorge, no sería de extrañar que aparezcan más spartan II durante el juego si nos ceñimos un poco a la historia y si no me equivoco de ese grupo de spartan que hay en tierra , no mueren todos , si no que algunos sobreviven.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reach_(Halo)
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ramulator escribió:Lo que me gustaría saber es cómo implementarán el tema ventajas. No me refiero a cómo se usan, porque ya hemos visto el indicador láser a lo UT3, la selección de zona de bombardeo en tiempo real y tal, pero a ver si es también como en el COD, cada x muertes ya lo usas o como... Pero desde luego tienen una pinta excelente. Va a ser épico.


Ventajas? Eso que se sepa es solo del tiroteo no?
en principio, sí, pero en el juego final entre tanto modo a lo mejor se implementan. Ah, y no sé si al final el número de jugadores se mantiene en un máximo de 16, pero estas armas especiales darían mucha vida y espectacularidad a modos como invasión.
Ayer fuí al gamestop que está cerca de mi casa a preguntar si se podía reservar la edición legendaria de este magnífico juego, el dependiente me dijo que todavía no podían hacer la reserva de las especiales, pues no le salía en el ordenador, pero me reservó la edición normal, la del juego solamente, pero me dijo que le hizo una advertencia en la reserva de que cuando se pueda reservar la edición legendaria que cambie la reserva a ésta. ¿Me podríais más o menos vaticinar cuánto va a costar la legendaria?
onepiece060690 escribió:Ayer fuí al gamestop que está cerca de mi casa a preguntar si se podía reservar la edición legendaria de este magnífico juego, el dependiente me dijo que todavía no podían hacer la reserva de las especiales, pues no le salía en el ordenador, pero me reservó la edición normal, la del juego solamente, pero me dijo que le hizo una advertencia en la reserva de que cuando se pueda reservar la edición legendaria que cambie la reserva a ésta. ¿Me podríais más o menos vaticinar cuánto va a costar la legendaria?


Creo que dijeron que 130 €
Parece que van a subir bastante el listón de la dificultad en cooperativo.

Si hasta ahora eras de los que cuando no podías pasarte una determinada zona, llamabas a un amigo para que te echase un cable, parece que esa táctica no funcionará en Halo: Reach. Según ha señalado Brian Jarrad, de Bungie, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, la nueva entrega de Halo será más difícil en su modo cooperativo, siendo más difícil cuanto mayor sea el número de jugadores simultáneos en la partida. La idea, según Jarrad, es que el título mantenga el mismo reto para el jugador con independencia de la cantidad de jugadores, algo que considerarán no sólo aumentando la resistencia y el daño de los enemigos, sino también en su inteligencia artificial, realizando estrategias más eficaces, etc. Según añadió Jarrard, esto se ha hecho así debido a que los jugadores de Halo 3 se quejaron de que jugando en el cooperativo a cuatro jugadores, tenían que poner el modo legendario y aún así, no suponía un reto para muchos de ellos. En cambio ahora incluso en nivel normal, finaliza Jarrard, "los enemigos podrán patearnos el culo".


fuente: hg2 españa
;)
bigblue escribió:Parece que van a subir bastante el listón de la dificultad en cooperativo.

Si hasta ahora eras de los que cuando no podías pasarte una determinada zona, llamabas a un amigo para que te echase un cable, parece que esa táctica no funcionará en Halo: Reach. Según ha señalado Brian Jarrad, de Bungie, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, la nueva entrega de Halo será más difícil en su modo cooperativo, siendo más difícil cuanto mayor sea el número de jugadores simultáneos en la partida. La idea, según Jarrad, es que el título mantenga el mismo reto para el jugador con independencia de la cantidad de jugadores, algo que considerarán no sólo aumentando la resistencia y el daño de los enemigos, sino también en su inteligencia artificial, realizando estrategias más eficaces, etc. Según añadió Jarrard, esto se ha hecho así debido a que los jugadores de Halo 3 se quejaron de que jugando en el cooperativo a cuatro jugadores, tenían que poner el modo legendario y aún así, no suponía un reto para muchos de ellos. En cambio ahora incluso en nivel normal, finaliza Jarrard, "los enemigos podrán patearnos el culo".


fuente: hg2 españa
;)

Coño que cosa mas molona,es decir segun la gente que seamos jugando la iA sera mas agresiva o no,eso nunca lo habia oido en ningun videojuego,que llegue ya el dia 14 de septiembre [amor]
La verdad que está bien pensado, más jugadores en coop= más dificultad, xDDD
jose juan escribió:
bigblue escribió:Parece que van a subir bastante el listón de la dificultad en cooperativo.

Si hasta ahora eras de los que cuando no podías pasarte una determinada zona, llamabas a un amigo para que te echase un cable, parece que esa táctica no funcionará en Halo: Reach. Según ha señalado Brian Jarrad, de Bungie, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, la nueva entrega de Halo será más difícil en su modo cooperativo, siendo más difícil cuanto mayor sea el número de jugadores simultáneos en la partida. La idea, según Jarrad, es que el título mantenga el mismo reto para el jugador con independencia de la cantidad de jugadores, algo que considerarán no sólo aumentando la resistencia y el daño de los enemigos, sino también en su inteligencia artificial, realizando estrategias más eficaces, etc. Según añadió Jarrard, esto se ha hecho así debido a que los jugadores de Halo 3 se quejaron de que jugando en el cooperativo a cuatro jugadores, tenían que poner el modo legendario y aún así, no suponía un reto para muchos de ellos. En cambio ahora incluso en nivel normal, finaliza Jarrard, "los enemigos podrán patearnos el culo".


fuente: hg2 españa
;)

Coño que cosa mas molona,es decir segun la gente que seamos jugando la iA sera mas agresiva o no,eso nunca lo habia oido en ningun videojuego,que llegue ya el dia 14 de septiembre [amor]


pues me imagino esa medida en Cortana y vamos...ya directamente ni me habria pasado el juego
Alguien sabe cuando se podran reservar las ediciones lengendarias?
Chris470 escribió:Alguien sabe cuando se podran reservar las ediciones lengendarias?


No lo saben ni los de las tiendas del gamestop, a mí me reservaron la ed. normal pero con una señal de que me la cambiarían la reserva a la legendaria en cuanto pudiese reservarla, el mes que viene me pasaré por la tienda a preguntar si me la han cambiado
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
bigblue escribió:Parece que van a subir bastante el listón de la dificultad en cooperativo.

Si hasta ahora eras de los que cuando no podías pasarte una determinada zona, llamabas a un amigo para que te echase un cable, parece que esa táctica no funcionará en Halo: Reach. Según ha señalado Brian Jarrad, de Bungie, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, la nueva entrega de Halo será más difícil en su modo cooperativo, siendo más difícil cuanto mayor sea el número de jugadores simultáneos en la partida. La idea, según Jarrad, es que el título mantenga el mismo reto para el jugador con independencia de la cantidad de jugadores, algo que considerarán no sólo aumentando la resistencia y el daño de los enemigos, sino también en su inteligencia artificial, realizando estrategias más eficaces, etc. Según añadió Jarrard, esto se ha hecho así debido a que los jugadores de Halo 3 se quejaron de que jugando en el cooperativo a cuatro jugadores, tenían que poner el modo legendario y aún así, no suponía un reto para muchos de ellos. En cambio ahora incluso en nivel normal, finaliza Jarrard, "los enemigos podrán patearnos el culo".


fuente: hg2 españa
;)

Coño que cosa mas molona,es decir segun la gente que seamos jugando la iA sera mas agresiva o no,eso nunca lo habia oido en ningun videojuego,que llegue ya el dia 14 de septiembre [amor]


Hombre... Esto es como "the director" en L4D, que varia la dificultad durante la propia partida segun los acontecimientos
Otro juegazo que se nos viene. Es una oportunidad para gente como yo de ver realmente el potencial del argumento de la saga y comprar las diversas novelas que van saliendo. Pero sigo pensando que un toque de realismo y "adultismo" le vendría DPM a la saga, con armas y escenarios un poco más realistas.

Más gore, pero sin exagerar para no convertirse en un GOW FPS, y más oscuro, basta ya de aliens fosforesentes, pero parece que eso ya lo arreglaron un poco. Espero que exploten todo lo que tienen a su alcance para hacer un juego como se debe y una despedida que recordaremos por el resto de nuestras vidas.

Un final épico, no me conformaré con el de Halo 3, que era casi idéntico al del primero, pero sin tiempo. Algo original, se que Bungie es perfectamente capaz de hacerlo.
LoveFootball134 escribió:Otro juegazo que se nos viene. Es una oportunidad para gente como yo de ver realmente el potencial del argumento de la saga y comprar las diversas novelas que van saliendo. Pero sigo pensando que un toque de realismo y "adultismo" le vendría DPM a la saga, con armas y escenarios un poco más realistas.

Más gore, pero sin exagerar para no convertirse en un GOW FPS, y más oscuro, basta ya de aliens fosforesentes, pero parece que eso ya lo arreglaron un poco. Espero que exploten todo lo que tienen a su alcance para hacer un juego como se debe y una despedida que recordaremos por el resto de nuestras vidas.

Un final épico, no me conformaré con el de Halo 3, que era casi idéntico al del primero, pero sin tiempo. Algo original, se que Bungie es perfectamente capaz de hacerlo.

No, qué quieres que te diga pero el gore a esta saga no sé yo, como fan que se ha pasado todos los juegos, lo cambiaría y mucho. Me descojono cuando una bomba pegajosa se pega en alguien y explota, de hecho más de una vez le he dicho a lgún amigo mío que me he comprado el juego por esas maravillosas bombas... XD

Por otro lado la trama del juego es seria, lo que pasa que tiene ese toque de humor (los grunts, los soldados de la UNSC en algunas charlas...) que a mí me encanta. El final del halo 3 es impresionante y no es infantil que digamos. Es una saga a caballo entre lo adulto y lo jovial quinceañero.
k ganas el reach y luego el gow3 :)
A pajearse!

http://www.youtube.com/watch?v=wVTHwwCjKLk

Unos 7 minutos de gameplay de Tiroteo 2.0 XD
Nuevo update de bungie, fijaos en el video de 13 segundos del final... nieve...
manmartin escribió:Nuevo update de bungie, fijaos en el video de 13 segundos del final... nieve...


Que video?
manmartin escribió:Nuevo update de bungie, fijaos en el video de 13 segundos del final... nieve...

Pues ya que lo dices pon el video [sonrisa]

edito:Este es el video en cuestion,al final de la pagina
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_062510
Eso es avalancha, de Halo 3.
jose juan escribió:
manmartin escribió:Nuevo update de bungie, fijaos en el video de 13 segundos del final... nieve...

Pues ya que lo dices pon el video [sonrisa]

edito:Este es el video en cuestion,al final de la pagina
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_062510

jajajajaja , bueno estaba un poco empanao anoche... pero mola lo de abordar el helicoptero.
Una duda: en este juego se va a mantener el multijugador offline, a pantalla dividida los cuatro jugadores?
La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al jueguecillo, pero lo que decían de que iba a ser el juego del año... va a tener mucha competencia, y en los videos no estoy viendo nada en lo que destaque frente a otros, aparte de lo adictivo del online.
jachondomental escribió:La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al jueguecillo, pero lo que decían de que iba a ser el juego del año... va a tener mucha competencia, y en los videos no estoy viendo nada en lo que destaque frente a otros, aparte de lo adictivo del online.

Esta saga y juego se come a la competencia con patatas,si no mira halo 3 casi 3 años en el 2 puesto del mas jugado del live,con eso lo digo todo
Y en los videos habra de todo,eso se nota jugando,y si jugaste a la beta lo sabras,si no te perdiste bastantes cosas nuevas
Drian-kun escribió:A pajearse!

http://www.youtube.com/watch?v=wVTHwwCjKLk

Unos 7 minutos de gameplay de Tiroteo 2.0 XD


Joder que wapo... Halo en estado puro.
13823 respuestas