[HILO OFICIAL] Halo: Reach

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Rhapsody] escribió:Imagen


Precioso

Por cierto, la xbox de halo reach 400€??? vaya timazo
n 0 escribió:
[Rhapsody] escribió:Imagen


Precioso

Por cierto, la xbox de halo reach 400€??? vaya timazo


Hombre, es timazo porque te sube un pico, pero no es tan timazo si piensas que mando + juego salen ya esos 100$.
Asi que visto lo visto no regalan nada de especial.

Yo espero que saquen algun pack economico de slim con Hd+ halo, nada de mandos ni carcasas pintadas.


Saludos
IM-PRESIONANTE, me encanta la ed. legendariaaaa!!!

El mando... nunca me han atraído nuevos mandos exclusivos de algún juego en especial
La 360 slim reach edition... por lo que han dicho que cuesta 400€... que se la metan donde yo me sé :-| , pues es un timo en toda tu cara, si ya es cara la ed. legendaria... pero yo al menos la disfrutaré, ya hice mi reserva!! XD XD XD :cool:
El Forge es el no va más, que p*ta pasada, F*cking Awesome!

Ah, y en el vídeo... He contado al menos 12 personas en cada equipo... :D
3NvY escribió:Nuevos Videos directos desde la página de Bungie.

Forge World ViDoc

http://www.bungie.net/projects/reach/vidaudio.aspx?c=58


Video entrevista a Marcus Lehto mostrando la Edición Legendaria del juego al detalle y la nueva xbox con motivos de Halo Reach :

http://www.bungie.net/projects/reach/vi ... 58&i=27383


Imagen
n 0 escribió:
[Rhapsody] escribió:Imagen


Precioso

Por cierto, la xbox de halo reach 400€??? vaya timazo


Es normal el precio ya que es una edicion limitada, jo segurisimo k me la pille con lo fan de Halo k soy.
Pd: Por lo k veo en el video justo antes de comenzar se ve k hay un headset del halo reach, al igual k paso en halo 3.
increible tanto la consola como el juego en legendaria, cuando salió la edición especial de la consola de halo 3 costaba 400€ y no llevaba el juego y venia con un solo mando.
A mi el precio me parece más q competitivo por lo q contiene
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
399$... MS no suele hacer cambio 1 = 1 (mirad la slim 299$ = 249€) asi que pienso que la tendremos por ~320€
Si de verdad no se hace cambio 1 dolar = 1 euro y la consola tiene HDD, que al ser una edicion limitada del buque insignia de Xbox debería traerlo, diría que hasta es una buena oferta.
Una xbox slim, con halo reach y 2 mandos inalámbricos por si solos se podrían poner perfectamente en ese precio. Siendo una edición limitada, lo veo una oferta y si además trae disco duro diría que es buena compra.
0wn3d escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
399$... MS no suele hacer cambio 1 = 1 (mirad la slim 299$ = 249€) asi que pienso que la tendremos por ~320€


Si sale por poco mas de 300 cae ^^ a ver si se sabe algo pronto, y espero que para esa fecha tambien se sepa algo mas sobre "tunear" la consola xD...

Saludos
Asteriz escribió:Si de verdad no se hace cambio 1 dolar = 1 euro y la consola tiene HDD, que al ser una edicion limitada del buque insignia de Xbox debería traerlo, diría que hasta es una buena oferta.
Una xbox slim, con halo reach y 2 mandos inalámbricos por si solos se podrían poner perfectamente en ese precio. Siendo una edición limitada, lo veo una oferta y si además trae disco duro diría que es buena compra.


I sumando el headset k lo mas seguro sea inalimbrico, es una buena oferta.

Limitada: Xbox 360 S + Mando inalimbrico + Mando Inalambrico + Halo Reach + Headset = 399$/320E
Normal: 249E + 40E + 40E + 69.99E + 30E = 430E

PD: se puede ver el oferton k hay. Alguien sabe si ya se puede reservar?
Pregunta, me urge al 100%.

A ver, he visto fotos y no sé si me engañan los ojos, pero en la legendaria, la caja en la que viene el juego es igual que la normal, ¿no?

PD: ¿Los libros y demás cosas de la edición legendaria vendrán en español?

Saludos
De momento yo el único sitio en el que he visto que se puede reservar es en el game de UK, por 249,99 libras. Desconozco si envían a España (por la limitación del peso).
Unboxing de la Edición Legendaria de Halo: Reach!

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM

Y de la Limitada y la Slim, dicho sea de paso xD
Drian-kun escribió:Unboxing de la Edición Legendaria de Halo: Reach!

http://www.youtube.com/watch?v=LGRW8R-rvWM


IM-PRESIONANTE!! La quieroooo!!!!
El video del Forge guapisimo.
En Xtralife se puede reservar desde esta tarde la legendaria, pero es la vesión UK

El video muy bueno!!


Saludos
Genial el Vidoq! No será el último grito técnicamente, pero es el juego que más ganas le tengo con diferencia!!! [Ooooo]

P.D Sin contar el Aliens:Colonial Marines claro... XD
Pues al cambio en uk sale por 300 euros que es un precio a mi ver bastante bueno alli claro esta aqui nos sablaran como siempre.
nada09 escribió:
Asteriz escribió:Si de verdad no se hace cambio 1 dolar = 1 euro y la consola tiene HDD, que al ser una edicion limitada del buque insignia de Xbox debería traerlo, diría que hasta es una buena oferta.
Una xbox slim, con halo reach y 2 mandos inalámbricos por si solos se podrían poner perfectamente en ese precio. Siendo una edición limitada, lo veo una oferta y si además trae disco duro diría que es buena compra.


I sumando el headset k lo mas seguro sea inalimbrico, es una buena oferta.

Limitada: Xbox 360 S + Mando inalimbrico + Mando Inalambrico + Halo Reach + Headset = 399$/320E
Normal: 249E + 40E + 40E + 69.99E + 30E = 430E

PD: se puede ver el oferton k hay. Alguien sabe si ya se puede reservar?


en la normal no sumes el mando 2 veces, que uno ya te viene en los 249 € xD

Yo ya he reservado la edicion legendaria en game, por si me entra el gusanillo de slim muajaja.

Saludos
BaRZe escribió:
nada09 escribió:
Asteriz escribió:Si de verdad no se hace cambio 1 dolar = 1 euro y la consola tiene HDD, que al ser una edicion limitada del buque insignia de Xbox debería traerlo, diría que hasta es una buena oferta.
Una xbox slim, con halo reach y 2 mandos inalámbricos por si solos se podrían poner perfectamente en ese precio. Siendo una edición limitada, lo veo una oferta y si además trae disco duro diría que es buena compra.


I sumando el headset k lo mas seguro sea inalimbrico, es una buena oferta.

Limitada: Xbox 360 S + Mando inalimbrico + Mando Inalambrico + Halo Reach + Headset = 399$/320E
Normal: 249E + 40E + 40E + 69.99E + 30E = 430E

PD: se puede ver el oferton k hay. Alguien sabe si ya se puede reservar?


en la normal no sumes el mando 2 veces, que uno ya te viene en los 249 € xD

Yo ya he reservado la edicion legendaria en game, por si me entra el gusanillo de slim muajaja.

Saludos


Es que en realidad no ganas nada, solo tener una version exclusiva por que en realidas es (ya que viene con un mando y el headset):

249€ + 40€ +70€ = 359€

Y como todos sabemos no creo que usen el cambio normal, como mucho que de 399$ se quede en 349€, te ahorras 10€. Incluso habra gente que prefiera la edicion legendaria del juego a la edicion coleccionista de la consola.
sinman escribió:
BaRZe escribió:
en la normal no sumes el mando 2 veces, que uno ya te viene en los 249 € xD

Yo ya he reservado la edicion legendaria en game, por si me entra el gusanillo de slim muajaja.

Saludos


Es que en realidad no ganas nada, solo tener una version exclusiva por que en realidas es (ya que viene con un mando y el headset):

249€ + 40€ +70€ = 359€

Y como todos sabemos no creo que usen el cambio normal, como mucho que de 399$ se quede en 349€, te ahorras 10€. Incluso habra gente que prefiera la edicion legendaria del juego a la edicion coleccionista de la consola.


Vaya error el mio, seguramente utilizen ese cambio aunque 10 E son 10E XD. Jo prefiero las dos, la putada ek no pude reservar la legendaria ya k esta agotada...
Vaya juegazo Imagen
Tremendo lo del forge si ya en el halo 3 era bueno en este es brutal.
Se puede reservar ya la edicion limitada?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
sinman escribió:
249€ + 40€ +70€ = 359€


Seamos sinceros...

la cnsola son 249, pero precisamente con los pack, los juegos salen mas baratos.

Asi que si comparamos con un pack, el precio seria mas o menos asi:

Consola + juego = 290€
mando = 50€

total: 340€

El caso es que te cuelan un mando extra que veo poco necesario. Vamos, que te lo imponen
nuevo ViDoc que os juro que no lo habia visto antes. Hablan acerca del edito de mapas

http://www.youtube.com/watch?v=XCcmrL29WII
Imagen

Imagen


Remakes de mapas Halo 2 con Forge 2.0 (habrá mas)

WARLOCK
Imagen


LOCKOUT
Imagen


SANCTUARY
Imagen


Algunos mapas nuevos:

Spire: "Seems to focus on Aerial Combat. Has Man-Cannons around the building, and elevators that take you to the top." They played Invasion on it.
Imagen
Imagen
Imagen

Reflection: IVORY TOWER!!
Imagen
Imagen
Imagen

Zealot
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------

Por cierto, habrá mas cascos con efectos únicos aparte del casco llameante que solo se consigue comprando la edición legendaria. Estos cascos estarán a disposición de todo el mundo, eso si, va requerir muchas horas de juego para ahorrar la pasta que valen, sobre todo los 2 mas caros de 1.000.000 y 2.000.000 ^^ :O, aparte de conseguir el rango correspondiente para poder comprarlo.
Imagen

Halo: Reach Armory (flipante como se puede personalizar todo, y esa música de fondo... [looco])
http://www.youtube.com/watch?v=mwRAgalWTXo
gracias por las imagenes oO GoGui Oo se ve espectacular [boing]

no entendi muy bien eso del rayo y las moscas xD mientras estes jugando estaran los bichos dando vueltas a tu cabeza? xD

Saludos
oO GoGui Oo escribió:Imagen

Imagen


Remakes de mapas Halo 2 con Forge 2.0 (habrá mas)

WARLOCK
Imagen


LOCKOUT
Imagen


SANCTUARY
Imagen


Algunos mapas nuevos:

Spire: "Seems to focus on Aerial Combat. Has Man-Cannons around the building, and elevators that take you to the top." They played Invasion on it.
Imagen
Imagen
Imagen

Reflection: IVORY TOWER!!
Imagen
Imagen
Imagen

Zealot
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------

Por cierto, habrá mas cascos con efectos únicos aparte del casco llameante que solo se consigue comprando la edición legendaria. Estos cascos estarán a disposición de todo el mundo, eso si, va requerir muchas horas de juego para ahorrar la pasta que valen, sobre todo los 2 mas caros de 1.000.000 y 2.000.000 ^^ :O, aparte de conseguir el rango correspondiente para poder comprarlo.
Imagen

Halo: Reach Armory (flipante como se puede personalizar todo, y esa música de fondo... [looco])
http://www.youtube.com/watch?v=mwRAgalWTXo



muchas gracias gogui que pasada de imagenes, con los mapas del 2 y luego con el forge solo faltan los mapas del halo 1 y ya puedo morir feliz y tranquilo, dios que mono de volver a halo y destruir
Que representa que es eso de la calavera? [boing] Que sale en esta imagen :S

Imagen
MrkHateGuiris escribió:Que representa que es eso de la calavera? [boing] Que sale en esta imagen :S

Imagen


efectos para la armadura.
En el GAME en tienda física se puede reservar la legendaria todavía o ya no? Es para saber cuánto han durado las campañas de reserva [risita]
Una pregunta a los que probasteis la beta, ¿los controles son como en el halo 3? ske lo de hacer zoom con el stick se me da como el culo, ¿no se pueden poner los controles como el battlefield por ejemplo? es decir, hacer zoom con el gatillo izquierdo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Meneitos escribió:Una pregunta a los que probasteis la beta, ¿los controles son como en el halo 3? ske lo de hacer zoom con el stick se me da como el culo, ¿no se pueden poner los controles como el battlefield por ejemplo? es decir, hacer zoom con el gatillo izquierdo.


Me extrañaria que se pueda, y aunque se pueda, con esa configuracion te darian para el pelo pero a base de bien
Según tengo entendido ya se han agotado las reservas de las Legendarias, así que me he quedado sin Imagen

De todas formas, cada día que pasa tengo más ganas de que salga el juego. Dios que vicios me voy a pegar Imagen
el modo forge world 2.0 va a ser epico, madre mia que niveles se pueden llegar a crear, mucho mas elaborados que los del mapa sanbox.

todavia queda mas de 1 mes para que salga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reservado hoy, en Game baricentro la legendaria.
Yo nunca he sido fan de Halo de hecho tengo el Halo 3 y ni me lo he pasado, pero joder lo del Forge World me ha impresionado parece que el online va a ser épico!!
Se puede reservar en Game de una tienda via telefono o hay que ir en persona?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final la legendaria es muy limitada???

Porque la de halo 3 la encontre hasta en la caja de los chocapic
yo llame al Game de Cornella y me dijieron que se pueden reservar las 3 ediciones, ire el martes, pero aun dudo en si pillar la de 80 o 130 :(
el forge word sera por dlc o vendra incluido ya en el juego?
El editor viene incluido en el juego, como en Halo 3.
la gente de bungie no ha dicho si contara la plata y rangos que uno ha ganado en la beta de reach para halo reach final?
Lo normal es que se reseteen todas las estadisticas unos dias antes del lanzamiento y empezar todos de cero.
¿Que decir?

Forge World 2.0 INCREIBLE :O

Y la verdad, nunca he sido un gran fan de la Saga Halo, pero tengo claro que cuando me haga de nueva con una 360 para la salida del Reach, entre otros, me hare con el Halo ODST y tambien volvere a pasarme Halo 3.

Un saludo!

PD: Perdon por la falta de tildes. Mi teclado no va :(
effect2 escribió:la gente de bungie no ha dicho si contara la plata y rangos que uno ha ganado en la beta de reach para halo reach final?


Para el juego no se guarda nada, ni creditos ni rangos ni cosas desbloqueadas.
Soul_Calibur escribió:
effect2 escribió:la gente de bungie no ha dicho si contara la plata y rangos que uno ha ganado en la beta de reach para halo reach final?


Para el juego no se guarda nada, ni creditos ni rangos ni cosas desbloqueadas.

Me parece a mi que dijeron que todo lo jugado de rango en al beta valdria para el juego,lo dijeron creo recordar los mismos de bungie
Todos empezarán desde 0, lo de la beta no cuenta.
Y si no lo creen, metanse a Bungie y los stats de la beta han sido borrados xDD
13823 respuestas