[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ya los vi, bastante facilitos para mi parecer.
Para mi tambien son bastante faciles pero ya sacaran mas
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro como el halo odst, que en unos dias te los ventilabas.

No decian que ahora la campaña volveria a ser dificil en legendario? mucho lo dudo
n 0 escribió:Otro como el halo odst, que en unos dias te los ventilabas.

No decian que ahora la campaña volveria a ser dificil en legendario? mucho lo dudo


Como se puede comparar la dificultad con los logros¿? O_o

Que yo sepa nunca se puede comparar los logros con la dificultad, es mas leiendo los logros no sacas en claro si va a ser mas dificil o no.

Eso tambien es equiparable a lo que dices de " Otro como Halo ODST en unos dias te lo ventilabas " con los logros no se puede sacar el tiempo que tardes en pasartelo, yo tarde casi 1 mes en completar Halo3, pero en la lista de logros no me lo indica XD.

Pero bueno, que mejor que esperar para que salga y lo valoremos, han dicho que duraria entre halo3 y halo2 (halo2 es el halo mas largo de la saga)
n 0 escribió:Otro como el halo odst, que en unos dias te los ventilabas.

No decian que ahora la campaña volveria a ser dificil en legendario? mucho lo dudo

Pues te lo ventilarias tu,por que hay algun logro que tela marinera,sobre todo uno de tiroteo
otro video del live action (no, no me refiero al extended version) me refiero al Super Extended Version con imagenes y cosas nuevas a doquier! [oki]
le dan al primer video que aparece
http://www.humanworldwide.com/flash2007 ... reelid=387
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo peor de los logros es que no incluyen metacampaña o eso me ha parecido. Si eso era una de las cosas que mas rejugabilidad daba a Halo 3
Una preguntilla un poco fuera del tema, pero no del todo. Me interesa enterarme de toda la historia del mundo de Halo y del Jefe Maestro, ¿por dónde debería empezar?. Libros, juegos, Halo Legends...
Gracias de antemano Imagen
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostShark escribió:Una preguntilla un poco fuera del tema, pero no del todo. Me interesa enterarme de toda la historia del mundo de Halo y del Jefe Maestro, ¿por dónde debería empezar?. Libros, juegos, Halo Legends...
Gracias de antemano Imagen


Pues podrias empezar por Halo, la caida de reach, despues Halo CE, Halo 2, Halo ODST, y Halo 3. Con eso tenddrias mas que suficiente, incluso sobra el ODST
n 0 escribió:
GhostShark escribió:Una preguntilla un poco fuera del tema, pero no del todo. Me interesa enterarme de toda la historia del mundo de Halo y del Jefe Maestro, ¿por dónde debería empezar?. Libros, juegos, Halo Legends...
Gracias de antemano Imagen


Pues podrias empezar por Halo, la caida de reach, despues Halo CE, Halo 2, Halo ODST, y Halo 3. Con eso tenddrias mas que suficiente, incluso sobra el ODST


odst es un juego que se situa a la par de halo 2, no creo que sobre, a mi me parecio muy interesante.
n 0 escribió:
GhostShark escribió:Una preguntilla un poco fuera del tema, pero no del todo. Me interesa enterarme de toda la historia del mundo de Halo y del Jefe Maestro, ¿por dónde debería empezar?. Libros, juegos, Halo Legends...
Gracias de antemano Imagen


Pues podrias empezar por Halo, la caida de reach, despues Halo CE, Halo 2, Halo ODST, y Halo 3. Con eso tenddrias mas que suficiente, incluso sobra el ODST


Bueno, pues yo lo que haría sería esto:

Halo: La caida de Reach (Libro) >> Halo: El Flood (libro) >> Halo 1 (Juego) >> Halo: Primer Ataque (Libro) >> Halo 2 >> Halo 3

El ODST lo metería antes del Halo3, porque como comentan se situa en el transcurso de Halo2 y el Halo Wars antes del Halo CE, de los libros te podrías saltar Halo: El Flood, porque en realidad es una ampliación del hilo argumental de Halo CE, pero los otros dos, sobre todo el primero son claves. Si no te apetece leer puedes echar un vistazo a la Halopedia en inglés para orientarte un poco. Los episodios de Halo Legends ayudan también a comprender la historia, sobre todo los dos "Origins" así que tampoco los pierdas de vista. Luego a partir de eso, en Español que yo sepa hay alguna novela gráfica publicada y poco más, en inglés ya si que hay mas contenido, mucho comic y 3 novelas más. Hay para rato no? ;)

Por cierto, no se si se mencionó por aquí pero las reservas de la legendaria ya se han cerrado, un amigo mio la intento pillar el martes de la semana pasada y dijeron que ya estaba agotada, yo por suerte conseguí hacerme con ella un poco antes (eso sí, por los pelos xD).

Salu2!
Muchas gracias a los que habeis contestado. Me pondré a buscar los libros pues Imagen
[bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostShark escribió:Muchas gracias a los que habeis contestado. Me pondré a buscar los libros pues Imagen
[bye]


Yo que tu me alejaria de las novelas graficas y de Halo legends, no he visto cosa mas poco "oficial".

Ya te digo: La caida de Reach, Halo, Halo 2, Halo ODST y Halo 3.

Puedes añadir first strike si tienes ganas, antes de halo 2. El ODST digo que te puede sobrar, porque no amplia practicamente en absoluto el universo Halo, ni el argumento ni nada, mas sacacuartos que otra cosa. El Halo Wars tambien te lo puedes saltar, porque aparte de no ser del todo oficial, como juego de estrategia es pesimo.

PD: Imagen
Resumiendo...

Halo Wars -> Halo: La caída de Reach -> Halo: El Flood / Halo CE -> Halo: Primer Ataque -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3

Luego están también las novelas "The Cole Protocol", " Contact Harvest" y "Ghosts of Onyx" que se editarán el año que viene en España. En un par de meses se van a editar unas novelas en torno a los Forerunners en EEUU...

Yo vería Halo Legends como lo último, una vez te has empapado de todo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantos mapas traia el online de halo 3?
n 0 escribió:Cuantos mapas traia el online de halo 3?


El primer día 11. Luego fueron subiendo hasta los 24 que hay hoy.
Bungie tomará medidas contra los que abandonen partidas en Halo Reach

Según ha confirmado Brian Jarrard, director de la comunidad de Bungie, la compañía tiene herramientas para detectar cuando alguien abandona la partida voluntariamente y no por problemas de conexión, y que tienen planeadas penalizaciones para estos jugadores.

Según Jarrard, las medidas serán "una de las cosas nuevas que gustarán a la gente. El Ragequitting no es exactamente usar cheats, pero crea una experiencia negativa para los demás en el juego."


http://kotaku.com/5601750/bungie-plans- ... 8Kotaku%29
sigo contando los dias para que salga este juegazo [uzi] [qmparto] ... una pregunta en que nivel de dificulta enpezaran a jugar HALO REACH ?
Reach117 escribió:sigo contando los dias para que salga este juegazo [uzi] [qmparto] ... una pregunta en que nivel de dificulta enpezaran a jugar HALO REACH ?


Yo en normal y luego me dedico a las otras dos,siempre he hecho asi en halo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Reach117 escribió:sigo contando los dias para que salga este juegazo [uzi] [qmparto] ... una pregunta en que nivel de dificulta enpezaran a jugar HALO REACH ?


Yo en normal y luego me dedico a las otras dos,siempre he hecho asi en halo.

sip yo tambien empezare por la por la normal.pero antes de jugar la campaña jugare un poco el firefight para tener creditos para la armadura en la campaña...
Reach117 escribió:sigo contando los dias para que salga este juegazo [uzi] [qmparto] ... una pregunta en que nivel de dificulta enpezaran a jugar HALO REACH ?


Siempre hago lo mismo, como tengo un amigo que vive cerca con Xbox, nos pillamos viciadas cooperativo, así que lo haré así:

Normal, online, normal cooperativo, online, difícil cooperativo, online, legendario cooperativo, online, online, online, fácil para los logros, online.
Yo como siempre lo empezare en Legendario, solita como dios manda...

Si kieres aprender a hacer algo, empieza por el lado dificil ... :P
Ya esta terminado:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ff&pic=GEN

Bungie lo confirma: Halo Reach ya está terminado
El próximo 14 de septiembre se cerrará un ciclo para Bungie y para la saga.

Por: Pablo González Taboada

Ha llegado el momento de decir adios a la saga Halo por parte de Bungie. Triste noticia que puede leerse desde el blog oficial de Halo: Reach, en el que unas palabras del productor ejecutivo del mismo, Joseph Tung, dedica a ofrecer información sobre el estado del esperado cierre de la saga por parte de Bungie.

Halo Reach (Xbox 360)

"Asumiendo que todo vaya bien en certificación, esto significaría que las únicas cosas que quedan entre tú [el jugador] y Reach son el proceso de fabricación y la venta de los DVD las tiendas," explicaba, "Ha sido un largo proceso el llevar el juego hasta este punto, pero el equipo está increiblemente orgulloso del juego y no puede esperar a que todo el mundo pueda jugarlo a partir del 14 de septiembre."

Halo Reach (Xbox 360)

Halo: Reach no será el último juego de la saga Halo, pero sí el último que desarrollará Bungie, que ahora se dedicará a un nuevo proyecto multiplataforma que está sacando adelante con Activision y que, según apuntaban las últimas noticias, podría tratarse de un juego de rol con opciones multijugador.
Qué ganas tengo de jugarlo ya, yo empezaré en legendario directamente, pues no quiero tener la sensación de haber esperado tanto tiempo y que luego en 5 tardes me haya pasado su modo historia debido a la poca dificultad que tiene... si tengo que ver un vídeo espectacular me gusta currármelo tras haber sudado la gota gorda.

Los puntos para gastar en las armaduras y demás cómo los consigues? en el modo tiroteo?
Habrá bots no no? por que el online está lleno de pros o gente que se pira y así no hay quien se divierta...
radeonxt escribió:Habrá bots no no? por que el online está lleno de pros o gente que se pira y así no hay quien se divierta...


no creo que haya, pero el matchmaking estara a nivel de cada uno segun la estrella que consiga.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El online del Halo 3 iba bien o los servidores eran una cagada?
depende de con quien jugaras, por lo general iba muy bien, aunque a veces si disparabas al host parecia superman el colega que no moria.
¿Es verdad que tendra mas capacidad en las partidas online? como se dijo que iban a poder ser mas 16 personas en las partidas, queria saber si al final se confirmo
MaRuKoSu_KuN escribió:¿El online del Halo 3 iba bien o los servidores eran una cagada?


En mi opinion el online que mejor va. Y sin servidores.
Drian-kun escribió:Resumiendo...

Halo Wars -> Halo: La caída de Reach -> Halo: El Flood / Halo CE -> Halo: Primer Ataque -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3

Luego están también las novelas "The Cole Protocol", " Contact Harvest" y "Ghosts of Onyx" que se editarán el año que viene en España. En un par de meses se van a editar unas novelas en torno a los Forerunners en EEUU...

Yo vería Halo Legends como lo último, una vez te has empapado de todo.

Ahi te equivocas, Halo: La caida de Reach tendria que ir antes de Halo Wars, ya que
ahi es donde se muestra todo el proceso de reclutamiento y entrenamiento de los Spartans, muy guapo por cierto, y en Halo Wars ya hay Spartans
Bahamut Sukoru escribió:¿Es verdad que tendra mas capacidad en las partidas online? como se dijo que iban a poder ser mas 16 personas en las partidas, queria saber si al final se confirmo

juraria que no, pero para que quieres mas de 16? si ya ese numero es altisimo para que 32 jugadores por ejemplo en pantalla?
civ escribió:
Drian-kun escribió:Resumiendo...

Halo Wars -> Halo: La caída de Reach -> Halo: El Flood / Halo CE -> Halo: Primer Ataque -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3

Luego están también las novelas "The Cole Protocol", " Contact Harvest" y "Ghosts of Onyx" que se editarán el año que viene en España. En un par de meses se van a editar unas novelas en torno a los Forerunners en EEUU...

Yo vería Halo Legends como lo último, una vez te has empapado de todo.

Ahi te equivocas, Halo: La caida de Reach tendria que ir antes de Halo Wars, ya que
ahi es donde se muestra todo el proceso de reclutamiento y entrenamiento de los Spartans, muy guapo por cierto, y en Halo Wars ya hay Spartans


El argumento como tal se situa en ese lugar. Que haya pinceladas de hechos anteriores no hace que este antes de Halo Wars. Donde pondrias HW entonces? No tiene sentido ponerlo despues de Reach.
_Avenger_ escribió:juraria que no, pero para que quieres mas de 16? si ya ese numero es altisimo para que 32 jugadores por ejemplo en pantalla?

No si yo no quiero mas xD solo lo pregunte porque me parecio leerlo a no ser que fuese un rumor, a mi tambien me parecio una barbaridad, solo era curiosidad, tampoco veo necesario que sean muchos mas jugadores, que muchas veces los hay que solo juegan para molestar o hacer el tonto y dan ganas de jugar solo xD

Gracias por conestar ^^
Drian-kun escribió:
civ escribió:
Drian-kun escribió:Resumiendo...

Halo Wars -> Halo: La caída de Reach -> Halo: El Flood / Halo CE -> Halo: Primer Ataque -> Halo 2 -> Halo 3: ODST -> Halo 3

Luego están también las novelas "The Cole Protocol", " Contact Harvest" y "Ghosts of Onyx" que se editarán el año que viene en España. En un par de meses se van a editar unas novelas en torno a los Forerunners en EEUU...

Yo vería Halo Legends como lo último, una vez te has empapado de todo.

Ahi te equivocas, Halo: La caida de Reach tendria que ir antes de Halo Wars, ya que
ahi es donde se muestra todo el proceso de reclutamiento y entrenamiento de los Spartans, muy guapo por cierto, y en Halo Wars ya hay Spartans


El argumento como tal se situa en ese lugar. Que haya pinceladas de hechos anteriores no hace que este antes de Halo Wars. Donde pondrias HW entonces? No tiene sentido ponerlo despues de Reach.

Efectivamente, es imposible que HW suceda después de reach
ya que se supone que todos los spartans menos master chief mueren

Yo creo que se situan cronológicamente a la vez.
Zuper Tomate escribió:
Drian-kun escribió:
civ escribió:Ahi te equivocas, Halo: La caida de Reach tendria que ir antes de Halo Wars, ya que
ahi es donde se muestra todo el proceso de reclutamiento y entrenamiento de los Spartans, muy guapo por cierto, y en Halo Wars ya hay Spartans


El argumento como tal se situa en ese lugar. Que haya pinceladas de hechos anteriores no hace que este antes de Halo Wars. Donde pondrias HW entonces? No tiene sentido ponerlo despues de Reach.

Efectivamente, es imposible que HW suceda después de reach
ya que se supone que todos los spartans menos master chief mueren

Yo creo que se situan cronológicamente a la vez.


Como bien ha dicho Drian-Kun, el hilo argumental de la novela se situa principalmente en el año 2552, por lo tanto son hechos posteriores a HW. El que se haga referencia a hechos anteriores (flashback) no significa que el hilo principal de la novela se situe en ese punto, por lo tanto HW es anterior a Fall of Reach.
De todas formas, sigo pensando que la novela al final no va a resultar oficial porque:
La batalla en la superficie de Reach apenas dura unas horas, no se da tiempo ni a un contraataque del UNSC ni a nada, simplemente la flota del Covenant llega, choca por primera vez contra el UNSC, produciendo graves bajas, se reagrupa y lanza un segundo ataque, los Spartan's II intentan defender los generadores que dan energia a las plataformas MAC, pero son superados y estas caen, cayendo finalmente el planeta.
Es decir, la batalla en superficie, en Reach, apenas si dura unas 6 horas, en el juego se puede apreciar un ciclo nocturno diurno (tal vez haya más de uno) y un contraataque por parte del UNSC, tanto en el espacio, como en superficie, hecho que físicamente no dan tiempo, con esto quiero decir, que la novela al final va a resultar no ser todo lo oficial que debería, o por lo menos no en la parte que hace referencia a la caida de Reach.

Un abrazo!! Ya queda menos ^^
Por si no esta puesto
Bungie ha desvelado que prepara un nuevo sistema para localizar y penalizar a los jugadores que repetidamente abandonen las partidas en curso porque van perdiendo. Este sistema se aplicará, por supuesto, a Halo Reach.

Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, ha desvelado que la gente que tenga como costumbre abandonar las partidas en Halo Reach será penalizada.

"Creo que una de las nuevas cosas que le gustará a la gente es cómo vamos a penalizar a la gente que habitualmente abandone las partidas, lo que no es exactamente hacer trampas, pero crea una experiencia de juego realmente negativa para todos los demás jugadores", afirma.

"Tenemos nuevas herramientas que nos permiten detectar eso y, llegado el caso, la gente que lo haga será penalizada", aunque sin explicar en qué consistirá esta penalización, si bien insinúa que una expulsión temporal o definitiva del juego está siendo evaluada: "Queremos separarlos del resto de la comunidad para que no puedan hacer que los otros pasen un mal rato."

Me gusta
abrá bots no no? por que el online está lleno de pros o gente que se pira y así no hay quien se divierta...
No hay bots y tampoco hay tanto pro mas bien diria yo invencibles o buenas conexiones.
Y la gente que se vaya sera penalizada y por supuesto los truqueros
Espero que funcione bien lo de penalizar a los que se piran antes de tiempo. Es una de las peores cosas del online de cualquier juego.
Duqe escribió:Espero que funcione bien lo de penalizar a los que se piran antes de tiempo. Es una de las peores cosas del online de cualquier juego.



Ya lo creo, lo que más fastidia es cuando se van nada más empezar la partida cawento


Saludos
Longsword escribió:
Como bien ha dicho Drian-Kun, el hilo argumental de la novela se situa principalmente en el año 2552, por lo tanto son hechos posteriores a HW. El que se haga referencia a hechos anteriores (flashback) no significa que el hilo principal de la novela se situe en ese punto, por lo tanto HW es anterior a Fall of Reach.
De todas formas, sigo pensando que la novela al final no va a resultar oficial porque:
La batalla en la superficie de Reach apenas dura unas horas, no se da tiempo ni a un contraataque del UNSC ni a nada, simplemente la flota del Covenant llega, choca por primera vez contra el UNSC, produciendo graves bajas, se reagrupa y lanza un segundo ataque, los Spartan's II intentan defender los generadores que dan energia a las plataformas MAC, pero son superados y estas caen, cayendo finalmente el planeta.
Es decir, la batalla en superficie, en Reach, apenas si dura unas 6 horas, en el juego se puede apreciar un ciclo nocturno diurno (tal vez haya más de uno) y un contraataque por parte del UNSC, tanto en el espacio, como en superficie, hecho que físicamente no dan tiempo, con esto quiero decir, que la novela al final va a resultar no ser todo lo oficial que debería, o por lo menos no en la parte que hace referencia a la caida de Reach.

Un abrazo!! Ya queda menos ^^


La novela es oficial, porque lo es XDXD porque esta escrita y es algo que sucede en Reach, pero el juego como me parece a ver leido, cuentan cosas que no aparece en la Novela, el juego se ambienta en lo que ocurre en la novela pero no sigue eso, en la novela te cuentan X cosas y aqui en el juego te contaran creo yo, otras X cosas diferentes.

Creo que Bungie no ha querido desarrollar Halo: La caida de Reach, sino Halo: Reach ahora esperemos como lo desarrollan XD.
fenix_supremo escribió:
Longsword escribió:
Como bien ha dicho Drian-Kun, el hilo argumental de la novela se situa principalmente en el año 2552, por lo tanto son hechos posteriores a HW. El que se haga referencia a hechos anteriores (flashback) no significa que el hilo principal de la novela se situe en ese punto, por lo tanto HW es anterior a Fall of Reach.
De todas formas, sigo pensando que la novela al final no va a resultar oficial porque:
La batalla en la superficie de Reach apenas dura unas horas, no se da tiempo ni a un contraataque del UNSC ni a nada, simplemente la flota del Covenant llega, choca por primera vez contra el UNSC, produciendo graves bajas, se reagrupa y lanza un segundo ataque, los Spartan's II intentan defender los generadores que dan energia a las plataformas MAC, pero son superados y estas caen, cayendo finalmente el planeta.
Es decir, la batalla en superficie, en Reach, apenas si dura unas 6 horas, en el juego se puede apreciar un ciclo nocturno diurno (tal vez haya más de uno) y un contraataque por parte del UNSC, tanto en el espacio, como en superficie, hecho que físicamente no dan tiempo, con esto quiero decir, que la novela al final va a resultar no ser todo lo oficial que debería, o por lo menos no en la parte que hace referencia a la caida de Reach.

Un abrazo!! Ya queda menos ^^


La novela es oficial, porque lo es XDXD porque esta escrita y es algo que sucede en Reach, pero el juego como me parece a ver leido, cuentan cosas que no aparece en la Novela, el juego se ambienta en lo que ocurre en la novela pero no sigue eso, en la novela te cuentan X cosas y aqui en el juego te contaran creo yo, otras X cosas diferentes.

Creo que Bungie no ha querido desarrollar Halo: La caida de Reach, sino Halo: Reach ahora esperemos como lo desarrollan XD.


Ya ya, pero lo que quiero decir:
Es que el Covenant vidria completamente el planeta, exepto una pequeña zona, y los únicos supervivientes humanos son los de la novela First Strike, por lo tanto, la novela no es todo lo oficial que debería... Creo que sigo sin explicarme
onepiece060690 escribió:Qué ganas tengo de jugarlo ya, yo empezaré en legendario directamente, pues no quiero tener la sensación de haber esperado tanto tiempo y que luego en 5 tardes me haya pasado su modo historia debido a la poca dificultad que tiene... si tengo que ver un vídeo espectacular me gusta currármelo tras haber sudado la gota gorda.

Los puntos para gastar en las armaduras y demás cómo los consigues? en el modo tiroteo?

en el tiroteo, en la campaña, en el matchmaking en todos los modos si no me equivoco...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Brian Jarrard, Jefe de Comunidad de Bungie, ha reconocido que han exprimido a Xbox 360 hasta donde les ha sido posible: "Definitivamente creo que la hemos empujado tanto como hemos podido. Sobre todo en términos de cómo hemos elegido nuestras prioridades y donde hemos realizado nuestras grandes inversiones. Esto no quiere decir que otros puedan exprimirla aún más, pero en términos de un producto completo siento como si nadie más pudiera exprimir tanto a la consola". Brian también comentó que Halo: Reach es el juego más grande y ambicioso que ha realizado Bungie y que ha sido posible, sobre todo, gracias al equipo de desarrollo. Por otra parte, el diseñador de campaña Niles Sankey comentó que uno de los últimos retos ha sido encajar todo el juego en un único DVD: "Fue realmente difícil, pero vais a ver cuán grande es el juego".

Ojala tenga la campaña mas larga de la saga
n 0 escribió:Brian Jarrard, Jefe de Comunidad de Bungie, ha reconocido que han exprimido a Xbox 360 hasta donde les ha sido posible: "Definitivamente creo que la hemos empujado tanto como hemos podido. Sobre todo en términos de cómo hemos elegido nuestras prioridades y donde hemos realizado nuestras grandes inversiones. Esto no quiere decir que otros puedan exprimirla aún más, pero en términos de un producto completo siento como si nadie más pudiera exprimir tanto a la consola". Brian también comentó que Halo: Reach es el juego más grande y ambicioso que ha realizado Bungie y que ha sido posible, sobre todo, gracias al equipo de desarrollo. Por otra parte, el diseñador de campaña Niles Sankey comentó que uno de los últimos retos ha sido encajar todo el juego en un único DVD: "Fue realmente difícil, pero vais a ver cuán grande es el juego".

Ojala tenga la campaña mas larga de la saga


No se...A mi me da que va ser corta [snif]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
MrkHateGuiris escribió:
n 0 escribió:Brian Jarrard, Jefe de Comunidad de Bungie, ha reconocido que han exprimido a Xbox 360 hasta donde les ha sido posible: "Definitivamente creo que la hemos empujado tanto como hemos podido. Sobre todo en términos de cómo hemos elegido nuestras prioridades y donde hemos realizado nuestras grandes inversiones. Esto no quiere decir que otros puedan exprimirla aún más, pero en términos de un producto completo siento como si nadie más pudiera exprimir tanto a la consola". Brian también comentó que Halo: Reach es el juego más grande y ambicioso que ha realizado Bungie y que ha sido posible, sobre todo, gracias al equipo de desarrollo. Por otra parte, el diseñador de campaña Niles Sankey comentó que uno de los últimos retos ha sido encajar todo el juego en un único DVD: "Fue realmente difícil, pero vais a ver cuán grande es el juego".

Ojala tenga la campaña mas larga de la saga


No se...A mi me da que va ser corta [snif]


A mi tambien, pero espero que no mas corta que la de Halo 3
Ahí va una teoría que es posible que ocurra. Para los que hayan jugado al primer Halo
No sé si recordáis que chispa culpable al hablar durante la fase de la bibilioteca menciona que Master Chief no es el único recuperador y que ya han habido otros. Podrían ser esos otros los protas de este Reach??? Habrá que ver.
One question,si me compro el halo 1 y 2 físico,me los reconocerá mi blanquita :-?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
LORD JASER escribió:One question,si me compro el halo 1 y 2 físico,me los reconocerá mi blanquita :-?


Si
Ya se que no viene a cuento pero...brutal la banda sonora de Halo 2...

http://www.youtube.com/watch?v=oBrERL7xwk0

Buenas noches.
13823 respuestas