[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno; lo que está claro es que Halo 3 es un GRAN shooter y sus números están ahí para demostrarlo. Que te gusta/no te gusta X cosa, que podían mejorar X cosa, pues sip como todo NO es perfecto; pero globamente es un GRAN shooter. Halo Reach parece que va a potenciar todo eso, con lo que blanco y en botella... Obviamente, dentro de la saga Halo, te puede gustar uno más que otro pero eso ya son gustos personales.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno; lo que está claro es que Halo 3 es un GRAN shooter y sus números están ahí para demostrarlo. Que te gusta/no te gusta X cosa, que podían mejorar X cosa, pues sip como todo NO es perfecto; pero globamente es un GRAN shooter. Halo Reach parece que va a potenciar todo eso, con lo que blanco y en botella... Obviamente, dentro de la saga Halo, te puede gustar uno más que otro pero eso ya son gustos personales.


Los numeros no dicen absolutamente nada
n 0 escribió:
Los numeros no dicen absolutamente nada


Discrepo y mucho. Puede que el de ventas nop (hay cutrejuegos que venden a cascoporro ahi te doy la razón), pero los jugadores online que AUN siguen jugando online(despues de cuantos años ya!?), el ingente cantidad de partidas online hechas, y el número de horas "quemadas" en ese juego dicen mucho no crees!?
La verdad es que después de casi tres años, el juego se mantiene siempre entre los 3 más jugados del live, y eso tiene mucho mértio.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no dicen nada son los numeros de ventas
El Halo 3 es la ostia, pero la primera parte es acojonante a pesar de que tiene sus años. La segunda parte me gusto salvo el maldito doblaje.
A mi me da pena que no me acabe de enganchar esta saga por la jugabilidad, soy mas de shooters estilo CODs, BCs, Moh, etc... La trama, temática y ambientación de Halo me encantan. De todas formas creo que le daré una oportunidad a esta entrega, promete mucho por lo que he podido ver.
Zuper Tomate escribió:Sabéis si game da algo especial por reservar el juego? Es que en MM regalan una sudadera, así que si en game no dan nada, lo reservo allí.


En Game no dan nada.
Drian-kun escribió:
Zuper Tomate escribió:Sabéis si game da algo especial por reservar el juego? Es que en MM regalan una sudadera, así que si en game no dan nada, lo reservo allí.


En Game no dan nada.

Gracias por contestar, habrá que reservarlo en MM.
Que yo sepa por reservarlo (no sé si es sólo en Gamestop, pero creo que en Game también) te dan un código de acceso a la armadura RECON para Reach.
ramulator escribió:Que yo sepa por reservarlo (no sé si es sólo en Gamestop, pero creo que en Game también) te dan un código de acceso a la armadura RECON para Reach.

eso tambien tengo entendido yo
he mirado y dicen que solo es el casco.
En pccity.es vuelve a funcionar el descuento para videojuegos. Metéis el código PLAYER510 y hacen el 10% y además hay envío gratuito.

Halo Reach edición limitada por 63 € de precio final:

http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_proximo_lanzamiento_14.09.2010_60021721_p.html
como se paga en la web?tiene contrareembolso?yo no tengo ningun pccity cerca :(

edit:en la web pone 2 halo reach limitada,uno a 69,99 y otro a 59,99,en este ultimo no pone nada del contenido¿se han equivocado?
Bot76 escribió:A mi me da pena que no me acabe de enganchar esta saga por la jugabilidad, soy mas de shooters estilo CODs, BCs, Moh, etc... La trama, temática y ambientación de Halo me encantan. De todas formas creo que le daré una oportunidad a esta entrega, promete mucho por lo que he podido ver.


Pues la jugabilidad es uno de sus puntos fuertes , de hecho la jugabilidad es mas tactica y profunda que la del cod ,yo tengo desde el cod 4 el 5 y MW2 pero estoy ya saturado del cod sin embargo con Halo nunca me aburro y una vez le pillas el rollo a la jugabilidad es el shooter mas divertido , dale una oportunidad por que no te decepcionara

salu2
Joelpe escribió:como se paga en la web?tiene contrareembolso?yo no tengo ningun pccity cerca :(

edit:en la web pone 2 halo reach limitada,uno a 69,99 y otro a 59,99,en este ultimo no pone nada del contenido¿se han equivocado?

El de 59 es obviamente la edición normal, que se han equivocado en el título. Ese se quedaría a 54 € con el descuento pero creo que vale la pena pillar la limitada.
Se puede pagar con tarjeta, paypal, transferencia y contrarreembolso pero la opción de contrarreembolso no me sale al pagar (supongo que no se puede usar con la promoción de envío gratuito).
¿Algún sitio donde se pueda reservar a buen precio?
Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).
CizeroN escribió:Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).


Yo compré el Blur de salida en esa tienda, que me salió por 53 pavos, y el día oficial de salida lo tenía en casa,osea que si, cumplen con las fechas, pero antes del 14 de septiembre no lo tendrás, eso seguro.

salu2
Tengo una dudilla gente. Como sabéis, dentro de la limitada viene la caja del juego normal, pero me gustaría saber si la caja es NEGRA o es VERDE, refiriendome a la que contiene el disco en sí. No me mola nada que sea como la coleccionista del Forza 3 que viene negra, me gustaria que fuese la normal.

Lo pregunto porque en el video del unboxing es verde, pero en imágenes que han publicado es negra, asique no lo tengo nada claro...
zoco escribió:Tengo una dudilla gente. Como sabéis, dentro de la limitada viene la caja del juego normal, pero me gustaría saber si la caja es NEGRA o es VERDE, refiriendome a la que contiene el disco en sí. No me mola nada que sea como la coleccionista del Forza 3 que viene negra, me gustaria que fuese la normal.

Lo pregunto porque en el video del unboxing es verde, pero en imágenes que han publicado es negra, asique no lo tengo nada claro...

Será negra casi seguro:

- En las fotos es negra. En el unboxing sale una verde (será la normal) pero también puede verse una negra.
- Las de Alan Wake y Forza 3 son negras.
- La de Halo 3 era negra.
lo acabo de reservar en pccity.Gracias por el aviso,63 e y los del game que lo tienen a 80e ya les vale.Mañana cancelo la reserva y el euro para el mafia.Saludos.
jjuioij escribió:lo acabo de reservar en pccity.Gracias por el aviso,63 e y los del game que lo tienen a 80e ya les vale.Mañana cancelo la reserva y el euro para el mafia.Saludos.

Yo también quería reservar el juego pero me sale como si ya tuviera que pagarlo,con las opciones de Paypal,tarjeta o transferencia.Además,tampoco puedo darle a la opción de recoger en tienda como algunos decían en otros hilos(error por su parte),y mi idea era que otro colega recogiera el juego y pagara en la misma tienda(yo no voy a estar en esas fechas).Sabeis si cobran ya al hacer la reserva¿?Me parecería una chapuza.Tener que pagar ahora 60 eurazos por algo que no voy a tener hasta dentro de un mes(además de que era para coger tres unidades,para mí y dos colegas,así que sería un pago del triple).La verdad es que si es así,está fatal hecho lo de las reservas en webs españolas,en comparación con cualquiera de UK,que te cobran solo a partir de que te envian el pedido.Es un gran problema para ellos,se exponen al problema de que no tengan unidades para enviar en ese momento y ya te hayan cobrado,no una cifrita,sino 180 € de nada(en mi caso).Ejto ej Ejpaña.
Me da que es verde. Si os fijáis en el Unboxing, no es como la de AvsP que trae encima un plástico con lo verde, sino que parece que está incluso precintada como una normal.
ramulator escribió:Que yo sepa por reservarlo (no sé si es sólo en Gamestop, pero creo que en Game también) te dan un código de acceso a la armadura RECON para Reach.


Tengo entendido que ese código es para cualquier reserva en cualquier tienda, como el Sargento Johnson en Halo 3: ODST.
Cj_Charlie escribió:
jjuioij escribió:lo acabo de reservar en pccity.Gracias por el aviso,63 e y los del game que lo tienen a 80e ya les vale.Mañana cancelo la reserva y el euro para el mafia.Saludos.

Yo también quería reservar el juego pero me sale como si ya tuviera que pagarlo,con las opciones de Paypal,tarjeta o transferencia.Además,tampoco puedo darle a la opción de recoger en tienda como algunos decían en otros hilos(error por su parte),y mi idea era que otro colega recogiera el juego y pagara en la misma tienda(yo no voy a estar en esas fechas).Sabeis si cobran ya al hacer la reserva¿?Me parecería una chapuza.Tener que pagar ahora 60 eurazos por algo que no voy a tener hasta dentro de un mes(además de que era para coger tres unidades,para mí y dos colegas,así que sería un pago del triple).La verdad es que si es así,está fatal hecho lo de las reservas en webs españolas,en comparación con cualquiera de UK,que te cobran solo a partir de que te envian el pedido.Es un gran problema para ellos,se exponen al problema de que no tengan unidades para enviar en ese momento y ya te hayan cobrado,no una cifrita,sino 180 € de nada(en mi caso).Ejto ej Ejpaña.

Cierto, no se puede seleccionar entrega en tienda. Sólo se puede con las cosas que están actualmente en stock en dicha tienda, así que con las reservas nada de nada. Es algo un poco absurdo pero bueno, ellos sabrán...
Y sí, te lo cobran en el acto. También es una putada pero, ya sea ahora o dentro de un mes, vas a tener que pagarlo y aquí te ahorras casi 20 € respecto a otras tiendas. Además, habiéndolo pagado ya no pueden echarse atrás y cancelarte la reserva. Algo bueno tenía que tener. [carcajad]
CizeroN escribió:Lo de pccity esta bastante bien ¿sabeis si cumplen con las fechas en los envios? actualmente lo tengo reservado en zavvi por 40€ (version uk).



Versión UK = Sólo Inglés, ¿no?
si, pero con textos de los menus y subtitulos en castellano. Ami que no me gustan mucho las camapañas y solo el on-line con ese de sobra y me ahorro unos euros para el F1 2010 que sale 10 dias despues.
Yo priefero pasarme la campaña, y despues el on-line.

Tenerlo en ingles tampoco es un drama, y ademas en las voces de las rachas asesinas son mas guapas.
Jorumax escribió:Yo priefero pasarme la campaña, y despues el on-line.

Tenerlo en ingles tampoco es un drama, y ademas en las voces de las rachas asesinas son mas guapas.


A saber si es como en el Halo2, que yo tengo la versión UK solo en inglés, pero las voces del multiplayer estaban en español
Jorumax escribió:Yo priefero pasarme la campaña, y despues el on-line.

Tenerlo en ingles tampoco es un drama, y ademas en las voces de las rachas asesinas son mas guapas.

Yo lo mezclare todo,hare un popurri de jugar un poco campaña,tiroteo y el multi
segun comento un desarrollador de bungie el sistema de disparos no es tiempo real como en Halo 3 es de impacto directo , esto en que medida podria beneficiar o perjudicar a la jugabilidad?

1saludo
NosFEndy escribió:segun comento un desarrollador de bungie el sistema de disparos no es tiempo real como en Halo 3 es de impacto directo , esto en que medida podria beneficiar o perjudicar a la jugabilidad?

1saludo


no entiendo eso de impacto directo/ tiempo real, será que no estoy tan familiarizado con la jerga videojuegil, que alguien me lo explique!!
yo no he notado nada de eso en la beta,pero ¿que significa? xd
Eso significa que es mas al estilo CoD, ¿no?
onepiece060690 escribió:
NosFEndy escribió:segun comento un desarrollador de bungie el sistema de disparos no es tiempo real como en Halo 3 es de impacto directo , esto en que medida podria beneficiar o perjudicar a la jugabilidad?

1saludo


no entiendo eso de impacto directo/ tiempo real, será que no estoy tan familiarizado con la jerga videojuegil, que alguien me lo explique!!


Yo es la primera vez que lo oigo
A ver si nos saca de dudas
tiempo real es impacto directo no?? o esque si te disparan una bala no es tiempo real? :S no ntiendo nada tmpoco.
onepiece060690 escribió:
NosFEndy escribió:segun comento un desarrollador de bungie el sistema de disparos no es tiempo real como en Halo 3 es de impacto directo , esto en que medida podria beneficiar o perjudicar a la jugabilidad?

1saludo


no entiendo eso de impacto directo/ tiempo real, será que no estoy tan familiarizado con la jerga videojuegil, que alguien me lo explique!!


imagino que en Halo 3 se tenia encuenta la distancia , la velocidad de las balas etc... y con el sistema de impacto directo es directo osea da igual que estes a la otra punta del mapa que a medio metro el impacto es instantaneo
a ver, muy por encima, en halo 3 el br lanzaba rafagas de 3 tiros, lo que con el lag muchas veces parecia que no llegaban, pues en reach el dmr en el momento que dispara la bala llega al lugar,para evitar que haya perdidas de balas.
el tema no tiene que ver con conexiones, se refiere solamente a que, si en el halo 3 disparabas con cualquier arma, esa bala tenia su trayectoria y tardaba cierto tiempo en hacer el recorrido (independientemente del lag). y ahora ese recorrido no pasara, como dijeron antes, igual que en el COD. no creo que afecte mucho, ya que los mapas tendrian que ser extremadamente grandes para que se note la diferencia entre tiempo y velocidad de la bala en cuestion.
FoRgE SkA escribió:el tema no tiene que ver con conexiones, se refiere solamente a que, si en el halo 3 disparabas con cualquier arma, esa bala tenia su trayectoria y tardaba cierto tiempo en hacer el recorrido (independientemente del lag). y ahora ese recorrido no pasara, como dijeron antes, igual que en el COD. no creo que afecte mucho, ya que los mapas tendrian que ser extremadamente grandes para que se note la diferencia entre tiempo y velocidad de la bala en cuestion.


Vamos, un "donde pongo el ojo pongo la bala" nop!?
Cliente Side Hit Detection y Server Side Hit Detection, tal vez?
Sobre todo en MLG se notaba mucho el tema de la conexion
FoRgE SkA escribió:el tema no tiene que ver con conexiones, se refiere solamente a que, si en el halo 3 disparabas con cualquier arma, esa bala tenia su trayectoria y tardaba cierto tiempo en hacer el recorrido (independientemente del lag)


Y eso no se nota, si eres el host no se nota para nada, eso si, los que tenemos conexiones mierda, si que lo hemos notado pero bueno, eso ya pasaba en halo pc, asi que de cambio no va a haber nada, jugando a la beta ya se ha visto que ha ido a mejor.
El otro dia me puse a halo que hacia meses que no lo tocaba y daba asco jugar, aimbots, gente que se va de la partida, gente que no se mueve y encima un lag de la hostia, disparabas en su cara y a veces las balas se perdian.
menos mal que deje de jugar halo y mlg antes de que se llenara de mierda y gentuza
Dhorne escribió:
FoRgE SkA escribió:el tema no tiene que ver con conexiones, se refiere solamente a que, si en el halo 3 disparabas con cualquier arma, esa bala tenia su trayectoria y tardaba cierto tiempo en hacer el recorrido (independientemente del lag)


Yque ha ido a mejor.
El otro dia me puse a halo que hacia meses que no lo tocaba y daba asco jugar, aimbots, gente que se va de la partida, gente que no se mueve y encima un lag de la hostia, disparabas en su cara y a veces las balas se perdian.
menos mal que deje de jugar halo y mlg antes de que se llenara de mierda y gentuza


bueno ,eso el el pan nuestro de cada dia en los online de los juegos de PC.Por eso no me gusta jugar en el PC,simpre encontraras a mucha gente tramposa ,es imposible jugar legalmente y ganar por tus propia habilidades. Eso no te pasara en Xbox live, una razon mas por la que no me molesta pagar por el servicio xbox live.
entonces de servidores dedicados podemos olvidarnos no?
jvg escribió:
Dhorne escribió:
FoRgE SkA escribió:el tema no tiene que ver con conexiones, se refiere solamente a que, si en el halo 3 disparabas con cualquier arma, esa bala tenia su trayectoria y tardaba cierto tiempo en hacer el recorrido (independientemente del lag)


Yque ha ido a mejor.
El otro dia me puse a halo que hacia meses que no lo tocaba y daba asco jugar, aimbots, gente que se va de la partida, gente que no se mueve y encima un lag de la hostia, disparabas en su cara y a veces las balas se perdian.
menos mal que deje de jugar halo y mlg antes de que se llenara de mierda y gentuza


bueno ,eso el el pan nuestro de cada dia en los online de los juegos de PC.Por eso no me gusta jugar en el PC,simpre encontraras a mucha gente tramposa ,es imposible jugar legalmente y ganar por tus propia habilidades. Eso no te pasara en Xbox live, una razon mas por la que no me molesta pagar por el servicio xbox live.


¿Ah no? tambien hay tramposillos en xbox live
Bufff que si hay en xbox live en el Halo y en los COD ya no te quiero contar entre campers cheaters y demas da asco igual......
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que las armas llegaran al instante, sera solo con el franco y BR no? porque si no, con las que disparan plasma, como la pistola o la metralleta de plasma perderian su gracia
13823 respuestas