[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Lars_ur escribió:pero el logro es sin morir?ayer estuve ojenado los logros y vi uno de 150G que era pasarte el juego en solitario en nivel legendario, no ponia sin morir o eso creo


A ver, están el logro de pasárselo en normal o superior, en heroica o superior, en legendaria y en legendaria en solitario. El casco para el avatar ese se consigue pasándote una misión en concreto en legendario sin morir.
ramulator escribió:
Lars_ur escribió:pero el logro es sin morir?ayer estuve ojenado los logros y vi uno de 150G que era pasarte el juego en solitario en nivel legendario, no ponia sin morir o eso creo


A ver, están el logro de pasárselo en normal o superior, en heroica o superior, en legendaria y en legendaria en solitario. El casco para el avatar ese se consigue pasándote una misión en concreto en legendario sin morir.


Eco,
el tema es diferenciar los logros de las recompensas que no es lo mismo :-)
OJO!

El final de Reach ha sido filtrado en youtube.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 68&pic=GEN

Aunque bueno, todos sabemos el final no? xD
Habrá que acelerar la instalación del JTAG para echar unas partidas por el xlink kai, a ver qué tal está el juego...

Qué modos soporta en LAN ó System Link? hay cooperativo por esta vía?


EDIT: Ok, ya me respondo yo mismo "Local Co-Op: Yes" (hasta 4 jugadores)
ramulator escribió:
Lars_ur escribió:pero el logro es sin morir?ayer estuve ojenado los logros y vi uno de 150G que era pasarte el juego en solitario en nivel legendario, no ponia sin morir o eso creo


A ver, están el logro de pasárselo en normal o superior, en heroica o superior, en legendaria y en legendaria en solitario. El casco para el avatar ese se consigue pasándote una misión en concreto en legendario sin morir.


ahh, vale vale, pense que hablabais de un logro
¿Os podéis creer que, con lo que soy yo para los spoilers, y más para halo, me he puesto a buscarlo como un loco? xD

Al final no lo he visto, pero bueno, no quiero verlo porque sé que poco de cierto hay en eso de "conoces el final"...
Vale, pues es oficial, el final está en youtube, lo he buscado, he visto dos fotogramas y se lo he dejado a mi novia para que lo viera entero.
Su reacción ha sido de que "le encanta y tiene unos gráficos muy chulos" y eso que a ella no le gustan demasiado los videojuegos.
Asi que compañeros, ha sido un placer compartir con todos ustedes el viaje, pero creo que tirare del cable y me mantendre aislado hasta el 14.
Un saludo a todos
aWaKeNiNG escribió:OJO!

El final de Reach ha sido filtrado en youtube.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 68&pic=GEN

Aunque bueno, todos sabemos el final no? xD

Joder,ya empezamos a tocar la moral los subnormales de turno,mas creo que por otros sitios ya hay videos y todo del final,menuda mierda
Quería preguntar si el librito de la doctora Ashley que viene con las ed. especiales vendrá traducido o no. Pienso, que aunque no se haya confirmado nada, bungie tradujo (con mayor o menor acierto(haaaayy ese halo 2 en mexicano... [buaaj] )) sus anteriores entregas y en sus extras tb, en halo 3 en sus ed. especiales sus extras estaban localizados al español, el librito de las especies tb... así que... ¿en halo reach tb no? Espero que sí. Una duda que me surge y si alguien lo sabe me gustaría que me respondiera... ¿la ed. especial de halo 2 ensus extras tb estaban traducidos?
Antes de que mesalte alguien, sí, halo wars no estaba traducido NADA de sus libros y extras, pero piensen que los hizo EMSEMBLE STUDIOS y no bungie, puede que eso influyera, tb de que, yo al menos, lo considero como el juego bastardo de la saga, pues no tiene mucho que ver con la historia principal, y es un RTS.

Bueno, gracias de antemano por responder y si alguien sabe algo de inglés (y tiene el valor suficiente para meterse y no comerse spoilers) y se mete en la página de bungie para saber si se encuentra alguna información o algo sobre la traducción de los extras o lo pregunte, estaría muy agradecido.

Un saludo!!
Manda cojones, espero no leer el final en este hilo. Que me veo que alguno lo ponga para hacer la gracia de turno, yo creo que voy a dejar de entrar en el hilo hasta el día 14 mejor. Aquí os quedaís con las versiones JTAG, el final del juego filtrado y toda esta mierda [mad]
Alguien sabe que pasa con la web http://www.rememberreach.com/?

esa cuenta atras se ha convertido en cuenta alante y no hay nada nuevo...
Por cierto alguien confirma si es multi la versión filtrada?
SamxFisher escribió:Alguien sabe que pasa con la web http://www.rememberreach.com/?

esa cuenta atras se ha convertido en cuenta alante y no hay nada nuevo...


Si te metes en EEUU y pones la fecha, te aparecera algo de Facebook me aprecio leer...
La version filtrada es la NTSC, que solo tiene español subtitulado en las cinematicas, y ademas solo se puede jugar si tienes JTAG (cosa que pocos tienen). La version PAL que nos servira a la mayoria aun no ha salido, yo tambien ando mosqueado, encima de que tengo 2 consolas, una para el Online, y otra para estas situaciones...en fin tambien esperando ando. Espero que tarde poco en salir la version PAL
vaya chapuza de anuncio para que la gente reserve el halo reach....

Imagen

Web: http://hawtymcbloggy.com/2010/08/23/the ... play-ever/
La BSO sigue siendo tan buena como las anteriores?
Me parece que nadie lo a preguntado pero...

Siguen los margenes negros laterales en pantalla partida? [comor?]

¬_¬
NeGrO92 escribió:La BSO sigue siendo tan buena como las anteriores?


Dijeron un par de hojas atras que si,que era muy buena
SamxFisher escribió:vaya chapuza de anuncio para que la gente reserve el halo reach....

Imagen

Web: http://hawtymcbloggy.com/2010/08/23/the ... play-ever/


Joder que triste les ha quedado, para poner eso mejor no poner nada, la verdad. Y eso que al principio he pensado que aun no estaba "montado" hasta que me he dado cuenta de que el casco está encima de un "warthog" hecho de pástico y cartón, creia que era una caja a medio desempaquetar xD
Y el caso es que les habrá llevado un rato hacerlo...
A ver si os animais a y poneis mas impresiones, que no se como voy a esperar a que salga este juegazo. A ver si fuese mas largo que el anterior.
Ya me lo he pasado, solo tengo que decir que es mejor que halo CE
Y cuanto te a durado ?
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Dhorne escribió:Ya me lo he pasado, solo tengo que decir que es mejor que halo CE


dificultad
duracion
jugabilidad


en fin, un minianalisis por favor
Pues ya son varias las opiniones de que es el mejor halo de la saga. Al final va a ser verdad lo que decia Bungie de que Reach es el halo definitivo. [babas] [babas] [babas]
No sabria decir las horas, pero creo que sobre las 7 horas en normal, en legendario seguro que se multiplicara por la dificultad...

jugabildad, como halo, osea de 10.
Dificultad, es jodido por la IA, es muy avanzada, solo os digo que jugando en tiroteo me pillaron el respawn dos veces...

No quiero decir mucho porque paso de desvelar sin querer algun spoiler, pero es un juego muy muy muy epico.
el final me dejo muy frio al principio pero justo despues dije: esto es la polla.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, mientras no reveles nada del argumento ni de situaciones (por ejemplo en una mision te cargas a un scarab) cosas asi.

Dinos, como ordenarias los halo de mas largo a mas corto?

Eres nuestro dios ahora mismo, sacianos
kureizu escribió:Pues ya son varias las opiniones de que es el mejor halo de la saga. Al final va a ser verdad lo que decia Bungie de que Reach es el halo definitivo. [babas] [babas] [babas]

Pufff pos yo estoy jugando ahora al halo 2 y solo digo que es muy muy superior al halo 1(e incluso me gusta más),y solo voy por el principio [inlove]
es que sinceramente, no se cual decirte como mas largo, puesto que todos me los he pasado del tiron, durara como halo 3, no tiene mucha exploración, como halo CE que te vas moviendo para descubrir partes del anillo donde hay ruinas y cosas similares. es casi todo el rato accion, y los escenarios son bestiales.
Lo que es cierto, que la municion (me he pasado el juego usando solo dmr y pistola) escasea un poco.
Pregunto de nuevo:

Quería preguntar si el librito de la doctora Ashley que viene con las ed. especiales vendrá traducido o no. Pienso, que aunque no se haya confirmado nada, bungie tradujo (con mayor o menor acierto(haaaayy ese halo 2 en mexicano... [buaaj] )) sus anteriores entregas y en sus extras tb, en halo 3 en sus ed. especiales sus extras estaban localizados al español, el librito de las especies tb... así que... ¿en halo reach tb no? Espero que sí. Una duda que me surge y si alguien lo sabe me gustaría que me respondiera... ¿la ed. especial de halo 2 ensus extras tb estaban traducidos?
Antes de que mesalte alguien, sí, halo wars no estaba traducido NADA de sus libros y extras, pero piensen que los hizo EMSEMBLE STUDIOS y no bungie, puede que eso influyera, tb de que, yo al menos, lo considero como el juego bastardo de la saga, pues no tiene mucho que ver con la historia principal, y es un RTS.

Bueno, gracias de antemano por responder y si alguien sabe algo de inglés (y tiene el valor suficiente para meterse y no comerse spoilers) y se mete en la página de bungie para saber si se encuentra alguna información o algo sobre la traducción de los extras o lo pregunte, estaría muy agradecido.
ganonms escribió:
r2ap escribió:Otra duda que me parece muy importante, en el modo tiroteo podemos jugar con quien queramos o será como halo ODST que solo permitía jugar con amigos???

Saludos y Gracias


Matchmaking también en campaña y tiroteo


que bien esto ahora si lo comprare con gusto jejejej
dhorne cada vez que terminas una mision entras en algún menú o una espera o al arsenal un es continua como halo 3?
Dhorne escribió:Ya me lo he pasado, solo tengo que decir que es mejor que halo CE


¿La misión final es la mejor de la saga?, no digo que desveles nada si no que si es muy épica como en los otros 4 halos.
effect2 escribió:dhorne cada vez que terminas una mision entras en algún menú o una espera o al arsenal un es continua como halo 3?


Es continua
Leviatan22 escribió:
Dhorne escribió:Ya me lo he pasado, solo tengo que decir que es mejor que halo CE


¿La misión final es la mejor de la saga?, no digo que desveles nada si no que si es muy épica como en los otros 4 halos.

No es que sea muy muy muy epica, pero la mezcla de los dos ultimos niveles si que hacen que sea mas epico que los demas halos, almenos para mi gusto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun Eurogamers los baneos empiezan ya y van a saco.

Esta vez, desde Microsoft han optado por banear permanentemente las cuentas de Xbox Live y no las consolas como venían haciendo hasta ahora. Por tanto, los piratas que ya estén jugando a Halo: Reach pueden perder todo lo que habían obtenido hasta ahora.


Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-24-microsoft-banea-a-los-piratas-de-halo-reach
Nexus_VII escribió:Segun Eurogamers los baneos empiezan ya y van a saco.

Esta vez, desde Microsoft han optado por banear permanentemente las cuentas de Xbox Live y no las consolas como venían haciendo hasta ahora. Por tanto, los piratas que ya estén jugando a Halo: Reach pueden perder todo lo que habían obtenido hasta ahora.


Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-24-microsoft-banea-a-los-piratas-de-halo-reach


Entonces mas de uno jugara con otra cuenta.
7 horas lo veo escaso,vale es normal pero no se,lo veo escaso,lo minimo sera 10 horas,pero bueno,le sacare mucho partido a todo en el juego [sonrisa]
¿Sólo 7 horas? No puede ser... Cada vez hacen los juegos más cortos. :(
7 en normal,y dependiendo de lo que hagas y tu grado de habilidad,seguro que luego en legendaria o heroica son 10 o mas horas.
Llevo 3 o 4 misiones y esta cojonudo en Heroico esta muy chungo y me esta gustando mas que los otros porque

No se desarrolla tanto en espacios cerrados como otros halos
buff,menos mal que el spoiler no lo es casi nada,porque no he podido resistir la tentacion.no se si sere capaz de llegar virgen al juego :(
Un video para satisfacer las ansias un poco.

No contiene spoilers de la historia, simplemente enseñan todos los menus (toda la personalización, armaduras, etc) y se puede escuchar su música.

http://www.youtube.com/watch?v=BNoeSQTEeis

La personalización de las partidas es digna de mención!!
(mensaje borrado)
7 horas es poquito para un halo creo. Los demas me duraron mas en normal.

Pero BUENo, las primeras impresiones son muy alentadoras!
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Dhorne escribió:No sabria decir las horas, pero creo que sobre las 7 horas en normal, en legendario seguro que se multiplicara por la dificultad...

jugabildad, como halo, osea de 10.
Dificultad, es jodido por la IA, es muy avanzada, solo os digo que jugando en tiroteo me pillaron el respawn dos veces...

No quiero decir mucho porque paso de desvelar sin querer algun spoiler, pero es un juego muy muy muy epico.
el final me dejo muy frio al principio pero justo despues dije: esto es la polla.


7 horas??????????

Como sea cierto, menuda estafa, porque ningun halo me ha durado eso.

A ti te duro algun Halo 7?

Menuda despedida de Bungie, pocos mapas y 7 horas...

A ver si alguien nos puede contar lo que le dura en legendario
Metmet escribió:
Dhorne escribió:No sabria decir las horas, pero creo que sobre las 7 horas en normal, en legendario seguro que se multiplicara por la dificultad...

jugabildad, como halo, osea de 10.
Dificultad, es jodido por la IA, es muy avanzada, solo os digo que jugando en tiroteo me pillaron el respawn dos veces...

No quiero decir mucho porque paso de desvelar sin querer algun spoiler, pero es un juego muy muy muy epico.
el final me dejo muy frio al principio pero justo despues dije: esto es la polla.


7 horas??????????

Como sea cierto, menuda estafa, porque ningun halo me ha durado eso.

A ti te duro algun Halo 7?

Menuda despedida de Bungie, pocos mapas y 7 horas...


joder, ya estais dando por sentado que dura 7 horas, cuando el chaval lo a dicho a voleo porque ni lo a calculado y ahora ya os sacais de la manga que dura 7 horas oficialmente, esque hay que joderse.

saludos.

EDIT: bueno pues en el marca player sale un pequeño reportage del juego y segun ellos por lo que an probado y demas ( no aclaran en que dificultad an jugado ) el juego dura unas 12 horas mas o menos 1 hora por capitulo.

saludos.
Una preguntilla, si lo reservo en el Game, ¿me vendrá el código para desbloquear el Casco Recon Spartan?
Es que lo pregunté el otro día pero la tía me dijo que al reservarlo no te daban nada, ni tan siquiera puntos extra... Pero no me fio yo mucho. Imagen
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostShark escribió:Una preguntilla, si lo reservo en el Game, ¿me vendrá el código para desbloquear el Casco Recon Spartan?
Es que lo pregunté el otro día pero la tía me dijo que al reservarlo no te daban nada, ni tan siquiera puntos extra... Pero no me fio yo mucho. http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


Pues claro que no te dan nada
Creo que si reservas, los típicos 2500 ptos en tu tarjeta de Game si que te los dan...
arkadia3 escribió:
Metmet escribió:
Dhorne escribió:No sabria decir las horas, pero creo que sobre las 7 horas en normal, en legendario seguro que se multiplicara por la dificultad...

jugabildad, como halo, osea de 10.
Dificultad, es jodido por la IA, es muy avanzada, solo os digo que jugando en tiroteo me pillaron el respawn dos veces...

No quiero decir mucho porque paso de desvelar sin querer algun spoiler, pero es un juego muy muy muy epico.
el final me dejo muy frio al principio pero justo despues dije: esto es la polla.


7 horas??????????

Como sea cierto, menuda estafa, porque ningun halo me ha durado eso.

A ti te duro algun Halo 7?

Menuda despedida de Bungie, pocos mapas y 7 horas...


joder, ya estais dando por sentado que dura 7 horas, cuando el chaval lo a dicho a voleo porque ni lo a calculado y ahora ya os sacais de la manga que dura 7 horas oficialmente, esque hay que joderse.

saludos.

EDIT: bueno pues en el marca player sale un pequeño reportage del juego y segun ellos por lo que an probado y demas ( no aclaran en que dificultad an jugado ) el juego dura unas 12 horas mas o menos 1 hora por capitulo.

saludos.


Me fio mas de eso ultimo ya que me meti un momento en un video chat de ese que lo ves jugar en directo y se estaba comentado que cada misión ronda la hora. En normal imagino.
¿Conocéis alguna web o tienda donde vendan el Halo: Reach en Español a buen precio?

Gracias.
13823 respuestas