Quería preguntar si el librito de la doctora Ashley que viene con las ed. especiales vendrá traducido o no. Pienso, que aunque no se haya confirmado nada, bungie tradujo (con mayor o menor acierto(haaaayy ese halo 2 en mexicano...
)) sus anteriores entregas y en sus extras tb, en halo 3 en sus ed. especiales sus extras estaban localizados al español, el librito de las especies tb... así que... ¿en halo reach tb no? Espero que sí. Una duda que me surge y si alguien lo sabe me gustaría que me respondiera... ¿la ed. especial de halo 2 ensus extras tb estaban traducidos?
Antes de que mesalte alguien, sí, halo wars no estaba traducido NADA de sus libros y extras, pero piensen que los hizo EMSEMBLE STUDIOS y no bungie, puede que eso influyera, tb de que, yo al menos, lo considero como el juego bastardo de la saga, pues no tiene mucho que ver con la historia principal, y es un RTS.
Bueno, gracias de antemano por responder y si alguien sabe algo de inglés (y tiene el valor suficiente para meterse y no comerse spoilers) y se mete en la página de bungie para saber si se encuentra alguna información o algo sobre la traducción de los extras o lo pregunte, estaría muy agradecido.
Un saludo!!