[HILO OFICIAL] Halo: Reach

AC130 escribió:Me parece buenísima la oferta de Pc city 53€ contrareembolso sin moverme de casa, lo malo lo que tarden en enviarlo y quer días antes la peña empezara a comprarlo y se me saldran los ojos :S


no lo creo que lo empiecen a vender antes, desde que vendieron el modern warfare 2 antes de tiempo, se ve que les metieron un buen puro a las tiendas porque desde entonces no han vuelto a vender ningun juego antes de tiempo, almenos en Game, las tienduchas cutres de pueblo ya sabemos que les da igual vender antes, al no ser una franquicia no les pegan tanto el palo.
SamxFisher escribió:
AC130 escribió:Me parece buenísima la oferta de Pc city 53€ contrareembolso sin moverme de casa, lo malo lo que tarden en enviarlo y quer días antes la peña empezara a comprarlo y se me saldran los ojos :S


no lo creo que lo empiecen a vender antes, desde que vendieron el modern warfare 2 antes de tiempo, se ve que les metieron un buen puro a las tiendas porque desde entonces no han vuelto a vender ningun juego antes de tiempo, almenos en Game, las tienduchas cutres de pueblo ya sabemos que les da igual vender antes, al no ser una franquicia no les pegan tanto el palo.


En xtralife enviaron el Alan Wake muuuuuchos días antes de su salida oficial.
ganonms escribió:
SamxFisher escribió:
AC130 escribió:Me parece buenísima la oferta de Pc city 53€ contrareembolso sin moverme de casa, lo malo lo que tarden en enviarlo y quer días antes la peña empezara a comprarlo y se me saldran los ojos :S


no lo creo que lo empiecen a vender antes, desde que vendieron el modern warfare 2 antes de tiempo, se ve que les metieron un buen puro a las tiendas porque desde entonces no han vuelto a vender ningun juego antes de tiempo, almenos en Game, las tienduchas cutres de pueblo ya sabemos que les da igual vender antes, al no ser una franquicia no les pegan tanto el palo.


En xtralife enviaron el Alan Wake muuuuuchos días antes de su salida oficial.


una cosa es enviar, la otra es vender en tienda fisica...

Ya se sabe que todos los que tienen que enviar el producto se les da permiso para enviarlo unos dias antes para que le llegue el dia de salida oficial a casa.
Tengo mono de que llegue el dia del lanzamiento, a ver si microsoft se porta y le da por sacarlo unos dias antes al menos XD.

Este juego va a ser Epic en todos los sentidos, lo presiento; menos mal que sale despues de los examenes de la Universidad que sino lo iba a pasar muy mal.
Alguien sabe si alguna tienda tipo Game, Gamestop va a hacer una venta anticipada de este estilo? O es ilegal eso de abrir a las 12 de la noche aqui en españa?

Imagen
Ayer me lo acabe................

EPIC!
No creo que sea ilegal, para la PS3, Wii y 360 abrieron a las 12

En el gameshop de mi pueblo de formo la de dios cuando se puso a la venta la PS3 que abrieron a las 12 de la noche XD, pero no compares españa con america XDXDXD que hoy pregunte por la edicion limitada de halo en un game y me saltaron con la edicion prestige de COD Black Ops
Joer que ganas de que salga ya!!

Alguien que lo tenga ya no podria subir algunas capturas o tal de la version final??

A mi me parece que va a estar bastante mejorado respecto al 3 o el ODST.
Pregunta para los que lo hayan probado... ¿Quien habla ingles finalmente en el Covenant? ¿O todos hablan extraterrestre?
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Alguien sabe si alguna tienda tipo Game, Gamestop va a hacer una venta anticipada de este estilo? O es ilegal eso de abrir a las 12 de la noche aqui en españa?

Imagen


No es que sea ilegal, se ha hehco alguna vez, pero no es tan exitoso como en USA que hay les mola eso de hacer la cola a las 12 de la noche.
espero que alguno hable ingles,los ocmentarios del 3 de grunts y brutes eran un descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Moderador:falta anotada por spammer
xPsycologik escribió:Comenzamos en **SPAM** a publicar guías para convertirte en un jugador de élite de Halo Reach.

En la primera entrega ya os mostramos todas las armas que aparecerán en Halo Reach, una breve descripción y los datos de precision, daño, rango y cadencia de fuego de estas, recordad utilizar los comentarios de **SPAM** para que podamos solventarte tus dudas sobre las armas.

Para ver la estupenda guía, sigue el enlace siguiente:

Toda la información sobre las armas de Halo Reach


Pues vaya guia más mala, si le faltan la mitad de las armas, además esto no es spam?
xPsycologik escribió:Comenzamos en **SPAM** a publicar guías para convertirte en un jugador de élite de Halo Reach.

En la primera entrega ya os mostramos todas las armas que aparecerán en Halo Reach, una breve descripción y los datos de precision, daño, rango y cadencia de fuego de estas, recordad utilizar los comentarios de **SPAM** para que podamos solventarte tus dudas sobre las armas.

Para ver la estupenda guía, sigue el enlace siguiente:

Toda la información sobre las armas de Halo Reach

Es spam ¡a la hoguera!
estuve mirando la pagina y aparece esto XD
Imagen
faltan unas 3 o 4 armas asi que no es el arsenal de reach, es parte del arsenal de reach
Gracias a ambos...

Se llama spam, a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Perfecto, si alguien quiere conocer más noticias, que visite la web, no pienso informaros.

Por cierto, faltan un par de armas, ¿cuales?

Podíais haberme mandado un mail, incluso con la descripción y todo, quedando de puta madre...
xPsycologik escribió:Gracias a ambos...

Se llama spam, a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Perfecto, si alguien quiere conocer más noticias, que visite la web, no pienso informaros.

Por cierto, faltan un par de armas, ¿cuales?

Podíais haberme mandado un mail, incluso con la descripción y todo, quedando de puta madre...


La web esta muy bien pero no te enfades por que algo de publicidad si que le has dado, si tu único objetivo era informarnos bastaba con poner la imagen de las armas sin el link a la web.

Y no he jugado todavía al Reach pero juraría que hay más armas no? Es que me suena haber visto alguna nueva en videos de gameplay y las de la imagen de arriba me da que prácticamente todas salen en el Halo3.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


A mi no, seguramente Bungie no podria volver a superarse con este Halo. Lo han dado todo y ya no pueden dar mas.

Yo la unica duda que tengo es si Microsoft podra estar como desarrollador de Halo a la altura de esta compañia con ultimo gran juego. Para mi que Reach marcara un liston muy alto en la saga y la unica manera de superar ese liston es que en el proximo vuelva el Jefe Maestro.
MrkHateGuiris escribió:Yo la unica duda que tengo es si Microsoft podra estar como desarrollador de Halo a la altura de esta compañia con ultimo gran juego. Para mi que Reach marcara un liston muy alto en la saga y la unica manera de superar ese liston es que en el proximo vuelva el Jefe Maestro.


De hecho ya han dicho los de 343 Industries que el próximo será Halo 4, con Jefe Maestro. Ya dejaron entrever por donde irán los tiros...
Ostia no me jodas!!

¿¿El codigo PLAYER510 de Pccity ya no vale??! ¬_¬

Edit: Si que vale, lo que pasa es que habia un espacio en blanco [+risas]

Yo me parece que pillare el de Pccity, es el mas economico, no?
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?sd=0&ch=1

Es un programa sobre halo reach, está integramente en inglés, no hay spoilers, sólo vídeos del juego, pero no dicen nada de la trama, hay entrevistas, vídeos, comentarios... (anuncios tb, pero bueno...) para quien lo quiera ver.
MrkHateGuiris escribió:Ostia no me jodas!!

¿¿El codigo PLAYER510 de Pccity ya no vale??! ¬_¬

Edit: Si que vale, lo que pasa es que habia un espacio en blanco [+risas]

Yo me parece que pillare el de Pccity, es el mas economico, no?


Si, es la version mas barata, lo malo es k a lo mejor no te llega el dia de salida.
al final lo del precio del MM como quedó? es en todos?
en el MM de mi ciudad no hab ia ni rastro de reach,ni carteles ni nada.asi que supongo que seria una oferta puntual y no extendida.
Joelpe escribió:en el MM de mi ciudad no hab ia ni rastro de reach,ni carteles ni nada.asi que supongo que seria una oferta puntual y no extendida.


Pues vaya... me voy a pasar ahora a por uno a ver si está esa oferta...
A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.
JunKal_2 escribió:A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.

+1.Yo me terminé en su día el 3 y el juego no está mal,pero no me atrajo demasiado y mucho menos los gráficos que tenía.Pero viendo videos e información del Reach,me está dando como que me va a gustar también.
Yo también lo probaré primero a ver que tal está....aunque por siacaso ya me he reservado en la Game la edición limitada a 70 y pico euracos(fui a reservar la legendaria que me gusta mucho,pero según Game ya no se pueden reservar más...no se cuánto tendrán de cierto)
Sobre todo me llama la atención por su online.
A ver qué tal está al final y si termina enganchandome.
Saludos.
JunKal_2 escribió:A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.


Mentiroso, tu te pasas a Reach porque todos tus amigos de Bad Company 2 nos pasamos a Reach, jejejeje [carcajad]
ramulator escribió:
JunKal_2 escribió:A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.


Mentiroso, tu te pasas a Reach porque todos tus amigos de Bad Company 2 nos pasamos a Reach, jejejeje [carcajad]


Lo que hacen las amistades...!!jeje A mi me pasa lo mismo me lo pillare para jugar con los colegas, ademas parece que promete.

Saludos!!
Tiroteo en solitario http://www.youtube.com/watch?v=b0D4rjom3Ew

Espectacular! Dan algún logro por llegar a X ronda solo?
Buitrako escribió:Pregunta para los que lo hayan probado... ¿Quien habla idioma humano finalmente en el Covenant? ¿O todos hablan extraterrestre?


Me cito a ver si alguien me puede responder... ;P
Drian-kun escribió:Tiroteo en solitario http://www.youtube.com/watch?v=b0D4rjom3Ew

Espectacular! Dan algún logro por llegar a X ronda solo?


Creo que no, dará igual solo o acompañado, lo que no dará igual es si le metes eso del cargador infinito, porque si no, bazooka y todo hecho xD
Drian-kun escribió:Tiroteo en solitario http://www.youtube.com/watch?v=b0D4rjom3Ew

Espectacular! Dan algún logro por llegar a X ronda solo?


No, te dan por llegar a X puntos.
ramulator escribió:
JunKal_2 escribió:A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.


Mentiroso, tu te pasas a Reach porque todos tus amigos de Bad Company 2 nos pasamos a Reach, jejejeje [carcajad]

Hay le has dado,en pleno [carcajad]
jose juan escribió:
ramulator escribió:
JunKal_2 escribió:A mi la saga Halo nunca me ha llamado mucho la atención,pero la verdad que viendo videos este Reach podría gustarme.Creo que lo alquilaré para probarlo y a ver que tal.


Mentiroso, tu te pasas a Reach porque todos tus amigos de Bad Company 2 nos pasamos a Reach, jejejeje [carcajad]

Hay le has dado,en pleno [carcajad]

SI en parte es por eso [+risas] Pero digo en serio que me tiene mejor pinta que los anteriores Halo.
Mejor pinta tiene en todos los sentidos,pero primero alquilatelo a ver si luego no te gusta y la cagas
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:Pregunta para los que lo hayan probado... ¿Quien habla idioma humano finalmente en el Covenant? ¿O todos hablan extraterrestre?


Me cito a ver si alguien me puede responder... ;P


Pues dijeron que los Grunts y demas hablarian "extraterrestre" pero no te puedo confirmar, porque no he jugado...

En serio, esto es de coña. Yo pensaba q saldria la version Sparrow al dia o par de dias de que saliera la version JTag, y estamos a 14 dias del lanzamiento y ni rastro... Al final jugare antes a mi copia reservada que a la Sparrow que tantas ganas le tengo [+risas]
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?
HabloUnPocoEspañol escribió:
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?


Porque ya lo dijeron públicamente, se van de Microsoft y van a hacer juegos multi y no serán de Halo pues la licencia Halo se la queda Microsoft. Seguirá habiendo juegos de Halo pero no serán de Bungie, será de los que hicieron el Halo Wars si no me equivoco.
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?


Porque ya lo dijeron públicamente, se van de Microsoft y van a hacer juegos multi y no serán de Halo pues la licencia Halo se la queda Microsoft. Seguirá habiendo juegos de Halo pero no serán de Bungie, será de los que hicieron el Halo Wars si no me equivoco.


Si, el Halo cuento va a continuar, pero sin Bungie. :(
(mensaje borrado)
Me lo he terminado esta tarde y es basicamente la hostia,un final buenisimo,pero no se,le falta un toque de epicismo,pero en fin es un juego 10 en todos los sentidos.
Tengo una duda,la pongo en spoiler por si alguien lo considera spoileante
Al final que pasa con Jun?
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?


Porque ya lo dijeron públicamente, se van de Microsoft y van a hacer juegos multi y no serán de Halo pues la licencia Halo se la queda Microsoft. Seguirá habiendo juegos de Halo pero no serán de Bungie, será de los que hicieron el Halo Wars si no me equivoco.


Te equivocas [ginyo] .
Los nuevos Halo se encargará 343 Industries, creada específicamente para proseguir con los nuevos títulos de la saga.

Los que hicieron Halo Wars son Ensemble Studios, ahora llamada Robot Entertainment.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Dart_17 escribió:Me lo he terminado esta tarde y es basicamente la hostia,un final buenisimo,pero no se,le falta un toque de epicismo,pero en fin es un juego 10 en todos los sentidos.
Tengo una duda,la pongo en spoiler por si alguien lo considera spoileante
Al final que pasa con Jun?

me imagino que jtag no? :(
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Puzzle escribió:me da una pena que este vaya a ser el ultimo gran Halo realizado por Bungie... :(


¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?


Porque ya lo dijeron públicamente, se van de Microsoft y van a hacer juegos multi y no serán de Halo pues la licencia Halo se la queda Microsoft. Seguirá habiendo juegos de Halo pero no serán de Bungie, será de los que hicieron el Halo Wars si no me equivoco.



Halo Wars lo hizo ensemble, los del age of empires. Se supone que para los nuevos juegos de halo se creo un equipo llamado team halo, que ahora es 343 industries según tengo entendido. Ensemble lo cerraron aunque es posible que sus integrantes pasaran a formar parte del nuevo equipo halo, no lo se.
Pero su último juego, el Reach, tiene que ser de primera clase. [360º]
dark_grader escribió:
Dart_17 escribió:Me lo he terminado esta tarde y es basicamente la hostia,un final buenisimo,pero no se,le falta un toque de epicismo,pero en fin es un juego 10 en todos los sentidos.
Tengo una duda,la pongo en spoiler por si alguien lo considera spoileante
Al final que pasa con Jun?

me imagino que jtag no? :(

Sip,pero no dudeis que cuando salga lo compro XD
13823 respuestas