ISVRaDa escribió:Ah pero te lo cobran al instante? elegi la opcion de transferencia pero aun no la hice, si hablo con ellos podria cambiarlo?
Razielus escribió:¿Porque no lo pedis contrarembolso?
Yo he encargado uno asi, y apenas me subio el precio un par de euros.
SCREAM25 escribió:
- Los subtítulos son minúsculos, en todos los juegos hacen lo mismo joder (menos mal que aquí llega doblado). Yo personalmente no me he parado a leer gran cosa porke no me alcanzaba la vista vamos.
Saludos
Reach117 escribió:SCREAM25 escribió:
- Los subtítulos son minúsculos, en todos los juegos hacen lo mismo joder (menos mal que aquí llega doblado). Yo personalmente no me he parado a leer gran cosa porke no me alcanzaba la vista vamos.
Saludos
y lo jugaste en alta definicion o television corriente?
Razielus escribió:¿Porque no lo pedis contrarembolso?
Yo he encargado uno asi, y apenas me subio el precio un par de euros.
Reach117 escribió:SCREAM25 escribió:
Saludos
y lo jugaste en alta definicion o television corriente?
Cloud7 escribió:Soy el unico que ha notado un "Ghosting" super raro en el juego??, graficamente me ha gustado pero me molesta un montón eso, algunas cosas se difuminan demasiado y ademas da la sensacion de que el juego no vaya fluido del todo. No creo que sea cosa de mi tele, porque en ningun juego he notado el "efecto" ese.
Por lo demás, una pasada el juego, a la espera de comprarme la versión española (tenía que quitarme el mono con esta "version" ), que este juego lo merece.
Ruffus escribió:No me mola que no haya subtitulos ingame, solo en "videos".
Los compañeros te dicen cosas y ni te aclaras y pa encima como no te señalan a donde tienes que ir pues ...
Ruffus escribió:No me mola que no haya subtitulos ingame, solo en "videos".
Los compañeros te dicen cosas y ni te aclaras y pa encima como no te señalan a donde tienes que ir pues ...
SCREAM25 escribió:Ruffus escribió:No me mola que no haya subtitulos ingame, solo en "videos".
Yo me guio por la típica marca que te pone los metros que te quedan para llegar a tu objetivo, aunque si es cierto que algunas veces no sabes por que camino coger.
Por cierto hay un fallo en el doblaje inglés, nada más empezar que van los 2 helicópteros pegados escuchar bien vereís como la tia dice NADA en perfecto español en vez de NOTHING. Me quede un poco pillado
Rivroner escribió:De hecho en la gran mayoría de series norteamericanas hoy día si las ves en versión original dicen siempre en todos los capítulos algo en español.
dark_grader escribió:que no subtitulen en nada me parece una sinverguenceria.sinceramente.yo tg un pariente sordo y le gusta jugar a las cosas.ahora que pasa?y el tio le molaba este juego.que se lo tiene que meter por el orto,pq a los srs no les apetece subtitular las cosas CUANDO TODO DIOS TE DA ESA OPCION?.
de muy mal gusto sres de bunguie.ni descargo ni compro.tolerancia 0 con este comportamiento,tras confirmar que ni subtitulan el ingame...por favor...el ingame!
Zer0_Blue escribió:dark_grader escribió:que no subtitulen en nada me parece una sinverguenceria.sinceramente.yo tg un pariente sordo y le gusta jugar a las cosas.ahora que pasa?y el tio le molaba este juego.que se lo tiene que meter por el orto,pq a los srs no les apetece subtitular las cosas CUANDO TODO DIOS TE DA ESA OPCION?.
de muy mal gusto sres de bunguie.ni descargo ni compro.tolerancia 0 con este comportamiento,tras confirmar que ni subtitulan el ingame...por favor...el ingame!
Me parece bien lo que dices, pero casi ningun juego tipo shooter tiene subtitulos ingame, casi todos en los videos unicamente, no es cosa de halo.
jose juan escribió:Alguien me puede explicar para que se entienda que es el ghosting,por que os lo veo decir y no se cojones es,lo del blur mas o menos se lo que es,pero lo otro ni idea
jose juan escribió:Alguien me puede explicar para que se entienda que es el ghosting,por que os lo veo decir y no se cojones es,lo del blur mas o menos se lo que es,pero lo otro ni idea
DaviGol escribió:jose juan escribió:Alguien me puede explicar para que se entienda que es el ghosting,por que os lo veo decir y no se cojones es,lo del blur mas o menos se lo que es,pero lo otro ni idea
Es cuando al hacer un moviento por ejemplo en un shooter moverte de izquierda a derecha rapidamente se produce una especie de "estela" que acompaña dicho moviento....desde luego es un efecto muy molesto y queda cutrisimo
Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
El Ghosting es lo que tienen de forma generalizada las primeras PSP, sobretodo lo notaréis jugando a juegos rápidos como el Sonic en un emulador. Esto es cosa del harware, del tft-lcd que montaban esas PSP. Yo por ejemplo cuando cambié mi monitor CRT de 20" por uno de 24" TFT lo noté mucho jugando al rFactor. Las gruas en los circuitos dejaban rastro en el nuevo y flamante monitor TFT de 300 €
El Motion Blur es que los programadores deciden doblar las imégenes artificialmente para así conseguir una sensación de mayor suavidad aunque realmente no la tenga, es una técnica para por ejemplo si en un juego no consigues sacar más de 15 frames estables pues le metes motion blur y parece que tengas 30 frames pero tb ves ese rastro extraño, al que algunos nos acostumbramos rápido pero otros lo siguen viendo todo el rato. Yo en el Mass Effect al rato ni lo veía.
Mejor explicado aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motion_blur
Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
El Ghosting es lo que tienen de forma generalizada las primeras PSP, sobretodo lo notaréis jugando a juegos rápidos como el Sonic en un emulador. Esto es cosa del harware, del tft-lcd que montaban esas PSP. Yo por ejemplo cuando cambié mi monitor CRT de 20" por uno de 24" TFT lo noté mucho jugando al rFactor. Las gruas en los circuitos dejaban rastro en el nuevo y flamante monitor TFT de 300 €
El Motion Blur es que los programadores deciden doblar las imégenes artificialmente para así conseguir una sensación de mayor suavidad aunque realmente no la tenga, es una técnica para por ejemplo si en un juego no consigues sacar más de 15 frames estables pues le metes motion blur y parece que tengas 30 frames pero tb ves ese rastro extraño, al que algunos nos acostumbramos rápido pero otros lo siguen viendo todo el rato. Yo en el Mass Effect al rato ni lo veía.
Mejor explicado aquí:
vakala escribió:Yo he estado probándolo un ratejo....y creo que me esperaré a que el juego valga 30€ ...no me acaba de convencer mucho aunque sé que lo mejor del juego es el online...
DaviGol escribió:jose juan escribió:Alguien me puede explicar para que se entienda que es el ghosting,por que os lo veo decir y no se cojones es,lo del blur mas o menos se lo que es,pero lo otro ni idea
Es cuando al hacer un moviento por ejemplo en un shooter moverte de izquierda a derecha rapidamente se produce una especie de "estela" que acompaña dicho moviento....desde luego es un efecto muy molesto y queda cutrisimo
Zer0_Blue escribió:Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
Mejor explicado aquí:
Muy bien explicado, si señor.
SamxFisher escribió:Zer0_Blue escribió:Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
Mejor explicado aquí:
Lo de mayor suavidad y lo de que parece que vaya a mas frames no estoy para nada de acuerdo.
El motion blur es darle borrosidad a un objeto que se mueve, cuanto mas rapido, mas borrosidad, es una manera de simular la vista real.
En la vida real los objetos que se mueven rapido pierden nitidez, no me pregunteis porque ni que leyes de efectos de la luz tienen que ver con esto, pero se puede apreciar en muchas fotos de coches en movimiento.
Resumiendo, el motion blur sirve para dar realismo a un objeto que esta en movimiento parezca que realmente se esta moviendo.
Del ghosting no he oido hablar nunca, pero por el nombre, a mi me da la impresion que el ghosting es ese efecto que da mas suavidad entre frame y frame. Lo habreis visto mucho si veis series tipo simpsons o futurama, si poneis pausa en segun qué fotogramas, se ve como hay un frame intermedio que se ve el frame 1 y el 3 solapados pero medio transparentes.
He buscado un poco por encima por google y no he encontrado nada fiable sobre el significado del "ghosting", por eso pongo lo que yo creo que significa. Si alguien sabe qué es, que nos ilumine xDD
Zer0_Blue escribió:Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
Mejor explicado aquí:
SamxFisher escribió:Zer0_Blue escribió:Rivroner escribió:En la práctica, a nivel visual, el ghosting y el Motion Blur son casi lo mismo, pero realmente cada uno está causado por motivos diferentes.
Mejor explicado aquí:
Entonces no se por que le dices que esta "muy bien explicado, si señor", si luego dices que no tiene nada que ver una cosa con la otra y se inventa que el motion blur sirve para que parezca que tienes 30 frames cuando en realidad tienes 15 xD y para dar mas suavidad cuando es para dar sensacion de velocidad y no de suavidad xD
Mejor explicado aquí:
Entonces no se por que le dices que esta "muy bien explicado, si señor", si luego dices que no tiene nada que ver una cosa con la otra y se inventa que el motion blur sirve para que parezca que tienes 30 frames cuando en realidad tienes 15 xD y para dar mas suavidad cuando es para dar sensacion de velocidad y no de suavidad xD
eddy escribió:soy el unico al q no le ha convencido el juego?al menos en su modo historia,q es lo q he podido probar.personalmente no m engancha nada,reconozco q si,q tiene mejores graficos q sus predecesores,pero la historia o el modo de contarlo....buffff,m engancho mucho mas el Halo3,pese a ser inferior en graficos,no se,habra q catar el online,pero personalmente,en lo q respecta al modo historia,no m parece la mejor forma de acabar la saga por parte de Bungie,y del efecto ghosting ni hablemos pq es cutre a mas no poder.una pena la verdad,pq pense q m molaria mucho mas este Reach.
alucard24 escribió:eddy escribió:soy el unico al q no le ha convencido el juego?al menos en su modo historia,q es lo q he podido probar.personalmente no m engancha nada,reconozco q si,q tiene mejores graficos q sus predecesores,pero la historia o el modo de contarlo....buffff,m engancho mucho mas el Halo3,pese a ser inferior en graficos,no se,habra q catar el online,pero personalmente,en lo q respecta al modo historia,no m parece la mejor forma de acabar la saga por parte de Bungie,y del efecto ghosting ni hablemos pq es cutre a mas no poder.una pena la verdad,pq pense q m molaria mucho mas este Reach.
el halo 3 convenció a alguien? que esperabas?
Dark escribió:Voy a ser breve y espero que se respete mi opinión como yo respeto a los fans de esta saga. Pero este juego si no se llamara Halo, seria de esos juegos que para mi gusto no valen absolutamente nada en esta consola. Los graficos son normales, con intentos de disimularlos con ese motion blur tipo lluvia que le meten. Cada punto de control que pasas el juego petardea levemente durante 1 o 2 segundos.
La historia esta mal contada desde un inicio, la calidad de las texturas gracias a esa maravillosa lluvia ni relucen, por no hablar de que veo todos los entornos poco elaborados comparados con otros juegos vistos en este ultimo año.
Halo Reach es el Halo ODST repeinado. Y en serio mil disculpas a los fans que se compraran este juego por lo que su ambientación supone, porque como digo, si no se llamara Halo dudo que la gente lo comprara.