[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Yo aun no lo he acabado,creo que estoy cerca del final,pero puedo decir que este Halo reach es sin duda uno de los tres mejores juegos de consola de esta gen,sino el mejor. Realmente impresionante. No me esperaba tanto,y eso que el on-line aun no lo he probado,pero supongo que será igual o mejor que el del 3,con lo cual ya está todo dicho.

Compra imprescindible para los que tengamos una 360 :)
SCREAM25 escribió:No he jugado al Online pero si que he visto muchos videos de mapas multijugador y para mi es un calco al del 3 con mejores gráficos. Ahora si la gente quiere ver otra cosa que no es, haya ellos XD

Calco del 3......con Escudos, jetPacks, hologramas, sprints, volteretas, armas nuevas, pantallas nuevas, habilidades nuevas....si si, calco del 3.

PD:Ciegos....
raysanxyxx escribió:La legendaria es exclusiva de game, asi que esa sera pal/uk

OJgames nunca ha vendido juegos PAL/UK... no se que pensar. Entre esto, lo de la tienda de Almería que van a recibir, es todo muy extraño.
Igual las han encargado en el GAME. :D
Las del Game eran Pal España, las que venden el resto de tiendas, xtralif... son pal-uk
El juego ya está en sparrow pero subtítulado al español y voces en inglés, saldrá todo en español o se queda así?
Scribenici escribió:El juego ya está en sparrow pero subtítulado al español y voces en inglés, saldrá todo en español o se queda así?

Eso sera porque es la version pal/uk en españa saldra en castellano completamente
Yo lo he probado y el Modo Tiroteo esta completo en Español... La campaña solo la he probado un poco, ya que la quiero jugar en el Live en cooperativo con mis colegas y hasta que no me llegue mi original, nanai. No quiero destriparme la historia :)
(mensaje borrado)
redOmega255 escribió:
barre-nkalle escribió:Las del Game eran Pal España, las que venden el resto de tiendas, xtralif... son pal-uk

pone bien claro en cada juego en la página de xtralife ,que mientras no se indique específicamente todos los juegos son pal esp .

Saludos

Y se indica que es Pal UK xD
redOmega255 escribió:
barre-nkalle escribió:Las del Game eran Pal España, las que venden el resto de tiendas, xtralif... son pal-uk

pone bien claro en cada juego en la página de xtralife ,que mientras no se indique específicamente todos los juegos son pal esp .

Saludos

Pues guíame por que me he perdido:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ary-edicin

Donde pone bajo la imagen bien clarito:

------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones PAL de la consola Xbox 360. Aunque la carátula es en inglés, es possible que el juego incluye castellano también.*Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Microsoft España ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes estamos trayendo el juego en su versión coleccionista exclusiva. El artículo será enviado dentro de un plazo de 7 días desde el lanzamiento oficial de España.

-----------------------------------------------------------------------------------------

La Edición Legendary incluye:
- Disco del juego
- Packaging exclusivo: Caja negra ONI
- Una armadura Elite exclusiva para utilizar en los modos multijugador
- Bolsa de Artefactos, con el diario personal de la Dra. Halsey y otros documentos clasificados que desvelan secretos largamente guardados del universo Halo
- Accesorio Falcon para tu Avatar
- 2 días de acceso a Xbox LIVE Gold
- Un efecto para armadura Spartan exclusivo para usar en los modos multiplayer
- Estatua del Noble Team elaborada por los artesanos de McFarlane Toys. Individualmente moldeada, pintada a mano y con numeración que hacen cada pieza única y coleccionable.
- Caja al estilo UNSC
ramulator escribió:
redOmega255 escribió:

Saludos

Y se indica que es Pal UK xD

cierto metida de pata xD

estaba mirando la de oj y ahí si que no pone nada.
De duracion por donde anda?

LLegara por lo menos a las 10 horas la campaña no?

Un saludo.
¿Alguien me puede resolver una duda sobre el multi de halo3?

Quisiera saber que significa este emblema que sale a la derecha de tu rango.

http://a1.phobos.apple.com/us/r1000/002 ... 175-75.jpg

Gracias.
RedGear escribió:¿Alguien me puede resolver una duda sobre el multi de halo3?

Gracias.

Que estas registrado en la pagina de Bungie y tienes tu gametarg asociado a tu cuenta :P
Gorlyc escribió:
RedGear escribió:¿Alguien me puede resolver una duda sobre el multi de halo3?

Gracias.

Que estas registrado en la pagina de Bungie y tienes tu gametarg asociado a tu cuenta :P

Muchas gracias por la aclaracion Gorlyc. ;)
SCREAM25 escribió:No he jugado al Online pero si que he visto muchos videos de mapas multijugador y para mi es un calco al del 3 con mejores gráficos. Ahora si la gente quiere ver otra cosa que no es, haya ellos XD

"Me encanta Sting... No he escuchado nada de su discografía, pero la verdad es que me ha influido enormemente en mi trabajo." Hansel.

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo... xD

Una pregunta, los Gamertag para echarnos los vicios, ¿Los ponemos en este hilo o en el de Online?
gatosamurai escribió:
"Me encanta Sting... No he escuchado nada de su discografía, pero la verdad es que me ha influido enormemente en mi trabajo." Hansel.

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo... xD

Una pregunta, los Gamertag para echarnos los vicios, ¿Los ponemos en este hilo o en el de Online?

Gran película Zoolander, magistral.
Respecto a los Gamertag igual es mejor ponerlos en el online para no perjudicar el hilo, no sé, a ver qué opina el creador del hilo o los moderadores.
Me han mandado un correo de pccity.es. Parece ser que todas las reservas de Halo Reach incluyen una camiseta especial Halo Reach con serigrafía "Spartans don't die" y un casco Recon Spartan para el personaje. Esperemos que para los que lo reservamos antes también lo incluyan.

http://www.pccity.es/pccity/boletin/NPAR_03SEP10_HALOREACH.htm?IdTis=XTC-DWNL-D2IWYL-DD-JWLF8-WWA8

A que no has jugado a la beta?te respondo yo ,NO,si no eso que dices ni lo dirias
una duda para sacar esos cascos para el avatar yo necesito halo waipoint o tener live gold. o nada mas los desbloqueo me meto a personalizar al avatar y ya?
William Munny escribió:De duracion por donde anda?

LLegara por lo menos a las 10 horas la campaña no?

Un saludo.

en 7 horas y 15 o 30 me lo e pasado yo en normal marchando tranquilo y con videos

pd : seguro que en heroica y legendaria tardaras las 10 cuando la pase te lo digo [bye]
Yo solo sé que el ODST no se me hizo corto y al parecer lo era. Así que 7 horas supongo que ya estará bien. Los fps me cansan si duran mucho más.
Pues 7 horas me parece muy poco.

Yo creo que el 3, dura más en normal no?

Uns aludo.
Sobre el tema de las ediciones legendarias es de locura, porque llamas a sitios y te dicen que es exclusiva de game, por otro lado luego en otros sitios como la tienda que comento Drian-Kun te aseguran que tienen unidades confirmadas, o como ojgames.... en fin, supongo que a principio de la semana que viene comenzaran a esclarecerse las dudas.
Buenas,para que me dure la campaña recomiendan jugarlo por primera vez en normal o heroico? legendario le dare en su segunda vez XD
Yo venía a preguntar lo mismo. Se hace más fácil o más difícil que los demás halos? Supongo que habrán encontrado un buen balance pero con las nuevas habilidades a lo mejor se hace un poco más sencillo. Aunque esta vez luchamos contra Élites que recargan escudos, no brutes que simplemente son sacos de puntos de daño.. el halo 3 se volvía tonto porque se convertía en un me asomo, disparo, me cubro porque yo sí recargo escudos, disparo. Repetir hasta que caiga el brute. Eso en el Gears of War funciona. Aquí no. Aquí quiero que mis enemigos recarguen escudos igual que yo.
Es que por lo que estáis diciendo creo que me va a merecer la pena pasarlo directamente en heroico aunque me cueste, porque quiero disfrutar el máximo tiempo posible del juego :)
jorge5150 escribió:Me han mandado un correo de pccity.es. Parece ser que todas las reservas de Halo Reach incluyen una camiseta especial Halo Reach con serigrafía "Spartans don't die" y un casco Recon Spartan para el personaje. Esperemos que para los que lo reservamos antes también lo incluyan.

http://www.pccity.es/pccity/boletin/NPAR_03SEP10_HALOREACH.htm?IdTis=XTC-DWNL-D2IWYL-DD-JWLF8-WWA8

A mi no me han enviado nada, pero viendo eso creo que han subido el precio del juego ya que con el descuento se quedaba en 57 euros y no 58, a los que lo reservamos antes no nos cambiaran el precio verdad?
kresnik escribió:Yo venía a preguntar lo mismo. Se hace más fácil o más difícil que los demás halos? Supongo que habrán encontrado un buen balance pero con las nuevas habilidades a lo mejor se hace un poco más sencillo. Aunque esta vez luchamos contra Élites que recargan escudos, no brutes que simplemente son sacos de puntos de daño.. el halo 3 se volvía tonto porque se convertía en un me asomo, disparo, me cubro porque yo sí recargo escudos, disparo. Repetir hasta que caiga el brute. Eso en el Gears of War funciona. Aquí no. Aquí quiero que mis enemigos recarguen escudos igual que yo.
Es que por lo que estáis diciendo creo que me va a merecer la pena pasarlo directamente en heroico aunque me cueste, porque quiero disfrutar el máximo tiempo posible del juego :)

Completamente de acuerdo,no me interesa que muera 20 veces en un mismo punto yo nada mas quiero disfrutar su campaña y que duren bastantes horas,que mono con este juego,GRACIAS BUNGIE.
No se como sera en este nuevo Halo pero yo directamente siempre intento pasarmelos en Heroico (asi lo hice de primeras en Halo 1 y Halo 3), y aunque algunas fases cuestan mas, no tuve problemas. El legandario siempre lo hago en coop. Espero que hayan mantenido la dificultad o la hayan aumentado un poco. Y de la duracion me conformaria con que no bajase de la que ofrecia el Halo 3 por ejemplo.

PD: Estoy rejugando al Halo 1 en PC desde ayer xD
al final el FIREFIGHT tiene multijugador a pantalla partida para 4 players ?

salu2
Leviatan22 escribió:
jorge5150 escribió:Me han mandado un correo de pccity.es. Parece ser que todas las reservas de Halo Reach incluyen una camiseta especial Halo Reach con serigrafía "Spartans don't die" y un casco Recon Spartan para el personaje. Esperemos que para los que lo reservamos antes también lo incluyan.

A mi no me han enviado nada, pero viendo eso creo que han subido el precio del juego ya que con el descuento se quedaba en 57 euros y no 58, a los que lo reservamos antes no nos cambiaran el precio verdad?

Yo lo reservé hace unas horas y con el código de descuento y los gastos por pago contra reembolso me salió en 54,4 €.

Ciao
ISVRaDa escribió:No se como sera en este nuevo Halo pero yo directamente siempre intento pasarmelos en Heroico (asi lo hice de primeras en Halo 1 y Halo 3), y aunque algunas fases cuestan mas, no tuve problemas. El legandario siempre lo hago en coop. Espero que hayan mantenido la dificultad o la hayan aumentado un poco. Y de la duracion me conformaria con que no bajase de la que ofrecia el Halo 3 por ejemplo.

PD: Estoy rejugando al Halo 1 en PC desde ayer xD

Te puedo asegurara que la dificultad ha aumentado, los elites son ahora una amenaza real y los demas aliens cuando van en grupos te la montan.
Es casi la hora de resolver esto y salir del criosueño. 11 días y contando. Ya casi llegamos.

Esta semana, un importante contingente de hombres que habíamos enviado previamente al campo de batalla volvió a nosotros, se trata de nuestro valiente lider de Halo: Reach , Marcus Lehto Con su nuevo corte de pelo parece mas aerodinamico.
Imagen

Él no es el único de aquí que ha optado por un nuevo corte de pelo. Para las últimas semanas, el productor, Matt Richenburg, ha estado haciendo oprimiendo a todos, pero el tiene un horrible bigote al estilo de Burt Reynolds.
Imagen

Penny esta en nuestros pensamientos

Si quieres experimentar algo de esta magia por ti mismo debes ir a la Expo Penny Arcade de este año. La fiesta comenzó esta mañana con una selección sólida de Halo: Reach, modos de juego en una exhibición pública. En definitiva, tenemos doce estaciones de configuración para algunas misiones Firefight, y ocho para la acción tradicinal del multijugador. Vamos a estar aquí todo el fin de semana.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RGhpRV3tNq0[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=JMwQ5wDGypY[/video]

Cuatro chicos y un destino
Y como ya estamos en el tema del contenido de Halo: Reach, también podríamos darles detalles sobre el contenido para los afortunados que consigan la edición legendaria de Halo: Reach.

No hace falta decir que hay spoilers masivos incluidos en el CD de Contenidos Extras de la Edición Legendaria, así que usted querrá alejarse de eso hasta que haya experimentado la historia por sí mismo. Pero una vez que haya terminado, este es definitivamente una pieza que no se querrá perder.

Concéntrate

Algunos de ustedes están jugando Halo: Reach antes de tiempo. Esto sucede con millones de copias de rápida fabricación para satisfacer la enorme cadena de distribución mundial, no es común que algunos discos "accidentalmente" caigan en las manos de unos pocos afortunados. Que sera.

Si se cuentan entre los pocos afortunados, hay un monton de cosas de las que tiene que ser consciente que probablemente afectará su experiencia pre-lanzamiento de Halo: Reach. En primer lugar, usted está jugando en lo que consideramos un entorno de prueba.

Además, todos los créditos que usted gane durante esta tiempo antes del pre-lanzamiento va a ser restablecida antes del lanzamiento. No se deje asombrar por todo el contenido exclusivo que tal vez ya haya desbloqueado, considere que este es el pago por estar en la armería antes de tiempo. No es nada personal, sólo queremos asegurarnos de que el campo de juego se mantenga agradable y listo para cuando esto comience. Es lo justo.

Regresando a la cima

Sketch nos da este regalito
Imagen

Aunque aún tenemos que admitir que es un poco prematuro para empezar la celebración, se puede esperar nuestra inminente victoria la próxima semana. Manténgase en sintonía.
Imagen
Imagen
Imagen

La culpa la tiene Stosh

Imagen
Bungie.net está a escasos días de volver a nacer y ya se está preparando Stosh para seguir adelante. Según el propio hombre, este es el final de una era y de Halo 3, al igual que es la ultima "la culpa la tiene Atosh" que por cierto no le agradaba mucho ¿Qué vamos a hacer en la víspera del lanzamiento de la próxima semana?

"... Tal vez tendremos que llegar a ese momento y que pueda tomar alguna foto de algo estúpido."

Objetivo: las estrellas, Stosh.

Eso es todo por esta semana. Nos vemos en PAX.
Reach117 escribió:una duda para sacar esos cascos para el avatar yo necesito halo waipoint o tener live gold. o nada mas los desbloqueo me meto a personalizar al avatar y ya?

he visto en streaming de justintv de un tio que ha desbloqueado un casco de jun de avatar jugando al modo firefight. Despues de desbloquearlo solo hace falta ir a personalizar avatar y ya lo tendras ahi.

Si te refieres al casco de recon, nidea, supongo que el codigo se pondra dentro del menu principal del juego.

Y para los que no os guste el estilo halo de disparar mucho, aqui teneis uno de los miles de modos de juego que tienen los halo que puede que os haga gustar mas el juego, el modo team swat

1 disparo a la cabeza = muerto, 2 disparos al pecho = muerto

Esto ya estaba en halo 3: http://www.youtube.com/watch?v=JMwQ5wDGypY
El_Viduin escribió:al final el FIREFIGHT tiene multijugador a pantalla partida para 4 players ?

salu2

Mismas limitaciones k halo 3, patalla partida maximo de dos por consolas, hemos probado 4 jugadores en 2 consolas, no se si se admitan mas, enviciador y con muchas IA's simultaneas
SamxFisher escribió:
Reach117 escribió:una duda para sacar esos cascos para el avatar yo necesito halo waipoint o tener live gold. o nada mas los desbloqueo me meto a personalizar al avatar y ya?

he visto en streaming de justintv de un tio que ha desbloqueado un casco de jun de avatar jugando al modo firefight. Despues de desbloquearlo solo hace falta ir a personalizar avatar y ya lo tendras ahi.

Si te refieres al casco de recon, nidea, supongo que el codigo se pondra dentro del menu principal del juego.

Y para los que no os guste el estilo halo de disparar mucho, aqui teneis uno de los miles de modos de juego que tienen los halo que puede que os haga gustar mas el juego, el modo team swat

1 disparo a la cabeza = muerto, 2 disparos al pecho = muerto

Esto ya estaba en halo 3: http://www.youtube.com/watch?v=JMwQ5wDGypY

Sobre el tema del SWAT no es exactamente asi, si tienes razon en que

1 headshot es muerte

pero luego en el cuerpo depende de como este configurada la partida, normalmente en halo 3 ha ido variando de manera que habia que dar muchos en el cuerpo para premiar la precision.

En el caso del video como digo se mata de un headshot o de 4 o 5 tiros en el cuerpo, ya que si te fijas cada vez que le dan un disparo en el cuerpo pierde 2 barritas de vida y estos spartans tienen 8 barritas a barritas mas la central.
VDF_Demon escribió:
El_Viduin escribió:al final el FIREFIGHT tiene multijugador a pantalla partida para 4 players ?

salu2

Mismas limitaciones k halo 3, patalla partida maximo de dos por consolas, hemos probado 4 jugadores en 2 consolas, no se si se admitan mas, enviciador y con muchas IA's simultaneas

Mi gozo en un pozo...
Imagen
Sinceramente, no lo entiendo, ¿que les cuesta poner para 4 jugadores?. Si luego te deja jugar online con 4, es que no le veo sentido, son ganas de fastidiar....
Imagen
yo solo espero que sea como los otros halo. Si la duración, no pasa de las 7-10 horas no me importa mucho (aunque prefiero que sea más largo), ya que los juegos de halo son los que más veces he rejugado. Eso sin contar el modo online.
la duracion me da igual,el 3 me duro mucho y ademas ahora que tengo gold no creo quej uegue mucho a la campaña.

yo quizas en este halo jugare mas el team swat ya que ahora necesitas mcuos mas tiros en normal para matar a otro,ya que la vida es casi un 2º escudo y le da tiempo a esconderse.
Una dua: la ed. legendaria trae un dvd de extras????? es que como he leido la actualización de Bungie y se comenta esto:
"No hace falta decir que hay spoilers masivos incluidos en el CD de Contenidos Extras de la Edición Legendaria, así que usted querrá alejarse de eso hasta que haya experimentado la historia por sí mismo. Pero una vez que haya terminado, este es definitivamente una pieza que no se querrá perder."

Po eso... a ver si alguien sabe si esa ed. legendaria aquí en España traerá un dvd de extras... Porque en Game no dice absolutamente nada sobre esto
GhostShark escribió:
VDF_Demon escribió:

salu2

Mi gozo en un pozo...
Imagen
Sinceramente, no lo entiendo, ¿que les cuesta poner para 4 jugadores?. Si luego te deja jugar online con 4, es que no le veo sentido, son ganas de fastidiar....
Imagen

esto no es un call of duty donde no existe IA y los graficos se basan en efectos opticos
esto no es un call of duty donde no existe IA y los graficos se basan en efectos opticos

Tas lucío macho... que si, que CoD es un juego muy malo... por eso es uno de los mas vendidos y jugados.

Antes de que empieces que si patatín patatán tengo que decirte que ya tengo pagado el reach.
catetosurfer escribió:

Tas lucío macho... que si, que CoD es un juego muy malo... por eso es uno de los mas vendidos y jugados.

Antes de que empieces que si patatín patatán tengo que decirte que ya tengo pagado el reach.

Se puede jugar 4 a pantalla partida por internet y 2 en el modo campaña por televisor por limitaciones técnicas, en la campaña esta la IA que no esta totalmente scriptada como la del CoD y eso junto a otros muchos factores debe limitar mucho, vamos que eso que comentáis arriba de "BUNGIE NO LO PONE POR JODER" va a ser que no... ¬_¬

Ah y una pregunta, cuantos pueden jugar al CoD simultaneamente en el modo campaña con su IA scriptada? 1? pues eso..y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.
its87 escribió:
Leviatan22 escribió:

Yo lo reservé hace unas horas y con el código de descuento y los gastos por pago contra reembolso me salió en 54,4 €.

Ciao

Por eso digo, que yo hice el pago contra reembolso hace una semana y era un total de 53€ y ahora no se si a los hicimos la reserva antes nos subiran el precio.
No cre que os suban el precio, al menos en otras tiendas uk que a veces he reservado algun juego y luego lo han subido de precio, a mi el precio no me lo han cambiao, eso si, pagando con tarjeta, contra reembolso no tengo ni idea, aunque creo que si os subieran el precio del contrareembolso os tendrian que avisar por email digo yo...

provad a enviar un email a ver que os contestan.
y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.

Lo mismo se podría decir de halo, es un auperventas y de los mas jugados no? y ya podrian poner lo que fuera que la gente lo comprará de todas maneras

lo que me hacen reir son las compraraciones. son buenos juegos, pero es que hay peña que parece que como le guste halo ya no puede gustarle por ejemplo un CoD... o lo peor decir que Cod es mal juego... [qmparto] a mí me gustan los dos pero si me dan a elejir me quedo con CoD, como es normal que haya peña a la que le guste mas Halo claro.

De todas formas estoy deseando que salga ya Reah para ir a por el a recogerlo.
Yo también lo he pedido a pc city.

No soy mucho de halos, la 360 me la pillé con el 3 y apenas jugué online... Pero el reach es que pinta guapísimo, el video del modo tiroteo me ha parecido la ostia y mira que las hordas del gears 2 me parecen un rollazo. Me tendré que poner al día para el online, a ver si el matchmaking funciona realmente bien y me pone con novatos muy novatos XD

Un saludo.
-masuel- escribió:Yo también lo he pedido a pc city.

No soy mucho de halos, la 360 me la pillé con el 3 y apenas jugué online... Pero el reach es que pinta guapísimo, el video del modo tiroteo me ha parecido la ostia y mira que las hordas del gears 2 me parecen un rollazo. Me tendré que poner al día para el online, a ver si el matchmaking funciona realmente bien y me pone con novatos muy novatos XD

Un saludo.

Tiene que ser con los malos de los malos xD Imagen
Un saludo Masuelo
catetosurfer escribió:

Mira yo entiendo que pueda gustar mas uno u otro, pero que me salgas ckn lo de las ventas, si seguimos tu criterio la wii es la msejor consola que ha parido esta generacion
13823 respuestas