[HILO OFICIAL] Halo: Reach

VDF_Demon escribió:
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


por accidente vi tu spoiler y me acabas de dañar todo el juego :'(, no deberian ponerse estas cosas, deberia haber un hilo dedicado a spoilers


No estoy de acuerdo. Los spoilers hacen su función perfectamente, un accidente no implica lo contrario. Además, mucho accidente es eso de abrirlo sin querer y además leerlo sin querer [+risas] Pero lo que te han dicho, el final lo conocemos casi todos desde hace meses y eso no implica nada. Lo importante no es como acaba si no el desarrollo de la historia, como llegamos a ese punto, y esa experiencia nadie te la puede estropear.
Bueno, me alegro que esté gustando. Aún me quedan unos días de vacaciones en septiembre, así que disfrutaremos de Halo XD
raysanxyxx escribió:
SamxFisher escribió:
Drian-kun escribió:De momento no han pasado revista a las reservas para confirmar el pedido, yo creo que a lo largo de la semana que viene lo irán haciendo (jueves-viernes a más tardar). También apuesto a que los enviarán el Lunes y no sonará la flauta de mandarlos el Viernes...



Pasar revista? eso es solo para los que reservaron atraves de la web supongo no?

Claro, el email de confirmacion tendra que llegarnos cuando les entre a ellos en el almacen... Por cierto, lo que reservaron en tienda deberian estar tambien al loro por si pasa algo



Yo reservé la legendaria en tienda y tengo mis tickets, ¿yo no tengo que confirmar nada no? la dependienta me dijo que ya me llegaría un sms diciendo que ya está el juego y que vaya a por él
De todas maneras, me acercaré el lunes 13 a la tienda, aun sin mandarme el sms, pues el día antes seguro que lo tienen ya en tienda

Por otro lado: para los que se quejaban de que el juego mueve "poca ia":
http://www.youtube.com/watch?v=IrIvJzk92NI no tiene spoiler, es un tiroteo en donde eres invencible, y no paran de salir élites.
(mensaje borrado)
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos

Yo pregunte lo mismo un poco mas atras, a ver si alguien nos responde.solo se que:
Se va con la doctora en la otra nave para protejrla
Que lentos están pasando los días... vaya ganas.
onepiece060690 escribió:Por otro lado: para los que se quejaban de que el juego mueve "poca ia":
http://www.youtube.com/watch?v=IrIvJzk92NI no tiene spoiler, es un tiroteo en donde eres invencible, y no paran de salir élites.


ya ves, y no solo las IAS, pocos juegos tienen las fisicas que tiene halo, y las fisicas es una de las cosas que mas procesador o grafica se come
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor
Que más dará que sean iguales, los polígonos cuentan. Esto Halo 3 no lo movía ni de lejos con esa soltura.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ami halo 3 realmente me sorprendio aver este ke tal esta, una duda para alguien ke lo sepa es sandbox como se decia y ke tiene de sandbox ke alguien me lo explike please graciassssssssssssssss
granaino360 escribió:psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor

Y yo no creo que sea tan difícil escribir con un mínimo de corrección pero ya ves...
Para los qué tienen el juego ya ¿Están ya puestos los desafíos semanales y diarios para la campaña? Supongo que los pondrán cuando abran los servers de matchmaking, pero la verdad es que es algo que me atrae enormemente y quería ver el tipo de desafíos que serán.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xacy escribió:
granaino360 escribió:psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor

Y yo no creo que sea tan difícil escribir con un mínimo de corrección pero ya ves...
Para los qué tienen el juego ya ¿Están ya puestos los desafíos semanales y diarios para la campaña? Supongo que los pondrán cuando abran los servers de matchmaking, pero la verdad es que es algo que me atrae enormemente y quería ver el tipo de desafíos que serán.

Bueno y ati ke te pasa pa ke me digas eso de la correccion eske he hablado mal a alguien o he dixo algo fuera de lugar aver si tenemos mas respeto joder que vaya tela ai kada perla aki metio ke no veas
granaino360 escribió:
xacy escribió:
granaino360 escribió:psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor

Y yo no creo que sea tan difícil escribir con un mínimo de corrección pero ya ves...
Para los qué tienen el juego ya ¿Están ya puestos los desafíos semanales y diarios para la campaña? Supongo que los pondrán cuando abran los servers de matchmaking, pero la verdad es que es algo que me atrae enormemente y quería ver el tipo de desafíos que serán.

Bueno y ati ke te pasa pa ke me digas eso de la correccion eske he hablado mal a alguien o he dixo algo fuera de lugar aver si tenemos mas respeto joder que vaya tela ai kada perla aki metio ke no veas


Corrección...ORTOGRÁFICA, como su propio nombre quiere decir no escribir como el culo-orto, escribir-grafía XD
Cada tarde que puedo probar este juego mas me enamora, es impresionante lo que a echo Bungie.
granaino360 escribió:
xacy escribió:
granaino360 escribió:psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor

Y yo no creo que sea tan difícil escribir con un mínimo de corrección pero ya ves...
Para los qué tienen el juego ya ¿Están ya puestos los desafíos semanales y diarios para la campaña? Supongo que los pondrán cuando abran los servers de matchmaking, pero la verdad es que es algo que me atrae enormemente y quería ver el tipo de desafíos que serán.

Bueno y ati ke te pasa pa ke me digas eso de la correccion eske he hablado mal a alguien o he dixo algo fuera de lugar aver si tenemos mas respeto joder que vaya tela ai kada perla aki metio ke no veas


xacy tiene toda la razón.
En los foros no se escribe como si mandases un sms a tus amigos, al menos intenta escribir un poco mejor, todos podemos cometer faltas de ortografía, pero es que lo tuyo duele a la vista.
Thorin_Saeba escribió:
VDF_Demon escribió:
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


por accidente vi tu spoiler y me acabas de dañar todo el juego :'(, no deberian ponerse estas cosas, deberia haber un hilo dedicado a spoilers


No estoy de acuerdo. Los spoilers hacen su función perfectamente, un accidente no implica lo contrario. Además, mucho accidente es eso de abrirlo sin querer y además leerlo sin querer [+risas] Pero lo que te han dicho, el final lo conocemos casi todos desde hace meses y eso no implica nada. Lo importante no es como acaba si no el desarrollo de la historia, como llegamos a ese punto, y esa experiencia nadie te la puede estropear.
Bueno, me alegro que esté gustando. Aún me quedan unos días de vacaciones en septiembre, así que disfrutaremos de Halo XD


sisisise, yo no habia visto ni el final ni nada, tenia la ilusion de k:

Noble team salia completo o casi completo, pero k murieran todos ='( es una de esas cosas que dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VDF_Demon escribió:sisisise, yo no habia visto ni el final ni nada, tenia la ilusion de k:

Noble team salia completo o casi completo, pero k murieran todos ='( es una de esas cosas que dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El final tiene toda la lógica del mundo......

Después de todo se supone que el Jefe es el único Spartan que sobrevive al ataque a Reach......
una pregunta en el tiroteo o en donde se puede jugar jugador 1 versus jugador 2 sin online?
granaino360 escribió:
xacy escribió:
granaino360 escribió:psss no creo ke sea tan didicil hacer correr tantos elites desoss sin son tos iguales si fueran cada uno distinto alomejor

Y yo no creo que sea tan difícil escribir con un mínimo de corrección pero ya ves...
Para los qué tienen el juego ya ¿Están ya puestos los desafíos semanales y diarios para la campaña? Supongo que los pondrán cuando abran los servers de matchmaking, pero la verdad es que es algo que me atrae enormemente y quería ver el tipo de desafíos que serán.

Bueno y ati ke te pasa pa ke me digas eso de la correccion eske he hablado mal a alguien o he dixo algo fuera de lugar aver si tenemos mas respeto joder que vaya tela ai kada perla aki metio ke no veas

Por favor,alguien me traduce ¬_¬
hombre,yo he visto gente que escribe peor,a este al menos se le entiende.
que ganas tengo de probar el tiroteo,como no tengo el ODST.....
CyDC escribió:
VDF_Demon escribió:sisisise, yo no habia visto ni el final ni nada, tenia la ilusion de k:

Noble team salia completo o casi completo, pero k murieran todos ='( es una de esas cosas que dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El final tiene toda la lógica del mundo......

Después de todo se supone que el Jefe es el único Spartan que sobrevive al ataque a Reach......



Además para saberlo:

Solo hay que ver lo que incluye la edición legendaria del juego: Una estatua con los spartan (que da enterder que es para recordarlos...)
[/quote]Por favor,alguien me traduce ¬_¬[/quote]
No se puede traducir, habría que llamar a Alan Turing. Turing, no tuning (.....quizá sea una gracia demasiado sutil)
effect2 escribió:una pregunta en el tiroteo o en donde se puede jugar jugador 1 versus jugador 2 sin online?

:-? :-? :-|
effect2 escribió:
effect2 escribió:una pregunta en el tiroteo o en donde se puede jugar jugador 1 versus jugador 2 sin online?

:-? :-? :-|


No te he contestado antes porque hoy EOl va super lento, no se si sera cosa mia o hay un problema con la pagina.

Lo que tienes que hecer, antes de empezar la partida de tiroteo, activar las puntuaciones, de manera que habra una puntuacion general y una puntuacion de cada jugador, por tanto cuanto mas mates y mas medallas consigas mas puntos tendras frente a tus adversarios, que realmente luchan de tu lado contra el mismo enemigo.
Zer0_Blue escribió:
effect2 escribió:
effect2 escribió:una pregunta en el tiroteo o en donde se puede jugar jugador 1 versus jugador 2 sin online?

:-? :-? :-|


No te he contestado antes porque hoy EOl va super lento, no se si sera cosa mia o hay un problema con la pagina.

Lo que tienes que hecer, antes de empezar la partida de tiroteo, activar las puntuaciones, de manera que habra una puntuacion general y una puntuacion de cada jugador, por tanto cuanto mas mates y mas medallas consigas mas puntos tendras frente a tus adversarios, que realmente luchan de tu lado contra el mismo enemigo.


va muy lento hoy eol
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por troll
granaino360 escribió:KoSjOdAn


LOL, on sonyer fanboy intentando reventar el hilo, por favor NO ALIMENTAR AL TROLL.
granaino360 escribió:KoSjOdAn

Mi mujer todos los dias,no veas que gusto [carcajad]

pd:Educacion muy poquita te veo ¬_¬
Zer0_Blue escribió:
effect2 escribió:
effect2 escribió:una pregunta en el tiroteo o en donde se puede jugar jugador 1 versus jugador 2 sin online?

:-? :-? :-|


No te he contestado antes porque hoy EOl va super lento, no se si sera cosa mia o hay un problema con la pagina.

Lo que tienes que hecer, antes de empezar la partida de tiroteo, activar las puntuaciones, de manera que habra una puntuacion general y una puntuacion de cada jugador, por tanto cuanto mas mates y mas medallas consigas mas puntos tendras frente a tus adversarios, que realmente luchan de tu lado contra el mismo enemigo.


entonces seria una competencia por puntos? pero un jugador versus otro jugador sin online no se puede?
effect2 escribió:
Zer0_Blue escribió:
effect2 escribió: :-? :-? :-|


No te he contestado antes porque hoy EOl va super lento, no se si sera cosa mia o hay un problema con la pagina.

Lo que tienes que hecer, antes de empezar la partida de tiroteo, activar las puntuaciones, de manera que habra una puntuacion general y una puntuacion de cada jugador, por tanto cuanto mas mates y mas medallas consigas mas puntos tendras frente a tus adversarios, que realmente luchan de tu lado contra el mismo enemigo.


entonces seria una competencia por puntos? pero un jugador versus otro jugador sin online no se puede?

Si hablas de ir uno contra otro (matandoos y tal) en el Matchmaking supongo que sera
En Matchmaking si que hay un modo tiroteo competitivo, pero el versus a pantalla partida, interconexion o online (sin matchmaking) es asi.
effect2 escribió:
entonces seria una competencia por puntos? pero un jugador versus otro jugador sin online no se puede?


si, si que se puede, hasta 4 si es igual que halo 3 que supongo que si.

En partida personalizada o algo asi, pueden hasta 4, 2vs2, 1vs1, 1vs1vs1vs1 -> este ultimo seria un todos contra todos si cada uno elige un equipo diferente.
fran_1 escribió:
CyDC escribió:
VDF_Demon escribió:sisisise, yo no habia visto ni el final ni nada, tenia la ilusion de k:

Noble team salia completo o casi completo, pero k murieran todos ='( es una de esas cosas que dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


El final tiene toda la lógica del mundo......

Después de todo se supone que el Jefe es el único Spartan que sobrevive al ataque a Reach......



Además para saberlo:

Solo hay que ver lo que incluye la edición legendaria del juego: Una estatua con los spartan (que da enterder que es para recordarlos...)


segun el Lore no es asi, de lo unico que me fije en lo poco que eh jugado y despues de k me spoilee ...

El casco que aparece al principio en el video, es el mismo que uno tiene por lo que Six muere ahy :'(
Por cierto el juego tiene miles de maneras de jugar, me explico, puedes configurar partidas para ti y tus colegas de todo, captura defensa poner bombas defenderse de oleadas llegar a X punto del mapa, esta de puta madre esos modos que vicio dios mio, haber si sale ya y podemos jugar sin el parche en el ojo.
SamxFisher escribió:
effect2 escribió:
entonces seria una competencia por puntos? pero un jugador versus otro jugador sin online no se puede?


si, si que se puede, hasta 4 si es igual que halo 3 que supongo que si.

En partida personalizada o algo asi, pueden hasta 4, 2vs2, 1vs1, 1vs1vs1vs1 -> este ultimo seria un todos contra todos si cada uno elige un equipo diferente.


Como dice SamFisher, en partida personalizada se puede juagr online a multitud de tipos de juego, de hecho con las posibilidades de personalizacion hay practicamente infinitos tipos de partidas. De hecho durante el transcurso de la vida de halo 3 han surgido multitud de tipos de juegos que ha inventado la gente y que nadie esperaba, como el Griftball, que es una especie de futbol americano en el que hay que coger la pelota y llevarla a la base contraria en 4vs4, o el rocket race que es 4 parejas uno d ellos es el vip y debe ser transportado en moto por una serie de sitios que van cambiando por el mapa mientras los demas hacen lo mismo procurando hacer lo posible para que tu no llegues, la verdad son partidas divertidiisimas para reirte con los colegas.
El maximo de jugadores repartidos ya sea por equipos o todos contra todos en halo 3 es de 16, en halo reach como minimo sera eso.
si ya pude es en la partida personalizada hay se pueden jugar todos los modos que hay en el mp sin necesitar online.. gracias [bye]
madre mia que larga se me va a hacer esta semana...
SamxFisher escribió:madre mia que larga se me va a hacer esta semana...


Sam, te he visto por casualidad en los foros de GAME, suelo entrar de vez en cuando pero si lees alli algo de la venta y tal a ver si puedes comentarlo por aki, que no se porque motivo no me llegan avisos de que se ha posteado en el foro de game.
Gracias de antemano.
Zer0_Blue escribió:
SamxFisher escribió:madre mia que larga se me va a hacer esta semana...


Sam, te he visto por casualidad en los foros de GAME, suelo entrar de vez en cuando pero si lees alli algo de la venta y tal a ver si puedes comentarlo por aki, que no se porque motivo no me llegan avisos de que se ha posteado en el foro de game.
Gracias de antemano.


ah si tranki si dicen algo yo lo digo.

Yo con el mozilla tengo puesto que cada vez que lo abra, me abra automaticamente las mismas webs que tenia abiertas cuando lo cerré, es muy comodo.
Nunca había estado tan feliz de ser mexicano la verdad. En mi ciudad no hay cole del 14 de Septiembre hasta el 20 practicamente. No hace falta ni decir que es lo principal que voy a hacer en esos días verdad? [360º]
Nunca he jugado a ningún Halo. ¿se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?¿merece la pena el modo campaña o este jeugo es solo para el online?

un saludo
LoveFootball134 escribió:Nunca había estado tan feliz de ser mexicano la verdad. En mi ciudad no hay cole del 14 de Septiembre hasta el 20 practicamente. No hace falta ni decir que es lo principal que voy a hacer en esos días verdad? [360º]
Yo estoy de baja con lo cual tambien me alegro jajaja, bueno yo lo estoy ya jugando en una baneada que tengo y es impresionante, venga amigo que ya queda menos..........para el cole jajaja
borabora escribió:Nunca he jugado a ningún Halo. ¿se puede jugar a este sin haber jugado a los anteriores?¿merece la pena el modo campaña o este jeugo es solo para el online?

un saludo


Perfectamente. Primero pq el modo campaña es una precuela de los otros Halos FPS, en cuestión la precuela de HALO:CE, asi que no necesitas necesariamente haber jugado HALO:CE, HALO2, HALO3 y ODST para enterarte de que va la historia (aunque es altamente recomendable por supuesto).

En cuestión del multiplayer pues también, posiblemente al principio te maten cosa mala pq la gente lleva jugando a HALO mucho tiempo, pero en cuanto se asienten las divisiones y te empiece el juego a juntar con gente de tu nivel, pues irás mejorando poco a poco e irás enganchándote más y más xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
LoveFootball134 escribió:Nunca había estado tan feliz de ser mexicano la verdad. En mi ciudad no hay cole del 14 de Septiembre hasta el 20 practicamente. No hace falta ni decir que es lo principal que voy a hacer en esos días verdad? [360º]


Nunca había estado tan feliz de ser Español. En mi ciudad no hay cole del 7 de septiembre hasta el 20 prácticamente. Moraleja, no hace falta ser mejicano para estar de fiestas en la salida de Halo. ;)

PD: Estoy feliz por no tener que trabajar en los días de la Feria de Albacete, pero mentí arriba... si había estado mas feliz por ser Español, por ejemplo cuando fuimos campeones del mundo este verano :D
obliveon está baneado por "Troll"
Yo estoy de baja con lo cual tambien me alegro jajaja, bueno yo lo estoy ya jugando en una baneada que tengo y es impresionante, venga amigo que ya queda menos..........para el cole jajaja

Yo tambien lo jugue y lo termine 2 veces y tengo que decir que es impresionante,me esperaba que profundizasen mas en la historia,pero weno no hay nada que achacar.....una obra maestra
Saludos
por lo que he visto tiene tela el jueguecitooo [Alaa!]
no hay posibilidad de utilizar el casco de emile en el online verdad o.O ese tio es la puta maquina...

Por cierto para los indecisos,a mi el rollo de halo no me llamaba , pero este ultimo me tiene enganchado a la tele cosa mala,tiene cada escena epica...Lo recomiendo encarecidamente, si el halo 3 ya era el rey de el online (segun tengo entendido)este ya va a ser el dios del live [+risas]


p.d: me encanta la suspension del jeep,pillas un bache y te pegas 5 segundos dando vueltas de campana [360º] [360º]

p.d2: la unica pega es el puto efecto borracho que tiene la pantalla,pero es mejor que ver dientes de sierra.
Ya solo falta una semanita, que se hará bien larga.
Con un poco de suerte este fin de semana empiezan a venderlo algunas tiendas.

Saludos.
Bueno chicos, ayer no pude resistirlo y me llamó mi hermano diciendo que tenía la versión de prueba, xDDD. A los 10 minutos estaba en su casa jugando los primeros 15 minutos (no quería más ya que lo tengo reservado, xD) y os puedo decir que es una maravilla. La IA es bastante inteligente en los movimientos de combate (incluso vi uno tipo kamikaze) y técnicamente y gráficamente a mejorado una barbaridad.

Os va a encantar, al menos se que me compro este Halo Reach con garantía que adquiero un grandísimo juego, xDDD
alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???
13823 respuestas