[HILO OFICIAL] Halo: Reach

cuantas reservas habrá es España ??? en EEUU estan cerca de los 2 millones... LOcurón!!!
Para contar las reservas en España habría que coger una buena parte de las del Reino Unido.
insert-brain escribió:Para contar las reservas en España habría que coger una buena parte de las del Reino Unido.


cierto xD
catetosurfer escribió:En el chat de pcciy dicen lo que les da la gana, amí me han dicho esto

Chat Content:

Daniel: [3:43:39 PM] PC CITY, Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
yo: [3:44:29 PM] Quisiera saber si mi reserva de halo reach no tendrá poiblemas de stock el dia de salida gracias
Daniel: [3:46:04 PM] lo siento, no sabria indicarle, solo debe esperar el dia del lanzamiento, ese dia deben llegar todas las unidades
yo: [3:46:55 PM] Es que he leído por foros que tienen problemas de stock para el dia se salida, tengo que preocuparme?
Daniel: [3:47:25 PM] no es posible sabero, aun no han llegado las unidades, llegaran el dia indicado de lanzamiento o un poco antes
yo: [3:48:02 PM] Ok gracias, espero no tener problemas y tenerlo a la salida.


De todas maneras en el estado de mi pedido pone "pagado y pendiente de envio" y no he recibido nigún mail de lo contrario por ahora...


Daniel: [4:03:28 PM] PC CITY, Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
_Rodri_: [4:04:12 PM] Hola. buenas. Reservé el Halo: Reach hace unos días. El juego sale a la venta el día 14 de Septiembre. Querría saber si ese día me llegará a casa, o es posible que se demore más. Gracias.
Daniel: [4:05:19 PM] el dia de entrega sera aproximadamente 4 dias habiles desde la fecha de lanzamiento
_Rodri_: [4:05:36 PM] Ok. Muchas gracias.
A mi me pasó con el Gow III, el día de salida no había stock suficiente y tardaron como una semana en reponer. Entretantos yo ya había anulado el pedido. Además te cobran al hacer el pedido, no al enviar.
joserecre escribió:
javilimon escribió:
joserecre escribió:buenas, a mi cuando reserve mi xbox360 halo reach (vamos la consola edicion especial) me dijo la chica del game que estuviera atento el dia 11 por la tarde que casi seguro me avisarian para ir a buscarla!!!! el dia 11????? el sabado este? podria ocurrir? 3 dias antes de que salga oficialmente?


no me des esos sustos paisano, yo soy de huelva... y seria un puntazo recojer mi juego el 11...


tio pues reserve en game aqualon y me dijo eso la chica que estuviera atento al movil que me mandarian un sms en el momnto que les llegaran las consolas!!!! yo ya te digo tengo reservado la consola lo mismo el pack lo dan el sabado si les llegara.... y los juegos el lunes no se... ni idea de como actuan estos, normalmente reservo a game.es y los juegos en tiendas los reservo en gamestop

saludos paisano!!!! nos veremos en halo no??? yo soy nuevo en 360!!!


yo vivo cerca del estadio antiguo, y tengo un gamestop a 2 pasos, no se si lo conoceras, al aqualon voy de vez en cuando para juegos de segunda mano ... yo solo e reservado el halo normal, tengo la xbox ed.halo verde, llebo ya unos 2 años y medio jugando, y te aseguro que no te vas a arrepentir xDDD
Salteador Neo escribió:Pero joder! Yo no se pq los que estáis jugando la versión sparrow no os creais un puñetero hilo paralelo de Reach leche, que parece mentira, además de sparrows jodiendo el juego a los demás!! Y los que quotean los spoilers es para mandarlos también de vacaciones una temporada, usar el puñetero cerebro!

Crearos un puñetero hilo oficial REACH SPOILERS cabezones.

Mira que sabía que me iba a tragar algún spoiler si seguía entrando en el hilo, MIRA QUE LO SABÍA!



pero....se puede poner un spoiler bien puesto o no? que lo lea el que quiera y el que no que no lo lea, y a tomar x culo la bicicleta XD
Una pregunta para aquellos ( que como yo ) tuvieron la suerte de llegar a tiempo de hacer la reserva de la Edición Legendaria via web en GAME.

Cuando entrais en la WEB de GAME para ver el estado del pedido pendiente, os pone esto ??

Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 1 126,90 € Pendiente de reposición

( * ) ESTADOS:

Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.

Es lo que me pone a mí, y en las fechas que estamos, en la vísperas del lanzamioento oficial. Este tema me trae muy mosca.
Gracias y saludos.
El Reach tema es muy agradable. :cool:
Hombre, yo supongo que aún no las tienen en alamacén aún queda una semana para el lanzamiento y seguro que a MS no le haría ninguna gracia que se empezara a vender antes de hora.

Me recomendáis reservar la edición normal o creéis que no habra problemas de stock y no hace falta la reserva ?

saludos
javilimon escribió:cuantas reservas habrá es España ??? en EEUU estan cerca de los 2 millones... LOcurón!!!


Si, el Halo es muy popular en los Estados Unidos. :)
Yo estimo que si la peña de PcCity dice que les llegara el pedido el 9, lo mas seguro es que, siendo la misma distribuidora casi seguro, hasta el jueves no veremos la opcion de confirmar pedido. Solo se activa esa casilla cuando a ellos les llega el pedido a almacen, no antes. A ver si hay suerte y se activa esa opcion antes ^^
3NvY escribió:Una pregunta para aquellos ( que como yo ) tuvieron la suerte de llegar a tiempo de hacer la reserva de la Edición Legendaria via web en GAME.

Cuando entrais en la WEB de GAME para ver el estado del pedido pendiente, os pone esto ??

Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 1 126,90 € Pendiente de reposición

( * ) ESTADOS:

Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.

Es lo que me pone a mí, y en las fechas que estamos, en la vísperas del lanzamioento oficial. Este tema me trae muy mosca.
Gracias y saludos.


Es normal, todavia ni saben las unidades que le van a llegar, cuanto mas que las tengan en el almacen. Microsoft tratara de ajustar al maximo el envio de las unidades, yo creo que hasta el viernes no empezaran a llegar algunas a determinadas tiendas.
A ver si hay suerte y sale esta semana
Siete días restantes. [angelito]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Esta semana lo reciben las tiendas seguro, con suerte entre Viernes y Sabado lo tendremos la mayoria, si no hay suerte yo creo que el Lunes seria el dia.
Puzzle escribió:Esta semana lo reciben las tiendas seguro, con suerte entre Viernes y Sabado lo tendremos la mayoria, si no hay suerte yo creo que el Lunes seria el dia.


Esperemos, yo iré a reservarlo al GAME que lo tengo a 10 minutos y así no me preocupo. En cuanto reciba el mensaje voy raudo y veloz a por mi copia XD.

Pero recordemos que esta es la joyita de MS y dudo mucho que permitan que se venda antes de hora.

saludos
HabloUnPocoEspañol escribió:Siete días restantes. [angelito]

Sí, ya falta poco. Yo ya me hecho la cuenta en la web de Halo, me ha sorprendido ver un vídeo que colgué hace milenios del Halo 3!

¿Nadie sabe lo de zavvi españa? De si te llega el mismo día de salida...
NesKy escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Siete días restantes. [angelito]

Sí, ya falta poco. Yo ya me hecho la cuenta en la web de Halo, me ha sorprendido ver un vídeo que colgué hace milenios del Halo 3!

¿Nadie sabe lo de zavvi españa? De si te llega el mismo día de salida...


En zavvi españa no lo sé pero zavvi inglesa (supongo que será igual) te envía el juego el día de salida o almenos así ocurrió con el Bad Company 2. Recuerdo que les mandé un mail para preguntarles si lo enviaban antes para poderlo tener el día de salida y me dijeron que no lo hacían nunca.

saludos
NesKy escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Siete días restantes. [angelito]

Sí, ya falta poco. Yo ya me hecho la cuenta en la web de Halo, me ha sorprendido ver un vídeo que colgué hace milenios del Halo 3!

¿Nadie sabe lo de zavvi españa? De si te llega el mismo día de salida...


Si, lo siento. XD
NesKy escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Siete días restantes. [angelito]

Sí, ya falta poco. Yo ya me hecho la cuenta en la web de Halo, me ha sorprendido ver un vídeo que colgué hace milenios del Halo 3!

¿Nadie sabe lo de zavvi españa? De si te llega el mismo día de salida...


Yo reservé el Red Dead Redemption de PS3 en zavviES y no me llegó hasta la semana siguiente...y me lo enviaron el mismo día en que salió el juego. Sin embargo he leído casos (Bioshock 2 creo) en los que llegó el mismo día de salida...así que eso depende de la distribuidora y del propio zavvi. Me da que tendrás que esperar para saberlo,aún así, para que te llegase el mismo día de salida te lo tendrían que estar enviando casi ya.
En la web de GAME aparece la versión normal y la limitada para reservar, ¿eso quiere decir que van a tener unidades de la limitada para todos? La Legendaria ya sé que no hay manera (de todas formas yo paso mucho de pagar 120 pavos por mucho que mole el diorama ese :D), pero me había parecido leer que tb se les había agotado la Limitada.
Rivroner escribió:En la web de GAME aparece la versión normal y la limitada para reservar, ¿eso quiere decir que van a tener unidades de la limitada para todos? La Legendaria ya sé que no hay manera (de todas formas yo paso mucho de pagar 120 pavos por mucho que mole el diorama ese :D), pero me había parecido leer que tb se les había agotado la Limitada.


GAME es una tienda muy cara. [nop]
Sí, la limitada son 76 pavos gastos incluidos pero es que de PCCITY paso y en el resto de sitios no la veo más barata. Y no tengo un Mierda Markt cerca como para poder ir. De todas formas en MM no creo que las limitadas cuesten menos de 65-69 €
Dagonet escribió:Yo reservé el Red Dead Redemption de PS3 en zavviES y no me llegó hasta la semana siguiente...y me lo enviaron el mismo día en que salió el juego. Sin embargo he leído casos (Bioshock 2 creo) en los que llegó el mismo día de salida...así que eso depende de la distribuidora y del propio zavvi. Me da que tendrás que esperar para saberlo,aún así, para que te llegase el mismo día de salida te lo tendrían que estar enviando casi ya.

Es lo que me temía. Algunas páginas atrás un compañero me dijo que lo tubo en casa el mismo día y me extrañó bastante. Bueno, tendremos MAS paciencia...XD

Saludos y gracias a los 2.
NesKy escribió:
Dagonet escribió:Yo reservé el Red Dead Redemption de PS3 en zavviES y no me llegó hasta la semana siguiente...y me lo enviaron el mismo día en que salió el juego. Sin embargo he leído casos (Bioshock 2 creo) en los que llegó el mismo día de salida...así que eso depende de la distribuidora y del propio zavvi. Me da que tendrás que esperar para saberlo,aún así, para que te llegase el mismo día de salida te lo tendrían que estar enviando casi ya.

Es lo que me temía. Algunas páginas atrás un compañero me dijo que lo tubo en casa el mismo día y me extrañó bastante. Bueno, tendremos MAS paciencia...XD

Saludos y gracias a los 2.


Es verdad, con el Biochock 2 lo hicieron pero fué por que hubo una movida con el idioma del juego o no se que y la gente empezó a cancelar reservas así que lo enviaron antes de hora para detener el jaleo que se había montado.

Pero vamos, que lo normal es uqe te lo envíen el dia de salida.

un saludo !
Pero en zavvipuntoes el Halo será PAL UK ¿no?
Rivroner escribió:Pero en zavvipuntoes el Halo será PAL UK ¿no?


Si, eso seguro. Estará en ingles subtitulado en español pero ojo, SOLO EN LOS VÍDEOS, las escenas ingame no están subtituladas y a veces dicen cosas importantes ahí. Lo digo más que nada por que tengo el ODST ASIA y está así.

saludos !
Gracias por responder, de todas formas yo lo quiero PAL ESPAÑA, eso lo tengo claro.
A ver si con algo de suerte este viernes-sábado lo venden algunas tiendas; según he visto ya han empezado a llegar a los almacenes de las distribuidoras.
Yo comenté que me llego Bioshock 2 el día de salida a mi casa desde zavvi . uk . Lo recuerdo porque pensé "tengo la edición rapture en casa el día de salida a las 9 de la mañana (esta es la hora a la que llegami cartero, eh)".

Eso no quiere decir que siempre lo haga zavvi así o que sea lo habitual. De hecho con BC2 tuvieron problemas si no recuerdo mal.

Un saludo gente, ya queda menos.
Nota del moderador: CV aquí no, además no puedes vender algo que no tienes.
Editado por [erick]. Razón: CV
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.


Entonces para que posteas? Para hacer spam? Eso a la ozna compra-venta del foro.

"Hola, no me gusta éste juego, adiós"....

En fin.. sin comentarios.
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.


¿Cómo puede no gustarte un juego sin haberlo probado? Doy por hecho que si tienes una 360 no SLIM es virgen.
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.



Y para que te compras una consola con motivos de un juego que no te gusta?

estas cosas creo que solo pueden pasar en españa
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.


Jajaj tio me he partido con tu comentario....es coña no? :O

primero como sabes que no te gusta si no has jugado, y segundo entonces para q te lo vas a comprar? xD
_Avenger_ escribió:
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.



Y para que te compras una consola con motivos de un juego que no te gusta?

estas cosas creo que solo pueden pasar en españa


No creo que se compre la Halo Reach gris-plata exclusiva de GAME, se referirá a los packs que han montao muchas tiendas de la slim negra + el Halo Reach.
Rivroner escribió:
_Avenger_ escribió:
JaguarSpen escribió:Pues pocas ofertas veo...yo me voy a comprar el pack que viene con el juego y no me interesa el juego ya que no me gusta este juego, en mi firma le vendo ya jaja.



Y para que te compras una consola con motivos de un juego que no te gusta?

estas cosas creo que solo pueden pasar en españa


No creo que se compre la Halo Reach gris-palta, se referirá a los packs que han montao muchas tiendas de la slim negra + el Halo Reach.


Pues me parece una tonteria si se piensa que va a sacar tajada, puesto que te vienen con el cartelito de bundle y asi me da que no se lo va a comprar nadie por 40 pavos ni de coña.
¿Seguro que viene con la banda amarilla esa fea de Bundle?

Yo tengo la Halo 3 Edition y el Halo 3 que me venía dentro de la caja de la consola era la edición normal, ni Bundle ni nada.
Hay un video del unboxing de la consola Xbox edicion Reach, en ella se puede ver un poco el juego y parece que no incluye banda amarilla que indica que sea bundle, parece una edicion normal.

Imagen
Rivroner escribió:¿Seguro que viene con la banda amarilla esa fea de Bundle?

Yo tengo la Halo 3 Edition y el Halo 3 que me venía dentro de la caja de la consola era la edición normal, ni Bundle ni nada.


Si el pack lo montan las tiendas y no las distribuidoras supongo que no será la versión Bundle, sino la normal.
javilimon escribió:
joserecre escribió:
javilimon escribió:


tio pues reserve en game aqualon y me dijo eso la chica que estuviera atento al movil que me mandarian un sms en el momnto que les llegaran las consolas!!!! yo ya te digo tengo reservado la consola lo mismo el pack lo dan el sabado si les llegara.... y los juegos el lunes no se... ni idea de como actuan estos, normalmente reservo a game.es y los juegos en tiendas los reservo en gamestop

saludos paisano!!!! nos veremos en halo no??? yo soy nuevo en 360!!!


yo vivo cerca del estadio antiguo, y tengo un gamestop a 2 pasos, no se si lo conoceras, al aqualon voy de vez en cuando para juegos de segunda mano ... yo solo e reservado el halo normal, tengo la xbox ed.halo verde, llebo ya unos 2 años y medio jugando, y te aseguro que no te vas a arrepentir xDDD



claro que se que gamestop es (es el unico de huelva capital jajajajaja) ahi es donde yo compro mucho ademas mario y sergio son tela de enrollados los notas!!!! pues espero eso no arrepentirme de empezar a jugar a halo y si eso me empezare a pillar todas las ediciones!!!!

francesc_pego, te conozco del hilo de amagos??? verdad? saludos
En usa ya tiene todas las versiones en las tiendas, que ganas tengo a que llegue el lunes y echarle el guante a ese pedazo de caja.

Imagen
Imagen
Imagen
http://i761.photobucket.com/albums/xx255/LordAlu/Halo%20Reach/IMG_0389-1.jpg
kureizu escribió:En usa ya tiene todas las versiones en las tiendas, que ganas tengo a que llegue el lunes y echarle el guante a ese pedazo de caja.

http://i761.photobucket.com/albums/xx25 ... G_0383.jpg
http://i761.photobucket.com/albums/xx25 ... G_0384.jpg
http://i761.photobucket.com/albums/xx25 ... G_0386.jpg
http://i761.photobucket.com/albums/xx25 ... 0389-1.jpg


Esas no son las versiones PAL? Lo digo por el símbolo de edad.
Pues asi es, las he visto en un foro americano y he dado por hecho que eran usa.
¡La edición legendaria es muy poderosa! :cool:
cuanto cuesta el juego en el MM? Sin contar los 5$ de la reserva
Optimus Crime escribió:
Rivroner escribió:¿Seguro que viene con la banda amarilla esa fea de Bundle?

Yo tengo la Halo 3 Edition y el Halo 3 que me venía dentro de la caja de la consola era la edición normal, ni Bundle ni nada.


Si el pack lo montan las tiendas y no las distribuidoras supongo que no será la versión Bundle, sino la normal.


Como digo la mia es la HaLo 3 Edition verde militar que venía como tal de fábrica, con su caja verde, su consola verde y el juego dentro, y no era Bundle, era normal. Dudo que a la Halo Reach gris le metan dentro una versión bundle del Reach con franja amarilla.
(mensaje borrado)
13823 respuestas