[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Se sabe ya si la version PAL/Uk vendrá al español?

Repasando el hilo por encima no he llegado a leerlo, pero es que son muchas paginas :o

gracias!
A ver no le deis mas vueltas a la edición Reach de 266€, es el iva. Si a ese precio le metes el iva de la península se te quedan en al rededor de los 300€

Al del logro, pues decir que espere un poco a que haya salido. Dentro de 15 días en el wiki de Halo podrás verlo y tendrás hasta vídeos en youtube.

OFF-TOPIC:
Hay alguna aplicación de la XBOX para medir la velocidad de conexión de la red y no me refiero a la prueba de red. Es que ayer moví la XBOX a mi habitación y hay menos cobertura wi-fi y aunque se conectaba perfectamente, no quier problemas durante los tiroteos o el cooperativo xD
sinman escribió:A ver no le deis mas vueltas a la edición Reach de 266€, es el iva. Si a ese precio le metes el iva de la península se te quedan en al rededor de los 300€

Al del logro, pues decir que espere un poco a que haya salido. Dentro de 15 días en el wiki de Halo podrás verlo y tendrás hasta vídeos en youtube.

OFF-TOPIC:
Hay alguna aplicación de la XBOX para medir la velocidad de conexión de la red y no me refiero a la prueba de red. Es que ayer moví la XBOX a mi habitación y hay menos cobertura wi-fi y aunque se conectaba perfectamente, no quier problemas durante los tiroteos o el cooperativo xD


Estas de suerte, la xbox no tiene nada de eso pero halo reach incorpora una aplicacion en su menu que te hace todo tipo de comprobaciones, como ancho de banda, paquetes perdidos, nat.....
BUNGIE se lo ha currao tela.
Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!
Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!


Gracias por el aviso, tenía ganas de ver ya la versión extendida de este trailer, la verdad que te pone los pelos de punta.

Saludos.
Josele86 escribió:¿Se sabe ya si la version PAL/Uk vendrá al español?

Repasando el hilo por encima no he llegado a leerlo, pero es que son muchas paginas :o

gracias!


La region Free esta con voces en ingles y subs en castellano, pero, curiosamente, las voces para el modo multijugador se pueden configurar en castellano...por lo menos lo que he podido ver, los servidores siguen cerrados...
jose juan escribió:Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!


Márketing del bueno + Apoyo de la desarrolladora al juego a través de diversos contenidos que aseguran una larga vida al online=$$$ y el respeto de todo el mundillo.
Al final he caído, ya he reservado mi edición coleccionista, y no quería por que Halo 3 me decepcionó tantísimo.
Uffffffffff, la repolla ese trailer.

Se folla a todo lo estrenado en cine en 2010.

Un saludo.
xR0MAXx escribió:
Josele86 escribió:¿Se sabe ya si la version PAL/Uk vendrá al español?

Repasando el hilo por encima no he llegado a leerlo, pero es que son muchas paginas :o

gracias!


La region Free esta con voces en ingles y subs en castellano, pero, curiosamente, las voces para el modo multijugador se pueden configurar en castellano...por lo menos lo que he podido ver, los servidores siguen cerrados...

Lo único que hay muchas voces durante el juego que ayudan a meterte en la historia o conocer a los personajes mejor, y ésas, no están subtituladas. Las directrices principales y diálogos importantes sí. Yo no lo he jugado, pero es lo que he leído por aquí.
Zer0_Blue escribió:
Kratos_83 escribió:
Zer0_Blue escribió:Pues es una buena oferta, porque en la web de GAME aparece como 279.90 la no especial y la ed especial 299.90€.


Yo es que nada más llegar a casa entré en la web y ponía de precio 296 o así y me quedé privadísimo.Es que por este precio está tirada....consola edición limitada,con el juego Halo Reach y dos mandos exclusivos!!!!vamos...de cabezaaaa!!!


Yo sin ir mas lejos tengo reservado uno de esos manditos por el modico precio de 50€, en septiembre vamos a tener una cuesta mayor que la de enero. Menos mal que esto ocurre solo cada 3 o 4 años.


Pues si,este final de año va a ser la cuesta de enero anticipada y luego navidades....unos cuantos nos vamos a arruinar [carcajad] .
Pero es que tanto la consola,como los mandoso el headset merecen la pena,están guapísimos!!!y a esto hay que sumarle el reto de juegos y ediciones especiales [mad]
Saludos!!
Bueno gente quiero deciros que desde hoy voy a ir a misa todos los domingos por que queda demostrado que Dios existe.... [angelito]
Pues no se porque me dio por llamar al game de mi ciudad por si habia habido alguna anulacion de la dichosa y escuridiza edicion legendaria y cual es mi sorpresa que me dicen que hay una anulada [plas]

No habia colgado y ya estaba alli. Esta claro el refran de quien la sigue la consigue. Que frikis somos algunos [beer]
el video ese esta guapo guapo... me ha reordado asi al de crysis 2 sonando new york new york... los pelos de punta me ha dejado jajajajajaja.

una cosita, se que la consola limitada trae los dos mandos un mes al live,headset etc mi duda es si el headset es el inalambrico, ya que vi unas imagenes y el headset era el inalambrico asi gris igual que los mandos, pero despues lei comentarios que era para la edicion americana o algo asi y que aqui seria el de cable?

alguien sabe algo....

gracias
joserecre escribió:el video ese esta guapo guapo... me ha reordado asi al de crysis 2 sonando new york new york... los pelos de punta me ha dejado jajajajajaja.

una cosita, se que la consola limitada trae los dos mandos un mes al live,headset etc mi duda es si el headset es el inalambrico, ya que vi unas imagenes y el headset era el inalambrico asi gris igual que los mandos, pero despues lei comentarios que era para la edicion americana o algo asi y que aqui seria el de cable?

alguien sabe algo....

gracias

Compañero,el headset que comentas hay que comprarlo a parte,y sale sobre 40-50 euracos.En la consola nos vendrá el típico con cable para conectarlo al pad,supongo será negro o blanco como todos,aunque quizá se enrollen y por lo menos lo pinten en gris.
Pero del inhalámbrico puedes olvidarte que nos venga en la consola [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:Compañero,el headset que comentas hay que comprarlo a parte,y sale sobre 40-50 euracos.En la consola nos vendrá el típico con cable para conectarlo al pad,supongo será negro o blanco como todos,aunque quizá se enrollen y por lo menos lo pinten en gris.
Pero del inhalámbrico puedes olvidarte que nos venga en la consola [buuuaaaa]


yo me haog mi propia edición legendaria xD

Me pillo la limitada, me pillo el headset de reach y un mando limitado.

Todos somos frikis a nuestra manera.
KurosakiJim escribió:
Kratos_83 escribió:Compañero,el headset que comentas hay que comprarlo a parte,y sale sobre 40-50 euracos.En la consola nos vendrá el típico con cable para conectarlo al pad,supongo será negro o blanco como todos,aunque quizá se enrollen y por lo menos lo pinten en gris.
Pero del inhalámbrico puedes olvidarte que nos venga en la consola [buuuaaaa]


yo me haog mi propia edición legendaria xD

Me pillo la limitada, me pillo el headset de reach y un mando limitado.

Todos somos frikis a nuestra manera.


Claro que si tio!!!
Eso es una edición limitada a la carta!!!!
Jode,es que mola muuuucho,todo todo,el headset,los mandos y la consola [amor] [amor] .
Seremos muy frikis??? [carcajad] [carcajad]

Pd:acabo de ver el video que puso un comapeñero y joder que guapo que está...parece el trailer de una peli!!!
Venga venga,que ya no falta nada!
El video SUBLIME, ESPECTACULAR. [plas] [plas] [plas]
ya , ya se que no entrara seguramente el inalambrico!!! ya seria demasido jejejeje. pero como vi la imagen del pack fuera de la caja y venia el inalambrico... pero vamos ya os digo que despues lei en algun sitio que ese seria el pack de america... no se si valdra mas caro alli por llevar el inalambrico...
joserecre escribió:ya , ya se que no entrara seguramente el inalambrico!!! ya seria demasido jejejeje. pero como vi la imagen del pack fuera de la caja y venia el inalambrico... pero vamos ya os digo que despues lei en algun sitio que ese seria el pack de america... no se si valdra mas caro alli por llevar el inalambrico...

Por lo que parece eso era solo para america,aqui vendra el auricular sin cable pero el normal
Me ha saltado un system update para halo waypoint aunque realmente te hace rebajar de nuevo la aplicacion.Parece que lo han preparado para el reach
Yo también lo he actualizado ahora pero me da error al conectar con el servidor...
jose juan escribió:
joserecre escribió:ya , ya se que no entrara seguramente el inalambrico!!! ya seria demasido jejejeje. pero como vi la imagen del pack fuera de la caja y venia el inalambrico... pero vamos ya os digo que despues lei en algun sitio que ese seria el pack de america... no se si valdra mas caro alli por llevar el inalambrico...

Por lo que parece eso era solo para america,aqui vendra el auricular sin cable pero el normal

La verdad es que si sacan una edición limitada, deberían haber incluído el auricular inalámbrico. Es un buen pack, pero falla en eso.
Éste fin de semana: 2 teles de 40 pulgadas, 2 xbox, 8 mandos, 8 ++ colegas, cerveza, alcohol, pizza y lan party de Halo Reach. Va a ser ÉPICO.

Os apuntáis? :P
Halo Waypoint está de mantenimiento hasta nuevo aviso.
jose juan escribió:Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!

Espectacular,viendo estos videos piensa uno en una peli del universo Halo en 3d y con alguien de renombre tras el proyecto como Cameron o Jackson. Con la de seguidores de la saga ,exito asegurado !! [babas] Bueno de ilusion tambien se vive :)
Respecto al juego cuanto mas veo(esos graficos muy mejorados) [oki] y leo de él mas ganas tengo de jugarlo.
Me quedo con lo de la estupenda I.A. que siendo ya buenisima,la han mejorado. Y lo de amplios escenarios y variable jugabilidad haciendo cada partida diferente, que es una seña caracteristica de la saga y la que mas me gusta. [plas]
jose juan escribió:oh lalalalalalala
Imagen


Ala no jodas que yo lo reservé hace un par de días allí xD.Ójala me llegue esta semana!
(mensaje borrado)
Hay un vídeo de 7 minutos de gameplay en el bazar de la consola en el que se ve dem anera clara que este Reach es gráficamente muy superior al Halo 3. A mí el Halo 3 ya me convenció en todos los aspectos (sin deslumbrarme ni maravillarme en ninguno, quitando la buenísima banda sonora y el online al que no jugué mucho eso sí), pero este ya es la leche, no sé si llegará a los mejores gráficos vistos en 360 pero desde luego han cumplido de sobra.
Rivroner escribió:Hay un vídeo de 7 minutos de gameplay en el bazar de la consola en el que se ve dem anera clara que este Reach es gráficamente muy superir al Halo 3. A mí el Halo 3 ya me convenció en todos los aspectos (sin deslumbrarme ni maravillarme en ninguno, quitando la buenísima banda sonora y el online al que no jugué mucho eso sí), pero este ya es la leche, no sé si llegará a los mejores gráficos vistos en 360 pero desde luego han cumplido de sobra.


no será lo que hay que pagar 240 MP no?
javilimon escribió:
Rivroner escribió:Hay un vídeo de 7 minutos de gameplay en el bazar de la consola en el que se ve dem anera clara que este Reach es gráficamente muy superir al Halo 3. A mí el Halo 3 ya me convenció en todos los aspectos (sin deslumbrarme ni maravillarme en ninguno, quitando la buenísima banda sonora y el online al que no jugué mucho eso sí), pero este ya es la leche, no sé si llegará a los mejores gráficos vistos en 360 pero desde luego han cumplido de sobra.


no será lo que hay que pagar 240 MP no?


No no, ¡qué dices, pagar para ver un vídeo! :D

Eso que dices tú es un tema de escritorio.

Lo que digo yo es un vídeo que puedes ver en la sección de vídeos de juegos, es el último que han colgao creo, dura 7 minutos.
menos mal... estos locos nos sacan el dinero ya por respirar XD ahora veré el video
KurosakiJim escribió:Éste fin de semana: 2 teles de 40 pulgadas, 2 xbox, 8 mandos, 8 ++ colegas, cerveza, alcohol, pizza y lan party de Halo Reach. Va a ser ÉPICO.

Os apuntáis? :P



Eso lo suelo hacer yo con Halo 3 , aunque a partir del fin de semana que viene tocara hacerlo con Reach XD
nada, que aun no funcionan los servidores me caguen! jajaja dios mio la impaciencia me mata!
xR0MAXx escribió:nada, que aun no funcionan los servidores me caguen! jajaja dios mio la impaciencia me mata!


Cabronceteeeeeeeee xDDDD

Que envidia. De todos modos el 14 resetean stats.
KurosakiJim escribió:
xR0MAXx escribió:nada, que aun no funcionan los servidores me caguen! jajaja dios mio la impaciencia me mata!


Cabronceteeeeeeeee xDDDD

Que envidia. De todos modos el 14 resetean stats.


jaja ya, pero ya casi acabo el modo historia, a ver si para el 14 puedo tener todas la calaveras con los logros offline ^^, pense que salia el viernes!
jose juan escribió:Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!


Que guapada de video y la musica que preciosidad. Se ve mas realista ambientado en zonas urbanas de hormigon.

Saludos!!
Falsa alarma, dicen que todavia ni han llegado a los almacenes centrales de game...
Joder que Hype... Me va a pasar como con el 3, que lo cogí con tantas ganas y me eché tantos vicios que hice que me cargué las 'partys' con mis amigos, había tanta diferencia que se aburrían :P

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!
SamxFisher escribió:Falsa alarma, dicen que todavia ni han llegado a los almacenes centrales de game...
Eso dicen, luego ya...
Devilevil escribió:Bueno gente quiero deciros que desde hoy voy a ir a misa todos los domingos por que queda demostrado que Dios existe.... [angelito]
Pues no se porque me dio por llamar al game de mi ciudad por si habia habido alguna anulacion de la dichosa y escuridiza edicion legendaria y cual es mi sorpresa que me dicen que hay una anulada [plas]

No habia colgado y ya estaba alli. Esta claro el refran de quien la sigue la consigue. Que frikis somos algunos [beer]


Vaya suerte tio, enorabuena, de donde eres tio?
aito escribió:Joder que Hype... Me va a pasar como con el 3, que lo cogí con tantas ganas y me eché tantos vicios que hice que me cargué las 'partys' con mis amigos, había tanta diferencia que se aburrían :P

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!


A mí me paso lo mismo al principio. Luego dejaron de jugar porque yo tenía más nivel que ellos y las partidas de Team Slayer estaban descompensadas. Luego ya cogieron el punto pero fue justo cuando dejaron de jugar. Ahora me da un poco de palo jugar solo XD
Optimus Crime escribió:
aito escribió:Joder que Hype... Me va a pasar como con el 3, que lo cogí con tantas ganas y me eché tantos vicios que hice que me cargué las 'partys' con mis amigos, había tanta diferencia que se aburrían :P

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!


A mí me paso lo mismo al principio. Luego dejaron de jugar porque yo tenía más nivel que ellos y las partidas de Team Slayer estaban descompensadas. Luego ya cogieron el punto pero fue justo cuando dejaron de jugar. Ahora me da un poco de palo jugar solo XD


Solo nunca hombre, agrégame. cuando quieras caña, toquecillo en el live y hacemos partidas, que yo tendré más gente con la que jugar, así que no estarás solo.

Gamertag: Jim db

quien quiera vicios que me agregue tb.
Ya podrian adelantar al viernes el maldito juego, me da asco cuando se filtran los juegos version sparrow y los que pagan tienen que seguir esperando una eternidad......
Getta escribió:Ya podrian adelantar al viernes el maldito juego, me da asco cuando se filtran los juegos version sparrow y los que pagan tienen que seguir esperando una eternidad......


Si te sirve de consuelo yo el sparrow apenas lo toco solo juego al Halo3 me muero ya por mi Ed.Limitada en mi "xbox buena" por que paso de sacar armaduras y subir nivel al perfil de la XBOX baneada...

Por cierto me he sacado todas las calaveras y pasado el Halo3 en legendario y joder que bueno es (que gran juego mi madre) y en legendario es una experiencia totalmente distinta no es que solo quiten más vida y tengan más puntería es que los cabrones son mucho más listos, y lo mismo paso de hacérmelo en el Reach con la sparrow me guardo la experiencia para cuando tenga mi Ed limitada original.
Getta escribió:Ya podrian adelantar al viernes el maldito juego, me da asco cuando se filtran los juegos version sparrow y los que pagan tienen que seguir esperando una eternidad......


Ser legal es lo que conlleva y lo prefiero porque el juego con su caja y manuales me llena más... más que un simple disco Verbatim.
en albicius lo tienen mañana Imagen
Malditasea en la hora que me enganche a Halo.

Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.

Necesito El Halo Reach YA!!!

Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.

PD: El Halo wars en que intervalo temporal se encuentra?
Solo decir que lo estoy jugando y engancha de la ostia este juego. Da gusto jugar con él.
13823 respuestas