[HILO OFICIAL] Halo: Reach

NesKy escribió:Se os han pasado estos dos videos! Estais en baja forma eh... XD
Video 1
Video 2
Explican el modo firefight.



Gracias por los videos a mi se me pasaron, mu wapos :D

Los que hablan de kinect que lo dejen porfavor, es el foro de halo reach, y habeis llenado una pagina entera del foro solo con comentarios de la basura del kinect...
NesKy escribió:Se os han pasado estos dos videos! Estais en baja forma eh... XD
Video 1
Video 2
Explican el modo firefight.


Gracias, muy interesante que haya Matchmaking para el firefight con la cantidad de personalización que tiene pueden ser la caña las partidas que se invente la gente.
Si alguien pilla la edicion limitada que por favor confirme el idioma de los extras.
Drian-kun escribió:Uno de GAF ya tiene la Edición Limitada.

Fotos del Diario de la Doctora Halsey y demás cosas que vienen


Espero que aqui el diario llegue en castellano...
Zer0_Blue escribió:Si alguien pilla la edicion limitada que por favor confirme el idioma de los extras.


Y si esta traducido el diario de Halsey :)
(mensaje borrado)
La recopilacion de Gt es aqui o enla ventanilla de al lado?¿

Por si acaso, GT: Juanca Soprano.

Nos vemos en breve!

Un saludo.
Wallpapers del Noble Team (1600x1200):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link con más tamaños y con formato poster (8mb):

http://download.microsoft.com/download/ ... osters.zip
aWaKeNiNG escribió:
Zer0_Blue escribió:Si alguien pilla la edicion limitada que por favor confirme el idioma de los extras.


Y si esta traducido el diario de Halsey :)


¿Como lo sabes? lo has visto?

Drian-kun escribió:Unboxing de la Edición Legendaria...

http://www.youtube.com/watch?v=Dj1h2l2sIfY


Dios mio, no puedo ver esto, como es posible que alguien tenga una en su casa y yo todavia tenga la incertidumbre de si al final podre disfrutar de ella, MALDITO GAME. Que daño me ha hecho durante todo el maldito verano.
Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.
A mi lo que mas me extraña es que en el foro oficial de Game un moderador vuelve a confirmar que todavia no les ha llegado un solo halo reach en los almacenes centrales, o sea que cuando les lleguen tendran que enviarlos a las tiendas de toda españa y eso no se hace en 1 solo dia.
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.
Zer0_Blue escribió:
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.


Ya puestos yo me pido un halo con los graficos de la peli de avatar de Jaime Camarón.
Zer0_Blue escribió:
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.

+1

Xd.
Zer0_Blue escribió:
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.



Hablo de la paleta de colores utilizada no de graficos... tanto colorín chillón es lo que menos me gusta de halo.
catetosurfer escribió:
Zer0_Blue escribió:
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.



Hablo de la paleta de colores utilizada no de graficos... tanto colorin chillon es lo que menos me gusta de halo.


Yo me he pasado el Reach y la paleta de colores es muchísima más oscura que la del Halo 3 y todo tiene un toque mucho más serio, áun así conserva ese estilo inconfundible que es una de las señas de identidad de la saga Halo.
Zer0_Blue escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Zer0_Blue escribió:Si alguien pilla la edicion limitada que por favor confirme el idioma de los extras.


Y si esta traducido el diario de Halsey :)


¿Como lo sabes? lo has visto?


No era una afirmación, era una pregunta añadida a la tuya [sonrisa]
SamxFisher escribió:A mi lo que mas me extraña es que en el foro oficial de Game un moderador vuelve a confirmar que todavia no les ha llegado un solo halo reach en los almacenes centrales, o sea que cuando les lleguen tendran que enviarlos a las tiendas de toda españa y eso no se hace en 1 solo dia.

Las distribuidoras (GAME,...) ya hace días que lo tienen en su almacén hombre. Lo que pasa que no lo pueden vender hasta que lo diga Bungie o la distribuidora. Es lo que dices, es materialmente imposible recibir el juego digamos el lunes y tenerlo en todas las tiendas la mañana siguiente....
YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES! A DAR CERA ONLINE!!!!
xR0MAXx escribió:YA FUNCIONAN LOS SERVIDORES! A DAR CERA ONLINE!!!!


Que os den XD ya queda menosssss!!!!!
Una preguntilla ¿la edicion limitada tiene la caja normal del juego? Quiero decir, que dentro de la caja esa rara que viene, que este la caja normal del juego como si se comprase la edicion normal.
Esque he visto que en el MM va a estar a 70€ y por este juego pues si pagaria la edicion...
snake-viper escribió:Una preguntilla ¿la edicion limitada tiene la caja normal del juego? Quiero decir, que dentro de la caja esa rara que viene, que este la caja normal del juego como si se comprase la edicion normal.
Esque he visto que en el MM va a estar a 70€ y por este juego pues si pagaria la edicion...


En la Legendaria viene el estuche del juego normal más todo el packaging y regalos... que es la misma que la Limitada, así que supongo que pasará lo mismo.
Drian-kun escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla ¿la edicion limitada tiene la caja normal del juego? Quiero decir, que dentro de la caja esa rara que viene, que este la caja normal del juego como si se comprase la edicion normal.
Esque he visto que en el MM va a estar a 70€ y por este juego pues si pagaria la edicion...


En la Legendaria viene el estuche del juego normal más todo el packaging y regalos... que es la misma que la Limitada, así que supongo que pasará lo mismo.


Así es, la única diferencia es que lo que es la caja del juego es de plástico negro en vez del verde típico de los juegos de 360.
catetosurfer escribió:
Zer0_Blue escribió:
catetosurfer escribió:Veo las imagenes de los wallpapers y luego el video del live... y es que no tienen nada que ver, las imagenes con graficos serios y como decirlo... "mas adultos" y luego ves el video y parece un arcoiris... me gusta muchisimo mas el estilo de los wallpapers.


LOL, si claro eso para el remake de Halo reach dentro de 3 generaciones de consolas.



Hablo de la paleta de colores utilizada no de graficos... tanto colorín chillón es lo que menos me gusta de halo.


A mi personalmente la paleta de colores de todos los halo me encantan, tanto de halo 1, 2 y 3 que eran similares, es una de las señas de identidad de este juego. No obstante en Reach como hubo un sector que en su dia critico a halo 3 por no parecer adulto y tal en este la han cambiado un poco, lo suficiente para 'parecer' mas adulto serio y no tanto como para que perdiese su identidad.
snake-viper escribió:Una preguntilla ¿la edicion limitada tiene la caja normal del juego? Quiero decir, que dentro de la caja esa rara que viene, que este la caja normal del juego como si se comprase la edicion normal.
Esque he visto que en el MM va a estar a 70€ y por este juego pues si pagaria la edicion...


No es seguro, pero tanto en el video oficial de bungie como el del guiri este que se lo pillo ayer, la caja es negra

http://www.youtube.com/watch?v=Dj1h2l2sIfY#t=1m24s

http://www.youtube.com/watch?v=iIMw6i-W-Hk#t=0m26s

y luego este video de ign se ve la caja verde de toda la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=33Jn8jiIPsI#t=0m27s
hazyd escribió:Baneos coming soon?


Si tienes el juego original, ni de coña.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A ver si alguien me puede responder a esta pregunta. La mítica canción de Halo "ooooooooo ooooooo" jajaja, ¿sale en Halo Reach? En los anteriores sale en el menú de juego.
Soy la unica a la que no le gusta los spartans sin su helmet?Arg de echo ni los odst me gustan sin helmet.Esta mucho mejor un spartan con su mjolnir completo
Ailish escribió:Soy la unica a la que no le gusta los spartans sin su helmet?Arg de echo ni los odst me gustan sin helmet.Esta mucho mejor un spartan con su mjolnir completo


Es que sin el casco pierden el "todo" de los spartans.
diosss ya jhan abierto los serveeers juegazoo al viciooo
yo soy nuevo en xbox pero estoy deseando me llegue el sms para ir a buscar mi consola hale reach y mis mandos y intentar me cambien la edicion normal por la coleccionista pagando la diferencia... a ver si cuela... en gamestop no ha habido problemas nunca con ese tema... al menos conmigo...
joserecre escribió:yo soy nuevo en xbox pero estoy deseando me llegue el sms para ir a buscar mi consola hale reach y mis mandos y intentar me cambien la edicion normal por la coleccionista pagando la diferencia... a ver si cuela... en gamestop no ha habido problemas nunca con ese tema... al menos conmigo...


Lo de la coleccionista lo dudo más que nada por que no tendrán a no ser que tengas tanta suerte que quede una que han cancelado la reserva y nadie la quiso.
bakalap2 escribió:
joserecre escribió:yo soy nuevo en xbox pero estoy deseando me llegue el sms para ir a buscar mi consola hale reach y mis mandos y intentar me cambien la edicion normal por la coleccionista pagando la diferencia... a ver si cuela... en gamestop no ha habido problemas nunca con ese tema... al menos conmigo...


Lo de la coleccionista lo dudo más que nada por que no tendrán a no ser que tengas tanta suerte que quede una que han cancelado la reserva y nadie la quiso.

Creo que quiere decir que tiene reservada la limitada pero lo que el pretende es vender el juego que viene con la consola, que es la edicion simple y pagar la diferencia hasta la limitada
raysanxyxx escribió:
bakalap2 escribió:
joserecre escribió:yo soy nuevo en xbox pero estoy deseando me llegue el sms para ir a buscar mi consola hale reach y mis mandos y intentar me cambien la edicion normal por la coleccionista pagando la diferencia... a ver si cuela... en gamestop no ha habido problemas nunca con ese tema... al menos conmigo...


Lo de la coleccionista lo dudo más que nada por que no tendrán a no ser que tengas tanta suerte que quede una que han cancelado la reserva y nadie la quiso.

Creo que quiere decir que tiene reservada la limitada pero lo que el pretende es vender el juego que viene con la consola, que es la edicion simple y pagar la diferencia hasta la limitada


Ah! pues al estar precintada en caja normal igual si cuela aunque igual son tan roñas que se lo compran a precio de 2nda mano espero que no.
claro quiero dar la normal y pillar la limitada esa de 70 y pico euros no? en gamestop pille la trilogy del god of war y me hizo el tio el cambio sin problemas page los 10 euros de mas y me lleve la trilogy con la edicion limitada del juego que estaba mas guapa que la normal.

a ver si me hacen el favor y ellos se quedan el juego normal que lo venderan nuevo a 60 euros y yo pago la diferencia y me llevo una limitada... a no ser que el juego de la consola venga como ya hablamos plan con tira de esas amarillas o algo asi... espero que no que en la caja anuncian el juego normal...
Ya te digo que lo compraran como juego de segunda mano, no existe el cambio pagando la diferencia. Y que yo tambien hare lo mismo, como tengo que pillar mas juegos, me llega el paquete a casa y me voy a la tienda a venderlo (apuesto que estara el tema entre 35 y 40 euros)
pues yo una vez compre un juego en game hace ya varios años y al cabo de una semana lo lleve para venderlo y me dijo el chaval ,que si lo hubiera llevado los 3 primeros dias me hubieran dado el valor total del juego!!! que eso no lo informaban pero que si en los 3 primeros dias se lo hubiera llevado me hubira dado los 60 pelotes que costo el juego no que me dio 38 creo.... claro el juego llevaba solo 1 semana en la calle jeje

lo intentare al menos si me dice que me lo compra de 2 mano cuando lo estara sacando la chica de la caja nuevo le dire que una leche que si se creen que somos tontos???
joserecre escribió:pues yo una vez compre un juego en game hace ya varios años y al cabo de una semana lo lleve para venderlo y me dijo el chaval ,que si lo hubiera llevado los 3 primeros dias me hubieran dado el valor total del juego!!! que eso no lo informaban pero que si en los 3 primeros dias se lo hubiera llevado me hubira dado los 60 pelotes que costo el juego no que me dio 38 creo.... claro el juego llevaba solo 1 semana en la calle jeje

lo intentare al menos si me dice que me lo compra de 2 mano cuando lo estara sacando la chica de la caja nuevo le dire que una leche que si se creen que somos tontos???

Que yo sepa, no existe el cambio, pero si que es verdad que si te compras un juego (no te gusta o te lo pasas en 1 dia o asi)puede ser que te devuelvan el dinero o cambies por otro (cosa que no se debe hacer pero hacen). Este caso es un pack de consola con juego, tendrian que hacerte una rula muy rara para solo pagar 10 euros de diferencia... pero si ves que te lo compran de segunda mano, almenos abrelo y mira si tiene algun codigo xD (aunque lo tengas repetido, pero por si luego intentan venderlo como nuevo... quien sabe)
A mi me va a llegar a casa ambas cosas, luego me lo llevare el juego pelao para venderlo (no sin antes cotillearlo) y lo metere para alguna reserva o para algun juego que tengan por ahi que me interese xD

Lo del GOW si no recuerdo mal, era en la epoca que gamestop te daba por tu juego 50 euros en el primer mes desde su lanzamiento
no no lo del gow me pillo el tio el juego normal, lo metio en la estanteria y me dijo pues son 10 euros y listo y eso fue en marzo no? creo que fue cuando salio god of war edicion trilogy que yo la pille jejejejej. y eso si me lo compra a 40 euros y tengo que poner 30 y pico como que paso del tema me quedare el juego normal y ya esta 10 euros si pagaria pero mas no..... yo ya os digo que al menos lo intentare si me dice que no pues nada le dire pues en gamestop si que lo hacen...

saludos
Lo mismo el juego que viene con la consola no se puede vender por separado porque venga sin código de barras o tachado, con la tira amarilla COPY NOT FOR SALE y esas cosas...
joserecre escribió:no no lo del gow me pillo el tio el juego normal, lo metio en la estanteria y me dijo pues son 10 euros y listo y eso fue en marzo no? creo que fue cuando salio god of war edicion trilogy que yo la pille jejejejej. y eso si me lo compra a 40 euros y tengo que poner 30 y pico como que paso del tema me quedare el juego normal y ya esta 10 euros si pagaria pero mas no..... yo ya os digo que al menos lo intentare si me dice que no pues nada le dire pues en gamestop si que lo hacen...

saludos

Entonces a eso se le llama rula, supongo que luego uno que pille la normal, le pasan la otra, le cobran el precio de la normal, pero el tickes es trilogy y se lleva el juego normal xD y luego el otro tiene algun problema con el juego y el ticket no le vale xD
Puzzle escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pregunta. La mítica canción de Halo "ooooooooo ooooooo" jajaja, ¿sale en Halo Reach? En los anteriores sale en el menú de juego.


Nop, no está, de todas maneras la banda sonora está a la altura.
no porque en el caso de la trilogy el juego que venia dentro era un juego normal con su codigo de barras y tal... vamos que era un juego normal... en fin son todo conjeturas que hasta minimo el sabado no lo sabre... ojala me manden el sms para ir a buscarla el sabado jejeje que este finde libro.. eso si antes de las 8 que juega el madrid jejejejeje

saludos compañeros y mil gracias por responderme a mis dudas jeje
Que rabia, a mi me lo tiene que traer el de seur y como no me pidan autorizacion mañana para enviarmelo, hasta el lunes na
La raza humana me sigue sorprendiendo con su impaciencia xD. Preguntais por hoy, mañana o el lunes, cuando el dia de salida es el 14, martes. Tanto cuesta esperar?

Mirarme a mi, le puedo tener igual o mas ganas que vosotros al juego pero no voy a jugarlo posiblemente hasta el 20 o 21, una semana mas tarde de su lanzamiento.....


aunque tambien es cierto que aunque quisiera no podria xD tengo la x360 en el SAT.

---

Por cierto, la conferencia (ultima conferencia para Bungie sobre los Halo...) del PAX brutal, 100% recomendada si entendeis un poco el ingles por voz.
ISVRaDa escribió:La raza humana me sigue sorprendiendo con su impaciencia xD. Preguntais por hoy, mañana o el lunes, cuando el dia de salida es el 14, martes. Tanto cuesta esperar?

Mirarme a mi, le puedo tener igual o mas ganas que vosotros al juego pero no voy a jugarlo posiblemente hasta el 20 o 21, una semana mas tarde de su lanzamiento.....


aunque tambien es cierto que aunque quisiera no podria xD tengo la x360 en el SAT.

---

Por cierto, la conferencia (ultima conferencia para Bungie sobre los Halo...) del PAX brutal, 100% recomendada si entendeis un poco el ingles por voz.


Igual yo. Sólo queda cerrar los ojos y rezar para que me llegué el día de salida, por acá lo más normal es que llegue una semana después... Es lo que tiene vivir en el culo del mundo [buuuaaaa]
Acabado el juego en heroico,me habra durado unas 10 u 11 horas y solo puedo decir EPICO,los verdaderos fans de halo les encantara,bungie se despide a lo grande y con momentos memorables,me encanto,de lo mejor en la generacion y a mi gusto fue la mejor campaña que jugue de todos los halos,chicos preparense porque disfrutaran al maximo [sonrisa]
Buenas,

He entrado poco al hilo porque no quiero comerme ningún spoiler, mi duda es la siguiente:

Hice la reserva en un game del halo3, pero el tío se equivoco y he visto que no es la ed. Limitada que es la que quiero. Se puede cambiar la reserva en tienda? Llegan suficientes a españa de la limitada?
13823 respuestas