Zer0_Blue escribió:Llevas toda la razon, una de las grandezas de halo 3 y que ha heredado reach es el tema de poder compartir videos, modos de juego, mapas, capturas.... No hace falta contratar BUNGIE pro, ya que solo por tener el juego tienes 6 slots para cargar, borrar, resubir, en general compartir contenido.
Sips, mis tarjetas capturadoras SD se me han quedado anticuadas, en los 4 pcs que tengo, en todos tengo instalado windows 7, y ya no es compatible con las tarjetas antiguas que tengo, estoy buscando alguna hd por componentes pero no he encontrado ni una a la venta en mi ciudad (Tarragona centro), a ver si las tiendas se ponen mas al dia porque tengo unos cuantos videos que me molaria grabar del halo 3 y unirlos todos para hacer un homenaje a las locuras que ocurren de vez en cuando en el online y prepararme para grabar videos del reach para ponerlos en youtube.
A esta le tengo echado el ojo pero lo malo es que se compra por internet:
http://www.blitzcast.com/Blitzbox_HD.htmlLo bueno es que tiene 2 salidas, tu conectas la 360 por componentes a la capturadora, por el cable usb te saca la imagen para grabarla en el pc, y por los componentes de arriba "GAME OUT" lo metes a la tv y puedes jugar desde tu tv como siempre pero poder ver tb en el pc y grabarlo en hd.
Lo que me tira patras es compra por internet, si no funciona luego es putadon.