[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Qué tal el doblaje? A la altura del de las películas? En la linea de otros juegos?
Por lo que veo debo ser un bicho raro. A mi que una de las cosas que mas me mola de Halo es el modo campaña por la historia, y aquí lo que quiere todo el mundo es el online xD
en mi lista de amigos hay gente jugando al matchmaking de halo reach ahhhhhhhhhhh [uzi]
En game dice un admin que están en contacto con microsoft para ver qué pueden hacer.
KurosakiJim escribió:En game dice un admin que están en contacto con microsoft para ver qué pueden hacer.

Y ms les dira que hasta el 14 nada,que investigara de donde han salido esas copias vendidas,espero equivocarme,pero creo que sea a si
jose juan escribió:
javimako escribió:Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)

En un game olvidate que lo tengas antes del dia 14,habiendo mejores sitios no se como comprais en ese sitio


En realidad el juego q tengo reservado en game.es es el F1 2010, el reach me lo comprare de importacion, dependiendo del idioma q tenga la version UK

[flipa] Pues lo reservé en game porq me dijeron que te podía llegar incluso antes, y este juego lo quiero version ESP (hablo del F1) no se, ya veré si es verdad, o llevas tú razon jose

Un saludo y perdon por el offtopic
Y para estas tiendas que se adelantan a una fecha oficial, para hacer negocio puro y duro, no hay sanciones?
javimako escribió:
jose juan escribió:
javimako escribió:Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)

En un game olvidate que lo tengas antes del dia 14,habiendo mejores sitios no se como comprais en ese sitio


En realidad el juego q tengo reservado en game.es es el F1 2010, el reach me lo comprare de importacion, dependiendo del idioma q tenga la version UK

[flipa] Pues lo reservé en game porq me dijeron que te podía llegar incluso antes, y este juego lo quiero version ESP (hablo del F1) no se, ya veré si es verdad, o llevas tú razon jose

Un saludo y perdon por el offtopic

La version uk vendra audio ingles subtitulos en español,ya te lo digo yo,y sobre lo del formula 1 te lo digo lo mismo,mira esta tienda lo que hace,te hubieras esperado y tendrias el juego antes del 24
Sonos escribió:Y para estas tiendas que se adelantan a una fecha oficial, para hacer negocio puro y duro, no hay sanciones?


Se supone que sí, pero estoy más que convencido de que se trata de una leyenda urbana.
Drian-kun escribió:
Sonos escribió:Y para estas tiendas que se adelantan a una fecha oficial, para hacer negocio puro y duro, no hay sanciones?


Se supone que sí, pero estoy más que convencido de que se trata de una leyenda urbana.

Que lo es,por que no llevan vendiendo todas estas tiendas los juegos mucho antes y hay siguen sin pasarles nada
Hombre, aun estoy a tiempo de cancelar la reserva por eso lo pregunto.
A ver lo reservé ahi porq me dijeron que llegaban incluso antes del dia de lanzamiento

ah y gracias por la info del idioma del reach, tocará pedirlo en españa XD
javimako escribió:Hombre, aun estoy a tiempo de cancelar la reserva por eso lo pregunto.
A ver lo reservé ahi porq me dijeron que llegaban incluso antes del dia de lanzamiento

ah y gracias por la info del idioma del reach, tocará pedirlo en españa XD

En un game antes del lanzamiento,si son los ultimos que llegan,yo nunca a pillado nada del game y tengo los juegos dias antes
en el modo online an puesto como clases, basandose en las "ventajas" que te vienen incluidas, sprint, escudo...es muy completo, es lo que halo 3 debió haber sido, en mi opinón.
jose juan escribió:
javimako escribió:Hombre, aun estoy a tiempo de cancelar la reserva por eso lo pregunto.
A ver lo reservé ahi porq me dijeron que llegaban incluso antes del dia de lanzamiento

ah y gracias por la info del idioma del reach, tocará pedirlo en españa XD

En un game antes del lanzamiento,si son los ultimos que llegan,yo nunca a pillado nada del game y tengo los juegos dias antes


Jajaj pues no se eso me dijeron en otro foro, sera cuestion de suerte...no se, si quieres dime por privado dónde lo compras tú y te llega antes por si me interesa, lo digo por no hacer spam
javimako escribió:
jose juan escribió:
javimako escribió:Hombre, aun estoy a tiempo de cancelar la reserva por eso lo pregunto.
A ver lo reservé ahi porq me dijeron que llegaban incluso antes del dia de lanzamiento

ah y gracias por la info del idioma del reach, tocará pedirlo en españa XD

En un game antes del lanzamiento,si son los ultimos que llegan,yo nunca a pillado nada del game y tengo los juegos dias antes


Jajaj pues no se eso me dijeron en otro foro, sera cuestion de suerte...no se, si quieres dime por privado dónde lo compras tú y te llega antes por si me interesa, lo digo por no hacer spam


La web de Game suelen enviarlos antes, pero esta vez al caer en Martes se pueden tirar el farol de enviarlo el Lunes y te llega el Martes... a ver si con suerte lo envían esta tarde o mañana y ya llegaría fijo el Lunes...
La web de bungie se actualizó ya para los stats del juego?
Capi America escribió:La web de bungie se actualizó ya para los stats del juego?


Mmmm creo que se a lo que te refieres. Hace poco sacaron unas capturas de los nuevos perfiles y puntuaciones de Halo: Reach, pero supongo que hasta que no reseteen los servidores el día 14 no estará operativo...
javimako escribió:
jose juan escribió:
javimako escribió:Hombre, aun estoy a tiempo de cancelar la reserva por eso lo pregunto.
A ver lo reservé ahi porq me dijeron que llegaban incluso antes del dia de lanzamiento

ah y gracias por la info del idioma del reach, tocará pedirlo en españa XD

En un game antes del lanzamiento,si son los ultimos que llegan,yo nunca a pillado nada del game y tengo los juegos dias antes


Jajaj pues no se eso me dijeron en otro foro, sera cuestion de suerte...no se, si quieres dime por privado dónde lo compras tú y te llega antes por si me interesa, lo digo por no hacer spam

Mira la pagina del halo y veras la tienda que digo,lo a hecho con ese juego y lo hizo con alan wake,juego que llega lo venden,mira ahora mismo jugando,y otros hasta el martes si no pasa nada raro nada
La tienda es albicius en madrid
Drian-kun escribió:
Capi America escribió:La web de bungie se actualizó ya para los stats del juego?


Mmmm creo que se a lo que te refieres. Hace poco sacaron unas capturas de los nuevos perfiles y puntuaciones de Halo: Reach, pero supongo que hasta que no reseteen los servidores el día 14 no estará operativo...


Ok. Gracias

Y por donde andan esas imagenes?
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:
Sonos escribió:Y para estas tiendas que se adelantan a una fecha oficial, para hacer negocio puro y duro, no hay sanciones?


Se supone que sí, pero estoy más que convencido de que se trata de una leyenda urbana.

Que lo es,por que no llevan vendiendo todas estas tiendas los juegos mucho antes y hay siguen sin pasarles nada


Hombre una sancion no tiene porque poder ser vista...

Me refiero que seguramente las sanciones por vender el juego antes de la fecha contratada, sera una multa de X euros, pero si hay tiendas que lo hacen es porque ganan mas dinero vendiendo antes el juego y asi asegurandose mas compradores que lo que tienen que pagar de multa.
oye una preguntita halo wars ese que es de estrategia? sabeis si la version uk esta en castellano? es que esta en zavvi por 11 euros g.i y si esta en castellano lo mismo me lo pido...

nadie sabe nada de game fisica no? ni un sms verdad?
A ver cómo anda éste título de Easter Egg, hoy enredando con Forge me he encontrado el del Elephant en Halo 3 y que sorpresa, jajajaja

A ver si se curran algunos así [oki]
joserecre escribió:oye una preguntita halo wars ese que es de estrategia? sabeis si la version uk esta en castellano? es que esta en zavvi por 11 euros g.i y si esta en castellano lo mismo me lo pido...

nadie sabe nada de game fisica no? ni un sms verdad?

Ese juego es de estrategia y para tu informacion esta en castellano
ostras pues gracias jose me lo voy a pedir que por 11 euros creo que esta muy bien y mas si esta en castellano jajajaja

creo que aqui esta a 20 euros.....
Hola,
¿sabéis cómo va a funcionar el tema de los rangos y los niveles online?

¿También va a haber niveles hasta el 50 como en Halo 3?

Gracias.
ribas_oasis escribió:Hola,
¿sabéis cómo va a funcionar el tema de los rangos y los niveles online?

¿También va a haber niveles hasta el 50 como en Halo 3?

Gracias.


Es bastante diferentes, ahora hay una zona que es el 'Arena' que corresponde a lo que eran las partidas con ranking y despues de jugar durante 3 dias se te asigna un numero del 1 al 5 que indica de alguna manera tu nivel de habilidad, 5 es el maximo. En este caso, tu nivel dependera de tu habilidad, es decir, en halo 3 solo contaba ganar o perder para subir o bajar, ahora cuenta todo, el numero de muertes, asistencias, medallas, etc, eso si, cada mes resetean el nivel y hay que volverselo a ganar.
Ojalá pueda vivir momentos como éstos en el Reach. Una de mis mejores muertes, menudo chasco se llevó el pibe al saltar por encima de la colina! XD

Pongo en spoiler para no petar la carga de la pagina.
Imagen

Imagen

Imagen


Luego otro par que parecen sacadas de pelis del oeste... qué nostalgia viendo mi perfil del halo 3.
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, ¿alguien sabe si las capturas de pantalla y los clips de vídeo se pueden pasar al PC? He estado trasteando y aunque en el juego los guardo en archivos locales, luego en la interfaz de la X360 no los veo por ninguna parte.

P.D: Igual estoy pecando de novato, es el primer Halo que juego en X360.
Fulgente escribió:Buenas, ¿alguien sabe si las capturas de pantalla y los clips de vídeo se pueden pasar al PC? He estado trasteando y aunque en el juego los guardo en archivos locales, luego en la interfaz de la X360 no los veo por ninguna parte.

P.D: Igual estoy pecando de novato, es el primer Halo que juego en X360.


Las que he posteado yo son de mi perfil del halo 3, cuando abran el servicio en bungie.net, podrás subir las fotos que tomes desde la consola, y bajarlas luego al pc.
Se puede pero con bungie pro, hay que pagar, lo unico bueno es que lo guardas en el pc hasta 720p

para todo lo demas, una buena capturadora y tendras los mismos o puede que mejores resultados (que sea hdmi, claro)
Fulgente escribió:Buenas, ¿alguien sabe si las capturas de pantalla y los clips de vídeo se pueden pasar al PC? He estado trasteando y aunque en el juego los guardo en archivos locales, luego en la interfaz de la X360 no los veo por ninguna parte.

P.D: Igual estoy pecando de novato, es el primer Halo que juego en X360.

Se guardan en el perfil de Bungie.net, y los videos por lo que tengo entendido si no tienes Bungie pro no los puedes guardar, las fotos si
Gracias a todos por contestar. Es que pensaba que al dejar hacer capturas y guardarlas en archivos locales las podrías pillar en el dashboard. Ayer estuve buscándolas como loco. Podrían haber dejado la opción, sería menos engorroso.

Gracias a todos igualmente ;)
Tengo entendido que el Bungie Pro son 750 Microsoft Points al año

http://www.bungie.net/content.aspx?type ... 3bungiepro
KurosakiJim escribió:Ojalá pueda vivir momentos como éstos en el Reach. Una de mis mejores muertes, menudo chasco se llevó el pibe al saltar por encima de la colina! XD

Pongo en spoiler para no petar la carga de la pagina.
Imagen

Imagen

Imagen


Luego otro par que parecen sacadas de pelis del oeste... qué nostalgia viendo mi perfil del halo 3.
Imagen

Imagen

Imagen


te aviso de que el spoiler no hace que se carguen las imagenes por separado, asi que es una chorrada que los pongas de esa forma, si no quieres petar la pagina pon solo links
Capi America escribió:
Drian-kun escribió:
Capi America escribió:La web de bungie se actualizó ya para los stats del juego?


Mmmm creo que se a lo que te refieres. Hace poco sacaron unas capturas de los nuevos perfiles y puntuaciones de Halo: Reach, pero supongo que hasta que no reseteen los servidores el día 14 no estará operativo...


Ok. Gracias

Y por donde andan esas imagenes?


http://ghaleon.bungie.org/Reach/UI/bnet1.jpg
http://ghaleon.bungie.org/Reach/UI/bnet2.jpg
http://ghaleon.bungie.org/Reach/UI/bnet3.jpg
http://ghaleon.bungie.org/Reach/UI/bnet4.jpg

Unos gifs de regalo!

Imagen Imagen
deathsoul escribió:
KurosakiJim escribió:Ojalá pueda vivir momentos como éstos en el Reach. Una de mis mejores muertes, menudo chasco se llevó el pibe al saltar por encima de la colina! XD

Pongo en spoiler para no petar la carga de la pagina.
Imagen

Imagen

Imagen


Luego otro par que parecen sacadas de pelis del oeste... qué nostalgia viendo mi perfil del halo 3.
Imagen

Imagen

Imagen


te aviso de que el spoiler no hace que se carguen las imagenes por separado, asi que es una chorrada que los pongas de esa forma, si no quieres petar la pagina pon solo links


Pensaba que se cargaban sólo para el que los abriera, en cualquier caso, ya queda atrás y no ocupa más de la cuenta el post.
Drian-kun escribió:Tengo entendido que el Bungie Pro son 750 Microsoft Points al año

http://www.bungie.net/content.aspx?type ... 3bungiepro


Eran 800, no se si ahora lo habran bajado.
Zer0_Blue escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que el Bungie Pro son 750 Microsoft Points al año

http://www.bungie.net/content.aspx?type ... 3bungiepro


Eran 800, no se si ahora lo habran bajado.


En el link que pone el pone que son 750
Zer0_Blue escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que el Bungie Pro son 750 Microsoft Points al año

http://www.bungie.net/content.aspx?type ... 3bungiepro


Eran 800, no se si ahora lo habran bajado.


El bungie pro solo sirve para tener 24 espacios para subir fotos o videos o mapas que hayas creado desde el juego y para que los de bungie con sus servidores te rendericen el video a divx.

Eso de que el video solo se puede guardar con bungie pro no es verdad, los videos, mapas y fotos se guardan en los servers siempre, lo que los videos, los tienes que ver con la 360 y con el juego halo 3 metido dentro, ese video podras pausarlo, rotar o lo que quieras, es video en 3d.

Pero si lo quieres renderizado para ponerlo en youtube tienes 2 opciones, o pagas bungie pro que es poco recomendable por el precio y encima que es por tiempo limitado (cuota) o comprarse una capturadora de video y pasar tus videos desde tu consola a divx con tu capturadora.

PD: ademas de que creo que por mucho bungie pro que tengas, los minutos de renderizado van a parte, me suena de que por cada bungie pro 12 meses que te pillas te dan X minutos de renderizado, si quieres mas tienes que pagar con microsoft points adicionales.
sinman escribió:Por lo que veo debo ser un bicho raro. A mi que una de las cosas que mas me mola de Halo es el modo campaña por la historia, y aquí lo que quiere todo el mundo es el online xD

jajaj te apoyo.. ;)
Posiblemente me mateis, pero, que es el MODO FORGE?¿

Imagen

Un saludo.
William Munny escribió:Posiblemente me mateis, pero, que es el MODO FORGE?¿


Un editor para crear mapas.

http://www.youtube.com/watch?v=XCcmrL29WII
SamxFisher escribió:
Zer0_Blue escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que el Bungie Pro son 750 Microsoft Points al año

http://www.bungie.net/content.aspx?type ... 3bungiepro


Eran 800, no se si ahora lo habran bajado.


El bungie pro solo sirve para tener 24 espacios para subir fotos o videos o mapas que hayas creado desde el juego y para que los de bungie con sus servidores te rendericen el video a divx.

Eso de que el video solo se puede guardar con bungie pro no es verdad, los videos, mapas y fotos se guardan en los servers siempre, lo que los videos, los tienes que ver con la 360 y con el juego halo 3 metido dentro, ese video podras pausarlo, rotar o lo que quieras, es video en 3d.

Pero si lo quieres renderizado para ponerlo en youtube tienes 2 opciones, o pagas bungie pro que es poco recomendable por el precio y encima que es por tiempo limitado (cuota) o comprarse una capturadora de video y pasar tus videos desde tu consola a divx con tu capturadora.

PD: ademas de que creo que por mucho bungie pro que tengas, los minutos de renderizado van a parte, me suena de que por cada bungie pro 12 meses que te pillas te dan X minutos de renderizado, si quieres mas tienes que pagar con microsoft points adicionales.


Llevas toda la razon, una de las grandezas de halo 3 y que ha heredado reach es el tema de poder compartir videos, modos de juego, mapas, capturas.... No hace falta contratar BUNGIE pro, ya que solo por tener el juego tienes 6 slots para cargar, borrar, resubir, en general compartir contenido.
effect2 escribió:
sinman escribió:Por lo que veo debo ser un bicho raro. A mi que una de las cosas que mas me mola de Halo es el modo campaña por la historia, y aquí lo que quiere todo el mundo es el online xD

jajaj te apoyo.. ;)


Si,la verdad es que lo que mas interesa de este juego a la gente,suele ser el on-line,pero el modo campaña es de lo más flipante que he visto en mi vida. Hay muy pocos juegos que se puedan medir a este HALO REACH. La verdad es que me faltan dos misiones para acabarlo y dicen que son las mas epicas y grandiosas del juego,pero lo que he visto hasta ahora para mi ya es suficiente para comprarlo. Aunque no fuera a rejugarlo( que lo hare y casi nunca lo hago) compraria una copia solo para dar las gracias a los que lo han creado,se lo merecen. Ojalá todos los juegos fueran la mitad de buenos...
Zer0_Blue escribió:Llevas toda la razon, una de las grandezas de halo 3 y que ha heredado reach es el tema de poder compartir videos, modos de juego, mapas, capturas.... No hace falta contratar BUNGIE pro, ya que solo por tener el juego tienes 6 slots para cargar, borrar, resubir, en general compartir contenido.


Sips, mis tarjetas capturadoras SD se me han quedado anticuadas, en los 4 pcs que tengo, en todos tengo instalado windows 7, y ya no es compatible con las tarjetas antiguas que tengo, estoy buscando alguna hd por componentes pero no he encontrado ni una a la venta en mi ciudad (Tarragona centro), a ver si las tiendas se ponen mas al dia porque tengo unos cuantos videos que me molaria grabar del halo 3 y unirlos todos para hacer un homenaje a las locuras que ocurren de vez en cuando en el online y prepararme para grabar videos del reach para ponerlos en youtube.

A esta le tengo echado el ojo pero lo malo es que se compra por internet:

http://www.blitzcast.com/Blitzbox_HD.html

Lo bueno es que tiene 2 salidas, tu conectas la 360 por componentes a la capturadora, por el cable usb te saca la imagen para grabarla en el pc, y por los componentes de arriba "GAME OUT" lo metes a la tv y puedes jugar desde tu tv como siempre pero poder ver tb en el pc y grabarlo en hd.

Lo que me tira patras es compra por internet, si no funciona luego es putadon.
para usar el halowaypoint tengo que tener el gold? y para descargar el tema gratis que sale la otra semana tambien tengo que tener el live gold? el que tengo es el silver (si a alguien le sobre un codigo para jugar al gold bienvenido sea XD )
Unas fotos mías de Halo3 para ir amenizando esta agonía [carcajad]

Trough Fire & Flames:
Imagen

Spartan Warrior:
Imagen

Warthog Fail:

Imagen
William Munny escribió:Posiblemente me mateis, pero, que es el MODO FORGE?¿

Imagen

Un saludo.


En Castellano es Forja

http://www.wordreference.com/definicion/forja

o lo que es lo mismo es un editor de niveles
Va una fotos que hice cuando estaba la beta del Reach:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
Un par de fotos más de halo 3:
Imagen
Imagen

Y un par de videos entretenidos de halo 3:

100 ways to die in Halo 3:


http://www.youtube.com/watch?v=HsW3Cjeg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EQfcexQe ... re=related
13823 respuestas