[HILO OFICIAL] Halo: Reach

por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.
Joelpe escribió:por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.

No jodas que resetean rangos el martes!!!!! [+furioso] y lo que ganas? alguien sabe algo de esto?
BaRZe escribió:
SamxFisher escribió:
BaRZe escribió:Acabo de recoger la Legendaria y buah... solo la caja es mas grande que la caja de la xbox 360, asi que imaginaros como es de grande XD

No se si esta dicho pero me ha comentado el chaval de game que la culpa del adelanto ha sido de gamestop que ha empezado a venderlo antes de tiempo y ya les han dado permiso a todas las cadenas de tiendas, que castigaran a la cadena en cuestion con futuros lanzamientos (repartiendoselos mas tarde de la salida a la venta jaja).

Bueno, un saludo gente!


Podrias poner tiquet de la legendaria plis? algunos aun estamos esperando que abran veda.


Vamos a ver, no voy a ponerme a hacer una foto, pasarla al pc, subirla... si digo que la tengo es que la tengo macho xD

La veda esta abierta, al menos en mi ciudad (Cartagena) ;)

PD: Cartagena 5 - Barsa b 1 XD


Pa decir tonterias te podrias haber callao macho...
MUMMY escribió:
Joelpe escribió:por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.

No jodas que resetean rangos el martes!!!!! [+furioso] y lo que ganas? alguien sabe algo de esto?


Pues eso, qué no entiendes? Se resetean las estadísticas para el día del lanzamiento oficial, día 14. Todo lo que hayas obtenido hasta esa fecha ya no lo tendrás, a volver otra vez.
jajaja, mis amigos se estan matando para conseguir creditos xDDDD.


Yo no tengo el juego todavia [triston]
Bueno, por fin he podido probarlo y antes de nada, decir que la edición limitada es ESPECTACULAR Y TODO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL.

La campaña es impresionante. No he notado un diente de sierra (hd ready 32"). Las texturas se notan muchísimo mejores, los modelados no tienen rival, la iluminación es incomparable, nada de popping ni jaggies, los escenarios son mayores que en Halo 3, los efectos, físicas, explosiones y demás son mucho mejores, y la IA es BRUTAL. En normal cada uno de los élites te toca los cojones. Los aliados conducen bien, fallan poco, y me ha alucinado lo listos que son a pie. En una ocasión me tenía un vehículo enemigo entre la espada y la pared. El soldado que dejé atrás rápidamente subió a la gauss de un warthog cercano y lo eliminó en el momento justo. Notaremos también un notable aumento del número de IAs.

También hay que señalar que el modo tiroteo es personalizable al cien por ciento.

Esas son mis impresiones tras unas 3 horas de juego. Repito que la IA es acojonante.

Deseando tener mi legendaria
Joder, que delicia volver a ver a los Elites en su estado puro coño!, hasta los cojones de los mongorilas.
Tecnicamente la diferencia con Halo3 es clara, pero vamos, Halo3 tenia escenarios acojonantes, lo que veo muy mejorado son las explosiones, la paleta de colores y que hay muchos mas enemigos en pantalla.

por cierto una duda que me gustaria que alguien me aclarara

Los Floods no salen en este juego verdad???.
ramulator escribió:Bueno, por fin he podido probarlo y antes de nada, decir que la edición limitada es ESPECTACULAR Y TODO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL.

La campaña es impresionante. No he notado un diente de sierra (hd ready 32"). Las texturas se notan muchísimo mejores, los modelados no tienen rival, la iluminación es incomparable, nada de popping ni jaggies, los escenarios son mayores que en Halo 3, los efectos, físicas, explosiones y demás son mucho mejores, y la IA es BRUTAL. En normal cada uno de los élites te toca los cojones. Los aliados conducen bien, fallan poco, y me ha alucinado lo listos que son a pie. En una ocasión me tenía un vehículo enemigo entre la espada y la pared. El soldado que dejé atrás rápidamente subió a la gauss de un warthog cercano y lo eliminó en el momento justo. Notaremos también un notable aumento del número de IAs.

También hay que señalar que el modo tiroteo es personalizable al cien por ciento.

Esas son mis impresiones tras unas 3 horas de juego. Repito que la IA es acojonante.

Deseando tener mi legendaria


Argg, eso es poner los dientes largos [babas]
MUMMY escribió:
Joelpe escribió:por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.

No jodas que resetean rangos el martes!!!!! [+furioso] y lo que ganas? alguien sabe algo de esto?


Lo dijeron hace tiempo en bungie, y me parece de puta madre, asi empezamos todos el mismo dia con lo mismo.
Adama escribió:Joder, que delicia volver a ver a los Elites en su estado puro coño!, hasta los cojones de los mongorilas.
Tecnicamente la diferencia con Halo3 es clara, pero vamos, Halo3 tenia escenarios acojonantes, lo que veo muy mejorado son las explosiones, la paleta de colores y que hay muchos mas enemigos en pantalla.

por cierto una duda que me gustaria que alguien me aclarara

Los Floods no salen en este juego verdad???.


Creo, tan sólo creo que los Floods salen después en los Halos. Porque los Forerruners los habían encerrado o algo así. No recuerdo bien, pero lo leí en algún lado.
Las estadísticas ya están reseteadas, así que en principio (y en base a lo que se comenta por los foros de Bungie), lo que se consiga a partir de ahora permanecerá el 14 y después. ;)
Drian-kun escribió:
MUMMY escribió:
Joelpe escribió:por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.

No jodas que resetean rangos el martes!!!!! [+furioso] y lo que ganas? alguien sabe algo de esto?


Pues eso, qué no entiendes? Se resetean las estadísticas para el día del lanzamiento oficial, día 14. Todo lo que hayas obtenido hasta esa fecha ya no lo tendrás, a volver otra vez.


Ya hubo reseteo. En el foro de bungie he preguntado y me han dicho que ya no habrá más reseteos.
_Avenger_ escribió:
MUMMY escribió:
Joelpe escribió:por cierto,el 14 que resetena?solo los creditos o lo que has comp`rado y tu rango?porque yo he subido un rango jugando en camapña,he consegido desafios de la campaña,y puntos y me he comprado 2 o 3 cosas.espero que sigan ahi.

No jodas que resetean rangos el martes!!!!! [+furioso] y lo que ganas? alguien sabe algo de esto?


Lo dijeron hace tiempo en bungie, y me parece de puta madre, asi empezamos todos el mismo dia con lo mismo.

al parecer ya resetearon ayer y no creo que lo vuelvan a hacer
Halo: Reach tendrá una instalación opcional de 6,6 Gigas yo tengo gente qe esta jugado me dijo qe esto no le salia en la opciones para graba el juego :-? algien le sale eso
viento polar escribió:Halo: Reach tendrá una instalación opcional de 6,6 Gigas yo tengo gente qe esta jugado me dijo qe esto no le salia en la opciones para graba el juego :-? algien le sale eso


Esa instalacion no es obligatoria, en todos los juegos de la xbox 360 tienen esa instalacion opcional. yo creo que lo voy a instalar tambien opcional para no usar mucho el lector
me han dicho por hay que se ve lo mismo que halo 3 el juego, es verdad eso?, yo jugue a la beta y se veía mejor que halo 3. es que ya me estan acojonando xd.
Yo de verdad no quiero entrar en polemica pero de verdad que no veo tanta diferencia entre REACH y el HALO 3 o el ODST.
¿Es cierto que hay un modo en tercera persona?
¿Si lo hay es solo para el multiplayer o para el singleplayer tambien?
ganonms escribió:
ramulator escribió:Bueno, por fin he podido probarlo y antes de nada, decir que la edición limitada es ESPECTACULAR Y TODO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL.

La campaña es impresionante. No he notado un diente de sierra (hd ready 32"). Las texturas se notan muchísimo mejores, los modelados no tienen rival, la iluminación es incomparable, nada de popping ni jaggies, los escenarios son mayores que en Halo 3, los efectos, físicas, explosiones y demás son mucho mejores, y la IA es BRUTAL. En normal cada uno de los élites te toca los cojones. Los aliados conducen bien, fallan poco, y me ha alucinado lo listos que son a pie. En una ocasión me tenía un vehículo enemigo entre la espada y la pared. El soldado que dejé atrás rápidamente subió a la gauss de un warthog cercano y lo eliminó en el momento justo. Notaremos también un notable aumento del número de IAs.

También hay que señalar que el modo tiroteo es personalizable al cien por ciento.

Esas son mis impresiones tras unas 3 horas de juego. Repito que la IA es acojonante.

Deseando tener mi legendaria


Argg, eso es poner los dientes largos [babas]


Imagínate, escribí eso desde el móvil así que hazte a una idea de lo ansioso que estaba por dar mis noticias en el foro xD

Una lástima que haya jugado en el HDD de mi amigo, porque me habría encantado haberlo grabado desde el modo cine. En serio, es realmente espectacular. Otra situación fue contra un Élite con espada. Le disparé con la escopeta, pero por la tensión le disparé antes de tiempo, de modo que las balas no le hicieron el suficiente daño para matarle, y mientras cargaba el siguiente cartucho, el Elite esperó, y una vez estaba a punto de poder disparar, giró, disparé y me embistió por detrás.

Realmente espectacular, es casi como jugar en un vídeo de la fluidez de la acción.

PD: La BSO es realmente sobrecogedora, y los vídeos, brutales.
Adama escribió:por cierto una duda que me gustaria que alguien me aclarara

Los Floods no salen en este juego verdad???.


Yo te respondo...

Ni rastro de ellos :cool:
KurosakiJim escribió:
Ya hubo reseteo. En el foro de bungie he preguntado y me han dicho que ya no habrá más reseteos.


Muchas gracias, me quedo mas tranquilo este fin de semana porder aprovechar el online.
ya me lo pase [oki] [plas] y una preguntota?
que paso con jun el francotirador no lo vi morir


quien con un codigo de 48 horas o un codigo para jugar online gold que le sobre para darle a reach [sonrisa] :( ?
effect2 escribió:ya me lo pase [oki] [plas] y una preguntota?
que paso con jun el francotirador no lo vi morir


quien con un codigo de 48 horas o un codigo para jugar online gold que le sobre para darle a reach [sonrisa] :( ?


Effect2 te lo paso por privado,

Ya tienes el privado con el codigo,

Disfruta!
Rowman escribió:
effect2 escribió:ya me lo pase [oki] [plas] y una preguntota?
que paso con jun el francotirador no lo vi morir


quien con un codigo de 48 horas o un codigo para jugar online gold que le sobre para darle a reach [sonrisa] :( ?


Effect2 te lo paso por privado,

Ya tienes el privado con el codigo,

Disfruta!


[beer] [beer] [qmparto] [qmparto] gracias amigo a jugar halo reach se a dicho gracias...
VDF_Demon escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vuelvo a preguntar

Alguien se ha pasado el logro de acabar el juego en solitario con el modo legendario?

Y si es asi que tal va en dificultad?

Gracias y espero respondan por favor.


Yo, solita en version sparrow mientra llega la mia...

ahmmm la dificultad, nada k no se pueda superar con un poco de empeño y estrategia, eso si, nada de ir a lo rambo por k de nada te va a servir


Gracias preciosa :)

Y si no es molestia cuanto te duro? como en heroico me lo termine en 11 horas inmagino que debe durar entonces ahora unas 15 o por ahi no?
el lunes o martes a pegarse una viciada al reach. xD
Este juego tiene una cosa HORRIBLEMENTE MALA.........que se acaba. Snifff.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
VDF_Demon escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vuelvo a preguntar

Alguien se ha pasado el logro de acabar el juego en solitario con el modo legendario?

Y si es asi que tal va en dificultad?

Gracias y espero respondan por favor.


Yo, solita en version sparrow mientra llega la mia...

ahmmm la dificultad, nada k no se pueda superar con un poco de empeño y estrategia, eso si, nada de ir a lo rambo por k de nada te va a servir


Gracias preciosa :)

Y si no es molestia cuanto te duro? como en heroico me lo termine en 11 horas inmagino que debe durar entonces ahora unas 15 o por ahi no?


me duro 10H - 12H,tal vez un poco menos, pues los videos y eso kita bastante, lo k me demore en acostumbrarme al control, y a encontrar debilidades en los elites, que de un madrazo estabas mal, y ellos aguantan 2 o 3 sin escudos.
me duro 10H - 12H,tal vez un poco menos, pues los videos y eso kita bastante, lo k me demore en acostumbrarme al control, y a encontrar debilidades en los elites, que de un madrazo estabas mal, y ellos aguantan 2 o 3 sin escudos.

Una pregunta, esa version sparrow esta doblada al castellano?
Cloud13 escribió:
me duro 10H - 12H,tal vez un poco menos, pues los videos y eso kita bastante, lo k me demore en acostumbrarme al control, y a encontrar debilidades en los elites, que de un madrazo estabas mal, y ellos aguantan 2 o 3 sin escudos.

Una pregunta, esa version sparrow esta doblada al castellano?


no, solo ingles...

que daria yo por k estuviese en latino :(
VDF_Demon escribió:
Cloud13 escribió:
me duro 10H - 12H,tal vez un poco menos, pues los videos y eso kita bastante, lo k me demore en acostumbrarme al control, y a encontrar debilidades en los elites, que de un madrazo estabas mal, y ellos aguantan 2 o 3 sin escudos.

Una pregunta, esa version sparrow esta doblada al castellano?


no, solo ingles...

que daria yo por k estuviese en latino :(

ok gracias, yo tambien la tengo en ingles, es por si estaba ya en español, tambien prefiero que estuviera en latino que en ingles al principio se me hacia raro pero me he acostumbrado
(mensaje borrado)
alguien puede ayudarme?

resulta que yo uso mi pendrive de 16 gb como disco duro..y no me deja ni guardar videos ni jugar matchmaking tiroteo porque dice que no tengo disco duro...a alguno mas le pasa??sabeis si habra solucion??muchas gracias!!
Cuales son las 2 paginas que faltan en el Diario?

Por cierto esta guapisima la ED Limitada esque me pille la normal hace 3 dias pero me arrepenti xd
CyDC escribió:
Adama escribió:por cierto una duda que me gustaria que alguien me aclarara

Los Floods no salen en este juego verdad???.


Yo te respondo...

Ni rastro de ellos :cool:



Joder, pues entonces el mejor Halo de todos, porque no los podia aguantar :)
Remember Reach escribió:Vaya tocada de huevos el online no????

Son todo mapas de la campaña, no se han comido el coco en hacer mapas solo multiplayer.

Y el holograma, tal como se esperaba, da asco


Ya añadiran mapas por dios XD, detodas formas teniendo el Forge 2.0 uno no se puede quejar la verdad.... (si vas a jugar con colegas)
el juego esta muy bien, el doblaje esta muy logrado, las voces son clavadas a las orginales, la dificultad esta muy bien equilibrada se parece al odst y la ia es excelente un ejemplo es que te flanquean o se esconden de ti
Remember Reach escribió:Vaya tocada de huevos el online no????

Son todo mapas de la campaña, no se han comido el coco en hacer mapas solo multiplayer.

Y el holograma, tal como se esperaba, da asco


¿Por qué da asco el holograma?
Ya empezaron a llegar los reviews


Eurogamer – 9
PlanetXbox360 – 10
G4 – 5/5
1UP – A+
Giant Bomb – 4/5
IGN – 9.5
Xbox360Achivements – 94
Shack – N/A
GT – 9.3 (video review below)
GamesRadar – 8 [Campaign - 7, Multiplayer - 9]
Joystiq – 5/5
IGN UK – 10
The Guardian – 5/5
GamePro – 5/5
D’Toid – 10
Machinima – 9.5
Videogamer – 9
NowGamer – 9.4
GameZone – 8.5
The Telegraph – 10
CVG – 9.2


Fuente: http://www.vg247.com/2010/09/12/halo-re ... ounded-up/

Aca recien sacado del horno el de gametrailers,le dan un 9.3

Aca el video review de gametrailers e ign

http://www.youtube.com/watch?v=us9_GljcoxA

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ach/704382

---------------------------------------------------------------------------
La edicion legendaria la he visto y es una pasada,hoy lo comenzare pero ahora en legendario,ahi les subi las reviews nuevamente.
Joder va a ser verdad A LA 3ª VA LA VENCIDA xD, el juego es brutal y el diario de la edicion limitada ufff tremendo como va explicando todo el proceso para crear los SPARTAN a Cortana etc.
otra preguntota me lo pase en heroico, y ahora voy por el legendario este es muy dificil comparado con el heroico?
effect2 escribió:otra preguntota me lo pase en heroico, y ahora voy por el legendario este es muy dificil comparado con el heroico?


Una forista se lo paso en 11 pero dependiendo del nivel podria durarte unas 15 tambien,te lo pasaras en solitario para conseguir los 2 logros?
Una duda, la version pal UK no traera español con las anteriores veces no?
Al parecer se ha visto mas de un casco con llamas azules, alguien sabe de donde salen? ^^
La mejor noticia de todas es que no se está llevando solo 10, algo que si pasa con una IP conocida puede significar que han sido huntados (como con halo 3, GTA IV...). Pero se ésta llevando notazas. Acabo de ver la review de GT y estoy loco. Mañana me llega seguramente.

Unas preguntillas:

A mí la beta me dejo graficamente un poco helado, ahora cuando veo los videos digo "debo estar loco" ¿Cambia mucho al respecto?

Otra cosita. El online de Halo 3 es genial, salvo por lo mucho que tarda en buscar y comenzar partida. A pesar de que aún no hay el número de gente que habrá ¿Va algo mejor en ese aspecto?

Gracias y a disfrutar.
oO GoGui Oo escribió:Al parecer se ha visto mas de un casco con llamas azules, alguien sabe de donde salen? ^^


Creo recordar que los de las llamas azules son los empleados de bungie.
Vaya vicio Dios... Tengo juego para rato XD
El juego es la ostia,sin duda alguna,pero seguro que el 14 no resetean ya?

Y otra cosa,ahora que lo tenéis más gente,tenéis problemas para ver archivos en el modo cine?A mí me sigue sin dejar seleccionar nada y hay un mensaje que pone:Contenido de usuario inapropiado¿?
A mi el juego me está gustando, solo hay dos cosas que no me gustan.

- No han puesto antialiasing (parece que cuando estás quieto si se activa, pero cuando te mueves se desactiva :-? )
- Hay puesto demasiado blur alrededor de la imagen cuando corres, apuntas o cosas parecidas

Y otra cosa, en los vídeos, ¿soy yo o a veces van un poco a tirones? ¿en los vídeos no hay sincronización vertical o es un efecto que le han dado?

Por lo demás el juego está genial, me gustaría que solucionasen lo del antialias con un parche o algo, pero bueno.

Un saludo.
13823 respuestas