[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Alguien sabe como se ponen los dibujos o letras que salen en un lado del nombre?
ninomelon escribió:¿Alguien sabe como se ponen los dibujos o letras que salen en un lado del nombre?

http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx
Las letras con el botón Start, ahí está la opción por alguna parte, no me acuerdo donde XD
joder , la edicion limitada me ha dejado con la boca abierta , da gusto ediciones asi xD tengo bastantes coleccionistas y esta está entre las 5 mejores , vaya cara se me ha kdado cuando la abres y empiezas a ver el contenido , folleto por aki , otro por allá , el cuaderno de anotaciones...
el unico pero es que me ha faltado un mafing off o algo parecido que me encantan [carcajad]

bueno , tenia que soltar esto xDD ahora a darle caña :D
Una duda que tengo, en el menu principal del juego donde dice opciones de red, hay un apartado de que te da detalles de la red, y en tipo de nat me sale "moderado" y despues he hecho una prueba de configuracion de red de la consola y me sale al final "Xbox Live esta en funcionamiento"... :-?
Mira de que tengas los puertos abiertos, por eso te sale moderada
Gorlyc escribió:Mira de que tengas los puertos abiertos, por eso te sale moderada


Ya pero en la prueba de conexion me sale Xbox Live esta en funcionamiento, mirado vosotros en el juego, haber si os sale, de todas maneras no me extrañaria ya que el online aun no esta operativo :(
Dauragon85 escribió:¿Vale la pena el juego teniendo el cuenta que tanto la campaña como el online de Halo 3 no me gustaron demasiado? Vamos me gustó el juego, pero no me pareció el juegazo que es para muchos.

Yo pensaba lo mismo de Halo 3, hoy he comprado el Halo Reach, y vale la pena, depués de 6 misiones de la campaña y probar un rato el online te aconsejo su compra.
¿Seguro que las armaduras solo afecta a la estetica?

Cikio escribió:Las piezas de armadura sí que tienen mejoras.

Yo no sé que he cogido que ahora veo como con un círculo a los enemigos. Algún tipo de visor o algo.

Y hay mejoras que te aportan más munición máxima.

------------------------------------------------------------------------

Sacado de otro foro ;)
ayer mi hermano y yo dejamos la partida por la mitad del 2 capitulo y hoy al salirnos del 3 vi como no nos dieron el logro y ni marca la dificultad en la que la hicimos, siempre pasa lo mismo en los halos ¬_¬
Alguien sabe el nombre de como se llama la armadura de el casco en llamas? el que viene en el pack legendario?
un saludo
xionvolt escribió:
Gorlyc escribió:Mira de que tengas los puertos abiertos, por eso te sale moderada


Ya pero en la prueba de conexion me sale Xbox Live esta en funcionamiento, mirado vosotros en el juego, haber si os sale, de todas maneras no me extrañaria ya que el online aun no esta operativo :(


A mi ayer me salia moredara, pero era porque la consola que estaba utilizando tenia otra IP asignada, le puse la misma que mi otra consola (que tengo los puertos abiertos a esa IP) y me cambio a abierta. Asi que mirate bien lo de los puertos que es eso seguro.
Blingerman escribió:Una cosilla, estoy en el principio del juego y en muchos momentos sufre ralentizaciones. Es normal? Tengo jodido el lector? Recomendais instalar? La putada es que mi HDD es de 20gb y claro sólo me merecería instalaría si es estrictamente necesario, pero me parece rarísimo que un juego de Bungie tenga ralentizaciones aunque no sean muy severas.

Me cito por si alguien lo sabe
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Una cosilla, estoy en el principio del juego y en muchos momentos sufre ralentizaciones. Es normal? Tengo jodido el lector? Recomendais instalar? La putada es que mi HDD es de 20gb y claro sólo me merecería instalaría si es estrictamente necesario, pero me parece rarísimo que un juego de Bungie tenga ralentizaciones aunque no sean muy severas.

Me cito por si alguien lo sabe

Yo lo juego instalado y me va fluido, no e notado ninguna ralentizacion. Tal vez alguna carga pero insignificante.
yo si he notado alguna ralentización o salto en los videos del principio. Tengo el juego instalado en una slim edicion limitada del reach.

Por si alguien lo jugó, es algo similar a cuando ponias en 1080p la resolución del resident evil 5. Pero el juego va perfectamente.
octopene escribió:¿Seguro que las armaduras solo afecta a la estetica?

Cikio escribió:Las piezas de armadura sí que tienen mejoras.

Yo no sé que he cogido que ahora veo como con un círculo a los enemigos. Algún tipo de visor o algo.

Y hay mejoras que te aportan más munición máxima.

------------------------------------------------------------------------

Sacado de otro foro ;)


Bungie dijo que solo afectaría a la estética, ahora bien, puede que esas mejoras que mencionan solo sean efectivas en campaña y tiroteo y no en el multiplayer clásico.
El código PLAYER510 de pccity no va ya noo?
si que hay ralentizaciones, en la segunda o tercera fase por ejemplo no me acuerdo cual era de los dos te asomas a un sitio del edificio q esta roto donde solo sale un par de elites y una nave covenant al fondo y el bajon de fotogramas es acojonantemente acusado, tanto q casi no podia ni apuntar en condiciones, todo eso sin contar el ghosting (ejemplos)
Imagen
Imagen
El juego ha mejorado muchisimo en graficos pero a un precio bastante alto... jugando tiroteo solo yo y otro colega ya pegaba unos bajones interesantes cuando sean 4 y en hordas mas grandes ya me diras... y el ghosting a mi por lo menos me marea una cosa mala en movimiento, en especial en la campaña donde es infinitamente mas bestia q en el online
radeonxt escribió:El código PLAYER510 de pccity no va ya noo?


A mí sí me ha ido esta tarde, me han descontao 7 euros o así aparte de los 7 que hacen por defecto del 10% Total, la limitada a 60 euretes. Yo lo he metido todo en mayúsculas y junto.
Yo lo he pillado antes en PC City por 60€, la Ed. Limitada, con el código de descuento. A ver si con un poco de suerte lo envían mañana y el Miércoles me puedo viciar... [ayay]
El codigo de la armadura elite de la edicion limitada donde viene que no lo veo por ningun lado?Viene en un carton como el casco recon o como?

EDIT:Vale viene en la caja dvd del juego
Taurus5 escribió:Yo lo he pillado antes en PC City por 60€, la Ed. Limitada, con el código de descuento. A ver si con un poco de suerte lo envían mañana y el Miércoles me puedo viciar... [ayay]


Yo también acabo de pillarlo ahora mismo por PcCity, por ese precio... Pero tengo una duda, ¿si te metes en la cuenta en la página web te sale por algun sitio el pedido? Me dice que no tengo ningún pedido y me ha dejado la mosca un poco detrás de la oreja :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Taurus5 escribió:Yo lo he pillado antes en PC City por 60€, la Ed. Limitada, con el código de descuento. A ver si con un poco de suerte lo envían mañana y el Miércoles me puedo viciar... [ayay]


Yo también acabo de pillarlo ahora mismo por PcCity, por ese precio... Pero tengo una duda, ¿si te metes en la cuenta en la página web te sale por algun sitio el pedido? Me dice que no tengo ningún pedido y me ha dejado la mosca un poco detrás de la oreja :S

SaLu2!


A mí tb me pasa eso, supongo que es porque hemos realizado el pedido a las 19h o más tarde, supongo que mañana por la mañana cuando comprueben los nuevos pedidos vía web actualizarán eso y nos dirán algo cuando manden el paquete.
¿Ha pasado algo en el online? De repente no me encuentra partidas y solo aparecen 78 jugadores conectados :S
Rivroner escribió:
ByyLoT escribió:
Taurus5 escribió:Yo lo he pillado antes en PC City por 60€, la Ed. Limitada, con el código de descuento. A ver si con un poco de suerte lo envían mañana y el Miércoles me puedo viciar... [ayay]


Yo también acabo de pillarlo ahora mismo por PcCity, por ese precio... Pero tengo una duda, ¿si te metes en la cuenta en la página web te sale por algun sitio el pedido? Me dice que no tengo ningún pedido y me ha dejado la mosca un poco detrás de la oreja :S

SaLu2!


A mí tb me pasa eso, supongo que es porque hemos realizado el pedido a las 19h o más tarde, supongo que mañana por la mañana cuando comprueben los nuevos pedidos vía web actualizarán eso y nos dirán algo cuando manden el paquete.

Yo hice el pedido a las 5 de la tarde, y tampoco em salía el pedido por ningún lado, pese a haber recibido el email de confirmación y haberme cobrado ya el dinero. Hablé por el chat con una responsable y me dijo que abriera una incidencia. La abrí, adjunté una captura del comprobante del pago, y al final resulta que aunque a mí no me sale el pedido en mi cuenta, SÍ les sale a ellos y que en 4-5 días debería tenerlo.

Esperemos que tarde menos, que he estado probándolo hoy donde un amigo y tiene muy buena pinta... >_<
Muchas gracias por la info Taurus5, ya me dejas más tranquilo. Por lo que dices no sirve de mucho lo de la incidencia pues a ellos sí les sale, supongo que mañana se me actualizará en la web, o eso espero.
por fin yaa lo tengo... cuando acabe el partido de nadal lo catare un pokito aber ke tal =D
Bueno, pues ya lo he acabado, y empezare en breve el modo campaña en legendario.
Es simplemente el mejor Halo. Impresionante la campaña en todos sus niveles TODOS, no hay ninguno pesado, los hay mejores y mejores y mejores... IMPRESIONANTE. Como ha terminado Bungie su saga, ahora a ver que hace MGS, espero que se pongan las pilas con Halo IV.

Personalmente lo considero el mejor de esta generacion de los que he jugado, me ha llenado una barbaridad porque ha sido una precuela genial que incita a jugar a todos los Halos de nuevo en orden, y desde luego necesario para cerrar la historia.


Optimus Prime gracias por tu respuesta, la verdad es que no seria mala idea abrir un hilo para hablar del universo Halo a secas, porque la verdad, el final me ha dejado con la piel de gallina, y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE. Las novelas no me las pillo porque tengo entendido que estan en ingles que sino ya me las hubiera pillado.
Adama escribió:Bueno, pues ya lo he acabado, y empezare en breve el modo campaña en legendario.
Es simplemente el mejor Halo. Impresionante la campaña en todos sus niveles TODOS, no hay ninguno pesado, los hay mejores y mejores y mejores... IMPRESIONANTE. Como ha terminado Bungie su saga, ahora a ver que hace MGS, espero que se pongan las pilas con Halo IV.

Personalmente lo considero el mejor de esta generacion de los que he jugado, me ha llenado una barbaridad porque ha sido una precuela genial que incita a jugar a todos los Halos de nuevo en orden, y desde luego necesario para cerrar la historia.


Optimus Prime gracias por tu respuesta, la verdad es que no seria mala idea abrir un hilo para hablar del universo Halo a secas, porque la verdad, el final me ha dejado con la piel de gallina, y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE. Las novelas no me las pillo porque tengo entendido que estan en ingles que sino ya me las hubiera pillado.


las novelas estan en español las 3 primeras,
Dios depues de haber jugado la primera y segunda fase, e de decir que esta cojonudo el juego. Haber si pruebo el online.
Hola, a ver si me podeis hechar una mano, acabo de pedir el juego halo reach en pccity y e visto que ha pasado un rato y no me han mandado el email de confirmación, con lo cual he vuelto a validar el pedido, pero ahora me han llegado 2 emails de 2 pedidos diferentes y solo quiero uno he pagado contrareembolso, creeis que se podrá arreglar esto? gracias.
VDF_Demon escribió:
Adama escribió:Bueno, pues ya lo he acabado, y empezare en breve el modo campaña en legendario.
Es simplemente el mejor Halo. Impresionante la campaña en todos sus niveles TODOS, no hay ninguno pesado, los hay mejores y mejores y mejores... IMPRESIONANTE. Como ha terminado Bungie su saga, ahora a ver que hace MGS, espero que se pongan las pilas con Halo IV.

Personalmente lo considero el mejor de esta generacion de los que he jugado, me ha llenado una barbaridad porque ha sido una precuela genial que incita a jugar a todos los Halos de nuevo en orden, y desde luego necesario para cerrar la historia.


Optimus Prime gracias por tu respuesta, la verdad es que no seria mala idea abrir un hilo para hablar del universo Halo a secas, porque la verdad, el final me ha dejado con la piel de gallina, y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE. Las novelas no me las pillo porque tengo entendido que estan en ingles que sino ya me las hubiera pillado.


las novelas estan en español las 3 primeras,



eeeeehhh.

No viene a cuento en este hilo pero donde se pueden conseguir y comprar??
Adama escribió:
VDF_Demon escribió:
Adama escribió:Bueno, pues ya lo he acabado, y empezare en breve el modo campaña en legendario.
Es simplemente el mejor Halo. Impresionante la campaña en todos sus niveles TODOS, no hay ninguno pesado, los hay mejores y mejores y mejores... IMPRESIONANTE. Como ha terminado Bungie su saga, ahora a ver que hace MGS, espero que se pongan las pilas con Halo IV.

Personalmente lo considero el mejor de esta generacion de los que he jugado, me ha llenado una barbaridad porque ha sido una precuela genial que incita a jugar a todos los Halos de nuevo en orden, y desde luego necesario para cerrar la historia.


Optimus Prime gracias por tu respuesta, la verdad es que no seria mala idea abrir un hilo para hablar del universo Halo a secas, porque la verdad, el final me ha dejado con la piel de gallina, y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE. Las novelas no me las pillo porque tengo entendido que estan en ingles que sino ya me las hubiera pillado.


las novelas estan en español las 3 primeras,



eeeeehhh.

No viene a cuento en este hilo pero donde se pueden conseguir y comprar??


http://www.scyla.com/halo/

En español, en latino aun no estan :'(
para el que se lo ha pasado...cuantas misiones tiene?
voy por "Larga noche de consuelo"
Adama escribió:
VDF_Demon escribió:
Adama escribió:Bueno, pues ya lo he acabado, y empezare en breve el modo campaña en legendario.
Es simplemente el mejor Halo. Impresionante la campaña en todos sus niveles TODOS, no hay ninguno pesado, los hay mejores y mejores y mejores... IMPRESIONANTE. Como ha terminado Bungie su saga, ahora a ver que hace MGS, espero que se pongan las pilas con Halo IV.

Personalmente lo considero el mejor de esta generacion de los que he jugado, me ha llenado una barbaridad porque ha sido una precuela genial que incita a jugar a todos los Halos de nuevo en orden, y desde luego necesario para cerrar la historia.


Optimus Prime gracias por tu respuesta, la verdad es que no seria mala idea abrir un hilo para hablar del universo Halo a secas, porque la verdad, el final me ha dejado con la piel de gallina, y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE. Las novelas no me las pillo porque tengo entendido que estan en ingles que sino ya me las hubiera pillado.


las novelas estan en español las 3 primeras,



eeeeehhh.

No viene a cuento en este hilo pero donde se pueden conseguir y comprar??


Yo las compre en esta web:

http://tienda.cyberdark.net/
juanwiki escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano, acabo de pedir el juego halo reach en pccity y e visto que ha pasado un rato y no me han mandado el email de confirmación, con lo cual he vuelto a validar el pedido, pero ahora me han llegado 2 emails de 2 pedidos diferentes y solo quiero uno he pagado contrareembolso, creeis que se podrá arreglar esto? gracias.


Envíales un correo explicándolo , seguro que te mandan sólo un juego si lo explicas:



Lee el spoiler.
hoy en mediamarkt de oviedo en parque principado estaba ya a la venta
radeonxt escribió:El código PLAYER510 de pccity no va ya noo?



yo lo he utilizado esta mañana justamente y si que me ha funcionado perfectamente! , pero por ejemplo lo intente utilizar ayer y me daba un error raro... nose prueba mañana a ver.

que ganas mañana! la coleccionista por 60 euros!
Tengo un problema con el codigo de la armadura elite.Lo he rascado demasiado y hay una parte del codigo que no consigo descifrar por mas que lo intento.Existe alguna forma de poder recuperar esa parte del codigo?Tal vez llamando a microsoft?
bueno ya es oficialmente dia 14, se podra descargar ya el contenido especial in que se joda el codigo? o mejor me espero a mañana por la tarde?
joserecre escribió:bueno ya es oficialmente dia 14, se podra descargar ya el contenido especial in que se joda el codigo? o mejor me espero a mañana por la tarde?

Mejor espérate porque muchos hemos tenido problemas con el código.
Yo gracias que también tengo el de la edición limitada y el falcón para el avatar lo tendré seguro....eso si,hasta mañana por la tarde por lo menos no lo canjeo [oki]
Por cierto , habéis visto las stats de halo reach , te dicen hasta cuando te fuiste a mear , dios mio que pasada .
Bueno por fin conseguí hoy el juego y acabo de terminar mi primera partida. He jugado la primera misión de la campaña y he probado el modo tiroteo con un amigo y tras solo esto puedo decir que estoy completamente enamorado del juego.

Estoy que no cago con el jet pack, el sprint y las cosillas que han metido nuevas XD

Mañana por la tarde toca sesión intensiva [amor]
oye una preguntita me deberian de haber dado en game ,una tarjeta para el casco recon ese? es que solo tengo la tarjeta que venis dentro de la consola, pero se supone que por reservar daban el casco recon spartan o algo asi, puede ser?

lo digo para llamar y que me lo den que para eso lo he reservado no
(mensaje borrado)
freaky_snake escribió:Bueno por fin conseguí hoy el juego y acabo de terminar mi primera partida. He jugado la primera misión de la campaña y he probado el modo tiroteo con un amigo y tras solo esto puedo decir que estoy completamente enamorado del juego.

Estoy que no cago con el jet pack, el sprint y las cosillas que han metido nuevas XD

Mañana por la tarde toca sesión intensiva [amor]


Mira, a mí en la Beta del Halo Reach me daban por todos lados (menos el regalo del Waypoint por jugar la Beta por cierto :P), creo que maté a 6 tíos en 2 horas de morir, pero con el Jet Pack ese era feliz, me lo pasaba pipa. :D
Tengo una pregunta de la trama
Que pasa con Halsey y el otro noble? Es que se van y no dicen nada de ellos. Ademas, hay algun final mas en legendario?
Balthier escribió:Tengo una pregunta de la trama
Que pasa con Halsey y el otro noble? Es que se van y no dicen nada de ellos. Ademas, hay algun final mas en legendario?


No sé responderte a lo primero, pero a lo segundo, creo que sí.

A lo del reseteo, yo me he pasado la campaña en normal y en cooperativo, ¿me borrarán los datos guardados?
Ey chicos despues de pasarme la campaña quiero coop,tiroteo y sobretodo online si alguien queire todo esto y mas uqe me agregue GT en la firma.


Noble Six.
Por si a alguien le interesa para sacar los logros

Control de Masas y Que suerte tengo

Lo mejor es en tiroteo poneis el Mapa Overlook (os pongais el equipo del Jetpack) y luego salgais corriendo en busca de la pistola esa que marca objetivos y lanza misiles y apuntad a un Phantom cuando bajen las tropas debeis estar volando asi os dara los 2 logros al mismo tiempo


Y el de Asesinar a un Elite ese hacedlo en la ultima mision Nada mas empezar desde el borde de la colina se ve un Elite cojed carrerilla saltad y matadlo (teneis que desactivar la carrerilla durante el salto o no lo asesinara)
Hola!

Tengo una duda respecto el final de la 2na mision:

Cuando entras en un edificio que es una pantalla que salia en la beta, alli, al lado del radar, te aparecen unos "+" y te dicen que puedes "reclutar" a soldados... estava jugando con otros 3 colegas y ellos veian los nombres de algunos soldados, pero yo ninguno... alguien me explica lo que es eso? xD


Gracias :)
13823 respuestas