[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Pues a mi me parece mejor campaña que la del 2 y la del 3. Y ni que decir tiene que mejor que la del ODST.

Pero claro, son MIS gustos. Y para gustos colores.

Mapas enormes, con varias rutas posibles. La historia hila perfectamente con Halo 1, y no te deja malas sensaciones ( ami al menos, no).

Pero como digo... para gustos.. colores.
cada vez me da mas asco el juego. os cuento mi problema.

jugando online va de puta madre, jugando a los tiroteos va de puta madre pero.... jugando a la campaña en coop va de pena, empezando porque ya he tenido diversos problemas, como estar jugando yo y 3 amigos mas y cuando llevamos un ratillo de la misión que sea pues me tira de la partida a mi y a veces nos tira a todos, he de decir que ellos tienen la NAT abierta y yo moderada, cuando no es un fallo de conexion es un error de conexión, y cuando no pues le da por tirarme a mi nada mas empezar con un error de disco por favor limpielo.

he de decir que estoy totalmente indignado y no encuentro solución al problema, ya que ayer nos pasamos a pesar de todos esos baches que comento la campaña entera peor me falta una mision, que es la 4 y por la cual justo después de abrir la puerta para ir al tiron final el juego me tira siempre, lo cual no entiendo. a alguien mas le pasa? el juego me da los errores cuando le da la gana la misión 4 es imposible de terminármela en coop y es la que me queda.

ya se que diréis pues pasatela en individual, pero prefiero en coop ya que se hace mas fácil y aparte me gusta mas, pero siempre me tira. cabe de decir que tengo el juego instalado en el disco duro y sigue con ese problema, también he probado a jugar sin instalarlo y ninguna solución.

estoy totalmente indignado.
Miyazaki eso que comentas puede que sea por la subida del anfitrion , si no supera los 500kbs te tira de la partida

salu2
por cieto,aqui hay muchos mas cambios de host y paradas de partida sin razon.aunque la conexion va fenomenal,en el MW2 siempre con 2 o 3 rayas,aqui 4 y sin lag.
Maurinho Colmenero escribió:
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.

Una duda sobre el final:

Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?


Obra maestr ala campaña? en que? [carcajad]


Cuando lo juegues sabrás en qué joven pupilo
Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).
Incluso con 500kbs de subida puede haber momentos en los que haya tirones como su línea no sea muy estable (en tiroteo se nota cuando hay muchos enemigos en la pantalla. Y no es cuestión de la capacidad de la consola ya que jugando uno solo no existe ese tipo de lag), y si a eso le sumas que tienes la nat moderada...

En cuanto a lo del error de disco lo único que se me ocurre es que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar :-?

Joelpe escribió:por cieto,aqui hay muchos mas cambios de host y paradas de partida sin razon.aunque la conexion va fenomenal,en el MW2 siempre con 2 o 3 rayas,aqui 4 y sin lag.


Me imagino que lo irán puliendo con el tiempo, hay que tener en cuenta que acaba de salir y está haciendo records en online. Yo espero que se preocupen por mejorar y no hagan como los del MW2.

Un saludo.
NosFEndy escribió:Miyazaki eso que comentas puede que sea por la subida del anfitrion , si no supera los 500kbs te tira de la partida

salu2


y que solucion puede haber, y otra cosa mas, intenta explicarme un poco mejor ese tema que no lo entiendo muy bien.

con los que he jugado tienen de un mega para arriba, por cierto comentar que aunque cree la partida yo, tambien pasa lo mismo.
Maurinho Colmenero escribió:No llega ni de ocña al nivel de halo 1 y 2, pero no esta mal.


Pues personalmente,a nivel narrativo si que Halo CE es mejor,pero en cuanto a la campaña en si,esta me a parecido la mejor estructurada de todas,pues tiene distintos tipos de escenarios(combate aereo,ciudad,desertico,nocturno...y algun otro mas que no voy a desvelar para los que no lo han jguado todavia).

Yo aun no lo he acabado,estoy en:

La parte final del ultimo nivel creo,cuando van en el tren y llegan al artefacto alienigena.


Lo he jugado en cooperativo,y tengo que decir,que la campaña me ha parecido muy buena,no hay ningun nivel que sea especialmente aburrido,tampoco hay ninguno tan "epico" como unos pocos del 3,pero mantiene muy bien el nivel.Ahora los contras,pues las virtudes ya las conocemos todos:

-Graficamente me parece curioso que nadie lo haya comentado,tal vez es que la consola de mi colega no funciona bien o algo pero...sigue teniendo unos dientes de sierra que dejan el acabado un poco feo,y el popping es bastante alarmante,mas grave que en halo 3,no solo el hecho de que en escenarios grandes a veces te aparecen las torretas(esto es curioso por que en algunos casos si,y luego en otro casos no sucede)pero lo que mas me molesta es el popping de texturas,tanto como los elites,como las rocas del escenario cuando vas en vehiculo.

-A nivel jugable,podian haber dejado correr como algo basico,no una habilidad,comprendo que en multiplayer es una ventaja poderosa,pero en la campaña tampoco creo que sea tan over.

-Otra cosa molesta es el hecho de que las habilidades,si mueres,las pierdes y no las puedes volver a recoger(como si sucede con las armas) eso si,las habilidades son una gozada,a todas se les puede sacar jugo,especial mencion para el holograma y el jetpack.

Y para finalizar,voy a poner ciertas cosas que a gusto personal,me han gustado mucho,como fan de la saga halo,en spoiler para no fastidiarle a nadie la sorpresa,si se puede llamar asi.

Y es que en el diseño de niveles,han cogido toda la esencia de los buenos niveles de los anteriores halo,falta alguno con un abuso de vehiculos como en Halo 3,pero en el resto de cosas,muy muy bien.

El hecho es que han cogido,el que para mi es el mejor nivel de halo CE o uno de los que hechaba de menos,"verdad y reconciliacion" pues encima de nuevo el tercer nivel,tenemos mision nocturna,y bastante entretenida. Pero luego es que mas adelante en el capitulo 6,tenemos la otra parte de verdad y reconciliacion,que es estar dentro de una nave covenant,y que bien diseñada que esta,esa parte me ha encantado.

Luego en la ciudad,genial,y el nivel de ir con el falcon a distintos puntos,me ha recordado al nivel de halo 2 con el inquisidor,eso si,mucho mejor ejecutado y los controles del falcon muy bien pensados.

Y sobre la lucha espacial,se me ha hecho muy corto,deberian haberlo exprimido mas,y creo que la BSO falla un poco en ese punto,algo mas movido y apoteosico al estilo BSGalactica hubiese quedado tremendo.


En fin,todo y que los problemas graficos me han bajado un poco el hype,me he dado cuenta que el juego esta realmente bien parido en todos los niveles de su campaña,dando un poco de todo y sobretodo,dando diversion sin parar,aunque el equipo noble no tiene el carisma que tiene el combo Jefe Maestro+Cortana.

Enga un saludo.
Esta tarde lo he acabado. El juego en si esta genial, el mejor Halo. A ratos desquiciante (acabé odiando a los Jackals en legendario).

No obstante hay varias cosas que no logro encajar en la linea argumental con los libros, no se si porque no se puedo o porque no caigo. A ver si me ilumináis.

Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn

Otra cosa sobre el Pilar of Autumn, ¿como cojones es que baja a la superficie en Reach? ¿No se suponía que estaba en orbita enfrentandose a la flota covenant? Y cuando recogen al jefe de destruir la base de datos en la plataforma dan el salto a Halo.

A ver si me aclarais xD
Bueno,según he visto en una web de videojuegos,han colgado un video donde demuestran que el Jefe Maestro sale en el Halo Reach!!!!!!
Aquí os dejo el video para que lo veais.En realidad quizá no lo sea,pero podría serlo perfectamente.Qué opinais???
AVISO DE NUEVO QUE ES UN VIDEO QUE CONTIENE PARTE DEL FINAL!!!PARA LOS QUE NO LO HABEIS TERMINADO,ADVERTIDOS QUEDAIS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu ... r_embedded

Pd:Por cierto,para completar mi pack de consola Halo Reach,con juego edición coleccionista,me he terminado pillando el micro ed.Halo reach a juego con la consola y mandos y joder como mola.Está de puta madre [tadoramo]
Spire escribió:Esta tarde lo he acabado. El juego en si esta genial, el mejor Halo. A ratos desquiciante (acabé odiando a los Jackals en legendario).

No obstante hay varias cosas que no logro encajar en la linea argumental con los libros, no se si porque no se puedo o porque no caigo. A ver si me ilumináis.

Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn

Otra cosa sobre el Pilar of Autumn, ¿como cojones es que baja a la superficie en Reach? ¿No se suponía que estaba en orbita enfrentandose a la flota covenant? Y cuando recogen al jefe de destruir la base de datos en la plataforma dan el salto a Halo.

A ver si me aclarais xD


haber si puedo:

La Dra Halsey si mal no recuerdo en First Stirke, estaba en las profundidades de la Base Castillo, donde llegaron los Spartan, y posteriormente MC, todo esto despues de Halo: CE y no durante el auge de la batalla de Reach...

En Cuanto a lo del Pillar of Autumn, si mal no recuerdo, es una nave de Clase Halcyon, a la cual se le implanto un Cañon MAC para la mision de infiltracion que llevaria a cabo con todos los Spartan II, asumo que estaba atracado alli por eso
e cogido todos los Halo Reach: Data Pads del juego 19 en total y no me an dado nada nuevo alguien que lo completase me podria decir si dan alguna armadura o algo mas
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).


Me uno a la petición, eso es normal?

Saludos!!
VDF_Demon escribió:
Spire escribió:Esta tarde lo he acabado. El juego en si esta genial, el mejor Halo. A ratos desquiciante (acabé odiando a los Jackals en legendario).

No obstante hay varias cosas que no logro encajar en la linea argumental con los libros, no se si porque no se puedo o porque no caigo. A ver si me ilumináis.

Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn

Otra cosa sobre el Pilar of Autumn, ¿como cojones es que baja a la superficie en Reach? ¿No se suponía que estaba en orbita enfrentandose a la flota covenant? Y cuando recogen al jefe de destruir la base de datos en la plataforma dan el salto a Halo.

A ver si me aclarais xD


haber si puedo:

La Dra Halsey si mal no recuerdo en First Stirke, estaba en las profundidades de la Base Castillo, donde llegaron los Spartan, y posteriormente MC, todo esto despues de Halo: CE y no durante el auge de la batalla de Reach...

En Cuanto a lo del Pillar of Autumn, si mal no recuerdo, es una nave de Clase Halcyon, a la cual se le implanto un Cañon MAC para la mision de infiltracion que llevaria a cabo con todos los Spartan II, asumo que estaba atracado alli por eso


Pero...
Se supone que la nave que iria en la mision de infiltracion seria una nave Covenant capturada


Feeder18 escribió:Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.

Una duda sobre el final:

Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?


Si porque se supone que casi todos los spartan mueren cuando el Covenant glassea el planeta.
TheBat1 escribió:
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).


Me uno a la petición, eso es normal?

Saludos!!


disparar a la cabeza? porque esen donde salgo siempre en numero positivos, sto es que mato mas de lo que me matan y en ocasiones sobre un ratio mayor a 2.5 ¬_¬ . Es eso o sigo siendo camper en este juego y nomas espero en las esquinas a que alguien pase corriendo y por las espaldas dispararles???? Oooh
Bueno hoy lo he terminado...
Tengo que decir que nunca me hiciron gracia los Halo, los jugaba yo creo por el nombre y tal pero nunca me lo pase realmente bien con ellos, pero Reach uuuuuuuff me parece uno de los mejores juegos que he catado en mi vida, aun estoy flipando.
Tiene algun bajon grafico segun mision y bastantes bajadas de frames, la unica pega, pero esque este juego es una obra maestra.
Perfecto!!! Gracias Bungie.
Cómo se buscan partidas de modo campaña para unirme?.
checomil escribió:
TheBat1 escribió:
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).


Me uno a la petición, eso es normal?

Saludos!!


disparar a la cabeza? porque esen donde salgo siempre en numero positivos, sto es que mato mas de lo que me matan y en ocasiones sobre un ratio mayor a 2.5 ¬_¬ . Es eso o sigo siendo camper en este juego y nomas espero en las esquinas a que alguien pase corriendo y por las espaldas dispararles???? Oooh


Perdón pero no entiendo, por qué usas interrogantes? te refieres a que te quedas quieto esperando a que pase alguien? pero y esa gente que tras dejarle un par de cargadores no mueren y rapidamente de un tiro te vuelan la cabeza? no me termino de creer que tanta práctica de esa destreza.
Alguien que me eche una mano es que no se como tirar aajo una cosa del final en legendaria
estoy en la parte de la mision final en que debes cargarte el crucero elite pero no consigo pasarlo algunos consejos por favor
Imagino que el logro que salta en matchmaking al conseguir todos los retos diarios, solo salta una vez ¿no?
Ya he probado el online y va de puta madre . eso si las 1º partidas nos han follado el equipo contrario de lo lindo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy jugando con un colega al coop en nivel legendario y estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con un juego
Solo puedo decir una cosa.
Gracias Bungie por hacerme sentir lo mismo,que la primera vez que juge (hace ya años) a Halo CE,gracias,necesitaba un juego asi.
Esta gente sale por la puerta grande.
Como engancha el tema del online dios.
Chuky Master escribió:
Se supone que la nave que iria en la mision de infiltracion seria una nave Covenant capturada




Si, pero la mision del Pillar of autum era llevar a los Spartans a espacio controlado por el covenant y capturar la nave que tu dices, secuestrar a un profeta y negociar una tregua, por ello se escogio una nave tan antigua y robuzta y se le instalo algo de equipo nuevo
Ya acabe el juego,y se alargo mas de lo que pensaba,la verdad es que ha sido muy grande,me ha encantado,lo unico que los fallos graficos(que me he dado cuenta que tambien es depende el nivel) dejan un sabor agridulce en la experiencia jugable,pero como fan de halo,solo puedo decir que bungie lo consiguio,coger lo mejor de la saga,todo lo que han ido aprendiendo,y ponerlo en un ultimo producto,para salir por la puerta grande,y el final es perfecto.

Realmente han conseguido darle sentido a la publicidad de "remember reach" y es que aunque no se vea mucho de los personajes,da pena que mueran,pero vamos,que todos mueren como heroes,y siempre superandose,a mi parecer,actuan como hubiese actuado el jefe maestro de estar hay,la unica diferencia bueno...cortana siempre lo dijo,el jefe maestro tenia suerte.


Eso si,explotan muy poco lo del combate de naves espaciales,por lo menos podrian poner un nivel en tiroteo o algo,por que la verdad es que a mi me ha metido mucho en el juego,muy buena ambientacion en esa parte(y en el resto del juego xD).

Enga un saludo.
Tengo un problema, a ver si podeis ayudarme

Y es que siempre que juego en modo tiroteo o en campaña cooperativa voy lageao, me va como lento...el spartan parece que patina, me cuesta apuntar un monton y dispara al medio segundo de darle al gatillo

Solo me pasa si juego "contra la maquina", por que en partidas de matchmaking me va perfecto

Le pasa a alguien mas? a mi compañero con el que juego al coop y al tiroteo le va perfecto...

PD:Tengo nat abierta, y segun los datos de bungie sobre mi conexion dentro del juego, tengo la tasa de perdidas de paquetes baja/excelente pero la de subida me pone Atencion, como un aviso, y justo abajo me dice que la conexion puede tener problemas y se vera afectada la jugabilidad...

PD:Tengo 1 mega de subida y 12 de bajada
fenix_supremo escribió:Tema premiun de halo: reach gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d53085b


Gracias por el aviso ;)
De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...

he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.

Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.

Saludos.
Me he pasado el juego en Legendario en solitario y el desafió semanal me dice que llevo 8/9, sabéis como puedo localizar que misión no me ha contado para volver a hacerla?

Y una pregunta la misión de "Nueva Alejandría" no tiene puntos de reunión Alfa y Bravo? por que me la da por completada pero solo me sale para empezar del principio igual es esa la que falta, si no ni idea que bajón me ha dado sin logro de semanal y sin los 5000cr...

A ver si me podéis echar una manita plz
Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)

Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?

Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado... :-?
vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...

he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.

Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.

Saludos.


le asignaste la ip estatica a la consola?
A ver, una cosa que no entiendo. EN la caja del juego pone clarísimamente "Coop 2-4" pero nunca me deja tener mas de 2 mandos conectados en campaña ni tiroteo..solo para multijugador "todos vs todos" o Matchmaking (y eso NO ES COOP). Eso es un fallo? No podemos hacer campaña partida 4 players? Solo 2?

Tengo una Elite con 120gb....y me toca mucho los huevos Imagen
cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)

Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?

Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado... :-?


Bufff pues hombre yo si quieres que te diga la verdad, estoy por la mision 4 y no me aprece de 10 ni de coña el juego, no se , es que para mi casi todos los shooters son casi iguales

Por cierto iba a hablar del modo campaña que lo estoy jugando ahora y de vez en cuando me pega tironcitos aparte de los de punto de control y cargando, tambien ralentizaciones cuando hay muchos enemigos o bastante fuego, y lo tengo instalado en el HD, creia que iba a estar mas optimizado el jeugo la verdad, cuando voy a toda ostia con el coche o con los watrogh me pega algun tironcito el juego, es normal? tiene muchas bajadas de framerate y eso me irrita en un juego

Salu2 y gracias, de momento mi nota es de 8 pelado, a ver si se anima esto ams en el capitulo 4

Por cierto me explica alguien la historia hasta el comienzo del capitulo 4 ? porque no me he enterado de una mierda vamos , solo se esto
( que ha muerto un tal thom , yo le sustituyo , me voy con otros 5 por ahi de birras a matar a los bichos esos del covenant y ya esta, bueno me aparece una vieja que me dice algo que le mosquea al carter ese pero no se porque se mosquea, y ahora estoy por de noche en un barranco y ahi me he qeudado ,hay algo que me haya perdido mas?
checomil escribió:
TheBat1 escribió:
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).


Me uno a la petición, eso es normal?

Saludos!!


disparar a la cabeza? porque esen donde salgo siempre en numero positivos, sto es que mato mas de lo que me matan y en ocasiones sobre un ratio mayor a 2.5 ¬_¬ . Es eso o sigo siendo camper en este juego y nomas espero en las esquinas a que alguien pase corriendo y por las espaldas dispararles???? Oooh


No entiendo esta pregunta. Comentas que si disparamos por la espalda estamos metidos en una esquina campeando¿? Sera que no hay veces q estando en el mapa pillas a la gente por detrás desprevenida, si dices que campeamos poco has jugado o eres muy listo y nunca pillas a nadie de espaldas y asesinas o le metes un cargador encima.

Pero bueno ya veo que tu respuesta para ayudar cero, asi que mejor ni respondaso verdaderamente como comentas solo matas estando en una esquina.
cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)

Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?

Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado... :-?


A mi el 3 y sobre todo el ODST me han parecido juegos sobrevalorados y no me han gustado... pero este lo estoy flipando!!!

un 10 en toda regla: gráficamente es de lo más potente de la consola y el multijugador va de perlas con un montón de modos :p
HiroHaunted

A ver,para matar lo mejor que puedes hacer es intentar apuntar SIEMPRE a la cabeza,no queda otra,así cuando te toquen modos específicos como Swat o Team Snipers lo agradecerás.
El escudo en este juego exige precisión a la hora de disparar si no quieres tener un K/D más negativo que un Emo [carcajad]

Por cierto,el sistema de expulsar a los que te traicionan es un detalle que estaría bien sino fuera por la mala ostia de la gente,que a la mínima que mates sin querer a alguien te quedas fuera...ayer me lo hicieron dos veces,en cambio yo perdonando siempre ahora bien,que os digo una cosa,arrieros somos y en el camino nos encontraremos xD
rokyle escribió:A ver, una cosa que no entiendo. EN la caja del juego pone clarísimamente "Coop 2-4" pero nunca me deja tener mas de 2 mandos conectados en campaña ni tiroteo..solo para multijugador "todos vs todos" o Matchmaking (y eso NO ES COOP). Eso es un fallo? No podemos hacer campaña partida 4 players? Solo 2?

Tengo una Elite con 120gb....y me toca mucho los huevos Imagen

Sera porque es cooperativo online, no estoy seguro de que se pueda jugar con 4 mandos...
VDF_Demon escribió:
vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...

he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.

Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.

Saludos.


le asignaste la ip estatica a la consola?


No, pero como se hace? es que le he metido la ip y dns en manual pero tampoco funciona.

Me gustaria hacer eso que tu dices pero a pesar de que he leido en varios sitios como hacerlo no lo he entendido.

Me sabrias explicar como hacerlo? [comor?]

Muchas gracias.
vannelite escribió:
VDF_Demon escribió:
vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...

he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.

Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.

Saludos.


le asignaste la ip estatica a la consola?


No, pero como se hace? es que le he metido la ip y dns en manual pero tampoco funciona.

Me gustaria hacer eso que tu dices pero a pesar de que he leido en varios sitios como hacerlo no lo he entendido.

Me sabrias explicar como hacerlo? [comor?]

Muchas gracias.


Me imagino que a lo de ip estática se referirá a eso mismo que has hecho, meter manualmente una ip en la consola, deberías meter la ip en la consola junto con los dns y todo el royo. Una vez con la ip fija en la consola irte al router y ahí solo te debería de bastar con asignarle esa ip al DMZ y activar también el UpNp. También asegurate de no tener activado en el router el cortafuegos.

Con ésto ya tendrías que tener nat abierta en el juego sí o sí.

Saludos.
Funkeeper escribió:HiroHaunted

A ver,para matar lo mejor que puedes hacer es intentar apuntar SIEMPRE a la cabeza,no queda otra,así cuando te toquen modos específicos como Swat o Team Snipers lo agradecerás.
El escudo en este juego exige precisión a la hora de disparar si no quieres tener un K/D más negativo que un Emo [carcajad]

Por cierto,el sistema de expulsar a los que te traicionan es un detalle que estaría bien sino fuera por la mala ostia de la gente,que a la mínima que mates sin querer a alguien te quedas fuera...ayer me lo hicieron dos veces,en cambio yo perdonando siempre ahora bien,que os digo una cosa,arrieros somos y en el camino nos encontraremos xD


Si la K/D me da igual ya que en general tengo 1.30, pero me da rabia eso que comenté y es solo para mejorar.
El juego que voy a decir, GRANDE.

Pero una pregunta, soy yo o se han pasado un poco con los precios para pillar las cosas, algunos articulos tienen un precio.....
VDF_Demon escribió:
vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...

he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.

Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.

Saludos.


le asignaste la ip estatica a la consola?


Hola, ya no hace falta que me lo expliques; he encontrado un tutorial para poner la ip estatica a la consola y tambien al pc.

Lo he hecho y no me funciono a la primera, pero despues fui al router y desactive el UPNP y listo.

Parece ser que el upnp de mi router no me permitia funcionar como es debido, al desactivarlo ya tengo nat abierta. Y por supuesto he dejado la ip estatica.

Muchas gracias amigo.
Una duda existencial que tengo desde que compré el juego, Cómo coño puedo jugar con mis amigos del live? Aún no he podido jugar con nadie. Ya sea tiroteo, ya sea cualquier modo! Me da la opción de unirme y ahi nos quedamos.... No sé, estoy acostumbrado del BBC2 que te unes a partidas/patrulla y tan feliz!

Un saludo.
Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.


no se puede... o al menos yo no lo he visto. no entiendo como bungie no deja hacer esto la verdad, es absurdo.......
Por cierto, como teneis la mayoría el ancho de banda de subida en "estado de red"¿? A mí me sale en medio, pero no se si es normal ya que tengo 1mb de subida y el fastpath activado de jazztel.
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.


La campaña se puede jugar cooperativa a 4 por xbox live. O a pantalla partida 2 jugadores en una misma tele y consola. si quieres jugar a 4 un tiroteo o campaña, has de jugar con dos consolas y dos teles en interconexión.

para bakalap2

Si sólo te sale para empezarla desde el principio... malo. Fíjate en el escudito de la dificultad de la derecha, cuando seleccionas nivel, si las demás te sale el de legendario pero en esa no, has de repetir el nivel sin guardar y salir (que da problemas a veces y no te cuenta el nivel)

Nueva alejandría es de los peores niveles en legendaria. Que asquito.
13823 respuestas