Maurinho Colmenero escribió:Elanodelabernarda escribió:Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.
Una duda sobre el final:Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?
Obra maestr ala campaña? en que?
Joelpe escribió:por cieto,aqui hay muchos mas cambios de host y paradas de partida sin razon.aunque la conexion va fenomenal,en el MW2 siempre con 2 o 3 rayas,aqui 4 y sin lag.
NosFEndy escribió:Miyazaki eso que comentas puede que sea por la subida del anfitrion , si no supera los 500kbs te tira de la partida
salu2
Maurinho Colmenero escribió:No llega ni de ocña al nivel de halo 1 y 2, pero no esta mal.
La parte final del ultimo nivel creo,cuando van en el tren y llegan al artefacto alienigena.
Y es que en el diseño de niveles,han cogido toda la esencia de los buenos niveles de los anteriores halo,falta alguno con un abuso de vehiculos como en Halo 3,pero en el resto de cosas,muy muy bien.
El hecho es que han cogido,el que para mi es el mejor nivel de halo CE o uno de los que hechaba de menos,"verdad y reconciliacion" pues encima de nuevo el tercer nivel,tenemos mision nocturna,y bastante entretenida. Pero luego es que mas adelante en el capitulo 6,tenemos la otra parte de verdad y reconciliacion,que es estar dentro de una nave covenant,y que bien diseñada que esta,esa parte me ha encantado.
Luego en la ciudad,genial,y el nivel de ir con el falcon a distintos puntos,me ha recordado al nivel de halo 2 con el inquisidor,eso si,mucho mejor ejecutado y los controles del falcon muy bien pensados.
Y sobre la lucha espacial,se me ha hecho muy corto,deberian haberlo exprimido mas,y creo que la BSO falla un poco en ese punto,algo mas movido y apoteosico al estilo BSGalactica hubiese quedado tremendo.
Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn
Otra cosa sobre el Pilar of Autumn, ¿como cojones es que baja a la superficie en Reach? ¿No se suponía que estaba en orbita enfrentandose a la flota covenant? Y cuando recogen al jefe de destruir la base de datos en la plataforma dan el salto a Halo.
A ver si me aclarais xD
Spire escribió:Esta tarde lo he acabado. El juego en si esta genial, el mejor Halo. A ratos desquiciante (acabé odiando a los Jackals en legendario).
No obstante hay varias cosas que no logro encajar en la linea argumental con los libros, no se si porque no se puedo o porque no caigo. A ver si me ilumináis.Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn
Otra cosa sobre el Pilar of Autumn, ¿como cojones es que baja a la superficie en Reach? ¿No se suponía que estaba en orbita enfrentandose a la flota covenant? Y cuando recogen al jefe de destruir la base de datos en la plataforma dan el salto a Halo.
A ver si me aclarais xD
La Dra Halsey si mal no recuerdo en First Stirke, estaba en las profundidades de la Base Castillo, donde llegaron los Spartan, y posteriormente MC, todo esto despues de Halo: CE y no durante el auge de la batalla de Reach...
En Cuanto a lo del Pillar of Autumn, si mal no recuerdo, es una nave de Clase Halcyon, a la cual se le implanto un Cañon MAC para la mision de infiltracion que llevaria a cabo con todos los Spartan II, asumo que estaba atracado alli por eso
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).
VDF_Demon escribió:Spire escribió:Esta tarde lo he acabado. El juego en si esta genial, el mejor Halo. A ratos desquiciante (acabé odiando a los Jackals en legendario).
No obstante hay varias cosas que no logro encajar en la linea argumental con los libros, no se si porque no se puedo o porque no caigo. A ver si me ilumináis.Cuando estas protegiendo a la doctora Halsey en su laboratorio, ¿no se supone que estaba en el laboratorio durante el ataque? Y luego llegan los Spartan II que bajan del Pillar of Autumn
A ver si me aclarais xD
haber si puedo:La Dra Halsey si mal no recuerdo en First Stirke, estaba en las profundidades de la Base Castillo, donde llegaron los Spartan, y posteriormente MC, todo esto despues de Halo: CE y no durante el auge de la batalla de Reach...
En Cuanto a lo del Pillar of Autumn, si mal no recuerdo, es una nave de Clase Halcyon, a la cual se le implanto un Cañon MAC para la mision de infiltracion que llevaria a cabo con todos los Spartan II, asumo que estaba atracado alli por eso
Se supone que la nave que iria en la mision de infiltracion seria una nave Covenant capturada
Feeder18 escribió:Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.
Una duda sobre el final:Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?
Si porque se supone que casi todos los spartan mueren cuando el Covenant glassea el planeta.
TheBat1 escribió:HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).
Me uno a la petición, eso es normal?
Saludos!!
checomil escribió:TheBat1 escribió:HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).
Saludos!!
disparar a la cabeza? porque esen donde salgo siempre en numero positivos, sto es que mato mas de lo que me matan y en ocasiones sobre un ratio mayor a 2.5 . Es eso o sigo siendo camper en este juego y nomas espero en las esquinas a que alguien pase corriendo y por las espaldas dispararles????
estoy en la parte de la mision final en que debes cargarte el crucero elite pero no consigo pasarlo algunos consejos por favor
Chuky Master escribió:Se supone que la nave que iria en la mision de infiltracion seria una nave Covenant capturada
Si, pero la mision del Pillar of autum era llevar a los Spartans a espacio controlado por el covenant y capturar la nave que tu dices, secuestrar a un profeta y negociar una tregua, por ello se escogio una nave tan antigua y robuzta y se le instalo algo de equipo nuevo
Realmente han conseguido darle sentido a la publicidad de "remember reach" y es que aunque no se vea mucho de los personajes,da pena que mueran,pero vamos,que todos mueren como heroes,y siempre superandose,a mi parecer,actuan como hubiese actuado el jefe maestro de estar hay,la unica diferencia bueno...cortana siempre lo dijo,el jefe maestro tenia suerte.
fenix_supremo escribió:Tema premiun de halo: reach gratis:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d53085b
vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...
he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.
Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.
Saludos.
cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)
Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?
Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado...
( que ha muerto un tal thom , yo le sustituyo , me voy con otros 5 por ahi de birras a matar a los bichos esos del covenant y ya esta, bueno me aparece una vieja que me dice algo que le mosquea al carter ese pero no se porque se mosquea, y ahora estoy por de noche en un barranco y ahi me he qeudado ,hay algo que me haya perdido mas?
checomil escribió:TheBat1 escribió:HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).
Saludos!!
disparar a la cabeza? porque esen donde salgo siempre en numero positivos, sto es que mato mas de lo que me matan y en ocasiones sobre un ratio mayor a 2.5 . Es eso o sigo siendo camper en este juego y nomas espero en las esquinas a que alguien pase corriendo y por las espaldas dispararles????
cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)
Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?
Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado...
rokyle escribió:A ver, una cosa que no entiendo. EN la caja del juego pone clarísimamente "Coop 2-4" pero nunca me deja tener mas de 2 mandos conectados en campaña ni tiroteo..solo para multijugador "todos vs todos" o Matchmaking (y eso NO ES COOP). Eso es un fallo? No podemos hacer campaña partida 4 players? Solo 2?
Tengo una Elite con 120gb....y me toca mucho los huevos
VDF_Demon escribió:vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...
he reiniciado el router y el modem de telecable y a pesar de todo tengo nat moderada y no hay forma de quitarla.
Alguien que sepa de alguna otra solucion. No creo que el juego tenga nada que ver porque en el test de red me sale moderada y eso sin el juego.
Saludos.
le asignaste la ip estatica a la consola?
vannelite escribió:VDF_Demon escribió:vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...
Saludos.
No, pero como se hace? es que le he metido la ip y dns en manual pero tampoco funciona.
Me gustaria hacer eso que tu dices pero a pesar de que he leido en varios sitios como hacerlo no lo he entendido.
Me sabrias explicar como hacerlo?
Muchas gracias.
Funkeeper escribió:HiroHaunted
A ver,para matar lo mejor que puedes hacer es intentar apuntar SIEMPRE a la cabeza,no queda otra,así cuando te toquen modos específicos como Swat o Team Snipers lo agradecerás.
El escudo en este juego exige precisión a la hora de disparar si no quieres tener un K/D más negativo que un Emo
Por cierto,el sistema de expulsar a los que te traicionan es un detalle que estaría bien sino fuera por la mala ostia de la gente,que a la mínima que mates sin querer a alguien te quedas fuera...ayer me lo hicieron dos veces,en cambio yo perdonando siempre ahora bien,que os digo una cosa,arrieros somos y en el camino nos encontraremos xD
VDF_Demon escribió:vannelite escribió:De nuevo y despues de muuuuucho tiempo, resulta que jugando a Halo Reach me encuentro con "NAT MODERADA" y tengo puertos abiertos, la consola añadida a dmz en el router, tengo el Upnp activado, el router es nuevo y 100% compatible con xbox live...
Saludos.
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.