[HILO OFICIAL] Halo: Reach

bakalap2 escribió:
Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.


Es que me pica la curiosidad tengo también PS3 con Killzone2, MAG, Socom y le he dado muchísimo al Battlefield BC2 y al MW2 y es que me parece muchísimo mejor juego el Halo Reach por todo lo que tiene y su acabado, por mucho que a alguien no le guste el Halo (totalmente comprensible) hay que reconocer las virtudes del Reach que són muchas más que las de los otros shooters de esta generación.


Pero eso es tambien a gusto personal,BC2 tiene muy buen acabado tambien,tienes sistema de destruccion del escenario,vehiculos,y clases balanceadas,en el tema de modo de juego asalto es el rey,graficamente es muy bueno,el sonido bueno,tiene el mejor sonido de armas,es adictivo y tiene puntos bastante realistas.

A nivel de multiplayer lo pongo igual que Halo Reach,la diferencia para decantarse por uno u otro?El gusto personal,hay gente que no le gustan las armas de lucecitas y prefiere escenarios llenos de polvo y cosas mas realistas,mientras que otros prefieren la diversion "sencilla" y la variedad que da Halo.

Enga un saludo.
Me sorprende la supermeganota que le ha dado Meristation. Soy bastante seguidor de sus analisis y desde mi punto de vista no han sido muy objetivos esta vez.
El BC2 esta de coña mejor que el MW2 para mi gusto pero es más completo el online que el del Halo Reach? vamos ni de lejos ni por personalización, modos, lag, Forge, bungie.net, apoyo de la propia compañía, modo cine, desbloqueos, cooperativo online a todo, etc.

Como digo veo totalmente comprensible que a alguien le guste más el BC2, pero hay que reconocer las cosas no por que a uno no le guste el Reach tiene que entrar a descalificarlo diciendo que es un juego de 7 u otras chorradas.
Ya solo por el simple hecho de poder ver tus últimas 15 partidas online jugadas desde el modo cine sin tener que poner nada a grabar ni demas complicaciones es bastante más completo que cualquier otro.
The Darkness es mejor que este para mi, este es demasiado disparo sin pensar, en The Darkness hay que pensar de vez en cuando y hacer puzzles ,

Ojala sacaran todos los juegos de FPS como Half Life 2, ese si que es entretenido y no es solo disparar sin ams como este, aunque se agradece que en el Halo Reach haya vehiculos porque sino seria un tostonzao terrible todas las pantallas igual

Bueno voy por la mision 9 en Heroica ahora y de momento 1 vez me he quedado con ganas de tirar el mando a la tv

Salu2
Esto es cierto: el Halo destrona el Killzone. :)
bakalap2 escribió:
Por curiosidad que shooters te parecen mucho mejores?


Pues casi todos me parecen mejores, los COD, BBC 2, Killzone 2, etc, etc. Incluso los GOW en la campaña (online no) aún siendo en tercera persona. MAG por ejemplo (y es exclusivo de ps3 ehhh) me pareció horrible, muy inferior a los Halo. El online del Halo Reach no lo he probado (tema de baneos), pero el del Halo 3 sí en su día y no me gustó, supongo que este será similar.

Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Te puede gustar mas o menos, pero ponerle un 7 a un juegazo como el halo reach [carcajad]


El Killzone 2 es mejor para mí, sí, al igual que muchos otros, pero para nada soy sonyer. Tendo 360, ps3, wii y psp (y acabo de vender la ds), así que..... De hecho tuve primero la 360 antes que la ps3. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el juego en el hilo oficial y como no es para alabarlo pues pareceré sonyer. Lo mismo me pasó en su día cuando critiqué los Uncharted, buenos juegos pero no son para tanto en mi opnión. Parece que los juegos exclusivos tengan que ser mejores a los multi a la fuerza.
Dauragon85 escribió:
bakalap2 escribió:
Por curiosidad que shooters te parecen mucho mejores?


Pues casi todos me parecen mejores, los COD, BBC 2, Killzone 2, etc, etc. Incluso los GOW en la campaña (online no) aún siendo en tercera persona. MAG por ejemplo (y es exclusivo de ps3 ehhh) me pareció horrible, muy inferior a los Halo. El online del Halo Reach no lo he probado (tema de baneos), pero el del Halo 3 sí en su día y no me gustó, supongo que este será similar.

Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Te puede gustar mas o menos, pero ponerle un 7 a un juegazo como el halo reach [carcajad]


El Killzone 2 es mejor para mí, sí, al igual que muchos otros, pero para nada soy sonyer. Tendo 360, ps3, wii y psp (y acabo de vender la ds), así que..... De hecho tuve primero la 360 antes que la ps3. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el juego en el hilo oficial y como no es para alabarlo pues pareceré sonyer. Lo mismo me pasó en su día cuando critiqué los Uncharted, buenos juegos pero no son para tanto en mi opnión. Parece que los juegos exclusivos tengan que ser mejores a los multi a la fuerza.


Mejor para tí no, te gusta más, que las dos cosas son muy diferentes y en el primer caso no es cierto.
Recien terminado. Para mi el mejor Halo de la saga y uno de los mejores shooters de la historia. Yo no conocia la historia para nada y me ha encantado. Grandes personajes.
ramulator escribió:
Dauragon85 escribió:
bakalap2 escribió:
Por curiosidad que shooters te parecen mucho mejores?


Pues casi todos me parecen mejores, los COD, BBC 2, Killzone 2, etc, etc. Incluso los GOW en la campaña (online no) aún siendo en tercera persona. MAG por ejemplo (y es exclusivo de ps3 ehhh) me pareció horrible, muy inferior a los Halo. El online del Halo Reach no lo he probado (tema de baneos), pero el del Halo 3 sí en su día y no me gustó, supongo que este será similar.

Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Te puede gustar mas o menos, pero ponerle un 7 a un juegazo como el halo reach [carcajad]


El Killzone 2 es mejor para mí, sí, al igual que muchos otros, pero para nada soy sonyer. Tendo 360, ps3, wii y psp (y acabo de vender la ds), así que..... De hecho tuve primero la 360 antes que la ps3. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el juego en el hilo oficial y como no es para alabarlo pues pareceré sonyer. Lo mismo me pasó en su día cuando critiqué los Uncharted, buenos juegos pero no son para tanto en mi opnión. Parece que los juegos exclusivos tengan que ser mejores a los multi a la fuerza.


Mejor para tí no, te gusta más, que las dos cosas son muy diferentes y en el primer caso no es cierto.


Que me guste más y que sea mejor para mí es exactamente lo mismo.
Pero es que no es lo mismo.
Por poner un ejemplo, un juego de estrategia de la 2ª guerra mundial y otro de estrategia mitológica.
El de la 2ª guerra mundial es mejor, más completo, mejores gráficos, mejor historia y más completo, y el mitológico es normalito.
Si a alguien no le gustan los de 2ª guerra mundial y te apasionan los mitológicos, dirá que el 2º le gusta más, pero no que es mejor.
Una cosa es objetiva (hasta cierto punto), y la otra es subjetiva.
(mensaje borrado)
Yo estoy con el. Solo tengo X360, no tengo PS3, pero he jugado a juegos que en su modo campaña me parecen mucho mas completos y épicos que Halo. Halo Reach no lo he jugado todavia, pero si todos los demas Halos exceptuando Halo ODST, que lo jugaré en breve, Halo Wars, que creo que no lo jugaré nunca xD
En el online estoy de acuerdo, para mi, al menos el online del Halo 3, se merienda al online de los CoD y de el 99% de los juegos de X360. Pero en modo campaña... me parecen de lo mas aburrido que hay, aunque jugarlo con 3 personas mas sea la ostia, pero porque juegas con personas y pasan cosas en las partidas, no por la propia historía ni nada de eso. Yo sinceramente lo veo un juego algo sobrevalorado, al menos a partir del 3. Halo 1 y Halo 2 me parecieron buenos argumentalmente, aunque no obras maestras, pero Halo 3 no me pareció gran cosa, y Halo ODST no tiene pinta de ser gran cosa tampoco.
Teneis que entender que no todos tienen el mismo gusto, gente como yo y el respetan que os guste mas Halo que por ejemplo Killzone (a mi tambien me gusta mas Halo que Killzone, ya que Killzone me parece aburrido de la ostia, muchos graficos para nada). Lo que no puede ser es que si alguien dice que la saga Halo le parece una mierda, o que esta demasiado sobrevalorada (yo mismo pienso que está demasiado sobrevalorada, que no que sea mala) os pongais a decirle que si es un ignorante o cosas del estilo.
Y en mi podeis ver con mi firma que soy poseedor de X360 pero no poseedor de PS3 ni Wii, por lo que si critico a Halo es porque es lo que pienso, y no porque sienta "cariño" hacia la PS3 xD
Por que no paramos de meter mierda en el hilo de juegos que ni fu ni fa por aqui,hablemos de halo reach,lo demas que se quede en su sitio.digo yo
NO entiendo de verdad, a mi el Killzone2 me parece un toston de cuidado y no me voy al hilo del juego a poner a caldo el juego, si acaso una vez para decir que no me gusta y a otra cosa, no voy a dar calor y menos molestar al resto.

Para mi los Halos son lo mas espectacular en su modo campaña que hay, y punto. Es mi opinion y me la suda que los demas la compartan o no.

Por lo demas, me lo acabo de finalizar en legendario y ma defraudado que el final sea identico al heroico, no añade nada al final y me deja un poco rallao el final.

Cuando en la escena final se ve el Pillar of Autum y le dice el comandante a Cortana, ¿Estaran los 2 vivos?. A que coño se refiere??.
Por lo demas, no desvela nada de como aparece el Puto amo en el Pilar of autum, en fin.... por lo demas, impresionante.


Pues eso. Que para los que no les guste los juegos donde todas las partidas en su modo campaña son iguales. Donde se usan vehiculos y mapeos giganestos, y les mole el OnLine, este es su juego.

Otra cosa, Alguien esta pendiente todabia de que le llegue su edicion legendaria reservada en un Game??? (En tienda).

Un Saludo.
Adama supongo que re refiere a cortana y al jefe maestro.

El jefe maestro se ve en el último video, no explica como a llegado ahí, pero aparece "buscalo por youtube"

Y estoy como tú, no ponen ni un video extra ni na como en anteriores ediciones, que sosos.

Saludos
yelamoreno escribió:Adama supongo que re refiere a cortana y al jefe maestro.

El jefe maestro se ve en el último video, no explica como a llegado ahí, pero aparece "buscalo por youtube"

Y estoy como tú, no ponen ni un video extra ni na como en anteriores ediciones, que sosos.

Saludos


Ehhh. no jodas, en un video???

no sera este verdad???
http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y
Adama escribió:
yelamoreno escribió:Adama supongo que re refiere a cortana y al jefe maestro.

El jefe maestro se ve en el último video, no explica como a llegado ahí, pero aparece "buscalo por youtube"

Y estoy como tú, no ponen ni un video extra ni na como en anteriores ediciones, que sosos.

Saludos


Ehhh. no jodas, en un video???

Aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y
Adama escribió:NO entiendo de verdad, a mi el Killzone2 me parece un toston de cuidado y no me voy al hilo del juego a poner a caldo el juego, si acaso una vez para decir que no me gusta y a otra cosa, no voy a dar calor y menos molestar al resto.

Para mi los Halos son lo mas espectacular en su modo campaña que hay, y punto. Es mi opinion y me la suda que los demas la compartan o no.

Por lo demas, me lo acabo de finalizar en legendario y ma defraudado que el final sea identico al heroico, no añade nada al final y me deja un poco rallao el final.

Cuando en la escena final se ve el Pillar of Autum y le dice el comandante a Cortana, ¿Estaran los 2 vivos?. A que coño se refiere??.
Por lo demas, no desvela nada de como aparece el Puto amo en el Pilar of autum, en fin.... por lo demas, impresionante.


Pues eso. Que para los que no les guste los juegos donde todas las partidas en su modo campaña son iguales. Donde se usan vehiculos y mapeos giganestos, y les mole el OnLine, este es su juego.

Otra cosa, Alguien esta pendiente todabia de que le llegue su edicion legendaria reservada en un Game??? (En tienda).

Un Saludo.


Es que algunos sois muy extremistas. En mi caso al menos, no he puesto a caldo al Halo, simplemente he dicho que tras acabarlo me ha parecido un buen juego y entretenido, pero no la maravilla que dicen muchos incluida la prensa. El tema del Killzone 2 y tal lo ha sacado otro usuario (que sí será fanático de 360 con esos comentarios). Por mi está aclarado el tema y no hay que darle más vueltas. Si repasas mis últimos posts verás que no es para tanto como lo pintais (lo digo por mis comentarios al menos, no sé si otros han dicho cosas más propias de trols).
Gracias jose juan, pero una cosa, no es un montaje o algo asi???, Me es muy raro no haberme fijado en eso.

De todas formas, ya podian explicar que coño hacia ahi entonces,m no se muy raro, me cuadraria mas que
Fuera por ejemplo el Spartan que se lleva a la doctora, porque es el unico que se salva.


Dauragon85, no lo decia por ti, simplemente que entro en el hilo a postear mi inquietudes y veo que se habla de si el BC2, que si el COD, que si KillZone2... solo eso, a mi plim. El que le parezca normalito pues perfecto, pero no se porque dar tanto el coñazo con el tema.
Adama sobre lo del montaje ni idea,pero hay varios videos con todo esto por hay,yo creo que lo han hecho aposta,si juegas otra vez fijate bien en esa situacion
jose juan escribió:Adama sobre lo del montaje ni idea,pero hay varios videos con todo esto por hay,yo creo que lo han hecho aposta,si juegas otra vez fijate bien en esa situacion


Jpoder pues vaya, ya podian poner la opcion para ver los videos finales de nuevo :)
(mensaje borrado)
Capell escribió:Yo estoy con el. Solo tengo X360, no tengo PS3, pero he jugado a juegos que en su modo campaña me parecen mucho mas completos y épicos que Halo. Halo Reach no lo he jugado todavia, pero si todos los demas Halos exceptuando Halo ODST, que lo jugaré en breve, Halo Wars, que creo que no lo jugaré nunca xD
En el online estoy de acuerdo, para mi, al menos el online del Halo 3, se merienda al online de los CoD y de el 99% de los juegos de X360. Pero en modo campaña... me parecen de lo mas aburrido que hay, aunque jugarlo con 3 personas mas sea la ostia, pero porque juegas con personas y pasan cosas en las partidas, no por la propia historía ni nada de eso. Yo sinceramente lo veo un juego algo sobrevalorado, al menos a partir del 3. Halo 1 y Halo 2 me parecieron buenos argumentalmente, aunque no obras maestras, pero Halo 3 no me pareció gran cosa, y Halo ODST no tiene pinta de ser gran cosa tampoco.
Teneis que entender que no todos tienen el mismo gusto, gente como yo y el respetan que os guste mas Halo que por ejemplo Killzone (a mi tambien me gusta mas Halo que Killzone, ya que Killzone me parece aburrido de la ostia, muchos graficos para nada). Lo que no puede ser es que si alguien dice que la saga Halo le parece una mierda, o que esta demasiado sobrevalorada (yo mismo pienso que está demasiado sobrevalorada, que no que sea mala) os pongais a decirle que si es un ignorante o cosas del estilo.
Y en mi podeis ver con mi firma que soy poseedor de X360 pero no poseedor de PS3 ni Wii, por lo que si critico a Halo es porque es lo que pienso, y no porque sienta "cariño" hacia la PS3 xD


Es que decir la saga halo esta sobrevalorada noo tiene sentido. Eso depende de a que le das tu valor en un juego de este tipo. Es algo subjetivo hasta cierto punto. Si vieras el juego Halo desde el punto de vista de los que les gusta te darias cuenta que la forma de valorarlo es muy diferente a la de un juego comun. Para mi Halo es una obra maestra y killzone una porqueria. Pero estams hablando no solo de juegos, sino de arte. Los juegos son arte y el arte es algo subjetivo...
pasnake escribió:The Darkness es mejor que este para mi, este es demasiado disparo sin pensar, en The Darkness hay que pensar de vez en cuando y hacer puzzles ,

Ojala sacaran todos los juegos de FPS como Half Life 2, ese si que es entretenido y no es solo disparar sin ams como este, aunque se agradece que en el Halo Reach haya vehiculos porque sino seria un tostonzao terrible todas las pantallas igual

Bueno voy por la mision 9 en Heroica ahora y de momento 1 vez me he quedado con ganas de tirar el mando a la tv

Salu2


The Darkness es repetitivo hasta la saciedad,con una jugabilidad para nada "buena" el tema de los poderes al final es siempre lo mismo,y solo cambia la tonica que de vez en cuando tienes que utilizar el poder de la "serpiente" los niveles de la oscuridad son aburridos y muy sosos,la IA es bastante mala,las fisicas tambien,la calidad grafica no es nada del otro mundo(hablando del año en el que salio,no comparando con titulos de ahora),pero entiendo que la ambientacion,y el argumento pueda a hacer que a alguien le guste.

Y en half life 2 hay que pensar?Perdona un juego que en dificultad dificil te lo pasas con la pistola,el arma gravitatoria y algun arma mas depende la situacion(logicamente para los striders necesitas armamento pesado) no creo que se tenga que pensar mucho,mas cuando en realidad,apenas tiene puzzles,y el argumento no es para nada mucho mas destacable que el de los Halo,de hecho,un juego que me obliga a leer material fuera del juego para enterarme que sucedio entre su primera parte y la segunda no creo que podamos decir que tiene un argumento demasiado elaborado.

Ah y no me refiero a un pequeño detalle,como puede ser respecto Halo y Halo2 que no te explican el viaje del jefe a la tierra no,me refiero que en Half life 1 estabas en la tierra normal y en el 2 resulta que la tierra esta bajo una dictadura alienigena militar,asi de golpe,podian haberte metido en marte y hubiese sido lo mismo.

Y la vez que has estado a punto de tirar el mando a la tele por que ha sido?Por curiosidad.

Capell explicame para ti que es un juego bueno argumentalmente,y hablo de shooters,no me empieces a hablar de alan wake,mass effect y cosas de estas,shooters puros,por que a si,si nos ponemos exigentes los unicos buenos argumentalmente son Bioshock y Bioshock 2,el resto no destacan en "argumento" tal vez si en ambientacion,o trasfondo que hay del mundo pero no en argumento.

Y bueno tu mismo te has respondido,dices que esta sobrevalorado pero luego pones el multi y la campaña coop por las nubes,pues vaya,si el juego solo tubiese la opcion de campaña individual pues estaria de acuerdo,pero es que tiene muchas opciones,por eso tanto las revistas como la gente lo pone por las nubes.

En fin,y tras este post,no respondere a nadie mas,mas que nada por el resto de gente que quiere comentar sus vivencias dudas y demas cosas sobre el juego.

Enga un saludo.

PD:Dauragon estoy de acuerdo contigo,has dado tu opinion personal,pero si no comprendes por que la prensa lo puntua asi,cuenta todo los puntos del juego,no solo la campaña individual,es como si el Starcraft II lo evaluaras solo jugando la campaña,teniendo luego el online y un editor de niveles que parece de tecnologia alienigena xD.
No es un montaje ni nada parecido. Tienes que girar la camara con el mando en el momento del video.

El jefe maestro durante la historia de Reach, está atacando una nave covenant junto a otros dos spartan para destruirla porque tiene datos sobre la tierra "o algo asi"

Y el spartan que se va con la doctora se va con ella y listo, ya aparecerá en otros juegos, pero no es el jefe maestro, eso deberías de saberlo por el Halo:CE

saludos
Capell escribió:Yo estoy con el. Solo tengo X360, no tengo PS3, pero he jugado a juegos que en su modo campaña me parecen mucho mas completos y épicos que Halo. Halo Reach no lo he jugado todavia, pero si todos los demas Halos exceptuando Halo ODST, que lo jugaré en breve, Halo Wars, que creo que no lo jugaré nunca xD
En el online estoy de acuerdo, para mi, al menos el online del Halo 3, se merienda al online de los CoD y de el 99% de los juegos de X360. Pero en modo campaña... me parecen de lo mas aburrido que hay, aunque jugarlo con 3 personas mas sea la ostia, pero porque juegas con personas y pasan cosas en las partidas, no por la propia historía ni nada de eso. Yo sinceramente lo veo un juego algo sobrevalorado, al menos a partir del 3. Halo 1 y Halo 2 me parecieron buenos argumentalmente, aunque no obras maestras, pero Halo 3 no me pareció gran cosa, y Halo ODST no tiene pinta de ser gran cosa tampoco.
Teneis que entender que no todos tienen el mismo gusto, gente como yo y el respetan que os guste mas Halo que por ejemplo Killzone (a mi tambien me gusta mas Halo que Killzone, ya que Killzone me parece aburrido de la ostia, muchos graficos para nada). Lo que no puede ser es que si alguien dice que la saga Halo le parece una mierda, o que esta demasiado sobrevalorada (yo mismo pienso que está demasiado sobrevalorada, que no que sea mala) os pongais a decirle que si es un ignorante o cosas del estilo.
Y en mi podeis ver con mi firma que soy poseedor de X360 pero no poseedor de PS3 ni Wii, por lo que si critico a Halo es porque es lo que pienso, y no porque sienta "cariño" hacia la PS3 xD


Es que halo lo tienes que ver como un todo, tdos los juegos. La mayria aqui los ha jugado todos, y algunos han leido las novelas. NO te lo puedo explicar, pero es una implicacion emocional lo que hace que la historia sera vista de distinta manera por los fanaticos que pñorque los qaue no lo son. Se siente diferente la campaña del halo si eres un fanatico de el. En este mundillo es imposbile ser objetivo porque hablamos de algo que es considerado pñor lo menos pñor mi como un arte. Tu puedes decirme yo soy muy objetivo y para mi esta sobrevalorado y yo respeto tu opinion, pero lo que si no te creo es que seas objetivo. Es imposible ser objetivo al cien por ciento...
Pedazo Easter Egg con mucha información que leer, guiños a la serie y más cosas, recomendado 100% una pasada:

Se ha de hacer en coop de al menos 2 y dificultad Legendario:

EL LABORATORIO SECRETO DE LA DR HASLEY:

http://www.youtube.com/watch?v=q98a__oK ... r_embedded
el Easter Egg de la discoteca con los grunt bailando y la musica disco ¿que sale la segunda vez que te lo pasas?
Hola!

Este es el primer Halo al que estoy jugando, y basicamente el primer juego de la 360 al que le dedico mas de 1h en el online, soy muy malo en los shooters pero el Halo este me ha enganchado y hasta he ganado una partida y todo wow! jeje imaginate como eran los otros...

Bueno una pregunta de novato total. Con los creditos que vas ganado he visto que puedes ir comprando piezas para la armadura. Las descripciones de esas piezas a veces no son muy explicitas, mi duda es si comprar piezas es solo para mejorar tu spartan a nivel estetico o realmente te dan mas resistencia/velocidad/habilidades a la hora de jugar online?
bakalap2 escribió:Pedazo Easter Egg con mucha información que leer, guiños a la serie y más cosas, recomendado 100% una pasada:

Se ha de hacer en coop de al menos 2 y dificultad Legendario:

EL LABORATORIO SECRETO DE LA DR HASLEY:

http://www.youtube.com/watch?v=q98a__oK ... r_embedded


Acabo de quedarme flipado. Que putos amos estos de Bungie dios. [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta:

He leído en varios foros (incluídos este) que dicen de hacer un coop para completar la campaña en legendario.

Yo la he completado completamente solo en 16 horas.

La pregunta es, ¿tan difícil es?

A mí me ha parecido un desafío, pero no muy extremo :/
Adama escribió:
bakalap2 escribió:Pedazo Easter Egg con mucha información que leer, guiños a la serie y más cosas, recomendado 100% una pasada:

Se ha de hacer en coop de al menos 2 y dificultad Legendario:

EL LABORATORIO SECRETO DE LA DR HASLEY:

http://www.youtube.com/watch?v=q98a__oK ... r_embedded


Acabo de quedarme flipado. Que putos amos estos de Bungie dios. [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Ya te digo [flipa] yo lo probaré luego que me lo reservo para probarlo con un amigo, Salu2

Edit: Primera actualización para principios de Octubre:
“La primera actualización de Reach se producirá a principios de octubre y consistirá principalmente en la correcciones de errores y problemas de equilibrio. No hemos terminado las pruebas de ellos todavía, pero cuando estén listos se enviará la lista de detalles final. También vamos a añadir algunos tipos de juego y mapas Forge. La campaña Co-op se incluirá en octubre también.”

El matchmaking para la campaña no tendrá en cuenta tu progreso, por lo que si está preocupado acerca de spoilers, asegurate de acabar la campaña antes de saltar a esta lista de juego.
NosFEndy escribió:el Easter Egg de la discoteca con los grunt bailando y la musica disco ¿que sale la segunda vez que te lo pasas?


como?, pero que me estas contando! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aunque no me hayan parecido gran cosa, les daré una nueva oportunidad a los Halo. Volveré a pasarme el 1, el 2 y el 3 prestandoles toda la atención posible. Si puedo también me leeré las novelas, y jugaré a Halo: ODST y Halo: Reach, a ver si consigo ver la saga Halo con otros ojos xP Lo que no haré será jugar a Halo Wars porque practicamente odio los juegos de estrategia xD

Pues eso, que a ver si esta vez me sorprende =)
Halo Wars apenas añade mucho a la historia de Halo,esta bien si te gusta la ambientacion,y no es mal juego de estrategia pero los RTS en consola estan limitados.

Y si vas a volverlo a jugar,yo te recomiendo jugarlo en legendario y en coop,que es mas divertido.Y bueno mas que el argumento en si,te daras cuenta que el trasfondo del juego es impresionante,eso si,ya te digo que el mejor argumentalmente es el 1 seguido del 2 y del 3,el resto de juegos añaden mas informacion pero los protagonistas de Halo siempre fueron 3,Jefe Maestro,Cortana y los halo xD.

Adama si en el Halo 3 habia muchos secretos y detalles ocultos,creo que en este tambien habra bastante tema,de momento lo de el laboratorio secreto es un puntazo.Y creo que hay puedes ver una lista de segun Bungie "Los 7 pasos para dominar el mundo" xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Halo Wars apenas añade mucho a la historia de Halo,esta bien si te gusta la ambientacion,y no es mal juego de estrategia pero los RTS en consola estan limitados.

Y si vas a volverlo a jugar,yo te recomiendo jugarlo en legendario y en coop,que es mas divertido.Y bueno mas que el argumento en si,te daras cuenta que el trasfondo del juego es impresionante,eso si,ya te digo que el mejor argumentalmente es el 1 seguido del 2 y del 3,el resto de juegos añaden mas informacion pero los protagonistas de Halo siempre fueron 3,Jefe Maestro,Cortana y los halo xD.

Enga un saludo.


El 3 quizas encuentre a gente por aqui en elotrolado que tenga ganas de pasarselo online en legendario (ya me lo pasé en legendario una vez), pero los otros 2 me va a ser imposible pasarlos en legendario, tiene que ser demasiado dificil legendario para un jugador ¿no? =S
gladieitor escribió:Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2

Alguien me responde?
Desde mi punto de vista,el nivel mas dificil de la saga Halo es el primer nivel del Halo 2 en legendario,si eres capaz de pasartelo y no desesperarte,entonces puedes pasarte cualquier nivel.

El Halo CE,es complicado,pero una vez te acostumbras puedes pasartelo,eso si,es hecharle horas y por supuesto,si algun nivel te parece demasiado complicado,te pones en heroico y listos,pero jugando en legendario,mucha gente tras matar elites se queda muy bien,ese es otro aspecto que se hecha de menos en halo 3 y halo ODST,los elites son enemigos mucho mas carismaticos que los brutes.

A parte yo creo,que jugando en Legendario es como mejor te metes en la esencia del mundo de Halo,y es que la realidad,es que tal y como lo pintan,la humanidad no tiene nada que hacer frente al Covenant,estos son mas numerosos y con mejores armas,y a excepcion de los grunts tambien estan mejor entrenados xD.

Enga un saludo.
Pregunta tonta:

En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.

¿Cómo cojones se hace? [+risas]
Lagos123 escribió:Pregunta tonta:

En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.

¿Cómo cojones se hace? [+risas]


Dejando pulsado el culatazo estando detrás del oponente.
Lagos123 escribió:Pregunta tonta:

En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.

¿Cómo cojones se hace? [+risas]


Manteniendo tu botón de "cuerpo a cuerpo" pillando por la espalda. En campaña hay un logro de hacerlo a un elite (y yo me incho a matarlos así en legendario pq a veces no hay cojones de matarlos con armas Imagen )

Desde mi punto de vista,el nivel mas dificil de la saga Halo es el primer nivel del Halo 2 en legendario,si eres capaz de pasartelo y no desesperarte,entonces puedes pasarte cualquier nivel.


Yo soy de los que desesperó en la sala de la "clonadora de elites". Solo llegar...2 grunts al fondo en torretas, 10 elites (3 con armas dobles, alguno con espada).
rokyle escribió:
Lagos123 escribió:Pregunta tonta:

En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.

¿Cómo cojones se hace? [+risas]


Manteniendo tu botón de "cuerpo a cuerpo" pillando por la espalda. En campaña hay un logro de hacerlo a un elite (y yo me incho a matarlos así en legendario pq a veces no hay cojones de matarlos con armas Imagen )

Desde mi punto de vista,el nivel mas dificil de la saga Halo es el primer nivel del Halo 2 en legendario,si eres capaz de pasartelo y no desesperarte,entonces puedes pasarte cualquier nivel.


Yo soy de los que desesperó en la sala de la "clonadora de elites". Solo llegar...2 grunts al fondo en torretas, 10 elites (3 con armas dobles, alguno con espada).


Rifle de franco (el de los cargadores de 15 balas) + el franco de los covenant ( el que es parecido al aguijoneador) + tiros a cabeza = mano de santo hoyga.

En caso de no tener el de covenant, usaba franco + pistola de plasma (super efectiva para romper escudos y armaduras).

PD: gracias por las respuestas ^^
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2

Alguien me responde?


La verdad desconozco la respuesta, aunque me da que no... lo que sí que sé es que dentro de 8 horas cambian el desafío semanal.
Estoy por la parte (creo que del capítulo 5) que te subes a los aviones y usas un arma que tira misiles.

¿Cuántas horas me quedan?. ¿Puede ser que sea el Halo más fácil?, porque estoy jugando cooperativo en heroico y está bastante fácil. ¿Cuál es el capítulo más difícil?
Cual es el rango maximo que puedes alcanzar? yo estoy en sargento grado 2,

se puede alcanzar el maximo grado jugando solamente offline?

salu2

P.D. Por cierto al final cuando te pasas el juego
que te pone sobrevive , hay alguna manera de sobrevivir ? o te matan siempre? yo dure 2 minutos en heroico xD
pasnake escribió:Cual es el rango maximo que puedes alcanzar? yo estoy en sargento grado 2,

se puede alcanzar el maximo grado jugando solamente offline?

salu2

P.D. Por cierto al final cuando te pasas el juego
que te pone sobrevive , hay alguna manera de sobrevivir ? o te matan siempre? yo dure 2 minutos en heroico xD


No ese es el final,justamente por eso me parecio grande esa parte,el ver que tu mismo sabes que no podras sobrevivir,se ve que no te leiste la novela XD
Pues os dejo una imagen que hice para que os la pongais de fondo, espero que os guste ^^

Imagen

Decarga en máxima resolucion (1920x1080): http://www.megaupload.com/?d=4D4RDWZ8
xXDraklordXx escribió:Pues os dejo una imagen que hice para que os la pongais de fondo, espero que os guste ^^

Imagen

Decarga en máxima resolucion (1920x1080): http://www.megaupload.com/?d=4D4RDWZ8

Descargada y puesta. Hace mil que no cambiaba de fondo me a venido de perlas. XD
13823 respuestas