bakalap2 escribió:Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Es que me pica la curiosidad tengo también PS3 con Killzone2, MAG, Socom y le he dado muchísimo al Battlefield BC2 y al MW2 y es que me parece muchísimo mejor juego el Halo Reach por todo lo que tiene y su acabado, por mucho que a alguien no le guste el Halo (totalmente comprensible) hay que reconocer las virtudes del Reach que són muchas más que las de los otros shooters de esta generación.
bakalap2 escribió:
Por curiosidad que shooters te parecen mucho mejores?
Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Te puede gustar mas o menos, pero ponerle un 7 a un juegazo como el halo reach
Dauragon85 escribió:bakalap2 escribió:
Pues casi todos me parecen mejores, los COD, BBC 2, Killzone 2, etc, etc. Incluso los GOW en la campaña (online no) aún siendo en tercera persona. MAG por ejemplo (y es exclusivo de ps3 ehhh) me pareció horrible, muy inferior a los Halo. El online del Halo Reach no lo he probado (tema de baneos), pero el del Halo 3 sí en su día y no me gustó, supongo que este será similar.Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
El Killzone 2 es mejor para mí, sí, al igual que muchos otros, pero para nada soy sonyer. Tendo 360, ps3, wii y psp (y acabo de vender la ds), así que..... De hecho tuve primero la 360 antes que la ps3. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el juego en el hilo oficial y como no es para alabarlo pues pareceré sonyer. Lo mismo me pasó en su día cuando critiqué los Uncharted, buenos juegos pero no son para tanto en mi opnión. Parece que los juegos exclusivos tengan que ser mejores a los multi a la fuerza.
ramulator escribió:Dauragon85 escribió:bakalap2 escribió:
Pues casi todos me parecen mejores, los COD, BBC 2, Killzone 2, etc, etc. Incluso los GOW en la campaña (online no) aún siendo en tercera persona. MAG por ejemplo (y es exclusivo de ps3 ehhh) me pareció horrible, muy inferior a los Halo. El online del Halo Reach no lo he probado (tema de baneos), pero el del Halo 3 sí en su día y no me gustó, supongo que este será similar.Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
El Killzone 2 es mejor para mí, sí, al igual que muchos otros, pero para nada soy sonyer. Tendo 360, ps3, wii y psp (y acabo de vender la ds), así que..... De hecho tuve primero la 360 antes que la ps3. Simplemente he dado mi punto de vista sobre el juego en el hilo oficial y como no es para alabarlo pues pareceré sonyer. Lo mismo me pasó en su día cuando critiqué los Uncharted, buenos juegos pero no son para tanto en mi opnión. Parece que los juegos exclusivos tengan que ser mejores a los multi a la fuerza.
Mejor para tí no, te gusta más, que las dos cosas son muy diferentes y en el primer caso no es cierto.
Cuando en la escena final se ve el Pillar of Autum y le dice el comandante a Cortana, ¿Estaran los 2 vivos?. A que coño se refiere??.
Por lo demas, no desvela nada de como aparece el Puto amo en el Pilar of autum, en fin.... por lo demas, impresionante.
yelamoreno escribió:Adama supongo que re refiere a cortana y al jefe maestro.
El jefe maestro se ve en el último video, no explica como a llegado ahí, pero aparece "buscalo por youtube"
Y estoy como tú, no ponen ni un video extra ni na como en anteriores ediciones, que sosos.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y
Adama escribió:yelamoreno escribió:Adama supongo que re refiere a cortana y al jefe maestro.
El jefe maestro se ve en el último video, no explica como a llegado ahí, pero aparece "buscalo por youtube"
Y estoy como tú, no ponen ni un video extra ni na como en anteriores ediciones, que sosos.
Saludos
Ehhh. no jodas, en un video???
http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu90Y
Adama escribió:NO entiendo de verdad, a mi el Killzone2 me parece un toston de cuidado y no me voy al hilo del juego a poner a caldo el juego, si acaso una vez para decir que no me gusta y a otra cosa, no voy a dar calor y menos molestar al resto.
Para mi los Halos son lo mas espectacular en su modo campaña que hay, y punto. Es mi opinion y me la suda que los demas la compartan o no.
Por lo demas, me lo acabo de finalizar en legendario y ma defraudado que el final sea identico al heroico, no añade nada al final y me deja un poco rallao el final.Cuando en la escena final se ve el Pillar of Autum y le dice el comandante a Cortana, ¿Estaran los 2 vivos?. A que coño se refiere??.
Por lo demas, no desvela nada de como aparece el Puto amo en el Pilar of autum, en fin.... por lo demas, impresionante.
Pues eso. Que para los que no les guste los juegos donde todas las partidas en su modo campaña son iguales. Donde se usan vehiculos y mapeos giganestos, y les mole el OnLine, este es su juego.
Otra cosa, Alguien esta pendiente todabia de que le llegue su edicion legendaria reservada en un Game??? (En tienda).
Un Saludo.
Fuera por ejemplo el Spartan que se lleva a la doctora, porque es el unico que se salva.
jose juan escribió:Adama sobre lo del montaje ni idea,pero hay varios videos con todo esto por hay,yo creo que lo han hecho aposta,si juegas otra vez fijate bien en esa situacion
Capell escribió:Yo estoy con el. Solo tengo X360, no tengo PS3, pero he jugado a juegos que en su modo campaña me parecen mucho mas completos y épicos que Halo. Halo Reach no lo he jugado todavia, pero si todos los demas Halos exceptuando Halo ODST, que lo jugaré en breve, Halo Wars, que creo que no lo jugaré nunca xD
En el online estoy de acuerdo, para mi, al menos el online del Halo 3, se merienda al online de los CoD y de el 99% de los juegos de X360. Pero en modo campaña... me parecen de lo mas aburrido que hay, aunque jugarlo con 3 personas mas sea la ostia, pero porque juegas con personas y pasan cosas en las partidas, no por la propia historía ni nada de eso. Yo sinceramente lo veo un juego algo sobrevalorado, al menos a partir del 3. Halo 1 y Halo 2 me parecieron buenos argumentalmente, aunque no obras maestras, pero Halo 3 no me pareció gran cosa, y Halo ODST no tiene pinta de ser gran cosa tampoco.
Teneis que entender que no todos tienen el mismo gusto, gente como yo y el respetan que os guste mas Halo que por ejemplo Killzone (a mi tambien me gusta mas Halo que Killzone, ya que Killzone me parece aburrido de la ostia, muchos graficos para nada). Lo que no puede ser es que si alguien dice que la saga Halo le parece una mierda, o que esta demasiado sobrevalorada (yo mismo pienso que está demasiado sobrevalorada, que no que sea mala) os pongais a decirle que si es un ignorante o cosas del estilo.
Y en mi podeis ver con mi firma que soy poseedor de X360 pero no poseedor de PS3 ni Wii, por lo que si critico a Halo es porque es lo que pienso, y no porque sienta "cariño" hacia la PS3 xD
pasnake escribió:The Darkness es mejor que este para mi, este es demasiado disparo sin pensar, en The Darkness hay que pensar de vez en cuando y hacer puzzles ,
Ojala sacaran todos los juegos de FPS como Half Life 2, ese si que es entretenido y no es solo disparar sin ams como este, aunque se agradece que en el Halo Reach haya vehiculos porque sino seria un tostonzao terrible todas las pantallas igual
Bueno voy por la mision 9 en Heroica ahora y de momento 1 vez me he quedado con ganas de tirar el mando a la tv
Salu2
Capell escribió:Yo estoy con el. Solo tengo X360, no tengo PS3, pero he jugado a juegos que en su modo campaña me parecen mucho mas completos y épicos que Halo. Halo Reach no lo he jugado todavia, pero si todos los demas Halos exceptuando Halo ODST, que lo jugaré en breve, Halo Wars, que creo que no lo jugaré nunca xD
En el online estoy de acuerdo, para mi, al menos el online del Halo 3, se merienda al online de los CoD y de el 99% de los juegos de X360. Pero en modo campaña... me parecen de lo mas aburrido que hay, aunque jugarlo con 3 personas mas sea la ostia, pero porque juegas con personas y pasan cosas en las partidas, no por la propia historía ni nada de eso. Yo sinceramente lo veo un juego algo sobrevalorado, al menos a partir del 3. Halo 1 y Halo 2 me parecieron buenos argumentalmente, aunque no obras maestras, pero Halo 3 no me pareció gran cosa, y Halo ODST no tiene pinta de ser gran cosa tampoco.
Teneis que entender que no todos tienen el mismo gusto, gente como yo y el respetan que os guste mas Halo que por ejemplo Killzone (a mi tambien me gusta mas Halo que Killzone, ya que Killzone me parece aburrido de la ostia, muchos graficos para nada). Lo que no puede ser es que si alguien dice que la saga Halo le parece una mierda, o que esta demasiado sobrevalorada (yo mismo pienso que está demasiado sobrevalorada, que no que sea mala) os pongais a decirle que si es un ignorante o cosas del estilo.
Y en mi podeis ver con mi firma que soy poseedor de X360 pero no poseedor de PS3 ni Wii, por lo que si critico a Halo es porque es lo que pienso, y no porque sienta "cariño" hacia la PS3 xD
bakalap2 escribió:Pedazo Easter Egg con mucha información que leer, guiños a la serie y más cosas, recomendado 100% una pasada:
Se ha de hacer en coop de al menos 2 y dificultad Legendario:
EL LABORATORIO SECRETO DE LA DR HASLEY:
http://www.youtube.com/watch?v=q98a__oK ... r_embedded
Adama escribió:bakalap2 escribió:Pedazo Easter Egg con mucha información que leer, guiños a la serie y más cosas, recomendado 100% una pasada:
Se ha de hacer en coop de al menos 2 y dificultad Legendario:
EL LABORATORIO SECRETO DE LA DR HASLEY:
http://www.youtube.com/watch?v=q98a__oK ... r_embedded
Acabo de quedarme flipado. Que putos amos estos de Bungie dios.
“La primera actualización de Reach se producirá a principios de octubre y consistirá principalmente en la correcciones de errores y problemas de equilibrio. No hemos terminado las pruebas de ellos todavía, pero cuando estén listos se enviará la lista de detalles final. También vamos a añadir algunos tipos de juego y mapas Forge. La campaña Co-op se incluirá en octubre también.”
El matchmaking para la campaña no tendrá en cuenta tu progreso, por lo que si está preocupado acerca de spoilers, asegurate de acabar la campaña antes de saltar a esta lista de juego.
NosFEndy escribió:el Easter Egg de la discoteca con los grunt bailando y la musica disco ¿que sale la segunda vez que te lo pasas?
Moraydron escribió:Halo Wars apenas añade mucho a la historia de Halo,esta bien si te gusta la ambientacion,y no es mal juego de estrategia pero los RTS en consola estan limitados.
Y si vas a volverlo a jugar,yo te recomiendo jugarlo en legendario y en coop,que es mas divertido.Y bueno mas que el argumento en si,te daras cuenta que el trasfondo del juego es impresionante,eso si,ya te digo que el mejor argumentalmente es el 1 seguido del 2 y del 3,el resto de juegos añaden mas informacion pero los protagonistas de Halo siempre fueron 3,Jefe Maestro,Cortana y los halo xD.
Enga un saludo.
gladieitor escribió:Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2
Lagos123 escribió:Pregunta tonta:
En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.
¿Cómo cojones se hace?
Lagos123 escribió:Pregunta tonta:
En el online, me han matado varias veces cogiéndome por detrás y clavándome el cuchillo cual gitano con su navaja láser.
¿Cómo cojones se hace?
Desde mi punto de vista,el nivel mas dificil de la saga Halo es el primer nivel del Halo 2 en legendario,si eres capaz de pasartelo y no desesperarte,entonces puedes pasarte cualquier nivel.
rokyle escribió:Lagos123 escribió:Pregunta tonta:
¿Cómo cojones se hace?
Manteniendo tu botón de "cuerpo a cuerpo" pillando por la espalda. En campaña hay un logro de hacerlo a un elite (y yo me incho a matarlos así en legendario pq a veces no hay cojones de matarlos con armas )Desde mi punto de vista,el nivel mas dificil de la saga Halo es el primer nivel del Halo 2 en legendario,si eres capaz de pasartelo y no desesperarte,entonces puedes pasarte cualquier nivel.
Yo soy de los que desesperó en la sala de la "clonadora de elites". Solo llegar...2 grunts al fondo en torretas, 10 elites (3 con armas dobles, alguno con espada).
gladieitor escribió:gladieitor escribió:Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2
Alguien me responde?
que te pone sobrevive , hay alguna manera de sobrevivir ? o te matan siempre? yo dure 2 minutos en heroico xD
pasnake escribió:Cual es el rango maximo que puedes alcanzar? yo estoy en sargento grado 2,
se puede alcanzar el maximo grado jugando solamente offline?
salu2
P.D. Por cierto al final cuando te pasas el juegoque te pone sobrevive , hay alguna manera de sobrevivir ? o te matan siempre? yo dure 2 minutos en heroico xD
No ese es el final,justamente por eso me parecio grande esa parte,el ver que tu mismo sabes que no podras sobrevivir,se ve que no te leiste la novela
xXDraklordXx escribió:Pues os dejo una imagen que hice para que os la pongais de fondo, espero que os guste ^^
Decarga en máxima resolucion (1920x1080): http://www.megaupload.com/?d=4D4RDWZ8