[HILO OFICIAL] Halo: Reach

grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.


Hombre, pero offline si se notará no? ya digo que jugar a dobles 1 Vs 1 en modos que no sean cooperativos, sin bots, no le veo mucho sentido no? [360º]


Sí sí, online sí que se puede jugar con 4 en una misma consola (no a todas las modalidades), como decía antes. Offline ya 2 a pantalla partida o 4 por interconexión.
Sobre lo de los bots, pues la verdad es que sobrar tampoco sobraban, y más con la IA tan cuarrada que tiene el juego, pero bueno, para éso tienes los tiroteos y la misma campaña, donde te puedes tirar eones matando bichos con los colegas.
El resto de modos (ya sea 1vs.1, 2vs.2 o todos contra todos) están más pensados para hacer parties de 4 y darse matarile offline y luego lanzarse al online como team. Hacer 1vs.1 en la misma consola la verdad es que no tiene tanta gracia, aunque también tiene su punto, porque vamos, más variedad de modos, complicado.

Salu2.


Bueno, estoy pagando online para left4dead XD asi que aunque no haya bots, puedo meterme online siempre que quiera a este tambien por aprovechar y eso XD, y pfff esas partidas a 4 + online pueden ser epicas....a ver si cno suerte me llega este viernes :)...lo malo del online es lo enfermizos que son los niveles de la gente XD y si quieres hacer una contra gente "normal", a veces cuesta XD
Zack_VII escribió:lo malo del online es lo enfermizos que son los niveles de la gente XD y si quieres hacer una contra gente "normal", a veces cuesta XD


No te creas. El filtro de habilidad funciona muy bien (al menos en mi caso) y te pone con gente de tu nivel. Si a eso le sumas el filtro de conexión te aseguro que echas partidas disputadas, donde matas y te matan (más o menos dependiendo de lo bueno que seas) y que no te frustran porque te metan palizas.
¿En que modo se consiguen más creditos? Yo suelo jugar en team slayer y me saco unos 700 por partida, pero no se si habra algun otro en el que se saquen de forma más rápida.
KurosakiJim escribió:Resulta que me ha saltado hoy un mensajito de: "Límite de créditos en línea alcanzado" a mi y a bakalap2.

Pero podemos seguir ganando créditos. La gente por los foros dice que hay un límite semanal de 200.000 créditos... yo he subido de subteniente grado 3 a capitán grado 3 en 3 días, prácticamente.

En cualquier caos, es raro de narices, a algunos no les dan más créditos pero a otros como nosotros, sí... qué movidas.


Hola KurosakiJim podrías compartir con nosotros como demonios sacas 200.000 créditos en tres días!!!! Oooh Oooh Oooh

Gracias!
Gerard.RB escribió:
KurosakiJim escribió:Resulta que me ha saltado hoy un mensajito de: "Límite de créditos en línea alcanzado" a mi y a bakalap2.

Pero podemos seguir ganando créditos. La gente por los foros dice que hay un límite semanal de 200.000 créditos... yo he subido de subteniente grado 3 a capitán grado 3 en 3 días, prácticamente.

En cualquier caos, es raro de narices, a algunos no les dan más créditos pero a otros como nosotros, sí... qué movidas.


Hola KurosakiJim podrías compartir con nosotros como demonios sacas 200.000 créditos en tres días!!!! Oooh Oooh Oooh

Gracias!


Con el pack:

Paro + suero + pañal + nevera portatil.

[qmparto] Sin necesidad de moverse del sitio puede usted reventar los limites del reach en 3 dias, cumpliendo todas las funciones vitales básicas [qmparto]

No en serio, ha conseguido que sin saber ocmo va el tema creditos en halo esté intrigado yo tambien XD
Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<
rheed escribió:Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<


CORRE INSENSATO [jaja]
Zack_VII escribió:
Gerard.RB escribió:
KurosakiJim escribió:Resulta que me ha saltado hoy un mensajito de: "Límite de créditos en línea alcanzado" a mi y a bakalap2.

Pero podemos seguir ganando créditos. La gente por los foros dice que hay un límite semanal de 200.000 créditos... yo he subido de subteniente grado 3 a capitán grado 3 en 3 días, prácticamente.

En cualquier caos, es raro de narices, a algunos no les dan más créditos pero a otros como nosotros, sí... qué movidas.


Hola KurosakiJim podrías compartir con nosotros como demonios sacas 200.000 créditos en tres días!!!! Oooh Oooh Oooh

Gracias!


Con el pack:

Paro + suero + pañal + nevera portatil.

[qmparto] Sin necesidad de moverse del sitio puede usted reventar los limites del reach en 3 dias, cumpliendo todas las funciones vitales básicas [qmparto]

No en serio, ha conseguido que sin saber ocmo va el tema creditos en halo esté intrigado yo tambien XD



Explora las listas de matchmaking.

y supongo que los 200k habrán sumado a lo largo de más de 3 días.
Zack_VII escribió:Con el pack:

Paro + suero + pañal + nevera portatil.

[qmparto] Sin necesidad de moverse del sitio puede usted reventar los limites del reach en 3 dias, cumpliendo todas las funciones vitales básicas [qmparto]

No en serio, ha conseguido que sin saber ocmo va el tema creditos en halo esté intrigado yo tambien XD


En partidas de Invasión Slayer o Big Team con alrededor de 20 muertes, un buen medallero, K/D positivo y en torno a 100 créditos extra en las tragaperras me sacaba 1000 créditos por partida, a veces más a veces menos.
Aún sumando los créditos por los desafios diarios ( sobre 2500 entre todos ellos) o el tio es un crack o se ha pegado una viciada antologica, o las dos cosas [carcajad]

rheed escribió:Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<


Por mi experiencia te digo que en Halo no se favorece mucho el hacer el seta, se puede claro ( de hecho desapareces del radar ) pero vamos yo nunca lo he visto como algo generalizado.
También te digo que he jugado muchas partidas a Halo 3 y algunas a Reach y creo que nunca he visto exploits ni cosas de estas, alguna partida con más lag del normal y ya sta.
Lo de pasarte la campaña en Legendario, pues depende, para mi es MUCHO más dificil que esos dos que comentas ( que también me he pasado) pero MUCHO más fácil de lo que la gente da a entender.
Es dificil en solitario y legendaria pero vamos que si te pasas la mayoría de juegos de acción en su nivel más alto sin despeinarte este quizás te sorprenda en cuanto a la IA pero nada que no vayas a poder pasarte.
Ah, que se puede hacer en coop la campaña? Pensaba que no, como habia visto que iban a meterle el matchmaking aun no estaba, o solo es con gente que conozcas y no random?

Esque me esta matando ver la edicion limitada a 64e con lo que me gustan a mi estas cosas.... xD
Greed escribió:
Zack_VII escribió:Con el pack:

Paro + suero + pañal + nevera portatil.

[qmparto] Sin necesidad de moverse del sitio puede usted reventar los limites del reach en 3 dias, cumpliendo todas las funciones vitales básicas [qmparto]

No en serio, ha conseguido que sin saber ocmo va el tema creditos en halo esté intrigado yo tambien XD


En partidas de Invasión Slayer o Big Team con alrededor de 20 muertes, un buen medallero, K/D positivo y en torno a 100 créditos extra en las tragaperras me sacaba 1000 créditos por partida, a veces más a veces menos.
Aún sumando los créditos por los desafios diarios ( sobre 2500 entre todos ellos) o el tio es un crack o se ha pegado una viciada antologica, o las dos cosas [carcajad]

rheed escribió:Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<


Por mi experiencia te digo que en Halo no se favorece mucho el hacer el seta, se puede claro ( de hecho desapareces del radar ) pero vamos yo nunca lo he visto como algo generalizado.
También te digo que he jugado muchas partidas a Halo 3 y algunas a Reach y creo que nunca he visto exploits ni cosas de estas, alguna partida con más lag del normal y ya sta.
Lo de pasarte la campaña en Legendario, pues depende, para mi es MUCHO más dificil que esos dos que comentas ( que también me he pasado) pero MUCHO más fácil de lo que la gente da a entender.
Es dificil en solitario y legendaria pero vamos que si te pasas la mayoría de juegos de acción en su nivel más alto sin despeinarte este quizás te sorprenda en cuanto a la IA pero nada que no vayas a poder pasarte.


Pues sí, me he pegado una viciada antológica. xD No soy un crack, pero me defiendo.
rheed escribió:Ah, que se puede hacer en coop la campaña? Pensaba que no, como habia visto que iban a meterle el matchmaking aun no estaba, o solo es con gente que conozcas y no random?

Esque me esta matando ver la edicion limitada a 64e con lo que me gustan a mi estas cosas.... xD


La verdad es que creo que el Halo es mucho mas dificil solo en Legendario que el ME en locura, para empezar en los ME tienes siempre dos compañeros que puedes revivir en cualquier momento, y en halo en legendario los marines no aguantan ni 30 segundos, a parte una serie de poderes que te pueden salvar el culo en determinados momentos.

Yo he jugado los dos ME en PC y claro son action-RPG entonces, si te pasas en locura el 1 por ejemplo, con Shepard en lvl60, con la armadura guay y las armas guays, pues es practicamente un paseo, y el ME2 lo mismo. Otra cosa es que te lo pasasaras en locura nada mas empezar.
El juego grandisimo, me esta encantando, el punto negro.....el nefasto editor que trae, yo que me habia hecho la ilusion de que veria un editor como el del Far Cry 2 y meten esta..........¿porqueria?.

Pero en resumen es un pedazo de juego.
Pufff ,me esta encantando , ya he terminado la

puta fase de la corveta ,vaya coñazo ,y la parte del final cuando no paran de salir ELites... Imagen


Y me esta encantando la fase de

Exodo ,con los Brutes dando porsaco , ademas al poder coger el subfusil de los brutes ,se hace bastante llevadera ,eso si ,cuando salen los que llevan el martillo ,vaya si corro xDDD
Yo que nunca he sido muy "HALERO" la verdad es que me parece un juego grandioso. Con ese saborcillo al HALO2.

A ver si se portan y siguen mimándolo durante una larga temporada con mapas y modos de juego.

Un saludo!
rheed escribió:Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<



El online de un Halo es mucho mas frenético que el de un COD o cualquier Shooter convencional. Así que ya es casi imposible que hayan "camperos" (el Sniper tiene 8 tiros...Y YA ESTÁ XD), Hacks/exploits.....llevo desde halo 1 y no recuerdo nada desastroso, y subnormales integrales los hay en todas partes xD.

Pero que coño os pasa con la """"Estética"""" de Halo? Yo no lo entiendo xD, un Shooter a campo abierto con toda clase de armas y vehículos que va a importar la estética?
A mi esque los trajes asi rositas-verdes-azul fosforito que parecen de plastico no me tiran demasiado XD
En los foros de bungie, se estan quejando de los farmeadores de creditos. Hay una cosa que llaman Gruntpocalypse y que basicamente es matar y matar grunts y asi te puedes pasar 250 rounds sin morir.

Y que luego se encuentran a un tio con nivel de prestigio 10 y es un paquete, aunque lleva las mascara de pestilencia y la voz del jefe maestro xD
Respecto a los créditos,al parecer por lo que he leído en algún post de los foros de Bungie,van ligados al sistema de las condecoraciones.Se supone que éstas dan un bonus de créditos dependiendo del grado que sean(hierro,bronce etc) asique cuanto mayor sea el nivel de las condecoraciones que tengamos más créditos nos darán por muertes específicas en el matchmaking.

Por ejemplo,una buena manera de ganar cr y desarrollar las condecoraciones,en este caso de tiroteo,es meterse al Score Attack y jugar partidas de Gruntapocalypse,duran 10-12 minutos pero las podemos finalizar en mucho menos y dan cr a saco ya que estamos constantemente haciendo headshots,multimuertes y demás.


sinman escribió:En los foros de bungie, se estan quejando de los farmeadores de creditos. Hay una cosa que llaman Gruntpocalypse y que basicamente es matar y matar grunts y asi te puedes pasar 250 rounds sin morir.

Y que luego se encuentran a un tio con nivel de prestigio 10 y es un paquete, aunque lleva las mascara de pestilencia y la voz del jefe maestro xD


Ese modo de juego se encuentra en Score Attack,y aparte de que es prácticamente imposible acabarlo sin morir,es exactamente igual que un tiroteo pero sólo con grunts.Y básicamente los que farmean créditos ahí lo hacen de manera legal,ya que es un modo que viene en el juego xD.No entiendo a la gente que los critica la verdad.
Funkeeper escribió:Ese modo de juego se encuentra en Score Attack,y aparte de que es prácticamente imposible acabarlo sin morir,es exactamente igual que un tiroteo pero sólo con grunts.Y básicamente los que farmean créditos ahí lo hacen de manera legal,ya que es un modo que viene en el juego xD.No entiendo a la gente que los critica la verdad.


Supongo que los que se quejan, son PROs que les cae uno de esos en su equipo en Team Slayer xD
Funkeeper escribió:Respecto a los créditos,al parecer por lo que he leído en algún post de los foros de Bungie,van ligados al sistema de las condecoraciones.Se supone que éstas dan un bonus de créditos dependiendo del grado que sean(hierro,bronce etc) asique cuanto mayor sea el nivel de las condecoraciones que tengamos más créditos nos darán por muertes específicas en el matchmaking.

Por ejemplo,una buena manera de ganar cr y desarrollar las condecoraciones,en este caso de tiroteo,es meterse al Score Attack y jugar partidas de Gruntapocalypse,duran 10-12 minutos pero las podemos finalizar en mucho menos y dan cr a saco ya que estamos constantemente haciendo headshots,multimuertes y demás.


sinman escribió:En los foros de bungie, se estan quejando de los farmeadores de creditos. Hay una cosa que llaman Gruntpocalypse y que basicamente es matar y matar grunts y asi te puedes pasar 250 rounds sin morir.

Y que luego se encuentran a un tio con nivel de prestigio 10 y es un paquete, aunque lleva las mascara de pestilencia y la voz del jefe maestro xD


Ese modo de juego se encuentra en Score Attack,y aparte de que es prácticamente imposible acabarlo sin morir,es exactamente igual que un tiroteo pero sólo con grunts.Y básicamente los que farmean créditos ahí lo hacen de manera legal,ya que es un modo que viene en el juego xD.No entiendo a la gente que los critica la verdad.


yo es lo que hago, y te dan 10 vidas de límite, despues de muchas veces le coges un vicio tremendo, y llegas al final sin morir.
sinman escribió:
Funkeeper escribió:Ese modo de juego se encuentra en Score Attack,y aparte de que es prácticamente imposible acabarlo sin morir,es exactamente igual que un tiroteo pero sólo con grunts.Y básicamente los que farmean créditos ahí lo hacen de manera legal,ya que es un modo que viene en el juego xD.No entiendo a la gente que los critica la verdad.


Supongo que los que se quejan, son PROs que les cae uno de esos en su equipo en Team Slayer xD


me preocupa que aunqu me inicie en este mundo del vicio con el halo CE, el online no lo pude catar hasta el halo 3 hace poco mas de 3 años y no era muy consistente y tu comentario me ha arrancado un XD .

Y probare en la tarde a ver que tal este modo porque si es muy jodido el subir de nivel cuando tu equipo nomas no te ayuda, y si a eso le agregamos que soy un paquete pues ni de donde...Total mientras pueda obtener os dos logros por alcanzar esos niveles me doy por bien servido ya que muy probablemente este sea mi primer juego en llegar a los 1000 g
rheed escribió:Estoy dudando si pillarmelo.... El tema es que me suelen gustar los shooters, pero no los tipo carlos duty, cosas mas tipo Bioshock, Borderlands o Mass Effects ( el gears of war no es que me mate, pero no esta mal ). Asi que no se que hacer, viendo que este juego es casi todo multiplayer me da miedo meterme a jugar y encontrarme setas por todos lados o gente abusando de hacks/exploits como en GoW2, o subnormales integrales como en codmw o la epoca del counterstrike

La campaña que tal? Veis factible que me la pase de primeras en legendario habiendome pasado ya ME2 en locura y los bioshock en dificil sin vitacamaras o me daran por todos lados? Esque no he jugado a ningun otro Halo xk en su dia no me hacia mucha gracia la estetica del juego, pero como esta recibiendo tantas buenas criticas y decis que es taaaaan completo.... xD

Pos eso, que hago?>.<


Yo es el primer Halo que juego más a fondo y te puedo dar una opinión (creo) mas objetiva que los fans de la saga (los que obviamente te dirán que corras por él).

El multiplayer es rápido, y con mucha variedad, no hay setas por que para empezar no hay sitios donde ocultarte y mantenerte seguro por mucho tiempo, nada que ver con el CoD:MW2.

No me ha tocado ver "trucos" que te hagan odiar al juego, de hecho en lo que llevo jugando no he visto trucos, a lo mucho una que otra partida con lag, pero pocas.

Subnormales los hay... como en todos los juegos multiplayer, pero las partidas las he sentido niveladas (y eso que no tengo puesto el filtro de habilidad).

Tiene la "ventaja" a diferencia de juegos como MW2 o Bad Company 2 de que no hay perks o especialidades que te den una ventaja sobre otros jugadores, tampoco desbloqueas armas o habilidades con la experiencia lo cual equilibra las cosas, todos empiezan las partidas con las mismas posibilidades de armas y todos pueden tomar las mejores armas del mapa.

En definitiva si se trata de un juego muy completo, mas no complejo en sus partidas, yo ya en mi tercer día de juego quede en varias rondas en primer lugar en slayer todos contra todos y eso en MW2 me tomo mucho mas tiempo.

Espero te sean útiles las opiniones.
Imagen

Lavod escribió:Preguntas:

1) ¿Cuál fue la parte que más les costó en Legendario?.

2) ¿Se pueden poner bots para jugar sólo como si fuera online, o es sólo en tiroteo?.

3) Alguien me podría explicar que carajo es la historia de los pads. Porque conseguì 7 y no entiendo nada.

SALUTE!


Me cito a ver quien me ayuda. Espero que aunque sea con ese cartel lo lean que ya lo he preguntado 10 veces [+risas]
Nada, que no salta el logro de asesinar al élite en una caída mortal, lo he probado de todas formas y en todas las dificultades, paro el sprint justo despues de saltar y lo hago exactamente igual que en los videos e incluso la mayoria de las veces consigo que me salga la animacion del asesinato y nada, no salta el mu cabron y van ya sin exagerar unos 300 y pico saltos como minimo. Llego a la conclusión de que está bugueado mi juego y eso que más original no puede ser, es el del pack de la Slim de Halo Reach.
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:
Hombre, pero offline si se notará no? ya digo que jugar a dobles 1 Vs 1 en modos que no sean cooperativos, sin bots, no le veo mucho sentido no? [360º]


Sí sí, online sí que se puede jugar con 4 en una misma consola (no a todas las modalidades), como decía antes. Offline ya 2 a pantalla partida o 4 por interconexión.
Sobre lo de los bots, pues la verdad es que sobrar tampoco sobraban, y más con la IA tan cuarrada que tiene el juego, pero bueno, para éso tienes los tiroteos y la misma campaña, donde te puedes tirar eones matando bichos con los colegas.
El resto de modos (ya sea 1vs.1, 2vs.2 o todos contra todos) están más pensados para hacer parties de 4 y darse matarile offline y luego lanzarse al online como team. Hacer 1vs.1 en la misma consola la verdad es que no tiene tanta gracia, aunque también tiene su punto, porque vamos, más variedad de modos, complicado.

Salu2.


Bueno, estoy pagando online para left4dead XD asi que aunque no haya bots, puedo meterme online siempre que quiera a este tambien por aprovechar y eso XD, y pfff esas partidas a 4 + online pueden ser epicas....a ver si cno suerte me llega este viernes :)...lo malo del online es lo enfermizos que son los niveles de la gente XD y si quieres hacer una contra gente "normal", a veces cuesta XD

Oye Zack_VII, pásame tu GamerTag a ver si jugamos al Reach o algún otro algún día. :D Yo lo tengo desde el 16 pero aún sin abrir, que estoy apurando al máximo el ODST, que me conozco y luego lo abandono de por vida. :D
El juego esta muy guapo...pero soy el unico al que el metodo que han usado para mirar con el stick derecho en el que la camara no se mueve suavemente si no que parece que hace un recorrido predeterminado (no se si me he explicado bien) le parece una puta mierda que entorpece mucho el apuntar??.
Cloud7 escribió:Nada, que no salta el logro de asesinar al élite en una caída mortal, lo he probado de todas formas y en todas las dificultades, paro el sprint justo despues de saltar y lo hago exactamente igual que en los videos e incluso la mayoria de las veces consigo que me salga la animacion del asesinato y nada, no salta el mu cabron y van ya sin exagerar unos 300 y pico saltos como minimo. Llego a la conclusión de que está bugueado mi juego y eso que más original no puede ser, es el del pack de la Slim de Halo Reach.


que mal pex, a mi no me llevo tantos saltos y me salio como te comente, en heroica, soltando el sprint antes de saltar, callendo encima y listo; Igual y mas adelante intentale, vete a otra mision, terminala y vuelve a cargar esa partida a ver que tal, que ayer intentando hacer el desafio diario de matar a 200 grunts me fui a esa mision y al saltarme la cinematica me envio directamente al capitulo 2, asi que cosas raras si hace el juego.
HDMI está baneado por "Troll"
¿soy el único al que no le parece tan bueno el Halo Reach?

es un buen juego, ojo. Pero tiene muchas cosas que no me gustan.

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...

en fin, que tanta pasta que da esta saga ¿y el motor gráfico sigue siendo el mismo que el de la pasada generación? o eso parece.

Luego, los controles de los vehículos como los coches, es patético. Me pone negro, la verdad.

La poca variedad de las armas, poca variedad de los enemigos y su IA más bien mala de cojones... en fin... que me he pasado el juego, pero me parece que esta saga se ha quedado atrás con respecto a otras en muchas cosas. Sólo tiene que nombre.

Cuando jugué al primer Halo en la Xbox, lo primero que te llamaba la atención eran sus gráficos, luego la música tal vez, y después su jugabilidad y los escenarios externos.

Pero es que en esta generación, ni me impresionó el Halo 3 que parecía de la Xbox (y no aportaba nada nuevo), ni ahora el Halo Reach por mucho que lo intenten disimular.

Me parece un shooter más de los del montón. Bueno si que es, pero no sobresale en ninguna faceta. No es tan bueno como lo que tendría que ser este juego de esta prestigiosa marca después. (algo parecido le pasó al Perfect Dark Zero de Xbox 360; en N64 era la polla graficamente y en todo, y en Xbox 360 parecía más bien un juego de xbox).

La saga Gears Of War es mucho mejor en todos los sentidos para mi. La saga Halo no ha evolucionado en nada.

A mi personalmente, ya no me impresiona nada los nuevos juegos de Halo y ahora dicen que habrá Halos con más frecuencia que antes (si salían sobre una media de cada 3 años), vamos, que si sale cada año un Halo de estos... con lo mismo de siempre y los mismos gráficos... al final será ya cansina esta saga, como pasa en la actualidad con muchas sagas que acaban cansado al personal.
HDMI escribió:...



El tema de los gráficos...si sólo prestas atención a las texturas pues sí, no está a la altura de los en teoría más punteros pero...¿has visto el tamaño de los escenario?¿Te has dado cuenta de que la transición entre una habitación cerrada y un escenario exterior gigantesco no existe?¿Te has fijado los increíbles efectos de partículas?¿Los efectos de luz? Si el juego es "pobre" (que no lo es) en cuanto a texturas es justamente para equilibrar la balanza y hacer posible todas esas cosas que he comentado.

El tema de la IA...no sé en qué nivel de dificultad te lo has pasado, pero vamos, en Heroico y Legendario creo que te enfrentas a los enemigos más duros que he visto nunca en un shooter. Que digas que tienen una IA mala me da a entender que lo has jugado, como mucho, en normal.

Que consideres a un Gears of War mejor que aun Halo sólo por los gráficos vistosos...en fin. GoW no tiene ni la historia, ni la banda sonora, ni el multijugador ni un control perfecto que sí tiene la saga Halo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues seré yo que me he hartado ya del Halo.
Hombre, puede que no te guste el juego y es totalmente comprensible (a la mayoría de mis colegas no les gusta nada la saga) pero, por poner un ejemplo, no me creo que critiques la IA diciendo que es deficiente cuando todo el mundo ha dicho que la IA es una pasada (y no sólo fanboys de Halo, sino los supuestos medios "especializados") XD
Habéis visto el capítulo de hoy de Los Simpson ? Salía Homer jugando al Halo (el HUD era igualito), mataba a un enemigo y empezaba a hacer la típica "follada" de los guiris al cadaver. Me he partido la caja xD.

saludos
rheed escribió:A mi esque los trajes asi rositas-verdes-azul fosforito que parecen de plastico no me tiran demasiado XD


como dices se veian en Halo 3 , pero en este no , ademas que puedes modificar al personaje

ejemplo:

Imagen
HDMI escribió:¿soy el único al que no le parece tan bueno el Halo Reach?

es un buen juego, ojo. Pero tiene muchas cosas que no me gustan.

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...

en fin, que tanta pasta que da esta saga ¿y el motor gráfico sigue siendo el mismo que el de la pasada generación? o eso parece.

Luego, los controles de los vehículos como los coches, es patético. Me pone negro, la verdad.

La poca variedad de las armas, poca variedad de los enemigos y su IA más bien mala de cojones... en fin... que me he pasado el juego, pero me parece que esta saga se ha quedado atrás con respecto a otras en muchas cosas. Sólo tiene que nombre.

Cuando jugué al primer Halo en la Xbox, lo primero que te llamaba la atención eran sus gráficos, luego la música tal vez, y después su jugabilidad y los escenarios externos.

Pero es que en esta generación, ni me impresionó el Halo 3 que parecía de la Xbox (y no aportaba nada nuevo), ni ahora el Halo Reach por mucho que lo intenten disimular.

Me parece un shooter más de los del montón. Bueno si que es, pero no sobresale en ninguna faceta. No es tan bueno como lo que tendría que ser este juego de esta prestigiosa marca después. (algo parecido le pasó al Perfect Dark Zero de Xbox 360; en N64 era la polla graficamente y en todo, y en Xbox 360 parecía más bien un juego de xbox).

La saga Gears Of War es mucho mejor en todos los sentidos para mi. La saga Halo no ha evolucionado en nada.

A mi personalmente, ya no me impresiona nada los nuevos juegos de Halo y ahora dicen que habrá Halos con más frecuencia que antes (si salían sobre una media de cada 3 años), vamos, que si sale cada año un Halo de estos... con lo mismo de siempre y los mismos gráficos... al final será ya cansina esta saga, como pasa en la actualidad con muchas sagas que acaban cansado al personal.



Dejame adivinar....te lo has pasado en Fácil o normal no?
Los Halo están pensados para ser jugado en heroico o legendario...donde la IA te hace de todo.

Ningún Juego de esta generación (ni KZ2, ni Uncharted, ni Gears) te aguanta un escenario tan enormísimo, lleno de enemigos con su IA brutal y con vehículos.

Mismos gráficos que el 3 ay que me lol xDDDDDDDDD

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...


Ponles a estos juegos escenarios enormes con vehículos y tankes...si subes de los 5fps te regalo un chupachups. No ves que son todos pasilleros y lineales sin ninguna opción de explorar escenario?.

Por favor antes de soltar chorradas encended el cerebro....o la pantalla con la que jugáis.
rokyle escribió:
HDMI escribió:¿soy el único al que no le parece tan bueno el Halo Reach?

es un buen juego, ojo. Pero tiene muchas cosas que no me gustan.

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...

en fin, que tanta pasta que da esta saga ¿y el motor gráfico sigue siendo el mismo que el de la pasada generación? o eso parece.

Luego, los controles de los vehículos como los coches, es patético. Me pone negro, la verdad.

La poca variedad de las armas, poca variedad de los enemigos y su IA más bien mala de cojones... en fin... que me he pasado el juego, pero me parece que esta saga se ha quedado atrás con respecto a otras en muchas cosas. Sólo tiene que nombre.

Cuando jugué al primer Halo en la Xbox, lo primero que te llamaba la atención eran sus gráficos, luego la música tal vez, y después su jugabilidad y los escenarios externos.

Pero es que en esta generación, ni me impresionó el Halo 3 que parecía de la Xbox (y no aportaba nada nuevo), ni ahora el Halo Reach por mucho que lo intenten disimular.

Me parece un shooter más de los del montón. Bueno si que es, pero no sobresale en ninguna faceta. No es tan bueno como lo que tendría que ser este juego de esta prestigiosa marca después. (algo parecido le pasó al Perfect Dark Zero de Xbox 360; en N64 era la polla graficamente y en todo, y en Xbox 360 parecía más bien un juego de xbox).

La saga Gears Of War es mucho mejor en todos los sentidos para mi. La saga Halo no ha evolucionado en nada.

A mi personalmente, ya no me impresiona nada los nuevos juegos de Halo y ahora dicen que habrá Halos con más frecuencia que antes (si salían sobre una media de cada 3 años), vamos, que si sale cada año un Halo de estos... con lo mismo de siempre y los mismos gráficos... al final será ya cansina esta saga, como pasa en la actualidad con muchas sagas que acaban cansado al personal.



Dejame adivinar....te lo has pasado en Fácil o normal no?
Los Halo están pensados para ser jugado en heroico o legendario...donde la IA te hace de todo.

Ningún Juego de esta generación (ni KZ2, ni Uncharted, ni Gears) te aguanta un escenario tan enormísimo, lleno de enemigos con su IA brutal y con vehículos.

Mismos gráficos que el 3 ay que me lol xDDDDDDDDD

Por favor antes de soltar chorradas encended el cerebro....o la pantalla con la que jugáis.



pues a mi sinceramente me parece que Halo Reach es bastante mejor graficamente que Killzone 2 (ojo tengo los 2 juegos) , y eso que mueve mas enemigo con mejor IA y tiene un escenario bastante mas amplio (yo cree que muchos confundis estetica con calidad grafica es decir texturas , parcticulas , iluminacion etc..)
NosFEndy escribió:
rokyle escribió:
HDMI escribió:¿soy el único al que no le parece tan bueno el Halo Reach?

es un buen juego, ojo. Pero tiene muchas cosas que no me gustan.

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...

en fin, que tanta pasta que da esta saga ¿y el motor gráfico sigue siendo el mismo que el de la pasada generación? o eso parece.

Luego, los controles de los vehículos como los coches, es patético. Me pone negro, la verdad.

La poca variedad de las armas, poca variedad de los enemigos y su IA más bien mala de cojones... en fin... que me he pasado el juego, pero me parece que esta saga se ha quedado atrás con respecto a otras en muchas cosas. Sólo tiene que nombre.

Cuando jugué al primer Halo en la Xbox, lo primero que te llamaba la atención eran sus gráficos, luego la música tal vez, y después su jugabilidad y los escenarios externos.

Pero es que en esta generación, ni me impresionó el Halo 3 que parecía de la Xbox (y no aportaba nada nuevo), ni ahora el Halo Reach por mucho que lo intenten disimular.

Me parece un shooter más de los del montón. Bueno si que es, pero no sobresale en ninguna faceta. No es tan bueno como lo que tendría que ser este juego de esta prestigiosa marca después. (algo parecido le pasó al Perfect Dark Zero de Xbox 360; en N64 era la polla graficamente y en todo, y en Xbox 360 parecía más bien un juego de xbox).

La saga Gears Of War es mucho mejor en todos los sentidos para mi. La saga Halo no ha evolucionado en nada.

A mi personalmente, ya no me impresiona nada los nuevos juegos de Halo y ahora dicen que habrá Halos con más frecuencia que antes (si salían sobre una media de cada 3 años), vamos, que si sale cada año un Halo de estos... con lo mismo de siempre y los mismos gráficos... al final será ya cansina esta saga, como pasa en la actualidad con muchas sagas que acaban cansado al personal.



Dejame adivinar....te lo has pasado en Fácil o normal no?
Los Halo están pensados para ser jugado en heroico o legendario...donde la IA te hace de todo.

Ningún Juego de esta generación (ni KZ2, ni Uncharted, ni Gears) te aguanta un escenario tan enormísimo, lleno de enemigos con su IA brutal y con vehículos.

Mismos gráficos que el 3 ay que me lol xDDDDDDDDD

Por favor antes de soltar chorradas encended el cerebro....o la pantalla con la que jugáis.



pues a mi sinceramente me parece que Halo Reach es bastante mejor graficamente que Killzone 2 (ojo tengo los 2 juegos) , y eso que mueve mas enemigo con mejor IA y tiene un escenario bastante mas amplio (yo cree que muchos confundis estetica con calidad grafica es decir texturas , parcticulas , iluminacion etc..)



En lo que arraza killzone 2 si, es en su iluminacion dinamica.., no creo que halo reach pueda compararse con la iluminacion, pero en todo lo demas.. podria ser muy parecido o mejor.
que ocurre con los servidores que cuando quiero jugar al online me sale un mensaje que los servidores no estan disponibles
Halo Reach Tambien tiene iluminacion dinamica... y me parece mejor que la de killzone 2..... ademas de el resto , la mayoria de las texturas de Halo Reach tienen mas profundidad que la de killzone 2 (solo hay que hacer zoom con un arma para darse cuenta)

aparte que la IA es superior , vamos esque no hay discursion posible Halo Reach le hace asi [toctoc] en el cogote a Killzone 2
HDMI escribió:¿soy el único al que no le parece tan bueno el Halo Reach?

es un buen juego, ojo. Pero tiene muchas cosas que no me gustan.

empezando por los gráficos, que no parece un juego de nueva generación, comparado con los Killzone 2, Gears Of War 2, COD MW 2, Uncharted 2, Dead Space 2...

en fin, que tanta pasta que da esta saga ¿y el motor gráfico sigue siendo el mismo que el de la pasada generación? o eso parece.

Luego, los controles de los vehículos como los coches, es patético. Me pone negro, la verdad.

La poca variedad de las armas, poca variedad de los enemigos y su IA más bien mala de cojones... en fin... que me he pasado el juego, pero me parece que esta saga se ha quedado atrás con respecto a otras en muchas cosas. Sólo tiene que nombre.

Cuando jugué al primer Halo en la Xbox, lo primero que te llamaba la atención eran sus gráficos, luego la música tal vez, y después su jugabilidad y los escenarios externos.

Pero es que en esta generación, ni me impresionó el Halo 3 que parecía de la Xbox (y no aportaba nada nuevo), ni ahora el Halo Reach por mucho que lo intenten disimular.

Me parece un shooter más de los del montón. Bueno si que es, pero no sobresale en ninguna faceta. No es tan bueno como lo que tendría que ser este juego de esta prestigiosa marca después. (algo parecido le pasó al Perfect Dark Zero de Xbox 360; en N64 era la polla graficamente y en todo, y en Xbox 360 parecía más bien un juego de xbox).

La saga Gears Of War es mucho mejor en todos los sentidos para mi. La saga Halo no ha evolucionado en nada.

A mi personalmente, ya no me impresiona nada los nuevos juegos de Halo y ahora dicen que habrá Halos con más frecuencia que antes (si salían sobre una media de cada 3 años), vamos, que si sale cada año un Halo de estos... con lo mismo de siempre y los mismos gráficos... al final será ya cansina esta saga, como pasa en la actualidad con muchas sagas que acaban cansado al personal.


Desbarrancaste con lo de la IA. Es mejor que cualquier otro juego.

Gráficamente adhiero que es mediocre, y más para ser exclusivo. Aunque por otro lado los enormes entornos, la perfecta jugabilidad, la perfecta acción, variedad de armas, enemigo y vehículos, música excelente, etc.
el puto servidor me tiene hasta la chingada( hasta los cojones como dirian ustedes)
no me deja jugar cada 2 de 3 veces online, me sale que el servidor de hale reach no esta disponible cawento
ke semetan su mulpilayer y sus graficas de ps2 los de microsoft por el cu%&$%, tenia la esperanza de que este halo fuera diferente, en fin, me regreso al MW2 a esperar el black ops y gears of war 3 }:/
Decir que la IA de este juego es mala, es que seguro que lo ha jugado en Normal, si lo jugase en otra dificultad cambiaria de opinion. Yo no soy precisamente un fanatico de Halo, me gustan, son juegos divertidos, pero nada mas lejos, sinceramente prefiero Gears of war, lo veo mas serio y mas sangriento (como me gustan los juegos xD), no digo ni mucho menos que sea mejor o peor, solo que me gusta mas y el online aunque no tienen comparacion, el de Halo es envidiable en el sentido de que va como la seda, pero en este aspecto tambien me gusta mucho mas el de Gears of war, el problema es que tiene muchos bugs y problemas que ojala solventen en el 3. De todas formas, no es logico comparar estos dos juegos porque no tienen nada que ver el uno con el otro. En cuanto a la comparacion con Killzone 2, me quedo con los Halo de cabeza, Killzone visualmente hablando sera muy bonito y tendra muy buena iluminacion, pero el juego tanto en modo historia como en online me parece de lo mas infumable que he visto en toda la generación, un juego que aunque como he dicho visualmente es bastante bueno, tiene algunas texturas que son de lo mas probres, una fisica nula y para rematar es un juego pasillero, nada de exploración; eso por no hablar de los controles, que son los peores que he visto en un shooter en mi vida. Puede que visualmente no lo parezca, pero en lo demas Halo se come con patatas a Killzone, le pese a quien le pese.
Un detalle que me encanta del apartado gráfico de este juego y que no he visto en ningún shooter hasta el momento (o creo que en uno pero no recuerdo cual xD) es que puedes ver tus propias piernas y sombra. Parece una chorrada si, pero para le aporta mucho más realismo.

Además la iluminación me parece lo mejor que he visto en consola hasta ahora. Yo creo, que en su conjunto el juego es muuuuuy bruto gráficamente y si no lo fuera me daría igual ya que tiene una jugabilidad a prueba de bombas y un onlline divertidísimo con infinidad de modos.

Bungie.net es brutal (ya lo era en el 3 y el ODST) y lo de los desafíos es un puntazo.

saludos !
Yo estoy a punto de abacarmelo y lo que menos me gusta es que siempre tienes que disparar desde la cadera (bueno no siempre con algunas armas no, pero casi siempre), me gusta mas apunar al estilo de cod o bad company, la verdad es que esto le resta para mi jugabilidad, y lo veo un poco anticuado en este sentido.

Esto y los tirones en algunos sitios del juego lo peor.


Saludos.
catetosurfer escribió:Yo estoy a punto de abacarmelo y lo que menos me gusta es que siempre tienes que disparar desde la cadera (bueno no siempre con algunas armas no, pero casi siempre), me gusta mas apunar al estilo de cod o bad company, la verdad es que esto le resta para mi jugabilidad, y lo veo un poco anticuado en este sentido.

Esto y los tirones en algunos sitios del juego lo peor.


Saludos.


Uno de los pocos fallos que se le puede sacar a Halo desde mi punto de vista. La opcion de poder apuntar con cualquier arma es un puntazo (aunque luego no la uses en muchos casos). Aun asi, con la de acciones que tiene el Halo, faltarian botones xD.
tran_sk escribió:el puto servidor me tiene hasta la chingada( hasta los cojones como dirian ustedes)
no me deja jugar cada 2 de 3 veces online, me sale que el servidor de hale reach no esta disponible cawento
ke semetan su mulpilayer y sus graficas de ps2 los de microsoft por el cu%&$%, tenia la esperanza de que este halo fuera diferente, en fin, me regreso al MW2 a esperar el black ops y gears of war 3 }:/


Yo pienso igual que tu

NO
djmaldoc escribió:
catetosurfer escribió:Yo estoy a punto de abacarmelo y lo que menos me gusta es que siempre tienes que disparar desde la cadera (bueno no siempre con algunas armas no, pero casi siempre), me gusta mas apunar al estilo de cod o bad company, la verdad es que esto le resta para mi jugabilidad, y lo veo un poco anticuado en este sentido.

Esto y los tirones en algunos sitios del juego lo peor.


Saludos.


Uno de los pocos fallos que se le puede sacar a Halo desde mi punto de vista. La opcion de poder apuntar con cualquier arma es un puntazo (aunque luego no la uses en muchos casos). Aun asi, con la de acciones que tiene el Halo, faltarian botones xD.


Pero acabas acostumbrándote, yo también prefiero un sistema de apuntado como el Bad Company o MW2 con el gatillo izquierdo, de hecho en las primeras partidas hice un tiradero de granadas por lo mismo, bueno ahora que lo pienso si se podría y no faltarían botones:

Actual.
RB. Golpe
RS. Zoom
LT. Granada

Opción para apuntar como en los juegos antes mencionados.
RB. Granada
RS. Golpe
LT Apuntado / Zoom

Me imagino que el motivo de no hacerlo así va más por el lado de no fastidiar a los jugadores de toda la vida de Halo, pues quizá este cambio no sería del agrado de la mayoría.
Los controles se pueden cambiar, lo que no sé es si puedes poner el zoom donde dices.

De todas formas en acostumbrarte a un control diferente de un juego a otro se tarda media hora máximo de equivocarte continuamente de botón, no veo mayor problema :D Yo estoy dándole al ODST antes de abrir el Reach y apunto de lujo con el click del stick derecho con las armas de francotirador, y con las que no lo son tb, la de balazos a la cabeza que doy con la pistolita esa normal tipo 9 mm. :D
francesc_pego escribió:Un detalle que me encanta del apartado gráfico de este juego y que no he visto en ningún shooter hasta el momento (o creo que en uno pero no recuerdo cual xD) es que puedes ver tus propias piernas y sombra. Parece una chorrada si, pero para le aporta mucho más realismo.

Además la iluminación me parece lo mejor que he visto en consola hasta ahora. Yo creo, que en su conjunto el juego es muuuuuy bruto gráficamente y si no lo fuera me daría igual ya que tiene una jugabilidad a prueba de bombas y un onlline divertidísimo con infinidad de modos.

Bungie.net es brutal (ya lo era en el 3 y el ODST) y lo de los desafíos es un puntazo.

saludos !


En el The Darkness puedes ver tus piernas.
Un abrazo.
vamega escribió:
francesc_pego escribió:Un detalle que me encanta del apartado gráfico de este juego y que no he visto en ningún shooter hasta el momento (o creo que en uno pero no recuerdo cual xD) es que puedes ver tus propias piernas y sombra. Parece una chorrada si, pero para le aporta mucho más realismo.

Además la iluminación me parece lo mejor que he visto en consola hasta ahora. Yo creo, que en su conjunto el juego es muuuuuy bruto gráficamente y si no lo fuera me daría igual ya que tiene una jugabilidad a prueba de bombas y un onlline divertidísimo con infinidad de modos.

Bungie.net es brutal (ya lo era en el 3 y el ODST) y lo de los desafíos es un puntazo.

saludos !


En el The Darkness puedes ver tus piernas.
Un abrazo.


Otro para ti Patricia... [sati]
13823 respuestas