[HILO OFICIAL] Halo: Reach

jose juan escribió:
Bikot escribió:Pues yo no pillo españoles ni a tiros... XDXDXD

Pues tendra mala suerte,por que por las tardes y noches y sin tener nada predeterminado en el juego me encuentra la mayoria con españoles,pero para dar y tomar

Es que si pones lo del idioma, no encuentra nada, a ver si tengo suerte y pillo alguno, tengo gente del FIFA y del MW2 pero aun no muchos del Halo. [boing]
Moraydron escribió:
jose juan escribió:
Moraydron escribió:Una pregunta sobre el modo tiroteo,debido a que puedes poner que algunos jugadores sean elites,el maximo de jugadores en la partida es 8?O bien el maximo es 4 por ser modo tiroteo y solo puedes hacer 2vs2?Es que de ser asi es un poco decepcionante,yo lo he probado en casa de un colega 1vs1,pero no cai en el detalle que al ser tiroteo solo puedes jugar con una party de 4.

En la web de bungie es que ni sale ese modo de juego,sale solo tiroteo,nada de Spartan vs Elites.

Enga un saludo.

El modo tiroteo solo es de 4 sea el modo que sea


He mirado videos por internet,y me he dado cuenta,un poco decepcionante la verdad,ahora entiendo por que hay tanta queja por no tener bots.

En ese caso,dado que nos vamos a reunir 8 para jugar,yo creo que me pondre en el modo forja a editar un mapa bien majo,por lo que pude ver en el vidoc los mapas tienen un tamaño considerable y son muy customizables no?Y por cierto,no habra ningun mapa ya creado que se haya vuelto un "clasico"?.

Enga un saludo.


Bueno, si te pones a buscar tienes remakes de Guardian, Construct y The Pit hechos por la gente (son de Halo 3) y sino mapas del GoW como Canales y Jacinto. La verdad es que están bastante currados.
Me lo he terminado de pasar y el juego esta realmente bien, pero echo en falta un malo malisimo que destaque.
Es algo de lo que estan pecando los ultimos Halo, en los videos nunca salen conversaciones del covenant, recuerdo aquel primer Halo o el Halo 3 en el que salian de vez en cuando alguna figura enemiga, pero vamos, en toda la saga no hay ningún archienemigo que destaque,
dnd esta el mapa para hacer el desafio del exodo de hoy ??
jose juan escribió:Que buenas partidas jugando ayer con españoles,al principio eramos 6,nos pusimos rumble pit,jugamos un poquito a diferentes cosas,luego se juntaron 2 mas y solo eramos españoles,y menudas risas y piques sanos,al final probamos lo de las carreras y que risas,muy guapo,luego fuimos probando nuevos modos y a final terminamos en team slayers,que buena noche,a si da gusto jugar,sin guiris y con excelente conexion

Que es eso de las carreras, no lo he visto por ningún lado?
¿Se puede jugar al Halo: Reach de 4 en una misma consola?

Gracias.
Naoki escribió:dnd esta el mapa para hacer el desafio del exodo de hoy ??

Es una mision de la campaña creo.
Prescott escribió:Que es eso de las carreras, no lo he visto por ningún lado?

En Rumble Pit, al elegir mapa a veces sale alguno que pone Race.
GZ_ escribió:¿Se puede jugar al Halo: Reach de 4 en una misma consola?

Gracias.

Si, tanto en la campaña cooperativa como en el on-line, tienes acceso a casi todos los modos.
Duda de novato,

en las partidas personalizadas, rollo coger la bandera, jurggenaut etc... ¿no puedo jugar con otros que no sean amigos? es decir, no se puede iniciar un matchmaking con este tipo de partidas? es que cuando abro para jugar estas partidas, solo me pone la idea de jugar desde la misma consola, amigos del live, o interconexion.

alguien me explica tambien (o me dice donde buscar) en que consiste el rumble pit, y todas opciones que hay... no me entero de nada, e sque todo es muy grande [+risas]

muchas gracias!!
Voy por
El Pillar of Autumm

y tengo el problema de que no me han saltado el contador de "así es como lo hacemos" al terminar las dos anteriores, habiéndolas hecho del tirón. Sin embargo ahí está la insignia de que lo terminé en individual en solitario.

¿Se supone que me darán el logro o es un bug que me va a joder la existencia? :S
¿como coño se hace un deathmatch de toda la vida?? XDD a mí me cambian el nombre del modo de juego y me pierdo... XD.
ramulator escribió:Voy por
El Pillar of Autumm

y tengo el problema de que no me han saltado el contador de "así es como lo hacemos" al terminar las dos anteriores, habiéndolas hecho del tirón. Sin embargo ahí está la insignia de que lo terminé en individual en solitario.

¿Se supone que me darán el logro o es un bug que me va a joder la existencia? :S



El "asi es como lo hacemos" era la Misión Semanal de la 1era semana del juego. Te pedia que te pasaras toda la campaña en Heroico o Superior. Si empezaste a jugar (por poner un ejemplo) el Domingo cada capítulo verias el marcador pero el Lunes, al cambiar la semanal, ya no te sale el marcador pues ahora la semanal es distinta...NO ERA UN LOGRO.


O ESO CREO! Imagen
Josele86 escribió:Duda de novato,

en las partidas personalizadas, rollo coger la bandera, jurggenaut etc... ¿no puedo jugar con otros que no sean amigos? es decir, no se puede iniciar un matchmaking con este tipo de partidas? es que cuando abro para jugar estas partidas, solo me pone la idea de jugar desde la misma consola, amigos del live, o interconexion.

alguien me explica tambien (o me dice donde buscar) en que consiste el rumble pit, y todas opciones que hay... no me entero de nada, e sque todo es muy grande [+risas]

muchas gracias!!


No se pueden buscar partidas personalizadas por otros jugadores, es un gran fallo, las personalizadas solo las podras jugar con amigos que tengas en lista.

Yo tampoco conozco mucho el Rumble Pit, pero es un todos contra todos, creo que hay Race, Asesino, el de las calaveras y no se si el de los zombis, pero vamos que son los modos de jugar todos contra todos, no te agobies, ve probando modos y asi los iras conociendo todos.
Bikot escribió:
Naoki escribió:dnd esta el mapa para hacer el desafio del exodo de hoy ??

Es una mision de la campaña creo.
Prescott escribió:Que es eso de las carreras, no lo he visto por ningún lado?

En Rumble Pit, al elegir mapa a veces sale alguno que pone Race.
GZ_ escribió:¿Se puede jugar al Halo: Reach de 4 en una misma consola?

Gracias.

Si, tanto en la campaña cooperativa como en el on-line, tienes acceso a casi todos los modos.

gracias
Bikot escribió:Si, tanto en la campaña cooperativa como en el on-line, tienes acceso a casi todos los modos.


Muchas gracias compañero. [oki]
rokyle escribió:
ramulator escribió:Voy por
El Pillar of Autumm

y tengo el problema de que no me han saltado el contador de "así es como lo hacemos" al terminar las dos anteriores, habiéndolas hecho del tirón. Sin embargo ahí está la insignia de que lo terminé en individual en solitario.

¿Se supone que me darán el logro o es un bug que me va a joder la existencia? :S



El "asi es como lo hacemos" era la Misión Semanal de la 1era semana del juego. Te pedia que te pasaras toda la campaña en Heroico o Superior. Si empezaste a jugar (por poner un ejemplo) el Domingo cada capítulo verias el marcador pero el Lunes, al cambiar la semanal, ya no te sale el marcador pues ahora la semanal es distinta...NO ERA UN LOGRO.


O ESO CREO! Imagen


Pues quizá "así es como lo hacemos" era un desafío para la primera semana, pero sí que hay un logro llamado "monumento a tus pecados" que consiste en terminarlas todas en solitario en legendario.

Saludos!
Sr_Hyde escribió:¿como coño se hace un deathmatch de toda la vida?? XDD a mí me cambian el nombre del modo de juego y me pierdo... XD.

Rumble pit,ese modo es todos contra todos,lo que pasa es que ahora lo han mezclado con mas modos de juegos,tu cojes o vota a donde pone slayers y jugaras a matar solamente
una consultilla, que estara mas qeu contestada, pero como para encontrarla en el hilo XD

algunos jugadores, en el recuadro del nombre y del rango, tienen el simbolo del halo 3, halo 2, odst, un casco.... eso que es, por que lo tienen, y como se consigue ???

thanks !
ramulator escribió:
rokyle escribió:
ramulator escribió:Voy por
El Pillar of Autumm

y tengo el problema de que no me han saltado el contador de "así es como lo hacemos" al terminar las dos anteriores, habiéndolas hecho del tirón. Sin embargo ahí está la insignia de que lo terminé en individual en solitario.

¿Se supone que me darán el logro o es un bug que me va a joder la existencia? :S



El "asi es como lo hacemos" era la Misión Semanal de la 1era semana del juego. Te pedia que te pasaras toda la campaña en Heroico o Superior. Si empezaste a jugar (por poner un ejemplo) el Domingo cada capítulo verias el marcador pero el Lunes, al cambiar la semanal, ya no te sale el marcador pues ahora la semanal es distinta...NO ERA UN LOGRO.


O ESO CREO! Imagen


Pues quizá "así es como lo hacemos" era un desafío para la primera semana, pero sí que hay un logro llamado "monumento a tus pecados" que consiste en terminarlas todas en solitario en legendario.

Saludos!

creo que aparte del desafio, hay medallas de esas por pasarte misiones en legendario. por cierto ya me lo he pasado en legendario y que ricos esos 335g de legendario, heroico y monumento xD

lo del nombre lo pones en la pagina de bungie, yo tengo el de halo 1 de pc ;)
esilvan escribió:una consultilla, que estara mas qeu contestada, pero como para encontrarla en el hilo XD

algunos jugadores, en el recuadro del nombre y del rango, tienen el simbolo del halo 3, halo 2, odst, un casco.... eso que es, por que lo tienen, y como se consigue ???

thanks !


Tienes que estar registrado en bungie para tenerlo
Estoy intentando jugar de 4 en una misma consola al Halo Reach, pero no me deja. Me dice que sólo se puede 2 jugadores por consola en pantalla dividida. Tenía entendido que se podía de cuatro, es más, un forero del EOL hace nada me dijo que sí se podía jugar de 4 a casi todos los modos de juego del Halo, tanto on-line como off-line.

¿Cómo hago para jugar de 4 al tiroteo del Reach y on-line? ¿hay que configurar algo?

Gracias.
Mibe_1989 escribió:
cocomon escribió:lo habran preguntao ya muchas veces pero como se ejecuta en la beta era la b pulsada pero lo he intentado varias veces y nada lo han cambiado? :)

Tienes que estar de espaldas al rival y dejando pulsado el boton !


hostias k bueno me parto la caja contigo gracias por la ayuda es k no puedo parar de reir [carcajad]
GZ_ escribió:Estoy intentando jugar de 4 en una misma consola al Halo Reach, pero no me deja. Me dice que sólo se puede 2 jugadores por consola en pantalla dividida. Tenía entendido que se podía de cuatro, es más, un forero del EOL hace nada me dijo que sí se podía jugar de 4 a casi todos los modos de juego del Halo, tanto on-line como off-line.

¿Cómo hago para jugar de 4 al tiroteo del Reach y on-line? ¿hay que configurar algo?

Gracias.
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:Estoy intentando jugar de 4 en una misma consola al Halo Reach, pero no me deja. Me dice que sólo se puede 2 jugadores por consola en pantalla dividida. Tenía entendido que se podía de cuatro, es más, un forero del EOL hace nada me dijo que sí se podía jugar de 4 a casi todos los modos de juego del Halo, tanto on-line como off-line.

¿Cómo hago para jugar de 4 al tiroteo del Reach y on-line? ¿hay que configurar algo?

Gracias.


el modo historia no deja, no se quien te dijo que en modo campaña se podia a 4 en una misma consola pero no es verdad.

4 en la misma pantalla para todos los modos de juego online, el forge nose, y el firefight (tiroteo) tampoco lo se seguro.
GZ_ escribió:Estoy intentando jugar de 4 en una misma consola al Halo Reach, pero no me deja. Me dice que sólo se puede 2 jugadores por consola en pantalla dividida. Tenía entendido que se podía de cuatro, es más, un forero del EOL hace nada me dijo que sí se podía jugar de 4 a casi todos los modos de juego del Halo, tanto on-line como off-line.

¿Cómo hago para jugar de 4 al tiroteo del Reach y on-line? ¿hay que configurar algo?

Gracias.

Pues estaba equivocado, sorry.
Campaña & Tiroteo de 2 jugadores max

Multiplayer 4 jugadores max(tambien depende de la lista de juego)
Pensaba que habia leido que se podia hacer la campaña 4 a pantalla partida. :(
Pero como se os ocurre jugar 4 en una misma consola? si ya hay pocos shooters que permiten el cooperativo a 2 jugadores y menos para 4 online (creo que el unico shooter que tiene coop online para 4 además de los Halos son los L4D) es imposible meter 4 jugadores de este juego en solo una consola porque explotaria, es que de hecho ahora mismo no recuerdo ninguno shooter de consola alguna que se pueda hacer eso.
GZ_ escribió:
GZ_ escribió:Estoy intentando jugar de 4 en una misma consola al Halo Reach, pero no me deja. Me dice que sólo se puede 2 jugadores por consola en pantalla dividida. Tenía entendido que se podía de cuatro, es más, un forero del EOL hace nada me dijo que sí se podía jugar de 4 a casi todos los modos de juego del Halo, tanto on-line como off-line.

¿Cómo hago para jugar de 4 al tiroteo del Reach y on-line? ¿hay que configurar algo?

Gracias.


Como ya te han dicho, no debe ser posible hacer esto de forma "normal". Yo no lo he probado porque no tengo el reach, pero parece ser, que al igual que en el halo 3 (ahí si que se aseguro yo que funciona, aunque a veces se cuelga), es posible jugar 4 a pantalla dividida el modo historia mediante un "glitch".

En este video hay un tutorial,

http://www.youtube.com/watch?v=bzOPJO9-HXY

si lo pruebas y funciona, postealo aquí y nos cuentas.
quien se quiere pasar la campaña cop en legendario? deje su gamertag
los que lo pedisteis a uk como lo lleváis? por que yo no me entero de casi nada, si hubiese subtitulos en inglés...
bueno,ya me he desatascado en la cmapaña y del tiron me he pasdo la mision de la base sword y las de la noche en 2 horas entrelas 2.me han parecido mas faciles que en heroico mas que nada porque tenia mas municion de las armas importantes(dmr,pistola,fusil,franco) y gracias a eso he podido matar mejoir y de lejos,para no arriesgarme.los hunters los he matado mas facilmente,sobre todo los de la mision de jun,ya que enconmtre un frnaco y con 4 balas en la carne de la espalda estaban muertos.
Dios que bueno es este juego, hacia tiempo que no jugaba a un Halo asi, me ha parecido epico a mas no poder. Lo unico malo, que lo bueno acaba pronto, una autentica lastima. Pero el final es acojonante y como precuela de la trilogia Halo es extraordinaria. Te explica el origen de Cortana, sale el Pillar of Autum. En fin un juegazo con mayusculas, para mi mucho mejor que Halo 3.
menuda estafa en el online macho, solo tengo problemas de lag con este juego, en matchmaking no, en COOPERATIVO

no lo entiendo, tengo la nat abierta y me va fatal el tiroteo y cooperativo, es que es patetico, me cago en la puta.
mangelrogel escribió:menuda estafa en el online macho, solo tengo problemas de lag con este juego, en matchmaking no, en COOPERATIVO

no lo entiendo, tengo la nat abierta y me va fatal el tiroteo y cooperativo, es que es patetico, me cago en la puta.


¿Cuando juegas con mas gente? pues entonces es culpa de tus compañeros no tuya.. el que tenga mala conexion la tendra.
mangelrogel escribió:menuda estafa en el online macho, solo tengo problemas de lag con este juego, en matchmaking no, en COOPERATIVO

no lo entiendo, tengo la nat abierta y me va fatal el tiroteo y cooperativo, es que es patetico, me cago en la puta.


Eso es cula de algun jugador del cooperativo, porque a mi me va perfecto.


Por cierto, despues de habermelo acabado varias veces, legendario incluido, ya podia M$ tener un par de luces y sacar una reedicion de HAlo CE en HD, porque un HAlo CE en HD mejorado con el motor del Halo Reach seria.... :) y ya el HAlo 2 tambien, todos los de Bungie en la X360 seria homerico !!
Pues la verdad un HALO CE "remasterizado" seria un puntazo...no creas que no lo tendran en mente ,y mas viendo las ventas de este Reach ...
Pero alguien se lo ha pasado en legendario con todas las calaveras activadas?
Con dos cojones. XD
gejorsnake escribió:Pues la verdad un HALO CE "remasterizado" seria un puntazo...no creas que no lo tendran en mente ,y mas viendo las ventas de este Reach ...


Es que despues del Reach, lo que te pide el cuerpo es jugar al HAlo CE :), aun recuerdo esa fase (no el nombre) que invades Halo con los marines y demas.... impresionante :), y que contar de la ultima fase...... XD
Otra vez hay problemas con los servidores del juego . joder tanta gente hay?
hellknight escribió:Otra vez hay problemas con los servidores del juego . joder tanta gente hay?

Es que hay problemas,yo juego casi todos los dias y 0 problemas
jose juan escribió:
hellknight escribió:Otra vez hay problemas con los servidores del juego . joder tanta gente hay?

Es que hay problemas,yo juego casi todos los dias y 0 problemas

A mi me he sacado de dos partidas esta noche ya. Mejor lo dejo para mañana porque parece que no se puede jugar hoy.
Los servers no responden pero lo que me jode esque aparezco como recluta sin armeria, sin nada, con todo al 0. Reset total [+furioso]
fadeus escribió:Los servers no responden pero lo que me jode esque aparezco como recluta sin armeria, sin nada, con todo al 0. Reset total [+furioso]


Ostias a mi también me ha pasado, porque los han reseteado ? :-?
estarán de mantenimiento, para arreglar cosas. los spartans no se actualizaban en la web de bungie tampoco xd.
pAxdV escribió:
fadeus escribió:Los servers no responden pero lo que me jode esque aparezco como recluta sin armeria, sin nada, con todo al 0. Reset total [+furioso]


Ostias a mi también me ha pasado, porque los han reseteado ? :-?

no los han resseteado es porque los servidores no funcionan entonces no pueden cargar esa informacion encuanto los reparen o funcionen de nuevo volveran todos los stats creditos...
Una cosa, he pillao 1 mapa en los archivos tuneado para hacer el logro del millon de puntos, y soy inmortal/invisible y salen bichos por doquier, es esto legal? XDDDDDDDDDDDDDD
rheed escribió:Una cosa, he pillao 1 mapa en los archivos tuneado para hacer el logro del millon de puntos, y soy inmortal/invisible y salen bichos por doquier, es esto legal? XDDDDDDDDDDDDDD

Claro que es legal,esas cosas estan puestas para hacerlo en tiroteo,yo lo hice a si con mi propia partida con esos parametros que tu dices
jose juan escribió:
rheed escribió:Una cosa, he pillao 1 mapa en los archivos tuneado para hacer el logro del millon de puntos, y soy inmortal/invisible y salen bichos por doquier, es esto legal? XDDDDDDDDDDDDDD

Claro que es legal,esas cosas estan puestas para hacerlo en tiroteo,yo lo hice a si con mi propia partida con esos parametros que tu dices


Pos esto es exagerao, son 300~g facilisimos XD (entre logros chorra/estupidos que puedes sacar) Aunque tmb en tiroteo de matchmaking veo ya dificil llegar a 50k, asi que supongo es "logico"....
rheed escribió:
jose juan escribió:
rheed escribió:Una cosa, he pillao 1 mapa en los archivos tuneado para hacer el logro del millon de puntos, y soy inmortal/invisible y salen bichos por doquier, es esto legal? XDDDDDDDDDDDDDD

Claro que es legal,esas cosas estan puestas para hacerlo en tiroteo,yo lo hice a si con mi propia partida con esos parametros que tu dices


Pos esto es exagerao, son 300~g facilisimos XD (entre logros chorra/estupidos que puedes sacar) Aunque tmb en tiroteo de matchmaking veo ya dificil llegar a 50k, asi que supongo es "logico"....

El de 50.ooo se hace en el mismo sitio que el del 1.000.000,el de matchmaking es el de 15.000.y es muy facil,cojete partidas de solo snipers o lanzacohetes,y te sobra tiempo para hacerlo
jose juan escribió:El de 50.ooo se hace en el mismo sitio que el del 1.000.000,el de matchmaking es el de 15.000.y es muy facil,cojete partidas de solo snipers o lanzacohetes,y te sobra tiempo para hacerlo


No si ese ya lo hice la 1 partida que hice de tiroteo, unos 18k. Pero esque en 10min he sacado:

-50k
-200k
-Control de masas
-1millon
-asesinato
-Juego, set, partido

xDDDD 6 logros, 150g chorrisimos, de hecho de online solo me falta ganar una invasion, y los desafios o_O y me compre el juego el viernes, WTF Aun suerte que la campaña me la voy a tener que pasar otra vez, xk en legendario ahora mismo no puedo, la estoy haciendo en hero. Es mi primer halo y no me conozco los bichos ni armas ni nada xD
El juego esta bastante bien pero se puede decir tranquilamente que halo ya no es la insignia de xbox360.

Ademas este, a pesar de ser una mezcla de los anteriores pero con mejores graficos sigue teniendo fallos.

Ademas estoy acostumbrado a que en los shooters se pueda apuntar antes de disparar; vamos, lo que viene siendo el gatillo izquierdo para apuntar.

Por otro lado, tambien me parece que los de Bungie se han pasado tres pueblos con el tema de ascender de un rango a otro. Deben pensar que vamos a jugar toda una vida para poder llegar al maximo nivel. Ascender en este juego es horrible, la barra no aumenta NADA.

Creo que eso esta muy mal, sobretodo para la gente como yo, que nos gusta halo pero no somos incondicionales; vamos que en cuanto salga algun juego decente a la venta, el halo reach lo vendo y me pillo el nuevo.

No estoy criticando el juego, entiendo que haya gente a la que le apasione. Solo doy mi opinion respecto a un juego que estuve esperando bastante y me ha defraudado es algunos aspectos.

Saludos.
Yo es el primero que pruebo y de momento me esta gustando mucho, pero hay 1 par de cosas que me crispan, supongo hasta que me acostumbre a ellas, la primera los coches, que parecen de plastico pegando saltos y volcandose con nada, y su control que es un poco "raro", y segundo, que voy perdidisimo, es todo tan grande que muchas veces no se como me he muerto @_@

Por cierto, para apuntar si apretas el stick derecho hacia adentro las armas con zoom hacen zoom xD Y en la tercera mision hay un "miniexploit" para farmear creditos, nada mas empezar ( en normal x ej ) te vas por la derecha subiendote por los bordes y te metes donde esta la pistola de fijar, pillas la skill de la armor y te acercas a las barreras, "puleas" un grupo de bichos con la armadura y haces que vengan, despues te vas hacia atras, te pegas a la puerta y te hace save en el punto de control, avanzas, fijas blanco, matas 10-12 bichos, cargas punto de control, y repetir xDDDDD Sacas como 10-20k de creditos cada 10minutos, y la barrita sube la ostia rapido. Es mas, puedes activar bastantes calaveras de municion o similar mientras no sean de daño ( porque sino no llegaras vivo ) para aumentar cuantos creditos recibes, yo he probado 1 vez en normal y rula, en heroico no he llegado vivo a la puerta xD

EL video lo encontre por el explorador de archivos asi de chiripa, si buscas por credit farming lo encontraras
13823 respuestas