Yo es el primero que pruebo y de momento me esta gustando mucho, pero hay 1 par de cosas que me crispan, supongo hasta que me acostumbre a ellas, la primera los coches, que parecen de plastico pegando saltos y volcandose con nada, y su control que es un poco "raro", y segundo, que voy perdidisimo, es todo tan grande que muchas veces no se como me he muerto @_@
Por cierto, para apuntar si apretas el stick derecho hacia adentro las armas con zoom hacen zoom xD Y en la tercera mision hay un "miniexploit" para farmear creditos, nada mas empezar ( en normal x ej ) te vas por la derecha subiendote por los bordes y te metes donde esta la pistola de fijar, pillas la skill de la armor y te acercas a las barreras, "puleas" un grupo de bichos con la armadura y haces que vengan, despues te vas hacia atras, te pegas a la puerta y te hace save en el punto de control, avanzas, fijas blanco, matas 10-12 bichos, cargas punto de control, y repetir xDDDDD Sacas como 10-20k de creditos cada 10minutos, y la barrita sube la ostia rapido. Es mas, puedes activar bastantes calaveras de municion o similar mientras no sean de daño ( porque sino no llegaras vivo ) para aumentar cuantos creditos recibes, yo he probado 1 vez en normal y rula, en heroico no he llegado vivo a la puerta xD
EL video lo encontre por el explorador de archivos asi de chiripa, si buscas por credit farming lo encontraras