A ver, sobre el mapa del millón de puntos, como se ha dicho esta hecho con las herramientas del juego por tanto es legal.
Otra cosa es que fuera un mod, extraído del disco de la xbox por las malas y modificado en un PC.
Lo que no quita que en futuras actualizaciones, bungie haga algo para que ese tipo de mapas te permitan solo desbloquear el del 1.000.000 de puntos. La verdad es que me sorprendió que te sacaras 8 logros del tirón en un mismo mapa.
Sobre subir es cuestión de suerte, ayer me hice los 3/4 desafios diarios y me saque en toda la tarde unos 8.000 puntos en toda la tarde de los cuales 2.500 son de los desafios, y unos 2.500 o así de conseguir condecoraciones en tiroteo que no tenia ninguna; así que reales solo fueron unos 3.000 puntos y bueno una de las veces la tragaperras me dio 400, asi que para que veais la miseria de creditos que sacas si no tienes suerte. De hecho en el glitch de la base sword, solo me daban 50 de cada vez y lo deje cuando maté a los 50 elites del desafio.