[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Si no tienes live puedes sacarte todos los desbloqueables? un saludo
radeonxt escribió:Si no tienes live puedes sacarte todos los desbloqueables? un saludo

hay unos pocos logros que son del multi :\
Tranquilos por sacarse los logros del tiroteo con ese modo. Es totalmente legal ya que lo que está colgado son las opciones de la partida las cuales tu puedes modificar desde tu juego si quieres pero es màs cómodo descargarse la partida ya configurada xD.

Saludos !
Ya soy comandante he subido hoy mismo en 3 dias he subido a comandante era subteniendo grado 3, ahora mismo tengo la barra por la mitad gracias a las codecoraciones xD.
Como puede decir la gente que no es gran cosa gráficamente? A mi me parece de lo mejorcito de esta generación. GRANDIOSO.
Marduk-360 escribió:Ya soy comandante he subido hoy mismo en 3 dias he subido a comandante era subteniendo grado 3, ahora mismo tengo la barra por la mitad gracias a las codecoraciones xD.

pasa el glich [sonrisa] nah no es cierto, pero si sabes algo comenta.....
Alguien me dice como acabar el tiroteo del 1milion points? No se acaban nunca las rondas o hay que hacer algo? si no lo haces en legendario con 4 no funciona o como? pero igualmente hay que poder salir de la partida en un momento u otro. HELP!!!
Bueno... Sinceramente creo que es el juego que más me ha gustado desde que empezé a jugar a estos hace más de 12 años...
Graficamente para mi es una pasada, la jugabilidad a la altura de todos los halo... Para mi, lo mejor de esta generación en un conjunto.
Y la música... me ha encantado, a la espera de poder hacerme con la Ost.
Os dejo mi canción favorita del juego. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=6EHt7k-vT1U
Pd. No leais los comentarios aquellos que no os lo habeís pasado.
El unico juego online de la consola que merece la pena [tadoramo]
hola amigos, bueno os cuento necesito vuestra ayuda, resulta que en mi edicion xbox360 edicon halo reach me dieron el codigo para el live de 2 dias ese... bien al intentar meterlo me dice que meta un codigo valido!!!!!! y acabo de rascar la tarjetita esa!!!!!! tenia rascado la parte de el material de halo pero no los dos dias.... y ahora me encuentro con esto....

son solo dos dias pero son mios, el dia 12 terminara mi mes gratis de gold y ya tengo una renovacion de 3 meses por 10 euros de una oferta del bazar... pero aun asi si puedo quiero mis dos dias....

a ver si me podeis decir algo.. porque el codigo lo he metido bien
Bikot escribió:Alguien me dice como acabar el tiroteo del 1milion points? No se acaban nunca las rondas o hay que hacer algo? si no lo haces en legendario con 4 no funciona o como? pero igualmente hay que poder salir de la partida en un momento u otro. HELP!!!

Pues configura en opciones de tiroteo 3 tandas en vez de ilimitadas y listo. Con eso llegas de sobra al millón de puntos , sacas el logro de una fase sin morir en legendario , el de lluvia de muertos y todos los de tiroteo.
Marduk-360 escribió:Ya soy comandante he subido hoy mismo en 3 dias he subido a comandante era subteniendo grado 3, ahora mismo tengo la barra por la mitad gracias a las codecoraciones xD.

Jode , pues yo me hago los desafios y llevo cuatro dias en subteniente grado 3,¿si completas todos los desafios diarios te dan más puntos o que? (pero todos sin excepción digo)
A ver, sobre el mapa del millón de puntos, como se ha dicho esta hecho con las herramientas del juego por tanto es legal.

Otra cosa es que fuera un mod, extraído del disco de la xbox por las malas y modificado en un PC.

Lo que no quita que en futuras actualizaciones, bungie haga algo para que ese tipo de mapas te permitan solo desbloquear el del 1.000.000 de puntos. La verdad es que me sorprendió que te sacaras 8 logros del tirón en un mismo mapa.

Sobre subir es cuestión de suerte, ayer me hice los 3/4 desafios diarios y me saque en toda la tarde unos 8.000 puntos en toda la tarde de los cuales 2.500 son de los desafios, y unos 2.500 o así de conseguir condecoraciones en tiroteo que no tenia ninguna; así que reales solo fueron unos 3.000 puntos y bueno una de las veces la tragaperras me dio 400, asi que para que veais la miseria de creditos que sacas si no tienes suerte. De hecho en el glitch de la base sword, solo me daban 50 de cada vez y lo deje cuando maté a los 50 elites del desafio.
He visto que otros jugadores tienen simbolos de Halo 2, Halo 3 y Halo ODST junto a su gamertag. Alguien sabe como ponerlo? (me gustaria ponerle el de H2 XD )
Choscar escribió:He visto que otros jugadores tienen simbolos de Halo 2, Halo 3 y Halo ODST junto a su gamertag. Alguien sabe como ponerlo? (me gustaria ponerle el de H2 XD )

Debes estar registrado en bungie.net y ademas para algunos simbolos debes tener los anteriores halo originales e introducir el codigo de cada uno.
Motorhead escribió:Acabo de hacer esto de 1000000 de puntos en tiroteo en 15 minutos, no se si es muy legal esto [mad] , pero supongo que viendo las opciones de edición del modo tiroteo, parece que es posible.
¿Alguien me lo confirma?

Yo lo hice así también y de momento tengo mis logritos y sin ban. Lo hice el lunes de lanzamiento (bueno, salió un martes, pero bueno... )

Para lo de ponerte símbolos en tu nick, has de registrarte en bungie.net (el mismo login que el live) y ir a esta dirección: http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspxirección:
Arel escribió:
Choscar escribió:He visto que otros jugadores tienen simbolos de Halo 2, Halo 3 y Halo ODST junto a su gamertag. Alguien sabe como ponerlo? (me gustaria ponerle el de H2 XD )

Debes estar registrado en bungie.net y ademas para algunos simbolos debes tener los anteriores halo originales e introducir el codigo de cada uno.

Para el de Halo, necesitas el serial key de Halo: CE de PC y para el de Halo 2, necesitas haber jugado al Halo 2 de Xbox, en live con la antigua xbox. Este ultimo ya es imposible de conseguir :/

Por cierto, en la Halopedia leia que para conseguir algunos logros de multiplayer en Halo 2 y 3 muy complicados, la gente hacia parties completas (un grupo de 16) para conseguirlos. ¿Aquí en EOL lo habeis hecho alguna vez?

Lo digo por medallas como la de Bulltrue, etc.
sinman escribió:
Arel escribió:

Para el de Halo, necesitas el serial key de Halo: CE de PC y para el de Halo 2, necesitas haber jugado al Halo 2 de Xbox, en live con la antigua xbox. Este ultimo ya es imposible de conseguir :/

si metes el serial del halo 2 de pc te lo pone igual, no hace falta tener el de xbox 1
chor escribió:
sinman escribió:Para el de Halo, necesitas el serial key de Halo: CE de PC y para el de Halo 2, necesitas haber jugado al Halo 2 de Xbox, en live con la antigua xbox. Este ultimo ya es imposible de conseguir :/

si metes el serial del halo 2 de pc te lo pone igual, no hace falta tener el de xbox 1

¿Con el Halo 2 de PC te dan el name plate de Halo o de Halo 2? Es que hay uno que pone la palabra entera "HALO" pero necesitas Halo 1, Halo 2, Halo 3 o el de casco de Spartan que necesitas 4/5 de estos Halo PC/Mac, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo Reach Beta.

Y tanto en bungie como en el wiki de Halo dicen:

Halo 2 emblem – Unlocked if you played Halo 2 for Xbox on your LIVE account before April 14th, 2010.

Porque como he comentado otras veces Halo 2 para PC no es de Bungie es de Hired Gun.
Iron Xalao escribió:El unico juego online de la consola que merece la pena [tadoramo]

A mi el del Blur y el bioshock 2 tmb me parecen bastante buenos xD A todos los demas que he jugado o habian exploits por doquier ( GoW's ), habia poca gente o era infumable

En este halo los logros del online me parecen faciles, quiza algun casco por medalla en online puede costar pero vamos, no los veo complicaos
Y otro dia mas sin juego....ayer tampoco me llegó y van ya 7 dias......a ver si hoy hay suerte porque ya empieza a ser mosqueante XD pero bueno, tengo varios juegos nuevos para ir dandoles(COD WAW, Halo ODST, Saboteur, cazafantasmas XD)....pero bueno, la verdad esque aunque sea el principio tenog ganas de jugarlo.
Zack_VII escribió:Y otro dia mas sin juego....ayer tampoco me llegó y van ya 7 dias......a ver si hoy hay suerte porque ya empieza a ser mosqueante XD pero bueno, tengo varios juegos nuevos para ir dandoles(COD WAW, Halo ODST, Saboteur, cazafantasmas XD)....pero bueno, la verdad esque aunque sea el principio tenog ganas de jugarlo.

xDD

Joder, qué putada tío... Llevo leyéndote sobre el pedido desde que lo hiciste. A ver si hay suerte y te lo traen hoy, que aún hay tiempo. Si no, con ODST puedes quitarte un pelín el mono :D
No me canso de alabar la I.A. de este juego.
Situaciones como ...que este acribillando a un Elite ,este se pone a cubierto para recargar su escudo,y yo todo confiado voy tras el y cuando ve que estoy recargando el arma ,sale como un loco hacia mi y me mata de un golpe XD .

O que aparque el Ghost un momento para recojer algunas armas caidas de por ahi,y un Grunt que estaba escondido y no lo habia visto me chorize el vehiculo y empiece a acribillarme [carcajad]
Vuelvo a lanzar la pregunta jeje.
cuando me pasé la misión 3 no me dieron el logro de romper los 2 tanques.

pero ayer me metí en lo de seleccionar misión, lo hice, pero no me saltó, hay que acabar la partida? o te lo da en el acto?
o es que no da el logro si no haces la campaña del tirón?

gracias.
sinman escribió:
chor escribió:
sinman escribió:Para el de Halo, necesitas el serial key de Halo: CE de PC y para el de Halo 2, necesitas haber jugado al Halo 2 de Xbox, en live con la antigua xbox. Este ultimo ya es imposible de conseguir :/

¿Con el Halo 2 de PC te dan el name plate de Halo o de Halo 2? Es que hay uno que pone la palabra entera "HALO" pero necesitas Halo 1, Halo 2, Halo 3 o el de casco de Spartan que necesitas 4/5 de estos Halo PC/Mac, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo Reach Beta.

Y tanto en bungie como en el wiki de Halo dicen:

Halo 2 emblem – Unlocked if you played Halo 2 for Xbox on your LIVE account before April 14th, 2010.

Porque como he comentado otras veces Halo 2 para PC no es de Bungie es de Hired Gun.

acabo de intentar poner el código de halo 2 de pc y no me lo coge.
Arxon escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta jeje.

pero ayer me metí en lo de seleccionar misión, lo hice, pero no me saltó, hay que acabar la partida? o te lo da en el acto?

gracias.

Deberia saltar al momento...

gracias.

Se supone que del tirón, y por si acaso, te aviso que los logros no saltan en dificultad fácil, sólo de normal en adelante.

¡Un saludo!
Bendita habilidad la invisibilidad, en nivel legendario siempre que podais cogerla porque hay momentos que te puedes tirar un dia para pasar una zona, con esta habilidad mola acercarte a un enemigo jodido y pegarle una granada en la espalda [jaja]

Estoy en el nivel 7 de legendaria y vaya tela con los elites, como esquivan y esperan que te quedes sin municion para morderte el pescuezo.
MUMMY escribió:Bendita habilidad la invisibilidad, en nivel legendario siempre que podais cogerla porque hay momentos que te puedes tirar un dia para pasar una zona, con esta habilidad mola acercarte a un enemigo jodido y pegarle una granada en la espalda [jaja]

Estoy en el nivel 7 de legendaria y vaya tela con los elites, como esquivan y esperan que te quedes sin municion para morderte el pescuezo.

A mi la burbuja me salvo decenas de veces el culo, de hecho no recuerdo haber cogido nunca la invisibilidad durante la campaña [+risas]
en el online se puede cambiar el orden de las granadas????
enrikecido escribió:en el online se puede cambiar el orden de las granadas????

Si, los controles son iguales que en campaña
Esto ya si me está pareciendo un Halo en condiciones. El Online para mi es mas dificil que el de Halo 3. El modo campaña es MUY superior a la campaña de Halo 3. Tiene buenos graficos, mejores de los que me esperaba. Lo pillé ayer con la oferta de ECI y me ha viciado cosa mala xD Esta noche me echaré unas partidas =)
gracias arel!!!!Xd solo llevo un capitulo de la historia...todo lo demas online...(lo tngo desde ayer!) ahora mirare las instrucciones...por cierto...este halo tiene una cosa que le hace unico a los demas...y es el rollo de correr!!! siempre habia pensao que al halo 3 le faltaba eso...ahora con ese toque junto con los movimientos que ahora los veo menos toscos queda un juego de 10!!!!! adios vida social...XD
Buitrako escribió:

gracias.

Se supone que del tirón, y por si acaso, te aviso que los logros no saltan en dificultad fácil, sólo de normal en adelante.

¡Un saludo!

Pues no entiendo porque no me salta xDDD lo he hecho en heroica así que no se proque no... volveré a intentarlo.

y ya os diré, gracias.

PD: ya que estais comentando, os diré que a mi me ha parecido el juego de la GEN.
no soy muy fan de HALO el 3no me gusto mucho, porque todo sea dicho, no jugué a 1 ni a 2, era de PS... por eso el 3 se me juntó que era casi mi primer shooter en consola y no haber jugado a ninguno... pero ahora, el Reach... joder no puedo parar de jugar al online, es INMENSO.
Los enemigos no hablan en español ? en el Halo 3 si hablaban en español verdad? ahora en qué idioma hablan ?
el 3 era malo a rabiar,este al menos su online me gusta,algo es algo,el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3,jugare hasta que tenga el nuevo cod y luego puerta,lo veo muy inferior a otros fps.
Robe24 escribió:Los enemigos no hablan en español ? en el Halo 3 si hablaban en español verdad? ahora en qué idioma hablan ?

En el suyo. Los elites, los grunts y mas mierdas que salen del covenant hablan en sus idiomas extraterrestres.
Oks gracias, es que me pareció extraño que en el 3 hablasen en español y en este no.
Robe24 escribió:Oks gracias, es que me pareció extraño que en el 3 hablasen en español y en este no.

Porque es una precuela y no es el Jefe Maestro el protagonista. Según los libros el software de traducción no estaba disponible para todo el mundo, como por ejemplo los marines y por otro lado la armadura del Jefe Maestro era un super-ordenador en si mismo.

NaNa1991 escribió:el 3 era malo a rabiar,este al menos su online me gusta,algo es algo,el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3,jugare hasta que tenga el nuevo cod y luego puerta,lo veo muy inferior a otros fps.

Entiendo que esperas el cod por el online, porque si es por una campaña que dura de 1 a 3 horas, te contradices un poco [sonrisa]

A parte me gustaría que la gente diera motivos por lo que es muy inferior a otros FPS.
NaNa1991 escribió:el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3

Madre mia que perlica xDD
sinman escribió:
Robe24 escribió:Oks gracias, es que me pareció extraño que en el 3 hablasen en español y en este no.

Porque es una precuela y no es el Jefe Maestro el protagonista. Según los libros el software de traducción no estaba disponible para todo el mundo, como por ejemplo los marines y por otro lado la armadura del Jefe Maestro era un super-ordenador en si mismo.

NaNa1991 escribió:el 3 era malo a rabiar,este al menos su online me gusta,algo es algo,el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3,jugare hasta que tenga el nuevo cod y luego puerta,lo veo muy inferior a otros fps.

Entiendo que esperas el cod por el online, porque si es por una campaña que dura de 1 a 3 horas, te contradices un poco [sonrisa]

A parte me gustaría que la gente diera motivos por lo que es muy inferior a otros FPS.

Yo llevo jugando al CoD desde que sacaron el primero, y ha ido perdiendo muchisimos enteros en su modo campaña en pro de su modo online, asi que entenderia como tu dices que lo esperara por el online, pero que el modo campaña de Halo: Reach sea infumable hablando de que le encanta CoD... madre mia...
En serio, a veces cuando juegas tanto a un juego se te cierra la mente y solo puedes ver un juego (en este caso CoD, y lo digo por experiencia de un amigo ademas) y todo lo que sea del mismo tipo pero no sea un CoD ya es infumable/una mierda, etc. A mi me pasó eso mismo hace unos años con Final Fantasy, todo lo que no fuera un Final Fantasy y fuera de rol me parecía una mierda (hasta que descubrí Infinite Undiscovery, Shadow Hearts, Lost Odyssey, Magna Carta...)
Vale que digas que esperas CoD por su online, pero no puedes negar que Halo tiene un online INCREIBLE y una campaña muy épica, y a mi tampoco me pareció gran cosa el Halo 3, pero el Reach... pff... xD
sinman escribió:

A lo del idioma de los aliens iba a responderle eso...pero recordé que en el ODST también entiendes al covenant y preferí callarme xD (EXPLICACION DE ESO POR DIOS).

A la perla de "campaña infumable"...............mejor una campaña no-sense de 3 horas de un COD actual que una de 10 horas como la de Halo reach en al que no se repite ni una situación...si señor................ Imagen

Soy el único al que el modo tiroteo de Reach le parece UN PUTO ASCO y solo por eso no vende su ODST? xD
godofredo está baneado por "Troll"
rokyle escribió:Soy el único al que el modo tiroteo de Reach le parece UN PUTO ASCO y solo por eso no vende su ODST? xD

Por?
rokyle escribió:Soy el único al que el modo tiroteo de Reach le parece UN PUTO ASCO y solo por eso no vende su ODST? xD

A mí me parece al revés, el de ODST era infumable, este es cojonudo.
NaNa1991 escribió:el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3

Mejor una campaña "on rails" todo scriptado 100% y con enemigos con IA nula como la del COD mucho mejor...
Solo por la profundidad que tiene la jugabilidad de Halo Reach ya es mejor que cuaqluier COD
bakalap2 escribió:

Mejor una campaña "on rails" todo scriptado 100% y con enemigos con IA nula como la del COD mucho mejor...

De IA tampoco puede presumir el Halo3, voy a poner un ejemplo muy gráfico y es que los enemigos siempre guardan su posición, de hecho ¿quién no ha matado a Élites con el arma que dispara tiro a tiro con el zoom y el nota venga a recibir disparos y a quedarse quieto hasta la muerte? ¿alguien ha visto recuerar terreno perdido a las tropas enemigas? la IA de Halo es superior a la mayoría pero no ha una distancia alarmante, también es un poco personal, yo por ejemplo lo he jugado en la segunda más difícil y ahora estoy en legendaría y gracias a esto no me han parecido personajes tontos, imagino que el que lo juegue en fácil se tiene que decepcionar un poco con las IA.

A ver si me ponen internet en mi casa nueva que no he podido estrenarme en el Online..................... [+furioso]
¿A alguien mas le ha llegado de zavvi? En las ultimas paginas solo he visto a una persona! Se están retrasando que da gusto. Suerte que no soy muy fan del juego que si no estaría subiéndome por las paredes!
puff ayer intente el detalle de la base sword y logre sacar en casi 2 horas y media cerca de 20,000 puntos, y eso porque me aventaba varias condecoraciones y pase de bronce a dorado en algunas. No se, se me hace muy aburrido pa subir de nivel pero este si veo que pueda ser el uncio juego hasta ahorita en el que peda sacra los 1000 g y eso me mantiene prendido de este juego, ya en nada para capitan, el de modo invasion que me falta y el de teniente coronel.
13823 respuestas