[HILO OFICIAL] Halo: Reach

NaNa1991 escribió:Sinman aver si entiendes lo que lees,eso seria un buen comienzo.Si lo decia por el online,motivos sobran jugabilidad,diversion,mapas,graficos y que no parece que vas con robocoop de picnic,puedo seguir infinitamente,esta version de halo es mejor que la anterior pero no esta a la altura de otros fps,ya se que hay gente que le molara mas halo,pero despues de ver el 3 y mearme de la risa cambio mi opinion sobre el susodicho,ami esta version me esta gustando a pesar de todo,unos se conforman con remakes malos y otras nunca estamos conformes ya que halo no es ni sombra de lo que fue.


Si te he entendido perfectamente, pero es que para gustos los colores. Por ejemplo yo estaba harto de jugar al UT (el antiguo) encima en modo turbo y cuando jugue por primera vez al Conter strike pense "que mierda, todo se mueve a camara lenta". Pero no me meti en los foros a echar pestes de el, porque simplemente era otro tipo de online

CoD es realista Halo no. Si te metes a compararlos en el aspecto que precisamente los diferencia no ganas nada. Puedes meterte en el foro de BBC y decir que es una mierda comparado con el CoD o lo que quieras, pero no aquí. Es como si yo me meto en el foro de Wipeout de PS3 y digo es una mierda comparado con las carreras del Forza 3 porque los coches parecen naves espaciales ¬_¬

Y como ya dije, soy un bicho raro, junto con unos pocos mas de por aquí y quería el Halo por el modo historia, no por el online. Es una de las razones por las que tras haberme pasado el CoD: MW en PC en unas 6 horas no quise el MW2 despues de leer que la campaña tenia una duracion aún mas ridicula.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:
tMK escribió:
NesKy escribió:¿A alguien mas le ha llegado de zavvi? En las ultimas paginas solo he visto a una persona! Se están retrasando que da gusto. Suerte que no soy muy fan del juego que si no estaría subiéndome por las paredes!


A mi me llegó mi edición normal de zavvi la semana pasada, el martes o el miércoles.

Pues me han tangao. Y hoy no me va a llegar ni de coña con la huelga, a ver para el viernes. Bueno, un cliente que han perdido.


Lo más seguro es que sea cosa de correos... hace poco pedí el bayonetta a base.com y en los 28 días de rigor no me había llegado, les mandé un mail y me mandaron otro. En 7 días naturales ya lo tenía en el buzón... Mira cuantos días han de pasar para reclamar y si no te ha llegado escríbeles. No creo que te pongan ninguna pega para mandarte otro, la putada es la espera.
tMK escribió:Lo más seguro es que sea cosa de correos... hace poco pedí el bayonetta a base.com y en los 28 días de rigor no me había llegado, les mandé un mail y me mandaron otro. En 7 días naturales ya lo tenía en el buzón... Mira cuantos días han de pasar para reclamar y si no te ha llegado escríbeles. No creo que te pongan ninguna pega para mandarte otro, la putada es la espera.


Como curiosidad y offtopic, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con el mismo juego, tienda y días [carcajad]
checomil escribió:Pues hay que ver que la maquina da cr como mejor le plazca, porque en grunt de 700 aun con la mugre tragaperras rara vez paso y eso que me matan solo un par de veces y hago de todo aprovechando las lanzaderas de plasma y procuro matar a los bichos con todo lo que se pueda tomar, si pudiera tomar los grunts del suelo se los aventaria. En fin, hasta ahorita el detalle de la base sword es bueno solo para vriar entre el grunt y esto.

Eso si, estas partidas no te dan experiencia en el online que he visto tenientes mas paquetes que su servidor y nomas no dan la talla para el nivel que tienen. De hecho esto solo lo hago en lo que la peña se junta.


Lo normal es alternar este modo de juego con el matchmaking normal,para no convertirte en un paquete.Con sacarte 20-25k todos los días es una buena ganancia(puedes sacarte mucho más,esto depende la paciencia de cada uno o el tiempo que se tenga libre).Hay mucha gente que por tirarse absolutamente todo el día matando grunts luego ves que dan pena,y es que no se puede abusar de esto.Respecto a los pocos créditos que ganas estoy seguro que es porque te falta subir de grado las condecoraciones(a partir de plata),o porque no desarrollas las adecuadas en este modo de juego que son:la de los tiros a la cabeza,la de matar enemigos de infantería,la de hacer multimuertes y otra más que no recuerdo ahora.
Funkeeper escribió:Lo normal es alternar este modo de juego con el matchmaking normal,para no convertirte en un paquete.Con sacarte 20-25k todos los días es una buena ganancia(puedes sacarte mucho más,esto depende la paciencia de cada uno o el tiempo que se tenga libre).Hay mucha gente que por tirarse absolutamente todo el día matando grunts luego ves que dan pena,y es que no se puede abusar de esto.Respecto a los pocos créditos que ganas estoy seguro que es porque te falta subir de grado las condecoraciones(a partir de plata),o porque no desarrollas las adecuadas en este modo de juego que son:la de los tiros a la cabeza,la de matar enemigos de infantería,la de hacer multimuertes y otra más que no recuerdo ahora.


Pero es que entonces, Bungie tiene un problema con el Matchmaking. A mi no me deberían de ponerme con Tenientes porque yo sea un Teniente, o por mi habilidad matando grunts de un tiro en la cabeza con un tio que es una maquina de headshots en team slayer. Sino, por ejemplo, comparar mi nivel en team slayer con el nivel de los demas en team slayer, cuando juego en team slayer.

Tambien puedes estar negado en una partida o en un mapa, el otro dia en una de Swat en el mapa ese que parece un hotel por dentro, solo mate a 2 de los 48 que mato mi equipo [+risas]
A ver,está claro que todos tenemos partidas y rachas muy malas,pero me ha pasado de ver durante días consecutivos a algún que otro Teniente Coronel que no hacían ni el huevo en diferentes tipos de partidas,a esto me refiero cuando dije que algunos daban pena [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:BIKOT que alegria tenerte por aqui!!!

Dormiloooooooooooooooooooooooon... XD A ver si te pillo on-line a argo. Un abrazo compi.
NaNa1991 escribió:el 3 era malo a rabiar,este al menos su online me gusta,algo es algo,el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3,jugare hasta que tenga el nuevo cod y luego puerta,lo veo muy inferior a otros fps.


Que el modo campaña de Halo:R es infumable? :O

salvo un par de misiones donde sí lo podrian haber hecho mejor, bastante mejor, la campaña está bastante bien...

Si la campaña de este Halo es infumable, y supongo que lo comparás con el CODMW2, donde la campaña es cooooooortisima, facilona, que repite esquema con los anteriores y enemigos con una IA deficiente...

Yo ayer con mi primo, modo generador, 2 generadores, y el mapa donde hay 2 AA del covenant nos lo pasamos de PM. y eso que lo poniamos en Normal, pq si no vaya tela, y así he podido ver que la IA en normal ( que se han quejado de que la IA no es para tanto, cuando no hay ningún juego así ) está muy bien también, los elites esquivan como diablos, flanquean los jackal etc...otra cosa es que sea más faciles matarles
Valla mierda de halo por dios,ya tengo dos putos logros bugeaos..arrggggg...

1.-Si escucharan mis ruegos
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.Me sale la animacion tal cual los videos del youtube....pero no me salta el maldito logro....bueno ya lo e hecho otra vez y no salta...caguen...
2.-Una cucharada de blamita
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.y este ya ni te cuento....xD

en fin,haber si a alguien mas le pasa...

despues de esto,el juego la verdad que esta muy bien...xD que no vengo a trolear ni nada...xD
Shadow_law escribió:Valla mierda de halo por dios,ya tengo dos putos logros bugeaos..arrggggg...

1.-Si escucharan mis ruegos
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.Me sale la animacion tal cual los videos del youtube....pero no me salta el maldito logro....
2.-Una cucharada de blamita
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.y este ya ni te cuento....xD

en fin,haber si a alguien mas le pasa...


1.- Paciencia y poco más [+risas] , yo estuve una hora intentándolo hasta que saltó. Tanto a mí como a otro forero el logro nos saltó con una animación diferente a la de los vídeos de Youtube, es decir, apoyándose en los hombros y rajando el cuello en vez del pisa cabezas de Youtube. Yo lo hice en Legendaria.

2.- Para este logro, las muertes tienen que ser con explosión de las agujas, es decir que con grunts y demás infantería se mueren antes de la explosión. Lo que hice para sacarlo, cree un tiroteo personalizado, vida infinita y munición infinta equipándome el aguijoneador y en cuanto salieron los élites y brutes (ya que éstos si que aguantan agujas hasta que explotan), logro desbloqueado, para que cuente tiene que aparecerte la medalla de muerte por explosión de agujas en la pantalla de tiroteo.

Ciao.
its87 escribió:
Shadow_law escribió:Valla mierda de halo por dios,ya tengo dos putos logros bugeaos..arrggggg...

1.-Si escucharan mis ruegos
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.Me sale la animacion tal cual los videos del youtube....pero no me salta el maldito logro....
2.-Una cucharada de blamita
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.y este ya ni te cuento....xD

en fin,haber si a alguien mas le pasa...


1.- Paciencia y poco más [+risas] , yo estuve una hora intentándolo hasta que saltó. Tanto a mí como a otro forero el logro nos saltó con una animación diferente a la de los vídeos de Youtube, es decir, apoyándose en los hombros y rajando el cuello en vez del pisa cabezas de Youtube. Yo lo hice en Legendaria.


Yo lo que hice es ni mirar por el barranco, tu al doblar la esquina del cañón, le das a correr y saltas como un metro a la derecha de tu compañero, cuando caes el élite siempre esta en el mismo sitio y hace la animación que comenta its87.

Yo subi la secuencia en un video de 16 segundos que se llama Muerte desde el cielo. Por si te lo quieres bajar y verlo.
its87 escribió:2.- Para este logro, las muertes tienen que ser con explosión de las agujas, es decir que con grunts y demás infantería se mueren antes de la explosión. Lo que hice para sacarlo, cree un tiroteo personalizado, vida infinita y munición infinta equipándome el aguijoneador y en cuanto salieron los élites y brutes (ya que éstos si que aguantan agujas hasta que explotan), logro desbloqueado, para que cuente tiene que aparecerte la medalla de muerte por explosión de agujas en la pantalla de tiroteo.


Buff acabo de intentarlo y no me sale.... asi que no se stoy bastante quemadito ya...supongo que habra algo que no este haciendo bien... [+risas] ahora probare el otro haber si me salta de una vez [buuuaaaa] y thx por la ayuda [sonrisa]
Shadow_law escribió:
its87 escribió:2.- Para este logro, las muertes tienen que ser con explosión de las agujas, es decir que con grunts y demás infantería se mueren antes de la explosión. Lo que hice para sacarlo, cree un tiroteo personalizado, vida infinita y munición infinta equipándome el aguijoneador y en cuanto salieron los élites y brutes (ya que éstos si que aguantan agujas hasta que explotan), logro desbloqueado, para que cuente tiene que aparecerte la medalla de muerte por explosión de agujas en la pantalla de tiroteo.


Buff acabo de intentarlo y no me sale.... asi que no se stoy bastante quemadito ya...supongo que habra algo que no este haciendo bien... [+risas] ahora probare el otro haber si me salta de una vez [buuuaaaa] y thx por la ayuda [sonrisa]



Suelta el sprint nada más saltar por el barranco.
Soy el unico que esta harto de jugar Team Snipers o Team Swat en Big Team Battle? (y a veces tambien en Team Slayer), sobre todo en mapas grandes, es que no le pega nada al estilo de juego de Halo, ya podrian crear una lista de juego que se llame Team Campers
Escri escribió:Soy el unico que esta harto de jugar Team Snipers o Team Swat en Big Team Battle? (y a veces tambien en Team Slayer), sobre todo en mapas grandes, es que no le pega nada al estilo de juego de Halo, ya podrian crear una lista de juego que se llame Team Campers


ya ves jajajajajajajaja
yo me tire 3 años del tiron con el CS,me apasionaba,me gusta todo clase de fps,simplemente ami esta version de halo no cumple mis espectativas,despues de un 3 para mi gusto muy soso,me esperaba mas de esta version...un poco mas y me lapidais,intentare ser mas comedida con lo que escribo,envez de malo dire soso,si moleste a alguien mala suerte solo digo lo que pienso.
sinman escribió:
its87 escribió:
Shadow_law escribió:Valla mierda de halo por dios,ya tengo dos putos logros bugeaos..arrggggg...

1.-Si escucharan mis ruegos
Ejecuta el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.Me sale la animacion tal cual los videos del youtube....pero no me salta el maldito logro....
2.-Una cucharada de blamita
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.y este ya ni te cuento....xD

en fin,haber si a alguien mas le pasa...


1.- Paciencia y poco más [+risas] , yo estuve una hora intentándolo hasta que saltó. Tanto a mí como a otro forero el logro nos saltó con una animación diferente a la de los vídeos de Youtube, es decir, apoyándose en los hombros y rajando el cuello en vez del pisa cabezas de Youtube. Yo lo hice en Legendaria.


Yo lo que hice es ni mirar por el barranco, tu al doblar la esquina del cañón, le das a correr y saltas como un metro a la derecha de tu compañero, cuando caes el élite siempre esta en el mismo sitio y hace la animación que comenta its87.

Yo subi la secuencia en un video de 16 segundos que se llama Muerte desde el cielo. Por si te lo quieres bajar y verlo.


Buuuueno al fin me ha salido despues de estar 2 dias intentandolo en modo heroico(pero mi animacion era como la del youtube...xD)...bueno pues eso que digo,voy a probar en modo legendario haber y a la 3º vez me ha salido...en fin misterios de la vida....Gracias por la ayuda XD
NaNa1991 escribió:yo me tire 3 años del tiron con el CS,me apasionaba,me gusta todo clase de fps,simplemente ami esta version de halo no cumple mis espectativas,despues de un 3 para mi gusto muy soso,me esperaba mas de esta version...un poco mas y me lapidais,intentare ser mas comedida con lo que escribo,envez de malo dire soso,si moleste a alguien mala suerte solo digo lo que pienso.


No te lo tomes a mal, cada uno puede opiniar lo que quiera. Solo que no entendia tu critica por lo que comente.

Ya sabes como es esto, cuando te metes en un "Hilo oficial" el 90% son/somos forofos de la saga y pasan estas cosas. Mira la que le montamos a HDMI por decir que la IA en normal es una m [carcajad]
manmartin escribió:
Escri escribió:Soy el unico que esta harto de jugar Team Snipers o Team Swat en Big Team Battle? (y a veces tambien en Team Slayer), sobre todo en mapas grandes, es que no le pega nada al estilo de juego de Halo, ya podrian crear una lista de juego que se llame Team Campers


ya ves jajajajajajajaja



xD Yo tambien odio esos modos, me gusta mas matar a saco y que no sea rollo SWAT de un maldito tiro, y en sniper ni te cuento todo dios esconditito, que rabia... es querer poner tipo COD un Halo, cuando cogen alguna de las dos modalidades directamente dejo el mando y hago otra cosa hasta que acaban, como minimo saco algunos puntillos de experiencia xD

Saludos
Bueno gente, estaba pensando en crear un hilo llamado "Mundo del forge" y que cada uno pudiera poner sus mapas creados con el forge o aquellos mapas que se hayan descargado y que hayan gustado, pero me parece que se hundiría demasiado rápido xD Asi que os dejo aquí el mapa que he terminado de revisar hoy por si a alguno le apetece probarlo:

Wet Work CTF: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =NEO%20LTD
Wet Work TS: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =NEO%20LTD

Es un remake versión Reach del mapa del barco (Wet work) del COD4 en dos versiones, TS para Team Slayer (6 vs 6 máximo) y CTF para capturar la bandera (6 vs 6 máximo).

Si alguien encuentra algún fallo o quiere aportar algunas ideas sobre cómo mejorarlo pues encantado de atenderos por MP ;)

Muchas gracias por la atención :D
Yo tambien soy forofa de halo,pero me empieza a rayar,no me tomo a mal nada,cada uno piensa por si mismo,no por tener ideas diferentes son menos validas,es bueno que se escriba lo que se piensa,esta noche me pondre a jugar al modo historia aver si me convence cuando avance mas salu2,sigo pensando que el 3 me dejo desquiciada era malo pero a unos niveles sobrenaturales jus [mad]
Shadow_law escribió:Buff acabo de intentarlo y no me sale.... asi que no se stoy bastante quemadito ya...supongo que habra algo que no este haciendo bien... [+risas] ahora probare el otro haber si me salta de una vez [buuuaaaa] y thx por la ayuda [sonrisa]


Pues ya no sé que decirte la verdad, aunque a mí también me pareció que me tardaba en saltar el logro y eso que a mi entender hubo explosiones de agujas a tutiplén.
Si quieres agrégame y vemos a ver si salta.

Ciao.
Soy novato en este juego y no se con que boton se corre
y luego otra pregunta.......donde tengo que ir para jugar al multiplayer OFFLINE 4 jugaodres en una sola xbox??
el otro dia lo intente con los amigos y pudimos jugar al multiplayer 3 colegas en una sola consola pero los mapas nos rayaban mucho. tenia pocos enormes y se podian modificar en plena partida y crear mapas modificados

no hay un mapa en el que solo se trate de matarnos y ya esta ........y que no podamos convertirnos en bola voladora para modificar las cosas y demas
colors escribió:Soy novato en este juego y no se con que boton se corre
y luego otra pregunta.......donde tengo que ir para jugar al multiplayer OFFLINE 4 jugaodres en una sola xbox??
el otro dia lo intente con los amigos y pudimos jugar al multiplayer 3 colegas en una sola consola pero los mapas nos rayaban mucho. tenia pocos enormes y se podian modificar en plena partida y crear mapas modificados

no hay un mapa en el que solo se trate de matarnos y ya esta ........y que no podamos convertirnos en bola voladora para modificar las cosas y demas


- Se corre con el LB
- Tienes que conectar 4 mandos e iniciar sesión con los 4, luego vas a PERSONALIZADA y dentro pones el mapa que quieras y el modo que quieras. Para activar los equipos (para un 2 vs 2) tienes que entrar en OPCIONES DE PARTIDA.
- Lo que te pasa es que entrasteis en el mundo de FORGE, tenéis que entrar en PERSONALIZADA, no en FORGE.
- Mapas hay muchos, para 4 jugadores pues The Cage, Asylum o Zealot por ejemplo.
Getta escribió:
manmartin escribió:
Escri escribió:Soy el unico que esta harto de jugar Team Snipers o Team Swat en Big Team Battle? (y a veces tambien en Team Slayer), sobre todo en mapas grandes, es que no le pega nada al estilo de juego de Halo, ya podrian crear una lista de juego que se llame Team Campers


ya ves jajajajajajajaja



xD Yo tambien odio esos modos, me gusta mas matar a saco y que no sea rollo SWAT de un maldito tiro, y en sniper ni te cuento todo dios esconditito, que rabia... es querer poner tipo COD un Halo, cuando cogen alguna de las dos modalidades directamente dejo el mando y hago otra cosa hasta que acaban, como minimo saco algunos puntillos de experiencia xD

Saludos



+1

Dios, creía que era el único. Ademas es que como aparezca uno de esos dos modos para votar ya estas sentenciado. Todo el mundo en la partida vota a eso.
Yo voto por un hilo del "Mundo Forge" XD
Bikot escribió:Yo voto por un hilo del "Mundo Forge" XD


No crees que se hundirá en los abismos de EOL en minutos ? XD

No hay de qué Colors ;)
Spire escribió:
Getta escribió:
manmartin escribió:Soy el unico que esta harto de jugar Team Snipers o Team Swat en Big Team Battle? (y a veces tambien en Team Slayer), sobre todo en mapas grandes, es que no le pega nada al estilo de juego de Halo, ya podrian crear una lista de juego que se llame Team Campers


ya ves jajajajajajajaja



xD Yo tambien odio esos modos, me gusta mas matar a saco y que no sea rollo SWAT de un maldito tiro, y en sniper ni te cuento todo dios esconditito, que rabia... es querer poner tipo COD un Halo, cuando cogen alguna de las dos modalidades directamente dejo el mando y hago otra cosa hasta que acaban, como minimo saco algunos puntillos de experiencia xD

Saludos


Otro que esta igual, venia a porner esto mismo en el foro xD.

Es que no se que coño les da para darle siempre a Snipers o Swat, tio este es un Halo, no un puto CoD, si no sabes jugar al Halo en su esencia buscate otro juego [+furioso]

PD:Lo mejor seria crear un modo de juego aparte para estas tonterias
NaNa1991 escribió:Yo tambien soy forofa de halo,pero me empieza a rayar,no me tomo a mal nada,cada uno piensa por si mismo,no por tener ideas diferentes son menos validas,es bueno que se escriba lo que se piensa,esta noche me pondre a jugar al modo historia aver si me convence cuando avance mas salu2,sigo pensando que el 3 me dejo desquiciada era malo pero a unos niveles sobrenaturales jus [mad]


Jodo pues para mi ha sido el mejor halo, el 3.

Yo creo que estoy acabando la campaña del reach (estoy en la 10), en solitario y me liare a cooperativos y partidas multi, si quieres comenzar una coop en legendaria, toy disponible por las tardes (y tengo pocos amigos jugando a halo xD )... de aquí media hora, 40 minutos aprox :P

salu2
Tampoco os preocupeis mucho, el dia 7 con la actualizacion de las listas de juego van a poner team swat en una lista fuera de team slayer y BTB
quien le va a dar la campaña en coop en las proximas horas o ya deje su gamertag o mp y le damos? [beer]
effect2 escribió:quien le va a dar la campaña en coop en las proximas horas o ya deje su gamertag o mp y le damos? [beer]


a mi no me importaria hacerla en Legendario cooperativo, pero estoy en el curro, hasta las 23:00 o así no estaré Online.

mi gt : Higue
NaNa1991 escribió:yo me tire 3 años del tiron con el CS,me apasionaba,me gusta todo clase de fps,simplemente ami esta version de halo no cumple mis espectativas,despues de un 3 para mi gusto muy soso,me esperaba mas de esta version...un poco mas y me lapidais,intentare ser mas comedida con lo que escribo,envez de malo dire soso,si moleste a alguien mala suerte solo digo lo que pienso.

Eso te pasa por salir de la cocina, estas mujeres de hoy en día...cambiar la fregona por una 360, desde luego...

Es broma es broma [carcajad] cada uno con su opinión, eso sí yo también le di al CS y a call of dutys y battlefields y puedo decir que para mí este es mi FPS favorito, y eso que no me considero un fan de la saga halo, de hecho empecé con el 3
MrkHateGuiris escribió:Es que no se que coño les da para darle siempre a Snipers o Swat, tio este es un Halo, no un puto CoD, si no sabes jugar al Halo en su esencia buscate otro juego [+furioso]

PD:Lo mejor seria crear un modo de juego aparte para estas tonterias

Coño, y yo que pensaba que lo de snipers y Swat era la esencia de este Halo. [sonrisa]
He estado jugando a Score Attack para aprender a usar mejor el DMR, la peña siempre me mete en esas partidas y no matas ni al tato. A mi me gustan mas los modos de mapas mas pequeños con armas cortas, con el Holograma me lo paso teta... y si no, rajando por la espalda. XD
Lo mejor es estar en un grupo con amigos para votar todo menos Swat y Snipers.
Soul_Calibur escribió:Tampoco os preocupeis mucho, el dia 7 con la actualizacion de las listas de juego van a poner team swat en una lista fuera de team slayer y BTB

Gracias. A ver si asi podemos jugar mas partidas de calaveras, o la bola loca. [fumando]
Pues a mi lo que me revinta es el tanque, con eso te fostian en todo momento.

Para destruirlo las paso canutas.

Por cierto, en la pantalla de Spire creo, la de la torre inmensa, cuando subes y te pones en el borde para intentar darles desde arriba, los de tu equipo te empujan al vacio los muy cabrones [+furioso].
pAxdV escribió:Pues a mi lo que me revinta es el tanque, con eso te fostian en todo momento.

Para destruirlo las paso canutas.

Por cierto, en la pantalla de Spire creo, la de la torre inmensa, cuando subes y te pones en el borde para intentar darles desde arriba, los de tu equipo te empujan al vacio los muy cabrones [+furioso].


Para detener vehículos, lo mejor es la pistola de plasma. Y estrategia XD
ganonms escribió:
pAxdV escribió:Pues a mi lo que me revinta es el tanque, con eso te fostian en todo momento.

Para destruirlo las paso canutas.

Por cierto, en la pantalla de Spire creo, la de la torre inmensa, cuando subes y te pones en el borde para intentar darles desde arriba, los de tu equipo te empujan al vacio los muy cabrones [+furioso].


Para detener vehículos, lo mejor es la pistola de plasma. Y estrategia XD


En general no tengo problemas con los coches o naves, pero es que el tanque es una cosa... Te meten un pepinazo desde 1 km, vas por detras y te atropellan, y ya de frete os imaginais...

Seguiré tu consejo a ver que tal. Por cierto soy el único al que le encanta la M6G este año ?
Acabo de conseguir una medalla de bulltrue en invasion y ya tengo otro casco mas :D

Bueno, si alguien quiere el desafio legendario y hacer de carne de cañon para el casco de carter y turnarse: ChuChuFly

Estoy hasta las 21:30 o asi.
sinman escribió:Acabo de conseguir una medalla de bulltrue en invasion y ya tengo otro casco mas :D

Bueno, si alguien quiere el desafio legendario y hacer de carne de cañon para el casco de carter y turnarse: ChuChuFly

Estoy hasta las 21:30 o asi.

Pues vaya!!!A mi no hay ni forma de que me salga la medalla bulltrue!!!! [buuuaaaa] .Sólo me falta ese casco y el de Jorge,que la muerticular no me sale ni a patadas!!!en tiroteo si pero en multijugador,ni loco.
El de Carter si que lo tengo [tadoramo]
Lamentable lo de los cambios de Host. Partida buena ganando de 10 hace cambio y de repente nos meten un +16 siendo inmortales y uno que solo se hania cargado a 2 termina con 26. Lamentable. A ver si sale el Ops y se pire la peña para alli.
Kratos_83 escribió:
sinman escribió:Acabo de conseguir una medalla de bulltrue en invasion y ya tengo otro casco mas :D

Bueno, si alguien quiere el desafio legendario y hacer de carne de cañon para el casco de carter y turnarse: ChuChuFly

Estoy hasta las 21:30 o asi.

Pues vaya!!!A mi no hay ni forma de que me salga la medalla bulltrue!!!! [buuuaaaa] .Sólo me falta ese casco y el de Jorge,que la muerticular no me sale ni a patadas!!!en tiroteo si pero en multijugador,ni loco.
El de Carter si que lo tengo [tadoramo]


una forma de hacer un muertacular es en SWAT mapa pequeño te subes a algún lugar alto al principio y pillas a la peña empanada y los matas, así lo hice yo
RPM escribió:
Kratos_83 escribió:
sinman escribió:Acabo de conseguir una medalla de bulltrue en invasion y ya tengo otro casco mas :D

Bueno, si alguien quiere el desafio legendario y hacer de carne de cañon para el casco de carter y turnarse: ChuChuFly

Estoy hasta las 21:30 o asi.

Pues vaya!!!A mi no hay ni forma de que me salga la medalla bulltrue!!!! [buuuaaaa] .Sólo me falta ese casco y el de Jorge,que la muerticular no me sale ni a patadas!!!en tiroteo si pero en multijugador,ni loco.
El de Carter si que lo tengo [tadoramo]


una forma de hacer un muertacular es en SWAT mapa pequeño te subes a algún lugar alto al principio y pillas a la peña empanada y los matas, así lo hice yo

Gracias compañero.Probaré esa técnica a ver,pero es que veo jodido cargarte 5 tios ahí casi que seguidos!!!!
Yo pienso que también donde se podría hacer es en big team,que coja un tanque o algo y me lie a cañonazos.
Voy a darle ahora un rato al vicio a ver si salta aunque sea de chiripa! [+risas]
HiroHaunted escribió:Lamentable lo de los cambios de Host. Partida buena ganando de 10 hace cambio y de repente nos meten un +16 siendo inmortales y uno que solo se hania cargado a 2 termina con 26. Lamentable. A ver si sale el Ops y se pire la peña para alli.


Peña inmortal?Seguro que estabas jugando al Reach y no al GOW 2?

Las partidas son largas,lo suficiente como para empezar fatal y acabar como el que dices,y respecto a lo del Ops... [qmparto]
Kratos_83 escribió:
RPM escribió:
Kratos_83 escribió:Pues vaya!!!A mi no hay ni forma de que me salga la medalla bulltrue!!!! [buuuaaaa] .Sólo me falta ese casco y el de Jorge,que la muerticular no me sale ni a patadas!!!en tiroteo si pero en multijugador,ni loco.
El de Carter si que lo tengo [tadoramo]


una forma de hacer un muertacular es en SWAT mapa pequeño te subes a algún lugar alto al principio y pillas a la peña empanada y los matas, así lo hice yo

Gracias compañero.Probaré esa técnica a ver,pero es que veo jodido cargarte 5 tios ahí casi que seguidos!!!!
Yo pienso que también donde se podría hacer es en big team,que coja un tanque o algo y me lie a cañonazos.
Voy a darle ahora un rato al vicio a ver si salta aunque sea de chiripa! [+risas]


yo eso hice,en big team slayer, en paradiso coji el tanque(chungo porque siempre lo cojen otros) y me mate a uno en la banshee,2 en un warthog y 2 que estaban juntitos.

por cierto,no creeis que lo vehiculos tienen mucha ventaja?en el 3 al menos habia afsutes de misiles con lso que te los cargabas en seguida,sobretodo a los tanques que eran lentos y no eran dios,aqui laznacohetes no hay casi y encima solo disparan 2 a la vez y tienen poca minucuon.una cagada quitar el afuste.
y ademas laser spartan ni uno en hemorrage,y si lo hay habra 1,en sandtrap por ejejmplo habia 1 por equipo,1 lanzamisiles y 2 o 3 afustes.
Ufff, sólo tengo el casco de Jun y el de Kat, si alguien se apunta a sacarse el resto este viernes o el sábado o algo...
Funkeeper escribió:
HiroHaunted escribió:Lamentable lo de los cambios de Host. Partida buena ganando de 10 hace cambio y de repente nos meten un +16 siendo inmortales y uno que solo se hania cargado a 2 termina con 26. Lamentable. A ver si sale el Ops y se pire la peña para alli.


Peña inmortal?Seguro que estabas jugando al Reach y no al GOW 2?

Las partidas son largas,lo suficiente como para empezar fatal y acabar como el que dices,y respecto a lo del Ops... [qmparto]


Estaba jugando al Reach, ganando bien y matando bien todo nuestro equipo, derepente partida cargando y ale un +16 con un tio escopeta en mano haciendo masacre (y como comenté antes de tener un +2 a acabar derente con un +26), despues la pillo yo y necesitar 3 tiros a menos de un metro para tumbarlo o ni eso porq te da el y zas a criar malvas. Son cosas inexplicables, pero Halo por mucho que nos pese tiene tb sus cosillas. Que por muy dios que el juego sea, tb tiene sus tonterias.
Lo que no me explico es que haya problemas de ese tipo en un juego exclusivo, servidores dedicados, y pagando live. [fumando]
HiroHaunted escribió:
Funkeeper escribió:
HiroHaunted escribió:Lamentable lo de los cambios de Host. Partida buena ganando de 10 hace cambio y de repente nos meten un +16 siendo inmortales y uno que solo se hania cargado a 2 termina con 26. Lamentable. A ver si sale el Ops y se pire la peña para alli.


Peña inmortal?Seguro que estabas jugando al Reach y no al GOW 2?

Las partidas son largas,lo suficiente como para empezar fatal y acabar como el que dices,y respecto a lo del Ops... [qmparto]


Estaba jugando al Reach, ganando bien y matando bien todo nuestro equipo, derepente partida cargando y ale un +16 con un tio escopeta en mano haciendo masacre (y como comenté antes de tener un +2 a acabar derente con un +26), despues la pillo yo y necesitar 3 tiros a menos de un metro para tumbarlo o ni eso porq te da el y zas a criar malvas. Son cosas inexplicables, pero Halo por mucho que nos pese tiene tb sus cosillas. Que por muy dios que el juego sea, tb tiene sus tonterias.


Puede que usasen chetos, que ya hay, aunque durarán poco.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_OQQOWkXxKk
la medalla de bulltrue se ha llevado toda mi suerte xD

Me pongo a hacerme el desafio legendario con el truco de los dos mandos, juego como invitado y dejo mi muñeco bien protegido. Llego donde kat piratea la puerta, se empiza a cerrar y mi personaje principal no ha muerto y entonces... entra un puto banshee dentro de la sala!!! Voy a subirlo porque es para flipar.

Al menos me he hecho el desafio :/
13823 respuestas