[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Motorhead escribió:Joder, pues la he hecho una vez entera, me ponia 1/3, la he vuelto a hacer entera y volvia a poner 1/3, y cuando salgo y veo el desafio 0/3!!!, asique lo doy por perdido, esto es un coñazo xD

Eso tambien me ha pasado a mi, a veces no actualiza bien los desafios, en teoria si lo vuelves ha hacer por tercera vez te lo tiene que dar.
Pruebalo y comentas. [bye]
Bikot escribió:
Motorhead escribió:Joder, pues la he hecho una vez entera, me ponia 1/3, la he vuelto a hacer entera y volvia a poner 1/3, y cuando salgo y veo el desafio 0/3!!!, asique lo doy por perdido, esto es un coñazo xD

Eso tambien me ha pasado a mi, a veces no actualiza bien los desafios, en teoria si lo vuelves ha hacer por tercera vez te lo tiene que dar.


El desafío estaba equivocado era imposible de completar ya lo han actualizado ahora es hacer una ronda entera de tiroteo sin morir por 450cr hay que salir al interfaz y volver al juego para que se actualice.
me podeid ayudar ?
como se cambia la dificultad del firefigth de machmaching ?' es decir ami siempre me sale en heroico y lo quiero jugar en legendario donde lo puedo cambiar?? es q no me deja en ningun sitio y llevo vario dias buscando
un saludo
gracias
rheed escribió:Pues yo me he quedado clavado en la tercera mision en legendaria ( Base Sword ) y no pasaba, tuve que bajarlo a heroico y la diferencia es abismal, no conseguia pasar de la primera parte me pegaban 2 tiros y me mataban, y sino la puta nave covenant del cielo que me disparaba incluso a cubierto x_D En cambio ME2 lo he pasado en Locura ( me costo, pero ni de lejos lo desquiciante que me parecio esa parte ) y vamos, me parece mas facil

Tmb decir que es mi primer halo y no tengo ni zorra de que armas son buenas-malas ni como actuan ciertos bichos. Aunque miedo me dan algunas zonas que ya he hecho cuando tenga que volver a pasarlas en legendario, mas concretamente todas las que involucran conducir un warthog, que lo SIENTO mucho pero el control da muchisima pena y parece que esten hechos de carton, como cojones puede botar y rebotar tan facilmente un coche del ejercito que teoricamente pesa bastante? XD


Joder.pues estamos a la inversa! [+risas] .Yo el Reach es el 2º Halo que juego,ya que sólo había jugado al 3 y me lo pasé una vez y ni le hice mucho caso.Así que en parte también soy nuevo con este,pero este me gustó muchísimo y quise hacerlo también en legendario,y para mi,salvo una o dos partes,no me resultó tan dificil.Esmás,no tuve que repetir casi ningún sitio muchas veces.
En cambio los ME los he terminado los 2 2 veces y me los estaba rejugando los 2 en locura,y en el 2º me quedé donde la nave recolectora,y de ahí no paso por mucho que lo intente [mad]
A ver si un día me pongo con él y me lo ventilo,ya que tampoco me faltaba demasiado.
Kratos_83 escribió:
rheed escribió:Pues yo me he quedado clavado en la tercera mision en legendaria ( Base Sword ) y no pasaba, tuve que bajarlo a heroico y la diferencia es abismal, no conseguia pasar de la primera parte me pegaban 2 tiros y me mataban, y sino la puta nave covenant del cielo que me disparaba incluso a cubierto x_D En cambio ME2 lo he pasado en Locura ( me costo, pero ni de lejos lo desquiciante que me parecio esa parte ) y vamos, me parece mas facil

Tmb decir que es mi primer halo y no tengo ni zorra de que armas son buenas-malas ni como actuan ciertos bichos. Aunque miedo me dan algunas zonas que ya he hecho cuando tenga que volver a pasarlas en legendario, mas concretamente todas las que involucran conducir un warthog, que lo SIENTO mucho pero el control da muchisima pena y parece que esten hechos de carton, como cojones puede botar y rebotar tan facilmente un coche del ejercito que teoricamente pesa bastante? XD


Joder.pues estamos a la inversa! [+risas] .Yo el Reach es el 2º Halo que juego,ya que sólo había jugado al 3 y me lo pasé una vez y ni le hice mucho caso.Así que en parte también soy nuevo con este,pero este me gustó muchísimo y quise hacerlo también en legendario,y para mi,salvo una o dos partes,no me resultó tan dificil.Esmás,no tuve que repetir casi ningún sitio muchas veces.
En cambio los ME los he terminado los 2 2 veces y me los estaba rejugando los 2 en locura,y en el 2º me quedé donde la nave recolectora,y de ahí no paso por mucho que lo intente [mad]
A ver si un día me pongo con él y me lo ventilo,ya que tampoco me faltaba demasiado.



resuminedo:
1-el mejor ocmbo de ramas en elgendaria y demas es pistola de plsma sobrecragada+tiro a la cabeza(preferiblemente ocn dmr)
2-las armas de plasma marcianas quitan mas rapido los escudos pero la vida mas lento,las humanas al reves.combinalas bien.
3-el warthog es chungo de controlar,pero muy divertido.
4-usa las armas fuertes(cañon de combustible,franco...)hasta su ultima bala y cuando quede 1 cambiala a un aliado,ya que tienen municion infinta.

y mas o menos es eso,vete despacio.
yo lo he echo asi y ya voy por exodo(mision 6),aujque me he atascado ya que siemrpe me matan por sorpresa.
temo al llegar a alejandria....
porque llevo una semana con 965 logros o asi y me pone en la consola que tengo 940?
Si alguien quiere sacarse los cascos para el avatar cooperativos, que me agregue! Ya solo me quedan 6 logros!
sinman escribió:
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo, el final es cojonudo.
En una invasión donde te superan por mucho, es lo más lógico y normal que puedas morir. Pero claro, lo que vosotros queréis es ese "heroismo" absurdo del 99% de los videojuegos donde el bueno de la peli nunca muere, derrota ejércitos enteros él solito y siempre se queda con la chica. Pues no, aquí la palma hasta el más pintado y en el momento más inesperado. El final es genial porque te hace sentirte desprotegido, perdido, humano, incluso frágil a pesar de tener una armadura de cojones: y es lo normal en un mundo arrasado e invadido hasta límites insospechados. Bravo a Bungie por haber tenido los cojones de no haber hecho el típico final de soy el mega héroe de la galaxia que sobrevive a todo.
Ah, y el señor Keyes se pira porque están rodeados por tropecientas mil naves, y como es lógico es más importante sacar de allí rápidamente a Cortana que no hechar por tierra el futuro de todo un universo solo para salvar a un soldado. ¿Vas a joderlo todo por UN soldado? Venga, hombre. Algo totalmente lógico, por mucho que os joda. Además, nuestro amigo noble seis podía haber subido a la nave pero dice claramente "no, todavía tengo un arma" y se dispone a sacrificar su vida para permitir que ellos puedan huir. En una situación como aquella es imposible que vuelvan a buscarle, sería más absurdo que una peli de Uwe Boll protagonizada por Stallone.
Reach es una guerra donde jugamos a ser los perdedores.


efectivamente parece que lo que la peña quiere es que en un halo 4 una corbeta que lleve a los 66 spartan-ii rescatados y al equipo noble rescate al jefe XD

en bungie hay hilos conspiranoicos en los que dicen que realmente no se ve morir a ningun noble



Estoy de acuerdo con vosotros
, en el final cuando te quedas solo se me pusieron los pelos de punta, me parecio muy acertado que mueras cargandote todos los enemigos que puedas sabiendo que tu muerte es inminente

Grande Bungie!
spwam_ff escribió:me podeid ayudar ?
como se cambia la dificultad del firefigth de machmaching ?' es decir ami siempre me sale en heroico y lo quiero jugar en legendario donde lo puedo cambiar?? es q no me deja en ningun sitio y llevo vario dias buscando
un saludo
gracias


Es solo ese modo, se supone que es ataque de puntos, haber cuantos puntos puedes llegar a hacerte en una ronda, personalmente me hubiera gustado que hubieran puesto el tiroteo clasico, no le encuentro la gracia a ir haciendo el kamikaze una y otra vez.

Para cambiar tienes que crearla personalizada y solo se podra meter gente por invitación :(
Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.


Eso de disparar desde la cadera no lo entiendo, en halo 3 activando una calavera que ahora no recuerdo el nombre, si que disparabas desde la cadera y desaparecia el punto de mira, pero si tienes punto de mira ya no es desde la cadera.
juegazo! me ha encantado!
Trasteando con el modo cine he sacado una foto muy chula para wallpaper a ver si os mola:

Imagen
Buenas haleros, supongo que mas de uno habra tenido el problema de que no os salta el logro de asesinar a un elite desde una altura y salvarte (yo lo hago en el precipicio de la ultima mision creo que era, como todos imagino). El caso es que lo he hecho 3 o 4 veces y nada, no salta el maldito logro, ademas lo he hecho matandolo de un culetazo y tambien realizando un asesinato, antes de caer al suelo y por consiguiente salvandome.... alguien sabe con certeza porque no salta el logro y si habra un parche para corregirlo o cualquier otra cosa ??

gracias !
antonioc4 escribió:Buenas haleros, supongo que mas de uno habra tenido el problema de que no os salta el logro de asesinar a un elite desde una altura y salvarte (yo lo hago en el precipicio de la ultima mision creo que era, como todos imagino). El caso es que lo he hecho 3 o 4 veces y nada, no salta el maldito logro, ademas lo he hecho matandolo de un culetazo y tambien realizando un asesinato, antes de caer al suelo y por consiguiente salvandome.... alguien sabe con certeza porque no salta el logro y si habra un parche para corregirlo o cualquier otra cosa ??

gracias !


Prueba a ir cambiando la dificultad , normal, heroico legendario, yo lo hice con las tres dificultades y solo me salto en heroico, hay a quien le sata en normal o legendario , así que ya ves...

También puedes probar ha hacerlo en la misión nocturno , la de los francotiradores, hay vídeos de gente sacándolo ahí.
Para mi, que no he jugado el ODST, este es el mejor HALO desde el primero. Que recuerdos! Que juegazo! Y este es el unico con el que he me lo he pasado tan bien. Estoy deseando hacermelo en legendario...
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo, el final es cojonudo.
En una invasión donde te superan por mucho, es lo más lógico y normal que puedas morir. Pero claro, lo que vosotros queréis es ese "heroismo" absurdo del 99% de los videojuegos donde el bueno de la peli nunca muere, derrota ejércitos enteros él solito y siempre se queda con la chica. Pues no, aquí la palma hasta el más pintado y en el momento más inesperado. El final es genial porque te hace sentirte desprotegido, perdido, humano, incluso frágil a pesar de tener una armadura de cojones: y es lo normal en un mundo arrasado e invadido hasta límites insospechados. Bravo a Bungie por haber tenido los cojones de no haber hecho el típico final de soy el mega héroe de la galaxia que sobrevive a todo.
Ah, y el señor Keyes se pira porque están rodeados por tropecientas mil naves, y como es lógico es más importante sacar de allí rápidamente a Cortana que no hechar por tierra el futuro de todo un universo solo para salvar a un soldado. ¿Vas a joderlo todo por UN soldado? Venga, hombre. Algo totalmente lógico, por mucho que os joda. Además, nuestro amigo noble seis podía haber subido a la nave pero dice claramente "no, todavía tengo un arma" y se dispone a sacrificar su vida para permitir que ellos puedan huir. En una situación como aquella es imposible que vuelvan a buscarle, sería más absurdo que una peli de Uwe Boll protagonizada por Stallone.
Reach es una guerra donde jugamos a ser los perdedores.


Estoy totalmente de acuerdo sobre el final
Hola a todos, una duda de la parte final,

Estoy en la parte final, con el cañón grande que tengo que destruir la nave grande enemiga, os costó mucho esa parte (estoy en heroica), ayer lo prove unas 4 veces, pero las naves pequeñas me funden en un momento, mientras carga el cañón ya me funden… mirando algún video del youtube veo que la vida de la armadura les aguanta mucho… no sé, alguien que se lo haya pasado me puede decir si realmente le costó mucho, si llego muy gusto de vida…


Muchas gracias y saludos.

P.D. La verdad que ha sido mi primer halo y me ha gustado mucho!! Solo lo que dice por aquí algún compañero, el apuntar, quizás al estar acostumbrado a los COD que puedes “apuntar” de verdad, o sea que se diferencia mucho de estar disparando des de la cadera o cuando le das al stick izquierdo que se acerca todo mas… no sé ahora me diréis que también se puede… jejeje y me quedare con cara de tonto!!
Pues nada, otro dia mas esperando el jueguecito XD....ya van 12, sinceramente, ya estoy esperando a que pase el mes de rigo para reclamar, porque dudo que llegue ya XD, además entre la mercé, un problema con el camión y no se que historias, andaron de culo en correos y algo me dice que mi paquete ha desaparecido XD.
nat06 escribió:Hola a todos, una duda de la parte final,

Estoy en la parte final, con el cañón grande que tengo que destruir la nave grande enemiga, os costó mucho esa parte (estoy en heroica), ayer lo prove unas 4 veces, pero las naves pequeñas me funden en un momento, mientras carga el cañón ya me funden… mirando algún video del youtube veo que la vida de la armadura les aguanta mucho… no sé, alguien que se lo haya pasado me puede decir si realmente le costó mucho, si llego muy gusto de vida…


Muchas gracias y saludos.

P.D. La verdad que ha sido mi primer halo y me ha gustado mucho!! Solo lo que dice por aquí algún compañero, el apuntar, quizás al estar acostumbrado a los COD que puedes “apuntar” de verdad, o sea que se diferencia mucho de estar disparando des de la cadera o cuando le das al stick izquierdo que se acerca todo mas… no sé ahora me diréis que también se puede… jejeje y me quedare con cara de tonto!!


Usas la táctica errónea, porque me paso a mi también en legendario:

Dispara primero siempre a los banshees, de hecho, hay un par de ellos con un phantom detrás que te los cargas de un solo disparo. Los Phantom son lentos y con una cadencia de disparo baja, los banshees son los mas peligrosos.


Y lo del CoD, no os entiendo, yo jugué al Modern Warfare 1 en PC y lo de apuntar es el equivalente a la mira del DMR o la pistola. Un arma con cadencia de disparo super-alta es tontería apuntar con ella.

Por cierto, me he fijado que con el DMR cuando apuntas a la cabeza sale un puntito rojo en el centro de la mira :P
fadeus escribió:
spwam_ff escribió:me podeid ayudar ?
como se cambia la dificultad del firefigth de machmaching ?' es decir ami siempre me sale en heroico y lo quiero jugar en legendario donde lo puedo cambiar?? es q no me deja en ningun sitio y llevo vario dias buscando
un saludo
gracias


Es solo ese modo, se supone que es ataque de puntos, haber cuantos puntos puedes llegar a hacerte en una ronda, personalmente me hubiera gustado que hubieran puesto el tiroteo clasico, no le encuentro la gracia a ir haciendo el kamikaze una y otra vez.

Para cambiar tienes que crearla personalizada y solo se podra meter gente por invitación :(


pero es q resulta q en estadisticas de firefigth si q salenlos tres niveles normal heroico y legendario por lo tanto entiendo q si se puede elegir de nivel por eso me desespera no encontrarlo ...a ver si nos ayudais
sinman escribió:
Usas la táctica errónea, porque me paso a mi también en legendario:

Dispara primero siempre a los banshees, de hecho, hay un par de ellos con un phantom detrás que te los cargas de un solo disparo. Los Phantom son lentos y con una cadencia de disparo baja, los banshees son los mas peligrosos.


Y lo del CoD, no os entiendo, yo jugué al Modern Warfare 1 en PC y lo de apuntar es el equivalente a la mira del DMR o la pistola. Un arma con cadencia de disparo super-alta es tontería apuntar con ella.

Por cierto, me he fijado que con el DMR cuando apuntas a la cabeza sale un puntito rojo en el centro de la mira :P


Gracias sinman... voy a probar lo que me dices!!
Joelpe escribió:resuminedo:
1-el mejor ocmbo de ramas en elgendaria y demas es pistola de plsma sobrecragada+tiro a la cabeza(preferiblemente ocn dmr)
2-las armas de plasma marcianas quitan mas rapido los escudos pero la vida mas lento,las humanas al reves.combinalas bien.
3-el warthog es chungo de controlar,pero muy divertido.
4-usa las armas fuertes(cañon de combustible,franco...)hasta su ultima bala y cuando quede 1 cambiala a un aliado,ya que tienen municion infinta.

y mas o menos es eso,vete despacio.
yo lo he echo asi y ya voy por exodo(mision 6),aujque me he atascado ya que siemrpe me matan por sorpresa.
temo al llegar a alejandria....


En Alejandría si que lo pasé mal,hasta que me di cuenta de la forma de pasarlo y sin sudar una gota de sangre(al igual que te vale para todo el juego).....la clave está en rifles de franco y mochila cohete...desde bastante lejos!!!!....así el juego en legendario se pasa casi como si fuese en normal.Hazme caso porque se nota muchísimo.
Saludos ;)
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.

Lo preguntas o lo afirmas? Porque a mi me gustaría que lo implementasen!
NesKy escribió:
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.

Lo preguntas o lo afirmas? Porque a mi me gustaría que lo implementasen!


A mi y a mucha otra gente no nos gustaría esta opción, esto es Halo y tiene su manera de apuntar, no es un Call Of Duty.
Una duda muy grande. Como me extraña mucho lo que oí y que nadie diga nada os comento por si lo interpreté mal. Es sobre el final de la misión creo 7 u 8
Cuando termina y veis que la Doctora Halsey se va con un Spartan verde (Jun A-266) y le dicen John protégela. Será un error de mi oído o de la traducción pq se referían a Jun A-266. Pero la cosa es que Jun no muere en el juego que yo me enterara y curiosamente es un Spartan de armadura verde. Según vi yo en el juego mueren 5 de los 6 spartan. Qué hay que se me escapa? Jun es el Masterchief? O Jun muere y yo no me enteré?
antonioc4 escribió:Buenas haleros, supongo que mas de uno habra tenido el problema de que no os salta el logro de asesinar a un elite desde una altura y salvarte (yo lo hago en el precipicio de la ultima mision creo que era, como todos imagino). El caso es que lo he hecho 3 o 4 veces y nada, no salta el maldito logro, ademas lo he hecho matandolo de un culetazo y tambien realizando un asesinato, antes de caer al suelo y por consiguiente salvandome.... alguien sabe con certeza porque no salta el logro y si habra un parche para corregirlo o cualquier otra cosa ??

gracias !


Este logro tiene un pequeño bug y no salta siempre, ponlo en dificultad heroica, y es cuestión de probar y probar, a mi me salto a la 10ª vez de matar al elite, así que paciencia [+risas]
Blingerman escribió:Una duda muy grande. Como me extraña mucho lo que oí y que nadie diga nada os comento por si lo interpreté mal. Es sobre el final de la misión creo 7 u 8
Cuando termina y veis que la Doctora Halsey se va con un Spartan verde (Jun A-266) y le dicen John protégela. Será un error de mi oído o de la traducción pq se referían a Jun A-266. Pero la cosa es que Jun no muere en el juego que yo me enterara y curiosamente es un Spartan de armadura verde. Según vi yo en el juego mueren 5 de los 6 spartan. Qué hay que se me escapa? Jun es el Masterchief? O Jun muere y yo no me enteré?


Jun es el francotirador "calvorota", el que esta continuamente desesperado porque van perdiendo. Como ya dije ayer. El Jefe Maestro es enorme, como jorge, de pocas palabras y no pierde la calma nunca.

De todas formas, tambien lo comente ayer, hay un hilo en bungie de teorias conspiratorias en las que dicen que no se ve morir a ningun Noble. Ni a jorge, ni a kat (no dicen nada de ella en la siguiente misión), ni a carter, Emile atravesado por la espada se le ve desaparecer mientras le raje el cuello al elite que le ensarta, ni siquiera a ti mismo se te ve morir, solo se ven tus piernas, pero poco mas. Pero es para continuar la leyenda de que los Spartan desaparecen en combate, no mueren.

Segun los libros, podrian quedar Spartan-II vivos, ya que horas antes del ataque a Reach reunen a todos los Spartan-II posibles para secuestrar a un profeta y obligar a firmar la paz al covenant, pero dicen que no han podido reunir a todos a tiempo, porque hay unos pocos que estan en los extremos de la galaxia en otras misiones, pero vamos que olvidate de que en una proxima secuela aparezca ahi todo el mundo en plan proyecto lazaro de ME2 xD
sinman escribió:
Blingerman escribió:Una duda muy grande. Como me extraña mucho lo que oí y que nadie diga nada os comento por si lo interpreté mal. Es sobre el final de la misión creo 7 u 8
Cuando termina y veis que la Doctora Halsey se va con un Spartan verde (Jun A-266) y le dicen John protégela. Será un error de mi oído o de la traducción pq se referían a Jun A-266. Pero la cosa es que Jun no muere en el juego que yo me enterara y curiosamente es un Spartan de armadura verde. Según vi yo en el juego mueren 5 de los 6 spartan. Qué hay que se me escapa? Jun es el Masterchief? O Jun muere y yo no me enteré?


Jun es el francotirador "calvorota", el que esta continuamente desesperado porque van perdiendo. Como ya dije ayer. El Jefe Maestro es enorme, como jorge, de pocas palabras y no pierde la calma nunca.

De todas formas, tambien lo comente ayer, hay un hilo en bungie de teorias conspiratorias en las que dicen que no se ve morir a ningun Noble. Ni a jorge, ni a kat (no dicen nada de ella en la siguiente misión), ni a carter, Emile atravesado por la espada se le ve desaparecer mientras le raje el cuello al elite que le ensarta, ni siquiera a ti mismo se te ve morir, solo se ven tus piernas, pero poco mas. Pero es para continuar la leyenda de que los Spartan desaparecen en combate, no mueren.

Segun los libros, podrian quedar Spartan-II vivos, ya que horas antes del ataque a Reach reunen a todos los Spartan-II posibles para secuestrar a un profeta y obligar a firmar la paz al covenant, pero dicen que no han podido reunir a todos a tiempo, porque hay unos pocos que estan en los extremos de la galaxia en otras misiones, pero vamos que olvidate de que en una proxima secuela aparezca ahi todo el mundo en plan proyecto lazaro de ME2 xD

Me lo tengo que volver a jugar pq no me acuerdo del calvorota jejeje. La cosa es q aunque no se vea a los otros diréctamente morir sí que les pasa algo, pero es que Jun se va con la doctora y ya está. Lo cierto es que el único Spartan II del grupo es Jorge y por lo que dices de la altura no puede ser Jun. Pero es que si el único Spartan vivo es el Masterchief, a parte de lo que comentas de los libros, es muy raro lo de Jun. Está claro que sobreviven más Spartan.
NesKy escribió:
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.

Lo preguntas o lo afirmas? Porque a mi me gustaría que lo implementasen!


Se ha dicho muchas veces pero en Halo los Spartan no disparan desde la cadera, disparan desde el hombro incluso corriendo, lo que unido a una interfaz de disparo integrada en el casco hace que no se necesite (ni se vaya a implementar) una forma de apuntar con la mirilla.
Kenny_666 escribió:
antonioc4 escribió:Buenas haleros, supongo que mas de uno habra tenido el problema de que no os salta el logro de asesinar a un elite desde una altura y salvarte (yo lo hago en el precipicio de la ultima mision creo que era, como todos imagino). El caso es que lo he hecho 3 o 4 veces y nada, no salta el maldito logro, ademas lo he hecho matandolo de un culetazo y tambien realizando un asesinato, antes de caer al suelo y por consiguiente salvandome.... alguien sabe con certeza porque no salta el logro y si habra un parche para corregirlo o cualquier otra cosa ??

gracias !


Este logro tiene un pequeño bug y no salta siempre, ponlo en dificultad heroica, y es cuestión de probar y probar, a mi me salto a la 10ª vez de matar al elite, así que paciencia [+risas]


Gracias a ti y al otro compañero, lo hice en normal lo probare en heroica o legendaria, tendre paciencia porque la verdad es que hay q tener bastnte suerte para saltar desde ahi y engancharlo para asesinarlo, jejejeje [+risas] .

Por cierto a los insistentes que deciis que quereis que se apunte como en el COD, iros a jugar al cod anda, esto es HALO y de toda la vida se dispara asi y solo se apunta con determinadas armas, y no es disparar desde la cadera ademas, ya que las balas no se dispersan como en el COD si no apuntas, sino q en este juego estas constantemente apuntando, podria decirse asi, prueba a disparar "desde la cadera" con el franco, y si esta la cabeza dentro de la mirilla, matas, asi que no os entiendo....

Saludos
Lo peor de todo es que luego en el COD hay gente que se muere por hacer falsedades como matarte desde 100 metros con un francotirador sin apuntar y cosas así [+risas]
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.



Pa que? Para no usarlo nunca?
Blingerman escribió:
Me lo tengo que volver a jugar pq no me acuerdo del calvorota jejeje. La cosa es q aunque no se vea a los otros diréctamente morir sí que les pasa algo, pero es que Jun se va con la doctora y ya está. Lo cierto es que el único Spartan II del grupo es Jorge y por lo que dices de la altura no puede ser Jun. Pero es que si el único Spartan vivo es el Masterchief, a parte de lo que comentas de los libros, es muy raro lo de Jun. Está claro que sobreviven más Spartan.


Por eso también dije decenas de paginas atrás que eso huele a DLC... xD

... sobre como acaba lo de Jun y la doctora Halsey.


De todas formas al principio de Halo 2, cuando juzgan al inquisidor dicen:

"Ese jefe maestro, ese demonio"

Dando a entender que su reputación le precede. Es el único ser humano, spartan o no, que les da verdaderos quebraderos de cabeza.
No se si os habeis dado cuenta pero en la misión:

Lobo solitario esta plagado de spartans muertos. No se suponía que el Noble Team era el único grupo de Spartans de Reach? Por que ninguno de estos Spartans ayudo a Noble seis a asegurar a Cortana y a destruir la flota de Covenant?

Que nos querrá decir Bungie con esto?

Os dejo unas fotos muy interesantes (spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soul_Calibur escribió:
NesKy escribió:
vannelite escribió:Actualizacion para poder apuntar con las armas con el gatillo izquierdo y asi no tener que disparar siempre desde la cadera.

Lo preguntas o lo afirmas? Porque a mi me gustaría que lo implementasen!


Se ha dicho muchas veces pero en Halo los Spartan no disparan desde la cadera, disparan desde el hombro incluso corriendo, lo que unido a una interfaz de disparo integrada en el casco hace que no se necesite (ni se vaya a implementar) una forma de apuntar con la mirilla.

Si yo no lo digo porque sea como el CoD. Yo lo unico que me gustaria es poder cambiar los botones "Seta derecha" por el "LT". Para que salga la mirilla con el gatillo izquierdo en vez de la seta que es un coñazo...
Kratos_83 escribió:En Alejandría si que lo pasé mal,hasta que me di cuenta de la forma de pasarlo y sin sudar una gota de sangre(al igual que te vale para todo el juego).....la clave está en rifles de franco y mochila cohete...desde bastante lejos!!!!....así el juego en legendario se pasa casi como si fuese en normal.Hazme caso porque se nota muchísimo.
Saludos ;)

Ayer me pase alejandria en Heroico, y pase de los Hunters que hay para activar el chirimbolo ese, que luego vuelves al avion... Intente cargarmelos, pero se me hincharon los huevos y los sobrevole y me pire. Es una buena solucion pero no me senti muy bien. XD

En las condecoraciones, hay alguna que me pone "aun no concedidas" pero si que pone como las llevo 4/15 etc... etc... eso se desbloquea al llegar a un nivel? y si es asi, las que ya he hecho me las contara?

Gracias people.
Bikot escribió:
En las condecoraciones, hay alguna que me pone "aun no concedidas" pero si que pone como las llevo 4/15 etc... etc... eso se desbloquea al llegar a un nivel? y si es asi, las que ya he hecho me las contara?

Gracias people.


No se desbloquean, en tu ejemplo te faltan 11 para llegar a esos 15 y te den la condecoracion y nuevamente te pidan mas para continuar con el siguiente nivel y asi sucesivamente. No estoy puesto pero de condecoraciones hierro, sigue bronce, plata, dorada y cirio (de este ultimo no estoy seguro del nombre pero si ya estoy en ella); despues no se porque aun estoy por conseguir mi condecoracion en cirio y ya si sigue otro nivel seguramente pasare de ella.

Ademas que tienes condecoraciones por Campaña, Tiroteo y Matchmaking.

Y retomando los temas de las condecoraciones, mientras mayor sea el nivel de estas, mas cr te dan? no se quiero pensar que mientras tengas por ejemplo una condecoración en hierro por diapros a la cabeza, cada vez q hagas un disparote den por ejemplo 2 cr, si avanzas a bronce cada disparo seran 3 cr y asi sucesivamente? porque haciendo la base sword en el punto donde pillas la pistola localizadora, me hize mogollon de condecoraciones y me daban al inicio de mis matanzas entre 70 y 110 cr, ahora no paso de 20....
Bikot escribió:En las condecoraciones, hay alguna que me pone "aun no concedidas" pero si que pone como las llevo 4/15 etc... etc... eso se desbloquea al llegar a un nivel? y si es asi, las que ya he hecho me las contara?

Gracias people.


Si te aparecen como aún no concedidas simplemente es que no llegaste todavía a cumplir los requisitos mínimos para que te den la condecoración más baja que si no me equivoco es la de hierro.
Es decir, que hasta que no hagas los 15/15 de lo que sea la condecoración, ésta note saltará ni te darán los puntos.
Y en cuanto a Alejandría, hice lo mismo, en la sala de los 4 Hunters, echar acorrer, activar interruptor, saltar para esquivar las bolas que te lanzan y a correr otra vez XD

Ciao.
Gracias por las respuestas. [beer]

Otra duda, estoy haciendo la campaña en heroico, hago una mision del tiron cada 2 o 3 dias para saborearlo, pero cuando salgo y guardo, me da menos de 10 Cr... eso por que es? Tengo que activar lo de la puntuacion? pero eso es por si pones calaveras y juegas en cooperativo, no?
Blingerman escribió:
sinman escribió:
Blingerman escribió:Una duda muy grande. Como me extraña mucho lo que oí y que nadie diga nada os comento por si lo interpreté mal. Es sobre el final de la misión creo 7 u 8
Cuando termina y veis que la Doctora Halsey se va con un Spartan verde (Jun A-266) y le dicen John protégela. Será un error de mi oído o de la traducción pq se referían a Jun A-266. Pero la cosa es que Jun no muere en el juego que yo me enterara y curiosamente es un Spartan de armadura verde. Según vi yo en el juego mueren 5 de los 6 spartan. Qué hay que se me escapa? Jun es el Masterchief? O Jun muere y yo no me enteré?


Jun es el francotirador "calvorota", el que esta continuamente desesperado porque van perdiendo. Como ya dije ayer. El Jefe Maestro es enorme, como jorge, de pocas palabras y no pierde la calma nunca.

De todas formas, tambien lo comente ayer, hay un hilo en bungie de teorias conspiratorias en las que dicen que no se ve morir a ningun Noble. Ni a jorge, ni a kat (no dicen nada de ella en la siguiente misión), ni a carter, Emile atravesado por la espada se le ve desaparecer mientras le raje el cuello al elite que le ensarta, ni siquiera a ti mismo se te ve morir, solo se ven tus piernas, pero poco mas. Pero es para continuar la leyenda de que los Spartan desaparecen en combate, no mueren.

Segun los libros, podrian quedar Spartan-II vivos, ya que horas antes del ataque a Reach reunen a todos los Spartan-II posibles para secuestrar a un profeta y obligar a firmar la paz al covenant, pero dicen que no han podido reunir a todos a tiempo, porque hay unos pocos que estan en los extremos de la galaxia en otras misiones, pero vamos que olvidate de que en una proxima secuela aparezca ahi todo el mundo en plan proyecto lazaro de ME2 xD

Me lo tengo que volver a jugar pq no me acuerdo del calvorota jejeje. La cosa es q aunque no se vea a los otros diréctamente morir sí que les pasa algo, pero es que Jun se va con la doctora y ya está. Lo cierto es que el único Spartan II del grupo es Jorge y por lo que dices de la altura no puede ser Jun. Pero es que si el único Spartan vivo es el Masterchief, a parte de lo que comentas de los libros, es muy raro lo de Jun. Está claro que sobreviven más Spartan.



Spoiler de los libros no del juego, aunque puedan estar interrelacionados, se estuvo hablando en el hilo no hace mucho.
Si hay una docena más de spartan en reach, concretamente spartan II, los compañeros del jefe maestro durante su formación, otra cosa es que el juego no siga los libros, pero si quieren hacer dlc tienen material de sobra, y si has leido first strike lo sabes.
bakalap2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la misión:

Lobo solitario esta plagado de spartans muertos. No se suponía que el Noble Team era el único grupo de Spartans de Reach? Por que ninguno de estos Spartans ayudo a Noble seis a asegurar a Cortana y a destruir la flota de Covenant?

Que nos querrá decir Bungie con esto?

Os dejo unas fotos muy interesantes (spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Segun los libros...

todos los spartan-II, menos el jefe y dos mas, estan en la superficie de reach protegiendo las plantas de energia que alimentan los cañones MAC orbitales
sinman escribió:
bakalap2 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero en la misión:

Lobo solitario esta plagado de spartans muertos. No se suponía que el Noble Team era el único grupo de Spartans de Reach? Por que ninguno de estos Spartans ayudo a Noble seis a asegurar a Cortana y a destruir la flota de Covenant?

Que nos querrá decir Bungie con esto?

Os dejo unas fotos muy interesantes (spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Segun los libros...

todos los spartan-II, menos el jefe y dos mas, estan en la superficie de reach protegiendo las plantas de energia que alimentan los cañones MAC orbitales


Entonces todos los Spartan muertos son del modelo 2? vamos me cuesta creer que unos 10 spartan 2 no hayan podido destruir la totalidad de la flota Covenant la verdad :)
¿Esto es normal?

Me pase en heroico coop en casa de un amigo el Reach y llegamos a Sargento o algo parecido, ahora me acabo de pasar en mi consola en Legendario yo solo en dos tardes laaargas y sigo soldado raso, la barra de exp a la mitad o asi, y creditos me habran dado 500 o 1000 como mucho. En el coop en casa de mi amigo me dieron 30.000 o mas, ya que recuerdo comprarme varias armaduras y cascos.

Datos: en casa de mi amigo sin conectar al live, en mi casa las primeras misiones estaba conectada al live la consola, pero luego lo quite porque lei que daban mas creditos offline, pero no me dieron mas.
thorethe escribió:Datos: en casa de mi amigo sin conectar al live, en mi casa las primeras misiones estaba conectada al live la consola, pero luego lo quite porque lei que daban mas creditos offline, pero no me dieron mas.

Si no conectastes la consola de tu amigo al Live, es imposible que tu consola supiera lo que hiciste en casa de tu amigo. XD
Por otra parte, han dicho varias paginas atras, que lo que hagas sin conexion, no cuenta.
Bikot escribió:
thorethe escribió:Datos: en casa de mi amigo sin conectar al live, en mi casa las primeras misiones estaba conectada al live la consola, pero luego lo quite porque lei que daban mas creditos offline, pero no me dieron mas.

Si no conectastes la consola de tu amigo al Live, es imposible que tu consola supiera lo que hiciste en casa de tu amigo. XD
Por otra parte, han dicho varias paginas atras, que lo que hagas sin conexion, no cuenta.



Eh.. son distintas consolas con distintos perfiles, solo lo digo porque una partida fue offline totalmente, en la que me dieron lo que yo creo normal en exp y cr, y la que acabo de pasarme en mi casa que no me han dado nada practicamente.
Estos son los nuevos rangos que vendrán:

http://www.mlgpro.com/forum/showthread.php?t=337551

Me parece que va a haber Reach por bastante tiempo xD
thorethe escribió:Eh.. son distintas consolas con distintos perfiles, solo lo digo porque una partida fue offline totalmente, en la que me dieron lo que yo creo normal en exp y cr, y la que acabo de pasarme en mi casa que no me han dado nada practicamente.


Creo que off-line te dan mas puntos por eso no te los cuenta al conectar al live, con tu amigo si activo puntuacion o algo, os darian mas puntos tambien. A ver si alguien te lo acaba de aclarar.
Bikot escribió:
thorethe escribió:Eh.. son distintas consolas con distintos perfiles, solo lo digo porque una partida fue offline totalmente, en la que me dieron lo que yo creo normal en exp y cr, y la que acabo de pasarme en mi casa que no me han dado nada practicamente.


Creo que off-line te dan mas puntos por eso no te los cuenta al conectar al live, con tu amigo si activo puntuacion o algo, os darian mas puntos tambien. A ver si alguien te lo acaba de aclarar.


Lo de ''Puntuacion'' recuerdo que estaba desactivado, no tocamos nada, lo compramos y nos metimos a saco a jugar.

Y no, aun no he vuelto a conectar al live desde ayer que me pase dos o tres misiones y lo desconecte.
chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....
13823 respuestas