[HILO OFICIAL] Halo: Reach

rheed escribió:
antonioc4 escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.


Creo que se refiere al escenario, que en si es solo de ir "palante", no tiene subcaminos, ni secretitos, ni tan siquiera tiene los tipicos "documentos"(codices, notas, informacion extra repartida por el escenario vamos) que estan tan de moda hoy dia, en lo que a la campaña se refiere.

Que me hables del multi vale, pero hacerse la campaña de mil veces de formas distintas, vaserkeno XD las calaveras no dan pa tanto



Todos los shooter de acción son de ir "palante", la diferencia es que este es que la IA enemiga esta tan poco scriptada, k no siempre van a reaccionar igual. Por lo menos yo, no se me hace tan pesado ayudar a un amigo a pasárselo porque siempre me divierto. No obstante aunque no sea como un logro están los Data Pad para encontrarlos ;).

salu2.
Este viernes, y para resarcirme por pasarme en legendaria yo solo y que no me dieran creditos, voy a intentar pasarmela en legendario con TODAS las calaveras activadas, incluidas Ciego &etc, ¿lo creeis viable? no soy malo pero tampoco un experto, hubo 3 o 4 veces que tuve que repetirlos 10, 20 veces o mas, como cuando te quedas encerrado con 2 hunter, 1 elite blanco y 5 enanos en una camara y hasta que no los barres no sales de ahi, y teniendo 0 de minicion, solo escopeta. Cuando en la nave que tienes que petar, tienes que pasar de vuelta por un pasillo con 3 elites blancos, 2 marrones/dorados, montonazos de enanos y los otros con escudos o rifles de cristales, y yo solo con 10 balas que no dan para quitarle el escudo a uno solo, esta es la que mas repeti. Cuando en la ultima mision con las oleadas la repetiria 5 veces y cuando tienes que subir al cañon despues de eso que tienes que pasar por 8 Zealots con superescudo del bicho volador y tengo que matarlos a todos a culatazos porque lo gaste todo o casi todo lo que dropearon los bichos en las oleadas mismas.

¿Alguien se anima? ¿dan algun logro por esto?
thorethe escribió:Este viernes, y para resarcirme por pasarme en legendaria yo solo y que no me dieran creditos, voy a intentar pasarmela en legendario con TODAS las calaveras activadas, incluidas Ciego &etc, ¿lo creeis viable? no soy malo pero tampoco un experto, hubo 3 o 4 veces que tuve que repetirlos 10, 20 veces o mas, como cuando te quedas encerrado con 2 hunter, 1 elite blanco y 5 enanos en una camara y hasta que no los barres no sales de ahi, y teniendo 0 de minicion, solo escopeta. Cuando en la nave que tienes que petar, tienes que pasar de vuelta por un pasillo con 3 elites blancos, 2 marrones/dorados, montonazos de enanos y los otros con escudos o rifles de cristales, y yo solo con 10 balas que no dan para quitarle el escudo a uno solo, esta es la que mas repeti. Cuando en la ultima mision con las oleadas la repetiria 5 veces y cuando tienes que subir al cañon despues de eso que tienes que pasar por 8 Zealots con superescudo del bicho volador y tengo que matarlos a todos a culatazos porque lo gaste todo o casi todo lo que dropearon los bichos en las oleadas mismas.

¿Alguien se anima? ¿dan algun logro por esto?


Solo con todas las calaveras activadas lo veo casi imposible eso es solo viable en coop y muuuuy díficil, piensa que hay una calavera que da +50% de vida, otra que modifica las tablas de daños, una que hace que si te matan se reinicie la misión [+risas] , una que hace que los escudos solo se recarguen a golpes cuerpo a cuerpo, sin radar, sin mirilla.....

Vamos imposible solo.
thorethe escribió:Este viernes, y para resarcirme por pasarme en legendaria yo solo y que no me dieran creditos, voy a intentar pasarmela en legendario con TODAS las calaveras activadas, incluidas Ciego &etc, ¿lo creeis viable? no soy malo pero tampoco un experto, hubo 3 o 4 veces que tuve que repetirlos 10, 20 veces o mas, como cuando te quedas encerrado con 2 hunter, 1 elite blanco y 5 enanos en una camara y hasta que no los barres no sales de ahi, y teniendo 0 de minicion, solo escopeta. Cuando en la nave que tienes que petar, tienes que pasar de vuelta por un pasillo con 3 elites blancos, 2 marrones/dorados, montonazos de enanos y los otros con escudos o rifles de cristales, y yo solo con 10 balas que no dan para quitarle el escudo a uno solo, esta es la que mas repeti. Cuando en la ultima mision con las oleadas la repetiria 5 veces y cuando tienes que subir al cañon despues de eso que tienes que pasar por 8 Zealots con superescudo del bicho volador y tengo que matarlos a todos a culatazos porque lo gaste todo o casi todo lo que dropearon los bichos en las oleadas mismas.

¿Alguien se anima? ¿dan algun logro por esto?



Viable es, pero sera muy muy muy muy dificil, no se como sera en Reach pero yo lo he intentado alguna vez en el 3 y cada tio aguanta una cantidad enorme de tiros, te granadean continuamente y encima te dan poca municion si le sumas que a los elites se les recarga el escudo a diferencia de los brutes pues cada punto de control sera practicamente un milagro [carcajad]
una duda tiroteo en matchking dnd se encuentra?
Ishhh, acabo de caer en la que hace que si te matan se reinicia la mision, eso si seria un putadon...

¿Dan algun logro por conseguir pasarsela asi?
Si no dan nada, seria cosa de quitar un par.. la de los escudos y la de reinicio de mision.
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje



Si te das cuenta los que dicen esas chorradas sois una enorme minoría. Gente que lo juega en fácil (o por la chorrada que dices "siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal" ni lo habrás jugado) y con 1000 prejuicios como "no se puede apuntar...siempre se dispara desde la cadera" o mas gordas como "esque los elites son muy dificiles de matar".

Pillaos un puto COD con mapas pasilleros y sin vehículos y dejadnos en paz. A nosotros nos gustan los juegos con mapas enormes, vehículos, naves, escudos, barra de vida y armas alienígenas.
Naoki escribió:una duda tiroteo en matchking dnd se encuentra?


Cooperativo, tienes 2 opciones, la primera es en grupo, la segunda es en solitario.

Saludos
ninomelon escribió:Se debería llamar Halo: Bomb, que puto asco de granadas.

Es lo que tiene que sea realista o sino prueba a que te reviente una granada al lado, ni escudos ni ostias no queda de ti ni para llenar un paquete de cereales [carcajad]
No es por nada pero se me estan quedando escasos los mapas, ademas parece que salen siempre 3, el resto raramente, vamos como salga un dlc de esos de "descarga instantanea" le mando un mensajito a los de bungie que devuelvan al menos 10 euretes del juego
Una pregunta, lo de los rangos... Cuando dice que necesitas 10.000 Cr para cabo, y 15.000 para cabo primero o algo asi... es que necesitas 10.000 para llegar a cabo y otros 15.000 para cabo 1... no la diferencia entre ambos que serian 5.000 creditos, no?

Si es asi, no solo necesitas 20.000.000 de Cr para el ultimo rango, que ya es complicado, si no, que ademas necesitas los 15.000.000 de Cr del rango anterior, mas toda la suma de los rangos anteriores hasta el primero.

Ayer hice un clip de un tio, que desaparecio a 5 metros de mi, y reaparecio a un metro mio para matarme, supongo que es una cuestion de lag, pero en todas las partidas que he jugado no me habia pasado, si que ves a lo lejos gente que da saltos o los vehiculos, pero que desaparezca alguien a 5 metros y reaparezca no me habia pasado nunca.
Leches, ayer jugue por primera vez co-op de 3 jugadores, hasta ahora había jugado de 2, y con 3 ya si que se nota el número de enemigos, con 3 bajan el doble de las naves, había tramos que había grunts por todas partes xD
Bikot escribió:Una pregunta, lo de los rangos... Cuando dice que necesitas 10.000 Cr para cabo, y 15.000 para cabo primero o algo asi... es que necesitas 10.000 para llegar a cabo y otros 15.000 para cabo 1... no la diferencia entre ambos que serian 5.000 creditos, no?

Si es asi, no solo necesitas 20.000.000 de Cr para el ultimo rango, que ya es complicado, si no, que ademas necesitas los 15.000.000 de Cr del rango anterior, mas toda la suma de los rangos anteriores hasta el primero.

Ayer hice un clip de un tio, que desaparecio a 5 metros de mi, y reaparecio a un metro mio para matarme, supongo que es una cuestion de lag, pero en todas las partidas que he jugado no me habia pasado, si que ves a lo lejos gente que da saltos o los vehiculos, pero que desaparezca alguien a 5 metros y reaparezca no me habia pasado nunca.


No hombre, son 20 millones en total desde el primer rango hasta el ultimo, si fueran 20 millones para pasar desde el penultimo al ultimo seria imposible.
¿alguien sabe por que algunos jugadores tienen un dibujo en la barra de jugador' he visto de armas, el 3 del halo 3 y muchos mas...

Gracias
raday escribió:¿alguien sabe por que algunos jugadores tienen un dibujo en la barra de jugador' he visto de armas, el 3 del halo 3 y muchos mas...

Gracias


En la pagina de bungie, te logeas y hay un apartado en tu perfil que te da a elegir poner un signo al lado de tu nombre, estan la especie de engranaje, la de H3 y dos o tres mas desbloqueables.
Gracias!!!

Me encanta EOL [sonrisa]
raday escribió:Gracias!!!

Me encanta EOL [sonrisa]


Hasta que te cobren por entrar...
Es broma
La verdad que EOL si la borran hay que volverla a hacer porque no hay na a la altura, si buenos foros pero no tan completos y tan de buen rollo
Soul_Calibur escribió:
Bikot escribió:Una pregunta, lo de los rangos... Cuando dice que necesitas 10.000 Cr para cabo, y 15.000 para cabo primero o algo asi... es que necesitas 10.000 para llegar a cabo y otros 15.000 para cabo 1... no la diferencia entre ambos que serian 5.000 creditos, no?

Si es asi, no solo necesitas 20.000.000 de Cr para el ultimo rango, que ya es complicado, si no, que ademas necesitas los 15.000.000 de Cr del rango anterior, mas toda la suma de los rangos anteriores hasta el primero.

Ayer hice un clip de un tio, que desaparecio a 5 metros de mi, y reaparecio a un metro mio para matarme, supongo que es una cuestion de lag, pero en todas las partidas que he jugado no me habia pasado, si que ves a lo lejos gente que da saltos o los vehiculos, pero que desaparezca alguien a 5 metros y reaparezca no me habia pasado nunca.


No hombre, son 20 millones en total desde el primer rango hasta el ultimo, si fueran 20 millones para pasar desde el penultimo al ultimo seria imposible.


que va,por ejemplo de subteniente grado 3 a capitan son 99000 y luego de captian a grado 1 son 23000,asi que necesitas los del rango anteior+los del nuevo.
asi por l omenos te dara para ocmprarte muuuuchas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien con bungie pro para sacarme un vídeo de la web ?
Joelpe escribió:que va,por ejemplo de subteniente grado 3 a capitan son 99000 y luego de captian a grado 1 son 23000,asi que necesitas los del rango anteior+los del nuevo.
asi por l omenos te dara para ocmprarte muuuuchas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo único que encaja con eso es que cuando subas condecoraciones de oro a lo que llaman en ingles "onyx" te den 100.000cr o algo así. Porque si no para conseguir 20.000.000cr mas todos los necesarios para llegar ahí, necesitarías un par de años jugando todos los dias 2/3 horas xD
sinman escribió:
Joelpe escribió:que va,por ejemplo de subteniente grado 3 a capitan son 99000 y luego de captian a grado 1 son 23000,asi que necesitas los del rango anteior+los del nuevo.
asi por l omenos te dara para ocmprarte muuuuchas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo único que encaja con eso es que cuando subas condecoraciones de oro a lo que llaman en ingles "onyx" te den 100.000cr o algo así. Porque si no para conseguir 20.000.000cr mas todos los necesarios para llegar ahí, necesitarías un par de años jugando todos los dias 2/3 horas xD


Entonces me estais diciendo que solo para los 3 ultimos rangos del juego necesitaras 45 millones de creditos?
No os lo vais a creer! XD me ha llegado ya el reach....aunque con la de tiempo que ha pasado, debemos ir ya por el Halo 5? XD

A ver si esta tarde le doy algo y me llego por lo menos a donde me llegué con el compañero cuando jugué en coop el finde pasado :).
sinman escribió:
Joelpe escribió:que va,por ejemplo de subteniente grado 3 a capitan son 99000 y luego de captian a grado 1 son 23000,asi que necesitas los del rango anteior+los del nuevo.
asi por l omenos te dara para ocmprarte muuuuchas cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo único que encaja con eso es que cuando subas condecoraciones de oro a lo que llaman en ingles "onyx" te den 100.000cr o algo así. Porque si no para conseguir 20.000.000cr mas todos los necesarios para llegar ahí, necesitarías un par de años jugando todos los dias 2/3 horas xD


3500cr te dan por subir de oro a onyx una condecoración.
¿estabais al tanto de esto?

Bungie ha tomado las primeras grandes medidas contra usuarios tramposos en Halo: Reach, y ha quitado los créditos del juego ganados con trampas a unos 15.000 jugadores.

Estos jugadores habían descubierto un fallo de programación para conseguir sumar créditos rápidamente, y sus cuentas han sufrido la eliminación de todos los créditos, y durante un día no han podido sumar créditos nuevos "principalmente para asegurarnos de que reciben una notificación de las acciones llevadas a cabo."

Bungie ha asegurado que han descubierto claramente a los tramposos "así que no hay que dejarse engañar por sus clamores de inocencia. No lo son." El error que aprovechaban consistía en sumar un reto más de veinte veces manipulando los sistemas de conexión de las partidas.
jdavis escribió:¿estabais al tanto de esto?

Bungie ha tomado las primeras grandes medidas contra usuarios tramposos en Halo: Reach, y ha quitado los créditos del juego ganados con trampas a unos 15.000 jugadores.

Estos jugadores habían descubierto un fallo de programación para conseguir sumar créditos rápidamente, y sus cuentas han sufrido la eliminación de todos los créditos, y durante un día no han podido sumar créditos nuevos "principalmente para asegurarnos de que reciben una notificación de las acciones llevadas a cabo."

Bungie ha asegurado que han descubierto claramente a los tramposos "así que no hay que dejarse engañar por sus clamores de inocencia. No lo son." El error que aprovechaban consistía en sumar un reto más de veinte veces manipulando los sistemas de conexión de las partidas.



Pues me parece estupendo, en recluta los han tenido que poner otra vez XD
Alguien sabe porque no me actualiza la campaña a terminada en Legendario? primero me la pasé en Heroica, el sábado la he terminado solo en Legendaria me ha dado los logros y tal por hacerlo, pero en la pagina de bungie pone completada en heroica y en el juego igualmente en mi perfil poner heroica, vaya tela.
si lo comentamos el otro dia porque alguno se pensaba que con el gruntpocalipsis o el truquillo de la base sword lo iban a sancionar. Pero gracias por dar informacion mas oficial.

Lo de los creditos si, 45 millones. En la pagina de bungie se ve siempre que empiezas los rangos desde 0
Yo cuando lo lei creo que era el conjunto de los rangos 20 millones de creditos, mas que nada porque a 1000 creditos por partida (que es menos) y 10 min por partida, si no he calculado mal sale que para pasar del penultimo al ultimo rango se necesitan casi 139 dias de juego :O
AAAAARRRGGGG!!! Me han quitado todos los creditoooooooooooSSSSS!!! Help!!!

Ques broma!!! [+risas]


Yo me estoy forrando con las condecoraciones, he subido todo el rango de capitan, y capitan grado 1 en dos dias. :) Creo que acceder a la condecoracion son 500 Cr, Hierro 1000 Cr, bronce 1500 Cr, plata 2000 Cr, oro 2500 Cr, y Onyx 3500 Cr. O por ahi iran. [fumando]

Lo que esta claro es que Bungie tiene algo pensado, porque es materialmente imposible hacer tantos creditos con lo que tenemos... no te puedes tirar dos años jugando a un juego, a no ser que saquen parches continuos y mejoras para no perder el aliciente.

De alguna manera alguien tiene que llegar al nivel maximo, y si eso no fuera asi, yo lo veria como un fracaso de bungie, y no me vale que dentro de 5 años salga un enfermo que diga que ya llego al ultimo nivel. [mad]
tu trnaquilo que seguro que hay muchos que llegan,si ya hay mayores y capitanes generales con apenas 1 mes de juego en 2 años llegan,totoal,el 3 fue el mas jugadio del live todos estos años,asi que este unos 6-7 años minimo estara por ahi arriba
(mensaje borrado)
vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?

La que vas a liar XD
yo estoy por vender el juego, por que menuda chusta, en serio, con lo que me molaba el 3 en su tiempo y lo que me esta aburriendo este
vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?


Yo no, 130 pavos y el código usado, creo que no me va a salir rentable venderlo, ni aunque quisiera. Los otros, no me llama ninguno. Si me los regalan, pues bien, pero vamos, que la beta de MoH, MW2, la demo de Fifa 11 etc me echan para atrás en todas mis posibles compras.
llevo unos dias jugandolo,y ke decir,bungie se ha despedido a lo grande con halo reach [tadoramo]
Yo hay críticas a este juego (y a cada juego de la saga porque a cada uno que sale siempre leo lo mismo, a los mismo no se, no me fijo) que realmente me cuesta pensar que hayan jugado más de una hora. Lo más sangrante me parece comprar un juego de una saga a sabiendas que no te gusta. Es como si yo me comprara cada CoD que sale sabiendo que me parecen una soberana mierda de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maes Hughes escribió:Yo hay críticas a este juego (y a cada juego de la saga porque a cada uno que sale siempre leo lo mismo, a los mismo no se, no me fijo) que realmente me cuesta pensar que hayan jugado más de una hora. Lo más sangrante me parece comprar un juego de una saga a sabiendas que no te gusta. Es como si yo me comprara cada CoD que sale sabiendo que me parecen una soberana mierda de antemano.


Es lo que arrastran tras de si los fenómenos mundiales como Halo, que incluso la gente a la que no le gusta se flagela intentando comprender el por qué gusta tanto [+risas]
Yo estoy a medio camino. Me gustan, me los paso, pero nada más, ni fanatismos a favor o en contra, pero claro, ya digo que con este tipo de fenómenos sociales es jodido no caer de un bando a otro (y más si hay 10s por ahí, otras sagas fetiche y demás historietas).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Maes Hughes escribió:Yo hay críticas a este juego (y a cada juego de la saga porque a cada uno que sale siempre leo lo mismo, a los mismo no se, no me fijo) que realmente me cuesta pensar que hayan jugado más de una hora. Lo más sangrante me parece comprar un juego de una saga a sabiendas que no te gusta. Es como si yo me comprara cada CoD que sale sabiendo que me parecen una soberana mierda de antemano.


Es lo que arrastran tras de si los fenómenos mundiales como Halo, que incluso la gente a la que no le gusta se flagela intentando comprender el por qué gusta tanto [+risas]
Yo estoy a medio camino. Me gustan, me los paso, pero nada más, ni fanatismos a favor o en contra, pero claro, ya digo que con este tipo de fenómenos sociales es jodido no caer de un bando a otro.

Salu2.


Ahi una solucion y un remedio... la solucion es para aquellos que estan dudando en comprarlo, que es alquilarlo, perderas 3 euros pero si no te gusta te "ganas" 60, y un remedio, para los que lo hayan comprado y les haya defraudado, es 1. venderlo ahora mismo que acaba de salir y podran recuperar la mayor parte del dinero y 2. me remito al "remedio", el proximo que tengas dudas alquilarlo si no hay demo, parece que sera este, sera el MOH y sera el call of duty los que no tendran ninguno demo temprana, un alquiler a tiempo vale mas que tirar el dinero, ya lo hice con el F1, me parecio un juego decentisimo, pero no es el tipo de juego de conduccion que me gusta, me tiran mas tipo Forza que tengas variedad de monturas (para gustos, como dice alguno por aqui, respeta los gustos de los demas y los tuyos seran respetados), sin llegar a decir... este juego es una m...... y una c...., porque no nos guste, es una tendencia muy comun por estos lares, a mi me gustan los halos como dije antes, y comprendo que a otros no les guste, a esos mismos les pueden encantar los Gtas, los ovlivion, pero yo ese tipo de juegos que tienes que estar dando vueltas y vueltas por un enorme escenario no los aguanto... y no digo que sea una basurilla de juego, es mas el gta 4 recibio notas muy altas, hasta algun 10 vi por ahi, creo que en meristation
Pues yo mira no me esperaba gran cosa de el ( como dije en su dia, me lo compre porque me hacia gracia la caja de la edicion limitada y xk estaba x 63leuros XD ) y contra mas juego mas me gusta. Sobretodo el online que me encanta hacer Firefight y Big teams, es de los pocos online que he jugado en mi vida en el que incluso perdiendo lo pasas pipa

Por mi parte no pienso venderlo, ni comprarme fifas, ni formula ni moh ( que no me gusta ), asi que, tan feliz :D Eso si de aqui 3 semanas me va a escocer mucho, entre el Vanquish y el New vegas U^^
vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?

Venderlo!!!!,uno de los mejores juegos de 360,ni loco,y fijate que lo tengo aparcado ahora mismo por otros juegos,y puede que me pille los 2 primeros juegos que nombras,pero este juego siempre lo jugare un poco o mucho por muchos juegos que tenga
Gente una cosilla...

...me ofrecen un Halo:Reach nuevo PAL por 40€, vale la pena??, que conste que tengo la especial del 2, del 3 y el ODST, pero este fue el sacrificado para el Dead Rising 2, y no tenia pensado pillarlo de momento. Vale la pena por ese precio? jugarlo seguro que jugaría, en coop y algo al online.

Venga, a ver si me ayudais a resolver el dilema XD .

PD: Pensad que el Medal of Honor nuevo lo tengo reservado y pagado desde hace meses y no se si al final le daremos al online tanto como se merece.
Nekair escribió:Gente una cosilla...

...me ofrecen un Halo:Reach nuevo PAL por 40€, vale la pena??, que conste que tengo la especial del 2, del 3 y el ODST, pero este fue el sacrificado para el Dead Rising 2, y no tenia pensado pillarlo de momento. Vale la pena por ese precio? jugarlo seguro que jugaría, en coop y algo al online.

Venga, a ver si me ayudais a resolver el dilema XD .

PD: Pensad que el Medal of Honor nuevo lo tengo reservado y pagado desde hace meses y no se si al final le daremos al online tanto como se merece.


solucion 3. mirate videos en youtube, tanto del reach que estara llenisimo, como del moh, que estos dias se llenara con la beta que acaba de salir para PC, y juzga si le vas a dar tiempo o no, son juegos distintos, osea que puedes compaginar, y ademas tendras para rato, y por lo del codigo... yo no he metido ningun codigo y juego igual, osea que si el que te lo vende en estos dias no lo ha rayado pillalo, que los de uk estan en ingles, y ver el reach seminuevo por menos de 50 euros va a ser muy dificil, luego lo amortizas no comprando otros, entre este y dead rising 2 tendras para mucho rato
Nekair escribió:Gente una cosilla...

...me ofrecen un Halo:Reach nuevo PAL por 40€, vale la pena??, que conste que tengo la especial del 2, del 3 y el ODST, pero este fue el sacrificado para el Dead Rising 2, y no tenia pensado pillarlo de momento. Vale la pena por ese precio? jugarlo seguro que jugaría, en coop y algo al online.

Venga, a ver si me ayudais a resolver el dilema XD .

PD: Pensad que el Medal of Honor nuevo lo tengo reservado y pagado desde hace meses y no se si al final le daremos al online tanto como se merece.

Para mi por supuesto que vale la pena, pagar lo que vale nuevo ya lo merece, así que por 40 ni me lo pensaría, estará casi nuevo, y juegazo, para mi imprescindible, saludos.
Porfin tengo este gran juego,ha sido un regalo de mi novia,encima la edición coleccionista :p ,luego lo probaré ya le tenia ganas la verdad,llevo leyendo opiniones en el hilo desde su salida(bueno un poco antes xD),espero que no me decepcione.
Nekair escribió:Gente una cosilla...

...me ofrecen un Halo:Reach nuevo PAL por 40€, vale la pena??, que conste que tengo la especial del 2, del 3 y el ODST, pero este fue el sacrificado para el Dead Rising 2, y no tenia pensado pillarlo de momento. Vale la pena por ese precio? jugarlo seguro que jugaría, en coop y algo al online.

Venga, a ver si me ayudais a resolver el dilema XD .

PD: Pensad que el Medal of Honor nuevo lo tengo reservado y pagado desde hace meses y no se si al final le daremos al online tanto como se merece.

Ya estas tardando en pillartelo por ese precio,y hasta por mas,juegazo este halo reach
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!, ya tiro confeti cuando me revientan la cabezaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen

Ejecutar a uno que esta ejecutando y rescatar a su victima para matarlo tu, no tiene precio. DOBLE MUERTE!!!
Ayer estuve con mi primo jugando y nos decidimos por hacer una aventurilla por misiones personalizadas :p me explico por si a alguien le gustaria probar y editar:

Cogimos modo generadores. La "historia" seria que debemos atacar zonas de Reach donde hay generadores importantes, como spartans debemos defenderlos e iremos avanzando por diferentes zonas de Rach. Elegimos en orden primero el mapa que parezca más civil, nosotros elegimos no recuerdo el nombre, pero creo que era Alejandria.
Le ponemos tiempo de 20 min. por ser el primer mapa.
Si consigues pasarlo elegimos el siguente mapa civil y aumentamos el tiempo, en nuestro caso a 30min. Y así avanzas hasta los mapas más "militares" subiendo el tiempo.

Esto es a grosso modo. Luego con tiempo miraré editar calaveras (aunque es una locura en este modo) y oleadas. Quiero hacer que si nos matan X veces en un mapa pues elegir uno de los mapas más militar, como que hemos tenido que retroceder, con oleadas editas de soldados covenant más fuertes.

supongo que editando se pueden hacer partidas divertidas y que sean un reto

Lo jugamos en Normal, porque nos cuesta, como te despistes pierdes el generador. Ayer nos costó bastante aguantar 20 minutos y ganamos de chiripa con el último generador a punto de rebentar con Elites blancos rodeándonos

Un saludo
Hoy habia mini actualizacion de Bungie, no?

Ya esta disponible?
Bueno, como dije me llegó ayer y jugué hasta la mision que se llama "anochezer2 puede ser?

La que empiezas estilo infiltración con francos y tal, en una base del covenant para determinar su potencia de fuego etc


Pues un poco mas alante de eso, vamos que di bastante caña. Lo estoy jugando en Heroico siguiendo las recomendaciones del hilo, y asi por encima:

- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).

- Batallas más amenas que en Halo 3, no se, tanto por variedad de situaciones como por mayor numero de enemigos(aun asi no me parecen demasiados), se me hacen más amenas.

- Tema IA, realmente segun que enemigos(no todos) saben buscarte bien las cosquillas y se asemejan a players del online, otros no tanto, aun asi resulta un reto interesante, pese a que de momento, no lo veo tan dificil como esperaba, es cuestion de coberturas y paciencia y conocer a los enemigos de otras entregas.

Vamos, en global me está pareciendo mejor que el 3 y probablemente que el ODST, no mejor que el 1 que supongo que por revolución me sorprendió mas que este que es la eneisma reutilizacion de la misma formula, obviamente mejorado, pero menos impactante. Seguiré comentando :)
Zack_VII escribió:Bueno, como dije me llegó ayer y jugué hasta la mision que se llama "anochezer2 puede ser?

La que empiezas estilo infiltración con francos y tal, en una base del covenant para determinar su potencia de fuego etc


Pues un poco mas alante de eso, vamos que di bastante caña. Lo estoy jugando en Heroico siguiendo las recomendaciones del hilo, y asi por encima:

- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).

- Batallas más amenas que en Halo 3, no se, tanto por variedad de situaciones como por mayor numero de enemigos(aun asi no me parecen demasiados), se me hacen más amenas.

- Tema IA, realmente segun que enemigos(no todos) saben buscarte bien las cosquillas y se asemejan a players del online, otros no tanto, aun asi resulta un reto interesante, pese a que de momento, no lo veo tan dificil como esperaba, es cuestion de coberturas y paciencia y conocer a los enemigos de otras entregas.

Vamos, en global me está pareciendo mejor que el 3 y probablemente que el ODST, no mejor que el 1 que supongo que por revolución me sorprendió mas que este que es la eneisma reutilizacion de la misma formula, obviamente mejorado, pero menos impactante. Seguiré comentando :)


Y cuanto más avances más te gustará !! Ya sea por la variedad de situaciones,mapas,nuevas habilidades de armadura (esquivar los disparos volando con el JET-PACK y acribillarlos desde el aire ,te hace sentir Jango Feet XD ),las espectaculares secuencias intermedias ,etc.(todo en este Halo esta muy cuidado).

Respecto a la I.A. hasta que no juegas en Legendario, no te das cuenta realmente lo desafiante que puede llegar a ser [uzi] .
Yo siempre empiezo en heróico (no quiero que sea un paseo ). Voy por la fase 7ª,y en cuanto acabe a por el Legendario (y si todavia te parece facil, tienes el tema de las calaveras para complicarte más :p )
13823 respuestas