[HILO OFICIAL] Halo: Reach

sabeis que te dan si cambias el halo3 por halo reach??? sabeis si sera finalmente este el ultimo Halo que realicen?? gracias!
Zack_VII escribió:Lo que si noté ayer fue bastante LAG la verdad, cambios instantaneos de lugar en los enemigos XD, del mismo modo vi que la gente no se lo toma en serio...a la que ven que van perdiendo se van borrando......literalmente, al final en una partida eramos 4 contra 8 XD.

Cuanto deberia tardar de normal en encontrar una personalizada?(por ejemplo, big team battle, con filtro de habilidad).


LAG en Reach ? Dudo que fuese en mas de una partida puntual, simplemente porque si el host que se elige antes de empezar no tiene los requisitos minimos, se para la partida y busca otro ( a ver si te está confundiendo el holograma en eso de desaparecer )
Lo de que no se lo toman en serio, si vas a buscar partidas en personalizada.. me parece algo totalmente normal. Si te refieres en general, pues normalmente de 10 partida sque juego ( si son big team, o invasion ) en 3 se va gente a la que empieza a perder.

Te recom iendo que no uses filtros, realentizan bastante la busqueda, y mas aun el de habilidad ya que en este juego el rango no la representa para nada. Hay paquetes en rango maximo.

Si quieres probar el online en condiciones, metete a rumble pit o multi team con un amigo.

Respecto a tu pregunta sobre la campaña, vas por la mitad ( + o - )... y en Heroico, pues no lo he jugado, asi que no puedo solventarte esa duda, ya que yo solo la he jugado en legendario y en Heroico he hecho algún desafio de campaña y la dificultad baja bastante.

Estoy deacuerdo en casi todo con DAVIT UGL, el online de halo 3 iba mucho mas fino, yo lo achaco a todas esas opciones de busquedas y filtros. Es más, en la beta iba mucho mejor, en lo que duró jugué la mitad de partidas que jugué en halo 3 durante 2 años. Y para mí, fallo garrafal aquello de buscar el mjor host una vez que ha empezado la parida, lo que ocasiona ese molesto pantallazo negro y esa perdida de tiempo.
Y el istema de rangos no me convence para nada, el que juega más va a subir igual, el de halo 3 representaba la habilidad del jugador perfectamente. este es matar buscar fallos para subir mas rápido y luego la diferencia en creitos al terminar una partida con 25 muertes o 7 es irrisoria y la cantidad d elos mismos la determina en gran medida las condecoraciones. ( puñetera tragaperras )

Eso si, las partidas, mayoritariamente, van finisimas, juegues con americanos, japoneses o africanos.

PD ahora hay mucho mas camper, y en arena entrar en onix lo veo exagerao, acabar uan partida con 30 y un +20 es directamente imposible si no campeas... y el modo arena se ha convertido en Metal Gear.
No no, era LAG XD era que un tio que está quí, de repente está a 10 metros instantaneamente XD y me pasó en 2 de las 3 partidas que jugué, si bien no era constante, no era durante toda la partida, pero ahi estaba.

Te haré caso y quitaré filtros a ver, aunque no acabo de cojer aun la mecanica a seleccionar partida etc....las que dices no me suenan XD.

Y gracis por la info de la campaña.. habrá que ir fraccionandola para no finalizarla ya.
DAVIT UGL escribió:aunque te parezca mentira no me tiro ni mucho menos todo el dia jugando tengo mi trabajo y mas cosas , tengo ese rango haciendo tiroteos ademas lo e subido rapidisimo haciendo medallas cosa que mucha gente no se da ni cuenta como es tu caso por lo que veo

pd : sigo pensando que tenemos un juego comprado sin terminar en el live , no soy yo solo podeis entrar en la pagina de gungie y si entendeis un poco de ingles asta los americanos los estan poniendo a cardo percisamente por estas cosas y mira que son friquis con el halo en usa


A los guiris nunca les parecera bien el Reach,se quejan del sistema de traiciones,del respawn,de que no matan con la DMR,de los farmers,los T.Coroneles de que no pueden subir más(de momento),y eso sí,que no falten las continuas comparaciones con la competencia o amenazas tipo:pues si no hacen esto me compro el Black Ops... :-|

La última ha sido ver a un tipo quejarse de los tíos que se hacen los spartans femeninos,la ostia vamos xD
Arena es una cagada de proporciones biblicas... vamos a ver señores de bungie me parece muy bien que puntuen las asistencias y tal y lo de las 3 partidas cojonudo...... Pero exigir lo que exigen para estar en oro u onix es como para olvidarte de tus amigos y buscarte un equipo de paquetes y hacer 3 partidas epicas. Lo que quiero decir es que 4 amigos que jueguen bien aunque se pasen toda la tarde ganado 300 partidas nunca van a pasar de plata.. Sencillamente porque nunca ninguno puede sobresalir lo suficiente en el marcador respecto al resto... Necesitas que tus compañeros o tengan una mala partida (con lo cual seguramente pierdas) o te dejen matar o sean unos paquetes para poder subir de division. Es absurdo que ganado una partida y matando de 10 a 15 que es lo normal en un equipo de 4 que sepan jugar......... te den 1450 a 1600 puntos y con eso no llegas a plata siquiera. Prefiero el sistema anterior, podias concentrarte en ganar la partida no en hacer ratio ni medallas ni ostias. Por otro lado este sistema para chetear los rangos es una bicoca, nos juntamos 8 ponemos idioma portuges brasileño y buscamos por filtro de idioma...... hacemos unas cuantas partidas acordando quien se hace el +20 cada vez y tachan todos en onice... Ahora por perder no pasa nada solo hay que buscar 3 partidas buenas.... total una puta mierda
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bilba escribió:Arena es una cagada de proporciones biblicas... vamos a ver señores de bungie me parece muy bien que puntuen las asistencias y tal y lo de las 3 partidas cojonudo...... Pero exigir lo que exigen para estar en oro o onix es como para olvidarte de tus amigos y buscarte un equipo de paquetes y hacer 3 partidas epicas. Lo que quiero decir es que 4 amigos que jueguen bien aunque se pasen toda la tarde ganado 300 partidas nunca van a pasar de plata.. Sencillamente porque nunca ninguno puede sobresalir lo suficiente en el marcador respecto al resto... Necesitas que tus compañeros o tengan una mala partida (con lo cual seguramente pierdas) o te dejen matar o sean unos paquetes para poder subir de division. Es absurdo que ganado una partida y matando de 10 a 15 que es lo normal en un equipo de 4 que sepan jugar......... te den 1450 a 1600 puntos y con eso no llegas a plata siquiera. Prefiero el sistema anterior, podias concentrarte en ganar la partida no en hacer ratio ni medallas ni ostias. Por otro lado este sistema para chetear los rangos es una bicoca, nos juntamos 8 ponemos idioma portuges brasileño y buscamos por filtro de idioma...... hacemos unas cuantas partidas acordando quien se hace el +20 cada vez y tachan todos en onice... Ahora por perder no pasa nada solo hay que buscar 3 partidas buenas.... total una puta mierda


Pues ayer en arena un pavo de mi equipo se hizo 34 muertes y quedó en +30, yo quedé segundo con 7 muertes y doblamos en puntuación al otro equipo (normal...). Y de campear poco, al menos el rato que lo estuve siguiendo, menudo crack. En otra uno del otro equipo quedó +20, aunque este sí tiró mucho de sniper, pero bueno, tiene su mérito. Yo ya sé que nunca voy a llegar a onyx ni a gold, pero me da igual, mientras me empareje a gente de más o menos mi nivel y pueda mejorar algo poco a poco. Juego para divertirme y sé que nunca voy a llegar al nivel de determinada gente, ni me importa.

davit ugl escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien


Deja de farmear cr's en campaña y firefight y juega como la gente normal, verás que no llegas en una semana al rango máximo.
Yakerton está baneado por "Troll"
El juego pal esp esta doblado al español?
tMK escribió:
bilba escribió:Arena es una cagada de proporciones biblicas... vamos a ver señores de bungie me parece muy bien que puntuen las asistencias y tal y lo de las 3 partidas cojonudo...... Pero exigir lo que exigen para estar en oro o onix es como para olvidarte de tus amigos y buscarte un equipo de paquetes y hacer 3 partidas epicas. Lo que quiero decir es que 4 amigos que jueguen bien aunque se pasen toda la tarde ganado 300 partidas nunca van a pasar de plata.. Sencillamente porque nunca ninguno puede sobresalir lo suficiente en el marcador respecto al resto... Necesitas que tus compañeros o tengan una mala partida (con lo cual seguramente pierdas) o te dejen matar o sean unos paquetes para poder subir de division. Es absurdo que ganado una partida y matando de 10 a 15 que es lo normal en un equipo de 4 que sepan jugar......... te den 1450 a 1600 puntos y con eso no llegas a plata siquiera. Prefiero el sistema anterior, podias concentrarte en ganar la partida no en hacer ratio ni medallas ni ostias. Por otro lado este sistema para chetear los rangos es una bicoca, nos juntamos 8 ponemos idioma portuges brasileño y buscamos por filtro de idioma...... hacemos unas cuantas partidas acordando quien se hace el +20 cada vez y tachan todos en onice... Ahora por perder no pasa nada solo hay que buscar 3 partidas buenas.... total una puta mierda


Pues ayer en arena un pavo de mi equipo se hizo 34 muertes y quedó en +30, yo quedé segundo con 7 muertes y doblamos en puntuación al otro equipo (normal...). Y de campear poco, al menos el rato que lo estuve siguiendo, menudo crack. En otra uno del otro equipo quedó +20, aunque este sí tiró mucho de sniper, pero bueno, tiene su mérito. Yo ya sé que nunca voy a llegar a onyx ni a gold, pero me da igual, mientras me empareje a gente de más o menos mi nivel y pueda mejorar algo poco a poco. Juego para divertirme y sé que nunca voy a llegar al nivel de determinada gente, ni me importa.

davit ugl escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien


Deja de farmear cr's en campaña y firefight y juega como la gente normal, verás que no llegas en una semana al rango máximo.



Claro que te puede salir una partida brutal pero creo que el espiritu del team slayer no es jugar con paquetes para hacerme la partida del siglo.. ese que se hizo +30 ¿crees que si jugara en un equipo con 3 compañeros de su mismo nivel podria llegar algun dia a obtener la calificacion correspondiente a su nivel de habilidad ????? ese es el problema un sistema clasificatorio en el que cuenta tan poco ganar y cuenta tanto hacer ratio no promueve jugar bien.
Yo tengo una duda que no se si hay mas personas que le pase esto, porque cuando juego firefight con un compañero en la misma consola e inicio el machtmaking siempre nos pone a jugar a los 2 solos en la misma consola apesar de que me pone el mensaje de que si consigue partida porque pasa esto???
buenas!

una pregunta, se puede jugar en coop con una version pal/esp y una pal/uk???
r2ap escribió:Yo tengo una duda que no se si hay mas personas que le pase esto, porque cuando juego firefight con un compañero en la misma consola e inicio el machtmaking siempre nos pone a jugar a los 2 solos en la misma consola apesar de que me pone el mensaje de que si consigue partida porque pasa esto???


Porque pones Coop -> Score Attack en lugar de Firefight.

Saludos!
Que buena la actualizacion de ayer...

Estuve jugando en Rumble Pit, al Juggernaut, que vas con el martillo pilon con doble escudo, y el resto de compañeros a por ti, me meti en una habitacion y entraron 5 de golpe y yo soltando martillazos a cascoporro, tal como entraban, ZASCA!!! XD y el rey de la colina en Rumble Pit y el Rocket Race en Multi Team tambien estan muy bien.

En nada Comandante. :)
ramulator escribió:
r2ap escribió:Yo tengo una duda que no se si hay mas personas que le pase esto, porque cuando juego firefight con un compañero en la misma consola e inicio el machtmaking siempre nos pone a jugar a los 2 solos en la misma consola apesar de que me pone el mensaje de que si consigue partida porque pasa esto???


Porque pones Coop -> Score Attack en lugar de Firefight.

Saludos!


Gracias pero por la respuesta, pero no me quedo muy claro como hago para cambiarlo????
Vaya tela. Estaba jugando la misión 6 y se salvó solo en un punto de control justo cuando me estaban matando y ahora sólo cargaba la partida justo en ese momento. Reinicio esa parte de la misión (que no del principio) y cuando por fín la termino, no me la cuenta como pasada aunque tenga las 3 partes de las que consta completadas.

Es que tengo que comenzar la misión desde el principio para que me la den como pasada aunque tenga las 3 partes completadas aunque no realizadas por seguido?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Vaya tela. Estaba jugando la misión 6 y se salvó solo en un punto de control justo cuando me estaban matando y ahora sólo cargaba la partida justo en ese momento. Reinicio esa parte de la misión (que no del principio) y cuando por fín la termino, no me la cuenta como pasada aunque tenga las 3 partes de las que consta completadas.

Es que tengo que comenzar la misión desde el principio para que me la den como pasada aunque tenga las 3 partes completadas aunque no realizadas por seguido?

Saludos [bye]


Te la dan como completada cuando te la pasas a base de puntos de control automáticos o del tirón. Si cargas un punto de control de esos predeterminado no te saldrá como completada, sorry, tendrás que comenzar de nuevo la misión.
r2ap escribió:
ramulator escribió:
r2ap escribió:Yo tengo una duda que no se si hay mas personas que le pase esto, porque cuando juego firefight con un compañero en la misma consola e inicio el machtmaking siempre nos pone a jugar a los 2 solos en la misma consola apesar de que me pone el mensaje de que si consigue partida porque pasa esto???


Porque pones Coop -> Score Attack en lugar de Firefight.

Saludos!


Gracias pero por la respuesta, pero no me quedo muy claro como hago para cambiarlo????


Según le das a Cooperative, te tiene que salir automáticamente la primera Score Attack, pero le das hacia abajo y pone "Firefight", le das a ese y ya buscas a más gente y en diversos variantes de Firefight

Saludos!
Buitrako escribió:
ErChiky escribió:Vaya tela. Estaba jugando la misión 6 y se salvó solo en un punto de control justo cuando me estaban matando y ahora sólo cargaba la partida justo en ese momento. Reinicio esa parte de la misión (que no del principio) y cuando por fín la termino, no me la cuenta como pasada aunque tenga las 3 partes de las que consta completadas.

Es que tengo que comenzar la misión desde el principio para que me la den como pasada aunque tenga las 3 partes completadas aunque no realizadas por seguido?

Saludos [bye]


Te la dan como completada cuando te la pasas a base de puntos de control automáticos o del tirón. Si cargas un punto de control de esos predeterminado no te saldrá como completada, sorry, tendrás que comenzar de nuevo la misión.


Gracias ;)
¿ Alguien sabe para que sirve en las opciones del mando la ultima opcion ? algo sobre bloquear pulsaciones accidentales de los sticks ¬_¬

Por cierto ¿ en que sensibilidad jugais ? yo en el 8 y no me parece que vaya muy deprisa.

Una cosa que me he dado cuenta me pone que el ODST me lo he pasado en heroico y me lo he pasado en legendario con su correspondiente logro }:/
Soul_Calibur escribió:¿ Alguien sabe para que sirve en las opciones del mando la ultima opcion ? algo sobre bloquear pulsaciones accidentales de los sticks ¬_¬

Por cierto ¿ en que sensibilidad jugais ? yo en el 8 y no me parece que vaya muy deprisa.

Una cosa que me he dado cuenta me pone que el ODST me lo he pasado en heroico y me lo he pasado en legendario con su correspondiente logro }:/


El tema de la sensibilidad no lo toco, podría ayudar para combates en corto, pero me apaño bien, sobre todo con las habilidades.

Con respecto a la ultima opcion de ajuste, de bloquear pulsaciones accidentales se refiere a aumentar el recorrido del gatillo. Es decir, en nada que aprietes un poquito el gatillo, dispara. Con esa opción hasta no hacer medio recorrido o así, nada. La gente que sea capaz de tener todo el día medio pulsado eso, tendrá más facilidades, pero poca gente, y a los noobs les viene bien.

Saludos!
lo que yo digo, el desafio de permanece atento me lo he hecho en 40 segundos. Batalla espacial con todas las calaveras menos la de recargar escudos con ataque al cuerpo y en heroico, 1532pt por banshee, al septimo derribo desafio completo xD
pfff, que asco joder.... partida de infeccion, en el mapa, que no recuerdo como se llama, pero que el suelo es cesped, y hay unas estructuras de 'hierro' a los lados. Por un lado esta el mar, y por el otro, montaña... pues ha llegado un pajaro, se ha subido a las rocas por un lateral, y ale, se ha puesto en una piedra que es imposible llegar a el...

que asco de gente... y que mal bungie, como se te ha escapado ese bug.......
ErChiky escribió:Vaya tela. Estaba jugando la misión 6 y se salvó solo en un punto de control justo cuando me estaban matando y ahora sólo cargaba la partida justo en ese momento. Reinicio esa parte de la misión (que no del principio) y cuando por fín la termino, no me la cuenta como pasada aunque tenga las 3 partes de las que consta completadas.

Es que tengo que comenzar la misión desde el principio para que me la den como pasada aunque tenga las 3 partes completadas aunque no realizadas por seguido?

Saludos [bye]

Cuando pase eso, deja que te maten varias veces y al final cargara el punto de control anterior. O por lo menos eso me paso a mi.
Buenas.
Una cosa para los que tengan la edicion coleccionista :). Como se abre el diario que va en la bolsa acolchada XD. Joder es que deberian dar un logro solo por eso XD XD
Adama escribió:Buenas.
Una cosa para los que tengan la edicion coleccionista :). Como se abre el diario que va en la bolsa acolchada XD. Joder es que deberian dar un logro solo por eso XD XD


al 'verres' de como lo estes intentando :)

es decir, colocalo como un libro normal, con la parte donde se ven las hojas hacia la derecha. bien, como pasarias paginas en un libro normal ??? de derecha a izquierda... pues tira de izquierda a derecha y tendras tu logro de 10g :)
esilvan escribió:
Adama escribió:Buenas.
Una cosa para los que tengan la edicion coleccionista :). Como se abre el diario que va en la bolsa acolchada XD. Joder es que deberian dar un logro solo por eso XD XD


al 'verres' de como lo estes intentando :)

es decir, colocalo como un libro normal, con la parte donde se ven las hojas hacia la derecha. bien, como pasarias paginas en un libro normal ??? de derecha a izquierda... pues tira de izquierda a derecha y tendras tu logro de 10g :)


Ostias vale!!, jajajaja. no me fije que la tapa estaba por un lado, me daba cosa tirar y no salia :)
esta de PM la edicion legendaria, podian haberse currado que fuera un poco mas compacta, porque ocupa tela :)
Yo el otro día cambie la sensibilidad a 7 y la verdad me va mucho mejor,al principio me iba como el culo, pero poco a poco me estoy acostumbrado y me va muchisimo mejor para la DRM.
Pude jugarlo y acabarlo hace un par de semanas mas o menos y en mi opinion,la verdad es que este halo...bueeeno,la edicion especial(solo la caja ni figuritas ni mierdas mas timo aun xD) la veo bastante correcta en cuanto a contenido,pues segun la iba desembalando,mas ilusion me hacia encontrarme tanto papelito y demas por ahi xD(que vale ne el fondo son papeles),pero la presentacion en general muy buena.

Ya hablando del juego,pfffff,me ha parecido el mas flojo de todos...solo dire que cuando salio el odst me senti estafado,pero ahora gracias a reach,me gusta el odst(en serio),en reach,para ser parte del principio(no he leido las novelas ni visto el anime aun),veo la historia totalmente vacia,que no conseguia en ningun momento sumergirme en ella,y...si ademas para tanto bombo que se le dio,ni graficamente es nada del otro mundo,lo dejo en aprobado(esto ultimo tambien es culpa de kz2,aun por destronar,para mi gusto)

De hecho al finalizar el juego y quedarme tan...vacio,termine jugando de seguido de nuevo el 1,2 y 3(en este caso odst no pues es el que mas reciente tenia)y me reafirmo,para mi gusto,teniendo en cuenta que la narracion de la historia de halo a veces es algo confusa,prefiero antes los ya citados predecesores,1,2,3 y odst.

Saludossss
------------------------------
EDIT:
Olvide decir,que algo que me toca mucho la moral de halo,son los pedazo de spots,anuncios,videos de las campañas que hacen en general deestos juegos,siempre son tremendisimos,espectaculares,y claro luego el propio juego que promocionan,flojea frente a las promos,ppppfffffff,si el juego tuviera la mitad de calidad que cualquiera de los spots,o mismamente el de "remember reach",buffff,buffff,buffff,que sudores solo de pensarlo xDD
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Mis screenshots de Reach

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
esilvan escribió:pfff, que asco joder.... partida de infeccion, en el mapa, que no recuerdo como se llama, pero que el suelo es cesped, y hay unas estructuras de 'hierro' a los lados. Por un lado esta el mar, y por el otro, montaña... pues ha llegado un pajaro, se ha subido a las rocas por un lateral, y ale, se ha puesto en una piedra que es imposible llegar a el...

que asco de gente... y que mal bungie, como se te ha escapado ese bug.......

Yo acabo de jugar y lo mismo, y todos los de la partida intentando subir donde dices, un tio ha hecho 25 muertes asi, en infeccion, vamos que se a forrado a puntos. [poraki]

Marduk-360 escribió:Yo el otro día cambie la sensibilidad a 7 y la verdad me va mucho mejor,al principio me iba como el culo, pero poco a poco me estoy acostumbrado y me va muchisimo mejor para la DRM.


Yo tambien lo tengo al 7, para mapas ratoneros va muy bien, ya que giras mas rapido, y con el DRM no va del todo mal a esa velocidad, aunque hay que acostumbrarse, subirlo de 7 creo que es una locura. [fumando]
yo lo tengo al 9 XD

no por nada, me dijeron qeu me lo pusiera alto, que me acabaria acostumbrando... y en esas estamos [+risas]

y edito: y que me decis del tiroteo matchmaking, que parece que estes controlando un mecha de 20 metros de lo leeeeeeeeeeento que va todo.... ains bungie, mal mal......
yo lo tengo al 9 lo veo lento [360º] [360º]
esilvan escribió:yo lo tengo al 9 XD

no por nada, me dijeron qeu me lo pusiera alto, que me acabaria acostumbrando... y en esas estamos [+risas]

y edito: y que me decis del tiroteo matchmaking, que parece que estes controlando un mecha de 20 metros de lo leeeeeeeeeeento que va todo.... ains bungie, mal mal......


Es una de las cosas que tenian que haber corregido, haber puesto la carrera por defecto, no como opcion, pero claro, si vas en plan invisible y corriendo la ventaja con respecto a los demas es demasiada
En cuanto a la sensibilidad, empieza donde controles algo y no te veas comprometido con la lentitud de giro y segun vayas cogiendo pericia subes uno o dos puntos, yo actualmente lo tengo en 6 y posiblemente en breve lo ponga en 7, si no es como empezar a hacer la casa por el tejado, que segun el chiste solo chuck norris lo consiguio
Ayer los desafios iban como el culo, el de asistencias, 180 muertes en todo reach, y matar con fusil... a lo mejor hacia 5 asistencias, 20 muertes con fusil y alguna muerte mas de otro modo... y solo me contaba las asistencias... y no todas... y de las muertes con fusil y demas muertes no me contaba nada... y en la siguiente partida al reves... me contaba las muertes en general y no me contaba las asistencias ni el fusil. [+furioso]
tMK escribió:
bilba escribió:Arena es una cagada de proporciones biblicas... vamos a ver señores de bungie me parece muy bien que puntuen las asistencias y tal y lo de las 3 partidas cojonudo...... Pero exigir lo que exigen para estar en oro o onix es como para olvidarte de tus amigos y buscarte un equipo de paquetes y hacer 3 partidas epicas. Lo que quiero decir es que 4 amigos que jueguen bien aunque se pasen toda la tarde ganado 300 partidas nunca van a pasar de plata.. Sencillamente porque nunca ninguno puede sobresalir lo suficiente en el marcador respecto al resto... Necesitas que tus compañeros o tengan una mala partida (con lo cual seguramente pierdas) o te dejen matar o sean unos paquetes para poder subir de division. Es absurdo que ganado una partida y matando de 10 a 15 que es lo normal en un equipo de 4 que sepan jugar......... te den 1450 a 1600 puntos y con eso no llegas a plata siquiera. Prefiero el sistema anterior, podias concentrarte en ganar la partida no en hacer ratio ni medallas ni ostias. Por otro lado este sistema para chetear los rangos es una bicoca, nos juntamos 8 ponemos idioma portuges brasileño y buscamos por filtro de idioma...... hacemos unas cuantas partidas acordando quien se hace el +20 cada vez y tachan todos en onice... Ahora por perder no pasa nada solo hay que buscar 3 partidas buenas.... total una puta mierda


Pues ayer en arena un pavo de mi equipo se hizo 34 muertes y quedó en +30, yo quedé segundo con 7 muertes y doblamos en puntuación al otro equipo (normal...). Y de campear poco, al menos el rato que lo estuve siguiendo, menudo crack. En otra uno del otro equipo quedó +20, aunque este sí tiró mucho de sniper, pero bueno, tiene su mérito. Yo ya sé que nunca voy a llegar a onyx ni a gold, pero me da igual, mientras me empareje a gente de más o menos mi nivel y pueda mejorar algo poco a poco. Juego para divertirme y sé que nunca voy a llegar al nivel de determinada gente, ni me importa.

davit ugl escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien


Deja de farmear cr's en campaña y firefight y juega como la gente normal, verás que no llegas en una semana al rango máximo.


respeto tu opinion aunque no estoy deacuerdo ya que tengo dos en mi lista de amigos que estan como yo con rango maximo y ellos solo juegan times slayer , estan ya aburridos de no poder subir de nivel , ademas cada uno juega a lo que le apetezca no a lo que tu digas digo yo , ahora ya no juego tiroteo solo juego slayer y big team
Menudo fallo de bungie que haya gente que este a tope de nivel y no pueda subir mas...
no soy gran conocedor de halo, he jugado practicamente a todos sobretodo al uno y ayer me pille este, me impresiono, la jugabilidad y demas, me encanta, pero para mi lo importante va a ser el tema online, mirando asi por encima veo que tiene mucho modos que apenas se de que van, pero el tema de mapas no veo muchos, 10 o 12.

mi pregunta es, con esto de forge que se puede hacer? a ver sie que se pueden editar y construir escenarios y he oido que hay una comunidad tipo little big planet y demas, no me enrrollo mas.

*** los mejores mapas de la gente que usen bien forge podremos jugarlos nosotros en multijugador o descargarnolos? es esto una enorme posibilidad para que siempre haya nuevos mapas o hay alguna pega, de ser asi, como los bajo o los juego?

gracias a todos como siempre un placer.
Bikot escribió:Menudo fallo de bungie que haya gente que este a tope de nivel y no pueda subir mas...


No deja de ser un fallo, pero si juegas por divertirte y disfrutar del juego el rango que tengas no debería influirte tanto.
Además, más de uno que tiene rango máximo habrá estado farmeando Cr, asi que era bastante lógico que tarde o temprano llegarán a nivel máximo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DAVIT UGL escribió:respeto tu opinion aunque no estoy deacuerdo ya que tengo dos en mi lista de amigos que estan como yo con rango maximo y ellos solo juegan times slayer , estan ya aburridos de no poder subir de nivel , ademas cada uno juega a lo que le apetezca no a lo que tu digas digo yo , ahora ya no juego tiroteo solo juego slayer y big team


Pues si estais aburridos jugad a otra cosa que os divierta, así de simple. A mi el juego me resultaría igual de divertido si no hubiera rangos, si hay gente a la que le divierte más subir de rango que jugar por diversión pues que quieres que te diga, lo siento por ellos.
Es que los rangos influyen en algo? no lo sé porque on-line no juego, solo tiroteo pant.dividida

Se vé el rango mientras juegas on-line?

Si por lo menos estuviera en la armadura...
Sobre el tema del tope de rangos, pues yo creo que no es tan dramatico. Esto no es un RPG y no te quedas con el rango congelado diciendo, es que no puedo conseguir no_se_que_hechizo o no_se_que_montura o no_se_que_arma.

Lo de los mapas lo de siempre, ¿cuantos mapas trae el CoD? Luego tienes que comprarte el stimulus pack y el resurgence pack si te aburres de los 4 mapas y medio. Con la diferencia que creo que CoD no tiene Forge y no hay mapas gratis "hombrew", corregidme si me equivoco.

A mi los desafios me fueron bien ayer, teniendo en cuenta que arma automatica solo hay una y a veces estamos tan acostumbrados a "ra-ta-ta + granada" o "ra-ta-ta + puñetazo" que no nos damos cuenta y en realidad NO lo hemos matado con un arma automatica.

Lo que sigo sin entender muy bien es como va el tema de las asistencias, a veces dejaba de disparar a uno para que lo matara mi compi y no hacer kill-stealing y de paso contara como asistencia y no me contaba, pero en cambio si disparaba a uno que me mataba y luego lo mataba un compañero a el le salia venganza y a mi asistencia, asi que no se.
kira_raul escribió:*** los mejores mapas de la gente que usen bien forge podremos jugarlos nosotros en multijugador o descargarnolos? es esto una enorme posibilidad para que siempre haya nuevos mapas o hay alguna pega, de ser asi, como los bajo o los juego?

gracias a todos como siempre un placer.


El problema es que los mapas del Forge solo los puedes jugar con gente que tengas en tu lista de amigos... tendria que haber una busqueda en matchmaking para poder buscar partidas personalizadas con mapas hechos con el Forge, la verdad es que seria la mejor forma de explotar el forge y animar a la gente a hacer mapas. Bungie a dicho al respecto que subira los mejores mapas hechos por los jugadores, pero no se sabe ni cuando ni cuantos seran. Lo suyo seria que subieran periodicamente los mejores aunque el juego acabara con 100 mapas... XD

Puedes bajartelos haciendo una busqueda desde dentro del juego, en archivos. O tambien si vas a bungie y te registras y ves algun mapa creado por algun user, con hacer un click en download, cuando enciendas la xbox tendras el mapa disponible.

Soros escribió:No deja de ser un fallo, pero si juegas por divertirte y disfrutar del juego el rango que tengas no debería influirte tanto.
Además, más de uno que tiene rango máximo habrá estado farmeando Cr, asi que era bastante lógico que tarde o temprano llegarán a nivel máximo.


Juegas para divertirte pero tambien para subir de rango y poder acceder a nuevas parte de armadura... yo ya soy comandante sin farmear... y espero que lo arreglen antes de que llegue al nivel maximo... si no, pierde algo de aliciente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Sobre el tema del tope de rangos, pues yo creo que no es tan dramatico. Esto no es un RPG y no te quedas con el rango congelado diciendo, es que no puedo conseguir no_se_que_hechizo o no_se_que_montura o no_se_que_arma.

Lo de los mapas lo de siempre, ¿cuantos mapas trae el CoD? Luego tienes que comprarte el stimulus pack y el resurgence pack si te aburres de los 4 mapas y medio. Con la diferencia que creo que CoD no tiene Forge y no hay mapas gratis "hombrew", corregidme si me equivoco.

A mi los desafios me fueron bien ayer, teniendo en cuenta que arma automatica solo hay una y a veces estamos tan acostumbrados a "ra-ta-ta + granada" o "ra-ta-ta + puñetazo" que no nos damos cuenta y en realidad NO lo hemos matado con un arma automatica.

Lo que sigo sin entender muy bien es como va el tema de las asistencias, a veces dejaba de disparar a uno para que lo matara mi compi y no hacer kill-stealing y de paso contara como asistencia y no me contaba, pero en cambio si disparaba a uno que me mataba y luego lo mataba un compañero a el le salia venganza y a mi asistencia, asi que no se.


Creo que tienes que matar más de la mitad de la salud, o algo así, el escudo no cuenta.

Sobre el forge sería genial que hubiera una lista de juego con los mejores mapas creados por los usuarios y que fueran cambiando cada cierto tiempo para no aburrirse. No sé si técnicamente sería posible sin parchear el juego pero alargaría aún más la vida de éste.
Habeis notado algo de la actualizacion en cuanto a la compensacion de armas? Me lo parece a mi o la DMR tiene mas daño... ayer con 4 tiros me cargaba a muchos... con 3 le quitaba el escudo y al cuarto caia. No se si es que he mejorado yo o es que hace mas daño. XD

Perdonad el off-topic, pero porque no sale la foto que puse en mi firma, pense que seria por ser novato pero ya llevo 50 msj. Help!!! :-?
Bikot escribió:Habeis notado algo de la actualizacion en cuanto a la compensacion de armas? Me lo parece a mi o la DMR tiene mas daño... ayer con 4 tiros me cargaba a muchos... con 3 le quitaba el escudo y al cuarto caia. No se si es que he mejorado yo o es que hace mas daño. XD

Perdonad el off-topic, pero porque no sale la foto que puse en mi firma, pense que seria por ser novato pero ya llevo 50 msj. Help!!! :-?

Has puesto [ IMG] (Si espacio) url de la imagen [/IMG] ?
AgoYaMo escribió:Has puesto [ IMG] (Si espacio) url de la imagen [/IMG] ?


Ahora coño... lo hice de todas las maneras, incluso me salia en vista previa, pero no habia manera, ahora lo he vuelto ha hacer y si que aparece, no tendria los mensajes necesarios, gracias nen.
Tengo unas ganas de q metan el grifball q no veas menudas risas en halo 3 cn ese modo de juego!! Se sabe algo si lo pondran?? Saludoss
Bikot escribió:Habeis notado algo de la actualizacion en cuanto a la compensacion de armas? Me lo parece a mi o la DMR tiene mas daño... ayer con 4 tiros me cargaba a muchos... con 3 le quitaba el escudo y al cuarto caia. No se si es que he mejorado yo o es que hace mas daño. XD

Perdonad el off-topic, pero porque no sale la foto que puse en mi firma, pense que seria por ser novato pero ya llevo 50 msj. Help!!! :-?


No, habrías cogido a alguien que tendria el escudo tocado o se le estabe recargando.
5sk con dmr y pipa
Radixx escribió:Tengo unas ganas de q metan el grifball q no veas menudas risas en halo 3 cn ese modo de juego!! Se sabe algo si lo pondran?? Saludoss


Que modo era ese del Grifball?

_Avenger_ escribió:No, habrías cogido a alguien que tendria el escudo tocado o se le estabe recargando.
5sk con dmr y pipa


No, porque mate a varios... no me paso solo con uno. Pero que quizas sea cosa mia. XD
Bikot escribió:
Radixx escribió:Tengo unas ganas de q metan el grifball q no veas menudas risas en halo 3 cn ese modo de juego!! Se sabe algo si lo pondran?? Saludoss


Que modo era ese del Grifball?

_Avenger_ escribió:No, habrías cogido a alguien que tendria el escudo tocado o se le estabe recargando.
5sk con dmr y pipa


No, porque mate a varios... no me paso solo con uno. Pero que quizas sea cosa mia. XD



Es cosa tuya porque el dmr siempre será minímo 5 tiros para matar a alguien.
un saludo.
13823 respuestas