[HILO OFICIAL] Halo: Reach

condecoraciones pfffffffffffffff como cuestannnnnnn,la vida es dura si se juega a halo [+furioso]
Los servidores han fallado esta mañana sobre las 11, despues de eso, jugué a la segunda misión en legendario para el tema del desafío diario, y no saltó al acabar... endevé.
sinman escribió:
thorethe escribió:Estoy hasta los mismisimos del Reach.

Algunos ya sabreis la mala fortuna que tuve, que me pase la campaña en solitario en Legendario y no me dieron casi creditos, como 500 o asi.

Entonces lo solucione cambiando a heroico y poniendo un par de calaveras, y activando puntuacion por equipos, aun jugando solo.
Ya me daban creditos en la campaña y en Tiroteo mas de 50, me daban los que tocaba.

Hoy me puse la campaña en Legendario con 10 calaveras, salvando la de plata del HUD y dos de Oro.

Llegue hace un rato a Pilar of Autum y guardo y salgo y en total me han dado unos 400 creditos por toooooooda la campaña.

He probado un Tiroteo y un modo Carrera de esos y me han dado 50Cr por cada.

¿Que leches le pasa a mi Halo? }:/

ya se ha comentado. las misiones en si mismas no te dan creditos, eso lo hacen las condecoraciones. Te pueden dar 50cr por una mision en legendario con todas las calaveras y 2000 en una en normal porque has ganado la condecoracion de tiros en la cabeza



Me dan +0 por enemigo abatido (ni sale que me den nada, solo los puntos de campaña) y no me dan condecoracion alguna por nada.

Pregunta: para hacerme el logro de no morir, ¿se necesita la partida en Legendario?
Sabeis si todas las condecoraciones dan los mismos puntos cuando suben de nivel? Yo creo que si, no?  La condecoracion de pasarte una mision en campaña en heroico o legendario sin morir, tendria que dar muchos mas creditos que el resto. No me parece ni justo ni coherente. [+furioso]
Sabeis como narices dan las divisiones en arena? No entiendo como un tio que tiene un ratio de muertos y partidas ganadas peor que yo este en division oro y yo en bronce... Casi siempre suelo tener entre 1500 y 1600, y otras veces 1600 y algo...
Dos cuestiones sobre el juego. La primera sobre el online y la segunda sobre la campaña individual.

- No habiendo jugado nunca a ningún Halo online, ¿cual es el modo de juego más adecuado como "entry point"? Es decir, ¿en cual uno puede familiarizarse mejor con la mecánica del juego y hacer que su inexperiencia quede diluida en el grupo?

- ¿No hay opción autosave? Estuve jugando un rato, y, después de haber terminado algún capítulo con sus respectivas cinemáticas, la tormenta eléctrica provocó un microcorte de luz, lo suficientemente largo como para que rebotara la 360. Perdí todo el progreso que había hecho... [+furioso]

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:Dos cuestiones sobre el juego. La primera sobre el online y la segunda sobre la campaña individual.

- No habiendo jugado nunca a ningún Halo online, ¿cual es el modo de juego más adecuado como "entry point"? Es decir, ¿en cual uno puede familiarizarse mejor con la mecánica del juego y hacer que su inexperiencia quede diluida en el grupo?

- ¿No hay opción autosave? Estuve jugando un rato, y, después de haber terminado algún capítulo con sus respectivas cinemáticas, la tormenta eléctrica provocó un microcorte de luz, lo suficientemente largo como para que rebotara la 360. Perdí todo el progreso que había hecho... [+furioso]

Gracias por adelantado y un saludo.



-o team objective o big team battle,aunque ninguno es facil parau n novato.swat es isn escudos y esm uy pro ya que hay que dar headshots,rumble pit estas oslo,multi team es frenetico no,lo siguiente e invasion es dificil atacar.slayer tambien esta bien pero ahi tambien cuenta la habilidad.arena no,hay estan lso viciados.esos 2 que te he dicho osn los mas "noobs",en team objective como van al objetivo puedes matar mejor que por ejemplo en slayer y big team battle al ser 8 es mas facil matar,aunque como los otros se cojan muchos vehiculos buenos(tanque o banshee),te hartaras dem orir ya que hay escasez de cohetes y laser spartan.

-autosave si hay,los puntos de ocntrol.una vez que pasas uno,si le das a guardar y salir,cuando vuelvas sigues ahi.aunque claro,si se va la luz....
GreatXavi echale un rumble pit para hacerte con los controles y hacerte con el mukiekito, luego te metes en team slayer, antes no porque se chinan los de tu equipo, porque no haces muertes y te mantan lo cual da puntuacion para los demas
una vez acabes dominando algo esos modos ya en el de parejitas, el big team battle y demas
Perdonad mi iignorancia pero ¿donde se ve el desafío semanal? si le doy a start y voy a desafios esos son los del día...

Gracias! :)
Tha Sniper escribió:Perdonad mi iignorancia pero ¿donde se ve el desafío semanal? si le doy a start y voy a desafios esos son los del día...

Gracias! :)

Es el ultimo de todos, el de hacer 50 tiroteos... antes ponia que era semanal, pero ahora parece que lo obvian...
NaNa1991 escribió:condecoraciones pfffffffffffffff como cuestannnnnnn,la vida es dura si se juega a halo [+furioso]


Las de campaña son fáciles pero muy largas. Las peores son las de matchmaking, hay algunas que a menos que tengas compañeros ayudando es imposible. Imagen
Joder, yo no se que me pasa ultimamente con los juegos online, pero desde que me he cambiado a Ono no puedo jugar a ningun juego online. En el caso del Halo Reach, empiezo a buscar partidas en Team Slayer sin poner ningun filtro, y se queda buscando infinitamente y no me encuentra partidas... no me parece nada normal. Lo mas gracioso de todo es que miro el estado de la red y me pone que tengo la NAT abierta (en el MW2 me pasa exactamente igual, NAT abierto y no soy capaz de encontrar ninguna partida... estoy flipando).
He oido que los de ONO estan actualizando sus equipos a docsis 3.0 o algo asi. Igual tiene algo que ver.
Duqe escribió:He oido que los de ONO estan actualizando sus equipos a docsis 3.0 o algo asi. Igual tiene algo que ver.


te lo confirmo, ya que un tecnico de ONO me lo dijo cuando vino a mi curro
Bueno he vuelto a abrir los puertos de la consola que al cambiar de compañia no los cambie, voy a ver que tal ahora, espero que no de fallos...
Si dices que tienes nat abierta, se supone que no tienes problemas con los puertos.
Duqe escribió:Si dices que tienes nat abierta, se supone que no tienes problemas con los puertos.


Esque ya no se que mas probar, estoy un poco hasta los cojones, ahora me encuentra algo mas, pero cada 2x3 me sale "reiniciando busqueda"... antes he logrado entrar en una, y ha sido estar unos segundos en la votacion y me ha tirado otra vez...

Y ahora me ha salido un mensaje "Hemos tenido que abortar el matchmaking por problemas con la red. Reinicie la busqueda mas tarde". De verdad que esto es desesperante. Macho, esque desde que tengo el juego no he conseguido jugar ni 1 puñetera partida online.

Pero empiezo a pensar que ni puerto ni leches, es problema de ono, porque se me cae muchas veces del Xbox Live y en el ordenador tambien se me cae de vez en cuando, esto no es normal vamos. Tanto que llevan diciendome que si ono es la caña, y al final estoy teniendo mas problemas que con ninguno...
A lo mejor los de ono teneis que jugar con japoneses XD
Ahora en serio es una putadilla, yo tengo la suerte de que en 3 minutos estoy jugando, a ver si se soluciona pronto porke me acuerdo que ono iba bien con el live cuando lo tuvimos en casa
edit: quizas sea el router o el cablemodem, puede ser defectuoso y te puede abortar la conexion o no conectarte bien, supongo que habra alguna pagina de testeo de la conexion para comprobar errores de ese tipo
Pues ojala te oigan los cerdos estos de ono, porque yo estoy con una mala ostia encima que me subo por la paredes, esque no puedo jugar a nada online y en el tiempo este que he posteado se me ha caido tanto internet en el PC como el Live de la 360 3 VECES!!!.

Para mas jodienda, he ido a probar al MW2 a ver si encontraba algo, como era de esperar 0 partidas encontrar tras esperar un largo rato y por supuesto al cabo de unos 5 minutos, caida del Live. Nunca antes me habia ocurrido esto con otra compañia y a tenido que ser precisametne ono (de la que tan bien habia oido hablar) con la que me pase...
Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.
PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.


Lo he desactivado para la ip de la consola y sigue sin funcionar el tema... Al final he desistido y me he puesto a jugar al Darksiders, mañana probare otra vez, si no me va llamare a los sinvergüenzas estos.
Hola a todos,

Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto


Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.

Ya os contaré.
bekiller escribió:Hola a todos,

Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto


Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.

Ya os contaré.

Yo hice la misma cagada. Lo que hice fué parapetarme en las protecciones que están delante de la torreta agachado. Cuando viene la última nave y oyes que te dan la orden de disparar la torreta, salí coriendo tiré una granada al Elite y me dió tiempo a disparar la torreta. Eso sí después de muchos intentos ya que siempre me mataban antes de que se cargara la torreta. Cuesta pero al final me salió.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GreatXavi escribió:Dos cuestiones sobre el juego. La primera sobre el online y la segunda sobre la campaña individual.

- No habiendo jugado nunca a ningún Halo online, ¿cual es el modo de juego más adecuado como "entry point"? Es decir, ¿en cual uno puede familiarizarse mejor con la mecánica del juego y hacer que su inexperiencia quede diluida en el grupo?

- ¿No hay opción autosave? Estuve jugando un rato, y, después de haber terminado algún capítulo con sus respectivas cinemáticas, la tormenta eléctrica provocó un microcorte de luz, lo suficientemente largo como para que rebotara la 360. Perdí todo el progreso que había hecho... [+furioso]

Gracias por adelantado y un saludo.


En big team battle igual sufres con los vehículos... a no ser que los pilles tú. Yo te recomendaría team slayer o incluso rumble pit, en team slayer te puedes fijar en tus compañeros y seguirlos para ver sus tácticas, puedes ir detrás de ellos y hacer de apoyo mientras vas mejorando (si se quejan que no matas que les den por c..., todos hemos sido novatos alguna vez, chapa el micro si no juegas con amigos). En rumble pit estate atento a tus cascos, cuando oigas un tiroteo cercano corre a por las migajas cual buitre carroñero xDD (te recomiendo que elijas sprint por lo general), seguramente pillarás a alguien sin escudo y con suerte a dos peleándose, una granada y pum.. jeje.

djmaldoc escribió:Lo he desactivado para la ip de la consola y sigue sin funcionar el tema... Al final he desistido y me he puesto a jugar al Darksiders, mañana probare otra vez, si no me va llamare a los sinvergüenzas estos.


Configura la IP de la consola fija y en el router activa el DMZ para esa IP. También te recomiendo que cambies los dns's por 8.8.8.8 y 8.8.4.4, son los de google y van mucho más rápidos que los de Ono, al menos en mi caso, me revienta lo que tardan en resolver una maldita dirección.
Muchas gracias a los tres que me han respondido: Joelpe, jdavis y tMK. Espero que se pueda filtrar por nivel. Soy un triste sargento... [+risas]

Sobre lo del autosave, es un poco mosqueante, ya que has de salir y volver a cargar cada vez que quieres guardar la partida...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Según tengo entendido se usa trueskill transparentemente para el matchmaking (no es visible como en Halo 3), una vez hayas jugado un buen número de partidas debería irte emparejando cada vez mejor con gente de tu nivel... aunque no sé cómo comprobarlo jeje..
tMK escribió:Según tengo entendido se usa trueskill transparentemente para el matchmaking (no es visible como en Halo 3), una vez hayas jugado un buen número de partidas debería irte emparejando cada vez mejor con gente de tu nivel... aunque no sé cómo comprobarlo jeje..

Lo dudo, el true skill s emedia gracias a la exp general y la exp en lone wolves, en este no existe directamente ya que la unica medición " parecida " se hac ene arena, pero a mí no me empaeja con gente que tiene una clasificación en arena parecida, sino con gente normalmente con mi mismo rango.


Me autocito por última vez.

3NvY escribió:Haciendo un poco de off-topic.

Ya que llevo más de una semana con el rango Lt. Colonel y estoy de vacaciones, ando desmotivado con este juego, y voy a proponeros lo siguiente: crear un torneo de Halo Reach.

Yo me puedo hacer cargo de crear el hilo e ir actualizandolo, lo demás supongo que dependerá de la gente que esté interesada, ya que lo ideal seria hacer un primer hilo con votaciones para ver que formato se le da al torneo, que modo o modos de juego son los ideales para jugarlo y que loadouts + armas podrán elegir al comienzo del mismo.

Según la aceptación que tenga me implicaré o no, ya eso depende de vosotros y no de mi como digo anteriormente.

Comentad, un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
tMK escribió:Según tengo entendido se usa trueskill transparentemente para el matchmaking (no es visible como en Halo 3), una vez hayas jugado un buen número de partidas debería irte emparejando cada vez mejor con gente de tu nivel... aunque no sé cómo comprobarlo jeje..

Lo dudo, el true skill s emedia gracias a la exp general y la exp en lone wolves, en este no existe directamente ya que la unica medición " parecida " se hac ene arena, pero a mí no me empaeja con gente que tiene una clasificación en arena parecida, sino con gente normalmente con mi mismo rango.


Me autocito por última vez.

3NvY escribió:Haciendo un poco de off-topic.

Ya que llevo más de una semana con el rango Lt. Colonel y estoy de vacaciones, ando desmotivado con este juego, y voy a proponeros lo siguiente: crear un torneo de Halo Reach.

Yo me puedo hacer cargo de crear el hilo e ir actualizandolo, lo demás supongo que dependerá de la gente que esté interesada, ya que lo ideal seria hacer un primer hilo con votaciones para ver que formato se le da al torneo, que modo o modos de juego son los ideales para jugarlo y que loadouts + armas podrán elegir al comienzo del mismo.

Según la aceptación que tenga me implicaré o no, ya eso depende de vosotros y no de mi como digo anteriormente.

Comentad, un saludo.


Hay muchos posts como este http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=47414152&postRepeater1-p=1#47414431 que dicen que el trueskill es invisible y está en todas las listas de juego.

Lo del torneo parece buena idea, pero yo ando falto de disponibilidad, suelo echar 4 o 5 partidas rápidas las noches que puedo y ya está.
PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.


Que firewall? a mi cuando vino el tio de Ono solo me puso el modem.
Leviatan22 escribió:
PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.


Que firewall? a mi cuando vino el tio de Ono solo me puso el modem.


En la configuración del router, no es ningún programa en el ordenador...
Si que existe trueskill lo que pasa que no se ve, no empareja por rango puesto que no representa nada.
Quereis decir que no hay nivel de habilidad como en el 3?
Duqe escribió:Quereis decir que no hay nivel de habilidad como en el 3?

Como el 3 no es,te busca rangos parecido a los tuyos,si no encuentra te mete con cualquiera,eso si no tocas ningun parametro,si lo tocas por nibel de habilidad pues puede que te busque gente de tu nivel,pero como eso no lo e tocado pues ni idea
Pero ya no hay ningun numerito que te indique lo bueno (o malo) que eres?
bekiller escribió:Hola a todos,

Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto


Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.

Ya os contaré.

Yo me cargue a dos elite, sali a fuera a intercambiar arma y me hizo el punto de control, y a por el resto... me parece que vas a tener que repetir la mision... suerte, ya contaras.
spitfire1976 escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto


Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.

Ya os contaré.

Yo hice la misma cagada. Lo que hice fué parapetarme en las protecciones que están delante de la torreta agachado. Cuando viene la última nave y oyes que te dan la orden de disparar la torreta, salí coriendo tiré una granada al Elite y me dió tiempo a disparar la torreta. Eso sí después de muchos intentos ya que siempre me mataban antes de que se cargara la torreta. Cuesta pero al final me salió.

Bikot escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto


Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.

Ya os contaré.

Yo me cargue a dos elite, sali a fuera a intercambiar arma y me hizo el punto de control, y a por el resto... me parece que vas a tener que repetir la mision... suerte, ya contaras.


Ya os diré que tal, voy a intentarlo todo y en el peor de los casos tendré que repetir la misión, aunque este juegazo más que un suplicio sería un placer.

Saludos
Duqe escribió:Pero ya no hay ningun numerito que te indique lo bueno (o malo) que eres?

Te lo indican los rangos,aunque pueden ser super falsos por que pueden sacarlo todo mediante los desafios y luego jugar y ser malisimos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Pero ya no hay ningun numerito que te indique lo bueno (o malo) que eres?


No, y por cierto, lo prefiero. No veas como mola dar por c... a muchos con rango máximo.
Me podeis decir que mapa de tiroteo hay alguna escopeta,lo digo por el desafio que hay hoy de matar 40 con ella
jose juan escribió:Me podeis decir que mapa de tiroteo hay alguna escopeta,lo digo por el desafio que hay hoy de matar 40 con ella


hay un equipamento con ella, no recuerdo si es el escudo, asi que te dejaras a un lado la mochila o el sprint ¬_¬
checomil escribió:
jose juan escribió:Me podeis decir que mapa de tiroteo hay alguna escopeta,lo digo por el desafio que hay hoy de matar 40 con ella


hay un equipamento con ella, no recuerdo si es el escudo, asi que te dejaras a un lado la mochila o el sprint ¬_¬

Voy a probar a ver si eso lo lleva,gracias
Pues que quereis que os diga, lo veo ridículo, en halo 3 lo que de verdad te obligaba a mejorar ( si es que querias subir de rango ) era el true skill, lone wolves y team dobles y creo que team slayer.. son los únicos modos en los que podias subir la EXP de habilidad.
El rango s esubia con X experiencia normal 8 la cual conseguias jugando partidas más la EXp por habilidad, mucho mas dificil de subir, ya que tambien podia bajar depende del ratio de victorias las rachas y la relacion a/m que consiguieses en la partida sumado al puesto en el quedabas.

Directamente esto en Reach es un sin sentido, y no tiene valor alguno.
Para que necesito el true skill si voy a ganar lo mismo perdiendo o ganando la partida y practicamente igual haciendo ratio positivo o negativo ?

Es más, basandome en la esperiencia propia y en la de los que juegan conmigo ( todos rango máximo ) estoy seguro que el sistema de emparejamiento se basa en el rango exclusivamente, porque en cada partida que jugamos topamos con gente del mismo rango o similar, y eso que según el último update de bungie, solo representamos un 1% del total de jugadores de Reach.

Claro que este gráfico es solo otro de sus sin sentidos, ya que si me llevo el juego a casa de mi primo y el juega con su perfil, suma un recluta al grueso de porcentajes de ese gráfico.
En porcentajes el capado de rangos parece muy bonito y muy lógico, en números ya os digo yo que la cosa cambia. Si hay 1,5 millones de usuarios en reach, ese 1% no refleja esos 15.000 jugadores que no pueden subir de rango. Tampoco se sabe el número d ejugadores inactivos, los que probaron el online y no lo han vuelto apisar, ni los que juegna los fiens d esemana solamente por eso son sargentos etc... ellos piensan " eh solo es un 1% ! " claro 15mil personas que son las que mas han jugado a vuestro online, y a las que les habeis negado su recompensa en el propio juego. Y es precisamente la gente que mas juega al online, y que no ven con buenos ojos ese capado, yo lo veo totalmente injusto.

Respecto al torneo, lo voy a organizar, y precisament elo que se busca cuando se organiza un torneo asi abierto y amistoso claro está, es que se pueda enmarcar la disponibilidad de la gente para poder participar.

Si fuese formato torneo eliminatorio, multi team , no representa mas de 10 15 minutos de juego.
Pues a mi el sistema de Halo 3 tampoco me convence. En Lone Wolves si premia el ser un gorron y en Team Slayer puede tocarte en tu equipo con 1 cheto que haga las 50 muertes y aunque tu tengas -5 en la partida te suben de rango. La mayoría de generales no se merecen serlo.
Spire escribió:Pues a mi el sistema de Halo 3 tampoco me convence. En Lone Wolves si premia el ser un gorron y en Team Slayer puede tocarte en tu equipo con 1 cheto que haga las 50 muertes y aunque tu tengas -5 en la partida te suben de rango. La mayoría de generales no se merecen serlo.


Sabes que si querias subir lone wolves era la mejor opción, y hay que no se puede negar que representa la habilidad.
Gorrón ? claro, en halo 3 la asistencias valian 0, asi que mejor robara que me roben, yo diria tambien que habia que ser oportunista, no gorrrón, saber cuando meterte en la refriega de otros y desde luego ser bueno al 1vs1 incluso al 1vs2. Y la verdad no se premiaba tanto la gorroneria, si querias ganar un slayer en lone wolves, en la mayoria de los casos en rangos altos, te lo tenias que currar, eso es innegable.
Yo de 43 de habilidad no he podido subir y los generales que te encuentras en lone wolves te funden rápido si no estás espabilao, porque son gente que ha echado muchas horas, si, pero tambien están hay por que han ganado a gente de un nivel de habilidad REAL similar. Halo 3 era bastante exigente.

Luego olvidate de subir si jugabas en team slayer con desconocidos, eso era practicamente decir, venga bajadme el rango.
Una duda sabéis alguno si en el odst si completas el juego en legendaria en cop te saltan los logros?
Naoki escribió:Una duda sabéis alguno si en el odst si completas el juego en legendaria en cop te saltan los logros?

Si saltan
Pero es que sigue siendo igual que en Halo 3 solo que ahora no ves el 37 al lado de tu nombre, lo de que te empareje con rangos altos tiene cierta logica porque es mas probable que todos tengais un nivel alto puesto que habeis jugado mucho, dentro de medio año habra gente con mucho rango porque halla jugado mucho, pero su trueskill puede que no sea muy alto porque no sean muy buenos y les emparejen con gente que no tiene tanto rango pero tiene una habilidad parecida a la suya.
jose juan escribió:
Naoki escribió:Una duda sabéis alguno si en el odst si completas el juego en legendaria en cop te saltan los logros?

Si saltan

gracias :)
¿alguien sabe cuando retiran el "capado" de rangos?

Yo pro ejemplo, he alcanzado el rango de Teniente coronel pues no jugando "a saco" digamos, solo un poco mas de lo justo para ir haciendo los Desafios semanales y Diarios ... y si este capado era para frenar el progreso de los Hardcore players ... a que esperan a retirarlo? a que todos los casuals alcanzen el Teniente Coronel ?


Como joden los juegos a medio hacer puestos a la venta ...
Kenshinu escribió:¿alguien sabe cuando retiran el "capado" de rangos?

Yo pro ejemplo, he alcanzado el rango de Teniente coronel pues no jugando "a saco" digamos, solo un poco mas de lo justo para ir haciendo los Desafios semanales y Diarios ... y si este capado era para frenar el progreso de los Hardcore players ... a que esperan a retirarlo? a que todos los casuals alcanzen el Teniente Coronel ?


Como joden los juegos a medio hacer puestos a la venta ...


Por aqui pusieron un comunicado de bungie que decia que iban a tardar uno o dos meses en desbloquear los rangos, pero que los creditos se siguen sumando para rango, y que cuando desbloqueen los rangos subiremos al rango correspondiente.

No eres Teniente coronel, ya debes ser varios rangos mas. XD
13823 respuestas