sinman escribió:thorethe escribió:Estoy hasta los mismisimos del Reach.
Algunos ya sabreis la mala fortuna que tuve, que me pase la campaña en solitario en Legendario y no me dieron casi creditos, como 500 o asi.
Entonces lo solucione cambiando a heroico y poniendo un par de calaveras, y activando puntuacion por equipos, aun jugando solo.
Ya me daban creditos en la campaña y en Tiroteo mas de 50, me daban los que tocaba.
Hoy me puse la campaña en Legendario con 10 calaveras, salvando la de plata del HUD y dos de Oro.
Llegue hace un rato a Pilar of Autum y guardo y salgo y en total me han dado unos 400 creditos por toooooooda la campaña.
He probado un Tiroteo y un modo Carrera de esos y me han dado 50Cr por cada.
¿Que leches le pasa a mi Halo?
ya se ha comentado. las misiones en si mismas no te dan creditos, eso lo hacen las condecoraciones. Te pueden dar 50cr por una mision en legendario con todas las calaveras y 2000 en una en normal porque has ganado la condecoracion de tiros en la cabeza
GreatXavi escribió:Dos cuestiones sobre el juego. La primera sobre el online y la segunda sobre la campaña individual.
- No habiendo jugado nunca a ningún Halo online, ¿cual es el modo de juego más adecuado como "entry point"? Es decir, ¿en cual uno puede familiarizarse mejor con la mecánica del juego y hacer que su inexperiencia quede diluida en el grupo?
- ¿No hay opción autosave? Estuve jugando un rato, y, después de haber terminado algún capítulo con sus respectivas cinemáticas, la tormenta eléctrica provocó un microcorte de luz, lo suficientemente largo como para que rebotara la 360. Perdí todo el progreso que había hecho...
Gracias por adelantado y un saludo.
Tha Sniper escribió:Perdonad mi iignorancia pero ¿donde se ve el desafío semanal? si le doy a start y voy a desafios esos son los del día...
Gracias!
NaNa1991 escribió:condecoraciones pfffffffffffffff como cuestannnnnnn,la vida es dura si se juega a halo
Duqe escribió:He oido que los de ONO estan actualizando sus equipos a docsis 3.0 o algo asi. Igual tiene algo que ver.
Duqe escribió:Si dices que tienes nat abierta, se supone que no tienes problemas con los puertos.
PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.
último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto
bekiller escribió:Hola a todos,
Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto
Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.
Ya os contaré.
Yo hice la misma cagada. Lo que hice fué parapetarme en las protecciones que están delante de la torreta agachado. Cuando viene la última nave y oyes que te dan la orden de disparar la torreta, salí coriendo tiré una granada al Elite y me dió tiempo a disparar la torreta. Eso sí después de muchos intentos ya que siempre me mataban antes de que se cargara la torreta. Cuesta pero al final me salió.
GreatXavi escribió:Dos cuestiones sobre el juego. La primera sobre el online y la segunda sobre la campaña individual.
- No habiendo jugado nunca a ningún Halo online, ¿cual es el modo de juego más adecuado como "entry point"? Es decir, ¿en cual uno puede familiarizarse mejor con la mecánica del juego y hacer que su inexperiencia quede diluida en el grupo?
- ¿No hay opción autosave? Estuve jugando un rato, y, después de haber terminado algún capítulo con sus respectivas cinemáticas, la tormenta eléctrica provocó un microcorte de luz, lo suficientemente largo como para que rebotara la 360. Perdí todo el progreso que había hecho...
Gracias por adelantado y un saludo.
djmaldoc escribió:Lo he desactivado para la ip de la consola y sigue sin funcionar el tema... Al final he desistido y me he puesto a jugar al Darksiders, mañana probare otra vez, si no me va llamare a los sinvergüenzas estos.
tMK escribió:Según tengo entendido se usa trueskill transparentemente para el matchmaking (no es visible como en Halo 3), una vez hayas jugado un buen número de partidas debería irte emparejando cada vez mejor con gente de tu nivel... aunque no sé cómo comprobarlo jeje..
3NvY escribió:Haciendo un poco de off-topic.
Ya que llevo más de una semana con el rango Lt. Colonel y estoy de vacaciones, ando desmotivado con este juego, y voy a proponeros lo siguiente: crear un torneo de Halo Reach.
Yo me puedo hacer cargo de crear el hilo e ir actualizandolo, lo demás supongo que dependerá de la gente que esté interesada, ya que lo ideal seria hacer un primer hilo con votaciones para ver que formato se le da al torneo, que modo o modos de juego son los ideales para jugarlo y que loadouts + armas podrán elegir al comienzo del mismo.
Según la aceptación que tenga me implicaré o no, ya eso depende de vosotros y no de mi como digo anteriormente.
Comentad, un saludo.
3NvY escribió:tMK escribió:Según tengo entendido se usa trueskill transparentemente para el matchmaking (no es visible como en Halo 3), una vez hayas jugado un buen número de partidas debería irte emparejando cada vez mejor con gente de tu nivel... aunque no sé cómo comprobarlo jeje..
Lo dudo, el true skill s emedia gracias a la exp general y la exp en lone wolves, en este no existe directamente ya que la unica medición " parecida " se hac ene arena, pero a mí no me empaeja con gente que tiene una clasificación en arena parecida, sino con gente normalmente con mi mismo rango.
Me autocito por última vez.3NvY escribió:Haciendo un poco de off-topic.
Ya que llevo más de una semana con el rango Lt. Colonel y estoy de vacaciones, ando desmotivado con este juego, y voy a proponeros lo siguiente: crear un torneo de Halo Reach.
Yo me puedo hacer cargo de crear el hilo e ir actualizandolo, lo demás supongo que dependerá de la gente que esté interesada, ya que lo ideal seria hacer un primer hilo con votaciones para ver que formato se le da al torneo, que modo o modos de juego son los ideales para jugarlo y que loadouts + armas podrán elegir al comienzo del mismo.
Según la aceptación que tenga me implicaré o no, ya eso depende de vosotros y no de mi como digo anteriormente.
Comentad, un saludo.
PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.
Leviatan22 escribió:PeLiXIII escribió:Desactiva el firewall que te mete Ono por la cara, a mi me pasaba lo mismo.
Que firewall? a mi cuando vino el tio de Ono solo me puso el modem.
Duqe escribió:Quereis decir que no hay nivel de habilidad como en el 3?
bekiller escribió:Hola a todos,
Voy a contaros la que quizás sea la mayor cagada del Halo Reach en campaña de todos los tiempos, por supuesto en spoilers:último capítulo, mi misión ya lo sabemos, es hacerme con una torreta y disparar al crucero enemigo, en el edificio de la torreta hay unos élite de los más malos, me han matado no se las veces, al final puedo matar a 3 y el 4 se me resiste por que con el arma ese que tira mocos verdes y la munición infinita de la que hacen gala algunos enemigos de Halo no hay quien se le acerque, así que como buen cobarde y sin que me saltara el punto de control después de matar al tercero, vi la jugada de mi vida, le lanzo una granada y en lo que el hace el movimiento de saltar al lado yo empiezo a correr y llego al cañon, dicho y hecho "homeround" hasta la base de la torreta y salta el checkpoint, es ahora cuando viene el problema en el modo de juego más difícil, al llegar a rriba se inicia lo que es el último encargo del almirante y tienes que dar a las naves que lo atacan, yo me encaramos a la torreta y SORPRESA, el de abajo que he esquivado antes me pone fino siempre, "bien bekiller, te acabas de cubrir de gloria" y ahí ando, si subo a la torreta el de abajo me pone enseguida y si voy a matarlo me entretiene tanto que cuando subo a la torreta la armada enemiga me esta esperando y me lanzan todo lo que tienen a la vez y me revientan en el acto
Como veis peor no pude hacerlo, no se que mosquito de la vagancia me empujó a jugar así pero el mal está hecho y no voy a reiniciar misión ahora que estoy al final.
Ya os contaré.
spitfire1976 escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Ya os contaré.Yo hice la misma cagada. Lo que hice fué parapetarme en las protecciones que están delante de la torreta agachado. Cuando viene la última nave y oyes que te dan la orden de disparar la torreta, salí coriendo tiré una granada al Elite y me dió tiempo a disparar la torreta. Eso sí después de muchos intentos ya que siempre me mataban antes de que se cargara la torreta. Cuesta pero al final me salió.
Bikot escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Ya os contaré.
Yo me cargue a dos elite, sali a fuera a intercambiar arma y me hizo el punto de control, y a por el resto... me parece que vas a tener que repetir la mision... suerte, ya contaras.
Duqe escribió:Pero ya no hay ningun numerito que te indique lo bueno (o malo) que eres?
Duqe escribió:Pero ya no hay ningun numerito que te indique lo bueno (o malo) que eres?
jose juan escribió:Me podeis decir que mapa de tiroteo hay alguna escopeta,lo digo por el desafio que hay hoy de matar 40 con ella
checomil escribió:jose juan escribió:Me podeis decir que mapa de tiroteo hay alguna escopeta,lo digo por el desafio que hay hoy de matar 40 con ella
hay un equipamento con ella, no recuerdo si es el escudo, asi que te dejaras a un lado la mochila o el sprint
Spire escribió:Pues a mi el sistema de Halo 3 tampoco me convence. En Lone Wolves si premia el ser un gorron y en Team Slayer puede tocarte en tu equipo con 1 cheto que haga las 50 muertes y aunque tu tengas -5 en la partida te suben de rango. La mayoría de generales no se merecen serlo.
Naoki escribió:Una duda sabéis alguno si en el odst si completas el juego en legendaria en cop te saltan los logros?
jose juan escribió:Naoki escribió:Una duda sabéis alguno si en el odst si completas el juego en legendaria en cop te saltan los logros?
Si saltan
Kenshinu escribió:¿alguien sabe cuando retiran el "capado" de rangos?
Yo pro ejemplo, he alcanzado el rango de Teniente coronel pues no jugando "a saco" digamos, solo un poco mas de lo justo para ir haciendo los Desafios semanales y Diarios ... y si este capado era para frenar el progreso de los Hardcore players ... a que esperan a retirarlo? a que todos los casuals alcanzen el Teniente Coronel ?
Como joden los juegos a medio hacer puestos a la venta ...