RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.
RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.
Motorhead escribió:Maes Hughes escribió:Motorhead escribió:Mirando el link ese del concurso de fotos he visto lo siguiente:
Según Bungie, apenas algo más del 5% de los jugadores de Halo: Reach han ganado el logro “un monumento a todos tus pecados”. Este se debloquea completando la campaña de Halo Reach, en legendaria y completamente solo.
YUJU!!! pertenezco a ese 5%
Pues somos compañeros de porcentaje! Aunque me parece realmente poco y una pena, pero tampoco raro después de lo que acabó reconociendo uno de los productores de Assasins Creed 2.
No se lo que dijo, pero vamos, me lo huelo
nCrAcKeR escribió:Bikot escribió:Si estais en un grupo/partida que solo quieren jugar a Infeccion, lo mejor es salir y volver a entrar a ver si hay suerte, no cuesta mucho encontrar grupos que odian Infeccion.
Cada vez q terminaba la partida me salía por supuesto, han sido 4 de 4 a infección, luego ya he jugado a slayer, y enseguida me he pasado a team slayer para no arriesgar xDD
Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone?
Keogh escribió:RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.
Para asegurarte, cuando estes en tiroteo (al empezar la partida) , dale al start -> Desafios, y mira si el desafio en cuestión está resaltado, si es así, estas en el modo de juego correcto para el desafio.
sinman escribió:Keogh escribió:RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.
Para asegurarte, cuando estes en tiroteo (al empezar la partida) , dale al start -> Desafios, y mira si el desafio en cuestión está resaltado, si es así, estas en el modo de juego correcto para el desafio.
Tienes que acabar la partida sin morir, acabando con todas las oleadas de enemigos, no por tiempo. No se si me explico.
Bikot escribió:Entonces no te dan nada por pasarte la campaña en legendario solo?
Motorhead escribió:Bikot escribió:Entonces no te dan nada por pasarte la campaña en legendario solo?
Un logro y la satisfacción personal
Vale entonces sera eso, será eso que te dice últimos 5 enemigos y te los tienes que cargar.
tMK escribió:Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone?
Creo que el casco de fuego es solo para los que reservaron la edición coleccionista. El Haunted es, efectivamente, comprando todos los demás cascos (una pasta gansa xD, al menos para mi que no farmeo cr's xD).
3NvY escribió:tMK escribió:Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone?
Creo que el casco de fuego es solo para los que reservaron la edición coleccionista. El Haunted es, efectivamente, comprando todos los demás cascos (una pasta gansa xD, al menos para mi que no farmeo cr's xD).
Si que farmeas.
3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...
tMK escribió:3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...
Bueno, tampoco juego mucho, unas 3 o 4 partidas al día, así que entonces imagino que no se me aplica . Cuantos enemigos has matado tú con el localizador de objetivos?
3NvY escribió:Lo que tiene que quedar claro es que el que mas juegue a Reach mas creditos va a tener y por consiguiente mas rango.
tMK escribió:3NvY escribió:Lo que tiene que quedar claro es que el que mas juegue a Reach mas creditos va a tener y por consiguiente mas rango.
Eso es falso, yo puedo estar 5 horas en team slayer y un tío en una hora del truco del localizador, o en firefight legendario+calaveras con vida y cohetes infinitos en una hora se van a sacar más cr's que yo, cuando yo he jugado bastante más, eso es lo que yo llamo farmear.
tMK escribió:3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...
Bueno, tampoco juego mucho, unas 3 o 4 partidas al día, así que entonces imagino que no se me aplica . Cuantos enemigos has matado tú con el localizador de objetivos?
3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.
jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online
tMK escribió:3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.
Y quien merece más créditos? El que carga un checkpoint y dispara, vuelve a cargar y así 10 horas o quien echa 10 horas de campaña o matchmaking "de verdad"? La primera, aunque eches las mismas horas (manda huevos...) no requiere de ninguna habilidad en absoluto y por eso lo llamo farmear, y si no te gusta mi definición pues lo siento.
3NvY escribió:tMK escribió:3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.
Y quien merece más créditos? El que carga un checkpoint y dispara, vuelve a cargar y así 10 horas o quien echa 10 horas de campaña o matchmaking "de verdad"? La primera, aunque eches las mismas horas (manda huevos...) no requiere de ninguna habilidad en absoluto y por eso lo llamo farmear, y si no te gusta mi definición pues lo siento.
LOL, entonces si eres un paquete en el online pero has jugado lo mismo que uno que es muy bueno al matchmaking mereces menos creditos porque careces de habilidad ?
Veo que sigues sin entenderlo, paso de explicartelo de nuevo, si quieres reele mis post, a ver si te queda claro porque no vale de NADA eso del localizador.
tu definición es errónea y ya está, farmear es sacar puntos faciles siempre, eso viene de los juegos de rol tipo wow, ir a un sitio a matar facil para subir, AQUI ESO NO DSE PUEDE HACER, punto pelota.
Y no me siento ofendido en absoluto, ya que yo con mi condecoración ónice en matchmaking tengo mas que ganado el rango, que aqui todos los creditos conseguidos cuentan para el rango, y hacerlos en team swat o tiroteo da igual, no tiene que desmerecerte a ti como jugador, como algunos os empeñais en hacerlo parecer.
jano_marine escribió:estoy completamente de acuerdo con tMK, alguien q quiere farmear, busca la manera mas efectiva de conseguir creditos, un tio q le hecha horas al matchmaking aunq consiga creditos, tambien busca la diversion, si buscase farmear se iria a tiroteo xq sabe q en el mismo tiempo, puede conseguir el doble o incluso mas creditos q en matchmaking, independientemente de las codecoraciones y demas, no se le puede acusar a alguien de q farmea solo x jugar al matchmaking.
lo q dice 3NvY de q con cualkier modo de juego es farmear, eso es falso, una cosa es q te den creditos x todos los modos de juego, es como decir q en el final fantasy(cualkiera) estas farmeando p. exp mientras te pasas el juego, estarias farmeando si te kedas en un sitio q este lleno de enemigos q te dan bastante exp y no resulta muy dificil eliminarlos. como ya e dixo, el que farmea, es kien busca la manera mas eficaz y eficiente de conseguir creditos experiencia o lo q sea.
3NvY escribió:jano_marine escribió:estoy completamente de acuerdo con tMK, alguien q quiere farmear, busca la manera mas efectiva de conseguir creditos, un tio q le hecha horas al matchmaking aunq consiga creditos, tambien busca la diversion, si buscase farmear se iria a tiroteo xq sabe q en el mismo tiempo, puede conseguir el doble o incluso mas creditos q en matchmaking, independientemente de las codecoraciones y demas, no se le puede acusar a alguien de q farmea solo x jugar al matchmaking.
lo q dice 3NvY de q con cualkier modo de juego es farmear, eso es falso, una cosa es q te den creditos x todos los modos de juego, es como decir q en el final fantasy(cualkiera) estas farmeando p. exp mientras te pasas el juego, estarias farmeando si te kedas en un sitio q este lleno de enemigos q te dan bastante exp y no resulta muy dificil eliminarlos. como ya e dixo, el que farmea, es kien busca la manera mas eficaz y eficiente de conseguir creditos experiencia o lo q sea.
pues tu lo has entendido alrevés, precisamente digo que todo es "farmear" de forma irónica. por la misma razón que das tu exactamente. Score atack son 10 minutos o grunt apocalyopse 7 u 8 paara 1000 Cr, dos team slayer son 7 minutos cada uno mas o menos a razón de 600/800 creditos como norma general.. osea que al fin y al cabo..
tMK, 1 en combate cercano, mas de 10.000 muertos en matchmaking mi GT: Eustas Green por si quieres comprobarlo. ahor adime el tuyo si eres tan amable, Yo tambien tengo curiosidad.
tMK escribió:
tMK 79. Verás que he jugado algunas partidas menos que tú xD. Es lo que tiene ser padre... No creo que llegue a un onyx en mi vida, por cierto...
jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online
3NvY escribió:tMK escribió:
tMK 79. Verás que he jugado algunas partidas menos que tú xD. Es lo que tiene ser padre... No creo que llegue a un onyx en mi vida, por cierto...
halo Reach va a estar ahí muchos años, seguro que alguna pillas. Pero espero que hayas entendido lo que te he intentado explicar, bungie ha echo que farmear en este juego sea directamente imposible ( eso si, hay gente que ha estado tirando del cable con los desafios y entonces los repetian una y otra vez, hasta que han sido baneados )
yo pro mi parte lo que menos me importa es subir de rango, ya que lo único asi que me llama la atención es pestilencia, y supongo que de aquí a un mes ya lo tendré, pero me toc ala moral eso d ecaparme el juego y que no vea como mi rango sube.
bueno que cad auno disfrute del juego como quiera, yo voy a echa runa spartidillas, a ver que desafios me han puesto.
Un saludo.
Bikot escribió:Me jode que muchos penseis y digais abiertamente que un rango alto es un paquete
Bikot escribió:jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online
Yo soy Mayor Grado 3 y muchas veces me dan pal pelo rangos pequeños... sobre todo en SWAT o Sniper... eso no quiere decir que haya estado pegando solo tiroteos o haya usado el localizador (que ya he explicado antes que el localizador solo funciona la primera media hora y que luego ya no te da creditos) llevo 342 partidas en matchmaking y 81 firefight, de los cuales muchos han sido con rocket con colegas para pasarlo bien...
Me jode que muchos penseis y digais abiertamente que un rango alto es un paquete y que solo tiene rango por hacer firefight, en mi caso es mi primer halo y me a costado horrores empezarlo a controlar, cuando muchos venis del halo OSDT o halo 3 y para vosotros es pan comido. Que si que habra algunos que solo hacen firefight, pero que no son todos, un poco de respeto para los que somos nuevos por favor. No os podeis jactar de ser buenos en un juego que llevais años jugando y mofaros de los que son novatos, que no malos.
Y esperad a que acabe de controlarlo porque os voy ha hacer morder el polvo a todos.
jose juan escribió:Pero sabes lo que pasa,que las estadisticas no mienten,y miras sus partidas jugadas y ganadas y sus muertos en su online y dan risas,y claro dices,joder el tio se a hinchado a desafios y en online es un manco,y en las partidas lo demuestra
Bikot escribió:jose juan escribió:Pero sabes lo que pasa,que las estadisticas no mienten,y miras sus partidas jugadas y ganadas y sus muertos en su online y dan risas,y claro dices,joder el tio se a hinchado a desafios y en online es un manco,y en las partidas lo demuestra
Yo de las 342 partidas en matchmakig solo he ganado 122... 3,424 Kills 4,168 Deaths... Ratio 0,82 K/D...
Y es por lo que te he dicho antes, pero si tu te quieres reir y pensar que soy un manco que me e hinchado a desafios... alla tu... jejeje
Que ya se que no me lo decias a mi... pero que hay mucho novato con malas estadisticas... no es tu primer Halo verdad?
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo
Bikot escribió:jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno.
No me doy por aludido, lo decia en broma nen.
Bikot escribió:jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno.
brenk escribió:Hola, soy un novato y queria saber unas cuantas cosas
hay maradores de amigos para ver su jugador?
en que modo dan mas puntos para subir de nivel
y que es el modo tiroteo
LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES si hay maradores de amigos para ver su jugador?
jose juan escribió:Bikot escribió:jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Pero a ver ,aqui quien se esta riendo,me lo explicas,yo digo lo que pienso,y ya esta,y de lo que veo en ciertas partidas,punto y final
Ah y deja de decir tonterias,por que un novato perfectamente puede hacer mejores estadisticas que yo y que cualquiera,este halo es muy diferente que todos lo que hay por muchas cosas,y aqui todo el mundo empieza desde 0
Y estas cosas de rangos en el halo 3 no pasaba,hay los rangos eran lo que tenian que ser y jugados en online,no lo de ahora
pd:arkadia3 yo no estoy alardeando de nada,mas acaso saber mi gamertag
arkadia3 escribió:hombre, pues jose juan tampoco puede alardear mucho tiene un ratio de 0,84 .
ni yo tampoco, porque soy un paketon, pero tengo mejor ratio 0,91 .
saludos.
Poco has jugado en Arena, para decir eso.jose juan escribió:Bikot escribió:jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Pero a ver ,aqui quien se esta riendo,me lo explicas,yo digo lo que pienso,y ya esta,y de lo que veo en ciertas partidas,punto y final
Ah y deja de decir tonterias,por que un novato perfectamente puede hacer mejores estadisticas que yo y que cualquiera,este halo es muy diferente que todos lo que hay por muchas cosas,y aqui todo el mundo empieza desde 0
Y estas cosas de rangos en el halo 3 no pasaba,hay los rangos eran lo que tenian que ser y jugados en online,no lo de ahora
pd:arkadia3 yo no estoy alardeando de nada,mas acaso saber mi gamertag
Bikot escribió:soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan