[HILO OFICIAL] Halo: Reach

RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.


Tienes que sobrevivir una ronda en Tiroteo en Matchmaking, es decir, en las listas Firefight o Score Attack. Si lo hiciste así mira a ver en el menu si realmente no te lo dió. Si no te tocará repetir.
RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.

Yo me he terminado la campaña en legendario y no me han dao los logros de los capitulos 6 y 7 con lo que tampoco los de terminar la campaña uno solo...ahora estoy repitiendo la 7 que es la mas jodia de todas para conseguir los dichosos logros de una vez...
RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.


Para asegurarte, cuando estes en tiroteo (al empezar la partida) , dale al start -> Desafios, y mira si el desafio en cuestión está resaltado, si es así, estas en el modo de juego correcto para el desafio.
para cuando pone mas rango [comor?] ya tengo los 1000 de logros [360º] [360º]
Motorhead escribió:
Maes Hughes escribió:
Motorhead escribió:Mirando el link ese del concurso de fotos he visto lo siguiente:

Según Bungie, apenas algo más del 5% de los jugadores de Halo: Reach han ganado el logro “un monumento a todos tus pecados”. Este se debloquea completando la campaña de Halo Reach, en legendaria y completamente solo.


YUJU!!! pertenezco a ese 5% [fumando]

Pues somos compañeros de porcentaje! XD Aunque me parece realmente poco y una pena, pero tampoco raro después de lo que acabó reconociendo uno de los productores de Assasins Creed 2.


No se lo que dijo, pero vamos, me lo huelo XD


Bueno, fue que solo un tanto por ciento (no recuerdo cual pero era sangrante) había acabado su juego. Y el tío lo dijo orgulloso.
nCrAcKeR escribió:
Bikot escribió:Si estais en un grupo/partida que solo quieren jugar a Infeccion, lo mejor es salir y volver a entrar a ver si hay suerte, no cuesta mucho encontrar grupos que odian Infeccion. XD


Cada vez q terminaba la partida me salía por supuesto, han sido 4 de 4 a infección, luego ya he jugado a slayer, y enseguida me he pasado a team slayer para no arriesgar xDD


Pues ya es mala suerte. [agggtt]

Ya me pase el juego en heroico, y ahora me lo estoy pasando en legendario... llevo 5 misiones ya... la verdad es que si tienes un poco de paciencia y estudias la situacion se va haciendo... pense que me costaria horrores, y estoy disfrutando mucho.

Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone? XD

Proximo reto, petarmelo en normal con todas las calaveras... [flipa] mas que nada para las condecoraciones y poder decir que me lo he petado en todas las dificultades. Todas las calaveras en heroico es ya para sadicos. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone? XD


Creo que el casco de fuego es solo para los que reservaron la edición coleccionista. El Haunted es, efectivamente, comprando todos los demás cascos (una pasta gansa xD, al menos para mi que no farmeo cr's xD).
Keogh escribió:
RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.


Para asegurarte, cuando estes en tiroteo (al empezar la partida) , dale al start -> Desafios, y mira si el desafio en cuestión está resaltado, si es así, estas en el modo de juego correcto para el desafio.


Tienes que acabar la partida sin morir, acabando con todas las oleadas de enemigos, no por tiempo. No se si me explico.
Entonces no te dan nada por pasarte la campaña en legendario solo? ¬_¬
sinman escribió:
Keogh escribió:
RPM escribió:para el desafío Above the Law - Complete a Round in Firefight Matchmaking without dying. es simplemente completar una partida sin morir? porque lo he hecho y no sale.


Para asegurarte, cuando estes en tiroteo (al empezar la partida) , dale al start -> Desafios, y mira si el desafio en cuestión está resaltado, si es así, estas en el modo de juego correcto para el desafio.


Tienes que acabar la partida sin morir, acabando con todas las oleadas de enemigos, no por tiempo. No se si me explico.


Vale entonces sera eso, será eso que te dice últimos 5 enemigos y te los tienes que cargar.
Bikot escribió:Entonces no te dan nada por pasarte la campaña en legendario solo? ¬_¬


Un logro y la satisfacción personal [+risas]
Motorhead escribió:
Bikot escribió:Entonces no te dan nada por pasarte la campaña en legendario solo? ¬_¬


Un logro y la satisfacción personal [+risas]


Pues me quedare con la satisfaccion personal... ya que los logros me la sudan. [fumando]

Gracias por la aclaracion sosio. [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vale entonces sera eso, será eso que te dice últimos 5 enemigos y te los tienes que cargar.


Métete en matchmaking, cooperativo, tiroteo. Simplemente acaba la partida sin que te maten. Es sencillo si te toca en una partida de snipers.
tMK escribió:
Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone? XD


Creo que el casco de fuego es solo para los que reservaron la edición coleccionista. El Haunted es, efectivamente, comprando todos los demás cascos (una pasta gansa xD, al menos para mi que no farmeo cr's xD).


Si que farmeas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
tMK escribió:
Bikot escribió:Por lo del casco que habeis comentado antes... el casco de fuego lo dan al pasarte la campaña en legendario solo? o que te dan al pasartelo en Legend Alone? XD


Creo que el casco de fuego es solo para los que reservaron la edición coleccionista. El Haunted es, efectivamente, comprando todos los demás cascos (una pasta gansa xD, al menos para mi que no farmeo cr's xD).


Si que farmeas.


Me lo podrías demostrar por favor :)
No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...


Bueno, tampoco juego mucho, unas 3 o 4 partidas al día, así que entonces imagino que no se me aplica :). Cuantos enemigos has matado tú con el localizador de objetivos?
tMK escribió:
3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...


Bueno, tampoco juego mucho, unas 3 o 4 partidas al día, así que entonces imagino que no se me aplica :). Cuantos enemigos has matado tú con el localizador de objetivos?


Muchos, los suficientes com para pasar la medalla de daño por saslpicadura en campaña de plata a ónice. Lo que quiero dar a enterder es que eso de "farmear" aquí no existe se farmea en todo los modos de juegos, tardeds mas o tardes menos. a mí el truquillo ese del localizador me sirvio de bien poco, para empezar me entere cuando ya era teniente coronel, y me habia pasado la campaña en legendario solo y en cooperativo, por lo cual ya tenia muchas de las medallas de campaña en plata. te puedo decir cuanto me ha dado exactamente el famoso "farmeo" 8000 Cr. en algo mas de 45 minutos y ya no me ha dado mas, lo cual jugando unos tiroteos hubiese conseguido lo mismo en el mismo tiempo.

Lo que no pareceis entender es como funciona el sistema de creditos en general y en particular en campaña.

Lo que tiene que quedar claro es que el que mas juegue a Reach mas creditos va a tener y por consiguiente mas rango.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:Lo que tiene que quedar claro es que el que mas juegue a Reach mas creditos va a tener y por consiguiente mas rango.


Eso es falso, yo puedo estar 5 horas en team slayer y un tío en una hora del truco del localizador, o en firefight legendario+calaveras con vida y cohetes infinitos en una hora se van a sacar más cr's que yo, cuando yo he jugado bastante más, eso es lo que yo llamo farmear.
tMK escribió:
3NvY escribió:Lo que tiene que quedar claro es que el que mas juegue a Reach mas creditos va a tener y por consiguiente mas rango.


Eso es falso, yo puedo estar 5 horas en team slayer y un tío en una hora del truco del localizador, o en firefight legendario+calaveras con vida y cohetes infinitos en una hora se van a sacar más cr's que yo, cuando yo he jugado bastante más, eso es lo que yo llamo farmear.


De falso nada, a ver si te queda claro, lo del localizador es una forma de subir las condecoraciones rápidamente, y solo te es rentable si no has tocado la campaña.

Esta pensado precisamente para que no se pueda farmear en Reach. A mi con todas las calaveras como hice me dieron 0 cr por lluvia de muertos, y solo me reporto creditos ( 8000 cr exactamente ) por la subida que hice de la smedallas a oro y ónice. Las condecoraciones tienen estipulado dar una cantidad X de creditos, con el extra aparte cuando la subes de categoria ( unos miserables 2000 cr al pasarla a ónice )

Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.

Asi que no hay que sentirse muy orgulloso por eso de no "farmear" es una soberana gilipollez por que como digo farmear en Reach se farmea echandole horas a cualquier modo.
Lo del localizador solo funciona la primera vez, que te da unos 200 Cr por disparo... pero en cuanto te tires media hora cargando punto de control los creditos empiezan a bajar drasticamente... hasta los 25 Cr aprox por disparo... cosa que ya no sale a cuenta... y por mucho que lo intentes otro dia de los 25 Cr por disparo no subes... otra cosa es que lo uses para alguna condecoracion que necesites y te den los Cr de la condecoracion... pero el localizador solo por si mismo ya no da puntos.
tMK escribió:
3NvY escribió:No hace falta, si juegas mucho al online es exactamente lo mismo que si juegas mucho a la campaña o al tiroteo, no hay mas...


Bueno, tampoco juego mucho, unas 3 o 4 partidas al día, así que entonces imagino que no se me aplica :). Cuantos enemigos has matado tú con el localizador de objetivos?


Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.


Y quien merece más créditos? El que carga un checkpoint y dispara, vuelve a cargar y así 10 horas o quien echa 10 horas de campaña o matchmaking "de verdad"? La primera, aunque eches las mismas horas (manda huevos...) no requiere de ninguna habilidad en absoluto y por eso lo llamo farmear, y si no te gusta mi definición pues lo siento.

jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online


Ayer mismo en team slayer me toca con un grupo de 3 que iban juntos en grupo, uno de rango máximo y otro mayor grado 3. Resultado: el ten. coronel grado 3 queda último con 7 muertos y -10, yo, simple "warrant officer" grado 1 24 muertos y +13... Esa fue mi mejor partida de la noche porque yo no es que sea ningún crack ni mucho menos, muchas veces me parten, pero en las 3 que jugué con ese grupo el tío quedó último en las 3, todas en negativo.
tMK escribió:
3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.


Y quien merece más créditos? El que carga un checkpoint y dispara, vuelve a cargar y así 10 horas o quien echa 10 horas de campaña o matchmaking "de verdad"? La primera, aunque eches las mismas horas (manda huevos...) no requiere de ninguna habilidad en absoluto y por eso lo llamo farmear, y si no te gusta mi definición pues lo siento.


LOL, entonces si eres un paquete en el online pero has jugado lo mismo que uno que es muy bueno al matchmaking mereces menos creditos porque careces de habilidad ?

Veo que sigues sin entenderlo, paso de explicartelo de nuevo, si quieres reele mis post, a ver si te queda claro porque no vale de NADA eso del localizador.

tu definición es errónea y ya está, farmear es sacar puntos faciles siempre, eso viene de los juegos de rol tipo wow, ir a un sitio a matar facil para subir, AQUI ESO NO DSE PUEDE HACER, punto pelota.

Y no me siento ofendido en absoluto, ya que yo con mi condecoración ónice en matchmaking tengo mas que ganado el rango, que aqui todos los creditos conseguidos cuentan para el rango, y hacerlos en team swat o tiroteo da igual, no tiene que desmerecerte a ti como jugador, como algunos os empeñais en hacerlo parecer.
alguien q quiere farmear, busca la manera mas efectiva de conseguir creditos, un tio q le hecha horas al matchmaking aunq consiga creditos, tambien busca la diversion, si buscase farmear se iria a tiroteo xq sabe q en el mismo tiempo, puede conseguir el doble o incluso mas creditos q en matchmaking, independientemente de las codecoraciones y demas, no se le puede acusar a alguien de q farmea solo x jugar al matchmaking.

lo q dice 3NvY de q con cualkier modo de juego es farmear, eso no es del todo asi, una cosa es q te den creditos x todos los modos de juego, es como decir q en el final fantasy(cualkiera) estas farmeando p. exp mientras te pasas el juego, estarias farmeando si te kedas en un sitio q este lleno de enemigos q te dan bastante exp y no resulta muy dificil eliminarlos. como ya e dixo, el que farmea, es kien busca la manera mas eficaz y eficiente de conseguir creditos experiencia o lo q sea.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
tMK escribió:
3NvY escribió:Osea que vas a tener los mismos creditos en campaña pasandotela de Pe a Pa 100 veces o hacer 10 horas de localizador, da exactamente igual. ya que las condecoracioens te van a dar exactamente los mismos creditos.


Y quien merece más créditos? El que carga un checkpoint y dispara, vuelve a cargar y así 10 horas o quien echa 10 horas de campaña o matchmaking "de verdad"? La primera, aunque eches las mismas horas (manda huevos...) no requiere de ninguna habilidad en absoluto y por eso lo llamo farmear, y si no te gusta mi definición pues lo siento.


LOL, entonces si eres un paquete en el online pero has jugado lo mismo que uno que es muy bueno al matchmaking mereces menos creditos porque careces de habilidad ?

Veo que sigues sin entenderlo, paso de explicartelo de nuevo, si quieres reele mis post, a ver si te queda claro porque no vale de NADA eso del localizador.

tu definición es errónea y ya está, farmear es sacar puntos faciles siempre, eso viene de los juegos de rol tipo wow, ir a un sitio a matar facil para subir, AQUI ESO NO DSE PUEDE HACER, punto pelota.

Y no me siento ofendido en absoluto, ya que yo con mi condecoración ónice en matchmaking tengo mas que ganado el rango, que aqui todos los creditos conseguidos cuentan para el rango, y hacerlos en team swat o tiroteo da igual, no tiene que desmerecerte a ti como jugador, como algunos os empeñais en hacerlo parecer.


Se puede hacer fácilmente hasta que tengas todo en onyx, como tú mismo has dicho antes, a partir de ahí búscate la vida, eso es verdad, pero que te quiten lo bailao.

Por curiosidad, cuántos ónices tienes en matchmaking? no por nada, me gusta ver las estadísticas de la gente buena en la web. Yo reconozco que soy algo paquetillo si no tengo un día inspirado, tengo alguna plata y a correr.
jano_marine escribió:estoy completamente de acuerdo con tMK, alguien q quiere farmear, busca la manera mas efectiva de conseguir creditos, un tio q le hecha horas al matchmaking aunq consiga creditos, tambien busca la diversion, si buscase farmear se iria a tiroteo xq sabe q en el mismo tiempo, puede conseguir el doble o incluso mas creditos q en matchmaking, independientemente de las codecoraciones y demas, no se le puede acusar a alguien de q farmea solo x jugar al matchmaking.

lo q dice 3NvY de q con cualkier modo de juego es farmear, eso es falso, una cosa es q te den creditos x todos los modos de juego, es como decir q en el final fantasy(cualkiera) estas farmeando p. exp mientras te pasas el juego, estarias farmeando si te kedas en un sitio q este lleno de enemigos q te dan bastante exp y no resulta muy dificil eliminarlos. como ya e dixo, el que farmea, es kien busca la manera mas eficaz y eficiente de conseguir creditos experiencia o lo q sea.


pues tu lo has entendido alrevés, precisamente digo que todo es "farmear" de forma irónica. por la misma razón que das tu exactamente. Score atack son 10 minutos o grunt apocalyopse 7 u 8 paara 1000 Cr, dos team slayer son 7 minutos cada uno mas o menos a razón de 600/800 creditos como norma general.. osea que al fin y al cabo..

tMK, 1 en combate cercano, mas de 10.000 muertos en matchmaking mi GT: Eustas Green por si quieres comprobarlo. ahor adime el tuyo si eres tan amable, Yo tambien tengo curiosidad.
XD, entonces lo entendi al reves, mis disculpas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
jano_marine escribió:estoy completamente de acuerdo con tMK, alguien q quiere farmear, busca la manera mas efectiva de conseguir creditos, un tio q le hecha horas al matchmaking aunq consiga creditos, tambien busca la diversion, si buscase farmear se iria a tiroteo xq sabe q en el mismo tiempo, puede conseguir el doble o incluso mas creditos q en matchmaking, independientemente de las codecoraciones y demas, no se le puede acusar a alguien de q farmea solo x jugar al matchmaking.

lo q dice 3NvY de q con cualkier modo de juego es farmear, eso es falso, una cosa es q te den creditos x todos los modos de juego, es como decir q en el final fantasy(cualkiera) estas farmeando p. exp mientras te pasas el juego, estarias farmeando si te kedas en un sitio q este lleno de enemigos q te dan bastante exp y no resulta muy dificil eliminarlos. como ya e dixo, el que farmea, es kien busca la manera mas eficaz y eficiente de conseguir creditos experiencia o lo q sea.


pues tu lo has entendido alrevés, precisamente digo que todo es "farmear" de forma irónica. por la misma razón que das tu exactamente. Score atack son 10 minutos o grunt apocalyopse 7 u 8 paara 1000 Cr, dos team slayer son 7 minutos cada uno mas o menos a razón de 600/800 creditos como norma general.. osea que al fin y al cabo..

tMK, 1 en combate cercano, mas de 10.000 muertos en matchmaking mi GT: Eustas Green por si quieres comprobarlo. ahor adime el tuyo si eres tan amable, Yo tambien tengo curiosidad.


tMK 79. Verás que he jugado algunas partidas menos que tú xD. Es lo que tiene ser padre... No creo que llegue a un onyx en mi vida, por cierto...
tMK escribió:
tMK 79. Verás que he jugado algunas partidas menos que tú xD. Es lo que tiene ser padre... No creo que llegue a un onyx en mi vida, por cierto...


halo Reach va a estar ahí muchos años, seguro que alguna pillas. Pero espero que hayas entendido lo que te he intentado explicar, bungie ha echo que farmear en este juego sea directamente imposible ( eso si, hay gente que ha estado tirando del cable con los desafios y entonces los repetian una y otra vez, hasta que han sido baneados :D )
yo pro mi parte lo que menos me importa es subir de rango, ya que lo único asi que me llama la atención es pestilencia, y supongo que de aquí a un mes ya lo tendré, pero me toc ala moral eso d ecaparme el juego y que no vea como mi rango sube.


bueno que cad auno disfrute del juego como quiera, yo voy a echa runa spartidillas, a ver que desafios me han puesto.

Un saludo.
jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online


Yo soy Mayor Grado 3 y muchas veces me dan pal pelo rangos pequeños... sobre todo en SWAT o Sniper... eso no quiere decir que haya estado pegando solo tiroteos o haya usado el localizador (que ya he explicado antes que el localizador solo funciona la primera media hora y que luego ya no te da creditos) llevo 342 partidas en matchmaking y 81 firefight, de los cuales muchos han sido con rocket con colegas para pasarlo bien...

Me jode que muchos penseis y digais abiertamente que un rango alto es un paquete y que solo tiene rango por hacer firefight, en mi caso es mi primer halo y me a costado horrores empezarlo a controlar, cuando muchos venis del halo OSDT o halo 3 y para vosotros es pan comido. Que si que habra algunos que solo hacen firefight, pero que no son todos, un poco de respeto para los que somos nuevos por favor. No os podeis jactar de ser buenos en un juego que llevais años jugando y mofaros de los que son novatos, que no malos. [poraki]

Y esperad a que acabe de controlarlo porque os voy ha hacer morder el polvo a todos. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
3NvY escribió:
tMK escribió:
tMK 79. Verás que he jugado algunas partidas menos que tú xD. Es lo que tiene ser padre... No creo que llegue a un onyx en mi vida, por cierto...


halo Reach va a estar ahí muchos años, seguro que alguna pillas. Pero espero que hayas entendido lo que te he intentado explicar, bungie ha echo que farmear en este juego sea directamente imposible ( eso si, hay gente que ha estado tirando del cable con los desafios y entonces los repetian una y otra vez, hasta que han sido baneados :D )
yo pro mi parte lo que menos me importa es subir de rango, ya que lo único asi que me llama la atención es pestilencia, y supongo que de aquí a un mes ya lo tendré, pero me toc ala moral eso d ecaparme el juego y que no vea como mi rango sube.


bueno que cad auno disfrute del juego como quiera, yo voy a echa runa spartidillas, a ver que desafios me han puesto.

Un saludo.


Pestilencia con el casco haunted tiene que molar jeje. El efecto de los rayos mola un huevo pero es como ponerte un cartel de "aquí estoy, disparadme" xD. Igual que cuando veo una chola de fuego voy a por el headshot xD.

Bikot escribió:Me jode que muchos penseis y digais abiertamente que un rango alto es un paquete


Reconozco que cuando veo que me emparejan con un rango alto pienso que no es nada del otro mundo, pero por un sencillo motivo, si el trueskill lo empareja conmigo es porque tenemos una habilidad similar... yo no es que suela destacar, ergo...
hay veces que os leo y creo que tengo un juego diferente a todos vosotros xD

Yo juego, su pudiera jugaria más, a dobles en modo tiroteo por que es lo que puedo jugar, ni me fijo en los créditos ni en los rangos ni en ná de ná, solo me fijo si llego vivo al siguiente set o si puedo salvar al generador A , o si puedo ayudar a mi primo que está liado con 3 elites :p

Y por lo que decis parece que si yo llegara ahora al online y la gente me viera con mi rango, que no se cual es, creo que sargento (un escudito plateado con un par de insignias dentro) pero que he jugado mucho a Tiroteo seria un noob? o un farmer o un tramposo?
Bikot escribió:
jose juan escribió:Fijate que yo ninguno,ese truco o como lo quieres llamarlo no se ni como sea hace,lo que solo digo es que hay cada manco jugando online con rangos altos para petar este halo,por que claro,solo hacen desafios y ni puta idea del online


Yo soy Mayor Grado 3 y muchas veces me dan pal pelo rangos pequeños... sobre todo en SWAT o Sniper... eso no quiere decir que haya estado pegando solo tiroteos o haya usado el localizador (que ya he explicado antes que el localizador solo funciona la primera media hora y que luego ya no te da creditos) llevo 342 partidas en matchmaking y 81 firefight, de los cuales muchos han sido con rocket con colegas para pasarlo bien...

Me jode que muchos penseis y digais abiertamente que un rango alto es un paquete y que solo tiene rango por hacer firefight, en mi caso es mi primer halo y me a costado horrores empezarlo a controlar, cuando muchos venis del halo OSDT o halo 3 y para vosotros es pan comido. Que si que habra algunos que solo hacen firefight, pero que no son todos, un poco de respeto para los que somos nuevos por favor. No os podeis jactar de ser buenos en un juego que llevais años jugando y mofaros de los que son novatos, que no malos. [poraki]

Y esperad a que acabe de controlarlo porque os voy ha hacer morder el polvo a todos. XD

Pero sabes lo que pasa,que las estadisticas no mienten,y miras sus partidas jugadas y ganadas y sus muertos en su online y dan risas,y claro dices,joder el tio se a hinchado a desafios y en online es un manco,y en las partidas lo demuestra
A mi en Arena es donde me dan para el pan y ademas de regalo me compro unas pipas,las estadisiticas no sirven para nada,no sera porque ami me han dado gente con mas muertes que abaditos en arena,eso que lo tengo yo positivo.
Ademas tener el maximo rango en este juego,no tiene ningun merito,cualquiera puede llegar a tenerlo.
Edit:Decir también ,que alguna vez he hecho lo de el localizador en la campaña.
jose juan escribió:Pero sabes lo que pasa,que las estadisticas no mienten,y miras sus partidas jugadas y ganadas y sus muertos en su online y dan risas,y claro dices,joder el tio se a hinchado a desafios y en online es un manco,y en las partidas lo demuestra


Yo de las 342 partidas en matchmakig solo he ganado 122... 3,424 Kills 4,168 Deaths... Ratio 0,82 K/D...

Y es por lo que te he dicho antes, pero si tu te quieres reir y pensar que soy un manco que me e hinchado a desafios... alla tu... jejeje

Que ya se que no me lo decias a mi... pero que hay mucho novato con malas estadisticas... no es tu primer Halo verdad?
Si gente mala hay bastante para repartir como las rebajas del corte Ingles,pero vamos que si quereis ver gente buena meteros en Team Arena.
Edit¿Qué mas dara como haya subido la gente?Cada uno hace lo que le de la gana,ami me da igual la verdad.
Bikot escribió:
jose juan escribió:Pero sabes lo que pasa,que las estadisticas no mienten,y miras sus partidas jugadas y ganadas y sus muertos en su online y dan risas,y claro dices,joder el tio se a hinchado a desafios y en online es un manco,y en las partidas lo demuestra


Yo de las 342 partidas en matchmakig solo he ganado 122... 3,424 Kills 4,168 Deaths... Ratio 0,82 K/D...

Y es por lo que te he dicho antes, pero si tu te quieres reir y pensar que soy un manco que me e hinchado a desafios... alla tu... jejeje

Que ya se que no me lo decias a mi... pero que hay mucho novato con malas estadisticas... no es tu primer Halo verdad?

Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo


Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno. [fumando]

No me doy por aludido, lo decia en broma nen. [oki]
Hola, soy un novato y queria saber unas cuantas cosas

hay maradores de amigos para ver su jugador?

en que modo dan mas puntos para subir de nivel

y que es el modo tiroteo

LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES si hay maradores de amigos para ver su jugador?
Es bastante dificil subir de rangos, lo que me esta costando.
Bikot escribió:
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo


Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno. [fumando]

No me doy por aludido, lo decia en broma nen. [oki]


hombre, pues jose juan tampoco puede alardear mucho tiene un ratio de 0,84 XD .

ni yo tampoco, porque soy un paketon, pero tengo mejor ratio 0,91 [plas] .

saludos.
Bikot escribió:
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo


Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno. [fumando]

No me doy por aludido, lo decia en broma nen. [oki]

Pero a ver ,aqui quien se esta riendo,me lo explicas,yo digo lo que pienso,y ya esta,y de lo que veo en ciertas partidas,punto y final
Ah y deja de decir tonterias,por que un novato perfectamente puede hacer mejores estadisticas que yo y que cualquiera,este halo es muy diferente que todos lo que hay por muchas cosas,y aqui todo el mundo empieza desde 0
Y estas cosas de rangos en el halo 3 no pasaba,hay los rangos eran lo que tenian que ser y jugados en online,no lo de ahora

pd:arkadia3 yo no estoy alardeando de nada,mas acaso saber mi gamertag
brenk escribió:Hola, soy un novato y queria saber unas cuantas cosas

hay maradores de amigos para ver su jugador?

en que modo dan mas puntos para subir de nivel

y que es el modo tiroteo

LO QUE MAS ME IMPORTA SABER ES si hay maradores de amigos para ver su jugador?


me cito
jose juan escribió:
Bikot escribió:
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo


Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno. [fumando]

No me doy por aludido, lo decia en broma nen. [oki]

Pero a ver ,aqui quien se esta riendo,me lo explicas,yo digo lo que pienso,y ya esta,y de lo que veo en ciertas partidas,punto y final
Ah y deja de decir tonterias,por que un novato perfectamente puede hacer mejores estadisticas que yo y que cualquiera,este halo es muy diferente que todos lo que hay por muchas cosas,y aqui todo el mundo empieza desde 0
Y estas cosas de rangos en el halo 3 no pasaba,hay los rangos eran lo que tenian que ser y jugados en online,no lo de ahora

pd:arkadia3 yo no estoy alardeando de nada,mas acaso saber mi gamertag


no te lo tomes mal hombre que es de buen rollo, " vicius live" XD .

saludos.
arkadia3 escribió:hombre, pues jose juan tampoco puede alardear mucho tiene un ratio de 0,84 XD .

ni yo tampoco, porque soy un paketon, pero tengo mejor ratio 0,91 [plas] .

saludos.


He estado buscando sus estadisticas pero por jose juan no sale... XD

Asi que tiene un ratio parecido al mio siendo mi primer Halo? XD Entonces el manco es el jajaja

Buen ratio arkadia3... [boing]

A mi el ratio me importa poco, ademas, siempre tengo mal ratio en todos los shotters, soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan. A veces hasta me tiro desde arriba en un grupo de 3... asesino al del medio y acto seguido tiro dos granadas y reventamos los 4... asi de kamikaze soy. [uzi]

Añado, jose juan... que no te lo tomes a mal jombre... que lo decimos de buen rollo y sin acritud. Paz y amor.
jose juan escribió:
Bikot escribió:
jose juan escribió:Y si no te lo digo por que te das por aludido,por que lo parece,y si lo sigo diciendo,hay mucho manco de rango suelto en este online,mucho
Y no es mi primer halo,a si se de lo que hablo


Pues por eso, que no es tu primer halo y te pones a la altura de los que juegan al halo por primera vez... asi ya puedes jactarte y reirte de los mancos... no eres listo tu ni na... solo faltaria que un novato hiciera mejores estadisticas que tu... entonces el manco serias tu por morder el polvo en tu terreno. [fumando]

No me doy por aludido, lo decia en broma nen. [oki]

Pero a ver ,aqui quien se esta riendo,me lo explicas,yo digo lo que pienso,y ya esta,y de lo que veo en ciertas partidas,punto y final
Ah y deja de decir tonterias,por que un novato perfectamente puede hacer mejores estadisticas que yo y que cualquiera,este halo es muy diferente que todos lo que hay por muchas cosas,y aqui todo el mundo empieza desde 0
Y estas cosas de rangos en el halo 3 no pasaba,hay los rangos eran lo que tenian que ser y jugados en online,no lo de ahora

pd:arkadia3 yo no estoy alardeando de nada,mas acaso saber mi gamertag
Poco has jugado en Arena, para decir eso.
Pues yo hago de todo en este juego la verdad, tanto campaña, como online o tiroteo. Y me importa un pimiento si me dicen manco, cojo o sordomudo.

Y vengo de pasarme el halo, halo 2, halo 3, el odst y ahora este. Y sigo siendo igual de paquete. xDD
El ratio es esto?: "Matchmaking MP Kills1,335 (1.02)"

Entonces yo tengo un 1.02¿?


Yo creo que si que hay el nivel como en el Halo 3, pero aqui no se ve el numerito, las primeras partidas en asesino era el amo, y ahora muchas veces me crujen que da gusto, y en arena ni te cuento, me dan pal pelo la mayoría de veces...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bikot escribió:soy muy kamikaze y suelo ir a por todas aunque me cueste la vida, es como me lo paso bien, y con el halo, con los asesinatos, que cuando veo a uno de espaldas salgo corriendo tras el... muchas veces con esta obsesion de asesinar me matan


Yo además de ir a por el asesinato y acabar muriendo, tengo el mal vicio de recargar después de matar a alguien (maldito CoD...), he perdido la cuenta de las veces que me han matado por eso xD.
13823 respuestas