[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Bikot escribió:Los elite y los hunter cuando los conoces son faciles de matar.


A los hunters es importante conocerlos, pero eso no quiere decir que sean fáciles de matar, porque con una hostia o un pepinazo verde de esos mueres a la primera... XD Mi estrategia preferida es buscarles la espalda con la escopeta, y caen muy rápido, pero claro, buscarles la espalda es un semi-suicidio XD
Os pongo un video de como usar la pistola de plasma, no se ve muy bien pero bueno sirve, si a esto le sumas la invisibilidad te puedes quitar a los elites de encima de manera muy fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=WuzCoJiVZdQ
¿ No os pasa a vosotros que algunas voces se oyen mas bajas ?

en tiroteo dice --> mala suerte, atrapar y luego se escucha bajito --> nube, activadas [snif]

Y tambien he comprado la voz de Dot para tiroteo y se escucha mucho mas baja que la de 6.
tMK escribió:Serán inmortales pero les da por desaparecer en los peores momentos... como Emile contra los hunters de Pilar of Autumm xDD aún me pregunto debajo de qué piedra se metió el maldito xDDD.

Joer, pues esos son los mas faciles de todo el juego, porque como hay unas cajas grandes en medio de donde salen los hunter, si te vas moviendo dejas a uno a un lado de las cajas y el otro al otro lado, no te dispara el que esta al otro lado y te puedes dedicar a uno tranquilamente, te acercas a 3 metros y el hunter hace la embestida, saltas a un lado y se te queda de espaldas, le das con lo que tengas en la joroba y vuelta a empezar... en nada finiquitado y a por el otro.
Ahi aprendi a matar hunters... XD

GreatXavi escribió:Sobre lo de que son inmortales ya lo se, pero siempre lo he considerado una incongruencia lo de meter NPC's inmortales.
¿Con pistola te refieres a la mierda de pistola de plasma?


Si que es incongruente, si. XD Me refiero a la pistola de plasma, si, la cargas a tope, ademas que si tienes al elite cerca, el punto de mira se vuelve rojo y el disparo le impactara aunque se mueva, asi le quitas todo el escudo de golpe, luego con un tiro en la cabeza con DMR y muerto, y si no a malas con cualquier arma humana que tengas. Piensa que las armas covenant quitan mucho mas escudo que las armas humanas, en cambio las armas humanas hacen mas daño fisico. Es cuestion de usarlas bien.
Muchísimas gracias a todos por los consejos! [oki]

Tendré que ver como me equipo para liquidar a los 5 elites. Es eso que llegas a una pantalla con el equipo erróneo y de ahí no sabes como salir... cawento

Por cierto, DMR = ?
GreatXavi escribió:Tendré que ver como me equipo para liquidar a los 5 elites. Es eso que llegas a una pantalla con el equipo erróneo y de ahí no sabes como salir... cawento

Por cierto, DMR = ?

Imagen

Esta es la DMR, es un arma de precision de los humanos, pero no la confundas con el Sniper, que tambien es de precision y mucho mas potente. La DMR, al principio, te costara dominarla bien, y mas en el on-line, hasta te desesperaras, a menos de 10 metros ni se te ocurra apuntar, desde la cadera a esa distancia tienes que poder reventar cuaquier cabeza, sobre todo a los elites que tendras cerca despues de haberles quitado el escudo con la pistola de plasma. Cuando domines la DMR, disfrutaras como un enano.

Los grunt (bichos pequeños feos XD) suelen usar pistolas de plasma, asi que si los matas lo normal es que encuentres pistolas de plasma por el suelo, y me parece que donde estan los 5 elites hay una caja de municion cerca para recargar el DMR, intenta cargarte a dos elites y retrasa tu posicion, normalmente te dara un punto de control y asi te quedaran solo 3 elites. Paciencia y de uno en uno. Suerte.
Me lo acabo de pasar, en heroico. Teniais razon, la puta pistola de plasma esta over o_O No sabia que tenia el autotarget cuando estaba cargado, la hubiese usado mucho antes. Matar elites se resumia en bolazo+disparo DMR >_<

No se si tendre paciencia para legendario, hay zonas que me han rayado un poco, por el mero hecho de que te matan de un bombazo/misilazo (en especial la 7 y la ultima mision @_@), y en legendario miedo me da.... xD
rheed escribió:Me lo acabo de pasar, en heroico. Teniais razon, la puta pistola de plasma esta over o_O No sabia que tenia el autotarget cuando estaba cargado, la hubiese usado mucho antes. Matar elites se resumia en bolazo+disparo DMR >_<

No se si tendre paciencia para legendario, hay zonas que me han rayado un poco, por el mero hecho de que te matan de un bombazo/misilazo (en especial la 7 y la ultima mision @_@), y en legendario miedo me da.... xD


hazlo y forma parte de eso 5% que lo ha pasado en solitario, yo me fui directo a la campaña en solitario y aun cuando sude y quize lanzar el control por la ventana en cada una de las misiones (no sabia lo de la pistolita de plasma), no hay nada como ese logro de pasartelo en solitario, heroico y normal de golpe y porrazo [jaja]
Ya, eso me paso con el bioshock, que me dieron como 300-400g al pasarmelo xD ,si supongo que me pondre, pero teniendo el castlevania y llegando 2 grandes el viernes que viene....bufff xD No se yo
¿alguien tiene la guía edición limitada de Halo Reach? ¿me podeis decir que tal está? ¿que contenido trae? s
consejos para un novato del halo??es que no llego a 0.8 de ratio [+risas] [+risas] [+risas] me mola ir mas o menos a saco y no ser una seta,por ahora no me disgusta,pero como no le pille el rollito pronto............
El dia 19 ponen 2 modos nuevos de juego, living dead, de zombies y team snipers :D
Burrundu escribió:¿alguien tiene la guía edición limitada de Halo Reach? ¿me podeis decir que tal está? ¿que contenido trae? s


http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:6,s:0

Halo: Reach’ Edición Limitada

* Juego.
* Manual.
* Caja edición limitada.
* Armadura Elite para el multijugador.

* Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto.
A los que les cueste el legendario ahí van unos consejos:

-Siempre tienes que llevar estas dos armas combinadas: pistola de plasma (para hacer PEM) y alguna que haga headshot (magnum, DMR, rifle de agujas, sniper, algo que vuele cabezas). Ni escopeta, ni espada de energia, ni martillo ni nada. En serio, el headshot es tu mejor aliado. Si intentas acercarte para usar un arma corta, salvo que te sepas mover MUY bien, morirás.

-Dicho lo anterior, puntualmente un aguijón puede ser utilísimo. Al rastrear enemigos, resulta un arma muy contundente a media distancia. A los Brutes les encanta, por cierto. ;)

-Recarga siempre antes de avanzar. Ponte a cubierto, recarga armas y escudos y vuelve a la acción. Si hace falta, vuelve sobre tus pasos a pillar munición u otra arma con más batería. Si tienes un DMR con 10 balas y ves una pistola con 40, no creo que haga falta que te diga que tires el DMR, por mucho que éste mole. Lleva siempre esta combinación de armas con la mayor munición posible. No hacerlo es una soberana estupidez.

-Está prohibido usar las granadas de frag alegremente. Usa siempre las de plasma que se consiguen más fácilmente. Reserva las de frag para esos checkpoints que te pillan con poca vida en una zona un tanto peliaguda. O para hunters o grupos de enemigos. Una granada bien tirada te puede salvar la vida (y hacer una matanza). Recuerda que las granadas de plasma rebotan contra paredes y se pegan contra objetivos. Puedes tirarla desde una esquina contra una pared y hacer una muerte espectacular. Experimenta con ellas, de estas granadas hay de sobra hasta en legendario.

-Los vehículos se pueden secuestrar si tienes una pistola de plasma. He llegado a paralizar 4 veces a un Banshee para capturarlo. No obstante, usa los vehículos como medio de llegar a un sitio, no para atacar. En peleas de Ghosts sueles perder. Y si te quedas quieto disparando, te funden a tiros. Conduces tú, no la IA. Y recomiendo hacer rutas circulares y varias pasadas tirando del freno de mano. En linea recta, te follan. XD

-Nunca avances demasiado rápido y se ordenado. Correr no te salva. No centrarte en tus objetivos supone perder balas. Empieza por lo fácil y acaba por lo complicado. Me explico:

*Primero mata a los grunts, son débiles pero rápidos, llevan pistolas de plasma sobrecargadas que te dejarán sin escudo y lanzan bastantes granadas. Como te descuides, pueden ganar tu espalda. Tiro al melón. Si están de espaldas, salvo que lo tengas muy pillado el headshot, no intentes dispararles o perderás balas inutilmente. Es posible hacerles headshot pero cuesta más. Si lo sabes buscar, hazlo. Si no, espera. Siempre acaban volviendo a ponerse de frente.

*Muertos los grunts, es hora de empezar con los jackals. Dispara a la mano con escudo y luego al melón. Acostumbrate a hacerlo sin usar el zoom. Pierdes menos tiempo y muchas veces no es necesario si centras bien la mira a ojo. No intentes el culatazo. No desperdicies granadas. Es MUY útil agacharte para no salir en sus radares y esconderte. Sepárate de tu compañero. Deja que los jackals se giren para dispararle a él. Tendrás buffet libre de cabezas de jackals. Si estás lo suficientemente lejos, es que ni se giran a dispararte. (Lo he comprobado varias veces con Jun)

*Los Elites siempre se matan sobrecargando la pistola de plasma y luego de un tiro a la cabeza (recomiendo magnum o DMR, con franco tienes menor cadencia de disparo y el zoom no te ayudará). Ve de uno en uno. Sobrecarga la pistola cuando veas movimiento en el radar o le escuches. Te parapetas, sobrecargas, sales y le enchufas el combo. Caen como moscas. De nuevo, intenta hacerlo sin zoom. Realmente no es necesario. ¿No eres capaz de hacer un headshot tras disparar un PEM a un blanco inmóvil desconcertado por haber perdido el escudo?, ¿qué coño haces entonces jugando en legendario?, ¿eres masoca? XD

*Los Hunters se matan separándolos. Puedes usar varias cosas: toneladas de granadas y balas o un baile mortal con escopeta. Normalmente, cerca de donde están hay munición con granadas de fragmentación. Puedes tirarles unas cuantas granadas (todas las que tengas mayormente), dejar que se lie con tu compañero y mientras con el DMR o similar, calentarle su naranja culo. Es la táctica más sencilla aunque más lenta. Si quieres riesgo, velocidad y diversión, escopetazos de cerca. Usa sprint para ganar su espalda (salta cuando venga el regalo) y dale postazos hasta que caiga. Céntrate en uno de los dos (siempre son dos) y olvídate del otro. Si no tardarás más y tendrás que esquivar más cañonazos de plasma. ¿Lo mejor? un francotirador desde lejos y calentarles el culo con el zoom. Es bastante seguro. Ni se giran a dispararte (si están ocupados con tu compañero)

-Aunque correr no te salvará, distinto a esto es saltarte una zona porque no te hace falta matar a todos los objetivos de la misma.

-Como habilidades de armadura, personalmente siempre uso sprint. Me permite acercarme a toda velocidad por detrás para hacer asesinatos, correr a por cobertura o esquivar rápidamente un cañón de combustible y ganar la espalda de los hunters. Se que hay muchas habilidades de armadura, pero en legendario, sprint y la del escudo, son tus mejores amigas. El resto, salvo que te obliguen a usarlas, no merecen lo suficiente la pena (en mi opinión), aunque sean divertidas.

Burrundu escribió:¿alguien tiene la guía edición limitada de Halo Reach? ¿me podeis decir que tal está? ¿que contenido trae? s


Está de puta madre. [oki]

Viene todo en una enorme caja de cartón rollo UNSC. Trae el juego en una caja especial, con el diario de la doctora Halsey lleno de papeles, un parche con la insignia de los spartan, una figura de edición limitada del equipo Noble y descargable el efecto llamas en la cabeza para tu personaje del juego y no recuerdo si algo más desbloqueable del arsenal, sí que te desbloquea una armadura de Elite de las últimas. Si te gusta Halo, tienes pasta y hueco para poner la figura, merece bastante la pena.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rheed escribió:Me lo acabo de pasar, en heroico. Teniais razon, la puta pistola de plasma esta over o_O No sabia que tenia el autotarget cuando estaba cargado, la hubiese usado mucho antes. Matar elites se resumia en bolazo+disparo DMR >_<

No se si tendre paciencia para legendario, hay zonas que me han rayado un poco, por el mero hecho de que te matan de un bombazo/misilazo (en especial la 7 y la ultima mision @_@), y en legendario miedo me da.... xD


Yo estoy en legendario en la de éxodo y de momento no me está resultando mucho más complicado que en heroico gracias a las benditas pistolas de plasma..
Moderador: Falta anotada por spammer
Cmalk escribió:

Clyde escribió:

Me refiero a la guia, la guia no la normal sino la coleccionista.. esto basicamente
http://www.zavvi.com/books/halo-reach-l ... 24444.html
La guia no la he visto en España como la del Halo 3 (que sí tengo).

He buscado en FNAC y GAME y no la tienen ni en catálogo próximo...
Aparecerá en esa guia que se desbloquea en cada rango ?
Algún consejo para conseguir el desafio de las 6 asistencias en una partida de matchmaking?
Me quiero hacer todos los desafios de hoy pero éste se me resiste.

Gracias.
¿Alguien tiene por ahí PDFs con los mapas del juego detallados con la localización de las armas y demás?
bienhecho escribió:Algún consejo para conseguir el desafio de las 6 asistencias en una partida de matchmaking?
Me quiero hacer todos los desafios de hoy pero éste se me resiste.

Gracias.


Ese desafio es el de ayer, a las 12 han puesto nuevos... si juegas solo, para hacer asistencias lo mejor es Multi Team... yo he llegado ha hacer 30 asistencias en una partida.
La guía no está en España, ni creo que salga, y supongo que si saldrá lo que comentas 3NvY.
Yo lo que quiero saber es si la guía como tal es completita y tal y si los contenidos adicionales al ser una edición limitada (supongo artworks y demás) están bien...
Me voy a pillar la guia, por puro coleccionismo.
Bikot escribió:
bienhecho escribió:Algún consejo para conseguir el desafio de las 6 asistencias en una partida de matchmaking?
Me quiero hacer todos los desafios de hoy pero éste se me resiste.

Gracias.


Ese desafio es el de ayer, a las 12 han puesto nuevos... si juegas solo, para hacer asistencias lo mejor es Multi Team... yo he llegado ha hacer 30 asistencias en una partida.

Osea que ya han cambiado los desafios? [buuuaaaa] Bueno, pues me quedaré sin conseguir todos los desafios diarios... con lo fáciles que eran esos [+furioso]

Gracias [beer]
bienhecho escribió:Osea que ya han cambiado los desafios? [buuuaaaa] Bueno, pues me quedaré sin conseguir todos los desafios diarios... con lo fáciles que eran esos [+furioso]

Gracias [beer]

Si, los cambian a las 12 del medio dia. [bye]
no se si se ha posteado ya,pero ya han puesto el modo machtmaking para la canpaña!!
y decir ke se arman unas cacho batallas de la ostia puta [beer]
por cierto el sistema te mete por defecto con españoles,si los hay claro,he jugado 3 partidas y en todas me ha metido con españoles,e iba bastante bien,el retardo en los disparos es casi inapreciable,y eso ke tengo un conexion media-mala.
este modo es la ostia para jugarlo en legendario,se arman unas batallas epicas :D
solo decir ke bungie ha hecho un trabajo formidable [tadoramo] ,con muy pokitos fallos,y unas grandes virtudes.
Habia leido aqui que habia un truco para hacer misiones sin morir, o al menos el juego te lo daba como que no has muerto en tal mision, y era hacer un "guardar y salir" antes de uno de los ultimos puntos de control, y volver a entrar y acabar la mision sin que te maten. Pero no furula.
Era para el desafio, y antes de acabar la mision me salia como que el desafio se podia hacer. No estaba atenuado. Que lastima, he ido de listo y me he comido los mocos. xD
Se me está haciendo hasta fácil ahora en Legendaria, me está costando menos que en heroica con los truquitos de las armas de plasma para los escudos y luego headshot, primero limpiando desde lejos la zona de grunts y demás, voy por la 7 q me acuerdo que estaba jodidilla xDD...
Duda "tonta": ¿Se puede jugar 4 a la vez en la misma consola, en cooperativo? Según la caja del juego sí, pero creo que se refiere "sólo" a los modos personalizados ¿no?
Quiero decir: ¿podría jugar con 3 amigos más la campaña en la misma consola o el límite es 2? Y otra más: ¿En las personalizadas se pueden meter bots para jugar en local?

Gracias por las respuestas!

P.D: un poco offtopic pero, con el ODST ¿¿¿se podría jugar más de 2 la campaña en cooperativo???
te respondo, en una misma consola se pueden jugar un maximo de 4 jugadores, en campaña, en multijugador(teniendo los 4 jugadores suscripcion gold o con q uno tenga suscripcion gold los otros podran jugar como invitados) no puede ponerse bots en personalizadas a menos q juegues en tiroteo y en el odst tambien pueden jugarse un maximo de 4 jugadores x consola
no se puede mas que 2 por consola ;)
Buenas

Me acabo de pasar la campaña...una obra maestra, si señor. Y mira que yo sólo he jugado al 3 y no me gustó mucho, pero éste parte la pana. [+risas]

Juegazo.
morenot696 escribió:no se puede mas que 2 por consola ;)


Ahora se puede hacer campaña a través de machtmaking, habría que ver si ahí deja ponerse 4.
Acabo de pasarmelo en legendario, sin ninguna pistola de plasma XD
El Team Swat es un vicio....
Busco gente para hacer un equipo de 4 e intentar el desafío de hoy de 4000cr, el de pasarse la misión ONI en legendario sin morir, he estado intentándolo en solitario y no hay manera, creo que en cooperativo puede ser algo más fácil la cosa.
El que este interesado que me agregue al live: AIKANAR.

Saludos.
Fin escribió:Busco gente para hacer un equipo de 4 e intentar el desafío de hoy de 4000cr, el de pasarse la misión ONI en legendario sin morir, he estado intentándolo en solitario y no hay manera, creo que en cooperativo puede ser algo más fácil la cosa.
El que este interesado que me agregue al live: AIKANAR.

Saludos.

enciende otro mando como invitado, y tu dejas a tu personaje principal parado.
Manumtz escribió:
Fin escribió:Busco gente para hacer un equipo de 4 e intentar el desafío de hoy de 4000cr, el de pasarse la misión ONI en legendario sin morir, he estado intentándolo en solitario y no hay manera, creo que en cooperativo puede ser algo más fácil la cosa.
El que este interesado que me agregue al live: AIKANAR.

Saludos.

enciende otro mando como invitado, y tu dejas a tu personaje principal parado.


Buuuuuuuuu Buuuuuuuuuuu Tramposos fuera!! xD
Acabo de probar el Vanquish, y aunque me ha pasado el Halo Reach, es inevitable las comparaciones y no deja de sorprenderme como un juego con una infinitésima parte de presupuesto y sobre todo de publicidad, se puede mear de esa forma en este Halo.

ojo, hablo del juego a nivel jugable en campaña únicamente, nada de online, en el cuál el Halo es magistral y el otrosencillamente no tiene. Pero vamos, lo que es el juego en sí, modo historia. es que le pega mil patadas en todo.
Acabo de terminar la mision 9, y he empezado la 10... este juego me está pareciendo épico. Tanto por puesta en escena como argumento, nunca me había gustado un Halo (no puedo decir lo mismo de su online, todos me engancharon, empezando por Halo: Combat Evolved en PC xD) pero este... dios mio, se me ponen los pelos de punta cada vez que voy viendo una nueva escena. Por cierto, la batalla del final del episodio 9... increible, al mas puro estilo Climax de Left 4 Dead (salvando diferencias, claro está).

Mañana lo terminaré y ya comento (aunque me imagino un poco el final, pero quiero vivirlo =P). En fin, que el juego me está pareciendo la puta ostia. Esto si que tiene una buena puesta en escena y sobre todo un buen argumento con momentos MUY épicos (y tristes). Para mi, un juego muy comparado con los Halo, Call of Duty, está MUY por debajo de Halo: Reach en cuanto a argumento. Pero muchísimo xD

Bravo por Bungie, has sabido como hacer un buen juego sin recaer en la mecanica continuista de casi toda saga ;)
Capell escribió:Acabo de terminar la mision 9, y he empezado la 10... este juego me está pareciendo épico. Tanto por puesta en escena como argumento, nunca me había gustado un Halo (no puedo decir lo mismo de su online, todos me engancharon, empezando por Halo: Combat Evolved en PC xD) pero este... dios mio, se me ponen los pelos de punta cada vez que voy viendo una nueva escena. Por cierto, la batalla del final del episodio 9... increible, al mas puro estilo Climax de Left 4 Dead (salvando diferencias, claro está).

Mañana lo terminaré y ya comento (aunque me imagino un poco el final, pero quiero vivirlo =P). En fin, que el juego me está pareciendo la puta ostia. Esto si que tiene una buena puesta en escena y sobre todo un buen argumento con momentos MUY épicos (y tristes). Para mi, un juego muy comparado con los Halo, Call of Duty, está MUY por debajo de Halo: Reach en cuanto a argumento. Pero muchísimo xD

Bravo por Bungie, has sabido como hacer un buen juego sin recaer en la mecanica continuista de casi toda saga ;)


Cuando el juego se pone en modo épico-fatalista con la pedazo de banda sonora detrás... es que es para morirse de gusto XD Como por ejemplo
cuando vemos a Noble 6 sentado en el Pelican pensativo tras la muerte de Jorge y la evacuación de la ciudad.
retabolil escribió:Acabo de probar el Vanquish, y aunque me ha pasado el Halo Reach, es inevitable las comparaciones y no deja de sorprenderme como un juego con una infinitésima parte de presupuesto y sobre todo de publicidad, se puede mear de esa forma en este Halo.

ojo, hablo del juego a nivel jugable en campaña únicamente, nada de online, en el cuál el Halo es magistral y el otrosencillamente no tiene. Pero vamos, lo que es el juego en sí, modo historia. es que le pega mil patadas en todo.


Yo creo que son estilos de juego muy distintos. Vanquish no es un shooter al uso y busca mas la acción frenetica que otra cosa, al contrario que Reach.
retabolil escribió:Acabo de probar el Vanquish, y aunque me ha pasado el Halo Reach, es inevitable las comparaciones y no deja de sorprenderme como un juego con una infinitésima parte de presupuesto y sobre todo de publicidad, se puede mear de esa forma en este Halo.

ojo, hablo del juego a nivel jugable en campaña únicamente, nada de online, en el cuál el Halo es magistral y el otrosencillamente no tiene. Pero vamos, lo que es el juego en sí, modo historia. es que le pega mil patadas en todo.


No me compares, aunque compartan un poco del genero (uno es un FPS y el otro un TPS), Vanquish es mas comparable con Gears, Lost Planet..etc..etc..

Nose... cada juego intenta mostrar cosas dierentes..
fenix_supremo escribió:
retabolil escribió:Acabo de probar el Vanquish, y aunque me ha pasado el Halo Reach, es inevitable las comparaciones y no deja de sorprenderme como un juego con una infinitésima parte de presupuesto y sobre todo de publicidad, se puede mear de esa forma en este Halo.

ojo, hablo del juego a nivel jugable en campaña únicamente, nada de online, en el cuál el Halo es magistral y el otrosencillamente no tiene. Pero vamos, lo que es el juego en sí, modo historia. es que le pega mil patadas en todo.


No me compares, aunque compartan un poco del genero (uno es un FPS y el otro un TPS), Vanquish es mas comparable con Gears, Lost Planet..etc..etc..

Nose... cada juego intenta mostrar cosas dierentes..

ni de coña se puede comparar eñ vanquish con el halo porfavor de los porfavores....... :-?
rokyle escribió:
Manumtz escribió:
Fin escribió:Busco gente para hacer un equipo de 4 e intentar el desafío de hoy de 4000cr, el de pasarse la misión ONI en legendario sin morir, he estado intentándolo en solitario y no hay manera, creo que en cooperativo puede ser algo más fácil la cosa.
El que este interesado que me agregue al live: AIKANAR.

Saludos.

enciende otro mando como invitado, y tu dejas a tu personaje principal parado.


Buuuuuuuuu Buuuuuuuuuuu Tramposos fuera!! xD

eso no es trampa xd
Antunez escribió:¿Alguien tiene por ahí PDFs con los mapas del juego detallados con la localización de las armas y demás?


Me cito a ver si alguien me responde.
si quieres ver donde estan las armas,yo te recomendaria que fueses al froge,ahi se ve todo X-D
a alguno le pasa k los desafios se le cancelan en la partida? el del as asistencias de hoy me pone en medio de la partida desafio fallido :S
13823 respuestas