[HILO OFICIAL] Halo: Reach

supongo que el mierdoso rifle de asalto.

automatica=gatillo ra-ta-ta-ta-ta ¿no?

Aguijoneador, rifle de asalto, rifle de plasma (el nuevo y el viejo que los nombres me patinan) y ¿ya?

EDITO: ¿y las torretas también entrarían en el saco?
tMK escribió:
jose juan escribió:Hoy estoy un poco espeso,hay un desafio de matar a 50 personas con armas automaticas,que armas son esas


Jeje, pues serán las que si dejas apretado el gatillo siguen saliendo balas digo yo... Rifle de asalto, el aguijoneador (se llama así el needler en castellano?) y creo que ya está no?

Ok gracias,y a ti Clyde tambien por la rapida respuesta,esta tarde lo probare
adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:

Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).

en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.


No hemos jugado al mismo juego...vuelve a mirar el dibujito de la portada no sea que ponga JALO Reach y te hayan timado en la tienda.

Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones


Como? La chorrada mas grande que podías decir....es como si dices que todos los chinos son iguales y todos los negros son iguales. Tu eres humano y como humano todo el covenant te parece igual...todos los elites te parecen iguales, todos los grunts te parecen iguales..pero no lo son. Si un juego tiene "excusa" para tener pocos modelos de enemigos es Halo...en cambio supongo que no te molestará matar al mismo tio 1000000 veces en KZ2 o en un Call of Duty....supongo que en el topic del KZ2 habrás puesto eso de "todos los enemigos son iguales".

Mismas situaciones? De que? Ahora vas volando, ahora te atacan 3 tanques, ahora vienen 2 banshees y te petan el culo, ahora vas con snipers.....

ojo!, que jugue el 3


OJO!!! que hay 2 halos mas antes que el 3!

La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga


Enrevesado? Rollaco? Sin interés será para tí. Aquí hay mucho nuevo en la saga y les ha encantado el juego. Supongo que la historia de Halo 3 te encantó sin haber jugado al 1 y al 2 no?

El final lamentable...


Cambiamos el "lamentable" por un "no lo entendiste"...ya que "ojo solo jugaste al 3!" no sabes que es un Halo, ni que es Cortana, ni como empieza Halo: combat Evolved. Así que NO LO ENTENDISTE.


Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases...


Igual!! Igualito! xD. Pq en el 3 tenias los mismitos modos! Los mismos! Con las mismas armas si señor, el mismo sistema de votaciones y los desafios diarios+semanales....si señor.


En serio...ves a reclamar a la tienda, te han vendido un JALO REAX



Una cosa es respetar una opinión del plan "pues no me ha gustado, no es de mi agrado y tal" como a mi me ocurre con los GTA (simplemente, me dan alergia y punto) pero venir a decir trolas...
adelucas escribió:- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto).


Grunts (3 rangos distintos), Jackals (2 rangos), Elites (4 Rangos), Hunters y Brutes (3 rangos). ¿Que mas enemigos quieres? No entiendo, ¿5 razas te parecen pocas?

¿Y las situaciones?

1) Un FPS se trata principalmente de matar. No de resolver situaciones dialogando (MassEffect) o siendo sigiloso (Assasins Creed).

2) Te enfrentas a una invasion. Es normal que continuamente esten desplegando tropas cerca de ti.

3) Primero tienes que investigar porque cesan las comunicaciones. Luego encender una antena de repetición y un antiaéreo. Volar una nave enemiga, etc. ¡Joder, que tienes un combate espacial! ¿Cuando se ha visto eso en un FPS?

Vamos, dime que tipos de juegos te gustan que "constantemente (no) salen los mismos enemigos y las mismas situaciones", porque también quiero probar yo ese género.
Pos me piyao el ODST ya, y en el disco del multi del Halo 3, me gustaría saber como cambio el color del Spartan y el emblema y tal...Que es que no tengo ni idea, alguien sabe?
Clyde escribió:supongo que el mierdoso rifle de asalto.

automatica=gatillo ra-ta-ta-ta-ta ¿no?

Aguijoneador, rifle de asalto, rifle de plasma (el nuevo y el viejo que los nombres me patinan) y ¿ya?

EDITO: ¿y las torretas también entrarían en el saco?


No, las torretas están consideradas "armas pesadas", no armas automáticas.
Clyde escribió:Me encantaría poder tener un Team slayer DMR como lista propia. Me apetece jugar Team slyer teniendo siempre como arma predeterminada el DMR (no se, es lo que más me gusta y me recuerda al BR de Halo 3). Y al final, para lograr lo mismo, me meto en SWAT, pero ahora todo dios vota SWAT magnums. Y hay que joderse lo mal que se me da la Magnum. Con el DMR me suele ir bastante bien, hago positivos y tal, pero es que con la Magnum no hago ni un puto frag. No es que sea malo, es que soy peor. Y si me voy a Team Slayer, me toca jugar con el rifle de asalto estándar, que me da muchísimo asco (no lo usaba ni el campaña).

Al final:

-Me gusta jugar modos en equipo, aunque suelo jugar solo. Y en equipo, mejor a matar, si jugase con más gente no me importaría jugar a objetivos pero descoordinado, es un dolor.
-Big team battle, jugando solo, no me mola. Mucho caos y mucho imbécil suelto. Un par de partidas y me canso (además de que tarda más en buscar gente)
-Team slayer me obliga a jugar con un arma que odio, al final suelo jugar regular tirando a mal y me cabreo
-Team SWAT es curioso y no se me da mal pero no hay escudos (menos Halo) y ahora hay magnums a porrillo (que es como si me dieran un plátano para matar porque se me da fatal)

[+furioso] Cada vez me da más pereza ponerme a jugar por culpa de esto. :(

Keogh escribió:
Spire escribió:Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.


Toda la razón, y no muy acorde con tu post, pero sí relacionado; Dos españoles esta mañana en BigTeam un tal LaGuardia y otro que no recuerdo, uno a por el banshee y otro a por el tanque los dos en cada una de las rondas de CTF, solo se dedicaban a eso, el equipo ya estaba asqueado de ellos, les tiraban granadas, disparos, lo que podian vaya, insisto como en otros juegos, los españoles somos lo peor.


Yo Team Arena no lo he pisado porque me imaginaba semejante panorama :-| . Entiendo un poco de campeo, pero el campeo junto a armas especiales y la peña invisible me parece tan contrario a lo que es el espíritu de un Halo que me asquea.


Y respecto a los prisas por pillar los vehículos, estoy hasta los cojones de recibir disparos de compañeros de equipo si intento pillar un vehículo. Al final ya es que paso de cogerlos y voy andando por el mapa, pero claro, en Big Team Battle, acabo asqueado. Paseos, paseos, paseos y en mitad del prado, me matan, me atropellan, me matan.... [burla3]

Estoy dándole cada vez más a Tiroteo...

Team Arena. [sonrisa]

adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:

Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).

en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.

No podria estar mas en desacuerdo.

Sobre la campaña, solo he jugado hasta la mision 3. Y a mi no me parecen los mismos enemigos para nada. Algunos son parecidos, pero como han dicho, son de distintos rangos. Ademas solo por el simple hecho de tener la IA que tienen, por muy parecidos que sean, ya la diversion se multiplica. Ademas de momento las situaciones me parecen muy variadas. Lo ultimo que hice fue limpiar varias zonas con el sniper. Ahora tengo que defende a un compañero mientras pone una bomba. He activado un antiaereo. Etc. Vamos, que ya quisiera CoD en este sentido (IAs y situaciones distintas).

Y sobre el online, pues que decir. Me parece el mejor online en consola. Lejos de CoDs, BCs, etc. Por modos de juego, por opciones de busqueda y filtros de busqueda (que juego te da la opcion de jugar con españoles, con buena conexion, que tengan tu mismo nivel de habilidad, que sean habladores, y que jueguen en equipo?), por mapas muy currados, vehiculos, por que las partidas van cojonudas (si tienes lag en Reach debes tener lag en todos los juegos que funcionen con host, no?), por alicientes como desbloquear partes de armadura y/o desafios, y por mil cosas mas.

Vamos, a decir verdad, ahora mismo, me parece el mejor juego de 360. Quizas no tenga los mejores graficos, pero en general son de un nivel notable alto. El sonido, la BS me parece la mejor que he escuchado en 360, y los FX tambien notables. La campaña de momento genial. Y el online como comento antes, el mejor. Vamos, el mejor dinero invertido en un juego, de largo.
sinman escribió:
adelucas escribió:- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto).


Grunts (3 rangos distintos), Jackals (2 rangos), Elites (4 Rangos), Hunters y Brutes (3 rangos). ¿Que mas enemigos quieres? No entiendo, ¿5 razas te parecen pocas?


Te has olvidado los Drones (las moscas cojoneras para los amigos ;) ) y los nuevos skirmisher

Y además, por aquello de la variedad, tienes que lidiar con artilleria y vehículos: torretas Shade, tanques Wraith, Banshees y Phantoms voladores, Ghosts y Revenant que planean....

adelucas, no te tiene porqué gustar Halo Reach, pero criticar su variedad es como criticar a Monica Bellucci porque tiene poco pecho [burla3] . En cuanto a variedad, Reach escupe en la cara de muchísimos otros FPS: por IA enemiga, mapeado no lineal y variedad de enemigos y vehículos.
Como sabía que alguno se iba a echar encima, pero te contesto punto por punto en azul:

rokyle escribió:
adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:

Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).

en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.


No hemos jugado al mismo juego...vuelve a mirar el dibujito de la portada no sea que ponga JALO Reach y te hayan timado en la tienda.

No, pues pone HALO: REACH aunque no te lo creas, y aunque te parezca totalmente increible, hay gente que no le gusta este juego, así que relájate don "JALO"...

Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones


Como? La chorrada mas grande que podías decir....es como si dices que todos los chinos son iguales y todos los negros son iguales. Tu eres humano y como humano todo el covenant te parece igual...todos los elites te parecen iguales, todos los grunts te parecen iguales..pero no lo son. Si un juego tiene "excusa" para tener pocos modelos de enemigos es Halo...en cambio supongo que no te molestará matar al mismo tio 1000000 veces en KZ2 o en un Call of Duty....supongo que en el topic del KZ2 habrás puesto eso de "todos los enemigos son iguales".

Topic del KZ2? Acaso te crees que por expresar una opinión negativa de tu adorado HALO ya soy un fanboy de Sony??...Jajaja, que penilla me dais algunos, de verdad. Que sepas que NO tengo PS3, aunque si tengo que valorar KZ2 por los videos que he visto, tambien me da la sensación de que es un coñazo de juego (pero es sólo una sensación ya que no lo he probado) y si has leido mi último post tambien critíco a los COD, así que te has colado...

Mismas situaciones? De que? Ahora vas volando, ahora te atacan 3 tanques, ahora vienen 2 banshees y te petan el culo, ahora vas con snipers.....

Pues a mi me ha resultado repetitivo a más no poder. Llegan 2 naves, te sueltan los enemigos, te los cargas, avanzas y otra vez lo mismo. (otros juegos tambien lo son, pero lo disimulan más, o por lo menos esa sensación me da a mi).

ojo!, que jugue el 3


OJO!!! que hay 2 halos mas antes que el 3!

OJAZO!!! Tambien los he jugado, el 1 en PC y el 2 en XBOX!!

La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga


Enrevesado? Rollaco? Sin interés será para tí. Aquí hay mucho nuevo en la saga y les ha encantado el juego. Supongo que la historia de Halo 3 te encantó sin haber jugado al 1 y al 2 no?

como te he dicho antes, SI los he jugado y me parecio la historia más chula que en este último...

El final lamentable...


Cambiamos el "lamentable" por un "no lo entendiste"...ya que "ojo solo jugaste al 3!" no sabes que es un Halo, ni que es Cortana, ni como empieza Halo: combat Evolved. Así que NO LO ENTENDISTE.

Lo que tu digas, campeón! :D

Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases...


Igual!! Igualito! xD. Pq en el 3 tenias los mismitos modos! Los mismos! Con las mismas armas si señor, el mismo sistema de votaciones y los desafios diarios+semanales....si señor.

El online es MÁS DE LO MISMO con algunas chuminadas más. Hace poco estuve jugando de nuevo al online del 3 y tengo esa sensación.... claro, que leyendote, parece que soy UN POCO más objetivo que tú.

En serio...ves a reclamar a la tienda, te han vendido un JALO REAX

No, sabes lo que me han vendido? Un juego de notable medio/bajo (a mi parecer en conjunto) como si fuera sobresaliente, y eso es lo que estoy criticando.

Una cosa es respetar una opinión del plan "pues no me ha gustado, no es de mi agrado y tal" como a mi me ocurre con los GTA (simplemente, me dan alergia y punto) pero venir a decir trolas...


Otra cosa es leer algo que no te gusta de tu juego favorito, y ofenderse como si te hubieran mentado a la madre. En fin...
Ya he terminado el modo historia. JUEGAZO!!! aunque digan que es corto, a mi me parece que esta en su justa medida, ya que si lo alargan más se podría haber hecho repetitivo. El final muy bueno, sobre todo como lo enlaza con el principio del Halo 1 (el único que he jugado).
Me ha gustado mucho eso de...
que es el unico juego donde se desarrolla en una batalla perdida, donde se sabe que no hay nada que hacer, lo unico que queda son escaramuzas para intentar salvar el maximo posible de vidas


Por cierto, soy el único que creia que...
Noble 6 iba a resultar ser el Jefe Maestro??
Clyde escribió:Te has olvidado los Drones (las moscas cojoneras para los amigos ;) ) y los nuevos skirmisher

Y además, por aquello de la variedad, tienes que lidiar con artilleria y vehículos: torretas Shade, tanques Wraith, Banshees y Phantoms voladores, Ghosts y Revenant que planean....

adelucas, no te tiene porqué gustar Halo Reach, pero criticar su variedad es como criticar a Monica Bellucci porque tiene poco pecho [burla3] . En cuanto a variedad, Reach escupe en la cara de muchísimos otros FPS: por IA enemiga, mapeado no lineal y variedad de enemigos y vehículos.


Cierto, se me habían olvidado los drones y los jackals esos de los escuditos, entonces los jackals también tienen 3 rangos.
Por cierto, los desafios de hoy muy buenos. Y el semanal tambien. Ya no tengo que hacer tiroteos, campaña y online para conseguirlos. En unos pocos tiroteos y online, los tengo. Y no son tan enrevesados como otras veces.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Por cierto, los desafios de hoy muy buenos. Y el semanal tambien. Ya no tengo que hacer tiroteos, campaña y online para conseguirlos. En unos pocos tiroteos y online, los tengo. Y no son tan enrevesados como otras veces.


Con el tiempo que tengo para jugar el semanal esta vez me parece imposible xDD.
@adelucas, no pagues tu frustración con el resto del foro.

La objetividad se pierde cuando empiezan a aparecer las opiniones personales, tu puedes hacer una valoración, positiva o negativa, y eso es totalmente respetable, peeero basandonos en una experiencia de juego real, hay ciertos comentarios en tu post que no casan con la realidad de Halo Reach, y hay es donde pierdes el derecho a replicar alegando objetividad.
@adelucas, no pagues tu frustración con el resto del foro.

La objetividad se pierde cuando empiezan a aparecer las opiniones personales, tu puedes hacer una valoración, positiva o negativa, y eso es totalmente respetable, peeero basandonos en una experiencia de juego real, hay ciertos comentarios en tu post que no casan con la realidad de Halo Reach, y hay es donde pierdes el derecho a replicar alegando objetividad.
elbrecha escribió:Ya he terminado el modo historia. JUEGAZO!!! aunque digan que es corto, a mi me parece que esta en su justa medida, ya que si lo alargan más se podría haber hecho repetitivo. El final muy bueno, sobre todo como lo enlaza con el principio del Halo 1 (el único que he jugado).
Me ha gustado mucho eso de...
que es el unico juego donde se desarrolla en una batalla perdida, donde se sabe que no hay nada que hacer, lo unico que queda son escaramuzas para intentar salvar el maximo posible de vidas


Por cierto, soy el único que creia que...
Noble 6 iba a resultar ser el Jefe Maestro??


Ehhh... mira que no me he pasado ni Halo 1 ni Halo 2, ni tampoco ODST (he jugado a Halo 1 pero no lo terminé del todo ^^') pero ni de coña pensaría en ningún momento que Noble 6 sería el Jefe Maestro O.O xDDDD
adelucas en tu cositas que sueltas dicen algunas cosas para enmarcar,decir que este juego online es igual con 4 chuminadas al 3 y perdon es tener muy poca idea,me pongo yo este y luego el 3 y menudo cambio en todo,pero en todo,y podria decir cosas de los enemigos que dices,pero para que
Voy a cambiar de xbox 360 y me estoy copiando las partidas guardadas de los juegos a un USB, pero en el Reach no me aparece partida guardada [boing]

¿Alguien me puede ayudar? Gracias [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bienhecho escribió:Voy a cambiar de xbox 360 y me estoy copiando las partidas guardadas de los juegos a un USB, pero en el Reach no me aparece partida guardada [boing]

¿Alguien me puede ayudar? Gracias [beer]


Me parece que se guardan en el servidor de Bungie directamente, ha habido casos de gente que ha perdido todo el progreso en la campaña porque se han borrado sus datos...

Lo que no sé es que pasa con quien no juega conectado... imagino que se debe guardar temporalmente hasta que conecten la consola a la red...
Para hacer el semanal de matar a 100 en MM sirve el gruntapocalypse ?
adelucas escribió:bla bla bla bla


Lee lo que te han puesto en estas últimas páginas y lo entenderás.

La campaña ni es repetitiva, ni el online es igual que el 3 (ni parecido), ni siempre hay los mismos enemigos, ni la historia es bla bla bla.

Tu vs el mundo. El juego no es de notable bajo, es de 9 (partiendo de la base que Halo:CE es de 10, Halo 2 de 8,5 y Halo 3 de 8).

Por cierto...dije KZ2 como podría decir cualquier Shooter conocido....paginas atrás se criticó que siempre sacan el tema de los COD en este topic y quise cambiar el juego de ejemplo para no ser repetitivo.

Pd: Halo Reach no es mi juego favorito...pero soy objetivo y hoy en dia ningún FPS ofrece lo que ofrece Reach. Una campaña de duración media, super rejugable, con una IA impresionante, cooperativo de 4 personas, multiplayer con objetos y vehículos, modos y mas modos de juego, desafios, partes de armadura, modo cine, Forge....no se como es tu FPS ideal pero que yo conozca no hay nada igual a Halo Reach hoy en dia. Cual es tu FPS de 9-10??? (de esta gen)
jose juan escribió:Hoy estoy un poco espeso,hay un desafio de matar a 50 personas con armas automaticas,que armas son esas


Assault Rifle - Rifle de Asalto
Imagen
Plasma Repeater
Imagen
Plasma Rifle - Rifle de Plasma
Imagen
Needler - Aguijoneador

Imagen

Creo el juego cuenta esas, pero también son automáticas:

Pistola Magnum
Imagen
Pistola de Plasma
Imagen
Spiker Brute - Aguijoneador Brute

Imagen
francesc_pego escribió:Para hacer el semanal de matar a 100 en MM sirve el gruntapocalypse ?


No, siempre que ponga la palabra Multiplayer es contra personas.

Lo otro es tiroteo matchmaking o cuando dicen en cualquier modo de juego.
A mi no me enganchó Bioshock, pero para nada digo que es un mal juego.
Hola a todos perdonad, si no es aqui donde me tengo de dirigir esque tengo el juego de halo reach, y no me deja guardar las partidas, no veas de palo que te pases varias misiones y luego no lo puedas guardar, os agradeceria que me ayudarais, un saludo
buenas,

q tal la duracion de la campaña en comparacion con los anteriores halos???

salu2
rokyle escribió:
adelucas escribió:bla bla bla bla


Lee lo que te han puesto en estas últimas páginas y lo entenderás.

La campaña ni es repetitiva, ni el online es igual que el 3 (ni parecido), ni siempre hay los mismos enemigos, ni la historia es bla bla bla.

Tu vs el mundo. El juego no es de notable bajo, es de 9 (partiendo de la base que Halo:CE es de 10, Halo 2 de 8,5 y Halo 3 de 8).

Por cierto...dije KZ2 como podría decir cualquier Shooter conocido....paginas atrás se criticó que siempre sacan el tema de los COD en este topic y quise cambiar el juego de ejemplo para no ser repetitivo.

Pd: Halo Reach no es mi juego favorito...pero soy objetivo y hoy en dia ningún FPS ofrece lo que ofrece Reach. Una campaña de duración media, super rejugable, con una IA impresionante, cooperativo de 4 personas, multiplayer con objetos y vehículos, modos y mas modos de juego, desafios, partes de armadura, modo cine, Forge....no se como es tu FPS ideal pero que yo conozca no hay nada igual a Halo Reach hoy en dia. Cual es tu FPS de 9-10??? (de esta gen)


Quizás en lo de los enemigos es cierto que hay variedad como en cualquier otro juego, pero veo poca frescura, todos los bichos que salen en REACH salen en el 3 por ejemplo, corregirme si me equivoco. Y no me vale con que lo pinten de otro color o le cambien la armadura, me parecen los mismos.

Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Ultimamente parece que si te metes en un hilo y opinas algo negativo de un (gears,halo,cod) eres un fanboy o sólo quieres joder el hilo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
adelucas escribió:
rokyle escribió:
adelucas escribió:bla bla bla bla


Lee lo que te han puesto en estas últimas páginas y lo entenderás.

La campaña ni es repetitiva, ni el online es igual que el 3 (ni parecido), ni siempre hay los mismos enemigos, ni la historia es bla bla bla.

Tu vs el mundo. El juego no es de notable bajo, es de 9 (partiendo de la base que Halo:CE es de 10, Halo 2 de 8,5 y Halo 3 de 8).

Por cierto...dije KZ2 como podría decir cualquier Shooter conocido....paginas atrás se criticó que siempre sacan el tema de los COD en este topic y quise cambiar el juego de ejemplo para no ser repetitivo.

Pd: Halo Reach no es mi juego favorito...pero soy objetivo y hoy en dia ningún FPS ofrece lo que ofrece Reach. Una campaña de duración media, super rejugable, con una IA impresionante, cooperativo de 4 personas, multiplayer con objetos y vehículos, modos y mas modos de juego, desafios, partes de armadura, modo cine, Forge....no se como es tu FPS ideal pero que yo conozca no hay nada igual a Halo Reach hoy en dia. Cual es tu FPS de 9-10??? (de esta gen)


Quizás en lo de los enemigos es cierto que hay variedad como en cualquier otro juego, pero veo poca frescura, todos los bichos que salen en REACH salen en el 3 por ejemplo, corregirme si me equivoco. Y no me vale con que lo pinten de otro color o le cambien la armadura, me parecen los mismos.

Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Ultimamente parece que si te metes en un hilo y opinas algo negativo de un (gears,halo,cod) eres un fanboy o sólo quieres joder el hilo...


Hay maneras y maneras de criticar. Simplemente, y ya que eres amante de los FPS, por qué no citas alguno que no sufra de los defectos que dices tiene Reach tanto en campaña como online? Te reto a que me digas uno sólo que sea más completo en todas las variantes. Esto es, campaña larga, rejugable con coop a 4, batalla espacial, multijugador escalable desde todos contra todos en mapas pequeños a grandes batallas con vehículos, con un montón de tipos de juego diferentes, personalización del personaje, modo cine para capturar videos e imágenes, creación de mapas con forge, desafíos diarios y semanales, etc... Dime sólo uno. Tal vez así te podamos entender.

PD: Los skirmishers no estaban en el 3 que yo recuerde. Aún y así hay infinitamente más variedad que en cualquier otro shooter donde sólo matas enemigos clónicos.
parh escribió:buenas,

q tal la duracion de la campaña en comparacion con los anteriores halos???

salu2


Depende de la dificultad. Para disfrutarlo realmente, Legendaria. Si lo ves demasiado, heroica mínimo.

A mí en Legendaria, 18 horas jugadas a la campaña.
ramulator escribió:
parh escribió:buenas,

q tal la duracion de la campaña en comparacion con los anteriores halos???

salu2


Depende de la dificultad. Para disfrutarlo realmente, Legendaria. Si lo ves demasiado, heroica mínimo.

A mí en Legendaria, 18 horas jugadas a la campaña.


cuando juego solo siempre en heorica, legendaria para el cooperativo

salu2
parh escribió:
ramulator escribió:
parh escribió:buenas,

q tal la duracion de la campaña en comparacion con los anteriores halos???

salu2


Depende de la dificultad. Para disfrutarlo realmente, Legendaria. Si lo ves demasiado, heroica mínimo.

A mí en Legendaria, 18 horas jugadas a la campaña.


cuando juego solo siempre en heorica, legendaria para el cooperativo

salu2


He estado mirando y en Normal yendo a lo rambo saltándote muchas cosas y evitando enemigos, unas 7 horas.
Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Hasta ahi todos estamos de acuerdo. Pero criticar que la campaña no sea variada, que hay pocos enemigos (en el CoD por ejemplo son constantemente los mismos, con distintas ropas, por ejemplo, y nadie se lo critica (nombro CoD por que parece el maximo referente ultimamente en FPSs), aqui aparte de distintos, tienen incluso distintos comportamientos segun cuales sean), o que el online no va bien (cuando es un ejemplo de como deberia ser un online de cualquier juego), no me parece logico. Como digo, a mi me puede no gustar un juego, pero se perfectamente si es bueno o no. Pero no por ello voy a decir que es una castaña.
Este Halo es una maravilla. Me esperaba algo del estilo ODST (que no me gusto nada de nada) y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

El defecto es el Live que en cuanto lo pruebas ya no juegas campaña! [looco] [looco] vicio vicio
Duqe escribió:
Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Hasta ahi todos estamos de acuerdo. Pero criticar que la campaña no sea variada, que hay pocos enemigos (en el CoD por ejemplo son constantemente los mismos, con distintas ropas, por ejemplo, y nadie se lo critica (nombro CoD por que parece el maximo referente ultimamente en FPSs), aqui aparte de distintos, tienen incluso distintos comportamientos segun cuales sean), o que el online no va bien (cuando es un ejemplo de como deberia ser un online de cualquier juego), no me parece logico. Como digo, a mi me puede no gustar un juego, pero se perfectamente si es bueno o no. Pero no por ello voy a decir que es una castaña.


Pues mi conexion a internet no debe de ser compatible con este juego entonces, por que juego bastante al Bad Company 2 y no tengo ni un problema, ni un corte y coge partida segun le das a buscar y cero LAG... ¿sere al único que le pasa esto con el halo?

Yo no he dicho que el juego sea una castaña, sólo he dicho que a mi me ha decepcionado por que no me parece tan genial como lo pintais aquí.
adelucas escribió:
Duqe escribió:
Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Hasta ahi todos estamos de acuerdo. Pero criticar que la campaña no sea variada, que hay pocos enemigos (en el CoD por ejemplo son constantemente los mismos, con distintas ropas, por ejemplo, y nadie se lo critica (nombro CoD por que parece el maximo referente ultimamente en FPSs), aqui aparte de distintos, tienen incluso distintos comportamientos segun cuales sean), o que el online no va bien (cuando es un ejemplo de como deberia ser un online de cualquier juego), no me parece logico. Como digo, a mi me puede no gustar un juego, pero se perfectamente si es bueno o no. Pero no por ello voy a decir que es una castaña.


Pues mi conexion a internet no debe de ser compatible con este juego entonces, por que juego bastante al Bad Company 2 y no tengo ni un problema, ni un corte y coge partida segun le das a buscar y cero LAG... ¿sere al único que le pasa esto con el halo?

Yo no he dicho que el juego sea una castaña, sólo he dicho que a mi me ha decepcionado por que no me parece tan genial como lo pintais aquí.


Pero... ¿Lah en Halo? ¿Pero a tí te suministran las versiones Beta finales o qué? :O
Quizás en lo de los enemigos es cierto que hay variedad como en cualquier otro juego, pero veo poca frescura, todos los bichos que salen en REACH salen en el 3 por ejemplo, corregirme si me equivoco. Y no me vale con que lo pinten de otro color o le cambien la armadura, me parecen los mismos.


Esque el Covenant es eso...COVENANT! O PACTO como lo llamaban en Halo:CE. Son 5-6 razas aliens aliadas que luchan para obtener artefactos forerunners. Lo raro sería que en cada entrega los enemigos fueran distintos. Sabemos que en el Covenant hay los Profetas, Grunts, Elites, Brutes, Hunters,las moscas, Jackals y los nuevos que salen en Reach. Y por si son "pocos" entre los bichos de la misma raza tenemos diferentes rangos...con lo que hay Elites con 1 plasma rifle, otro con Repetidor de Plasma, otros con 2 plasma rifles, otro que va con lanza granadas, otro con espada.....los grunts uno te va con agujas rosas, otro con lanza misiles, otro con plasma verde, los brutes igual...los Jackals igual y los nuevos mas de lo mismo.

Te parecen los mismos? No es lo mismo matar un Elite "soldado raso" que un Zealot, que un General. Los grunts de mas alto rango cuestan mas de matar, los Brutes de rangos altos llevan Escudo, armadura y casco mientras que hay brutes que van en cueros y mueren de 1 tiro en la cabeza...jackas con escudos, con snipers, con fusil de agujas.

Me imagino un Grunt diciéndole a otro "joder tio...todos los humanos que matamos son iguales..." eso es lo mismo que te pasa a ti Imagen


Lag y Halo son 2 palabras que no pueden estar en la misma frase.
¿No ha comentado nadie nada sobre el pack de mapas que sale a finales de Noviembre?
http://www.youtube.com/watch?v=xrYvjvTw ... r_embedded
Si ya estaba puesto, lo siento Imagen
No se porque pero aunque jugablemente pueden estar muy bien, veo los mapas sin carisma ninguno la verdad.
rokyle escribió:
Quizás en lo de los enemigos es cierto que hay variedad como en cualquier otro juego, pero veo poca frescura, todos los bichos que salen en REACH salen en el 3 por ejemplo, corregirme si me equivoco. Y no me vale con que lo pinten de otro color o le cambien la armadura, me parecen los mismos.


Esque el Covenant es eso...COVENANT! O PACTO como lo llamaban en Halo:CE. Son 5-6 razas aliens aliadas que luchan para obtener artefactos forerunners. Lo raro sería que en cada entrega los enemigos fueran distintos. Sabemos que en el Covenant hay los Profetas, Grunts, Elites, Brutes, Hunters,las moscas, Jackass y los nuevos que salen en Reach. Y por si son "pocos" entre los bichos de la misma raza tenemos diferentes rangos...con lo que hay Elites con 1 plasma rifle, otro con Repetidor de Plasma, otros con 2 plasma rifles, otro que va con lanza granadas, otro con espada.....los grunts uno te va con agujas rosas, otro con lanza misiles, otro con plasma verde, los brutes igual...los Jackass igual y los nuevos mas de lo mismo.

Te parecen los mismos? No es lo mismo matar un Elite "soldado raso" que un Zealot, que un General. Los grunts de mas alto rango cuestan mas de matar, los Brutes de rangos altos llevan Escudo, armadura y casco mientras que hay brutes que van en cueros y mueren de 1 tiro en la cabeza...jackas con escudos, con snipers, con fusil de agujas.

Me imagino un Grunt diciéndole a otro "joder tio...todos los humanos que matamos son iguales..." eso es lo mismo que te pasa a ti Imagen


Lag y Halo son 2 palabras que no pueden estar en la misma frase.
Joerr macho, estas puesto en halo ehhh :O
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
adelucas escribió:
Duqe escribió:
Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Hasta ahi todos estamos de acuerdo. Pero criticar que la campaña no sea variada, que hay pocos enemigos (en el CoD por ejemplo son constantemente los mismos, con distintas ropas, por ejemplo, y nadie se lo critica (nombro CoD por que parece el maximo referente ultimamente en FPSs), aqui aparte de distintos, tienen incluso distintos comportamientos segun cuales sean), o que el online no va bien (cuando es un ejemplo de como deberia ser un online de cualquier juego), no me parece logico. Como digo, a mi me puede no gustar un juego, pero se perfectamente si es bueno o no. Pero no por ello voy a decir que es una castaña.


Pues mi conexion a internet no debe de ser compatible con este juego entonces, por que juego bastante al Bad Company 2 y no tengo ni un problema, ni un corte y coge partida segun le das a buscar y cero LAG... ¿sere al único que le pasa esto con el halo?

Yo no he dicho que el juego sea una castaña, sólo he dicho que a mi me ha decepcionado por que no me parece tan genial como lo pintais aquí.


Me encanta el BC2, le he echado muchas horas, pero la campaña es un chiste malo (la de Reach es Dios reencarnado en comparación). Los jugadores la única personalización que tienen es de pago (estoy harto de las boinas rojas de los médicos). Además cuando se empieza a vaciar una partida no se rellena. En Halo tampoco pero en el BC es mucho mas grave porque las partidas duran mucho más y los mapas son inmensos. Aparte por las noches siempre me acaba metiendo en partidas semivacías... Joder tan difícil es juntar a la gente?

Vuelvo a repetir que me encanta el BC2. Es un juegazo online que hizo que el MW2 cayera en el ostracismo perpetuo para mi, pero objetivamente su campaña es mucho peor que la de Reach y el online tiene defectos graves... Aunque entiendo perfectamente que te sea más divertido, yo ahora mismo no juego porqe por las noches que es cuando puedo jugar me mete en partidas de asalto 4 contra 3... A ver si con vietnam mejora la cosa...
Joerr macho, estas puesto en halo ehhh :O


Que va que va....ni las novelas me he leido...solo he hablado de lo que he visto en los 4 Halos.
adelucas escribió:
Duqe escribió:
Tampoco he dicho que sea un mal juego, técnicamente opino que es muy bueno, pero creo que un juego es más que eso, a mi este no me divierte, no me engancha y me encantan los FPS. Que sea yo sólo el que lo piense, pues bien, para gustos los colores. A mi me ha decepcionado y al igual que entiendo que muchos de vosotros esteis encantados con el, teneis que entender que a mi no me guste y lo diga (Creo que esto es un foro de opinión, no?)

Hasta ahi todos estamos de acuerdo. Pero criticar que la campaña no sea variada, que hay pocos enemigos (en el CoD por ejemplo son constantemente los mismos, con distintas ropas, por ejemplo, y nadie se lo critica (nombro CoD por que parece el maximo referente ultimamente en FPSs), aqui aparte de distintos, tienen incluso distintos comportamientos segun cuales sean), o que el online no va bien (cuando es un ejemplo de como deberia ser un online de cualquier juego), no me parece logico. Como digo, a mi me puede no gustar un juego, pero se perfectamente si es bueno o no. Pero no por ello voy a decir que es una castaña.


Pues mi conexion a internet no debe de ser compatible con este juego entonces, por que juego bastante al Bad Company 2 y no tengo ni un problema, ni un corte y coge partida segun le das a buscar y cero LAG... ¿sere al único que le pasa esto con el halo?

Yo no he dicho que el juego sea una castaña, sólo he dicho que a mi me ha decepcionado por que no me parece tan genial como lo pintais aquí.

Estas comparando un juego con servidores, con otro con hosts. Es logico que uno tenga un ping mas bajo y encuentre partidas antes. Yo te he dicho juegos con hosts. Como CoDs. Si en Reach tienes lag, supongo que no habras jugado al MW2.

De cualquier modo, dices que tienes lag. Lo tienes incluso cuando seleccionas buena conexion en los filtros de busqueda? Que color tienes en mitad de la partida en el marcador? Por que yo cuando empece con el Halo 3, la conexion era buena (verde). Pero pensaba que tenia lag por que me metian unos tutes tremendos. Hasta que empece a utilizar el BR y a utilizarlo bien ademas (apuntar a la cabeza). Entonces me di cuenta que no era cuestion de lag, si no de saber jugar a Halo.

Editado:

Por cierto, deseando estoy de que salga el pack de mapas. Tienen muy buena pinta los 3.
A mi lo que me hace mucha gracia de rokyle es lo de los JACKASS. Has visto mucha mtv xD

Y casi me meo con lo de los grunts que deben pensar que todos los marines son iguales xD
El online de lag va bastante bien, pero en partidas de Big Team es horrible cuando se pausa la partida y muchas veces es porque cambia de anfitrión pero es que muchas veces no se va ningun jugador y no sabes porque coño ha pasado eso y jode bastante el ritmo de la partida.
Yo lo que no entiendo es con la cantidad de "modos chorras" que hay, y no pongan batalla espacial :'(
Lo de los enemigos en Halo es muy relativo, ¿Que hay pocos? Yo eso lo dudo mucho, en los juegos de guerra solo hay un enemigo (humano) y todos luchan igual, lo unico que cambia es el uniforme. Aqui tienes:

1-Grunts: pequeños y muy faciles de matar, intentan siempre ganarte por superioridad y muy probablemente huiran cuando mates al lider que vaya asignado a su escuadron. Tambien pueden suicidarse si creen que no pueden hacer otra cosa. Han salido en todos los juegos.

2-Jackals: fisicamente muy endebles, pero con muy buenos sentidos. Se les usa como apoyo a larga distancia (francotiradores) o a corta distancia, (con escudos, protegiendo al resto del grupo). Han salido en todos los juegos.

3-Skirmishers: la misma raza que los Jackals, estos son mas duros y muy agiles y rapidos. Pueden saltar grandes distancias y van rapidisimo. Bastante duros, se mueren de un tiro en la cabeza pero a veces es dificil darles, mientras que de tiros en el cuerpo aguantan muchisimo. Una de sus variantes lleva escudos en las muñecas y se cubre la cabeza, haciendolo muy dificil de matar. Buscan siempre zonas altas o lejanas para dispararte. Nuevos en Reach.

4-Ingenieros: enemigos pasivos, sobrevuelan a sus compañeros y les dan sobreescudos. Faciles de matar, pero se colocan en zonas en las que hay muchos enemigos para hacer que sean mas dificiles de matar. Enemigo prioritario en esas zonas. En Halo ODST explotan al morir, en Reach creo que tambien, aunque nunca me he fijado porque siempre estoy lejos. No salieron en Halo CE, Halo 2 ni Halo 3.

5-Brutes: van en grupos pequeños. Cada uno de ellos tiene un compañero. Aguantan muchos tiros en el cuerpo y son muy duros, utilizan sobretodo la fuerza bruta. Pueden volverse locos cuando matas a sus compañeros, con lo que tiraran sus armas e iran a por ti a saco. Los de mas alto rango van con armaduras especiales, con mucho escudo y armas muy brutas como el martillo o el cañon de combustible. Mucho cuidado con ellos. No salieron en Halo CE.

6-Hunters: tanques andantes. Siempre van en parejas. Estan blindados y tienen un escudo enorme. Sus puntos debiles son zonas desprotegidas, sobretodo la espalda, que tienen al aire. De cerca pueden matarte de un golpe y utilizan el olfato para localizar a sus victimas, con lo que no puedes engañarlos si vas invisible. Son los enemigos del juego que mas aguantan, y si luchas solo contra ellos pueden resultar un dolor de cabeza, puesto que es muy dificil darles la espalda si estas solo, y siempre tienen ayuda de su compañero. Sus cañones de combustible tambien matan de un golpe bien dado, con lo que es muy dificil aguantar mucho rato contra ellos. Han salido en todos los juegos.

7-Drones: insectos verdes que van en grandes grupos. Son muy rapidos y vueltan, con lo que son dificiles de disparar y si te rodean te matan en un momento. Uno de los enemigos mas pesados del juego, aunque en tiroteo no estan (¿Porque?, eran el reto principal en ODST). No salieron en Halo CE.

8-Elites: Vuelven como los enemigos mas dificiles. Despues de no salir en Halo 3 ni Halo ODST vuelven a aparecer los temidos Elites. Los enemigos del juego con mayor IA, van siempre con escudos y los de rangos altos son una pesadilla. Son muy valientes pero no son estupidos, se cubren cuando se quedan sin escudos. Los de mas alto rango tienen mas escudo y armas mas poderosas, incluso los dorados llevan espadas de energia y se tiran a por ti a saco. No salian en Halo 3 ni ODST (como enemigos).

Hay que remarcar que un Brute de rango mayor y uno de rango menor ni siquiera parecen el mismo enemigo, no actuan igual, su nivel de vida no es el mismo, ni su armadura responde igual a los tiros. Mucha gente no se da cuenta de que en el COD y demas juegos de guerra los enemigos si son iguales, pero aqui tiende a creer que los Brutes solo son un enemigo. Lo mismo pasa con algunos otros enemigos.

Y a parte de estos enemigos que son de infanteria, tambien tenemos otros retos con los vehiculos enemigos:

1-Banshee: vehiculo aereo, muy rapido y habilidoso. Puede suponer un quebradero de cabeza. Sale en todos los Halos.

2-Seraph: otro vehiculo aereo, esta vez un caza con escudo. Nuevo en este juego.

3-Wraith: tanque del Covenant. Lanza bolas de plasma y puede atropellar si te acercas mucho. Problematico si esta a mucha distancia, y la zona donde se coloca el piloto esta blindada, con lo que es dificil de acceder a el a tiros. Sale en todos los Halos.

4-Phantom: la mayoria de veces no puedes destrozarlo, pero lleva tropas nuevas y tiene un par de torretas y un cañon que suele ser un problema. En algunas zonas del juego si puedes destrozarlos, ya sea con lanzamisiles o vehiculos. Tambien aparece en el juego el Spirit, el modelo antiguo de nave de tropas. Sale alguno de los 2 en todos los Halos.

5-Ghost: el vehiculo mas tipico del juego. Un vehiculo unipersonal, que dispara plasma y que corre muchisimo. El conductor esta a la vista, aunque si se pone de cara a ti es dificil dispararle. Aparece en todos los Halos.

6-Revenant: cruce entre el Ghost y el Wraith. Tiene la velocidad del ghost, 2 plazas, una forma similar al ghost con el conductor a vistas, aunque dificil de disparar de cara, y lanza bolas de plasma roja, similares a las del wraith pero mucho menos poderosas y mas rapidas.

7-Torreta Shade: torretas unipersonales. Son estaticas, lanzan plasma y dejan a vistas al piloto. Salen en todos los Halos.

Todo eso sumado hacen 8 enemigos de infanteria y 7 vehiculos, o lo que es lo mismo, 15 enemigos distintos en el juego. Otros Halos tienen mas, otros menos, pero siempre hay ligeros cambios (enemigos como los flood, que tienen varios "modos" y que cuentan como 5 enemigos distintos, los centinelas, los super centinelas de Halo 2, el profeta en Halo 2, etc.).

Vamos, que de pocos enemigos nada, otra cosa es que estes acostumbrado a ellos.

Por cierto, batalla espacial se comento cuando se presento que no estaba hecho, pero que en un futuro si la gente lo queria tal vez pudieran hacer algo... yo lo espero como DLC dentro de unos meses.
T0rrES escribió:Lo de los enemigos en Halo es muy relativo, ¿Que hay pocos? Yo eso lo dudo mucho, en los juegos de guerra solo hay un enemigo (humano) y todos luchan igual, lo unico que cambia es el uniforme. Aqui tienes:

1-Grunts: pequeños y muy faciles de matar, intentan siempre ganarte por superioridad y muy probablemente huiran cuando mates al lider que vaya asignado a su escuadron. Tambien pueden suicidarse si creen que no pueden hacer otra cosa. Han salido en todos los juegos.

2-Jackals: fisicamente muy endebles, pero con muy buenos sentidos. Se les usa como apoyo a larga distancia (francotiradores) o a corta distancia, (con escudos, protegiendo al resto del grupo). Han salido en todos los juegos.

3-Skirmishers: la misma raza que los Jackals, estos son mas duros y muy agiles y rapidos. Pueden saltar grandes distancias y van rapidisimo. Bastante duros, se mueren de un tiro en la cabeza pero a veces es dificil darles, mientras que de tiros en el cuerpo aguantan muchisimo. Una de sus variantes lleva escudos en las muñecas y se cubre la cabeza, haciendolo muy dificil de matar. Buscan siempre zonas altas o lejanas para dispararte. Nuevos en Reach.

4-Ingenieros: enemigos pasivos, sobrevuelan a sus compañeros y les dan sobreescudos. Faciles de matar, pero se colocan en zonas en las que hay muchos enemigos para hacer que sean mas dificiles de matar. Enemigo prioritario en esas zonas. En Halo ODST explotan al morir, en Reach creo que tambien, aunque nunca me he fijado porque siempre estoy lejos. No salieron en Halo CE, Halo 2 ni Halo 3.

5-Brutes: van en grupos pequeños. Cada uno de ellos tiene un compañero. Aguantan muchos tiros en el cuerpo y son muy duros, utilizan sobretodo la fuerza bruta. Pueden volverse locos cuando matas a sus compañeros, con lo que tiraran sus armas e iran a por ti a saco. Los de mas alto rango van con armaduras especiales, con mucho escudo y armas muy brutas como el martillo o el cañon de combustible. Mucho cuidado con ellos. No salieron en Halo CE.

6-Hunters: tanques andantes. Siempre van en parejas. Estan blindados y tienen un escudo enorme. Sus puntos debiles son zonas desprotegidas, sobretodo la espalda, que tienen al aire. De cerca pueden matarte de un golpe y utilizan el olfato para localizar a sus victimas, con lo que no puedes engañarlos si vas invisible. Son los enemigos del juego que mas aguantan, y si luchas solo contra ellos pueden resultar un dolor de cabeza, puesto que es muy dificil darles la espalda si estas solo, y siempre tienen ayuda de su compañero. Sus cañones de combustible tambien matan de un golpe bien dado, con lo que es muy dificil aguantar mucho rato contra ellos. Han salido en todos los juegos.

7-Drones: insectos verdes que van en grandes grupos. Son muy rapidos y vueltan, con lo que son dificiles de disparar y si te rodean te matan en un momento. Uno de los enemigos mas pesados del juego, aunque en tiroteo no estan (¿Porque?, eran el reto principal en ODST). No salieron en Halo CE.

8-Elites: Vuelven como los enemigos mas dificiles. Despues de no salir en Halo 3 ni Halo ODST vuelven a aparecer los temidos Elites. Los enemigos del juego con mayor IA, van siempre con escudos y los de rangos altos son una pesadilla. Son muy valientes pero no son estupidos, se cubren cuando se quedan sin escudos. Los de mas alto rango tienen mas escudo y armas mas poderosas, incluso los dorados llevan espadas de energia y se tiran a por ti a saco. No salian en Halo 3 ni ODST (como enemigos).

Hay que remarcar que un Brute de rango mayor y uno de rango menor ni siquiera parecen el mismo enemigo, no actuan igual, su nivel de vida no es el mismo, ni su armadura responde igual a los tiros. Mucha gente no se da cuenta de que en el COD y demas juegos de guerra los enemigos si son iguales, pero aqui tiende a creer que los Brutes solo son un enemigo. Lo mismo pasa con algunos otros enemigos.

Y a parte de estos enemigos que son de infanteria, tambien tenemos otros retos con los vehiculos enemigos:

1-Banshee: vehiculo aereo, muy rapido y habilidoso. Puede suponer un quebradero de cabeza. Sale en todos los Halos.

2-Seraph: otro vehiculo aereo, esta vez un caza con escudo. Nuevo en este juego.

3-Wraith: tanque del Covenant. Lanza bolas de plasma y puede atropellar si te acercas mucho. Problematico si esta a mucha distancia, y la zona donde se coloca el piloto esta blindada, con lo que es dificil de acceder a el a tiros. Sale en todos los Halos.

4-Phantom: la mayoria de veces no puedes destrozarlo, pero lleva tropas nuevas y tiene un par de torretas y un cañon que suele ser un problema. En algunas zonas del juego si puedes destrozarlos, ya sea con lanzamisiles o vehiculos. Tambien aparece en el juego el Spirit, el modelo antiguo de nave de tropas. Sale alguno de los 2 en todos los Halos.

5-Ghost: el vehiculo mas tipico del juego. Un vehiculo unipersonal, que dispara plasma y que corre muchisimo. El conductor esta a la vista, aunque si se pone de cara a ti es dificil dispararle. Aparece en todos los Halos.

6-Revenant: cruce entre el Ghost y el Wraith. Tiene la velocidad del ghost, 2 plazas, una forma similar al ghost con el conductor a vistas, aunque dificil de disparar de cara, y lanza bolas de plasma roja, similares a las del wraith pero mucho menos poderosas y mas rapidas.

7-Torreta Shade: torretas unipersonales. Son estaticas, lanzan plasma y dejan a vistas al piloto. Salen en todos los Halos.

Todo eso sumado hacen 8 enemigos de infanteria y 7 vehiculos, o lo que es lo mismo, 15 enemigos distintos en el juego. Otros Halos tienen mas, otros menos, pero siempre hay ligeros cambios (enemigos como los flood, que tienen varios "modos" y que cuentan como 5 enemigos distintos, los centinelas, los super centinelas de Halo 2, el profeta en Halo 2, etc.).

Vamos, que de pocos enemigos nada, otra cosa es que estes acostumbrado a ellos.

Por cierto, batalla espacial se comento cuando se presento que no estaba hecho, pero que en un futuro si la gente lo queria tal vez pudieran hacer algo... yo lo espero como DLC dentro de unos meses.


Amén!! xDD
Si no le gusta pues no el gusta, ¿qué queréis que os diga el hombre? yo no se porque os ponéis así , un "no estoy de acuerdo con tu comentario es suficiente", incluso "no puedo estar más en desacuerdo contigo, pues este juego supone una evolución significativa en el sistema de juego al incluir las habilidades" por poner un ejemplo, pero argumentarle,tirándonos de los pelos, lo bueno que es el pimiento a alguien que es alérgico no tiene mucho sentido.

PD: el juego tiene lag, pocas veces , eso si, pero lag hay.
Yo no estoy en contra de la gente a la que no le gusta el juego. Pero si los argumentos son que la campaña es poco variada, los enemigos son los mismos, y en el online hay lag, pues es una opinion muy discutible.
13823 respuestas