[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Madre mia la avalancha de "Emile's" en cuanto desbloqueen el capado de rango y Armaduras va a ser apoteósico !

Van a ser los nuevos Hayabusa !
Para el desafio semanal de matar 1000 yo por ejemplo no lo voy a hacer por que juego a mas juegos que el halo,pero la persona que juegue dia a dia al juego no creo que sea muy dificil hacerlo
jose juan escribió:Para el desafio semanal de matar 1000 yo por ejemplo no lo voy a hacer por que juego a mas juegos que el halo,pero la persona que juegue dia a dia al juego no creo que sea muy dificil hacerlo


Yo lo que haré, que sólo juego a Halo, pero no dispongo de mucho tiempo, es jugar mucho multi team, que creo que se mata bastante en proporcion al tiempo que se emplea! o Swat!

PD: LLevo 171....
Kenshinu escribió:Madre mia la avalancha de "Emile's" en cuanto desbloqueen el capado de rango y Armaduras va a ser apoteósico !

Van a ser los nuevos Hayabusa !


Pues yo quiero el casco de Carter, aunque el de Emile con el visor negro queda de lujo Imagen

En cuanto a lo del Láser Spartan que decía más atrás, ya sé que en algunos mapas está pero ha perdido importancia respecto a Halo 3, y según se ve en el tráiler en el mapa de Tempest parece que va a estar más "a mano" (o eso quiero creer XD).

Ya queda menos para que quiten el capado!
Esta tarde he desbloqueado Comandante, y ya me he pillao mi casco EVA con el visor azul, llevo azul tb la armadura y queda de pm xDD

Si le doy caña esta semana me quedaré cerca ya de teniente coronel y el 1000 de 1000
Yo la verdad es que no me explico como subis de rango tan rápido, a no ser que jugueis 8 horas diarias [carcajad]

Yo en los Halo aunque no soy un crack, manco tampoco soy y juego una media de 5 horas a la semana y voy haciendo los desafios que van saliendo y lo que dije antes, todavia no soy ni capitan.
Ishimura escribió:Yo la verdad es que no me explico como subis de rango tan rápido, a no ser que jugueis 8 horas diarias [carcajad]

Yo en los Halo aunque no soy un crack, manco tampoco soy y juego una media de 5 horas a la semana y voy haciendo los desafios que van saliendo y lo que dije antes, todavia no soy ni capitan.


Juega siempre big team battle i veras como cada partida minimo 800 cr y maximo 1400 cr sin hacer ni un solo desafio.

Tb puedes jugar una y otra vez gruntpocalypse que te dan 1000 cr cada 5 min, bueno depende de lo rapido que lo hagas.
Como dicen depende del modo de juego al que suelas jugar. Yo suelo hacer Team Arena y Rumble Pit pero esta tarde he echado varias partidas a Invasion y he hecho entorno a 1000 en todas las partidas.
Joer cuanta envidia veo por aqui, no? Que mas os da si son el ultimo rango o no? Si han farmeado o juegan 8 horas al dia? Yo solo juego Team Slayer y Team Arena. A pesar de no ser los modos que mas puntos dan, no me importa. Por que juego para divertirme. Y tarde o temprano, el rango llega.

Y los desafios tampoco me complico mucho. Si hay alguno sencillo, como los de hoy de Tiroteo, y me apetece, lo intento. Si no, los que caigan caigan. Como los de Matchmaking. Que el de asistencias lo tengo casi. Y el semanal, esta noche lo dejare por encima de 300.
nCrAcKeR escribió:Esta tarde he desbloqueado Comandante, y ya me he pillao mi casco EVA con el visor azul, llevo azul tb la armadura y queda de pm xDD


Jajajaj, yo tambien he llegado a comandante esta tarde y me he comprao el casco EVA...con el visor azul ¬¬, azul claro vaya, el oscuro le tenia comprao ya XD
Pues yo estoy en comandante (Mayor en inglés ¿no?) y el casco EVA me aparece bloqueado. :-?
Duqe escribió:Joer cuanta envidia veo por aqui, no? Que mas os da si son el ultimo rango o no? Si han farmeado o juegan 8 horas al dia? Yo solo juego Team Slayer y Team Arena. A pesar de no ser los modos que mas puntos dan, no me importa. Por que juego para divertirme. Y tarde o temprano, el rango llega.

Y los desafios tampoco me complico mucho. Si hay alguno sencillo, como los de hoy de Tiroteo, y me apetece, lo intento. Si no, los que caigan caigan. Como los de Matchmaking. Que el de asistencias lo tengo casi. Y el semanal, esta noche lo dejare por encima de 300.


Si lo dices por mi, te equivocas y de largo además. Envidia ni gota, en todo caso sana porque hay mucho crack y me encantaria jugar como ellos. Solo he preguntado por simple curisodidad ;)
Pues no lo he dicho por nadie en particular. Solo he visto mucho comentario en contra de los rangos altos y su dudosa forma de conseguirlo. Que si el juego te diese alguna ventaja, lo podria entender. Pero no siendo asi, no se que mas le dara a la gente lo que hagan para conseguirlo.
Duqe escribió:Pues no lo he dicho por nadie en particular. Solo he visto mucho comentario en contra de los rangos altos y su dudosa forma de conseguirlo. Que si el juego te diese alguna ventaja, lo podria entender. Pero no siendo asi, no se que mas le dara a la gente lo que hagan para conseguirlo.


Ok, sin problema socio ;)
De todas formas si lees mi anterior comentario verás que yo, particularmente, no me quejo de porque tienen ese rango ni de si han hecho trampas, simplemente siento curiosidad por como lo hacen y saber las mejores tacticas/consejos para subir de nivel ya que los dos unicos logros que me quedan son los referentes a este tema.
Mi 90% de partidas son en rumbos pit, el que menos puntos da creo, pero el que mejor me defiendo y más me divierte, esta noche voy a probar unos big tema battle a ver que tal...
Yo creo que la cantidad de cR que te dan al final de una partida depende fundamentalmente de dos cosas: lo que dure la partida y lo que hagas en ella.
Las partidas de Big Team Battle e Invasión suelen ser las más largas, por tanto, te dan más puntos por el tiempo que ha durado. Quizás parezca que ganas más, pero en lo que puedes tardar en hacer una larga, haces 2 cortas, al final creo que cualquier modo va a dar los mismos cR.
GhostShark escribió:Yo creo que la cantidad de cR que te dan al final de una partida depende fundamentalmente de dos cosas: lo que dure la partida y lo que hagas en ella.
Las partidas de Big Team Battle e Invasión suelen ser las más largas, por tanto, te dan más puntos por el tiempo que ha durado. Quizás parezca que ganas más, pero en lo que puedes tardar en hacer una larga, haces 2 cortas, al final creo que cualquier modo va a dar los mismos cR.


El que mas cR da es Living Dead , pero la gente se busca todos los bugs para meterse en el sitio mas campero posible . He descubierto sitios para esconderse que ni conocia . Gente matandose por intentar llegar a un sitio camper en Boardwalk y similares .
Ishimura escribió:
Duqe escribió:Pues no lo he dicho por nadie en particular. Solo he visto mucho comentario en contra de los rangos altos y su dudosa forma de conseguirlo. Que si el juego te diese alguna ventaja, lo podria entender. Pero no siendo asi, no se que mas le dara a la gente lo que hagan para conseguirlo.


Ok, sin problema socio ;)
De todas formas si lees mi anterior comentario verás que yo, particularmente, no me quejo de porque tienen ese rango ni de si han hecho trampas, simplemente siento curiosidad por como lo hacen y saber las mejores tacticas/consejos para subir de nivel ya que los dos unicos logros que me quedan son los referentes a este tema.

No sé la verdad. Yo no soy de farmear ni de repetir misiones una y otra vez para conseguir puntos. Ni con este ni con ningún otro. Para eso no juego.
GhostShark escribió:Yo creo que la cantidad de cR que te dan al final de una partida depende fundamentalmente de dos cosas: lo que dure la partida y lo que hagas en ella.
Las partidas de Big Team Battle e Invasión suelen ser las más largas, por tanto, te dan más puntos por el tiempo que ha durado. Quizás parezca que ganas más, pero en lo que puedes tardar en hacer una larga, haces 2 cortas, al final creo que cualquier modo va a dar los mismos cR.


Hay otra factor importante a la hora de saber cuantos cR te llevaras al final de una partida. La cantidad de gente que abandona te da un plus, asi que si en una partida de big team te quedas en un 3 vs 5 te llevaras muchisimo mas dinero por la partida que si terminaran todos. Por lo demas, tambien influye lo que hayas hecho en la partida y las condecoraciones. A mi no me parece que en algunos modos se de mas dinero, algunos tipos de partidas duran mas y te da tiempo a sacar mas creditos.
T0rrES escribió:Para los que dicen que solo ven tenientes coroneles, voy a explicarles porque bungie tiene razon diciendo que un porcentaje minimo tienen ese rango:

-En el juego hay TRUSKILL, lo que pasa es que esta oculto, vamos, la habilidad superior del Halo 3 tambien existe aqui. Si juegas mucho y bien, cada vez jugaras contra gente mejor, y mucha de esa gente es teniente coronel. Por lo tanto, todos los tenientes coroneles se juntan en un pico de habilidad, y si juegas mucho jugaras partidas en las que todos lo son, que es lo que me pasa a mi y a otros muchos.

Otras cosillas a rectificar:

-Los rangos calculo que estaran la semana que viene si o si, y lo hicieron por una razon concreta, que la gente que hace trampas y sube directamente al nivel mas alto sea mas facil de detectar. Tampoco ha sido tanta espera, y se nos guardan los creditos conseguidos para luego recalibrar el rango. Yo tengo Teniente Coronel desde hace 2 semanas y debi de ser de los primeros en conseguirlo, y no creo que haya perdido interes por el juego, porque cuando vuelvan los rangos sere Comandante de grado 3 por lo menos y a seguir la marcha.

-El pack de mapas se sabe que es de pago desde el minuto 0 que se anuncio, en su web Bungie lo puso bien grande, cuando salia y que costaria 800 msp. Era de cajon por cierto, ya que tooodos los packs de mapas de Halo 3 costaron eso en su salida: el heroico, el legendario, el mitico 1 y el mitico 2. El precio es caro dependiendo de para quien, yo pague por los de Halo 3 y se que los voy a amortizar, si despues juegas todos los dias y utilizas mucho los mapas te sale a cuenta, por eso no me parece tan caro. A parte de que la gente siempre hace las conversiones como les interesa: cuando se van a comprar algo y no les parece caro utilizan la conversion de internet, puesto que hay muchos sitios en los que te compras el codigo a precio de 1 euro los 100 msp. Si estan en contra de eso hacen la conversion tienda fisica, que es un 50% mas caro. Para mi es mas barato eso que un capitulo descargable de un juego que pueda costar 560 puntos y durar 1 horita... estos mapas los vas a usar meses si juegas al Halo Reach, y las horas acumuladas en cada uno facilmente superaran las 10 horas por mapa (y no es una exageracion), para un total de 30 horas de diversion por 800 msp, mientras que los capitulos descargables de algunos juegos si los juegas 2 veces o unas 2 horas ya tienes bastante, y por 560 msp...

-El numero de personas jugando fluctua, los americanos entran por la noche, y ademas el juego como aquel que dice acaba de salir, y es un juego que no para de venderse. Esto es de las ultimas 24 horas... ¿os parece poca gente seguro?:

Total Games Played (24h):3,249,419
Total Players Online (24h):1,305,788

-En Atom no esta el spartan, por lo menos en modos normales, y evidentemente que salga el spartan no quiere decir que hayan tanques. Os recuerdo que en snowbound (al principio de Halo 3) y en Construct habia laser spartan...

-En Paradiso esta el Spartan, y tambien se puede encontrar en el modo Invasion Slayer.

Aun asi coincido en que este juego a nivel de jugabilidad de mapas esta demasiado cambiado... espero que lo solucionen en los nuevos packs porque: ¿Donde estan los mapas de 4 vs 4 con ghosts o warthogs? ¿Y porque en todos los mapas grandes salen tanques acompañados de warthogs y demas?, este sistema hace que el warthog pierda muchisimo con respecto al Halo 3, ya que no sale en ningun mapa de 4 vs 4 y cuando sale en los grandes esta acompañado de banshees y tanques que hacen que duren 0.5 segundos. Del mismo modo, a diferencia de Halo 3, donde los mapas con tanques eran los menos, y siempre que habian tanques tenias alternativas como el laser spartan o el lanzamisiles, aqui... el tanque es el rey, porque faltan armas pesadas para poder con ellos. Ojala las cosas cambien pronto, algo tipo Standoff, con warthogs o Last Resort seria de agradecer, o ghosts en algun mapa de 4 vs 4. Y por supuesto el spartan en mas mapas, en Halo 3 estaba en Valhalla, en Construct, en Snowbound (al principio), en Sandtrap, en Avalancha... Deberian hacer 2 versiones de algunos mapas de 8 vs 8, como en el anterior, el normal, con warthogs y ghosts, y el heavy, con laser spartan, tanques y todo lo que haga falta.



Estoy deacuerdo con casi todo y con lo del espartan tambien pero en hemorrhager tienes un lanzador de plasma que se come al wraith en nada y en paradiso el ya mencionado espartan entre otras cosas. aki todo se puede machacar si sabes como.
hablando de hemorrhager el revenant me parece demasiado inflado es una makina de matar, sobre todo a esos incautos que van a pie de escursion.

ya por ultimo decir que con el big team battle lo han bordao es increible la disparidad de situaciones y la jugabilidad y diversion que derrocha y el sniper team en mapas grandes sublimes. estos dos modos de juego es lo mejor que he jugado en consola nunca, a este ritmo si por ejemplo se triplicarian los mapas (cosa bastante factible e incluso mas) esto va a ser una pasada
ola yo ya tengo el halo reach con la consola xbox360 arcade pero las partidas esas ocupan mucho nose por que sis si go asi me kedare sin memoriame podrian decir la manera d ke no ocupen tanto
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahharu escribió:
GhostShark escribió:Yo creo que la cantidad de cR que te dan al final de una partida depende fundamentalmente de dos cosas: lo que dure la partida y lo que hagas en ella.
Las partidas de Big Team Battle e Invasión suelen ser las más largas, por tanto, te dan más puntos por el tiempo que ha durado. Quizás parezca que ganas más, pero en lo que puedes tardar en hacer una larga, haces 2 cortas, al final creo que cualquier modo va a dar los mismos cR.


El que mas cR da es Living Dead , pero la gente se busca todos los bugs para meterse en el sitio mas campero posible . He descubierto sitios para esconderse que ni conocia . Gente matandose por intentar llegar a un sitio camper en Boardwalk y similares .


Pues será por eso por lo que hay tanta gente en esa lista... tanta como en team slayer, cosa que no entiendo porque personalmente odio esos modos...
rodrigoutiel escribió:ola yo ya tengo el halo reach con la consola xbox360 arcade pero las partidas esas ocupan mucho nose por que sis si go asi me kedare sin memoriame podrian decir la manera d ke no ocupen tanto


Ve a una tienda y pregunta por un "JAR DRAIV", los venden baratos hoygan.
Si te pones a hacer los desafíos diarios y consigues completar la mayoría cada día subes de rango como la espuma. Yo es lo que hice, ponerme a hacer cada desafío diario además de la ingente cantidad de partidas que he echado en Matchmaking y he subido a Teniente Coronel Grado 3 bastante "rápido".

También cuenta el tema de las condecoraciones: si tienes por ejemplo la condecoración de tiros a la cabeza en plata o en oro, por cada enemigo que mates de un tiro a la cabeza al final te dará más créditos que si sólo la tienes en bronce o hierro.
rodrigoutiel escribió:ola yo ya tengo el halo reach con la consola xbox360 arcade pero las partidas esas ocupan mucho nose por que sis si go asi me kedare sin memoriame podrian decir la manera d ke no ocupen tanto

No hay ninguna manera,las partidas ocupan lo que te piden,y no hay mas,lo que tendrias que a ver comprado es la consola con disco duro,no la arcade
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Optimus Crime escribió:También cuenta el tema de las condecoraciones: si tienes por ejemplo la condecoración de tiros a la cabeza en plata o en oro, por cada enemigo que mates de un tiro a la cabeza al final te dará más créditos que si sólo la tienes en bronce o hierro.


Anda, eso no lo sabía... Lo que no le encuentro sentido es que para pasar de sub-rangos de warrant officer pidan más pasta que en los sub-rangos de lt. coronel... no tiene sentido, menos mal que ya soy capitán y no se me está haciendo tan pesado como el maldito warro officer xDD.
Yo tampoco sabía lo de las condecoraciones. Por eso alguna partida me daban puntos de condecoraciones, y yo sin saberlo.
Hoy me acabo de sacar mi primera condecoración de oro, la de combate cercano en machmaking, y me han dado 2000 CRs, creo que eran unas 1100 muertes, el siguiente paso son unos 8000 y lo llaman onyx, me da a mi que ese ya no me lo saco en esta vida xDD
Si asi es, a más condecoraciones más puntos y por tanto más créditos, si tienes oro, ónice...
tMK escribió:Lo que no le encuentro sentido es que para pasar de sub-rangos de warrant officer pidan más pasta que en los sub-rangos de lt. coronel... no tiene sentido, menos mal que ya soy capitán y no se me está haciendo tan pesado como el maldito warro officer xDD.


Si que tiene, ese rango es clave porque pasas de ser un mindundi a un "oficial". Son 2 niveles de rangos completamente distintos, separan a los soldados de los oficiales, los que mandan vamos. Y no te preocupes, que cuando pongan los rangos veras sub-rangos de 100.000 cr, 250.000 cr y hasta 3 millones de crs.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
T0rrES escribió:
tMK escribió:Lo que no le encuentro sentido es que para pasar de sub-rangos de warrant officer pidan más pasta que en los sub-rangos de lt. coronel... no tiene sentido, menos mal que ya soy capitán y no se me está haciendo tan pesado como el maldito warro officer xDD.


Si que tiene, ese rango es clave porque pasas de ser un mindundi a un "oficial". Son 2 niveles de rangos completamente distintos, separan a los soldados de los oficiales, los que mandan vamos. Y no te preocupes, que cuando pongan los rangos veras sub-rangos de 100.000 cr, 250.000 cr y hasta 3 millones de crs.


Ya lo sé, pero el warrant officer es el único caso en el que cuesta bastante más subirlo que un rango superior a él. Tu explicación tiene sentido, pero se hace pesado el ranguito...
tMK escribió:Ya lo sé, pero el warrant officer es el único caso en el que cuesta bastante más subirlo que un rango superior a él. Tu explicación tiene sentido, pero se hace pesado el ranguito...


Simplemente simboliza que es mas dificil un ascenso a "oficial" que una vez estando en oficial subir rangos. Aun asi eso solo es cierto hasta Coronel (el siguiente rango a Teniente Coronel). A partir de ese rango, todos los subrangos son como minimo de 100.000 cr. Lo unico similar que hay es el nivel Forerrunner, antepenultimo, en el que ya no existen los subrangos, y en el que te pide 2 millones de creditos, cuando el anterior rango, Nova, requiere 2 millones y medio.

http://halo.wikia.com/wiki/Halo%3A_Reach_Ranks
Kenshinu escribió:Madre mia la avalancha de "Emile's" en cuanto desbloqueen el capado de rango y Armaduras va a ser apoteósico !

Van a ser los nuevos Hayabusa !


Perdón por la ignoracia pero qué es el capado de rango ?

Y por qué se desbloqueas esas armaduras ? Yo pensaba que te las darían una vez que subieras de nivel.
pAxdV escribió:
Kenshinu escribió:Madre mia la avalancha de "Emile's" en cuanto desbloqueen el capado de rango y Armaduras va a ser apoteósico !

Van a ser los nuevos Hayabusa !


Perdón por la ignoracia pero qué es el capado de rango ?

Y por qué se desbloqueas esas armaduras ? Yo pensaba que te las darían una vez que subieras de nivel.


Significa que de momento solo se puede llegar a X rango, y todos los que hay despues son inaccesibles de momento, con lo que la barra de rango se queda en rango maximo y las armaduras que se desbloquearian en esos rangos son inaccesibles.
Entiendo, gracias. [oki]

Pero la verdad es que no tiene mucho sentido hacer eso.
No voy a juggar online por que soy silver, puedo desbloquear las cosas de armadura y demas sin jugar online? un saludo
Si puedes desbloquear, ahora, lo veo un tonteria porque la armadura es para que te la vean los demás jugando online, porque siendo un juego en primera persona tu poco te la vas a ver xd.
radeonxt escribió:No voy a juggar online por que soy silver, puedo desbloquear las cosas de armadura y demas sin jugar online? un saludo


Se puede, pero a parte de que no tiene sentido no podras llegar a todo a no ser que juegues 10 veces mas que los qeu juegan online o hagas trampas. Y ademas, si algun dia te conectas te quitaran casi todos los cr, hay un limite de cr que puedes ganar estando desconectado, el juego borra cualquier cifra por encima de eso, para que no se hagan trampas. A parte, no recibiras condecoraciones, que es una de las cosas que mas creditos da, ni creditos por terminar las partidas (una miseria al lado de los que consigues online) ni los de la maquina tragaperras... asi que no vale para nada la pena.
radeonxt escribió:No voy a juggar online por que soy silver, puedo desbloquear las cosas de armadura y demas sin jugar online? un saludo


Si pero no te conectes a internet, porque en cuanto detecta conexion la cantidad de creditos que recibes por partida se reduce drasticamente y entonces si solo juegas la campaña no te dara ni para llegar a subteniente.
tMK escribió:
Ahharu escribió:
GhostShark escribió:Yo creo que la cantidad de cR que te dan al final de una partida depende fundamentalmente de dos cosas: lo que dure la partida y lo que hagas en ella.
Las partidas de Big Team Battle e Invasión suelen ser las más largas, por tanto, te dan más puntos por el tiempo que ha durado. Quizás parezca que ganas más, pero en lo que puedes tardar en hacer una larga, haces 2 cortas, al final creo que cualquier modo va a dar los mismos cR.


El que mas cR da es Living Dead , pero la gente se busca todos los bugs para meterse en el sitio mas campero posible . He descubierto sitios para esconderse que ni conocia . Gente matandose por intentar llegar a un sitio camper en Boardwalk y similares .


Pues será por eso por lo que hay tanta gente en esa lista... tanta como en team slayer, cosa que no entiendo porque personalmente odio esos modos...

Al principio era divertido , ahora es injugable a no ser que te guste setear toda la partida . Donde mejor me lo paso en BTB y en Objective con un par o tres de amigos , ya que los guiris en estos modos van a matar que es lo que da cR y pasan de los objetivos , asi que si yo y mis amigos lo conseguimos es todo un logro XD
Ahharu escribió:Donde mejor me lo paso en BTB y en Objective con un par o tres de amigos , ya que los guiris en estos modos van a matar que es lo que da cR y pasan de los objetivos


Sin duda para mi es el mas divertido por diversidad, pero es donde mas morralla te encuentras; Esta mañana sin ir mas lejos he estado en tres tipos:

- 4 tios intentando pillar el banshee, dandose codazos solo quitando escudos y joder un poco. Empujando para pillar el centro justo donde aparece el banshee.
- Un tio clavado en la zona del banshee con la pistola de plasma que lo unico que hacia es meterle una recarga de plasma tras otra (dejando inmobilizado el banshee) hasta que el otro se cansaba y se lo daba.
- Una partida que hemos quedado 14-75 porque todos se daban de ostias por los vehiculos.

Lastima que no se pueda votar para expulsar a jugadores como en L4D por ejemplo. Igual se les quitaban las ganas de tocar los cojones a mas de uno.

Y para variar... los peores son los españoles con diferencia, cuando ves a dos canis o tres hablando ya sabes que la partida va a ser una santa mierda, y mas si te tocan en tu equipo.
se puede jugar a poantalla partida a 3 online o algun modo?y a 4?
Hace ya una temporada que me he quedado solo en el Reach(casi todos mis compis son putillas del Cod y por una u otra razón han perdido el interés :( ),asique si alguien quiere agregarme abajo está mi Gt.

Saludos.
Joelpe escribió:se puede jugar a poantalla partida a 3 online o algun modo?y a 4?

Si que se puede avarios modos on line tanto a3 como 4.
Keogh escribió:
Ahharu escribió:Donde mejor me lo paso en BTB y en Objective con un par o tres de amigos , ya que los guiris en estos modos van a matar que es lo que da cR y pasan de los objetivos


Sin duda para mi es el mas divertido por diversidad, pero es donde mas morralla te encuentras; Esta mañana sin ir mas lejos he estado en tres tipos:

- 4 tios intentando pillar el banshee, dandose codazos solo quitando escudos y joder un poco. Empujando para pillar el centro justo donde aparece el banshee.
- Un tio clavado en la zona del banshee con la pistola de plasma que lo unico que hacia es meterle una recarga de plasma tras otra (dejando inmobilizado el banshee) hasta que el otro se cansaba y se lo daba.
- Una partida que hemos quedado 14-75 porque todos se daban de ostias por los vehiculos.

Lastima que no se pueda votar para expulsar a jugadores como en L4D por ejemplo. Igual se les quitaban las ganas de tocar los cojones a mas de uno.

Y para variar... los peores son los españoles con diferencia, cuando ves a dos canis o tres hablando ya sabes que la partida va a ser una santa mierda, y mas si te tocan en tu equipo.

Es demigrante , yo antiguamente mi nick era "Canutis" porque "Cantunis" estaba cogido , y no paraban de mandarme charlas , mensajes de voz porretas y shurcanis . Me lo cambié a Cantunis BCN . Estaba cansado
Voy a echar unas partidas con un colega , ya contare lo que me he encontrado por alli
Keogh escribió:
Ahharu escribió:Donde mejor me lo paso en BTB y en Objective con un par o tres de amigos , ya que los guiris en estos modos van a matar que es lo que da cR y pasan de los objetivos


Sin duda para mi es el mas divertido por diversidad, pero es donde mas morralla te encuentras; Esta mañana sin ir mas lejos he estado en tres tipos:

- 4 tios intentando pillar el banshee, dandose codazos solo quitando escudos y joder un poco. Empujando para pillar el centro justo donde aparece el banshee.
- Un tio clavado en la zona del banshee con la pistola de plasma que lo unico que hacia es meterle una recarga de plasma tras otra (dejando inmobilizado el banshee) hasta que el otro se cansaba y se lo daba.
- Una partida que hemos quedado 14-75 porque todos se daban de ostias por los vehiculos.

Lastima que no se pueda votar para expulsar a jugadores como en L4D por ejemplo. Igual se les quitaban las ganas de tocar los cojones a mas de uno.

Y para variar... los peores son los españoles con diferencia, cuando ves a dos canis o tres hablando ya sabes que la partida va a ser una santa mierda, y mas si te tocan en tu equipo.


Claro, y como en L4D, cada vez que haya mayoria de guiris o simplemente de gente de habla no-hispana, todo español a la puta calle T_T
Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.
Spire escribió:Lo de trueskill "oculto" debe ser mentira. Porque llevo toda la tarde jugando con mancos en mi equipo, entre -5 y -10 casi todos mis compañeros. Y claro asi, aparte de perder (que no me molesta) es que es imposible enfrentarse a nadie.


el trueskill no existe , son los padres
ramulator escribió:
Keogh escribió:
Ahharu escribió:Donde mejor me lo paso en BTB y en Objective con un par o tres de amigos , ya que los guiris en estos modos van a matar que es lo que da cR y pasan de los objetivos


Sin duda para mi es el mas divertido por diversidad, pero es donde mas morralla te encuentras; Esta mañana sin ir mas lejos he estado en tres tipos:

- 4 tios intentando pillar el banshee, dandose codazos solo quitando escudos y joder un poco. Empujando para pillar el centro justo donde aparece el banshee.
- Un tio clavado en la zona del banshee con la pistola de plasma que lo unico que hacia es meterle una recarga de plasma tras otra (dejando inmobilizado el banshee) hasta que el otro se cansaba y se lo daba.
- Una partida que hemos quedado 14-75 porque todos se daban de ostias por los vehiculos.

Lastima que no se pueda votar para expulsar a jugadores como en L4D por ejemplo. Igual se les quitaban las ganas de tocar los cojones a mas de uno.

Y para variar... los peores son los españoles con diferencia, cuando ves a dos canis o tres hablando ya sabes que la partida va a ser una santa mierda, y mas si te tocan en tu equipo.


Claro, y como en L4D, cada vez que haya mayoria de guiris o simplemente de gente de habla no-hispana, todo español a la puta calle T_T


Hablo de BTB, 16 jugadores... comprendes no? Imagen
Que buenos los desafios de hoy. Si no pasa nada, hoy si caeran todos. Creo que solo me falta el de 5 multimuertes. Y lo tengo a 3.

El semanal lo dejare cerca de 500 hoy.

Ultimamente le estoy pillando el punto al sniper. Antes pasaba de cogerlo. Solo lo hacia, si veia que el equipo contrario podia pillarlo. Si no, se lo dejaba a alguno de mi equipo. Pero despues de darle alguna oportunidad, ahora intento pillarlo siempre. Poco a poco voy mejorando. Y meterle un mochazo a un tio mientras corre o va revoloteando, no tiene precio.
13823 respuestas