[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Duqe escribió:Que pena no tener Bungie Pro. Pero bueno, lo podeis descargar y verlo desde el juego. Se puede resumir en lugar adecuado, momento justo, arma perfecta. xD

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi

Pd: Menuda chorra tuve.

Editado:

Despues de subirlo me he dado cuenta de que no fueron 2 headshots.


Pues yo me lo estoy bajando ya, ahora, cuando me tome el café lo miro y comento... como sea una mierder, te tiro una plasma...

A ver que desafios ponen hoy, me encantan los "regalos" que dan de tiroteo "made in gruntpocalypse" XD... y es que, estoy a punto de subir ya a Major Grade 2, y si subo a Lt. Coronel y compro algo, me saco ya los 1000G... estoy orgulloso
Duqe escribió:Que pena no tener Bungie Pro. Pero bueno, lo podeis descargar y verlo desde el juego. Se puede resumir en lugar adecuado, momento justo, arma perfecta. xD

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =Javicompi

Pd: Menuda chorra tuve.

Editado:

Despues de subirlo me he dado cuenta de que no fueron 2 headshots.
El otro día en Countdown-SWAT pensaba que nada más comenzar había hecho lo mismo con tres balazos (la primera a cuenca, la segunda doble muerte y la tercera la triple) y luego viendo el video desde la perspectiva del otro equipo descubrí que la primera bala da de forma mágica y misteriosa al primer tio que muere. x(
Optimus Crime escribió:
nCrAcKeR escribió:Desafio semanal completado xDD 4000Cr lo veo poco


Yo seguramente lo consiga hoy, sólo me faltan 125 muertes, que calculo que en unas 6-7 partidas ya las sacaré. 4000Cr poco...eso depende de cada uno, si hay una persona que le echa mil horas al día le parecerá poco, pero para alguien que no juega mucho esforzarse en sacárselo supongo que le da un plus de valor.



Lo de poco lo digo porque ayer en tiroteo, en 10min te sacabas 2 desafíos de casi 4000CR, así que 5 días a saco matando para 4000CR lo veo poco comparado con otros desafíos...
Hola a todos, no sé si se ha comentado ya pero tengo una pequeña duda. He llegado ya al rango máximo y me gustaría saber si los créditos que se consiguen a partir de ahora hasta que desbloqueen los nuevos rangos servirán de algo aparte de para comprar nuevas piezas de armadura. Es decir, si por ejemplo conseguimos 100.000 créditos extra estos días, cuando desbloqueen los rangos nos subirán los niveles que correspondan, o seguiremos siendo Teniente Coronel grado 3?

Lo digo para no quemar tontamente algunas condecoraciones de campaña y firefight y que luego cuando realmente necesite créditos ya no me den nada por ellas, y limitarme sólo a jugar matchmaking y a hacer los desafíos diarios. Gracias de antemano.
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos, no sé si se ha comentado ya pero tengo una pequeña duda. He llegado ya al rango máximo y me gustaría saber si los créditos que se consiguen a partir de ahora hasta que desbloqueen los nuevos rangos servirán de algo aparte de para comprar nuevas piezas de armadura. Es decir, si por ejemplo conseguimos 100.000 créditos extra estos días, cuando desbloqueen los rangos nos subirán los niveles que correspondan, o seguiremos siendo Teniente Coronel grado 3?

Lo digo para no quemar tontamente algunas condecoraciones de campaña y firefight y que luego cuando realmente necesite créditos ya no me den nada por ellas, y limitarme sólo a jugar matchmaking y a hacer los desafíos diarios. Gracias de antemano.



Yo siempre he leido que los guardan, y luego cuando los desbloqueen te pondrán el rango que te corresponda según los CRs que hayas acumulado.
nCrAcKeR escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos, no sé si se ha comentado ya pero tengo una pequeña duda. He llegado ya al rango máximo y me gustaría saber si los créditos que se consiguen a partir de ahora hasta que desbloqueen los nuevos rangos servirán de algo aparte de para comprar nuevas piezas de armadura. Es decir, si por ejemplo conseguimos 100.000 créditos extra estos días, cuando desbloqueen los rangos nos subirán los niveles que correspondan, o seguiremos siendo Teniente Coronel grado 3?

Lo digo para no quemar tontamente algunas condecoraciones de campaña y firefight y que luego cuando realmente necesite créditos ya no me den nada por ellas, y limitarme sólo a jugar matchmaking y a hacer los desafíos diarios. Gracias de antemano.



Yo siempre he leido que los guardan, y luego cuando los desbloqueen te pondrán el rango que te corresponda según los CRs que hayas acumulado.



Más les vale, porque sino les corto los güevos.... ratataaaa ratataaaa
Como que han vuelto a poner en Big Team, el modo de Spiner ?
si se guardan,y creo que hay un bug que si juegas desconectado o algo asi ves tu rango que deberias tener si no hubiese capamiento de rangos.a mi me quedan unos 20000 para ser comandante :D
nCrAcKeR escribió:Yo siempre he leido que los guardan, y luego cuando los desbloqueen te pondrán el rango que te corresponda según los CRs que hayas acumulado.

Tambien siguen bloqueadas las condecoraciones altas, consegui un onice en campaña y no me dieron ni un credito... se sabe si eso tambien se recupera?
Hola gente, os dejo con mi primer mapa serio para Reach. Espero que os guste ;)

SIXMETRIX

Imagen

  • Nombre mapa: Sixmetrix.
  • Autor: Salteador Neo.
  • Descripción: Mapa competitivo, simétrico y de acción directa.
  • Categoria: MLG.
  • Tamaño: Pequeño - Mediano (4v4, 6v6).
  • Tipos de juego recomendados: Soporta TS, CTF, Oddball, Assault.
  • Descarga: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... =NEO%20LTD
  • Armas y tiempos:

    - DMR x12 ( 10s )
    - Needle rifles x2 ( 60s )
    - Sniper x2 ( 118s )
    - Rockets x1 ( 178s )
    - Frag & Plasma x12 ( 30s )

    - JetPack x2 (1s)
    - Hologram x1 (1s)

    - Health packs x 2 (30s)

  • Walk-Trough:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbmR6aLE-IQ[/youtube]

  • Imágenes:

    Vista desde la parte trasera de las bases:
    Imagen

    Vista desde las esquinas:
    Imagen

    Vista frontal de las bases:
    Imagen

    Vista interior de las bases:
    Imagen

    Vista aérea de las bases:
    Imagen

ENJOY!

PD: Feedback are wellcome ;) (Por mensaje privado mejó XD)
PD2: Si os gusta os agradecería que los recomendarais a vuestros amigos :)
PD3: Muchas gracias!
Salteador Neo, en las imagenes pinta muy bien, ya me lo he descargado, luego cuando encienda la xbox lo miro. Estos asi cerrados estan muy bien, no parece que sean del forge.
Bikot escribió:Salteador Neo, en las imagenes pinta muy bien, ya me lo he descargado, luego cuando encienda la xbox lo miro. Estos asi cerrados estan muy bien, no parece que sean del forge.


Gracias Bikot ;) Ya me contarás que te a parecido, y si lo pruebas con amigos y veis algo que "falla" o algo que añadiríais pues no dudes en comentármelo por MP ;)

Saludos!
nCrAcKeR escribió:Yo siempre he leido que los guardan, y luego cuando los desbloqueen te pondrán el rango que te corresponda según los CRs que hayas acumulado.


Ok, muchas gracias. Pues nada, habrá que seguir acumulando créditos. Saludos!
bajando Sixmetrix...Alguien se echa unas personalizadas conmigo para probar el mapa :D ?
Aunque el Forge este muy bonito, yo no se como no han puesto un editor como el Far Cry 2,

http://www.youtube.com/watch?v=C8qa-naczjg

Es que de verdad es una pena
Leviatan22 escribió:Aunque el Forge este muy bonito, yo no se como no han puesto un editor como el Far Cry 2,

http://www.youtube.com/watch?v=C8qa-naczjg

Es que de verdad es una pena


Pues, básicamente porque la gente paga por mapas encantada.
Y sí, es una pena, ojalá más juegos tuviesen ese editor, yo hace tiempo jugué mucho, y había mapas muy buenos hechos por la cmunidad, y sin ningun tipo de restricción.
Yo también pienso que a reach le faltan mapas medianos-grandes con vehivulos tipo valhalla (o como se escriba), standoff, etc...

Por cierto, no se si se habrá comentado ya, pero me rio yo del medidor de conexión...partidas de big team, o tiroteo supuestamente con todo verde, y un lag de impresión con el que es imposible jugar...
Pues yo muy rara vez he tenido roblemas de lag. Relativo a los mapas habra que dar tiempo al tiempo aunque, eso si, mapas de pago no!.
yo creo q no hay en halo un editor como el de far cry basicamente porque saldrian mapas, mejores q los creados x bungie, y q posiblemente intentarian sacar provecho de eso, pero vamos, yo esoty acostumbraod al mapa de halo, y en hlo 3 me las arreglaba como podia para crear mapas decentes, cuando llego reach, el editor fue un pedazo de avance q te abria mil posibilidades, pero viendo ahora el editor del far cry, el editor de halo me parece q tiene pokisimas posibilidades en comparacion
Hay otros juegos que no tienen ni editor de mapas. Yo hice mapas en el Far Cry 2 y era un pasada, sencillo e intuitivo... Far Cry 2 on-line no funciono pese a su super editor de mapas, una lastima. Despues de todo el Forge hace su funcion aunque con sus limitaciones.
El gran problema de Forge es que si no tienes amigos habituales con los que jugar no sirve para nada. Si hubiera una lista de juego que fuera solo de mapas de forge creo que que mucha gente se animaría, yo incluido, a hacer mapas.
Spire escribió:El gran problema de Forge es que si no tienes amigos habituales con los que jugar no sirve para nada. Si hubiera una lista de juego que fuera solo de mapas de forge creo que que mucha gente se animaría, yo incluido, a hacer mapas.


Pue sí...aun no he probado siquiera ningun solo mapa del forge hecho por la gente :S Matchmaking de forge con mapas creados por usuarios YA, aunque debe de ser complejo para que esto funcione
Es que tiene tela, vamos Atom y Cliffhanger no estan mal, pero es que Bungie podia al menos poner 5 mapas de Forge, que es increible que no hayan usado aún la zona interior de Mundo Forge, para poner por ejemplo Brujeria de Halo 2.
Spire escribió:El gran problema de Forge es que si no tienes amigos habituales con los que jugar no sirve para nada. Si hubiera una lista de juego que fuera solo de mapas de forge creo que que mucha gente se animaría, yo incluido, a hacer mapas.


Bungie ha dicho que añadira en matchmaking partidas creadas por usuarios con mapas de los usuarios. Dijo que quizas tardarian un par de meses en incorporarlo. Lo sacaran despues de un par de packs de mapas cobrando. Tened paciencia.
Jajaja,para entonces mucha gente estará quemada!
Hay que pasar por el aro con los mapas de pago y cuando estas hasta las narices y ellos
ya han hecho el negocio entonces te proporciionan una forma de jugar al online,no?
Mientras el tiempo corre,los juegos van saliendo y Vungie como ya ha hecho su dinero...
Es que comparemos

* Construct
* Epitaph/Epilogue
* Guardian
* High Ground
* Isolation
* Last Resort
* Narrows
* Sandtrap/Sand Tarp
* Snowbound/Boundless
* The Pit/Pit Stop
* Valhalla

Son 11 mapas de los cuales solo uno es remake (Last Resort) y la mayoria son completamente originales al no estar basados en la campaña.

* Boardwalk
* Boneyard
* Countdown
* Forge World
* Powerhouse
* Reflection
* Spire
* Sword Base
* Zealot

9 mapas y uno de ellos es remake.
Sword Base, Boneyard, Spire, Powerhouse son de la campaña, (los demás estan basados en la campaña, pero no son iguales)
Forge World de cinco mapas que tiene, 3 son remakes.

Yo la verdad porque he disfrutado mucho de la campaña, pero en el multiplayer la verdad es que me ha decepcionado mucho.
Hoy han puesto un desafió que parece muy fácil: Linked Up with Bungie.net Link your gamertag with Bungie.net and play a game in Halo: Reach Matchmaking
Alguien que lo pueda probar que diga si solo es jugar una partida teniendo algún logotipo de bungie en el gamertag.
RPM escribió:Hoy han puesto un desafió que parece muy fácil: Linked Up with Bungie.net Link your gamertag with Bungie.net and play a game in Halo: Reach Matchmaking
Alguien que lo pueda probar que diga si solo es jugar una partida teniendo algún logotipo de bungie en el gamertag.


En mi caso cuando he entrado para hacer unos multiplayers, me ha dado el desafío directamente, decir que siempre estoy trasteando en bungie.net y tengo el logo de Halo 3 en el gamertag. No he tenido ni que jugar para que me lo dieran. Raro...
Yo no entiendo cómo se hace el logro de "Conectado a Bugnie.net" ¿alguien me lo puede explicar para dummies?
Pues si tienes ya asociado tu gametag en la pagina de bungie.net te salta simplemente con jugar una partida de matchmaking creo. O al menos a mi me ha funcionado asi.

Un saludo.
Keogh escribió:
RPM escribió:Hoy han puesto un desafió que parece muy fácil: Linked Up with Bungie.net Link your gamertag with Bungie.net and play a game in Halo: Reach Matchmaking
Alguien que lo pueda probar que diga si solo es jugar una partida teniendo algún logotipo de bungie en el gamertag.


En mi caso cuando he entrado para hacer unos multiplayers, me ha dado el desafío directamente, decir que siempre estoy trasteando en bungie.net y tengo el logo de Halo 3 en el gamertag. No he tenido ni que jugar para que me lo dieran. Raro...

Pues a mi al terminar la partida los 3000 no me lo han dado,al empezar la partida me pone desafio completado pero luego nada de nada de dar los puntos
Yo tengo asociada mi cuenta en bungie.net, es decir, puedo ver mis estadísticas y tal (¿es eso?). He jugado esta mañana unas cuantas partidas en Rumble Pit y otras en Score atack y nada, no me ha contabilizado el desafío.
si es bien facil,te logueas en bungie.net y lo dejas logueado(es decir,no cierres firefox).luego e das a buscar en algun miodo multilayer como team slayer y ya,no hace falta ni echar la partida.entre ese y el de tiroteo en 5 minutos tenia ya lso cr del desafio semanal antior.
Voy a probar, a ver qué tal.
Recuerda, que para que salte el desafio, creo que tienes que tener un emblema como por ejemplo: La DMR, el logo de Halo 3,....

Lo puedes seleccionar en la pagina de bungie, en tu hoja de servicio de halo reach, después vas a Game settings y seleccionas un emblema.
Será eso, porque el logro no me salta ni a la de tres. Voy a probar de nuevo, leñe.

Edito: ¿Alguien puede explicar fácilmente cómo cambiar el emblema? No me aclaro con la página.
Yo lo sigo diciendo,estaba logeado en bungie,me pongo a jugar una partida y me sale el cartelito de desafio completado,pero al terminar la partida no me cuenta los 3000 puntos,vaya mierda ¬_¬
jose juan escribió:Yo lo sigo diciendo,estaba logeado en bungie,me pongo a jugar una partida y me sale el cartelito de desafio completado,pero al terminar la partida no me cuenta los 3000 puntos,vaya mierda ¬_¬


Estas completamente seguro? vistes cuantos creditos tenias antes? porque en ocasiones te da el desafio pero no alcanzas a ver como los creditos mueven la barra. De hecho hay algunos que no me los ha marcado como completados...
checomil escribió:
jose juan escribió:Yo lo sigo diciendo,estaba logeado en bungie,me pongo a jugar una partida y me sale el cartelito de desafio completado,pero al terminar la partida no me cuenta los 3000 puntos,vaya mierda ¬_¬


Estas completamente seguro? vistes cuantos creditos tenias antes? porque en ocasiones te da el desafio pero no alcanzas a ver como los creditos mueven la barra. De hecho hay algunos que no me los ha marcado como completados...

Segurisimo,visto por mis ojos,me han dado lo normal de la partida pero no me ha puesto el desafio
pabloamalaga escribió:Será eso, porque el logro no me salta ni a la de tres. Voy a probar de nuevo, leñe.

Edito: ¿Alguien puede explicar fácilmente cómo cambiar el emblema? No me aclaro con la página.


Te metes aquí http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx y escoges el emblema que puedas o quieras
Conecto el Reach y me sale la actu para el nuevo interfaz :D mola!
Este desafio semanal es algo más asequible...Aunque es algo chungo también pero bueno,
jose juan escribió:Pues a mi al terminar la partida los 3000 no me lo han dado,al empezar la partida me pone desafio completado pero luego nada de nada de dar los puntos

Y a mi y a dos colegas mas les paso lo mismo, en la suma de puntos no se ven los 3000 puntos por ninguna parte, y luego pone desafio completado al acabar... y sabiamos los creditos que teniamos porque en la partida anterior habiamos comentado los creditos que teniamos. 3000 creditos a tomar por culo... a los que hicisteis el desafido de las 20 partidas, estais seguros que os dio los 3000 Cr?
(mensaje borrado)
Como se hace para cambiarle el color? A mi no me deja.

Editado: en cuanto me apareció, me sumaron los 3k.
jose juan escribió:
checomil escribió:
jose juan escribió:Yo lo sigo diciendo,estaba logeado en bungie,me pongo a jugar una partida y me sale el cartelito de desafio completado,pero al terminar la partida no me cuenta los 3000 puntos,vaya mierda ¬_¬


Estas completamente seguro? vistes cuantos creditos tenias antes? porque en ocasiones te da el desafio pero no alcanzas a ver como los creditos mueven la barra. De hecho hay algunos que no me los ha marcado como completados...

Segurisimo,visto por mis ojos,me han dado lo normal de la partida pero no me ha puesto el desafio


A veces los creditos no te los dan durante la partida, en este caso, te los han dado antes de comenzar a jugar, asi que no lo has visto contabilizado en ningun lado, pero en tu suma total de creditos tendras 3.000 mas seguro. Los creditos te los han dado antes de la partida, luego has jugado y al final de la partida no te los han contabilizado porque no los has ganado durante esa partida. A veces pasa, del mismo modo que a veces pasa que haces un desafio durante una partida y no te cuenta en ella, si no despues de terminar y recibir los creditos, sin previo aviso.
Exacto, no me los sumaron al acabar la partida como siempre, pero sí los tenía sumados.
Habéis visto la página de bungie¿? el termometro ese para desbloquear los rangos está apunto de llenarse, yo creo que mañana ya estarán los nuevos rangos y armaduras.
nCrAcKeR escribió:Habéis visto la página de bungie¿? el termometro ese para desbloquear los rangos está apunto de llenarse, yo creo que mañana ya estarán los nuevos rangos y armaduras.


Eso ya debe estar lleno. A las 5 de la tarde se ha actualizado la pagina y se ha quedado asi, subiendose una porcion enorme de la barra. Vamos, que eso lo actualizan cada x tiempo, pero que me juego lo que quieras a que ya esta hecho y se actualizara de golpe cuando les de la gana a ellos. Mas que nada porque como te digo, hace 4 horas que eso esta asi imperturbable, yo me he esacado los 4 desafios despues de eso, y 4 amigos mios algunos mas. Yo creo que a lo largo de la noche, cuando los de Bungie lleguen a currar, actualizaran todo lo que hace falta.
Pues a mi no me salta el desafio de linkear con Bungie y lo tengo hecho desde que tengo el halo 3, de hecho tengo puesto el simbolo del casco spartan pero nada ...
Soul_Calibur escribió:Pues a mi no me salta el desafio de linkear con Bungie y lo tengo hecho desde que tengo el halo 3, de hecho tengo puesto el simbolo del casco spartan pero nada ...

Tienes que estar a la hora que juegas la partida conectado o logeado en bungie
Sin haberme logueado en semanas en la web de Bungie (registrado desde el Halo 3), fue meterme en el matchmaking y buscar partida; desafío completado con sus 3000 Cr a la saca. Además dio la casualidad de que vi que tenía 195k al ver los menues, y luego los 198k correspondientes, vamos que sumar me sumó.

Ciao.
13823 respuestas