[HILO OFICIAL] Halo: Reach

buenas gente, creo q tengo la primicia sobre esta noticia ya q no lo e encontrado x ningun otro sitio, hemos descubierto un amigo yo un nuevo EASTER EGG un seraph en miniatura manejable, en la fase "larga noche de consuelo" aun no tengo el clip de video montado, pero en cuanto lo haya montado lo colgare, no se si alguien ya sabia de este easter egg
Breakpoint:

Imagen

Anchor 9:

Imagen

Tempest:

Imagen

Bueno señores, Tempest es lo que estabamos buscando, un mapa de 4 vs 4 con warthogs y sin otros vehiculos.
Vaya pintaza tienen los mapas.

Por cierto alguien sabe si hay fotos como esas pero de los mapas actuales? Me refiero con la posición de vehículos, armas, etc.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Definitivamente ODIO elite slayer en ascensword base, no quedo en positivo ni que me vaya la vida en ello xD Por lo demas buenas partidas ayer, menos una invasion donde mi compañero de spawn me traicionó por un banshee... ni que decir tiene que estuve puteándolo el resto de la partida... Luego me puse las botas con el laser spartan en big team y se me pasó el cabreo xD
Duqe escribió:Vaya pintaza tienen los mapas.

Por cierto alguien sabe si hay fotos como esas pero de los mapas actuales? Me refiero con la posición de vehículos, armas, etc.

Me sumo a la pregunta.
¿No ha salido la guía oficial de Halo Reach en España?.

Yo tuve la de Halo 3 y para estas cosas estaba muy bien (y como lectura en el WC XD )
juanwiki escribió:
Duqe escribió:Vaya pintaza tienen los mapas.

Por cierto alguien sabe si hay fotos como esas pero de los mapas actuales? Me refiero con la posición de vehículos, armas, etc.

Me sumo a la pregunta.


Yo también que llevo buscando y pidiendo eso desde que me compré el juego XD

Tempest se parece a Valhalla, ¿no? Yo le pondría un par de Banshees.
Como se sube la condecoración "Jack of All Trades: Perform an incredible feat in multiplayer matchmaking." ?
Estoy intentando pasarmelo en legendaria solo,estoy en anochecer al final y no paro de morir.Me esta desesperando hasta el punto que le estoy cogiendo hasta asco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como narices os pasasteis el juego en legendaria solos???????es que me parece demasiado dificil,alomejor es que soy muy malo,pero me extraña [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
yo voy por exodo y ahi si que empieza lo chungo,con nueva aljandria y la ultima mision :O
anochecer no me costo mucho,con sniper,cogiendo armas covenant y ahorrando municion es facil.exactamente dodne estas?lo que mas me costo fue cuando hay muchas torretas.

los desafios de hoy estan chupados,ya los he echo.

deberian hacer algun pack con mapas de halo 3 como valhalla,o en su defecto poner algun laznacohetes o laser spartan en hemorrage,asi mejorariam ucho,porque vamos,se cogen todos un vehiculo y en cero coma estas muerto.
Joelpe escribió:yo voy por exodo y ahi si que empieza lo chungo,con nueva aljandria y la ultima mision :O
anochecer no me costo mucho,con sniper,cogiendo armas covenant y ahorrando municion es facil.exactamente dodne estas?lo que mas me costo fue cuando hay muchas torretas.

los desafios de hoy estan chupados,ya los he echo.

deberian hacer algun pack con mapas de halo 3 como valhalla,o en su defecto poner algun laznacohetes o laser spartan en hemorrage,asi mejorariam ucho,porque vamos,se cogen todos un vehiculo y en cero coma estas muerto.


Ya lo pasé,pero me parece muy frustrante casi siempre.Algun consejillo mas?? [beer] [beer] [beer] [beer]
acabo de alquilar el juego para jugarlo todo el fin de semana alguna recomendacion??? XD
phillip33 escribió:acabo de alquilar el juego para jugarlo todo el fin de semana alguna recomendacion??? XD


Juega la campaña y si te la acabas prueba el Matchmaking XD .
frankie yakuza escribió:Estoy intentando pasarmelo en legendaria solo,estoy en anochecer al final y no paro de morir.Me esta desesperando hasta el punto que le estoy cogiendo hasta asco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como narices os pasasteis el juego en legendaria solos???????es que me parece demasiado dificil,alomejor es que soy muy malo,pero me extraña [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Uno de los consejos basicos para pasarse el juego en legendario sin sufrir mucho, a parte de lo basico como disparar bien, cubrirse o ir con paciencia, es que la pistola del covenant que tira bolas verdes es tu amiga, con ella quitas el escudo a los elites y depsues los puedes matar de un tiro en la cabeza, y encima es un arma basica que encontraras en casi cualquier momento. Tambien puedes parar vehiculos o torretas como las del final de esa fase. Para mi siempre es una de las dos armas que llevo encima, y me he ido pasando todos los halos desde el 2 en legendario directamente.

Aprendete las zonas, pasa de la metralleta que no vale para nada, utiliza armas de precision y armas que coman escudos para los elites. No es mejor el arma que mas daño hace, muchas veces es mejor llevar el combo de las 2 pistolas que llevar un francotirador, porque un francotirador para matar un elite blanco en legendario es una tonteria, necesitaras 3 tiros y la mayoria de veces se esconderan.

Otro de los consejos basicos es que si ya te conoces las fases pienses en que necesitas en todo momento. Yo en ONI por ejemplo recolecto lanzamisiles cuando salgo fuera y me los guardo hasta que vuelves a entrar, asi tengo 6 misiles para los hunters. La economia es otro de los puntos basicos de ese juego. Esos consejos tambien te valen para terminar la mayoria de las fases sin morir casi nunca, si vas con paciencia y te sabes las fases perfectamente muchas las puedes hacer del tiron.

Piensa en la habilidad que llevas puesta tambien. Yo opto por pasarme todo el juego con carrera, a veces te puedes ahorrar mucha faena. En esa fase que tu estas, por ejemplo, una vez llegas a la zona donde estan los civiles puedes ir directo a la central electrica, solo tienes que seguir la pared de la izquierda y saltar una subida que hay y te ahorras muchos dolores de cabeza y un buen rato, si es que quieres pasarlo rapido o no quieres morir.
Bueno, por hoy me he sacato todos los desafios, menos el semana que me queda solo 3 triple o doble muertes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joer, ayer me saqué el graduado en Elite Slayer xD. Se ve que está de moda últimamente... acabé cogiéndole el punto y todo con un +16 en sword base, cuando siempre acabo en negativo [+risas] . Ayudó que enganché un grupo de gente que prácticamente no usaba armor lock, qué gozada de partidas, además mi equipo no era de los cabeza cuadradas que se empeñan en ir a saco a la habitación de arriba y se peleaba por todo el mapa [sonrisa]. También jugué unas cuantas de élite en powerhouse y es mucho más divertido, al tener el descampado ese, si te mueves por ahí el armor lock es bastante inútil.
Los desafíos de ayer, bien facilitos, casi me subo de capitán a capitán de grado uno en un rato. Además las partidas... Algo variopintas. Tuve desde +25 en BTS hasta ganar por los pelos en MFCTF. Fuí a recoger al de la bandera con un quad y va el tío, suelta la bandera y se monta. Yo con una cara de WTF??? que no podía con ella XDDD
Joelpe escribió:yo voy por exodo y ahi si que empieza lo chungo,con nueva aljandria y la ultima mision :O
anochecer no me costo mucho,con sniper,cogiendo armas covenant y ahorrando municion es facil.exactamente dodne estas?lo que mas me costo fue cuando hay muchas torretas.

los desafios de hoy estan chupados,ya los he echo.

deberian hacer algun pack con mapas de halo 3 como valhalla,o en su defecto poner algun laznacohetes o laser spartan en hemorrage,asi mejorariam ucho,porque vamos,se cogen todos un vehiculo y en cero coma estas muerto.


Hay un lanzador de plasma en el centro del mapa

http://www.youtube.com/watch?v=DWPbI0nY ... re=related
¿Por que narices en el menú de selección de misión solo me aparece la primera misión si me he pasado el juego entero? No me jodas que me lo tendre que pasar de nuevo en legendaria.

Edit: He mirado en el HDD y se me ha borrado la partida guardada por arte de magia... no se que coño ha pasado pero vaya CHAPUZA que pase esto en esta generación...
Spire escribió:¿Por que narices en el menú de selección de misión solo me aparece la primera misión si me he pasado el juego entero? No me jodas que me lo tendre que pasar de nuevo en legendaria.

Edit: He mirado en el HDD y se me ha borrado la partida guardada por arte de magia... no se que coño ha pasado pero vaya CHAPUZA que pase esto en esta generación...


no te quejes,ami me paso 3 veces y estabapor lam itad en legendaria [+furioso] [+furioso]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:¿Por que narices en el menú de selección de misión solo me aparece la primera misión si me he pasado el juego entero? No me jodas que me lo tendre que pasar de nuevo en legendaria.

Edit: He mirado en el HDD y se me ha borrado la partida guardada por arte de magia... no se que coño ha pasado pero vaya CHAPUZA que pase esto en esta generación...


Creo que el progreso no se guarda en el hdd sino directamente en los servidores de bungie... A mucha gente le ha pasado que se le ha reseteado el progreso de la campaña... Por suerte yo ya tengo los logros de la campaña, no perdería gran cosa si me pasara.
jano_marine escribió:buenas gente, creo q tengo la primicia sobre esta noticia ya q no lo e encontrado x ningun otro sitio, hemos descubierto un amigo yo un nuevo EASTER EGG un seraph en miniatura manejable, en la fase "larga noche de consuelo" aun no tengo el clip de video montado, pero en cuanto lo haya montado lo colgare, no se si alguien ya sabia de este easter egg



No es por nada, pero ese "Easter Egg" yo si lo conocia, es un MOD por lo visto. Hay videos en Youtube.
esos son mods, xq no e encontrado la manera ni el interruptor o algo parecido para q aparezca el sabre y el seraph en la playa al principio de la partida, un mod no es un easter egg, si tu lo as conseguido me gustaria verlo, yo lo q vi y lo q cosegui pilotar fue esto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece mas un bug que otra cosa...
bueno ya sea un bug o no, el caso es q si eso se puede pilotar, supongo q se podra pilotar un seraph de verdad en el momento y el sitio adecuado, aki dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=gIcCal22 ... r_embedded
Spynk escribió:Parece mas un bug que otra cosa...


Eso parece, demasiado feo para ser un "Easter Egg" xD.
jano_marine escribió: el caso es q si eso se puede pilotar, supongo q se podra pilotar un seraph de verdad en el momento y el sitio adecuado


En Batalla Espacial matchmaking, ¡¡oh sí nenaaaa!! xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:
jano_marine escribió: el caso es q si eso se puede pilotar, supongo q se podra pilotar un seraph de verdad en el momento y el sitio adecuado


En Batalla Espacial matchmaking, ¡¡oh sí nenaaaa!! xD


Personalmente las batallas espaciales se me hacen aburridas, no creo que quisiera jugarlas en MM...
tMK escribió:
sinman escribió:
jano_marine escribió: el caso es q si eso se puede pilotar, supongo q se podra pilotar un seraph de verdad en el momento y el sitio adecuado


En Batalla Espacial matchmaking, ¡¡oh sí nenaaaa!! xD


Personalmente las batallas espaciales se me hacen aburridas, no creo que quisiera jugarlas en MM...


Bueno es que yo soy de los que lleva penando por un simulador/arcade espacial desde que decidieron sacar los SW: starfigther en vez de una secuela de X-Wing: Alliance [buuuaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sinman escribió:Bueno es que yo soy de los que lleva penando por un simulador/arcade espacial desde que decidieron sacar los SW: starfigther en vez de una secuela de X-Wing: Alliance [buuuaaaa]


Será por eso, a mi nunca me gustaron los X-Wing, Tie Fighter, Wing Commander y similares... Aunque el Star Wars Arcade de 32X (si fui yo el que se lo compró... xD menudos vicios al Doom) me encantaba.
Alguien sabe como se puede poner poner la cámara libre cuando se ve una repetición en el modo cine? Siempre tengo que ponerla siguiendo a un jugador pero en los vídeos que veo por internet a veces usan una cámara libre.

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mikote2000 escribió:Alguien sabe como se puede poner poner la cámara libre cuando se ve una repetición en el modo cine? Siempre tengo que ponerla siguiendo a un jugador pero en los vídeos que veo por internet a veces usan una cámara libre.

Saludos


Con el Y creo recordar que te "separas" del muñeco y si lo vuelves a apretar lo vuelves a seguir.
Spire escribió:
Aqui estoy. http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png

Anda que vaya asco de partida y más siendo dos solos.


Pues el otro día también nos cruzamos. Me acuerdo que yo estaba con MadomEOL y cuando te vimos pensamos "coñe, será alguno del foro?" XD
Para los que se les pierde la partida, comentaros que esto pasa porque en mitad de la campaña jugais a MM o partidas personalizadas.
Yo lo que hacía era seleccionar la unidad de memoria cuando iba a jugar camapaña y disco duro cuando jugaba MM.
Que desafios habra hoy? alguien lo ha mirado.
los desafios de hoy son la mayoria de gruntapocalypse . y dan bastantes de cr ademas el semanal es de matar a 70 con el francotirador en anochecer en heroico
hellknight escribió:los desafios de hoy son la mayoria de gruntapocalypse . y dan bastantes de cr ademas el semanal es de matar a 70 con el francotirador en anochecer en heroico



Y ami que me mola los desafios online matan gente jeje, el de tiroteo y tal no me mola pero por ejemplo matar a 200 en partidas online mencanta XD .
sinman escribió:
Bueno es que yo soy de los que lleva penando por un simulador/arcade espacial desde que decidieron sacar los SW: starfigther en vez de una secuela de X-Wing: Alliance [buuuaaaa]


Yo tambien querria batallas espaciales T.T

O En el mismo star wars battlefront 2 que habia batallas espaciales...siempre nos queda hacer un mapa grande de forge en el aire y sin apenas suelo, con muchas banshees y falcons.
No se si ya lo sabíais, pero podéis conseguir vuestra propia estatua de spartan a tamaño real y personalizada, solo tenéis que ganar una mundial de Moto GP xD

http://www.gameprotv.com/jorge-lorenzo-ya-tiene-su-estatua-spartan-de-halo-noticias-8597.html

Imagen
sinman escribió:No se si ya lo sabíais, pero podéis conseguir vuestra propia estatua de spartan a tamaño real y personalizada, solo tenéis que ganar una mundial de Moto GP xD

http://www.gameprotv.com/jorge-lorenzo-ya-tiene-su-estatua-spartan-de-halo-noticias-8597.html

Imagen

Yo quiero uno XD
Una pregunta se puede jugar en tercera persona "normalmente"... tanto en campaña como en multiplayer? Espero vuestras respuestas.
kelos escribió:Una pregunta se puede jugar en tercera persona "normalmente"... tanto en campaña como en multiplayer? Espero vuestras respuestas.


No, ni en campaña, ni en multiplayer. La unica forma de verte en tercera persona es con las torretas y vehiculos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
T0rrES escribió:
kelos escribió:Una pregunta se puede jugar en tercera persona "normalmente"... tanto en campaña como en multiplayer? Espero vuestras respuestas.


No, ni en campaña, ni en multiplayer. La unica forma de verte en tercera persona es con las torretas y vehiculos.


O espameando el armor lock xD
tMK escribió:
T0rrES escribió:
kelos escribió:Una pregunta se puede jugar en tercera persona "normalmente"... tanto en campaña como en multiplayer? Espero vuestras respuestas.


No, ni en campaña, ni en multiplayer. La unica forma de verte en tercera persona es con las torretas y vehiculos.


O espameando el armor lock xD


También en las repeticiones en el modo Cine puedes verte en 3ª persona Imagen.
una pregunta:

los desafios que pone "haz X en Firefight Matchmaking". Tiene que ser por narices metiendote en el modo firefight y a lo que toque verdad??, es decir no puedes elegir modo ni nada... (como en el tiroteo offline)
-=Sauron=- escribió:una pregunta:

los desafios que pone "haz X en Firefight Matchmaking". Tiene que ser por narices metiendote en el modo firefight y a lo que toque verdad??, es decir no puedes elegir modo ni nada... (como en el tiroteo offline)


Si que puedes pon score attack y elije Gruntapocalipse, que es lo mas rapido :D
pues luego lo urgaré a ver que encuentro. la verdad es que no e indagado mucho en el juego.

gracias por la respuesta, 1 saludo!
Tengo la Limitada del Halo Reach desde el 16 de Septiembre, no quería abrir el juego porque tengo como 3-4 a medias y como 5 sin abrir comprados hace tiempo, pero no he podido aguantar más (casi 2 meses del ala) y lo estoy instalando al disco duro ahora mismo. :Ð

Por cierto, ¿alguien que haya jugado desde el dvd y tb desde el disco duro puede decir si notó alguna mejora o al revés, algún problema al instalarlo? Gracias. :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rivroner escribió:Tengo la Limitada del Halo Reach desde el 16 de Septiembre, no quería abrir el juego porque tengo como 3-4 a medias y como 5 sin abrir comprados hace tiempo, pero no he podido aguantar más (casi 2 meses del ala) y lo estoy instalando al disco duro ahora mismo. :Ð

Por cierto, ¿alguien que haya jugado desde el dvd y tb desde el disco duro puede decir si notó alguna mejora o al revés, algún problema al instalarlo? Gracias. :)


Este no es como el 3, que estaba optimizado para jugarse desde el dvd. Mejor instalarlo si puedes.
El desafío de matar a 150 en multi no lo dan, solo el de matar a 100.. estará jodido el desafío..
13823 respuestas